Final Fantasy XIII Dissidia para PSP

1, 2, 3, 4, 5
q metan a ramza por favor!!! [tadoramo] [tadoramo] [666]

EL juego tiene buena pinta, esperemos q este a la altura. Preveo q mi X360 la voy a tener nu tiempo aparcada, q aluvion de juegazos q se avecina [tadoramo]

Un saludo!
me encantan los final fantasy!
Mike-Ville escribió:q metan a ramza por favor!!! [tadoramo] [tadoramo] [666]
Gracias por tu interés, estoy negociando con ellos y de momento todo va por buen camino X-D
muy dificil q sea casualidad, pero eres el Ramza q era mod en ffmaniacs? no se xq peor tengo la corazonada de q si :Ð

En cuanto al jeugo, parece q no sale info nueva, tocara esperar [snif]

Un saludo!
Que grande la web de Kta... jaja, pensar que yo tenia "EL Mundo de FInal Fantasy" llegando a adquirir 1500 visitas diarias, la puta madre.... que tempos aquellos!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] :-p :-p
Mike-Ville escribió:muy dificil q sea casualidad, pero eres el Ramza q era mod en ffmaniacs? no se xq peor tengo la corazonada de q si :Ð

En cuanto al jeugo, parece q no sale info nueva, tocara esperar [snif]

Un saludo!
"Hermanos Eolianos a los que esperais este juego tanto como yo... os comunico que...."

Square-Enix a confirmado que Mañana a las 17:00 Hora Japonesa difundira el 1er TRAILER del juego, en la pagina de Jeux-France han dado un comunicado que a las 10:00 Hora Francesa Ellos Colgaran en su Pagina web el Trailer. (ademas supongo que el trailer tambien estara en la pagina web)

Mientras esperamos al TRailer XD... Os dejo estas Fotos son repetidas pero a mayor tamaño y se puede ver mejor algunas cosas.

Imagen
Imagen

PD: Espero que el Trailer sea largo y se vea el sistema de combate.... por que estos de S-E es capaz de ponernos un video de 20 seg k Ponga FF DISSIDIA y salga Yitan... de nuevo Como Minimo espero que se vea un poco las Batallas (como el del crisis Core) y algun o algunos personajes Nuevos.
MI MADRE!! Vaya juego!!
A ver cuándo sale...
Bien, bien, bien. Ya había ganas de ver algo en movimiento del interesante "Dissidia". Por ahora me parece un juego que promete. Eso de mezclar un juego de lucha con RPG (por lo de los comandos, subir experiencia, etc) puede funcionar. Veremos cómo se porta en movimiento.

Del Crisis Core, espero una demo jugable para el E3, pero del Dissidia dudo que la veamos antes del TGS. En el E3, con suerte nos desvelarán más personajes. De todos modos, el juego debería salir este año, ya que celebra los 20 años de la saga.
Bueno, por fin algo más que imágenes. Mañana a las 10 aquí!
FFmaniacs.... ke tiempos...

Yo era miembro del grupo avalancha y seed jejee ;P

Todavia me acuerdo de un follon ke hubo sobre un tema de "faldas" xDD... ke bueno, era el culebron diario ;P


En fin, pues eso... ganitas de ver ese trailer... [jaja]
Estaré checando la página de jeux y en cuanto salga el trailer lo postearé (si es que no se me adelantan [carcajad] ). Arre!
Kimbaroth escribió:Estaré checando la página de jeux y en cuanto salga el trailer lo postearé (si es que no se me adelantan [carcajad] ). Arre!


Lo siento Kimbaroth, pero te voy a chafar la guitarra. No me odies

El trailer ya está subido:

http://www.jeux-france.com/news20592_dissidia-final-fantasy-en-video.html

Atención a quién sale al final. Aunque era predecible, supongo...

Sigo creyendo que se ve divinamente.
Dios lo acabo de ver y....me e Cor***** 4 Veces XD y Dios es Espectacular la aparicion de Sephirot Como Toda la vida tras del fuego XD...

este trailer creo que fue el que se presento en la S-E que decian que al final del trailer se mostraba a Sephirot.

y sobre una demo en el E3 como minimo supongo que veremos otro Trailer... si lo llevan ya que la demo esta confirmada para el TGS....

y sobre el sistema de Peleas... es un KINGDOM HEARTS pero de 1Vs1 con Magias, limites,etc... dios esto va a ser un Spin-off en Condiciones como el crisis Core... haber si salen mas Scan de Sephi o mas PJs

PD: haber si cuando salga este y el CC y venden Estupendamente y haber si S-E le dedida mas titulos a PSP...

PD: se supone que el Dissidia deberia salir para este año por el 20aniversario de la saga.... haber que sucede....
Solo puedo decir una cosa....OMG!!!!
Reboso hype por dokier....XD

Bromas aparte, este juego tiene una pintaza impresionante, esperemos que continue asi, y que el sistema de combate sea decente.

Saludos!
Tras verlo en movimiento, me reafirmo todavía más en mis impresiones: el juego promete ser algo muy grande. Espectacular es poco.
Bien, se cumplen mis pesquisas de que el juego iba a ser tipo Kingdom (aunque espero que tenga un ligero toque estratégico).

Tras ver el video....pffff sublime. Menuda joya de juego, promete mucho. Espero que den más datos como lista oficial de personajes, modos y fecha de salida.

Por cierto ¿que os parecen las voces que se oyen? Me gusta, auque a Yitán le hayan puesto voz de tia. :-p

Edit: ¿Algun modo para bajar el video? Me gustaría pasarlo a la PSP para enseñárselo a un compañero luego. XD
La virgennnnnnnnnnnn

De lo weno lo mejor, de lo mejor lo superior!!

Oh MY Fucking Gooodd!!!!

[poraki] Final Fantasy Rulez!!

pd: aora ke vengan los ke decian ke menuda mierda el Action Dramatic Battle (o como se diga...) [poraki]

Juaz, menuda pasada

Viva Sephiroth

Despues de ver el video, solo puedo decir, que tengo tanto los pelos, como la poya, como los pelos de la poya, de punta
La madre del cordero...vuelvo a sentir el gusanillo de los FF y la gente dice que S-E no innova! q les den por culo! [carcajad]

Ahora en serio tiene una pinta sublime,esperemos que no tarde en llegar :-)
raijin_wrath escribió:Atención a quién sale al final. Aunque era predecible, supongo....

Esa aparición es más que nada para que los FF7fanboys mojen los pantalones.

Ya podrian habernos hecho un favor a los que nos gusta el 6 y que al final saliera Kefka y no Sephi...



Sobre el juego, pinta bien, es como el Kingdom Hearts con flipadas estilo Advent Children en la jugabilidad.
La voz de Zidan da asco por cierto.

Snowbeef escribió:Por cierto ¿que os parecen las voces que se oyen? Me gusta, auque a Yitán le hayan puesto voz de tia. :-p

Muchos personajes de anime y videojuegos en japonés si son jovenes tienen voz de mujer. Naruto sin ir más lejos y para un caso conocido, quien le pone la voz en la version original es una mujer

Y bueno, no solo en Japon, Bart Simpson en español por ejemplo
excelente pinta!!!


quien es ese q sale como personaje principal, de q ff es?
creo que es un guerrero de la luz del ff 1,pero no estoy muy seguro
xhaplox escribió:creo que es un guerrero de la luz del ff 1,pero no estoy muy seguro


Asi es, ya se confirmó su aparición junto a Garland del FF1, Yitán y Kujah del FF9.
Pero x qe me torturan asi, tanto video de FF para psp... y no sale ningun todabia. ¡¡ME CAGO EN DIOS, KIERO ESTE JUEGO Y EL CRISIS CORE PERO YA!!
eso si.... tanto hype que tenemos entre el CRISIS CORE y este y hasta dentro de 1 año no lo veremos en España... por que el Crisis Core esta claro que hasta Entre finales de verano y navidades no le veremos el pelo en europa (ya que se dijo que en usa llegaria sobre el verano creo o mas) y Este esta por el mismo camino...
Hibiki-naruto escribió:eso si.... tanto hype que tenemos entre el CRISIS CORE y este y hasta dentro de 1 año no lo veremos en España... por que el Crisis Core esta claro que hasta Entre finales de verano y navidades no le veremos el pelo en europa (ya que se dijo que en usa llegaria sobre el verano creo o mas) y Este esta por el mismo camino...


Esperemos que el Crisis Core JAP este en ingles [risita]
Shawen escribió:
Esperemos que el Crisis Core JAP este en ingles [risita]
Me parece que eso es esperar mucho
Ostras, como mola el trailer. Muy buena pinta, sí [burla2]
Shawen escribió:
Esperemos que el Crisis Core JAP este en ingles [risita]


o el dissidia [qmparto]


GrautxO escribió:o el dissidia [qmparto]


Me parece que tu has fumado mucho ya... [beer]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Increible! ¡Que efectos, que graficos! Hasta las voces me molan jaja. Lo veo como un Ergheiz 2 pero dedicado exclusivamente a los FF...y la musiquilla tambien me encanta.

Y bueno, la aparicion del final....¡Impresionante! Jajajaja. Tambien mola como el Warrior of Light pone la postura como en la caratula XD.


Parece que se podra saltar por todo, peleas a lo Devil May Cry o Advent Children...me ha encantado el trailer, que ganas. Gracias por ponerlo.

¡Talue!
un Articulo sobre el juego redactado por ULTIMAGAME algunas cosas ya se saben pero bueno para llenar mas el hype aunque sea poco

Uno de los títulos más sorprendentes para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy ha sido Final Fantasy Dissidia, probablemente el mayor regalo para los fans de la saga. En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha de corte muy original.

La trama del juego (sí, por difícil que parezca justificar un título que aune a los protagonistas de los 10 primeros capítulos de la saga, Square Enix ha creado una historia que lo hace) presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por él…
Así, del lado de Cosmos lucharán todos los héroes de Final Fantasy, incluyendo a Zidane o a un Warrior of Light de F.F.I, y ya está confirmado que contaremos con un mínimo de 10 protagonistas (uno por entrega), aunque Tetsuya Nomura ha declarado en Famitsu que están intentando incluir a todos los personajes posibles. Por su parte, Cosmos reclutará a los villanos más importantes de la saga, como Garland, Kuja o el mismísimo Sephiroth.

Para mantener un estilo gráfico coherente, todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts). De la misma forma, se están incluyendo voces para todos los personajes, algo que hará los combates más intensos y dramáticos, y se está tirando de seiyuus (dobladores japoneses) de lujo: Zidane comparte voz con Naruto (Junko Takeuchi). Por último, destacar que todos los personajes se han equilibrado en fuerza, velocidad y ataques especiales para hacer el juego más jugable y divertido.

Square Enix ha dejado caer que el sistema de combate de Kingdom Hearts 2 ha sido el punto de partida del juego.

Nuestros personajes tendrán ataques normales para combos, y ataques especiales directamente asociados a varios botones, que reproducirán sus magias más famosas. Según la distancia y posición en la que estemos con respecto al enemigo (cerca, atrás, saltando sobre él…) estos ataques especiales irán variando; así, los desarrolladores han querido crear un título intuitivo y sencillo de jugar, aunque con múltiples posiblidades.
Otro detalle interesante es el medidor Brave, que se irá llenando al destruir el escenario con nuestros ataques, y que nos permitirá lanzar nuevos ataques cuando esté lleno. También tendremos una barra de “límite” que se irá llenando mientras luchamos.
Como veis, poco tiene que ver su desarrollo con Ehrgeiz, un original título de lucha donde varios personajes de Final Fantasy VII aparecían como luchadores junto a otros guerreros totalmente nuevos; su mecánica de juego era mucho más tradicional, y el contar con los personajes de Final Fantasy era más un reclamo que otra cosa.

Fiel a los orígenes de su saga, Dissidia también nos permitirá ganar experiencia al luchar con nuestros personajes favoritos, lo que irá mejorando sus características. También podremos equiparlos con distintos ítem para hacerlos más poderosos… Y para darle un aire más rolero, tendremos puntos de vida, en lugar de la típica barra.

Otro de los grandes valores del juego será la posibilidad de luchar con otros poseedores del juego y poner a prueba a nuestro guerrero favorito y su entrenamiento (al ir evolucionando conforme combatamos).

A la espera de que se desvelen más personajes y nuevos detalles sobre el juego, os dejamos disfrutando del nuevo vídeo, a la derecha y en descarga directa. En este tráiler podréis ver a la perfección el espectáculo visual que supondrán los ataques especiales, los estupendos modelados de personaje y los espectaculares escenarios en los que se verán las caras los personajes más famosos de la saga Final Fantasy.

Descarga trailer FF DISSIDIA (14mbs)

Imagenes ARTWORKS de los personajes confirmados

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

------------------------------------------------------------------
Toda la informacion Posteada a sido sacada de ULTIMAGAME
este juego va a romper todo

ojala q haya mas de 10 personajes, me parece muy poco.

por otro lado, lo quiero ya, se sabe cuando sale.. la version japonesa?
moli_malone está baneado por "Troll"
Bua que grande, me recuerda a los ultimos capitulos de Spiderman T.A.S., con Madame Web y Beyonder, diciendole a Spidey que debia elejir su ejercito y tal, contra todos los villanos de toda la MARVEL jeje.

Gracias Hibiki, esto promete ser la polla.
K buena pinta tiene el jodio :O

ke ganas de juegar este y el crisis core :-)

salu2
A falta de jugarlo, juegazo.

Y si cuenta con un buen plantel de personajes y el sistema de combates (RPG+1 contra 1) cuaja... obra maestra. :-O
Nakamura2006 escribió:ojala q haya mas de 10 personajes, me parece muy poco.

Se refiere a 10 protagonistas y 10 villanos
Mi mayor miedo es que como juego de lucha sea lo más simple que se pueda echar uno a la cara.

No me canso de decir que me muero de ganas de ver eso moviéndose en PSP.
Pero esto es un Action RPG, como lo es por ejemplo Kingdom Hearts, no?
Drian-kun escribió:Pero esto es un Action RPG, como lo es por ejemplo Kingdom Hearts, no?


no, sera una especie de Smash Bros Brawl con personajes de los muchísimos títulos de la saga Final Fantasy.

por eso este juego se ha bolado la barda, por que se ve increible, y ojala este y tanto crisis core aprovechen el poderoso harwere portatil de la psp [tomaaa]
Mmmm... pensaba que sería un action-RPG... weno.
el video pinta brutal y parece ser que haiga intro y finales, veremos como se curra la historia para unir a los personajes de cada final fantasy.
Ande andará Cloud???? Siempre salen los mismos. . .

SALUDOS!!
si esta Sephirot 100% que estara Cloud o que pongan a Zack en vez de Cloud ¬_¬ no eso no XD o meten los 2 ¬_¬ ....

espero que TEtsuya nomura y Compañia nos de una alegria y haya una plantilla de unos 15 o mas buenos y malos... por que espero que si llega hasta el FFX espero que metan a AURON...
Haber si sacan pronto una lista de los personajes...

Se supone que si es conmemoracion de los 20 años, llegaran hasta el Final Fantasy XII...

Espero ver almenos a 4 por saga, porque contando del FFIX ya hay dos (espero que no pongan solo a uno bueno y uno malo por saga)

FFVI - Terra, Locke, Cian
FFVII - Sephiroth, Cloud, Tifa, Aeris
FFVIII - Squall, Seifer, Rinoa, Zell
FFIX - Yitan, Kuja, Vivi, Garnet
FFX - Tidus, Auron, Yuna, Wakka
FFXII - Vaan, Basch, Ashe, Fran

aunque partiendo que posiblemente sean combates de cuerpo a cuerpo, asi que personajes como Barret, Vincent, Vivi, Irvine, Wakka, Fran... entre otros tienen dificil aparicion.
No sólo serán combates cuerpo a cuerpo, ya dijeron que habría diferentes estilos, que cada personaje tendría sus técnicas características... y en los vídeos se ven magias, espadazos, transformaciones...

Hasta el XII llegan seguro (quizá saltándose el FFXI), y si les da el venazo ni siquiera descartaría ver a Lightning de FFXIII como personaje oculto (a modo de promoción: por ejemplo Luso del FFTA2 de DS salía en el FFT de PSP). Pero ya veremos a cuantos personajes incluyen de cada juego. Como mínimo un protagonista y un villano, pero confío en las palabras de los creadores, que dijeron estar ocupados intentando incluir el máximo número de personajes posibles. A partir del VI, deberían incluir 3 o 4 personajes por juego mínimo, y aun así quedarían demasiados en el olvido. Será inevitable que muchos personajes queden fuera.
La solución para incluir a todos los personajes posibles es que decidieran ir publicandolos periódicamente en alguna web como contenido descargable.

Que inlcuyeran a todos los personajes posibles hasta el día del lanzamiento y a partir de ahí que ampliaran el plantel via Wi Fi...
raijin_wrath eso seria una buena idea tambien... sale el juego con x cantidad de personajes y que cada cierto tiempo saliese un personaje nuevo para bajar y jugar su historia pero.... haber que deciden por que el juego aun no tiene ni fecha de salida [mad] , pero lo mas probable que lo sacaran a finales de año en otro mes que no sea septiembre para que no le corte el rollo al FFVII : Crisis Core en ventas.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, a mi tambien me gusta mucho esa idea...esto de las descargas de parches y demas en PSP, lo estoy viendo muy desaprovechado, espero que algun dia saquen un parche ONLINE para el Tekken, mas personajes para los DBZ, etc. Podria dar mucho juego, eso si, que no sea de pago...XD.
neoryu, ojala el listado k has hecho salga xD
Solo hay una cosa k yo cambiaria... Barret ha de aparecer en lugar de Aeris i Steiner en lugar de la princesa Garnet
I vale k los ''pistoleros'' lo tienen chungo para salir ( o no, pork si hay diferentes estilos todo puede ser), pero Balthier ha de aparecer por k es el protagonista del FFXII xD
dan_squall escribió:neoryu, ojala el listado k has hecho salga xD
Solo hay una cosa k yo cambiaria... Barret ha de aparecer en lugar de Aeris i Steiner en lugar de la princesa Garnet
I vale k los ''pistoleros'' lo tienen chungo para salir ( o no, pork si hay diferentes estilos todo puede ser), pero Balthier ha de aparecer por k es el protagonista del FFXII xD


Despues de volver a verme el trailer, los pistoleros no lo tienen tan chungo para salir, porque sin ir mas lejos en el trailer Kuja no utiliza espada como el resto sino ataques magicos a distancia...

Yo creo que los personajes de Final fantasy que hayan salido en otros juegos anteriormente, ya sea desde Hergeitz, pasando por el KH1 y 2 y el proximo Crisis Core, tiene mas numeros de salir.

Piensa que en todo juego de lucha tiene que haber un plantel femenino de un 30% aproximadamente... asi que hay pocas feminas en los FF que sean interesantes... es por eso que he puesto a Aeris, seguramente tambien salga Yuffie ya que en los KH ha dado buenos resultados.

A mi este Dissidia me va a encantar, mas que nada porque parece el Colisseo del KH, y con los graficos del KH (que recordemos que es de PS2 y estamos hablando de una consola portatil)... solo hay que ver a Yitan vs Kuja como recuerda a la batalla de sephiroth del KH2 cuando se cubre con la espada, tanto en modelado, animacion de personajes y sonidos al cubrirse... sin decir que el primer ataque ascendente que se ve en el trailer parece las embestidas de Sora Forma 3 del KH2
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5