FINAL FANTASY XII The Zodiac Age - YA A LA VENTA

@Larxeel por lo que tengo entendido el tema es solo en la store japonesa, mañana veremos si estoy equivocado pero tengo cuenta japonesa asi que para mi no creo tener problemas en descargarla.
Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?
balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?


No lo van a parchear. Es un "bug" intencionado del juego de PS2. El director metió el Seitengrat, el Gendarme, la Great Trango y la Bonecrusher para que la gente los descubriera
RoxasDAuditore escribió:
balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?


No lo van a parchear. Es un "bug" intencionado del juego de PS2. El director metió el Seitengrat, el Gendarme, la Great Trango y la Bonecrusher para que la gente los descubriera

Ostras! Disculpa mi ignorancia :( entiendo que todo eso son armas secretas? Sólo conocía la existencia del Fusil de prueba...
balder2 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?


No lo van a parchear. Es un "bug" intencionado del juego de PS2. El director metió el Seitengrat, el Gendarme, la Great Trango y la Bonecrusher para que la gente los descubriera

Ostras! Disculpa mi ignorancia :( entiendo que todo eso son armas secretas? Sólo conocía la existencia del Fusil de prueba...


Nada, es normal que no lo supieras XD Y sí, todas esas son las armas secretas y definitivas. El Seitengrat (Fusil de prueba) es el mejor arco, la Great Trango (arco de prueba) es la mejor espada de una mano, el Gendarme (Cetra) el mejor escudo, y la Bonebreaker (ni idea de cómo se llama en español) que es una maza bastante débil pero que siempre inflinge Virus y Merma si no recuerdo mal (mientras el enemigo no sea inmune a esos estados, claro).
balder2 escribió:Hola gente, sabéis si han parcheado o aún se puede sacar el Fusil de prueba?

Yo tengo 6 fusiles de prueba (es un arco con 275 de daño y 75 de bloqueo), 6 arcos de prueba (es una espada) y 6 escudos cetras:
fusil de prueba: https://www.youtube.com/watch?v=sfFZNbvzPZc
arco de prueba: https://www.youtube.com/watch?v=87O4S4BT-4M
Cetra: https://www.youtube.com/watch?v=amiWy7Cwy-0

El fusil de prueba lo obtuve nada más empezar, en cuanto me dejaron visitar el puerto o aeródromo y viajar a Nalbina.
Cuidado a los nuevos con usar esas armas porque hacen tanto daño que rompen directamente el juego nada mas comenzarlo y no necesitareis usar ningun tipo de tactica en la gran mayoria de combates.
Voy a empezar el juego y me gustaría tener el platino en una pasada. Hay trofeos perdibles o que tenga que tener especial cuidado?
Taliak escribió:Voy a empezar el juego y me gustaría tener el platino en una pasada. Hay trofeos perdibles o que tenga que tener especial cuidado?


No, no hay ningún trofeo perdible.
@Rozan Muchas gracias, voy al lío :)
Acabo ya de coger al segundo integrante del grupo y han mencionado los Gambits pero poco más, no lo entiendo. Puedo activarlo o no, si no está activado no ataca el compañero y si está activado ataca XD se que es más profundo que esto pero no lo entiendo
baronrojo2 escribió:Acabo ya de coger al segundo integrante del grupo y han mencionado los Gambits pero poco más, no lo entiendo. Puedo activarlo o no, si no está activado no ataca el compañero y si está activado ataca XD se que es más profundo que esto pero no lo entiendo


De momento no le des más vueltas. Mas adelante, cuando se te unan Fran y Balthier al grupo, se te dará la opción de cambiar las ordenes de cada personaje para que actúen según tú quieras.
RoxasDAuditore escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo ya de coger al segundo integrante del grupo y han mencionado los Gambits pero poco más, no lo entiendo. Puedo activarlo o no, si no está activado no ataca el compañero y si está activado ataca XD se que es más profundo que esto pero no lo entiendo


De momento no le des más vueltas. Mas adelante, cuando se te unan Fran y Balthier al grupo, se te dará la opción de cambiar las ordenes de cada personaje para que actúen según tú quieras.


Vale

Otra cosilla hay enemigos que me matan de un golpe, como los identificó? Me ha pasado ya con varios en distinto mapa y me toca empezar desde un guardado T.T y luego será peor xD
baronrojo2 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
baronrojo2 escribió:Acabo ya de coger al segundo integrante del grupo y han mencionado los Gambits pero poco más, no lo entiendo. Puedo activarlo o no, si no está activado no ataca el compañero y si está activado ataca XD se que es más profundo que esto pero no lo entiendo


De momento no le des más vueltas. Mas adelante, cuando se te unan Fran y Balthier al grupo, se te dará la opción de cambiar las ordenes de cada personaje para que actúen según tú quieras.


Vale

Otra cosilla hay enemigos que me matan de un golpe, como los identificó? Me ha pasado ya con varios en distinto mapa y me toca empezar desde un guardado T.T y luego será peor xD


Con Libra puedes ver el nivel de los enemigos, pero no recuerdo si lo puedes comprar tan pronto en la aventura. Pero vamos, supongo que estás en la pradera de Giza si te acaban de dar a Penelo. Si es así, los únicos que te pueden matar de una hostia ahí al principio son los hombres lobo gigantes yyyy no recuerdo muy bien si los que parecen unicornios también. Los hombres buho y el gigante de dos patas los puedes matar sin mucho problema.
@RoxasDAuditore si justamente han sido esos y un dinosaurio al principio

El tema de los autogusrdados es cada vez que entras a una zona? Lo digo por si tengo que dejarlo y así se autoguarda, se que es en algún momento (a la hora de cargar la partida tenía dos huecos y yo solo use uno)
baronrojo2 escribió:@RoxasDAuditore si justamente han sido esos y un dinosaurio al principio

El tema de los autogusrdados es cada vez que entras a una zona? Lo digo por si tengo que dejarlo y así se autoguarda, se que es en algún momento (a la hora de cargar la partida tenía dos huecos y yo solo use uno)


Cierto, ya has aprendido que al dinosaurio gigante no le toques los cojones al principio [+risas] Me recuerda al FFVIII.

Sí, el autoguardada es cada vez que entras a una zona, y al cargar partida tendrás el slot de guardado manual y el del autosave.
RoxasDAuditore escribió:
baronrojo2 escribió:@RoxasDAuditore si justamente han sido esos y un dinosaurio al principio

El tema de los autogusrdados es cada vez que entras a una zona? Lo digo por si tengo que dejarlo y así se autoguarda, se que es en algún momento (a la hora de cargar la partida tenía dos huecos y yo solo use uno)


Cierto, ya has aprendido que al dinosaurio gigante no le toques los cojones al principio [+risas] Me recuerda al FFVIII.

Sí, el autoguardada es cada vez que entras a una zona, y al cargar partida tendrás el slot de guardado manual y el del autosave.


Oki ^^

Por cierto, ¿que debo y no puedo vender? tengo muchas cosas (pieles por ejemplo) y recuerdo leer hace unos meses por aquí que era recomendable no vender algo...pero no me acuerdo que era
baronrojo2 escribió:
RoxasDAuditore escribió:
baronrojo2 escribió:@RoxasDAuditore si justamente han sido esos y un dinosaurio al principio

El tema de los autogusrdados es cada vez que entras a una zona? Lo digo por si tengo que dejarlo y así se autoguarda, se que es en algún momento (a la hora de cargar la partida tenía dos huecos y yo solo use uno)


Cierto, ya has aprendido que al dinosaurio gigante no le toques los cojones al principio [+risas] Me recuerda al FFVIII.

Sí, el autoguardada es cada vez que entras a una zona, y al cargar partida tendrás el slot de guardado manual y el del autosave.


Oki ^^

Por cierto, ¿que debo y no puedo vender? tengo muchas cosas (pieles por ejemplo) y recuerdo leer hace unos meses por aquí que era recomendable no vender algo...pero no me acuerdo que era


En las primeras fases del juego solo no deberías vender es "piel de gran serpiente" es un objeto único que te sirve para obtener una mejor recompensa en una quest. Mas adelante ya depende como te organices tu para sacar las gangas si te interesa guardar lo mas raro o no. A unas malas lo tendrás que farmear otra vez pero nada más.
@Decooy Eso era, justo, anotado. Todo lo demás lo venderé

Una cosa de la trama
he ido por las alcantarillas hasta el castillo, al guardar me dice que no podré abandonar este lugar hasta que termine lo que tengo que hacer...¿acaso me he dejado algo, y por eso me avisa? He hecho la cacería pero era principal
baronrojo2 escribió:Una cosa de la trama
he ido por las alcantarillas hasta el castillo, al guardar me dice que no podré abandonar este lugar hasta que termine lo que tengo que hacer...¿acaso me he dejado algo, y por eso me avisa? He hecho la cacería pero era principal


No, es algo típico de algunos RPGs avisarte de un punto de no retorno. Por si acaso quieres hacer algo o comprar cosas antes de quedarte atrapado en la historia durante un buen rato.
Pues ayer le eché un par de horas y me está gustando como va avanzando la trama, eso si de momento lo veo muy facilito, y no creo que sea con los gambits porque tiene demasiadas opciones y seguro que los tengo mal puestos [qmparto]

Luego con las sublimaciones, si le doy, me pone algo de R2 hacer bloque pm pero no entiendo que es, también he visto que se pueden hacer combos apretando el boton del compañero, imagino que para hacer mas daño

@RoxasDAuditore te cito porque así podrás upear el hilo, que no me deja responder [careto?]
Como veterano yo lo digo, este juego con unos gambits sencillitos, revientas a todo bicho que se te cruce por el mapa sin tocar el mando en ningún momento. Vamos, que yo dejaba puesto el juego a x4 de velocidad durante toda la exploración de mapas y tan pancho. Y la gran mayoria de bosses de la historia tampoco requieren mucha estrategia mas allá de algunos gambits concretos para curar cambios de estado y demás.

Luego lo de las Sublimaciones, pues con R2 vas "barajando" y te van saliendo bloques PM que básicamente es para enlazar tu sublimación con las de otros compañeros (o con más de las tuyas) y bueno, ahí puedes liarte a encadenar sublimaciones sin límite y sin que importe los bloques de PM que le queden a tus personajes.

Por otro lado, las sublimaciones son un poco-bastante inútiles a medio y largo plazo. Vamos, que haces mucho mas daño dando hostias que con las sublimaciones en el tiempo que duran sus animaciones [+risas]
Que bien me lo he pasado hoy en el gran cristal xD No recordaba cuanto me encantabaaaaaa esa zona...
Narcyl escribió:Que bien me lo he pasado hoy en el gran cristal xD No recordaba cuanto me encantabaaaaaa esa zona...

Yo es lo último que he completado, puesto que no terminé el juego en su dia ando un poco perdido con el equipo y demás. A partir de ahora ya he de farmear las armar y armaduras o todavía puedo comprar alguna?
También decir que soy level 48 y me gustaría saber en que zona puedo levear bien, un saludo ^^
@Taliak Imagino que has completado la zona de historia del gran cristal pero no el sitio opcional de este ¿no?. Lo digo porque con ese nivel es bastante complicado y tienes mejores sitios para ir ^^

Ve siguiendo la historia y vas leveando poco a poco, una vez llegues al final puedes molestarte en subir al tope, conseguir las mejores armas/armaduras.
@Narcyl Así és, la parte de la historia. Ahora me voy a dedicar a sacar todos los trofeos que pueda y todos los combates difíciles que pueda ya que tengo un cuarto compañero. Cuando haga todo lo que tenga disponible avanzare un poco más hasta el punto de no retorno, por eso lo de sitios para levear ya que quiero aprovechar el compañero para quizas hacerme el modo desafio xD
@Taliak El problema del cuarto compañero es que son un estorbo para el modo desafio y mas aun para entrenar ya que te quitan experiencia.

Lo peor es hacer un gambit con duplo y que la IA a la fuerza se lo tire al cuarto que no hace gran cosa y estes perdiendo tiempo de casteo.
@Narcyl Entonces avanzaré un poco más hasta el punto de no retorno y ya me pongo con todo, muchas gracias por todo ^^
@Taliak Es lo mejor ^^ De esa manera ya dispones de mejor nivel, equipo y tonterias varias para ayudarte en el proceso.

Edito:

Recordaba bastante peor la historia en terminos generales pero la verdad es que lo he disfrutado, es cierto que es muuuuuuuy corta, con poquisimos dialogos y los personajes apenas hablan o se desarrollan. Parece que estas jugando realmente a una especie de MMO con tanta caminata, menos mal que existe el x2 y x4.

Los combates me siguen encantando y sigo viendo casi imposible disfrutar de este juego sin usar Gambits ya que estas luchando cada 2 pasos con multiples enemigos y es un HORROR estar sin los gambits para tlanzarte estados beneficiosos, robar, quitar estados, etc. Me da bastante pena que no apostaran mas por el uso de gambit en otros titulos porque la personalizacion es brutal y hoy dia nos tenemos que conformar con 4 ordenes cutres en la mayoria de Jrpgs.

Eso si el problemon que veo a la version Zodiac es que al permitirte usar 2 jobs por personaje se cargan completamente la dificultad como tengas cierto ojo al repartirlas.r

En mi caso por ejemplo veo imposible morir ya que los 3 personajes se retroalimentan con hechizos como Reves, Duplo, Prisa+ y un largo etc.
@Narcyl A mi el juego en sí me gusta por la cantidad de cosas que tiene, pero la historia queda en un segundo plano. ( Mi favorito siempre será el VIII). Con este empecé bastante perdido ya que apenas jugué en su día.
Ahora estoy consiguiendo los espers, voy a ir a por Caos ahora y espero poder con él xD. Con Caos tendré 10 Espers y podré acceder a la zona dónde quiero levear para ya poder barrerlo todo. A ver si saco el platino pronto y me pongo con el IX que tengo unas ganas de rejugarlo... ^^
Edito: Y sí, los gambits són una pasada, a ver si mas jrpg hacen uso de ellos, el único juego que he visto algo similar fue Dragon Age Origins cosa que desapareció en posteriores entregas...
Pues yo me hago mucho lío con los gambits XD al final opto por lo que mejor se, porque no se que combos van mejores y demás XD
Por mi experiencia, los gambits, sólo me sirvieron para magia blanca y para objetos curativos. Magia negra no use, excepto en un par de combates y manualmente. En general, este FF, se presta a usar sólo el comando Atacar, ni Esper, ni Sublimaciones, ni Comandos especiales tienen un gran uso. Eso si, repito, bajo mi experiencia.
@baronrojo2 El sistema de gambit es muy facil de entender al menos para una buena base, lo tipico de:

Aliado en estado K.O -> Cola de Feniz
Amigo con vit 30% -> Cura +
Blanco del lider -> Atacar

Rozan escribió:Por mi experiencia, los gambits, sólo me sirvieron para magia blanca y para objetos curativos. Magia negra no use, excepto en un par de combates y manualmente. En general, este FF, se presta a usar sólo el comando Atacar, ni Esper, ni Sublimaciones, ni Comandos especiales tienen un gran uso. Eso si, repito, bajo mi experiencia.


En la version Zodiac vas siempre tan OP que es incluso una tonteria utilizar magias ofensivas y cosas por el estilo, sin usar las armas "truco" quitas una brutalidad gracias a ganar muchas licencias de fuerza + y es innecesario comerte la cabeza. Sumando a esto gambits para tener siempre prisa+, duplo, bravura y ya eres DIOS xD

Las sublimaciones solo me han servido para la Trial numero 100 y las tecnicas como rompemagia/rompebrazo las he utilizado en 3 combates de alto nivel que por cierto pueden usarse múltiples veces y el enemigo llega a quitarte 0...

La verdad es que para recordar el juego me hubiese gustado jugar a la version antigua mas que a esta.

Edito: Por no hablar del autoguardar por cada sala que esto directamente se carga todo el reto del juego, ya que si algo te sale mal cargas y sigues como si nada.
Pues lo he terminado y, no se si esta versión arregla algo de la historia pero...me ha gustado mucho XD los personajes a algunos les he llegado a coger cariño (Vaan a ti no) pero eso, todos muy bien. No he notado nada de bajón a mitad historia ni nada como había leído siempre

En contra diré que lo he encontrado muy muy sencillo xD pero claro, jugarlo sin gambits sería aburridillo, así que así se queda. No creo que mire mucho el post game porque tengo ahi el The Witcher 3 Blood and Wine y tengo muchas ganas de empezarlo ya
Bueno, el trial 100 es un cachondeo, así como los dos anteriores son dificilisimos y te liquidan en nada, este es bastante disfrutable pero... con paciencia zodiak y elixires conseguí cargarme a dos, pero los otros tres son simplemente inderrotables, cada 2 minutos se tiran elixires y a volver a empezar

He visto varias estrategias para cargarselos a base de estados alterados, pero todas implican el accesorio ese que por supuesto no tengo

Es humanamente posible ganar sin el o voy cargando la partida para conseguirlo?
Tengo un cacao bestial en la cabeza entre clases, sublimaciones y espers....

¿Hay alguna relación entre la clase / job asignada a cada personaje y los espers que se les deben asignar para potenciar esas clases o cubrir debilidades?

¿O simplemente se puede asignar uno o varios esper a cada personaje sin miedo?

¿Y qué me decís de las sublimaciones? ¿Cojo sin miedo las que vaya desbloqueando en el tablero?

El juego en ese aspecto es lioso de cojones. Si por lo menos se pudiese reordenar todo en la parte final del juego, no tendría miedo a coger cosas. Pero como todo lo que elijas se queda así para siempre....

Tampoco me gusta que no haya un listado de habilidades por tablero en el juego. Tienes que ir mirando casilla a casilla las habilidades / magias / armas... que desbloqueas. Por lo que hacerse un personaje con cabeza es un jodido infierno.
Hola:

Juegazo, vale la pena su compra. Ahoa viene a lo mejor el GOTY del FF XV.
http://meristation.as.com/noticias/el-e ... on/2253457

No se extrañen que en la época de PS5, saquen el pack de FF X y XII juntos en el mismo disco, en este caso llamado Archival Disck, sustituto del Bluray y tiene 300 GB mínimo.

Saludos.
He empezado este juego pese a que en su día no me convenció nada, incluso me pareció muy aburrido, pero con el modo de velocidad aumentada creo que se me hace un poco más llevadero, o eso espero... Una pregunta, ¿este juego está roto como el FFX donde llegas a un punto en el que llenabas el tablero de esferas y te hacías invencible y los únicos monstruos que te podían matar eran unos secretos del final del juego nada que ver con la historia, o este tiene un balance y es imposible de romper?
@Burakku Si sabes elegir bien las clases te cargas el juego y solo los enemigos opcionales te supondran un reto.

Han añadido cosas a esta version que reducen la dificultad un monton.
@Burakku Todos los final fantasy desde el 7 estan rotos en ese sentido, desconozco los anteriores, osea los he jugado pero no he visto eso en ellos, llega un punto en que teniendo ciertas cosas, parametros, armas, habilidades, lo que sea en cualquiera de los juegos, que te vuelves todo PRO, lo he dicho muchas veces en otros hilos, son cosas que me cortan el rollo y cuando eso me pasa, raro es que los vuelve a coger, por mucho que me gusten xD

- El FF7 bueno, hay muchas cosas que pueden romperte el juego facilmente, y hay cosas que sobran como la invocacion de los caballeros de la mesa redonda esa, es una chetada fina, pero eso es lo menos, hay cosas que te hacen ser la ostia aun que es jodido cosneguirlas eso si, si lo buscas pues... lo jodes, mejor no buscarlo, no voy a decir cuales por no joder a nadie, no suele gustar leer ese tipo de cosas a mucha gente, les puede joder el juego.

Como curiosidad con el FF7, no lo consideraria chetada porque te lo curras, con la crianza de chocobos, como te pongas en serio, eso si, muchas horas, conseguir ciertas nueces que no se compran, aparear, cazar chocobos adecuados para aparearlos primero, alimentarlos con nueces concretas, alimentarles antes y despues de los apareamientos con las mejores verduras, segun lo que quieras, para mas resistencia, o velocidad, o inteligencia... hacer que se apareen entre la familia, como hacian las antiguas familias de reyes para conseguir solo lo mejor y mas puro [qmparto], mas que nada porque si haces que los papis tenga 2 chocobos, y estos son macho y hembra, ya son mejore que los papis, si apareas a los 2 hermanos, sale uno mucho mejor, si los 2 hermanos tienen otro de otro sexo contrario al primero y apareas a estos, sale otro muuuucho mejor, y asi sucesivamente XD

El resultado final es un pepinazo de chocobo para las carreras que no tienes ni que mirar para el, lo dejas solo en automatico y que haga lo que quiera, siempre gana, aguante maximo, maxima velocidad, maxima inteligencia, maximo todo xD aun que salga de estas veces que sale como "acelerado", un estado en el que cuando empieza la carrera siempre quieren correr si les dejas en automatico, por eso cambias a manual, sino se cansa, aun con esas, con tanto aguante, te hace una carrera version larga sin despeinarse, y nada mas que esperar a ver si caen premios gordos "con tus apuestas", que es lo dificil XD

- En en el FF8, incluso en el primer CD al poco de empezar, puedes tener casi 4k de vida, no voy a decir como tampoco porque no quiero joder a nadie como ya dije arriba, a mi me molestaria leer ese tipo de cosas xD teniendo esa vida, puedes usar tus "limites"? (no recuerdo como se llaman xD) mucho mejor, los limites en este juego se usan cuando tienes poca vida o los activas con alguna magia creo que era tambien, cuando tienes poca vida, se te pone los numeros en amarillo, ahi es cuando puedes hacerlo, si tienes 4k de vida, tu vida se pone en amarillo con mas de 1k de vida!, eso en el primer CD te convierte en dios, y en el segundo, como tienes 4k casi, tampoco hay enemigo que te mate, ya solo falta seguir avanzando pero ya vas por delante en todo solo con eso :-|

- En el FF9 no lo tengo claro el tema, en ese aspecto no conozco nada salvo una tonteria que solo te vale temporalmente, de matar un enemigo con cierta habilidad, pero llegado un momento no sirve, y tampoco quiero saber si tiene alguna chetada, porque es el unico FF que se libra para mi y es mis favorito despues del 7 xD

- El FFX, bueno, Yojimbo de primeras sobra totalmente, matas TODO con el, literalmente todo, si le usas y subes afinidad con el, ni si quiera atacas, ultraesgrima y a tomar por culos cualquier enemigo, sea cual sea, hasta los secretos xD hay mas cosillas, pero para mi ese Eon lo jode todo :-|

- FF11 - sin comentarios XD

- FF12, no lo he llegado a terminar y tampcoo quiero saber como hacerme super cheto, por si algun dia quiero meterle caña de nuevo y acabarlo, ya veremos xD

- FF13 buff, sin comentarios (no mucho al menos), para mi no es un FF, es un bueno juego, pero es un mal FF, para mi vamos.

- FF14, otro online no? na xD

- FF15 ni lo he jugado todavia, si sale en PC algun dia... sino pues nada :p

Asi esta la cosa compi, de hecho, si quieres, puedes chetarte en mucho juegos, si lo buscas puedes, si pensamos asi, no jugariamos a muchos te lo aseguro xD
El V y el VI se pueden romper igualmente y el XV está roto desde el principio por la escasísima dificultad que tiene. El I y el IV por lo menos yo no vi cómo hacerlo, el I está tirado hasta el jefe final que es un incordio y el IV sí me pareció más difícil que sus compañeros.
Narcyl escribió:@Burakku Si sabes elegir bien las clases te cargas el juego y solo los enemigos opcionales te supondran un reto.

Han añadido cosas a esta version que reducen la dificultad un monton.


Qué curioso verte por aquí después del privado que hablamos en cierto foro hace dos días. En cuanto a esto, se agradece la info.

En cuanto al hilo en sí, ya que está vacío y me ha dado por viciar, quizá lo anime un poco, a lo que quería decir que sinceramente o han cambiado algo en el juego, o me está entreteniendo más que cuando lo intenté jugar hace años que lo terminé abandonado del coñazo que me pareció, porque vamos, me he metido una buena viciada y me está gustando.

Por cierto, ¿se sabe si hay algún truquito para subir rápido de nivel a inicios del juego? Digamos que estoy en
una especie de cárcel junto a Balthier y ambos somos nivel 7, ahí lo deje, pero recuerdo que cuando jugué en su día en la PS2 a este juego, que tampoco es que avanzara mucho, había una especie de truco donde con un monstruo con solo atacarle un poco o haciendo algo raro precisamente por el inicio podías subir muchísimos niveles de golpe.
@Burakku
Con Dastian lo puedes hacer desde que empiezas el juego de todas formas cuando salgas de Nalbina(donde estas) lo podrás hacer si quieres. Necesitas tener colas de fenix eso si.

- Desierto de dalmasca oeste / corredor de arena, para que aparezca tienes que entrar en la zona con un 10% de tu vida máxima (te atacas a ti mismo y lo consigues), nada mas entrar te aparece le tiras una cola de fenix y se muere. Si sales de la zona antes de que aparezca la experiencia que te da vuelves a entrar y te aparece de nuevo. Puedes subir asi facilmente hasta el nivel 20.

Pero vamos si antes has dicho que no quieres que se te rompa el juego con esto lo vas a conseguir, si vas overlevel y si encima consigues armas buenas antes de tiempo te sera un paseo todo el juego.
Decooy escribió:@Burakku
Con Dastian lo puedes hacer desde que empiezas el juego de todas formas cuando salgas de Nalbina(donde estas) lo podrás hacer si quieres. Necesitas tener colas de fenix eso si.

- Desierto de dalmasca oeste / corredor de arena, para que aparezca tienes que entrar en la zona con un 10% de tu vida máxima (te atacas a ti mismo y lo consigues), nada mas entrar te aparece le tiras una cola de fenix y se muere. Si sales de la zona antes de que aparezca la experiencia que te da vuelves a entrar y te aparece de nuevo. Puedes subir asi facilmente hasta el nivel 20.

Pero vamos si antes has dicho que no quieres que se te rompa el juego con esto lo vas a conseguir, si vas overlevel y si encima consigues armas buenas antes de tiempo te sera un paseo todo el juego.


No no, al contrario, no me importaría romper la dificultad, es más, por mí encantado, que algo me dice que mi relación de amor-odio a este FF me hará cabrearme y tener ganas de pasarlo de una vez.
@Burakku Estoy en todos los hilos de Jrpg xD

Si quieres romper la dificultad de una forma exagerada, busca en google: Fusil de prueba FFXII

Te pillas 3 y los bichos implosionan al verte.
Narcyl escribió:@Burakku Estoy en todos los hilos de Jrpg xD

Si quieres romper la dificultad de una forma exagerada, busca en google: Fusil de prueba FFXII

Te pillas 3 y los bichos implosionan al verte.


¿Pero eso se consigue al final del juego o cómo?
@Burakku Se puede conseguir desde que puedas viajar en barco volador.

Te dejo un enlace de los pasos a seguir:
https://youtu.be/sfFZNbvzPZc
Narcyl escribió:@Burakku Se puede conseguir desde que puedas viajar en barco volador.

Te dejo un enlace de los pasos a seguir:
https://youtu.be/sfFZNbvzPZc


Una pregunta, ¿merece la pena hacer las misiones secundarias de este juego? Es que me está poniendo un poco de los nervios aceptarlas, buscar al personaje en cuestión, ir a saber dónde, finalizarla y volver a confirmar que la he completado. Ahora supuestamente tengo que buscar una Avestriz cuya misión se llama "La amenaza emplumada" en la Pradera de Giza, y por muchas vueltas que de, no veo al pajarraco y me está cansando bastante.
Burakku escribió:
Narcyl escribió:@Burakku Se puede conseguir desde que puedas viajar en barco volador.

Te dejo un enlace de los pasos a seguir:
https://youtu.be/sfFZNbvzPZc


Una pregunta, ¿merece la pena hacer las misiones secundarias de este juego? Es que me está poniendo un poco de los nervios aceptarlas, buscar al personaje en cuestión, ir a saber dónde, finalizarla y volver a confirmar que la he completado. Ahora supuestamente tengo que buscar una Avestriz cuya misión se llama "La amenaza emplumada" en la Pradera de Giza, y por muchas vueltas que de, no veo al pajarraco y me está cansando bastante.

En algunas tienes que hacer cosas especificas como matar todos los monstruos de la zona para ver al bicho en cuestion. Te recomiendo seguir una guia, por ejemplo la de Eliteguias. Hay cacerias muy chulas. Un saludo :)
@Burakku Si no estas disfrutando del juego o amargandote con ellas es una tonteria hacer secundarias. Yo las hice todas pero simplemente por diversión, sobretodo todas las cacerias.

Historia en si no aportan mucho solo el reto de cargarte a los bichos mas fuertes al final.

Como dice el compañero si sigues una guia encontraras los enemigos rapido pero no te vas a librar de ir y venir 20 veces a mapas antiguos.
2131 respuestas