Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

KurosakiJim escribió:Comentan por gamefaqs un bug sobre la música del juego, que al entrar en batalla y salir, se reinicia la musica desde el principio en vez de seguir donde estaba:

https://www.youtube.com/watch?v=dPN3DfJVliA

Ya empezamos con los bugs? y eso que es una remasterización :/

Imagen

Ya tengo mi copia!
Envidia sana. Mira que me gusta FFX pero teniéndolo en PS2 y PS3 pillarlo en PS4 seria demasiado [carcajad]
A ver si lo ponen ya en la store para empezar a descargarlo que le tengo muchísimas ganas a este juego....Que recuerdos de ps2 :D
Se comparten trofeos con las versión de PS3 y Vita, lo he comprobado antes
Yuluga escribió:Se comparten trofeos con las versión de PS3 y Vita, lo he comprobado antes



Hce tiempo k pone en los trofeos ps3-ps4-psvita
neodante1985 escribió:
Yuluga escribió:Se comparten trofeos con las versión de PS3 y Vita, lo he comprobado antes



Hce tiempo k pone en los trofeos ps3-ps4-psvita

No lo sabia! :O Pero viene siempre bien recordarlo!
trae alguna novedad? por que si no paso xD
frikiman77 escribió:trae alguna novedad? por que si no paso xD


Si, que puedes meterlo en una ps4 y funciona XD
rheed escribió:
frikiman77 escribió:trae alguna novedad? por que si no paso xD


Si, que puedes meterlo en una ps4 y funciona XD


A parte de eso [sonrisa] trae también mejoras gráficas (leves), menores tiempos de carga y permite elegir la BSO original.
colaso escribió:A ver si lo ponen ya en la store para empezar a descargarlo que le tengo muchísimas ganas a este juego....Que recuerdos de ps2 :D


pues compañero en la store rusa esta, lo he comprado desde la consola, en la española no esta.
Al final las sensaciones q tengo con este juegos son raras... Hay escenas q se ven muy bien, y otras q se ven muy pobres... A ratos es como un juego casi de ps3, y a ratos estas jugando a la ps2... En fin, no esta mal pero esperabaas de la etiqueta "hd remaster"...
estoy pro aqui
gualasodam


alguna zona buena para levear y sacar esferas antes de seguir con la historia
Una duda.
La edición especial solo incluye el steelbook ¿no?, es decir no incluye el libro de arte que incluía la versión de ps3.
Yo me quedo 1000 veces con la caja metálica antes que el mini art book, un art book lo puedes comprar en cualquier tienda y la caja no.
Me llegó ayer a primera hora, pero hasta ahora no lo he podido comentar.

Esperaré a las vacaciones de verano para jugarlo, así que, por ahora, se queda precintado en la estantería.
Alguien sabe cuanto ocupa la version digital para PS4?
33gb creo al menos eso ocupa la de disco
¿Es cosa mía o esta versión tiene un ligero lag a la hora de navegar por los menús? Tengo todas las otras versiones y no le pasa, quizá sea porque estaría acabando de instalarlo en segundo plano pero me ha llamado la atención.

Bueno, con esto completo la colección de FFX, había sido una herejía cambiar la OST y esta vez ya viene con la original, asi que para mi esta versión cumple con lo que quería. No me ha gustado que los trofeos se compartan entre las 3 versiones, pero claro si haces cross-save no queda otro remedio, entonces lo entiendo, volveré a pasarmelo y a disfrutar de mi juego favorito [beer]
yo no he visto nda raro aun la verdad y llevo ya 14h jugadas ( si soy un viciado jaja ) eso si esferas de magia no me caen ni pa atras estoy en la llanura de los rayos y no hay manera tendre q seguir avanzado
Yo me lo pillare pero cuando este barato para completar la coleccion, por ahora me quedo con el de ps3 y vita
Para quien le interese: la opción vibración viene desactivada, la podéis activar en preferencias.
Hola, quienes ya teneis el juego, podeis decirme por favor, si lo que comentan del bug de la musica es cierto?que después de cada batalla se reinician las musicas y no continuan donde quedaron antes de la batalla? Y si pasa,es en todo el juego?o solo en una zona en concreto si se cumplen ciertas condiciones? Gracias y saludos.
si q pasa pero seguro q no hacia lo mismo en ps2 no recuerdo q fuera de otro modo la verdad, tampoco veo q sea un bug tan jodio como pa no compralo si no es normal q se reinicie la musica
Muchas gracias por la respuesta WGP Kakashii :) esque estoy evaluando si comprarlo o no, ya que lo tengo en ps2 y ps3, y estoy algo indeciso, y encima ya me hablan de bugs y me vengo abajo jajaja saludos y gracias!
yo bugs solo ese si es q es un bug q no recuerdo si era asi en ps2, pero vamos q la mar de contento y el vicio q llevo hasta la salida del witcher 3
WGP Kakashii escribió:yo bugs solo ese si es q es un bug q no recuerdo si era asi en ps2, pero vamos q la mar de contento y el vicio q llevo hasta la salida del witcher 3



Yo debe ser porque hace mucho tiempo que lo jugue en ps2 pero me pasa como a ti ando dudando de si no se reiniciaba la musica de nuevo hasta creo que si jajaja a ver si alguien con mejor memoria nos lo confirma que no quiero desempolvar la ps2 [qmparto]
LOPE escribió:Para quien le interese: la opción vibración viene desactivada, la podéis activar en preferencias.

Gracias, ni me di cuenta! :O

Edito: en Japón el juego a salido tal cual

Imagen
Jajaja la que he liado con el bug de la ost xD al final he recurrido a videos de youtube de la ps2, y al mismo remaster de la ps3 para confirmar que las 2 versiones después de una batalla efectivamente, no reinicia la musica, si no que continua donde se quedo antes de la batalla. Supongo que si poneis la ost del remaster de la ps4 lo hara igual, anda que ya les vale, que fallo mas tonto... xD saludos.
Yo no lo veo ni como un bug, a mi la verdad es que es una cosa que me da igual, como si se escucha To Zanarkand durante 20 horas seguidas [+risas]
A todo esto hablando de to zanarkand habéis visto si esta ya el tema en la store que le tengo unas ganas XD jajaja
Una duda...m ha llegado de shop4es y sorpresa....venia con una figura de Bahamut!!! Llega el cartero y timbra,veo q viene con una caja grande...y al abrir,m encuentro el juego y la pedazo figura!!! Eso si...de la caja metalica ni rastro. A algyien mas le ha pasado? Quiero entender q no quedaban cajas y mandaron la figura,q por cierto...es brutal!

Ademas...el dia d salida lo envian...y hoy m hs llegado el dia d salida no 3-4 dias despues!
Jona93 escribió:A todo esto hablando de to zanarkand habéis visto si esta ya el tema en la store que le tengo unas ganas XD jajaja

Lo he estado buscando antes y no lo encuentro, si alguien lo encuentra por favor que diga cómo!
muy buenas me podriais decir si puedo hacer el cross save sin tener playstation plus
RADIK85 escribió:muy buenas me podriais decir si puedo hacer el cross save sin tener playstation plus


Puedes, el cross-save funciona con los servidores de Square-Enix, dentro del mismo juego tienes que optar por la opción de Transferencia de Datos.
¿Para realizar el cross-save hace falta tener la versión de PS3?
ami eso tambien me interesa porque el de ps3 lo vendi
TitoKeren escribió:¿Para realizar el cross-save hace falta tener la versión de PS3?

Es que para eso sirve xd, para pasar la partida entre la PS3 y la PSVita
aer si me entero ahi que encender la ps3 y la ps4 y transferir no? osea que no necesito el plus solo tener los juegos en las dos plataformas?
adriancinillo escribió:
TitoKeren escribió:¿Para realizar el cross-save hace falta tener la versión de PS3?

Es que para eso sirve xd, para pasar la partida entre la PS3 y la PSVita


Ya hombre jaja. No he formulado bien la pregunta xD. Yo lo tuve en PS3 y me pase el X pero lo vendí después cuando supe que salía en PS4 para pasarme el X-2 en PS4. ¿Había que subir la partida a la nube o algo dentro del juego en la versión PS3?
neodante1985 escribió:Una duda...m ha llegado de shop4es y sorpresa....venia con una figura de Bahamut!!! Llega el cartero y timbra,veo q viene con una caja grande...y al abrir,m encuentro el juego y la pedazo figura!!! Eso si...de la caja metalica ni rastro. A algyien mas le ha pasado? Quiero entender q no quedaban cajas y mandaron la figura,q por cierto...es brutal!

Ademas...el dia d salida lo envian...y hoy m hs llegado el dia d salida no 3-4 dias despues!


Fotooooooooos
Gizumhi escribió:
neodante1985 escribió:Una duda...m ha llegado de shop4es y sorpresa....venia con una figura de Bahamut!!! Llega el cartero y timbra,veo q viene con una caja grande...y al abrir,m encuentro el juego y la pedazo figura!!! Eso si...de la caja metalica ni rastro. A algyien mas le ha pasado? Quiero entender q no quedaban cajas y mandaron la figura,q por cierto...es brutal!

Ademas...el dia d salida lo envian...y hoy m hs llegado el dia d salida no 3-4 dias despues!


Fotooooooooos


Imagen
neodante1985 escribió:
Gizumhi escribió:
neodante1985 escribió:Una duda...m ha llegado de shop4es y sorpresa....venia con una figura de Bahamut!!! Llega el cartero y timbra,veo q viene con una caja grande...y al abrir,m encuentro el juego y la pedazo figura!!! Eso si...de la caja metalica ni rastro. A algyien mas le ha pasado? Quiero entender q no quedaban cajas y mandaron la figura,q por cierto...es brutal!

Ademas...el dia d salida lo envian...y hoy m hs llegado el dia d salida no 3-4 dias despues!


Fotooooooooos


Imagen


Si lo sacas de la caja, manda más!!!
Enhorabuena tío
La saque...y parti un pelin la caja... [mamaaaaa] de noche subo alguna mas
Recibido de amazon y la caja metálica me encanta el diseño
Ya están los dos temas dinámicos en la store. Uno es el "To Zanarkand" y el otro es uno basado en el blitzbol.
El tema de lo de la música, lo de que se reinicia y tal. Es con la música original o con la remastered?
Gizumhi escribió:El tema de lo de la música, lo de que se reinicia y tal. Es con la música original o con la remastered?

Que pasa con la música??? Que se reinicia??
TitoKeren escribió:Ya están los dos temas dinámicos en la store. Uno es el "To Zanarkand" y el otro es uno basado en el blitzbol.

¿Dónde? No los encuentro [buuuaaaa]
Hola, lo que pasa con la música es que al entrar en batalla y salir, la musica que estaba sonando antes de ésta deberia continuar desde donde se quedó antes de entrar en batalla, en cambio, ésta se reinicia cada vez que entras en combate en vez de seguir donde estaba...nose si me he explicado bien.
Os dejo el video que puso un compañero paginas atras para que lo entendais, que estoy muy espeso xD

https://www.youtube.com/watch?v=dPN3DfJVliA

Espero esas fotos del bahamut como agua de mayo :p
1345 respuestas