Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

Christian Troy escribió:
Klonoa del Viento escribió:O la de PSVita si es digital, o si es física solo las versiones asiaticas, que las occidentales no traen X-2 en fisico.)


Y las versiones asiáticas vienen en castellano?


Inglés
la guia de final fantasy X/X-2 es de brandygames por si os interesa
Ostia, y eso de la aleatoriedad está confirmado?

Ninguno de los que lo tenéis lo habéis comprobado?
LOPE escribió:¿alguno sabe el mail de contacto de support de square enix? Quejándonos aquí no lo van a arreglar.

He encontrado esto :
http://forums.eu.square-enix.com/showth ... p?t=155636

Desde el foro piden que lo reportemos aquí:
https://support.eu.square-enix.com/cont ... =9721&la=2

De todos modos yo no he podido probar el "problema de aleatoriedad".
manases_corsa escribió:
LOPE escribió:¿alguno sabe el mail de contacto de support de square enix? Quejándonos aquí no lo van a arreglar.

He encontrado esto :
http://forums.eu.square-enix.com/showth ... p?t=155636

Desde el foro piden que lo reportemos aquí:
https://support.eu.square-enix.com/cont ... =9721&la=2

De todos modos yo no he podido probar el "problema de aleatoriedad".


Gracias; yo tampoco porque no tengo ni juego ni consola.

No obstante, ya les he escrito para ir haciendo presión.

Mi mensaje ha sido algo así xD

I've found a very annoying bug during my gameplay of FFX on Ps4 version. It is supposed that this game has random encounters and that two battles in the same place on a certain area won't follow the same pattern.

Well, I was completely wrong. I've check this for more than once in order to confirm my thougts and here is my conclusion: https://www.youtube.com/watch?v=o4Iw_hM3VW0

I hope you guys can solve this SERIOUS problem asap, because it affects one of the most interesting keys of the battle system.

Best regards!
Llevo ya unas cuantas horas de vicio y de farming. No he visto indicios de No aleatoriedad, lo veo en ese sentido igual que el de play2.

Hasta que no lo pruebe en mis carnes, voy a creer que es un boicot o algo parecido por parte de unos fans descontentos por no tener un final 60fps 4k.
Chicos cual es el punto de no retorno? Me gustaría avanzar en la historia hasta ese punto y a partir de ahi conseguir todo lo opcional.
Sukiet escribió:Chicos cual es el punto de no retorno? Me gustaría avanzar en la historia hasta ese punto y a partir de ahi conseguir todo lo opcional.


El punto de no retorno es dentro de Shinn cuando aún puedes volver al barco volador, justo antes de enfrentarte a Jetch sino me equivoco.
Entonces los bugs suponen un problema a la hora de jugar?
No sé si comprar la coleccionista que tengo reservada o esperar a que baje de precio y los arreglen.
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Esta más que confimado.

No se puede farmear aleatoriamente NADA.
Según un usuario de gamefaq, square le ha contestado que están al corriente de los fallos, y que están trabajando en su solución.
goliath91 escribió:
Sukiet escribió:Chicos cual es el punto de no retorno? Me gustaría avanzar en la historia hasta ese punto y a partir de ahi conseguir todo lo opcional.


El punto de no retorno es dentro de Shinn cuando aún puedes volver al barco volador, justo antes de enfrentarte a Jetch sino me equivoco.

Podrías haberlo puesto en spoiler, seguro alguien se lo come..
adriancinillo escribió:
goliath91 escribió:
Sukiet escribió:Chicos cual es el punto de no retorno? Me gustaría avanzar en la historia hasta ese punto y a partir de ahi conseguir todo lo opcional.


El punto de no retorno es dentro de Shinn cuando aún puedes volver al barco volador, justo antes de enfrentarte a Jetch sino me equivoco.

Podrías haberlo puesto en spoiler, seguro alguien se lo come..


A estas alturas de la película no creo que sea para alarmarse por un spoiler de un juego de hace mil años XD
Sobre los fallos no lo he notado debe ser que porque tengo cargado mi partida del de PS3 y Vita.
A estas alturas de la película no creo que sea para alarmarse por un spoiler de un juego de hace mil años


Aunque te parezca sorprendente hay gente que no lo ha jugado todavia. Mismamente yo.

Sobre los fallos no lo he notado debe ser que porque tengo cargado mi partida del de PS3 y Vita.


Mmmmm... si estas 100% seguro que no tienes los bugs .... descubrimiento de posible solucion hasta que saquen parche ? podria servir dicha opcion como arreglo temporal :-?
Sobre los fallos no lo he notado debe ser que porque tengo cargado mi partida del de PS3 y Vita.

Sería interesante saber si cargando una partida de PS3 o Vita ya funciona con normalidad.
Square Enix me ha contestado diciendo que están estudiando el problema.
manases_corsa escribió:
Sobre los fallos no lo he notado debe ser que porque tengo cargado mi partida del de PS3 y Vita.

Sería interesante saber si cargando una partida de PS3 o Vita ya funciona con normalidad.
Square Enix me ha contestado diciendo que están estudiando el problema.

Claro que estaran ahi los fallos, pero son cosas que ni se nota, porque lo han dicho, que sino no me daba cuenta! xD El fallo no esta en los saves sino en el "código del juego"
Menuda chapuza si es cierto que nada es aleatorio
La verdad es que yo no lo hubiese notado/sabido de no ser por haberlo visto aquí.
Christian Troy escribió:
Klonoa del Viento escribió:O la de PSVita si es digital, o si es física solo las versiones asiaticas, que las occidentales no traen X-2 en fisico.)


Y las versiones asiáticas vienen en castellano?

No. Hay versión:
- Asia (voces y texto en japonés).
- Asia (voces en japonés y texto en chino / koreano).
- Asia (voces y texto sólo en inglés). *Creo que no es como las versiones US/EUR que son multi-5.

Eso si, si optas por alguna de las versiones asiáticas, ten cuidado de no equivocarte porque la carátula creo que es la misma en todas las versiones:
ImagenImagen

;)
¿No se puede pasar la partida de PS3 a PS4? Es que sólo me deja transferir partida de la PSVita a PS4.
Una duda para los que ya tenéis más experiencia en Final Fantasy X. ¿Cuál es la mejor forma de conseguir guiles o lo que hacéis vosotros? ¿Hay algún monstruo en particular que de más o con alguna habilidad?

Saludos [bye]
jos3gr escribió:Una duda para los que ya tenéis más experiencia en Final Fantasy X. ¿Cuál es la mejor forma de conseguir guiles o lo que hacéis vosotros? ¿Hay algún monstruo en particular que de más o con alguna habilidad?

Saludos [bye]


Por donde vas?

Que pesadez para el platino,voy a empezar con el emblema de mercurio y aun me quedan algunos monstruos para las creaciones pero bueno cada vez menos [mad]
Yo voy por la parte de bevelle.
Para el dinero o del mimico de ruinas omegas o había un truquillo que no recuerdo del todo bien: comprar cierta protección y mejorarla y la vendias por mucho más, una burrada.

Tengo una duda con el platino, para el trofeo del tablero, ya se que hay que poner esferas en los puntos vacíos, mi duda es: ¿hace falta pisar cada uno de los puntos del tablero o con activarlos es suficiente? ¿me he explicado bien?
Saludos.
LOPE escribió:Yo voy por la parte de bevelle.
Para el dinero o del mimico de ruinas omegas o había un truquillo que no recuerdo del todo bien: comprar cierta protección y mejorarla y la vendias por mucho más, una burrada.

Tengo una duda con el platino, para el trofeo del tablero, ya se que hay que poner esferas en los puntos vacíos, mi duda es: ¿hace falta pisar cada uno de los puntos del tablero o con activarlos es suficiente? ¿me he explicado bien?
Saludos.

Sí, tienes que tener todo el tablero recorrido o pisado, si no, no salta.
Solid.Snake escribió:
LOPE escribió:Yo voy por la parte de bevelle.
Para el dinero o del mimico de ruinas omegas o había un truquillo que no recuerdo del todo bien: comprar cierta protección y mejorarla y la vendias por mucho más, una burrada.

Tengo una duda con el platino, para el trofeo del tablero, ya se que hay que poner esferas en los puntos vacíos, mi duda es: ¿hace falta pisar cada uno de los puntos del tablero o con activarlos es suficiente? ¿me he explicado bien?
Saludos.

Sí, tienes que tener todo el tablero recorrido o pisado, si no, no salta.


Ok gracias, iluso de mí que creía que con desbloquearlas sería suficiente, pues no es necesario pisarlo todo para desbloquearlo todo, aún me queda bastante para llegar a ello, el tema del dinero que he comentado es en kilika, la que está al lado del cofre, le compras la protección y le pones vit+30 (se lo podras poner si capturas todo, te darán dicho objeto y siempre podrás farmearlo también), compras muchas protecciones, les pones a todas vit+30 o pm+30 y te sacas un muy elevado pellizco.
Solid.Snake escribió:¿No se puede pasar la partida de PS3 a PS4? Es que sólo me deja transferir partida de la PSVita a PS4.

Tengo las partidas de la PS3 en un pen y la PS4 no me reconoce las partidas. Aquellos que han o están jugando con su partida exportada de PS3, ¿cómo lo han hecho?
Hola buenas, tengo un problema con las partidas guardadas... Sin querer cree dos partidas guardadas y ahora no sé borrar la duplicada. Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.
talesoflol escribió:Hola buenas, tengo un problema con las partidas guardadas... Sin querer cree dos partidas guardadas y ahora no sé borrar la duplicada. Alguien puede echarme una mano?
Muchas gracias.


Tampoco pasa nada no? Desde el almacenamiento en el menu de la play podras.
Ya voy por llanura de la calma, 10 capturados de cada en esta zona, chocobo codicioso 0:00 (ha sido más fácil de lo que recordaba, al sexto intento más o menos), ruleta de estados ya conseguida. Aún queda bastante para el platino.
LOPE escribió:Ya voy por llanura de la calma, 10 capturados de cada en esta zona, chocobo codicioso 0:00 (ha sido más fácil de lo que recordaba, al sexto intento más o menos), ruleta de estados ya conseguida. Aún queda bastante para el platino.


Ya lo creo si te queda amigo,aqui tienes a otro que ya tiene todo,estoy liado con las esferas de suerte,etc...rellenando todo el tablero [mad]
Platino conseguido en FFX, y en el X-2 solo me falta pasar la torre para el segundo platino. Por suerte no le he visto nada de problemas al juego.
Sí que vais rápidos gente. ¿habéis pasado saves?
El del x sabía que me lo iba a hacer y se que me lo voy a sacar en algo más de tiempo, me acordaba de casi todo. El del x-2 sin en cambio... me acuerdo de la intro que era brutal y de como funcionaba el sistema de combates, de poco más, tengo la guía y en su día en ps2 intenté sacar el 100% pero no lo conseguí y había errores en la guía, ya miraré con calma, primero el X.
Pd: ahora volviendo a pasarme el X, me hubiese gustado más un ffx anterior, preludio, con la historia de berscha, jecht y auron y haber dejado la historia del x como acababa. Saludos gente.
¿Alguna novedad sobre el posible parche del X? Que tengo el juego aparcado mientras tanto [facepalm]
jotoaro escribió:¿Alguna novedad sobre el posible parche del X? Que tengo el juego aparcado mientras tanto [facepalm]

De momento nada. Y parece que mucha prisa no tienen, pues ya han pasado 10 dias del lanzamiento. A parte salvo algun que otro foro y web extranjera, las webs de videojuegos no se han hecho eco del asunto.
Forza_Jules escribió:
jotoaro escribió:¿Alguna novedad sobre el posible parche del X? Que tengo el juego aparcado mientras tanto [facepalm]

De momento nada. Y parece que mucha prisa no tienen, pues ya han pasado 10 dias del lanzamiento. A parte salvo algun que otro foro y web extranjera, las webs de videojuegos no se han hecho eco del asunto.

Hablando claro: FFXV es uno de los juegos mas esperados de esta decada, ninguna web de videojuegos o fanblog de FF va a arriesgarse a criticar negativamente un lanzamiento de Square-Enix, y arriesgarse a perder el acceso anticipado a la futura copia para prensa de FINAL FANTASY XV, cuyo análisis les podría reportar el doble o mas, de las visitas de todo un año.

Ademas, son unos bugs tan graves, que nisiquiera debería permitirse un parche, en casos así debería ser obligatorio que se reemplazaran los discos defectuosos, por los discos corregidos.

Y desde luego, insisto, mientras no vean que la gente devuelve el juego, no les corre ninguna prisa solucionar esto.
Pues yo he intentado buscar el bus de los combates y no lo encuentro. Se supone que nada es al azar no? Pues a mi no se me repite ni intentando lo, me salen diferentes batallas en la misma zona, y aunque salgan los mismos monstruos no hacen las mismas cosas siempre
Es que ese bug lo vera menos del 10% de la gente que lo tenga y tiro muy alto,yo llevare unas 8xh, mi primo 50h mas la partida de ps3 y no me he enterado ni me ha molestado en absoluto.
Klonoa del Viento escribió:
Forza_Jules escribió:
jotoaro escribió:¿Alguna novedad sobre el posible parche del X? Que tengo el juego aparcado mientras tanto [facepalm]

De momento nada. Y parece que mucha prisa no tienen, pues ya han pasado 10 dias del lanzamiento. A parte salvo algun que otro foro y web extranjera, las webs de videojuegos no se han hecho eco del asunto.

Hablando claro: FFXV es uno de los juegos mas esperados de esta decada, ninguna web de videojuegos o fanblog de FF va a arriesgarse a criticar negativamente un lanzamiento de Square-Enix, y arriesgarse a perder el acceso anticipado a la futura copia para prensa de FINAL FANTASY XV, cuyo análisis les podría reportar el doble o mas, de las visitas de todo un año.

Ademas, son unos bugs tan graves, que nisiquiera debería permitirse un parche, en casos así debería ser obligatorio que se reemplazaran los discos defectuosos, por los discos corregidos.

Y desde luego, insisto, mientras no vean que la gente devuelve el juego, no les corre ninguna prisa solucionar esto.


Pero es que tu no puedes devolver un juego porque tenga bugs ¬_¬
marcotin escribió:Pues yo he intentado buscar el bus de los combates y no lo encuentro. Se supone que nada es al azar no? Pues a mi no se me repite ni intentando lo, me salen diferentes batallas en la misma zona, y aunque salgan los mismos monstruos no hacen las mismas cosas siempre

No esta claro si por ejemplo en un mismo escenario hay programados por ejemplo 20 puntos de combate (que son los que se irian alternando aleatoriamente), y si el bug por ejemplo haría que siempre que pases por el punto A te salga el combate A, cuando pases por el B el combate B etc... O directamente era 100% aleatorio (combinacion de tipos de monstruos en cada combate, criterios de ataque...), es un sistema complejo.

Donde mejor creo que se notará es a la hora de buscar monstruos concretos para conseguir objetos importantes.
Teoricamente al estar el bug habrá objetos que será imposible conseguir, lo que derivará en que sea imposible vencer a los Eones Oscuros, Verdugo Final.... Esas cosas...

BlackBeasT escribió:Es que ese bug lo vera menos del 10% de la gente que lo tenga y tiro muy alto,yo llevare unas 8xh, mi primo 50h mas la partida de PS3 y no me he enterado ni me ha molestado en absoluto.

Tampoco sabemos si cargar una partida desde la versión PS3/PSVita pueda estar solucionando parcialmente el problema.
Tenemos muy poca información, salvo los efectos devastadores en el juego para los que lo han detectado.

vakala escribió:Pero es que tu no puedes devolver un juego porque tenga bugs ¬_¬

Depende de que bugs, si son bugs que impiden terminar el juego al 100%, deberían poder considerarse "defecto de fabricación" / "producto defectuoso" y permitir la devolución del producto en la tienda donde se ha adquirido.
Para que la tienda se las entienda con el proveedor del producto, y que les retire las copias defectuosas.

Las compañías están muy mal acostumbradas a esto de los parches. De momento no sabemos cuanto habrá que esperar a que solucionen esto, pero es que además imaginate que mas adelante, por lo que sea necesitas formatear el HDD de la PS4, y coincide con un momento en el que los servidores de PlayStation Network no estén operativos, ya sea por mantenimiento, o como aquel ataque hacker que duró meses.... Y tienes que esperar X tiempo para poder descargarte el parche de turno.

Los parches están bien para bugs menores, o actualizaciones que preparen el juego para contenidos añadidos/extra etc...
Pero no es lo mismo un bug, que en una casa te permita atravesar una pared y luego volver a donde estabas...
Que esto que estamos hablando aquí, que afecta a todo el juego.

Esto es grave.
Klonoa del Viento escribió:
marcotin escribió:Pues yo he intentado buscar el bus de los combates y no lo encuentro. Se supone que nada es al azar no? Pues a mi no se me repite ni intentando lo, me salen diferentes batallas en la misma zona, y aunque salgan los mismos monstruos no hacen las mismas cosas siempre

No esta claro si por ejemplo en un mismo escenario hay programados por ejemplo 20 puntos de combate (que son los que se irian alternando aleatoriamente), y si el bug por ejemplo haría que siempre que pases por el punto A te salga el combate A, cuando pases por el B el combate B etc... O directamente era 100% aleatorio (combinacion de tipos de monstruos en cada combate, criterios de ataque...), es un sistema complejo.

Donde mejor creo que se notará es a la hora de buscar monstruos concretos para conseguir objetos importantes.
Teoricamente al estar el bug habrá objetos que será imposible conseguir, lo que derivará en que sea imposible vencer a los Eones Oscuros, Verdugo Final.... Esas cosas...

BlackBeasT escribió:Es que ese bug lo vera menos del 10% de la gente que lo tenga y tiro muy alto,yo llevare unas 8xh, mi primo 50h mas la partida de PS3 y no me he enterado ni me ha molestado en absoluto.

Tampoco sabemos si cargar una partida desde la versión PS3/PSVita pueda estar solucionando parcialmente el problema.
Tenemos muy poca información, salvo los efectos devastadores en el juego para los que lo han detectado.

vakala escribió:Pero es que tu no puedes devolver un juego porque tenga bugs ¬_¬

Depende de que bugs, si son bugs que impiden terminar el juego al 100%, deberían poder considerarse "defecto de fabricación" / "producto defectuoso" y permitir la devolución del producto en la tienda donde se ha adquirido.
Para que la tienda se las entienda con el proveedor del producto, y que les retire las copias defectuosas.

Las compañías están muy mal acostumbradas a esto de los parches. De momento no sabemos cuanto habrá que esperar a que solucionen esto, pero es que además imaginate que mas adelante, por lo que sea necesitas formatear el HDD de la PS4, y coincide con un momento en el que los servidores de PlayStation Network no estén operativos, ya sea por mantenimiento, o como aquel ataque hacker que duró meses.... Y tienes que esperar X tiempo para poder descargarte el parche de turno.

Los parches están bien para bugs menores, o actualizaciones que preparen el juego para contenidos añadidos/extra etc...
Pero no es lo mismo un bug, que en una casa te permita atravesar una pared y luego volver a donde estabas...
Que esto que estamos hablando aquí, que afecta a todo el juego.

Esto es grave.


No importo porque la partida de ps3 la tenia en otra cuenta.

Como digo yo no me he dado cuenta de ese bug,porque es imposible vencer a alguno eones,etc? En que objetos digamos que puede afectar?
Ah pues es interesante saberlo, yo fuí de los ''tontos'' que compró el Alone in the Dark versión 360 y ese si que era injugable por el tema bugs, nos metimos en los foros de Atari me parece y nos mandaron a paseo xD.
Yo no lo he detectado, la cuestión es q se confirme seguro (pq este tipo de fallos no puede ser en varios usuarios pq si es de programación el fallo es para todos), a ver si aclaran un poco esto pq es un bug demasiado heavy...
BlackBeasT escribió:Como digo yo no me he dado cuenta de ese bug,porque es imposible vencer a alguno eones,etc? En que objetos digamos que puede afectar?

Por ejemplo, para subir la afinidad con Yojimbo y esas cosas, todas las variables que dependan de valores numéricos y que no estén programadas de forma fija/lineal, sino que dependan de lo que haga el jugador.

Sobre objetos, por ejemplo que haya que robar/dejen caer determinados enemigos con un ratio de probabilidad (ej: que a lo mejor solo 1 de cada 20 tenga el objeto en cuestión). Algunos de este tipo, si no recuerdo mal...:
-Alas Misteriosas (expansion de vitalidad)
-Materias Oscuras (expansion de daño)
-Péndulos (para aumentar la probabilidad de encontrar objetos raros)
-(expansión de pm)

Cosas así.

vakala escribió:Ah pues es interesante saberlo, yo fuí de los ''tontos'' que compró el Alone in the Dark versión 360 y ese si que era injugable por el tema bugs, nos metimos en los foros de Atari me parece y nos mandaron a paseo xD.

En estos casos, es mas eficaz tratar con:

-La tienda donde has comprado el juego.
-El distribuidor en tu país del juego. (Normalmente ese dato suele venir en la contraportada del manual de instrucciones).

Recuerda que tu eres el consumidor, y tienes tus derechos.
El responsable directo de las condiciones en las que viene el producto es:
1) Quien te lo vende (a quien tu has pagado tu dinero). La tienda
2) Quien cubre la garantía. El distribuidor.

Othingnet escribió:Yo no lo he detectado, la cuestión es q se confirme seguro (pq este tipo de fallos no puede ser en varios usuarios pq si es de programación el fallo es para todos), a ver si aclaran un poco esto pq es un bug demasiado heavy...

Es dificil saberlo, pero me da la sensación de que posiblemente mucha gente, simplemente no se haya dado cuenta (porque a lo mejor va todavía por el principio), y que lo notará cuando vaya bastante avanzada en el juego... Pero para entonces será mucho mas dificil devolver el juego en la tienda.

Imagino, que quien tenga el bug de la musica, tendrá este tambien. Y viceversa.
¿Cuantos habeis notado el bug de la musica?
Luego voy a fijarme bien bien, pero ya te digo q dando vueltas en zonas de monstruos he vuelto a pasar por el mismo sitio y ni me vuelve a aparecer, o si aparecen don otro tipos de monstruos con un patrón diferente, he visto q me ha caído alguna arma "igual" pero con diferentes parámetros, por ej en una 5% de física, y en la otra un 10% con un hueco más para añadirle alguna habilidad
Othingnet escribió:Luego voy a fijarme bien bien, pero ya te digo q dando vueltas en zonas de monstruos he vuelto a pasar por el mismo sitio y ni me vuelve a aparecer, o si aparecen don otro tipos de monstruos con un patrón diferente, he visto q me ha caído alguna arma "igual" pero con diferentes parámetros, por ej en una 5% de física, y en la otra un 10% con un hueco más para añadirle alguna habilidad

Vete a algún punto, guarda la partida y echa un combate. Ataca a los enemigos y apunta los puntos de vida que quitas y a quien atacan los enemigos y cuanto les quitan. Después reinicia y ve al mismo punto y comprueba si se da la batalla y si pasa exactamente lo mismo.
mecavergil escribió:
Othingnet escribió:Luego voy a fijarme bien bien, pero ya te digo q dando vueltas en zonas de monstruos he vuelto a pasar por el mismo sitio y ni me vuelve a aparecer, o si aparecen don otro tipos de monstruos con un patrón diferente, he visto q me ha caído alguna arma "igual" pero con diferentes parámetros, por ej en una 5% de física, y en la otra un 10% con un hueco más para añadirle alguna habilidad

Vete a algún punto, guarda la partida y echa un combate. Ataca a los enemigos y apunta los puntos de vida que quitas y a quien atacan los enemigos y cuanto les quitan. Después reinicia y ve al mismo punto y comprueba si se da la batalla y si pasa exactamente lo mismo.


Prueba rápida realizada:

-Música: Se me reinicia tras el combate.
-Enemigos: No siempre aparecen en el mismo punto, pero mis ataques les quitan siempre lo mismo de una partida a otra, tras reiniciar la misma.
Forza_Jules escribió:
mecavergil escribió:
Othingnet escribió:Luego voy a fijarme bien bien, pero ya te digo q dando vueltas en zonas de monstruos he vuelto a pasar por el mismo sitio y ni me vuelve a aparecer, o si aparecen don otro tipos de monstruos con un patrón diferente, he visto q me ha caído alguna arma "igual" pero con diferentes parámetros, por ej en una 5% de física, y en la otra un 10% con un hueco más para añadirle alguna habilidad

Vete a algún punto, guarda la partida y echa un combate. Ataca a los enemigos y apunta los puntos de vida que quitas y a quien atacan los enemigos y cuanto les quitan. Después reinicia y ve al mismo punto y comprueba si se da la batalla y si pasa exactamente lo mismo.


Prueba rápida realizada:

-Música: Se me reinicia tras el combate.
-Enemigos: No siempre aparecen en el mismo punto, pero mis ataques les quitan siempre lo mismo de una partida a otra, tras reiniciar la misma.

Entonces se podría decir que hay bug. Los enemigos eran los mismos?? Te atacaban a los mismos personajes y quitaban lo mismo??
Tendré que hacer pruebas en otras zonas y mas combates, pero en esa zona los enemigos se repetían de un reset a otro, mis ataques les quitaban lo mismo, incluso al curarse los enemigo se repetía la cifra de recuperación de vida de una partida a otra.

Tengo que probarlo más en profundidad , porque han sido combates cortos ( no llevo muchas horas jugadas) y estaría bien probarlo en combates mas largos para observar patrones.

Pero todo parece confirmar que sí, hay algo que falla y que no es del todo aleatorio.
Yo no le estoy dando importancia a los bugs y lo estoy disfrutando pero si manda narices que saquen un juego con bugs más manda narices que saquen un remaster con bugs y muchas más que no saquen un parche, las cosas han cambiado desde el digimon de ps1 narices.
1345 respuestas