Final Fantasy X/X-2 HD Remaster para PS4

soyun escribió:
TitoKeren escribió:Ya están los dos temas dinámicos en la store. Uno es el "To Zanarkand" y el otro es uno basado en el blitzbol.

¿Dónde? No los encuentro [buuuaaaa]


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... X200EU0PS4

En la parte de abajo de la página salen los temas.
TitoKeren escribió:
soyun escribió:
TitoKeren escribió:Ya están los dos temas dinámicos en la store. Uno es el "To Zanarkand" y el otro es uno basado en el blitzbol.

¿Dónde? No los encuentro [buuuaaaa]


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... X200EU0PS4

En la parte de abajo de la página salen los temas.

TE QUIERO.
Acabo de comprar uno de los temas dinámicos y no entiendo por qué motivo aparece con un candado, no hay manera posible de activar el tema ya que me pide que lo adquiera en la tienda de la Store pero es que ya está fijado como comprado.

¿Error?
Por lo que se ve en el Hilo oficial de estado de PSN, este no esta muy fino desde anoche y no verifica licencias. Puede que sea por eso.
He reiniciado la descarga y ya se ha solventado, como rezas será algún problema de conexión porque ayer noche ya no me dejó entrar en la Store directamente.

El tema como tal es horrendo exceptuando el fondo y la música que es un no parar de nostalgia, pero los botones y la maquetación parece que la haya hecho un becario chino.
https://www.youtube.com/watch?v=IvzmUsREjns

Comparativa PS3 vs PS4

Hay mejoras en las texturas en general, sobre todo en los npc (fijaos por ejemplo en las manos de Hermano. En PS3 era una masa de carne y en PS4 se ve con los dedos separados).
yo ya estoy por la llanuda de la calma puto vicio llevo jaja eso si esferas de magia salen pocas a ver si aqui salen mas
Yo voy camino a luca,justo ahora aprendi el chut de Jetch(trofeo)
Que pedazo de juego, había detalles que ya había olvidado, no recuerdo como se conseguían las armas ph*3 para el truco del tomberi ni las mejores protecciones. Ya googleare cuando llegue el momento, que juegazo, la historia sublime, alguno dijo en su día que era pasillero, quizás llevaba razón pero tienes escenas cada dos por tres, giros, etc. La historia del 9 también era increíble, bueno la del 8 y 7 por supuesto también.
Yo voy a jugar el partido de blitzbol ahora. Pd: vaya vicio ir ya por la llanura de la calma ;) . Que no pare la cosa, yo voy a por el platino, tengo para echar el verano con creces.
lo tengo desde el miercoles por eso voy avanzado jeje
TitoKeren escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IvzmUsREjns

Comparativa PS3 vs PS4

Hay mejoras en las texturas en general, sobre todo en los npc (fijaos por ejemplo en las manos de Hermano. En PS3 era una masa de carne y en PS4 se ve con los dedos separados).


En eso que comentas la diferencia es brutal... [jaja]
Yo he ido a por el mío esta misma mañana antes de entrar a trabajar y acabo de ponerlo, toca Sábado tarde-noche de vicio, que no lo había vuelto a jugar desde PS2.
Alguien sabe si son compatibles las partidas de PS3 y PS4?
pedrocor3 escribió:Alguien sabe si son compatibles las partidas de PS3 y PS4?

Si son compatibles, tienes que darle como si la fueses a pasar a la ps vita y luego te conectas en la ps4 y la descargas o viceversa, tiene que ser con la misma cuenta de sony.
No lo hice nunca pero creo es asi
uff hacia mucho q no lo jugaba y recuerdos llegando a zanarkan jaja
adriancinillo escribió:
pedrocor3 escribió:Alguien sabe si son compatibles las partidas de PS3 y PS4?

Si son compatibles, tienes que darle como si la fueses a pasar a la ps vita y luego te conectas en la ps4 y la descargas o viceversa, tiene que ser con la misma cuenta de sony.
No lo hice nunca pero creo es asi

Muchas gracias, lo intentaré
Gizumhi escribió:
neodante1985 escribió:Una duda...m ha llegado de shop4es y sorpresa....venia con una figura de Bahamut!!! Llega el cartero y timbra,veo q viene con una caja grande...y al abrir,m encuentro el juego y la pedazo figura!!! Eso si...de la caja metalica ni rastro. A algyien mas le ha pasado? Quiero entender q no quedaban cajas y mandaron la figura,q por cierto...es brutal!

Ademas...el dia d salida lo envian...y hoy m hs llegado el dia d salida no 3-4 dias despues!


Fotooooooooos

En que edicion de juego era y que precio tenia? un saludo
Era la limited edition y costaba 40.90 por lo visto debian quedarse sin caja metalica y m enviaron el bahamut
Pregunta.

Cuando voy a transferir datos de ps3 a ps4 en la ps4 no aparece ninguna partida...
Que tengo que hacer para poder transferir el save?
Madre mía, que chulada el tema dinámico, lo he comprado y lo he dejado puesto en el menú, para que suene la música, y los efectos de sonido del mismo juego...el mejor juego jamás creado merecía adornar mi PS4 XD
Alguien sabe alguna manera de conseguir PH rápido, es que estube un buen rato matando monstruos pero al llegar al templo de Macalania cierto enemigo me costo bastante derrotarlo, me mato unas 3 veces, por eso me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir los ph rapido o solo pasando horas matando..
adriancinillo escribió:Alguien sabe alguna manera de conseguir PH rápido, es que estube un buen rato matando monstruos pero al llegar al templo de Macalania cierto enemigo me costo bastante derrotarlo, me mato unas 3 veces, por eso me gustaria saber si hay alguna manera de conseguir los ph rapido o solo pasando horas matando..

Esto seguro te servira:
hilo_subir-rapido-de-nivel-para-principiantes-ffx_79950

Yo en lo personal consegui el platino en el FFX voy ahora por el X-2.
Me recomendais el juego? Solo juegue al 7 y 8, y el 10 lo empece y nose porque deje de jugarlo! Y me estan dando ganas, como lo veis?
cristoadra escribió:Me recomendais el juego? Solo juegue al 7 y 8, y el 10 lo empece y nose porque deje de jugarlo! Y me estan dando ganas, como lo veis?

Creo que todos los de este hilo te lo vamos a recomendar sí o sí.. xD
Y además te recomiendo encarecidamente el IX, para mí de los mejores.
Me tienta esta versión de PS4. en su momento, adquirí de salida la de PSVITA, pero esta me parece una pasada. Lo que no sé es la resolución ni los FPS, pero vamos, que seguro mejorará muchísimo en general.

Saludos.
inerttuna escribió:Me tienta esta versión de PS4. en su momento, adquirí de salida la de PSVITA, pero esta me parece una pasada. Lo que no sé es la resolución ni los FPS, pero vamos, que seguro mejorará muchísimo en general.

Saludos.

Me parece que 1080p y 30fps, no se por que no pusieron 60fps :-?
mapun92 escribió:
inerttuna escribió:Me tienta esta versión de PS4. en su momento, adquirí de salida la de PSVITA, pero esta me parece una pasada. Lo que no sé es la resolución ni los FPS, pero vamos, que seguro mejorará muchísimo en general.

Saludos.

Me parece que 1080p y 30fps, no se por que no pusieron 60fps :-?


Pues sí, Ps3 ya podía mover eso en condiciones, en PS4 pueden hacer mucho más, pero bueno, igualmente va a caer cuando buenamente se pueda.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
Buenas!!

tengo una duda, no lo recuerdo y por eso pregunto xD
cuando ya tienes 9999 de vit, si sigues activando esferas de vit, se queda en 9999 cuando pones un escudo con expasion de vit, o se sumaria todo al poner la expansion?
es decir, la unica manera de seguir subiendo vit es teniendo activo el escudo con expansion de vit mientras activo las esferas de vit del tablero?
porque sino,todas las que active estando a 9999 no me sirven de nada....
Un saludo
Santissj escribió:Buenas!!

tengo una duda, no lo recuerdo y por eso pregunto xD
cuando ya tienes 9999 de vit, si sigues activando esferas de vit, se queda en 9999 cuando pones un escudo con expasion de vit, o se sumaria todo al poner la expansion?
es decir, la unica manera de seguir subiendo vit es teniendo activo el escudo con expansion de vit mientras activo las esferas de vit del tablero?
porque sino,todas las que active estando a 9999 no me sirven de nada....
Un saludo

La vitalidad sigue subiendo igualmente, cuando pones la epansion de vit. se refleja el cambio. Saludos
No se yo que falta le hace a un juego de este tipo los 60fps... Vaya la obsesion que hay.

Pasando a algo mas interesante. Que me dicen, que hay un par de bugs en el juego... no se que de la musica que se reinicia y otro que tiene que ver con los combates... sabeis algo al respecto con mas detalle? El que me lo ha dicho tampoco se ha estirado en la informacion...
Mariguano escribió:No se yo que falta le hace a un juego de este tipo los 60fps... Vaya la obsesion que hay.

Pasando a algo mas interesante. Que me dicen, que hay un par de bugs en el juego... no se que de la musica que se reinicia y otro que tiene que ver con los combates... sabeis algo al respecto con mas detalle? El que me lo ha dicho tampoco se ha estirado en la informacion...


Es un único bug relacionado con ambas cosas (música y combate), ya se ha comentado por aquí y para mi eso no son bugs...es que si empiezas una batalla, cuando la acabas la música que estaba sonando empieza de nuevo en vez de seguir por dónde iba, para mi ese bug es una gilipoyez [carcajad] ojala todos fueran eso.
Por cierto a pesar de ser un re-remaster esta en el top-10 de los más vendidos en Reino Unido, increíble.
Nop, son dos bugs diferentes.

Uno es el de la musica y los combates y el otro tiene que ver con los combates en si.

Encontré esto relacionado a lo que digo:

http://www.destructoid.com/final-fantasy-x-x-2-hd-remaster-on-ps4-looks-better-than-ever-but-has-major-problems-292113.phtml
Yo no me he comido ningun bug por ahora,voy por la batalla de
yunalesca
hoy a ver si la mato y voy a ruinas omega.
Taliak escribió:
Santissj escribió:Buenas!!

tengo una duda, no lo recuerdo y por eso pregunto xD
cuando ya tienes 9999 de vit, si sigues activando esferas de vit, se queda en 9999 cuando pones un escudo con expasion de vit, o se sumaria todo al poner la expansion?
es decir, la unica manera de seguir subiendo vit es teniendo activo el escudo con expansion de vit mientras activo las esferas de vit del tablero?
porque sino,todas las que active estando a 9999 no me sirven de nada....
Un saludo

La vitalidad sigue subiendo igualmente, cuando pones la epansion de vit. se refleja el cambio. Saludos


Lo mas jodido es cuando subas todos los stats al maximo y tengas que borrar y poner los de +4 o +300 yo en el de la vita los tengo y6a casi todos los peronajes al maximo y me estoy pensando en comprarme este y terminarlo en ps4 y hacer el x-2 en ps4 lo unico que esperare que baje algo de precio
Por lo que estoy leyendo, la versión de PS4, de momento y que se sepa, tiene 2 bugs:

-El de la música (como ya se ha dicho):

Cada vez que sales de un combate, la banda sonora del escenario se reinicia. Lo que significa, que en cada escenario del juego, solo vas a escuchar los 10 primeros segundos de la banda sonora, asi durante las 100 horas o mas que le eches al juego. Riete tu, cuando lleves varias horas seguidas jugando...
Parece ser que es debido a la forma en la que han programado para PS4 el selector para elegir entre la banda sonora original, y la Remaster. Y afecta tanto a FFX como a FFX-2.

-En el sistema de generación aleatoria de numeros:

Cualquier cosa en el juego que antes era aleatoria: lugar donde se activa un combate, numero de enemigos por combate, comportamiento de los enemigos (numero de veces que atacan, o usan determinado ataque), probabilidad de que ciertos enemigos dejen (o se les pueda robar) objetos especiales, comportamiento de los personajes en partidos de blitzbol.... Cualquier cosa que antes era aleatoria, ya no.

El sistema de generacion aleatoria de numeros ahora esta "roto", ahora en un escenario, los combates se activan en los mismos puntos siempre, con el mismo numero de enemigos siempre, siempre atacan de la misma forma, el mismo numero de veces, con los mismos ataques, no se puede farmear para conseguir ciertos objetos especiales...
Si te atascas en un boss, ya no puedes cambiar de estrategia porque siempre hara el mismo ataque en el mismo turno de la ultima vez... Tampoco sirve lo de resetear...

Son dos bugs bastante graves, y que es imposible que pasen desapercibidos en cualquier testeo de minimo 24horas.

Es decir, parece evidente que tal y como han terminado de programar el port a PS4, lo han pasado a la fase de duplicacion de discos en fábrica y simplemente se han saltado la fase de testeo en esta versión.

Poner a la venta un producto sin testear debería estar prohibido.

Mi consejo:

Todo aquel que lo haya comprado: que vaya a la tienda a devolverlo antes de que se le pase la fecha.
Y el que este pensando en comprarlo, que espere.
Si no puede esperar para jugar, que juegue mientras tanto a la version de PS3
O la de PSVita si es digital, o si es física solo las versiones asiaticas, que las occidentales no traen X-2 en fisico.)

Para cuando lancen un parche en condiciones, posiblemente hasta haya bajado de precio.
Es la unica forma de que no nos tomen el pelo y dejen de hacer estas chapuzas.
Como ya digo, es mi consejo, luego cada uno con su dinero que haga lo que quiera (que así nos va [+risas] )
Así como lo ha explicado Klonoa si que parecen ya unos bugs jodidos, pues a esperar se ha dicho, con lo bien que esta vendiendo el juego no creo que tarden mucho en arreglarlo aunque siendo SE a saber.
Hola compañeros! Sabeis donde puedo comprar la guia en español? la estoy buscando y no hay manera, si alguien sabe alguna tienda que me lo diga por favor!! Muchisimas gracias :D
Los que pedís 60fps... Cuando queráis conseguir el emblema de marte con el minijuego de los rayos lo acabaréis pidiendo a 24fps.
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! Sabeis donde puedo comprar la guia en español? la estoy buscando y no hay manera, si alguien sabe alguna tienda que me lo diga por favor!! Muchisimas gracias :D


La que sacaron oficial del remaster es bastante escasa.

Busca mejor la oficial de piggyback por internet en pdf.
takuma-kun escribió:
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! Sabeis donde puedo comprar la guia en español? la estoy buscando y no hay manera, si alguien sabe alguna tienda que me lo diga por favor!! Muchisimas gracias :D


La que sacaron oficial del remaster es bastante escasa.

Busca mejor la oficial de piggyback por internet en pdf.


Eso parece :( esa ya la tengo, pero la queria mas que nada por tenerla. Muchisimas gracias!
keos_king escribió:Los que pedís 60fps... Cuando queráis conseguir el emblema de marte con el minijuego de los rayos lo acabaréis pidiendo a 24fps.

xDDDDD
BurningUp26910 escribió:
takuma-kun escribió:
BurningUp26910 escribió:Hola compañeros! Sabeis donde puedo comprar la guia en español? la estoy buscando y no hay manera, si alguien sabe alguna tienda que me lo diga por favor!! Muchisimas gracias :D


La que sacaron oficial del remaster es bastante escasa.

Busca mejor la oficial de piggyback por internet en pdf.


Eso parece :( esa ya la tengo, pero la queria mas que nada por tenerla. Muchisimas gracias!


Llama por teléfono a los de piggyback españa, yo cuando compré la ps2 acababa de salir el kingdom hearts y no se porque ni me compré la guía del ffx ni del kh, teniendo las de los anteriores ff, el caso es que cuando quise comprarlas ya no estaban en los quioscos ni en librerias, en ningún sitio vaya, me dio por llamar a piggyback y me las enviaron las dos a casa, gastos de envío aparte claro está, por probar no pierdes nada.
Saludos. Yo estoy ahora mismo en la llanura de los rayos. Juegazo.
@LOPE Gracias! mañana pruebo a llamar, a ver si hay suerte xD
Klonoa del Viento escribió:Por lo que estoy leyendo, la versión de PS4, de momento y que se sepa, tiene 2 bugs:

-El de la música (como ya se ha dicho):

Cada vez que sales de un combate, la banda sonora del escenario se reinicia. Lo que significa, que en cada escenario del juego, solo vas a escuchar los 10 primeros segundos de la banda sonora, asi durante las 100 horas o mas que le eches al juego. Riete tu, cuando lleves varias horas seguidas jugando...
Parece ser que es debido a la forma en la que han programado para PS4 el selector para elegir entre la banda sonora original, y la Remaster. Y afecta tanto a FFX como a FFX-2.

-En el sistema de generación aleatoria de numeros:

Cualquier cosa en el juego que antes era aleatoria: lugar donde se activa un combate, numero de enemigos por combate, comportamiento de los enemigos (numero de veces que atacan, o usan determinado ataque), probabilidad de que ciertos enemigos dejen (o se les pueda robar) objetos especiales, comportamiento de los personajes en partidos de blitzbol.... Cualquier cosa que antes era aleatoria, ya no.

El sistema de generacion aleatoria de numeros ahora esta "roto", ahora en un escenario, los combates se activan en los mismos puntos siempre, con el mismo numero de enemigos siempre, siempre atacan de la misma forma, el mismo numero de veces, con los mismos ataques, no se puede farmear para conseguir ciertos objetos especiales...
Si te atascas en un boss, ya no puedes cambiar de estrategia porque siempre hara el mismo ataque en el mismo turno de la ultima vez... Tampoco sirve lo de resetear...

Son dos bugs bastante graves, y que es imposible que pasen desapercibidos en cualquier testeo de minimo 24horas.

Es decir, parece evidente que tal y como han terminado de programar el port a PS4, lo han pasado a la fase de duplicacion de discos en fábrica y simplemente se han saltado la fase de testeo en esta versión.

Poner a la venta un producto sin testear debería estar prohibido.

Mi consejo:

Todo aquel que lo haya comprado: que vaya a la tienda a devolverlo antes de que se le pase la fecha.
Y el que este pensando en comprarlo, que espere.
Si no puede esperar para jugar, que juegue mientras tanto a la version de PS3
O la de PSVita si es digital, o si es física solo las versiones asiaticas, que las occidentales no traen X-2 en fisico.)

Para cuando lancen un parche en condiciones, posiblemente hasta haya bajado de precio.
Es la unica forma de que no nos tomen el pelo y dejen de hacer estas chapuzas.
Como ya digo, es mi consejo, luego cada uno con su dinero que haga lo que quiera (que así nos va [+risas] )

Con razón hay un cabron que me hace siempre lo mismo, me hace un ataque fuertisimo, me mata a todos menos uno, luego el que sobrevive (siempre es Auron) me lo pone en estado zombie y le hecha lazaro y se lo carga!!!!
Me ha matado ya de esta manera unas 5 veces y estoy subiendo de nivel haber...
Vengo a decir que despues de que me metiera el miedo en el cuerpo con los 200 rayos lo he hecho a la primera,que nervios cuando llevaba 160 xD
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Despues de ver esta mierda de COMBATES FIJOS, se han cargado todo el sistema de juego y farmeo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=o4Iw_hM3VW0
JCKenobi escribió:Despues de ver esta mierda de COMBATES FIJOS, se han cargado todo el sistema de juego y farmeo posible.

https://www.youtube.com/watch?v=o4Iw_hM3VW0


Raro es que no lo hayan reportado ya en los foros de square-enix o redes sociales no?.
La verdad es que sobre todo el bug de la aletoriedad es muy grave. Se puede cargar totalmente la experiencia de juego. Lo peor de todo es que no veo noticias ni reportes, ni en páginas especializadas ( salvo en alguna extranjera), ni en sus redes sociales. Y sin presiones y revuelo no creo que se den mucha prisa en arreglarlo.
¿alguno sabe el mail de contacto de support de square enix? Quejándonos aquí no lo van a arreglar.
Klonoa del Viento escribió:O la de PSVita si es digital, o si es física solo las versiones asiaticas, que las occidentales no traen X-2 en fisico.)


Y las versiones asiáticas vienen en castellano?
1345 respuestas
18, 9, 10, 11, 1227