Final Fantasy VIII

1, 2, 3, 4, 59
Al final creo que los juegos los deberían de hacer los mismos usuarios y así evitar posibles disputas o malas opiniones jaja. Que si no se ve bien que sino me gusta el modelado que un mod se ve mejor.. Yo creo que bastante ya han hecho con sacar una versión moderna para tener los tres de PSX juntos. Al fin y al cabo son juegos de Playstation con 20 años a sus espaldas más no se puede pedir. A mi tampoco me gusta el contraste que queda en los fondos con los personajes, pero eso no impide que el juego sea totalmente jugable y distrutar de el. No se decía que los gráficos no lo eran todo??, pues no lo parece xd. Yo cuando salga una oferta o algún pack con los 3 los cogeré, y de momento seguiré jugando al original.
xema83 escribió:Al final creo que los juegos los deberían de hacer los mismos usuarios y así evitar posibles disputas o malas opiniones jaja. Que si no se ve bien que sino me gusta el modelado que un mod se ve mejor.. Yo creo que bastante ya han hecho con sacar una versión moderna para tener los tres de PSX juntos. Al fin y al cabo son juegos de Playstation con 20 años a sus espaldas más no se puede pedir. A mi tampoco me gusta el contraste que queda en los fondos con los personajes, pero eso no impide que el juego sea totalmente jugable y distrutar de el. No se decía que los gráficos no lo eran todo??, pues no lo parece xd. Yo cuando salga una oferta o algún pack con los 3 los cogeré, y de momento seguiré jugando al original.

Yo lo estoy jugando a gusto, pero es de mal gusto que lo llamen remaster.

De ahí vienen las quejas, te sacan el juego a pelo con la resolución subida sin la coletilla Remastee y no habrían tantas quejas.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
En psx se ven mejor los fondos. Se ven ma's píxeles pero la escena esta enfocada no asi en ps4 que estan en modo bokeh...
TitoKeren escribió:


Y que aún así haya gente quejándose de este remaster...
TitoKeren escribió:


en swicht no se ve tan desagradable, ahora la pregunta es, en esa comparación se esta viendo la swicht en modo tablet o en modo sobremesa?, porque eso es un dato importante, aun así si que se notan borrosos los fondos, no entiendo como es posible que al hacer a los personajes en alta definición haga que los fondos se emborronen, no me entra en la cabeza

@AlvaroParker y tanto que nos quejamos, porque no es un remaster, es un HD echo a la ligera con el nombre remaster para llamar la atención, el mismo producto sin el nombre remaster y no nos sentiríamos engañados, que se vean bien definidos los personajes no lo hace mejor juego, se lo han currado menos todavía que el VII y el IX HD, con se dice todo
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay remaster de modelados

Hay downgrade de fondos.

Se tenia que decir y se dijo.
¿Soy al único que se le buguea tras

El combate contra el amo Norg
?

Al terminar sale la pantalla de experiencia y objetos pero tras eso se queda en negro y la música sigue sonando.

El combate lo he hecho dos veces y las dos veces igual.
Segunda vez que se me queda colgado después de una lucha de historia con Quistis en el Jardín de Balamb en la zona de entrenamiento.... se me queda en fundido en negro la pantalla como si no cargara el siguiente fondo prerenderizado, tocando los L3 y R3 veo como se activan y desactivan los trucos pero se queda pillado y la imagen como digo totalmente en negro, a alguien más le pasa?
Lo del cuelgue lo llevo yo diciendo desde el dia de lanzamiento en el foro de switch tb ocurre, doy fe porque tb me ha pasado en esa version.
Madre mía, dando ganas para comprarlo xD, en serio que desastre es este que han echo?
Necesita un parche como el comer, ya he intentado 7 veces la lucha contra Yuraba en la zona de entrenamiento y en cuanto le doy al triangulo después de pasármela pantallazo en negro, 7 veces ya... estoy desesperado, lo peor es que me temo que tiene que ver con como juegas porque siempre le extraigo Coraza (100) y Escudo (100) a los petro que van con ella con Squall y Quistis y se me cuelga, pues probé metiendole dos invocaciones así rapido pim pam para ver si me ocurría el fallo y efectivamente, si me paso la batalla como un pollo sin cabeza sin extraer ni nada no se me a colgado luego.... se me están quitando las ganas de todo.
YaguitoFF escribió:Necesita un parche como el comer, ya he intentado 7 veces la lucha contra Yuraba en la zona de entrenamiento y en cuanto le doy al triangulo después de pasármela pantallazo en negro, 7 veces ya... estoy desesperado, lo peor es que me temo que tiene que ver con como juegas porque siempre le extraigo Coraza y Escudo a los petro que van con ella y se me cuelga, pues probé metiendole dos invocaciones así rapido pim pam para ver si me ocurría el fallo y efectivamente, si me paso la batalla como un pollo sin cabeza sin extraer ni nada no se me a colgado luego.... se me están quitando las ganas de todo.

Yo les extraje hasta tener a tope las magias y no me dio problema. Estas jugando con x3? Yo lo hice sin velocidad.
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:Necesita un parche como el comer, ya he intentado 7 veces la lucha contra Yuraba en la zona de entrenamiento y en cuanto le doy al triangulo después de pasármela pantallazo en negro, 7 veces ya... estoy desesperado, lo peor es que me temo que tiene que ver con como juegas porque siempre le extraigo Coraza y Escudo a los petro que van con ella y se me cuelga, pues probé metiendole dos invocaciones así rapido pim pam para ver si me ocurría el fallo y efectivamente, si me paso la batalla como un pollo sin cabeza sin extraer ni nada no se me a colgado luego.... se me están quitando las ganas de todo.

Yo les extraje hasta tener a tope las magias y no me dio problema. Estas jugando con x3? Yo lo hice sin velocidad.

Pues lo hecho de todas las maneras, con x3 y sin, incluso esta 7a vez lo he hecho con el truco del puño que no te hace cargar la barra y te da supers, a ver si así por lo que sea, y nada de nada
YaguitoFF escribió:
eR_XaVi escribió:
YaguitoFF escribió:Necesita un parche como el comer, ya he intentado 7 veces la lucha contra Yuraba en la zona de entrenamiento y en cuanto le doy al triangulo después de pasármela pantallazo en negro, 7 veces ya... estoy desesperado, lo peor es que me temo que tiene que ver con como juegas porque siempre le extraigo Coraza y Escudo a los petro que van con ella y se me cuelga, pues probé metiendole dos invocaciones así rapido pim pam para ver si me ocurría el fallo y efectivamente, si me paso la batalla como un pollo sin cabeza sin extraer ni nada no se me a colgado luego.... se me están quitando las ganas de todo.

Yo les extraje hasta tener a tope las magias y no me dio problema. Estas jugando con x3? Yo lo hice sin velocidad.

Pues lo hecho de todas las maneras, con x3 y sin, incluso esta 7a vez lo he hecho con el truco del puño que no te hace cargar la barra y te da supers, a ver si así por lo que sea, y nada de nada

Mata a Squall. Yo llevándolo muerto toda la partida no me ha dado problema y voy por l mitad del disco 2
A mi me cuesta la vida acertar con el r1 en el límite del Squall...
Y no decían que tenía voces en inglés/japonés ??
@YaguitoFF

Cuidado colega a mi por menos que decir el nombre de un enemigo y su ubicación me han dicho que estaba espoileando y bloqueandome temporalmente. Es que manda webos la absurdez a la que hemos llegado.
A esperar al mod para mejorar fondos y punto.

Poco se habla de que no jugar a esto dia 1 no te hace cobrar menos, ni ser mas feo, ni que tu novia te deje por otro, ni ser mas infeliz... Bueno esto último a algunos si.
jrsd escribió:@YaguitoFF

Cuidado colega a mi por menos que decir el nombre de un enemigo y su ubicación me han dicho que estaba espoileando y bloqueandome temporalmente. Es que manda webos la absurdez a la que hemos llegado.

Spoiler de un juego de 20 años. Ajam
Lo de los bugs que dejan bloqueado el juego no es ninguna novedad. Ff7 en switch se me habrá quedado como 5 o 6 veces congelado. Algunas veces farmeando marmitas en la cueva del norte... Así que os imagináis el puteo.

El Port del 8 me está pareciendo muy regulero. Fuera de que los escenarios tengan una resolución de pena, hay muchos detalles sorprendentes. Donde está la vibración en Switch, por ejemplo?
Valeeeee!!!!
A la 8a vez me ha funcionado, vamos a ver, YO lo que he hecho es volver a una partida anterior que por suerte tenía 15-20 antes de el punto donde me encontraba y he jugado sin poner el X3 en ningún momento para NADA, he llegado a la batalla y ahora ya no me pasa. Aconsejo por tanto que el X3 no lo activeis, repíto que es lo que me a funcionado A MÍ y no se en verdad si a sido potra o estoy en lo cierto.

Respecto a lo de los spoilers: si quiero explicar mi problema tendre que decir exactamente donde me pasa y con quien no? Además ya he evitado decir el nombre de cierto personaje etc, podría haber sido bastante más... spoileante XD. Y ojo que yo soy un antispoilers y más en una obra de arte como este juego.
The_ExtremisT escribió:A mi me cuesta la vida acertar con el r1 en el límite del Squall...

El juego en Playstation actualizaba elementos 3D en batalla a 15 frames por segundo, mientras que el 2D (incluyendo la barra de límite) se actualizaba a 60 frames por segundo. Cuatro veces más fluido y más fácil de realizar.

El juego de PC del año 2000 funcionaba a 15 frames por segundo en batalla, tanto 2D como 3D. Y para esta remasterización se han limitado a usar ese juego en todas las plataformas. Con lo que funciona igual.

El port es un despropósito tremendo, aunque ni de lejos el peor que ha hecho Square-Enix, que tiene un bonito historial de remasterizaciones/remakes de mierda. Si a eso le unimos que en él ha trabajado DotEmu pues ... para qué quieres más, el equipo perfecto.
jrsd escribió:@YaguitoFF

Cuidado colega a mi por menos que decir el nombre de un enemigo y su ubicación me han dicho que estaba espoileando y bloqueandome temporalmente. Es que manda webos la absurdez a la que hemos llegado.


Buash pues no sabes cómo esta el tema con el FFVII por hablar en el hilo del remake de acontecimientos del original, aguita chaval
YaguitoFF escribió:Valeeeee!!!!
A la 8a vez me ha funcionado, vamos a ver, YO lo que he hecho es volver a una partida anterior que por suerte tenía 15-20 antes de el punto donde me encontraba y he jugado sin poner el X3 en ningún momento para NADA, he llegado a la batalla y ahora ya no me pasa. Aconsejo por tanto que el X3 no lo activeis, repíto que es lo que me a funcionado A MÍ y no se en verdad si a sido potra o estoy en lo cierto.

Respecto a lo de los spoilers: si quiero explicar mi problema tendre que decir exactamente donde me pasa y con quien no? Además ya he evitado decir el nombre de cierto personaje etc, podría haber sido bastante más... spoileante XD. Y ojo que yo soy un antispoilers y más en una obra de arte como este juego.


No te preocupes, si yo no digo que spoilees solo digo que a mi por comentar como tú en donde y por encima contra quien se me bloqueó el juego, que de hecho fue en la misma zona que tú, me bloquearon por "spoilear"; por eso lo dije, que ni tu ni nadie que haga comentarios sobre un error que le da el juego en jefes menores o enemigos iniciales del juego deberia ser considerado como spoileante si no se cuenta ningun punto clave de la trama, amen de que el juego también tiene su tiempo.

@Shephon Pues tendrán bloqueos a diario, o tendrán que sopesar qué es realmente un spoiler que te destripe el lore o historia del juego y qué no.
jrsd escribió:
YaguitoFF escribió:Valeeeee!!!!
A la 8a vez me ha funcionado, vamos a ver, YO lo que he hecho es volver a una partida anterior que por suerte tenía 15-20 antes de el punto donde me encontraba y he jugado sin poner el X3 en ningún momento para NADA, he llegado a la batalla y ahora ya no me pasa. Aconsejo por tanto que el X3 no lo activeis, repíto que es lo que me a funcionado A MÍ y no se en verdad si a sido potra o estoy en lo cierto.

Respecto a lo de los spoilers: si quiero explicar mi problema tendre que decir exactamente donde me pasa y con quien no? Además ya he evitado decir el nombre de cierto personaje etc, podría haber sido bastante más... spoileante XD. Y ojo que yo soy un antispoilers y más en una obra de arte como este juego.


No te preocupes, si yo no digo que spoilees solo digo que a mi por comentar como tú en donde y por encima contra quien se me bloqueó el juego, que de hecho fue en la misma zona que tú, me bloquearon por "spoilear"; por eso lo dije, que ni tu ni nadie que haga comentarios sobre un error que le da el juego en jefes menores o enemigos iniciales del juego deberia ser considerado como spoileante si no se cuenta ningun punto clave de la trama, amen de que el juego también tiene su tiempo.

@Shephon Pues tendrán bloqueos a diario, o tendrán que sopesar qué es realmente un spoiler que te destripe el lore o historia del juego y qué no.


e hay el problema, que si te pones a sopesar que es spoiler y que no en un juego de hace 20 años el mensaje lo empiezas hoy y lo envías dentro de 3 días, ayer por ejemplo tarde casi 20 minutos en escribir un mensaje pensando si decir que el encuentro en Aerith y Cloud al principio del juego era spoiler o se puede pasar por alto eso si, por suerte vamos al final se ha decidido hacer un segundo hilo en el que entre la gente que no quiere spoilers, están cabreados pero coño es que es de lógica si entras al hilo de un remake encontrarte con spoiler del original es lógico,

de todas formas en este caso de FFVIII al ser el mismo juego seria mejor que si de verdad hay gente nueva que se enganche con este juego, su merito tienen viendo la negativa de las nuevas generaciones a ponerse un juego con graficos de PS1, creo que, teniendo en cuenta el ritmo de avance que lleváis los que lo habéis comprado, es mas normal guardar el spoiler, en un caso como el del FFVII remake, al haber acontecimientos que se modificaran no pasa nada pues es imposible hacer spoiler de algo que no se conoce y que sera seguramente diferente, pero en este caso ya de FFVIII es otro cantar, no digo que no tengas razón todo lo contrario y de echo puedo ver que tu eres respetuoso con los spoilers, de temas importantes de la trama del juego es mejor tener cuidado en este "remaster" (por definirlo porque de remaster tiene solo el nombre) aun así me parece increible que por hablar de un jefecillo que no llega a ser un jefe si no un monstruo normal, me parece exagerado que lo consideren spoiler, si dijeras lo que ocurre antes o despues del combate vale si, pero por decir que con Yuraba en la zona de entrenamiento se te ha colgado el juego que lo consideren spoiler, ya es de estar enfermo.

Por cierto, aprovecho para decir que me estoy haciendo cargo de la Wiki de este hilo la cual iré actualizando con curiosidades e información que yo mismo conozca o encuentre por internet, ya he terminado la sección de GF´s con ubicación de donde se consigue cada uno, pero algunas cosas son muy tediosas y la información es bastante difícil de conseguir, si alguien quiere colaborar mandándome información de personajes y curiosidades de final fantasy VIII le estaré muy agradecido
Otro afectado más al que se le queda la pantamla en negro sin poder hacer nada. En mi caso es consiguiendo al G.F. Hermanos. El juego no me deja avanzar al quedarse pillado al entrar al menú, ya sea por voluntad propia, o al derrotar al Boss.
Lo que voy a hacer es guardados de una hora para evitar esto. Por que ya son bastantes.

Yo de momento toco madera, que ya llevo a los pjs rotos y paso de volver a empezar [+risas].

Que cuando llegue al final quiero ver como todos los jefes caen sin piedad sin hacerme casi nada.
A mi me ha pasado también lo de la pantalla negra.

En mi caso 2 veces seguidas tras el primer combate con la araña en dollet. Acaba el combate y todo bien hasta que abro el menú, ahí se cuelga.
Como he leido más arriba, yo también me he tirado rato en el combate (y usado el x3) extrayendo 100 de coraza para cada personaje.
A partir de ahora es @Shephon quien lleva el hilo de FFVIII
[erick] escribió:A partir de ahora es @Shephon quien lleva el hilo de FFVIII


gracias me esforzare en lo que pueda y controlare el hilo para que no haya problemas :)
Larxeel escribió:Otro afectado más al que se le queda la pantamla en negro sin poder hacer nada. En mi caso es consiguiendo al G.F. Hermanos. El juego no me deja avanzar al quedarse pillado al entrar al menú, ya sea por voluntad propia, o al derrotar al Boss.


En el mismo sitio y momento se me ha quedado pillado a mi hoy.
Pues me estais acojonando con los cuelgues. Porque por ejemplo que se te cuelgue tras derrotar a Hermanos como le ha pasado al compi, despues de comerte todo el puzzle y el boss es una señora putada.

Yo de momento solo he derrotado a Ifrit y no me atrevo a seguir avanzando. Mucho menos intentar derrotar a la araña por si se me cuelga luego...
@jfbtdxv Decir que justamente se me colgó en la araña pero porque creo que hice algo no debido.
Nada más entrar en pantalla quería cambiar habilidades a los GF y pulsé varias veces el botón menú para que abriese antes de que saliese la araña.
Al acceder al menú se quedo la pantalla negra con la música sonando xD

Hasta ahora solamente me pasó eso. Llevo 16 horas o 17 horas de juego (también decir que una noche me quedé dormido jugando a las cartas con el mando en la mano.... xDDDDDDDD)
Creo que tiene que ver con el trofeelde extraer 100 veces, porque cuando ha sido cuando he conseguido el trofeo que el juego no ha parado de colgarse
Por cierto chicos necesito ayuda con un par de cartas.
Estoy aun que no salí de balamb porque necesito conseguir 10-12 cartas de tricefalo y gueila para convertir en magias. El caso es que me las Dan muy de vez en cuando y no encuentro nadie que suela usarlas a menudo. Alguien sabe que jugadores de cartas suelen dar las normalmente?
Gracias!
un poco decepcionante el remaster, pero no tiene peor pinta que el de FFIX [+risas]
¿qué es eso que dicen que está censurado?

en el otro hilo se comentó lo del Triple Triad en la app de Final Fantasy, está muy chulo, ¿sólo se puede jugar con conexión?
no sé quien tiene tanto tiempo libre como para andar cerrando y abriendo hilos... [facepalm]
@rafaelito24 Las cartas que sacan son aleatorias, pero cada npc suele sacar cartas de cierta clase. Por ejemplo, la mayoria saca cartas de clase 1 (mosquito, keidachu, etc) el portero del jardin de balamb saca cartas de clase 5 (begimo, ferreo, etc.)

La de Guiela es de clase 1 asi que debería ser muy comun que la saquen.

La del Tricefalo es de clase 3, asi que tienes que jugar con gente que use cartas de clase 3 (esqueleto, foca mutante, cactilio, tomberi, tricefalo, etc) si juegas con alguien de clase 3 y no saca la de tricefalo, vuelve a jugar con el hasta que la saque. Como digo, es aleatorio.

Para saber que cartas son de Clase 3 vete al menu de cartas, y cada página es una clase (arriba te pone que clase es)

Saludoss
rafaelito24 escribió:Por cierto chicos necesito ayuda con un par de cartas.
Estoy aun que no salí de balamb porque necesito conseguir 10-12 cartas de tricefalo y gueila para convertir en magias. El caso es que me las Dan muy de vez en cuando y no encuentro nadie que suela usarlas a menudo. Alguien sabe que jugadores de cartas suelen dar las normalmente?
Gracias!


La madre de Zell suele tener esas cartas, yo ademas estoy farmeando las de Elnoir de ella misma para un truco natural del juego que pondre en las curiosidades de la wiki :p, pero el caso, de geila no muchas, pero las tiene, ahora de tricefalo, aunque no se las quito me lleva sacadas ya como 15 en cada reto que le ofrezco, por cierto un aviso, no jugueis en el puerto contra el chico sentando en el muelle, os quita la regla abierto de balamb
@rafaelito24 yo estoy usando el comando "carta" para crearlas cuando lucho con los monstruos
me estoy sacando muchas gracias a eso
SAKUYA escribió:@rafaelito24 yo estoy usando el comando "carta" para crearlas cuando lucho con los monstruos
me estoy sacando muchas gracias a eso


El problema es que geila es un monstruo que aparece en una zona muy avanzada del juego, en balamb no hay geilas por lo que su unica opción es farmear la carta
@Shephon ahhhhhhhhhhh vale
yo es que aún voy por el principio ( cuando te conviertes en seed) y llevaba 20 años que no lo jugaba [+risas]
y mira que en su momento lo complete al 100% pero hay cosas que ni me acuerdo ;)

yo es que me estoy entreteniendo mucho jugando a las cartas cosa mala [carcajad] [carcajad]
Gracias por los consejos.
Sobre el del puerto.... Ya es tarde. Ahí estoy farmeando ahora... Jaja
en la cafetería de Balamb estaba el fan número 1 de Quistis, ese tenía buenas cartas, Invencibles y Molboles que están muy bien para tener la baraja bien forrada, y para los objetos que dan
guillian-seed escribió:Un trabajo bastante pobre, por lo visto:

https://www.youtube.com/watch?v=Ch_xNzDk6aY


Es para llorar. Sin duda. Jugar asi con la nostalgia de la gente, para mi gusto el mejor FF o por lo menos el que recuerdo con mas cariño de entre el 7 y el 12.
A mi me pasa que al matar la araña en dollet y despues querer entrar al menu la pantalla se queda en negro, pero si huyo sin matarla el juego sigue como si nada, sacaran algun parche arreglando esto? Y no me e puesto a extraer la magias de la araña, que asco xd

Edito: incluso e trato de llegar hasta llegar al jardín de balamb y pulsar triángulo pero igual queda la pantalla en negro:/
KrchGames escribió:A mi me pasa que al matar la araña en dollet y despues querer entrar al menu la pantalla se queda en negro, pero si huyo sin matarla el juego sigue como si nada, sacaran algun parche arreglando esto? Y no me e puesto a extraer la magias de la araña, que asco xd

Edito: incluso e trato de llegar hasta llegar al jardín de balamb y pulsar triángulo pero igual queda la pantalla en negro:/


no se como matáis a la araña, solo teneis 30 minutos que pasan como si fueran segundos, a mi nunca me ha dado tiempo, ni en PSX ni en PSclassics xD, lo lógico de la araña no es matarla es huir del combate es mas sale un mensaje que te lo dice,

lo de los cuelgues si se dan en casos masivos y la gente los reporta a square puede que si acaben sacando un parche, de echo en FFVII HD había un bug en la atracción de la montaña rusa y sacaron un parche para solucionarlo, así que lo único que hay que hacer es reportar,

esta claro que square le ha dedicado nada y menos de presupuesto, se lo mandaron hacer a DOTgames, que tiene un historial de remaster y HD a sus espaldas entre ellos FFVII de PC steam version, pero por lo visto square les ha limitado el presupuesto y habrán echo con lo que tenían lo que han podido, creo que deberían habérselo dado a silicon studios, pero bueno, yo creo que si, que si se reporta mucho el bug lo arreglaran
Por que le han teñido el pelo a squalo
Shephon escribió:
KrchGames escribió:A mi me pasa que al matar la araña en dollet y despues querer entrar al menu la pantalla se queda en negro, pero si huyo sin matarla el juego sigue como si nada, sacaran algun parche arreglando esto? Y no me e puesto a extraer la magias de la araña, que asco xd

Edito: incluso e trato de llegar hasta llegar al jardín de balamb y pulsar triángulo pero igual queda la pantalla en negro:/


no se como matáis a la araña, solo teneis 30 minutos que pasan como si fueran segundos, a mi nunca me ha dado tiempo, ni en PSX ni en PSclassics xD, lo lógico de la araña no es matarla es huir del combate es mas sale un mensaje que te lo dice,

lo de los cuelgues si se dan en casos masivos y la gente los reporta a square puede que si acaben sacando un parche, de echo en FFVII HD había un bug en la atracción de la montaña rusa y sacaron un parche para solucionarlo, así que lo único que hay que hacer es reportar,

esta claro que square le ha dedicado nada y menos de presupuesto, se lo mandaron hacer a DOTgames, que tiene un historial de remaster y HD a sus espaldas entre ellos FFVII de PC steam version, pero por lo visto square les ha limitado el presupuesto y habrán echo con lo que tenían lo que han podido, creo que deberían habérselo dado a silicon studios, pero bueno, yo creo que si, que si se reporta mucho el bug lo arreglaran


Pues yo siempre la e matado y me quedan como unos 5 o 6 minutos para llegar al barco... La araña se puede matar, en todas partes menos en la primera batalla cuando salta de la torre, es cuestión de darle, se repara 4 o 5 veces y ya la puedes matar, En psx igual yo la mataba y no habia problema con lo de la pantalla negra... Pero en este "remaster" se guinda :'(

Además si la matas te dan un item súper bueno y muchos phs... Aparte da 100 puntos para el puntaje final de seed xd
KrchGames escribió:
Shephon escribió:
KrchGames escribió:A mi me pasa que al matar la araña en dollet y despues querer entrar al menu la pantalla se queda en negro, pero si huyo sin matarla el juego sigue como si nada, sacaran algun parche arreglando esto? Y no me e puesto a extraer la magias de la araña, que asco xd

Edito: incluso e trato de llegar hasta llegar al jardín de balamb y pulsar triángulo pero igual queda la pantalla en negro:/


no se como matáis a la araña, solo teneis 30 minutos que pasan como si fueran segundos, a mi nunca me ha dado tiempo, ni en PSX ni en PSclassics xD, lo lógico de la araña no es matarla es huir del combate es mas sale un mensaje que te lo dice,

lo de los cuelgues si se dan en casos masivos y la gente los reporta a square puede que si acaben sacando un parche, de echo en FFVII HD había un bug en la atracción de la montaña rusa y sacaron un parche para solucionarlo, así que lo único que hay que hacer es reportar,

esta claro que square le ha dedicado nada y menos de presupuesto, se lo mandaron hacer a DOTgames, que tiene un historial de remaster y HD a sus espaldas entre ellos FFVII de PC steam version, pero por lo visto square les ha limitado el presupuesto y habrán echo con lo que tenían lo que han podido, creo que deberían habérselo dado a silicon studios, pero bueno, yo creo que si, que si se reporta mucho el bug lo arreglaran


Pues yo siempre la e matado y me quedan como unos 5 o 6 minutos para llegar al barco... La araña se puede matar, en todas partes menos en la primera batalla cuando salta de la torre, es cuestión de darle, se repara 4 o 5 veces y ya la puedes matar, En psx igual yo la mataba y no habia problema con lo de la pantalla negra... Pero en este "remaster" se guinda :'(

Además si la matas te dan un item súper bueno y muchos phs... Aparte da 100 puntos para el puntaje final de seed xd


joder pues no lo sabia, primera noticia xD, y que item te da?, por curiosidad de saberlo :P

yo siempre pense que era inmortal que no se podia matar, por eso lo de que te dijera de salir corriendo, ademas de que el combate a mi se me hacia eterno, en serio nunca lograba matarla se me acababa el tiempo, pero bueno, para la proxima ya lo se, yo ahora mismo estoy jugando la versión PSclassics que la unica diferencia que tiene son los modelados de los personaje por lo demas es el mismo juego xD
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59