y ver como explota que eso tambien mola. Eso si, te quedas sin ver como Quistis se la carga.
jfbtdxv escribió:@Shephon Te da un objeto de ''algo'' +40% (FUE, ESP, PM, etc) para enseñar a un G.F. y 40 PHy ver como explota que eso tambien mola. Eso si, te quedas sin ver como Quistis se la carga.
Saludoss
Cuando os esta persiguiendo en la zona del coche si vas y te metes en el bar la araña pasa de largo y cuando llegas a la playa ya no esta por que supuestamente se la cargo el otro equipo de Seeds y claro tampoco hay escena CGI de como Quistis la mete plomo.
Giga Break escribió:Este me lo pasé en su momento en PSX ¿cuanto vale?
Me apetece derrotar de nuevo a Artemisa 20 años despues
XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
No se puede poner en 16/9 ? A estas alturas no dan la opción ?
Tampoco se pueden cortar las animaciones de los g.f ? O soy tonto o no existe la opción?
Los fondos dan grima. Borrosos, y las escenas de combate podian haberlas mejorado algo.
Las escenas están igual, han subido algo la resolucion pero siguen dando grima.
Es un auténtico desproposito este port. Malo de cojones. No esperaba algo tan cutre.
Porque es de mis ff favoritos que si no lo compra rita.
eR_XaVi escribió:XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
Tampoco se pueden cortar las animaciones de los g.f ? O soy tonto o no existe la opción?
Los fondos dan grima. Borrosos, y las escenas de combate podian haberlas mejorado algo.
Es un auténtico desproposito este port. Malo de cojones. No esperaba algo tan cutre.
Las animaciones no se pueden cortar por que tienen la opción de apoyo. Si quieres que pase rápido ponlo en x3 cuando los uses.
XboxoX escribió:eR_XaVi escribió:XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
Las animaciones no se pueden cortar por que tienen la opción de apoyo. Si quieres que pase rápido ponlo en x3 cuando los uses.
Pero que funcion de apoyo va a tener una cinematica de invacion de los g.f? Es una animacion sin mas, si efecto en el gameplay mas allá de reptirse mas que ajo y no son precisamente cortas.
En ff10 existia la opcion de acortarlas.
jrsd escribió:@Shephon
Se está comentando que se suelen provocar al extraer/usar magia coraza...
De todos modos hay zonas que parece en las que siempre se provoca: la de derrotar a ciertos Gfs yo la estoy viviendo y se cuelga al terminar la batalla.
Yo lo reporté al soporte de square enix por email.
Creo que hay gente del hilo que dice haberlo reportado en el twitter de square enix. En steam también he leido gente que va en aumento con este problema y lo está reportando, por lo que en pc también ocurre, por ende en xbox seguramente también. En ps4 y switch también, a mí y a mas gente le ha ocurrido, por tanto ninguna versión parece indemne.
Solo queda que square enix actúe pues ya hay reportes.
) no nos paso ni una vez en swicht, también es verdad que extrajimos la magia coraza pero no la usamos, y los que ocurren si hacer nada no nos ha pasado aun, el juego no es mio lo jugamos en la swicht de un colega y se lo llevo así que la próxima que le vea le preguntare a ver que me dice a ver si le ha pasado a posteriori de donde nos quedamos cuando estuvo en mi casa, por eso me extrañaba porque antes de que jugaramos ya habia leido yo en este hilo lo de los cuelgues, si lo esta reportando la gente entonces ok, no creo que square tarde mucho en hacer un parche, es cuestión de tiempo y paciencia, si hicieron parches para bug del VII y del IX yo creo que de este también haran
XboxoX escribió:eR_XaVi escribió:XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
Pero que funcion de apoyo va a tener una cinematica de invacion de los g.f? Es una animacion sin mas, si efecto en el gameplay mas allá de reptirse mas que ajo y no son precisamente cortas.
En ff10 existia la opcion de acortarlas.
jos3gr escribió:Malditos pantallazos en negro! Ya me ha pasado varias veces y la última sin guardar de hace rato sacando varios objetos para las armas finales... A ver si lo solucionan pronto![]()
Por otra parte... no me acordaba lo que me sacaba de mis casillas el maldito juego de cartas para conseguir la de Laguna...
Estoy justamente antes de ir a balamb, justo cuando consigues controlar el jardín.
Por ahora sin subir nivel, siempre convirtiendo en cartas o petra a los soldados y jugando mucho a las cartas para conseguir los objetos que quería para convertir en magias xD
Bueno pues acabo de conseguir el último de los premios de GF. Ya tengo premio en FRZ, RST, PM, ESP y he empezado por Quistis que la he dejado en nivel 41 con los premios equipados xD
Diría que es la primera vez que hago una partida de esta manera para subir en condiciones los stat base. Lo duro será cuando llegue al 100 y me toque farmear cada dosis para llegar al tope con cada personaje xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ya le he entrado y recuperado las cartas mogurito y secret. Tengo Kiros e irvine que las ha creado cuando entregué las que menciono. El caso es, que según internet, debo entregar la carta chocobito (ya hice la cadena de quest de los bosques chocobo) para que pueda crear chocogordo y se la quitas a un estudiante del jardín, y a su vez recuperas chocobito del hijo de la reina. El caso es que cuando la pierdo no transforma carta alguna y el hijo no tiene la carta, tengo que ir otra vez a buscar a la reina para recuperar a chocobito xD
Tengo que esperar a algún punto concreto de la historia? Yo estoy ahora al final del CD2 antes de ir a luchar contra el jardín de Galbadia.
jfbtdxv escribió:@rafaelito24 A mi me pasaba igual, y es que por lo visto al juego se le va la olla a veces y no contabiliza bien las cartas que pierdes, esto se debe a las reglas ''diferencia'', ''todas'' y sobretodo la de ''directo''. Yo lo que acabé haciendo fue una rutina para asegurarme de que las contabilizaba bien, que consiste basicamente en mandarla siempre a Dollet para poder preguntarle por las cartas. Es un poco enrevesado pero te cuento lo que hacia.
- En Balamb, perdia la de Mogurito, y la mandaba a Dollet. (Si no va a Dollet, reinicia)
- En Dollet, le preguntaba por las cartas, y te dice que la de Mogurito la ha usado para hacer la de Kiros y que necesita la de Seclet.
- Juega contra ella con la regla ''Directo'' y pierde la de Seclet, y que se vaya a una ciudad sin mano mezclada.
- Gana a su hijo la carta de Mogurito, la de Kiros al tio de negro de Deling, y la de Irvine a la alcaldesa de F. H.
- De nuevo con la reina, pierde la de Chocobito y que se vaya a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas. Te dirá que ha creado la de Chocogordo y que necesita la de Alejandro.
- Juega contra ella con ''Directo'' y pierde la de Alejandro y mandala de nuevo a otra ciudad sin mano mezclada. Luego ganale a su hijo la de Alejandro y Seclet. La de Chocogordo la tiene un chaval sentado enfrente de la biblioteca en el jardin. Ganale la de Helltrain al crupier del bar de Timber.
- Y por ultimo, juega contra la reina, pierde la de Helltrain, y mandala a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas y te dirá que con la de Helltrain ha creado la de Fénix, que la tiene un tio en la zona presidencial de Esthar.
Y con esto ya habrias acabado. Es una mierda hacer esto, pero como digo a la reina a veces se le va la olla y en vez de contar haber ganado la carta que necesita, cuenta que ha ganado una carta importante cualquiera y se va a otra ciudad. Mandandola siempre a Dollet y poder preguntarle por las cartas, te aseguras de que las está contando bien.
Saludoss
jfbtdxv escribió:@Shephon Mmmmmm prueba a perder la de Seclet, y que se vaya a Dollet (si no va a Dollet reinicia)
Una vez en Dollet preguntale por las cartas y te deberia decir que ha creado la de Irvine.
Luego juega contra su hijo en la casa del pintor. Debería tener las cartas de Mogurito y Seclet. Si haciendo esto no tiene la de Mogurito ya si que no tengo ni idea.
Es que en teoria no deberia hacer falta mandarla a Dollet, pero es que la muy cabrona a veces pierdes la que necesita y no hace lo de crear la carta nueva, por eso al mandarla a Dollet le puedes preguntar por las cartas y ahi si que te dice que la ha creado con la que te ganó a ti.
Luego tambien está la opción de mandarla a tomar por culo a ella y a su misión y conseguir sus cartas retando a la cofradía al final del juego en el Lagunamov, pero claro, al final del juego.
Saludoss
Es uno de los que más me gustan y estoy seguro que, si arreglan lo de los bugs, lo volveré a pasar de nuevo!! guti20 escribió:Hola, el tema de cartas, a ver si alguien me hecha una mano, porque por más que leo me vuelvo loco. En dollet la única regla que tengo en abierto, bien hasta hay, bueno en el jardín de Galbadia tengo igual y elemental, si quisiera borrar estas dos del jardín para dejarlo como en dollet solo en abierto es posible???? Como lo haría para ir eliminando todas las reglas estas??? Gracias dw antemano
Shephon escribió:guti20 escribió:Hola, el tema de cartas, a ver si alguien me hecha una mano, porque por más que leo me vuelvo loco. En dollet la única regla que tengo en abierto, bien hasta hay, bueno en el jardín de Galbadia tengo igual y elemental, si quisiera borrar estas dos del jardín para dejarlo como en dollet solo en abierto es posible???? Como lo haría para ir eliminando todas las reglas estas??? Gracias dw antemano
tengo entendido que en balamb hay un chico que las elimina pero no se si afecta a las otras regiones, como has echo para tener en dollet solo la regla abierto? por lo general tiene que haber siempre dos, como por ejemplo, abierto y una regla de pago, como has eliminado de dollet las reglas elemental y mano mezclada? porque de la misma manera se eliminaran en otros sitios, pero raro conseguir eliminar dos reglas de una misma región
guti20 escribió:Shephon escribió:guti20 escribió:Hola, el tema de cartas, a ver si alguien me hecha una mano, porque por más que leo me vuelvo loco. En dollet la única regla que tengo en abierto, bien hasta hay, bueno en el jardín de Galbadia tengo igual y elemental, si quisiera borrar estas dos del jardín para dejarlo como en dollet solo en abierto es posible???? Como lo haría para ir eliminando todas las reglas estas??? Gracias dw antemano
tengo entendido que en balamb hay un chico que las elimina pero no se si afecta a las otras regiones, como has echo para tener en dollet solo la regla abierto? por lo general tiene que haber siempre dos, como por ejemplo, abierto y una regla de pago, como has eliminado de dollet las reglas elemental y mano mezclada? porque de la misma manera se eliminaran en otros sitios, pero raro conseguir eliminar dos reglas de una misma región
La regla de pago es todas, esa no la contaba, para quitar las dos reglas fue hablando con la chica de los coches en dollet y el guardia de la entrada de timber siguiendo una guia, he intentado seguir el mismo método en el jardín de Galbadia pero no consigo quitar esas reglas, por eso mí pregunta, a ver si alguien me hechaba un rayo de luz para entender cómo se hace....
SADVCF escribió:¿Han sacado ya el parche? ¿será posible que se hayan atrevido a tener varias semanas a la venta un port que rinde peor que el original porque se cuelga de forma aleatoria?
Bardag escribió:Una duda que tengo respecto a este Remaster...
En el caso del Final Fantasy IX remasterizado, existen, digamos, puntos de control. Es decir, que estas en cierta parte del juego, antes de un Boss, por ejemplo, y decides apagar la consola.
Luego, al volver al juego y seleccionar Continuar, sigues en ese mismo punto, como un Auto Guardado.
¿En este Final Fantasy VIII ocurre lo mismo?
SADVCF escribió:¿Han sacado ya el parche? ¿será posible que se hayan atrevido a tener varias semanas a la venta un port que rinde peor que el original porque se cuelga de forma aleatoria?