Final Fantasy VIII

1, 2, 3, 4, 59
Cofradía reventada. Con el x3 me han durado 10 minutos
Por lo que estoy viendo usar escudo o coraza suele ocasionar cuelgues en el juego, espero que lo solucionen pronto.
@Shephon Te da un objeto de ''algo'' +40% (FUE, ESP, PM, etc) para enseñar a un G.F. y 40 PH
y ver como explota que eso tambien mola XD. Eso si, te quedas sin ver como Quistis se la carga.


Saludoss
jfbtdxv escribió:@Shephon Te da un objeto de ''algo'' +40% (FUE, ESP, PM, etc) para enseñar a un G.F. y 40 PH
y ver como explota que eso tambien mola XD. Eso si, te quedas sin ver como Quistis se la carga.


Saludoss


Como curiosidad con el tema de la araña de Dollet:
Cuando os esta persiguiendo en la zona del coche si vas y te metes en el bar la araña pasa de largo y cuando llegas a la playa ya no esta por que supuestamente se la cargo el otro equipo de Seeds y claro tampoco hay escena CGI de como Quistis la mete plomo.


La verdad que este juego tiene muchos detalles que te los puedes perder con cosas tan chorras como esa.Un saludo.
@ApoLo Pues eso si que no lo sabia. :O
descubriendo cosas del juego 20 años después [+risas]
Este me lo pasé en su momento en PSX ¿cuanto vale?

Me apetece derrotar de nuevo a Artemisa 20 años despues [carcajad]
Giga Break escribió:Este me lo pasé en su momento en PSX ¿cuanto vale?

Me apetece derrotar de nuevo a Artemisa 20 años despues [carcajad]


https://www.google.com/search?q=store+p ... e&ie=UTF-8
Se me acaba de colgar entrando en el menú en la zona de entrenamiento del jardín .... y sin haber guardado en unos 20 min.
Vaya tela estos de squarenix , espero que saquen un parche en breve porque no voy a volver a jugar hasta entonces ..
Gastarse 20€ para esto...
Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
No se puede poner en 16/9 ? A estas alturas no dan la opción ?
Tampoco se pueden cortar las animaciones de los g.f ? O soy tonto o no existe la opción?

Los fondos dan grima. Borrosos, y las escenas de combate podian haberlas mejorado algo.
Las escenas están igual, han subido algo la resolucion pero siguen dando grima.
Es un auténtico desproposito este port. Malo de cojones. No esperaba algo tan cutre.
Porque es de mis ff favoritos que si no lo compra rita.
Algunos comentarios de por aquí me dan risa. [qmparto]
XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
No se puede poner en 16/9 ? A estas alturas no dan la opción ?
Tampoco se pueden cortar las animaciones de los g.f ? O soy tonto o no existe la opción?

Los fondos dan grima. Borrosos, y las escenas de combate podian haberlas mejorado algo.
Las escenas están igual, han subido algo la resolucion pero siguen dando grima.
Es un auténtico desproposito este port. Malo de cojones. No esperaba algo tan cutre.
Porque es de mis ff favoritos que si no lo compra rita.

Las animaciones no se pueden cortar por que tienen la opción de apoyo. Si quieres que pase rápido ponlo en x3 cuando los uses.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Bug de pantalla en negro tras "usar la lámpara". Disfrutando me hallo
eR_XaVi escribió:
XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
No se puede poner en 16/9 ? A estas alturas no dan la opción ?
Tampoco se pueden cortar las animaciones de los g.f ? O soy tonto o no existe la opción?

Los fondos dan grima. Borrosos, y las escenas de combate podian haberlas mejorado algo.
Las escenas están igual, han subido algo la resolucion pero siguen dando grima.
Es un auténtico desproposito este port. Malo de cojones. No esperaba algo tan cutre.
Porque es de mis ff favoritos que si no lo compra rita.

Las animaciones no se pueden cortar por que tienen la opción de apoyo. Si quieres que pase rápido ponlo en x3 cuando los uses.

Pero que funcion de apoyo va a tener una cinematica de invacion de los g.f? Es una animacion sin mas, si efecto en el gameplay mas allá de reptirse mas que ajo y no son precisamente cortas.
En ff10 existia la opcion de acortarlas.
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:
XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
No se puede poner en 16/9 ? A estas alturas no dan la opción ?
Tampoco se pueden cortar las animaciones de los g.f ? O soy tonto o no existe la opción?

Los fondos dan grima. Borrosos, y las escenas de combate podian haberlas mejorado algo.
Las escenas están igual, han subido algo la resolucion pero siguen dando grima.
Es un auténtico desproposito este port. Malo de cojones. No esperaba algo tan cutre.
Porque es de mis ff favoritos que si no lo compra rita.

Las animaciones no se pueden cortar por que tienen la opción de apoyo. Si quieres que pase rápido ponlo en x3 cuando los uses.

Pero que funcion de apoyo va a tener una cinematica de invacion de los g.f? Es una animacion sin mas, si efecto en el gameplay mas allá de reptirse mas que ajo y no son precisamente cortas.
En ff10 existia la opcion de acortarlas.


Los GF tienen una habilidad llamada apoyo, presionando la parte izquierda del panel táctil del mando de PS4 en Xbox no se cual botón sera, durante la invocación, pone que pulse el botón cuadrado en PS4, Y en Xbox y swicht (creo que en Xbox es el equivalente) repetidas veces con en intervalos en los que te dice que pares o se reiniciara el contador, esto es para subir la potencia del ataque de los GF's y hacer mas daño, en el menú del juego dentro de la sección Guía tienes información sobre muchas cosas del juego, de la habilidad de apoyo incluida, imagino que sabras que tu puedes controlar que habilidades aprende cada GF,

Por cierto, con respecto a los cuelgues, el otro dia estuvimos jugando un par de amigos y yo en la versión de Swicht y llegamos hasta galbadia del tirón, no tuvimos ese problema en ningún momento, ya que dijisteis que los cuelgues son aleatorios, pero es que no nos paso ni una sola vez, es posible que los cuelgues se den solo en las versiones de PS4 y Xbox? Que condiciones se os cumplieron antes de que saltaran los cuelgues?

Consejo, buscad el feedback de square y reportad ese bug, si no se hace square no se enterara nunca y no sacaran un parche, para tapar bugs los usuarios deben reportarlo, si de por ejemplo, 30 mil personas que compran el juego, solo a 1000 les pasa y no reportan el bug, no vamos a solucionar nada
@Shephon

Se está comentando que se suelen provocar al extraer/usar magia coraza...

De todos modos hay zonas que parece en las que siempre se provoca: la de derrotar a ciertos Gfs yo la estoy viviendo y se cuelga al terminar la batalla.

Yo lo reporté al soporte de square enix por email.

Creo que hay gente del hilo que dice haberlo reportado en el twitter de square enix. En steam también he leido gente que va en aumento con este problema y lo está reportando, por lo que en pc también ocurre, por ende en xbox seguramente también. En ps4 y switch también, a mí y a mas gente le ha ocurrido, por tanto ninguna versión parece indemne.

Solo queda que square enix actúe pues ya hay reportes.
jrsd escribió:@Shephon

Se está comentando que se suelen provocar al extraer/usar magia coraza...

De todos modos hay zonas que parece en las que siempre se provoca: la de derrotar a ciertos Gfs yo la estoy viviendo y se cuelga al terminar la batalla.

Yo lo reporté al soporte de square enix por email.

Creo que hay gente del hilo que dice haberlo reportado en el twitter de square enix. En steam también he leido gente que va en aumento con este problema y lo está reportando, por lo que en pc también ocurre, por ende en xbox seguramente también. En ps4 y switch también, a mí y a mas gente le ha ocurrido, por tanto ninguna versión parece indemne.

Solo queda que square enix actúe pues ya hay reportes.


Ok, si esa era mi duda porque es eso, te aseguro que en 10 o 15 horas de juego (nos entretuvimos con las cartas en balamb [+risas] ) no nos paso ni una vez en swicht, también es verdad que extrajimos la magia coraza pero no la usamos, y los que ocurren si hacer nada no nos ha pasado aun, el juego no es mio lo jugamos en la swicht de un colega y se lo llevo así que la próxima que le vea le preguntare a ver que me dice a ver si le ha pasado a posteriori de donde nos quedamos cuando estuvo en mi casa, por eso me extrañaba porque antes de que jugaramos ya habia leido yo en este hilo lo de los cuelgues, si lo esta reportando la gente entonces ok, no creo que square tarde mucho en hacer un parche, es cuestión de tiempo y paciencia, si hicieron parches para bug del VII y del IX yo creo que de este también haran :)
He sufrido algin cuelgue aleatorio.
En twitter tanto en la cuenta de @squareenix como enla de @finalfantasy he reportado el error. Os dejo mi mensaje por si queréis reportar lo mismo.

hello, my copy of ff8 remaster for ps4 has random black-screen crashes frequently. Will they fix it with a patch?
XboxoX escribió:
eR_XaVi escribió:
XboxoX escribió:Ostia que decepción mas wapa me he llevado.
Port hd cutre cutre.
No se puede poner en 16/9 ? A estas alturas no dan la opción ?
Tampoco se pueden cortar las animaciones de los g.f ? O soy tonto o no existe la opción?

Los fondos dan grima. Borrosos, y las escenas de combate podian haberlas mejorado algo.
Las escenas están igual, han subido algo la resolucion pero siguen dando grima.
Es un auténtico desproposito este port. Malo de cojones. No esperaba algo tan cutre.
Porque es de mis ff favoritos que si no lo compra rita.

Las animaciones no se pueden cortar por que tienen la opción de apoyo. Si quieres que pase rápido ponlo en x3 cuando los uses.

Pero que funcion de apoyo va a tener una cinematica de invacion de los g.f? Es una animacion sin mas, si efecto en el gameplay mas allá de reptirse mas que ajo y no son precisamente cortas.
En ff10 existia la opcion de acortarlas.

Es una habilidad para hacer más daño. Por ello no se puede acortar.
AlvaroParker escribió:
TitoKeren escribió:


Y que aún así haya gente quejándose de este remaster...


El modelado de los personajes te lo comrpo, los fondos borrosos no. Y del modelado te compro que se vean mejor porque el modelo de squall elegido es de vergüenza.
Casi al final del cd2 y tras 40 minitos sin poder salvar partida bug pantallazo negro.
Bravooooo !
Sin usar x3 ... Así que son totalmente aleatorios.
Dejo el juego hasta q solucionen algo, es un suicidio jugarlo sin saber si se va a colgar, deberiamos pedir reembolsos conjuntos.
Malditos pantallazos en negro! Ya me ha pasado varias veces y la última sin guardar de hace rato sacando varios objetos para las armas finales... A ver si lo solucionan pronto }:/

Por otra parte... no me acordaba lo que me sacaba de mis casillas el maldito juego de cartas para conseguir la de Laguna... ratataaaa
jos3gr escribió:Malditos pantallazos en negro! Ya me ha pasado varias veces y la última sin guardar de hace rato sacando varios objetos para las armas finales... A ver si lo solucionan pronto }:/

Por otra parte... no me acordaba lo que me sacaba de mis casillas el maldito juego de cartas para conseguir la de Laguna... ratataaaa

Yo la de Laguna la gane a la primera partida [+risas]
Esperemos que saque algún parche/actualización corrigiendo todos los fallos. No me puedo creer que lo dejen todo tal cual o.O
Pues si, tal cual como decís, he llegado hasta Yuraba, y al vencerla se queda pillado al abrir el menu, 3 veces me ha pasado. Aunque con la araña he tenido la suerte de que no se me ha colgado. Con Yuraba lo que he hecho ha sido avanzar sin abrir el menu hasta que te dan la primera misión seed.

Creo que voy a aparcar el juego hasta que lo arreglen porque no se puede jugar asi, tambien se me ha pillado en el mapamundi. Menuda jodienda.

Saludoss
Para aquellos a los que el juego se les queda bloqueado cuando intentan acceder al menú del juego, se ha encontrado el posible fallo que lo origina y la SOLUCIÓN, al menos hasta que SE saque un parche solucionando dicho error.

El fallo viene provocado al usar algún tipo de magia sobre nuestros personajes (Coraza, Escudo, Espejo, etc.). Cuando el efecto de dicha magia acaba y aparece el mensaje en la parte superior advirtiéndonos de ello, este mensaje provoca el error que bloquea el juego al intentar acceder al menú una vez acabado el combate.

Este error sólo se produce en la versión en castellano, así que si CAMBIAN los ajustes de vuestra PS4 a INGLÉS y juegan en ese idioma, el error no se producirá aunque usen ese tipo de magias.

Otra solución temporal (hasta que SE arregle el error) es NO USAR esas magias. Pueden extraerlas y acumularlas hasta 100 unidades sin ningún problema, mientras no las usen para que no aparezca el dichoso mensaje advirtiendo de que el efecto acabó, el juego funcionará como es debido.

Espero que les sirva de ayuda tanto como a mí, y al menos puedan seguir disfrutando como yo de esta joya hasta que SE se decida a arreglar dicho fallo.

Saludos EOLian@s ! [oki]
Como no sé que es lo que se puede poner y lo que no:

Estoy justamente antes de ir a balamb, justo cuando consigues controlar el jardín.
Por ahora sin subir nivel, siempre convirtiendo en cartas o petra a los soldados y jugando mucho a las cartas para conseguir los objetos que quería para convertir en magias xD

Bueno pues acabo de conseguir el último de los premios de GF. Ya tengo premio en FRZ, RST, PM, ESP y he empezado por Quistis que la he dejado en nivel 41 con los premios equipados xD

Diría que es la primera vez que hago una partida de esta manera para subir en condiciones los stat base. Lo duro será cuando llegue al 100 y me toque farmear cada dosis para llegar al tope con cada personaje xD
Casi a punto de terminar el juego se me ha bugueado. Ya no puedo decir que a mi me ha ido bien [+risas]


Platino sacado. Si algún día lo arreglan sacaré el 100%, sino seguiré jugando al original.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Han tenido que pasar 20 años para que consiga el Lionheart y para ver el remate Súmmun contra el rey tomberi, brutal.

Estoy disfrutando el juego incluso más que en su día [carcajad]
Hola a todos. Pregunta sobre la reina de las cartas:

Ya le he entrado y recuperado las cartas mogurito y secret. Tengo Kiros e irvine que las ha creado cuando entregué las que menciono. El caso es, que según internet, debo entregar la carta chocobito (ya hice la cadena de quest de los bosques chocobo) para que pueda crear chocogordo y se la quitas a un estudiante del jardín, y a su vez recuperas chocobito del hijo de la reina. El caso es que cuando la pierdo no transforma carta alguna y el hijo no tiene la carta, tengo que ir otra vez a buscar a la reina para recuperar a chocobito xD

Tengo que esperar a algún punto concreto de la historia? Yo estoy ahora al final del CD2 antes de ir a luchar contra el jardín de Galbadia.


Gracias de antemano a todos ^^
@rafaelito24 A mi me pasaba igual, y es que por lo visto al juego se le va la olla a veces y no contabiliza bien las cartas que pierdes, esto se debe a las reglas ''diferencia'', ''todas'' y sobretodo la de ''directo''. Yo lo que acabé haciendo fue una rutina para asegurarme de que las contabilizaba bien, que consiste basicamente en mandarla siempre a Dollet para poder preguntarle por las cartas. Es un poco enrevesado pero te cuento lo que hacia.

- En Balamb, perdia la de Mogurito, y la mandaba a Dollet. (Si no va a Dollet, reinicia)

- En Dollet, le preguntaba por las cartas, y te dice que la de Mogurito la ha usado para hacer la de Kiros y que necesita la de Seclet.

- Juega contra ella con la regla ''Directo'' y pierde la de Seclet, y que se vaya a una ciudad sin mano mezclada.

- Gana a su hijo la carta de Mogurito, la de Kiros al tio de negro de Deling, y la de Irvine a la alcaldesa de F. H.

- De nuevo con la reina, pierde la de Chocobito y que se vaya a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas. Te dirá que ha creado la de Chocogordo y que necesita la de Alejandro.

- Juega contra ella con ''Directo'' y pierde la de Alejandro y mandala de nuevo a otra ciudad sin mano mezclada. Luego ganale a su hijo la de Alejandro y Seclet. La de Chocogordo la tiene un chaval sentado enfrente de la biblioteca en el jardin. Ganale la de Helltrain al crupier del bar de Timber.

- Y por ultimo, juega contra la reina, pierde la de Helltrain, y mandala a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas y te dirá que con la de Helltrain ha creado la de Fénix, que la tiene un tio en la zona presidencial de Esthar.

Y con esto ya habrias acabado. Es una mierda hacer esto, pero como digo a la reina a veces se le va la olla y en vez de contar haber ganado la carta que necesita, cuenta que ha ganado una carta importante cualquiera y se va a otra ciudad. Mandandola siempre a Dollet y poder preguntarle por las cartas, te aseguras de que las está contando bien.

Saludoss
@jfbtdxv muchas gracias. Me has salvado con este tuto.
Esta noche probare ;)
jfbtdxv escribió:@rafaelito24 A mi me pasaba igual, y es que por lo visto al juego se le va la olla a veces y no contabiliza bien las cartas que pierdes, esto se debe a las reglas ''diferencia'', ''todas'' y sobretodo la de ''directo''. Yo lo que acabé haciendo fue una rutina para asegurarme de que las contabilizaba bien, que consiste basicamente en mandarla siempre a Dollet para poder preguntarle por las cartas. Es un poco enrevesado pero te cuento lo que hacia.

- En Balamb, perdia la de Mogurito, y la mandaba a Dollet. (Si no va a Dollet, reinicia)

- En Dollet, le preguntaba por las cartas, y te dice que la de Mogurito la ha usado para hacer la de Kiros y que necesita la de Seclet.

- Juega contra ella con la regla ''Directo'' y pierde la de Seclet, y que se vaya a una ciudad sin mano mezclada.

- Gana a su hijo la carta de Mogurito, la de Kiros al tio de negro de Deling, y la de Irvine a la alcaldesa de F. H.

- De nuevo con la reina, pierde la de Chocobito y que se vaya a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas. Te dirá que ha creado la de Chocogordo y que necesita la de Alejandro.

- Juega contra ella con ''Directo'' y pierde la de Alejandro y mandala de nuevo a otra ciudad sin mano mezclada. Luego ganale a su hijo la de Alejandro y Seclet. La de Chocogordo la tiene un chaval sentado enfrente de la biblioteca en el jardin. Ganale la de Helltrain al crupier del bar de Timber.

- Y por ultimo, juega contra la reina, pierde la de Helltrain, y mandala a Dollet. En Dollet preguntale por las cartas y te dirá que con la de Helltrain ha creado la de Fénix, que la tiene un tio en la zona presidencial de Esthar.

Y con esto ya habrias acabado. Es una mierda hacer esto, pero como digo a la reina a veces se le va la olla y en vez de contar haber ganado la carta que necesita, cuenta que ha ganado una carta importante cualquiera y se va a otra ciudad. Mandandola siempre a Dollet y poder preguntarle por las cartas, te aseguras de que las está contando bien.

Saludoss

yo tengo un problema con esta mujer y es que perdi la de mogurito contra ella y se ha ido a delling en vez de a dollet, claro la siguiente carta a perder es la de seclet pero para eso se tiene que ir a dollet, como lo hago sin perder una carta gorda tipo personaje? si pierdo la de angelo puedo hacer que se mueva de sitio? puedo recuperar la de moguri aunque no se haya ido a dollet? no guarde la partida antes de mandarla a delling así que se que la cague y no poco, me vendria bien un poco de ayuda, llevo mucho tiempo jugando a este juego pero es la primera vez que empiezo esta miniaventura de la reina de las cartas [+risas]
@Shephon Mmmmmm prueba a perder la de Seclet, y que se vaya a Dollet (si no va a Dollet reinicia)
Una vez en Dollet preguntale por las cartas y te deberia decir que ha creado la de Irvine.

Luego juega contra su hijo en la casa del pintor. Debería tener las cartas de Mogurito y Seclet. Si haciendo esto no tiene la de Mogurito ya si que no tengo ni idea.

Es que en teoria no deberia hacer falta mandarla a Dollet, pero es que la muy cabrona a veces pierdes la que necesita y no hace lo de crear la carta nueva, por eso al mandarla a Dollet le puedes preguntar por las cartas y ahi si que te dice que la ha creado con la que te ganó a ti.

Luego tambien está la opción de mandarla a tomar por culo a ella y a su misión y conseguir sus cartas retando a la cofradía al final del juego en el Lagunamov, pero claro, al final del juego.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Shephon Mmmmmm prueba a perder la de Seclet, y que se vaya a Dollet (si no va a Dollet reinicia)
Una vez en Dollet preguntale por las cartas y te deberia decir que ha creado la de Irvine.

Luego juega contra su hijo en la casa del pintor. Debería tener las cartas de Mogurito y Seclet. Si haciendo esto no tiene la de Mogurito ya si que no tengo ni idea.

Es que en teoria no deberia hacer falta mandarla a Dollet, pero es que la muy cabrona a veces pierdes la que necesita y no hace lo de crear la carta nueva, por eso al mandarla a Dollet le puedes preguntar por las cartas y ahi si que te dice que la ha creado con la que te ganó a ti.

Luego tambien está la opción de mandarla a tomar por culo a ella y a su misión y conseguir sus cartas retando a la cofradía al final del juego en el Lagunamov, pero claro, al final del juego.

Saludoss


es que esa es la marranada, bueno por lo menos me has confirmado que el hijo me deberia devolver las dos cartas cosa que me alivia un poco, a ver si puedo hacer algo al respecto y arreglar la misión gracia por la ayuda :)
Y una vez rejugado por no se que vez... de nuevo terminado :) Es uno de los que más me gustan y estoy seguro que, si arreglan lo de los bugs, lo volveré a pasar de nuevo!!
Hola, el tema de cartas, a ver si alguien me hecha una mano, porque por más que leo me vuelvo loco. En dollet la única regla que tengo en abierto, bien hasta hay, bueno en el jardín de Galbadia tengo igual y elemental, si quisiera borrar estas dos del jardín para dejarlo como en dollet solo en abierto es posible???? Como lo haría para ir eliminando todas las reglas estas??? Gracias dw antemano
guti20 escribió:Hola, el tema de cartas, a ver si alguien me hecha una mano, porque por más que leo me vuelvo loco. En dollet la única regla que tengo en abierto, bien hasta hay, bueno en el jardín de Galbadia tengo igual y elemental, si quisiera borrar estas dos del jardín para dejarlo como en dollet solo en abierto es posible???? Como lo haría para ir eliminando todas las reglas estas??? Gracias dw antemano


tengo entendido que en balamb hay un chico que las elimina pero no se si afecta a las otras regiones, como has echo para tener en dollet solo la regla abierto? por lo general tiene que haber siempre dos, como por ejemplo, abierto y una regla de pago, como has eliminado de dollet las reglas elemental y mano mezclada? porque de la misma manera se eliminaran en otros sitios, pero raro conseguir eliminar dos reglas de una misma región :-?
Shephon escribió:
guti20 escribió:Hola, el tema de cartas, a ver si alguien me hecha una mano, porque por más que leo me vuelvo loco. En dollet la única regla que tengo en abierto, bien hasta hay, bueno en el jardín de Galbadia tengo igual y elemental, si quisiera borrar estas dos del jardín para dejarlo como en dollet solo en abierto es posible???? Como lo haría para ir eliminando todas las reglas estas??? Gracias dw antemano


tengo entendido que en balamb hay un chico que las elimina pero no se si afecta a las otras regiones, como has echo para tener en dollet solo la regla abierto? por lo general tiene que haber siempre dos, como por ejemplo, abierto y una regla de pago, como has eliminado de dollet las reglas elemental y mano mezclada? porque de la misma manera se eliminaran en otros sitios, pero raro conseguir eliminar dos reglas de una misma región :-?


La regla de pago es todas, esa no la contaba, para quitar las dos reglas fue hablando con la chica de los coches en dollet y el guardia de la entrada de timber siguiendo una guia, he intentado seguir el mismo método en el jardín de Galbadia pero no consigo quitar esas reglas, por eso mí pregunta, a ver si alguien me hechaba un rayo de luz para entender cómo se hace....
guti20 escribió:
Shephon escribió:
guti20 escribió:Hola, el tema de cartas, a ver si alguien me hecha una mano, porque por más que leo me vuelvo loco. En dollet la única regla que tengo en abierto, bien hasta hay, bueno en el jardín de Galbadia tengo igual y elemental, si quisiera borrar estas dos del jardín para dejarlo como en dollet solo en abierto es posible???? Como lo haría para ir eliminando todas las reglas estas??? Gracias dw antemano


tengo entendido que en balamb hay un chico que las elimina pero no se si afecta a las otras regiones, como has echo para tener en dollet solo la regla abierto? por lo general tiene que haber siempre dos, como por ejemplo, abierto y una regla de pago, como has eliminado de dollet las reglas elemental y mano mezclada? porque de la misma manera se eliminaran en otros sitios, pero raro conseguir eliminar dos reglas de una misma región :-?


La regla de pago es todas, esa no la contaba, para quitar las dos reglas fue hablando con la chica de los coches en dollet y el guardia de la entrada de timber siguiendo una guia, he intentado seguir el mismo método en el jardín de Galbadia pero no consigo quitar esas reglas, por eso mí pregunta, a ver si alguien me hechaba un rayo de luz para entender cómo se hace....


Aaaa vale vale, entonces es lo mismo que vi yo, eso es por un glich que tiene el juego, mas o menos por asi llamarlo, solo afecta a dollet por eso no puedes quitarlo en mas sitios, al menos eso leí yo :p
Buenas gente. ¿Podríais hacerme un pequeño favor? Al ver que no tiene pinta de que vayan a actualizar el juego arreglando el pantallazo negro, me puse en contacto con sony para reportar el error y pedir el reembolso del juego. Ya sé que el problema se puede solucionar si se le cambia el idioma al juego, pero yo no tengo porque cambiarle el idioma, ni tengo porque tragarme un juego que está roto y que no tiene pinta de que Square-Enix haga nada. El caso es que Sony me respondió con lo siguiente:

Imagen


Vamos que no han recibido reportes de nadie y por eso no quieren hacerme la devolución. ¿Podríais hacer el favor de reportar el problema del pantallazo negro a todos los que os pasa? A ver si conseguimos al menos que arreglen el problema, o que devuelvan el dinero porque es una vergüenza que el juego siga roto a día de hoy.

Gracias a todos
Has probado a hablar mas directo por Twitter o algo a Sony o SE España, porque andar asi por mensajes de correo es un caos, porque ahora con ese mensaje te han dejao cerrao el caso. Ahora me parece raro tambien que "nadie" haya reportado el error del crasheo. Yo sigo esperando tambien un parche para comprarlo.

Por otra parte sigo preguntando porque han cambiado los textos y los han modificado a su version original que ya teniamos en castellano.
SE ha dadi explicaciones al respecto? Me come la curiosidad.
@xema83 Sony te pide que rellenes un formulario desde su web donde ellos ya te responden por correo, y Square-Enix no tiene cuentas en España, sólo una europea, y da igual queblescribas por twitter o por correo, ellos no responden a nada. Y no, Square no ha dado explicaciones ni se ha pronunciado
Entiendo, es que lo de los textos y frases como la de la extracción de magia, me pregunto a cuenta de que fue cambiado.
¿Han sacado ya el parche? ¿será posible que se hayan atrevido a tener varias semanas a la venta un port que rinde peor que el original porque se cuelga de forma aleatoria?
SADVCF escribió:¿Han sacado ya el parche? ¿será posible que se hayan atrevido a tener varias semanas a la venta un port que rinde peor que el original porque se cuelga de forma aleatoria?


el problema es que creo que la gente lo esta reportando a SONY/Xbox/Nintendo cuando deberían reportarlo directamente a Square y luego también esta el tema de que aunque sea un parche de unos poco Kb hay que testearlo para asegurarse de que al meter el parche no jodan otra cosa que ha veces la solución de un error puede dar lugar a otro error, a eso añadirle que se están centrando 100% en el FFVII remake y la expansión de KH3, pero dudo mucho que el FFVIII se quede sin parche, si sacaron parches para solucionar bug del VII y IX no dudéis de que sacaran para este eso si, puede que tarden y no poco y mas aun si la gente no reporta a quien tiene que reportar,

también hay que decir que por algún motivo no ha todo el mundo le ocurre, un amigo y mi hermano lo tiene en Swicht y van por el tercer disco y yo les he visto jugar y hasta la fecha no han sufrido el bug en ningún momento y han extraído, guardado y usado las magias que provocan el bug, no se en mas casos o si es que en la versión de Swicht no pasa el bug, pero yo cuento lo que he podido contemplar en dos casos en dos consolas distintas el mismo juego, no se entonces como reacciona exactamente este bug pero lo dicho, si pasa en el resto de consolas reportad como locos y aunque ya hayáis reportado seguid dando por culo, al final acabaran cediendo
Una duda que tengo respecto a este Remaster...
En el caso del Final Fantasy IX remasterizado, existen, digamos, puntos de control. Es decir, que estas en cierta parte del juego, antes de un Boss, por ejemplo, y decides apagar la consola.
Luego, al volver al juego y seleccionar Continuar, sigues en ese mismo punto, como un Auto Guardado.
¿En este Final Fantasy VIII ocurre lo mismo?
Bardag escribió:Una duda que tengo respecto a este Remaster...
En el caso del Final Fantasy IX remasterizado, existen, digamos, puntos de control. Es decir, que estas en cierta parte del juego, antes de un Boss, por ejemplo, y decides apagar la consola.
Luego, al volver al juego y seleccionar Continuar, sigues en ese mismo punto, como un Auto Guardado.
¿En este Final Fantasy VIII ocurre lo mismo?

No.
SADVCF escribió:¿Han sacado ya el parche? ¿será posible que se hayan atrevido a tener varias semanas a la venta un port que rinde peor que el original porque se cuelga de forma aleatoria?

¿Varias semanas? Y meses también, a día de hoy sigue sin existir dicho parche y sinceramente cada día tengo más dudas de que llegue a hacerlo.
414 respuestas
1, 2, 3, 4, 59