Final Fantasy VII Remake supera los 3,5 millones de unidades vendidas en tres días

1, 2, 3
Square Enix ha informado que Final Fantasy VII Remake, disponible en exclusiva para PlayStation 4, ha logrado traspasar en todo el mundo más de 3,5 millones de unidades después de solo tres días a la venta. Como es habitual en la compañía japonesa, en esta cifra se incluye la distribución en formato físico y las ventas digitales.

En su mensaje, Square Enix describe las ventas digitales de Final Fantasy VII Remake como “excepcionales” y afirma que “continúan aumentando”. No se ha detallado el número de unidades despachadas en cada territorio, pero gracias al informe semanal de la revista Famitsu sabemos que en Japón se han traspasado 702.853 copias en formato físico y más de 300.000 en digital. Además, en el país asiático el lanzamiento del juego aumentó sustancialmente las ventas de PlayStation 4, que pasaron de 13.419 unidades a más de 60.000 en una semana.

Con más de 3,5 millones de unidades colocadas, Final Fantasy VII Remake se convierte en el juego más rápidamente vendido de PlayStation 4. Esto significa que el título de Square Enix ha logrado superar el arranque de títulos first-party como Marvel’s Spider-Man (2018) y God of War (2018), que debutaron con 3,3 millones y 3,1 millones de unidades traspasadas, respectivamente. En los tres casos el éxito de ventas ha estado acompañado por la buena recepción por parte de la crítica.

Imagen

Los números de Final Fantasy VII Remake son excepcionales, especialmente para un juego exclusivo, pero esta condición posiblemente le ha impedido superar el lanzamiento de Final Fantasy XV, que logró traspasar (entre distribución física y venta digital) más de 5 millones de unidades el día de su llegada al mercado. Final Fantasy XV se puso a la venta para PS4 y Xbox One y conserva el título de juego de la franquicia Final Fantasy más rápidamente vendido.

El lanzamiento de Final Fantasy VII Remake en PlayStation 4 es solo el inicio. El juego seguirá vendiendo en las próximas semanas y en 2021, cuando termine la exclusividad con la consola de Sony, debería vivir un nuevo repunte. Square Enix aún no se ha pronunciado, pero se espera que durante el próximo año esté disponible una versión del título para otras plataformas aún por concretar. Además, está por ver si la compañía japonesa mejorará a Final Fantasy VII Remake para aprovechar el hardware de Xbox Series X y PlayStation 5.

También debemos tener en cuenta que Final Fantasy VII Remake es un juego que tendrá varias partes. La segunda ya está en desarrollo pero de momento no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Gematsu
No me extraña... aun no le he acabado pero es un juegazo
Menudas cifras y lo qué le queda por vender...

Sl2
O sea que con buena parte del planeta en pleno confinamiento se siguen vendiendo juegos físicos y digitales a buen ritmo. Sobre todo juegos físicos, por lo que veo. Pues a ver qué dice ahora Naughty Dog para justificar el segundo retraso de un juego que, según dicen, está casi acabado.
Supongo que las hubiera vendido parecidas aunque fuera una mediocridad, pero es que además es un juegazo como la copa de un pino.
Me alegro,a ver cuándo anuncian fecha para la segunda parte.
zosimo rocks escribió:O sea que con buena parte del planeta en pleno confinamiento se siguen vendiendo juegos físicos y digitales a buen ritmo. Sobre todo juegos físicos, por lo que veo. Pues a ver qué dice ahora Naughty Dog para justificar el segundo retraso de un juego que, según dicen, está casi acabado.


Sony desde que ha pasado lo del covid-19 está siendo súper cauta, siempre siendo de las primeras(en tema videojuegos) en quitarse de los eventos y demás, así que el retraso es por lo mismo, la pandemia que hay ahora mismo, y te recuerdo que el iron man vr también se retraso y seguramente el ghost of tsushima también, y hay muchos más juegos que se han retrasado
Pues me alegro por los que les haya gustado pero despues de jugar la demo me quede "¿20 años esperando para esto?" un FFXV con la skin del 7 y el guion de jj abrams hasta arriba de marihuana. Ahora a ver el destrozo que hacen con la segunda parte y como sodomizan la historia original.
Los 3,5 millones de ventas en 3 días supongo que incluyen las copias físicas que llevaban distribuidas 10 días antes no?
Que quiero entender que eran reservas y no influye a la hora de mostrar los datos, ya que si no lo tenías reservado no podías comprarlo.
Me alegro, remake del mejor juego de la historia. por culpa de la cuarentena no le he podido echar el guante todavía, peor mis familiares y amigos que han jugado me comentan que estamos ante uno de los mejores juegos del S. XXI.

Una pena que sea exclusivo, me gustaría darle en PC, pero bueno... Sony está intratable, a su plataforma llega juegazo tras juegazo.
zosimo rocks escribió:O sea que con buena parte del planeta en pleno confinamiento se siguen vendiendo juegos físicos y digitales a buen ritmo. Sobre todo juegos físicos, por lo que veo. Pues a ver qué dice ahora Naughty Dog para justificar el segundo retraso de un juego que, según dicen, está casi acabado.

[facepalm]
El problema no es venderlo, el problema es producirlo y distribuirlo. Final Fantasy VII Remake se produjo y se distribuyó antes de todo esto. TLOU 2 entraría ahora en fase gold, es decir, empezaría AHORA a producirse. ¿Me puedes decir cómo produces millones de copias y las distribuyes por todo el mundo con todo paralizado?
Y después dicen que no es un vendeconsolas.....
Me impresionan las cifras en mero confinamiento. Naughty Dogs creo que ha retrasado el juego poniendo este tema como excusa.
Pero, a ver... ¿Un juegazo?
Que sí, que es el remake del FFVII, que el sistema de combate es TREMENDO...
Pero, ¿un juegazo?
El juego tiene problemas IMPORTANTES con el apartado gráfico. Un juego que lleva años y años de desarrollo no debería tener probemas gráficos tan graves. Y ya no hablamos de problemas gráficos sólo, sino de gráficos pobres, en general.
Sólo hace falta comparar Uncharted 4 o Red Dead Redemption II con el FFVII Remake, y uno se da cuenta de lo pobres que son los gráficos del juego (quitando los personajes, que están muy bien modelados).
Me ha gustado el juego, le he echado 30 horas, pero en cuanto lo he terminado... a Wallapop.
Esto es solo el comienzo.

Esperar a que termine el confinamiento, mínimo triplican las ventas.
(mensaje borrado)
daisakute escribió:Pues me alegro por los que les haya gustado pero despues de jugar la demo me quede "¿20 años esperando para esto?" un FFXV con la skin del 7 y el guion de jj abrams hasta arriba de marihuana. Ahora a ver el destrozo que hacen con la segunda parte y como sodomizan la historia original.


Y que te pensabas que era el guion del original chato?. Una alienigena, energia espiritual de la tierra, la tierra secandose (mueirendo), y un meteorito que se dirije a la tierra...........uauuuuu que original!!!, nunca visto nada parecido en ningun ado. Y sin embargo se convirtió en un juegazo historico muuy bueno como lo hara el remake. Algunos la verdad es que no se que coño os esperabais ya de square......... [facepalm]
Cuánto vendió en total el original de Psx?
El juego es simplemente espectacular...
Lo estoy jugando poco a poco para que me dure más.. Es una maravilla...
Y teniendo en cuenta el covid19.
Son buenas ventas pero teniendo en cuenta el juego que es y las ventas son en físico / digital, no es para sorprenderse. Habrá que ver con el tiempo si ha sido buena opción lo que han hecho con éste juego...

Los fallos que se han visto por todas partes, sí que dan mucha vergüenza pero es algo que pueden solucionar.
zerojj escribió:Me impresionan las cifras en mero confinamiento. Naughty Dogs creo que ha retrasado el juego poniendo este tema como excusa.
Pero, a ver... ¿Un juegazo?
Que sí, que es el remake del FFVII, que el sistema de combate es TREMENDO...
Pero, ¿un juegazo?
El juego tiene problemas IMPORTANTES con el apartado gráfico. Un juego que lleva años y años de desarrollo no debería tener probemas gráficos tan graves. Y ya no hablamos de problemas gráficos sólo, sino de gráficos pobres, en general.
Sólo hace falta comparar Uncharted 4 o Red Dead Redemption II con el FFVII Remake, y uno se da cuenta de lo pobres que son los gráficos del juego (quitando los personajes, que están muy bien modelados).
Me ha gustado el juego, le he echado 30 horas, pero en cuanto lo he terminado... a Wallapop.


Considerar que no es un juegazo por problemas en el apartado gráficos (ni idea de cuáles) o por la supuesta falta de calidad de los mismos (discrepo profundamente), es tener una forma de entender los videojuegos muy pobre.
El juego es un espectáculo absoluto. A nivel gráfico también (a veces flipo con algunos comentarios...).

Perfecto no es, porque perfecto no hay ninguno, pero me lo estoy pasando en grande con él. Igual que todas las veces que me pasé el original.

Llevo 35 horas, voy por el capitulo 14 y no quiero que se termine. Pienso sacar el platino y exprimirlo al máximo todo lo que pueda.

Y al que le fastidie que tenga éxito pues... eso mismo, que se fastidie [poraki] .
Pues yo sinceramente esperaba que se la pegaran y reconsideraran un poco las cosas ya que desde mi punto de vista han hecho un destrozo con el juego es mas un reboot que un remake que del original apenas tiene pinceladas.

Saludos
Si es que es un juegazo!

@Plage No quiero, pero el día del retraso del Tsusima está próximo... [facepalm]
pasnake escribió:Cuánto vendió en total el original de Psx?


Unos 10 millones

Spyfull27 escribió:Son buenas ventas pero teniendo en cuenta el juego que es y las ventas son en físico / digital, no son para sorprenderse. Habrá que ver con el tiempo si ha sido buena opción lo que han hecho con éste juego...


Hay una pandemia mundial y mucha gente no lo podra comprar hasta que todo esto pase.

Estando el mundo como esta que haya sido el juego mas rápidamente vendido de ps4 me parece increíble
No son tampoco ventas espectaculares, estáis poniendo como 'excusa' la pandemia cuando las ventas de videojuegos se han disparado, solo tenéis que googlear un poco y veréis la burrada que se está vendiendo desde que empezó esto. De hecho, lo que temen es justamente la situación posterior, no la que hay ahora. Sumadle que era un videojuego que ya por el nombre iba a tener ventas decentes aseguradas, la brutal campaña de publicidad que le ha metido Square y hasta permitir que físicamente se vendiera antes de su fecha. Obviamente es un muy buen resultado, pero ni de lejos la locura que se podría esperar para lo que tendría que ser este remake.
Yo era un gran fan del original, me lo pase mas de 10 veces en su momento.
Voy a decir que a falta de terminarlo, me voy a quedar con el sistema de combate, y con la recreacion de midgard, que me encanta.
El sistema de combate en la demo no me termino de convencer, pero al final me ha gustado bastante. Los mas puristas, darle una oportunidad por que la verdad es que es divertido.
Pero tengo problemas con el excesivo relleno que tiene, tengo la sensacion de que han metido midgard solo por que les ha salido de los cojones y no han querido currarselo mas, por que si quitamos el exceso de paja que tiene el juego. Tendrian que haber hecho esta primera parte hasta el flashback de cloud, o hasta que llega a la ciudad de junon y se cambian de continente.
Sin hablar de esas soporiferas misiones secundarias, que las noto muy poco trabajadas y muy genericas, aunque desde que jugue al the witcher 3 todas las misiones secundarias me parecen flojas.
Y nada, sonare muy hater, pero me esta gustando, pero no puedo dejar de pensar que nos intentan sacar los cuartos de manera descarada ( lo van a conseguir XD, por mi parte al menos, soy demasiado fan).
Aunque hay una escena por la que no pude mas que sentir verguenza ajena, ( spoiler del mercado muro)
con el bailecito de cloud... por dios, que dolor...
.
P.D: Tengo curiosidad por ver como haran el resto de entregas... imagino que no seguiremos con el mismo nivel, equipo y materias con el que lo hemos dejado en este, por que el tener ya magia de nivel 3 saliendo de midgard...
Y eso con todo el rollo del virus, me alegro, a ver si lo sacan en PC el año que viene.
En esta época, han tenido suerte a las compañias que les ha pillado con el juego terminado, se van a hartar a vender más de lo esperado. Pero a partir de ahora ya vienen los retrasos, y cuando termine se van a juntar todos a la vez.
zosimo rocks escribió:O sea que con buena parte del planeta en pleno confinamiento se siguen vendiendo juegos físicos y digitales a buen ritmo. Sobre todo juegos físicos, por lo que veo. Pues a ver qué dice ahora Naughty Dog para justificar el segundo retraso de un juego que, según dicen, está casi acabado.

Que otras hayan sido más "temerarias", por llamarlo de alguna manera, no quiere decir que a Sony se le deba de criticar por hacer lo correcto. Vamos, solo faltaría...pensaba que todos estábamos de acuerdo en que la salud hoy por hoy es más importante que un lanzamiento de un título determinado. Y espérate de que las nuevas consolas de próxima generación no se vayan a 2021...

Y que tenga que venir yo a defender a Sony cuando no dispongo de sus consolas, tiene tela [+risas]
Me alegro...porque si no llega a tener éxito nos quedamos sin la siguiente parte..

Aunque me hubiese gustado que hubiesen tardado mas en sacarlo pero que estuviese completo ,y jo tener que esperar ahora 6 años mínimo para poder completarlo entero...

El shenmue 2.0 hubiese sido.......
Buen impulso pero.... me deja mal sabor de boca por el momento si lo comparamos con la cantidad de ps4 vendidas esperaba un poco más....veremos como siguen las ventas con el tiempo.... si mejoran mucho o se quedan paradas.

Puede que sea por la situación actual o que es exclusivo temporal pero si fijamos ratio de ventas/consolas disponibles... me deja algo frio.

Pero bueno es buen juego adaptado a los jugadores actuales... yo en vez de remake lo hubiera llamado reboot ^^.
Si hubiera estado doblado como en los demas paises, hubiera caido de lanzamiento, ahora caera de segunda y ya veremos cuando y por cuanto, me hacen gracia los de hay que apoyar a la industria, que puta excusa de mierda [sati] , lo que quieres es tener el juego ya y te da igual que te traten como si fueras del tercer mundo [rtfm] .
Melkorian escribió:Yo era un gran fan del original, me lo pase mas de 10 veces en su momento.
Voy a decir que a falta de terminarlo, me voy a quedar con el sistema de combate, y con la recreacion de midgard, que me encanta.
El sistema de combate en la demo no me termino de convencer, pero al final me ha gustado bastante. Los mas puristas, darle una oportunidad por que la verdad es que es divertido.
Pero tengo problemas con el excesivo relleno que tiene, tengo la sensacion de que han metido midgard solo por que les ha salido de los cojones y no han querido currarselo mas, por que si quitamos el exceso de paja que tiene el juego. Tendrian que haber hecho esta primera parte hasta el flashback de cloud, o hasta que llega a la ciudad de junon y se cambian de continente.
Sin hablar de esas soporiferas misiones secundarias, que las noto muy poco trabajadas y muy genericas, aunque desde que jugue al the witcher 3 todas las misiones secundarias me parecen flojas.
Y nada, sonare muy hater, pero me esta gustando, pero no puedo dejar de pensar que nos intentan sacar los cuartos de manera descarada ( lo van a conseguir XD, por mi parte al menos, soy demasiado fan).
Aunque hay una escena por la que no pude mas que sentir verguenza ajena, ( spoiler del mercado muro)
con el bailecito de cloud... por dios, que dolor...
.
P.D: Tengo curiosidad por ver como haran el resto de entregas... imagino que no seguiremos con el mismo nivel, equipo y materias con el que lo hemos dejado en este, por que el tener ya magia de nivel 3 saliendo de midgard...


Estoy muy de acuerdo, el juego me ha gustado mucho, me lo he pasado genial jugando, pero en mi caso todo lo que tiene que ver con los ecos del destino me han jodido la experiencia. Pese a esto estaba muy contento con el juego, hasta que al llegar al final que Nomura se encargo de partirme el pecho con sus fumadas.
para 100 millones de consolas es una cifra de ventas bastante modesta, y yo que me alegro.

3,5 millones de personas que han comprado un DLC a precio de oro y que van a tener que comprar otros 3 para terminar el juego.


desde luego, os escupen a la cara y vosotros abris la boca.


el ansia de vender mas y mas, partiendo los juegos en mil , para venderte cada parte a precio de oro.
Y lo que les queda por vender, porque lo van hacer en 3 diferentes juegos...
yeye2 escribió:para 100 millones de consolas es una cifra de ventas bastante modesta, y yo que me alegro.

3,5 millones de personas que han comprado un DLC a precio de oro y que van a tener que comprar otros 3 para terminar el juego.


desde luego, os escupen a la cara y vosotros abris la boca.


el ansia de vender mas y mas, partiendo los juegos en mil , para venderte cada parte a precio de oro.


Para algunos parece que si un juego no vende 50 millones de 3 dias serian malas ventas.

Es mas, aunque hubiera vendido 50 millones algunos diriais, "vaya mierda, solo la mitad de los que tienen una ps4 lo ha comprado"

Creia que ya lo habia visto todo, pero decir que vender 3.5 millones en tres pues dias no es un dato destacable es como para hacerselo mirar.

Resident evil 3 siendo un juego que ha salido en tres sistemas ha vendido "solo" dos millones.

Por cierto, se ve que ni lo has jugado porque decir que es un dlc es no tener ni puta idea de lo que se habla
ryo hazuki escribió:
yeye2 escribió:para 100 millones de consolas es una cifra de ventas bastante modesta, y yo que me alegro.

3,5 millones de personas que han comprado un DLC a precio de oro y que van a tener que comprar otros 3 para terminar el juego.


desde luego, os escupen a la cara y vosotros abris la boca.


el ansia de vender mas y mas, partiendo los juegos en mil , para venderte cada parte a precio de oro.


Para algunos parece que si un juego no vende 50 millones de 3 dias serian malas ventas.

Es mas, aunque hubiera vendido 50 millones algunos diriais, "vaya mierda, solo la mitad de los que tienen una ps4 lo ha comprado"

Creia que ya lo habia visto todo, pero decir que vender 3.5 millones en tres pues dias no es un dato destacable es como para hacerselo mirar.

Resident evil 3 siendo un juego que ha salido en tres sistemas ha vendido "solo" dos millones.

Por cierto, se ve que ni lo has jugado porque decir que es un dlc es no tener ni puta idea de lo que se habla


Tal cual compañero.

Leyendo algunos comentarios como el que citas se nota que los colegios están cerrados. Algunos post son para enmarcar.
Me alegro. Uno de los mejores juegos de la generación sin duda.


slash_94 escribió:Me alegro, remake del mejor juego de la historia. por culpa de la cuarentena no le he podido echar el guante todavía, peor mis familiares y amigos que han jugado me comentan que estamos ante uno de los mejores juegos del S. XXI.

Una pena que sea exclusivo, me gustaría darle en PC, pero bueno... Sony está intratable, a su plataforma llega juegazo tras juegazo.

Exclusivo durante 1 año.
ryo hazuki escribió:
yeye2 escribió:para 100 millones de consolas es una cifra de ventas bastante modesta, y yo que me alegro.

3,5 millones de personas que han comprado un DLC a precio de oro y que van a tener que comprar otros 3 para terminar el juego.


desde luego, os escupen a la cara y vosotros abris la boca.


el ansia de vender mas y mas, partiendo los juegos en mil , para venderte cada parte a precio de oro.


Para algunos parece que si un juego no vende 50 millones de 3 dias serian malas ventas.

Es mas, aunque hubiera vendido 50 millones algunos diriais, "vaya mierda, solo la mitad de los que tienen una ps4 lo ha comprado"

Creia que ya lo habia visto todo, pero decir que vender 3.5 millones en tres pues dias no es un dato destacable es como para hacerselo mirar.

Resident evil 3 siendo un juego que ha salido en tres sistemas ha vendido "solo" dos millones.

Por cierto, se ve que ni lo has jugado porque decir que es un dlc es no tener ni puta idea de lo que se habla

Si hubiera vendido 50 millones sería increíble, pero ha vendido 3,5 y eso no es precisamente increíble. Siendo el megabombazo esperado durante años, una campaña de publicidad bestial, en la época donde se han multiplicado las ventas de videojuegos y en la consola más vendida de la generación. Justamente el dato que das del Resident Evil 3 lo muestra todavía más, 3,5 millones para este juego son buenas ventas, pero no la locura precisamente.
Pero no se vende sólo hace 3 días, sino que lleva unos 12 más o menos disponible para su compra en físico tanto por internet como en grandes superficies de esas que abren.
slash_94 escribió:Me alegro, remake del mejor juego de la historia. por culpa de la cuarentena no le he podido echar el guante todavía, peor mis familiares y amigos que han jugado me comentan que estamos ante uno de los mejores juegos del S. XXI.

Una pena que sea exclusivo, me gustaría darle en PC, pero bueno... Sony está intratable, a su plataforma llega juegazo tras juegazo.


Así es, yo he comprado otra vez ps4 no sólo por los exclusivos propios que también, sino por lo que dices que otros juegazos sin ser totalmente exclusivos lo son al salir 1 año o más antes y sin ps4 me muero de asco esperando a que salgan en PC (en Xbox bastantes ni llegan nunca), no tengo tanta paciencia [jaja]
@Auriok vender 3.5 millones en 3 dias y mas como esta el mundo no es algo que cualquier juego puede conseguir, directamente en ps4 ninguno lo habia logrado, ni siquiera juegos como god of war, uncharted 4 o gta5.

No vamos a darle mas vueltas porque esta claro que tenemos un concepto de exito de ventas algo diferente xD
ayran escribió:Me alegro. Uno de los mejores juegos de la generación sin duda.


slash_94 escribió:Me alegro, remake del mejor juego de la historia. por culpa de la cuarentena no le he podido echar el guante todavía, peor mis familiares y amigos que han jugado me comentan que estamos ante uno de los mejores juegos del S. XXI.

Una pena que sea exclusivo, me gustaría darle en PC, pero bueno... Sony está intratable, a su plataforma llega juegazo tras juegazo.

Exclusivo durante 1 año.



Cierto es, y menos mal, yo quiero sacarle todo el partido en PC.
Auriok escribió:
ryo hazuki escribió:
yeye2 escribió:para 100 millones de consolas es una cifra de ventas bastante modesta, y yo que me alegro.

3,5 millones de personas que han comprado un DLC a precio de oro y que van a tener que comprar otros 3 para terminar el juego.


desde luego, os escupen a la cara y vosotros abris la boca.


el ansia de vender mas y mas, partiendo los juegos en mil , para venderte cada parte a precio de oro.


Para algunos parece que si un juego no vende 50 millones de 3 dias serian malas ventas.

Es mas, aunque hubiera vendido 50 millones algunos diriais, "vaya mierda, solo la mitad de los que tienen una ps4 lo ha comprado"

Creia que ya lo habia visto todo, pero decir que vender 3.5 millones en tres pues dias no es un dato destacable es como para hacerselo mirar.

Resident evil 3 siendo un juego que ha salido en tres sistemas ha vendido "solo" dos millones.

Por cierto, se ve que ni lo has jugado porque decir que es un dlc es no tener ni puta idea de lo que se habla

Si hubiera vendido 50 millones sería increíble, pero ha vendido 3,5 y eso no es precisamente increíble. Siendo el megabombazo esperado durante años, una campaña de publicidad bestial, en la época donde se han multiplicado las ventas de videojuegos y en la consola más vendida de la generación. Justamente el dato que das del Resident Evil 3 lo muestra todavía más, 3,5 millones para este juego son buenas ventas, pero no la locura precisamente.


3,5 millones de copias vendidas en unos días en una sola plataforma no es para tanto. Todo correcto, circulen por favor [+risas] [+risas]
ryo hazuki escribió:@Auriok vender 3.5 millones en 3 dias y mas como esta el mundo no es algo que cualquier juego puede conseguir, directamente en ps4 ninguno lo habia logrado, ni siquiera juegos como god of war, uncharted 4 o gta5.

No vamos a darle mas vueltas porque esta claro que tenemos un concepto de exito de ventas algo diferente xD

Eso de 3 dias en un tanto dudoso. Eso solo aplicaria a la version digital. La version fisica al menos se empezo a distribuir y vender una semana antes.
ryo hazuki escribió:@Auriok vender 3.5 millones en 3 dias y mas como esta el mundo no es algo que cualquier juego puede conseguir, directamente en ps4 ninguno lo habia logrado, ni siquiera juegos como god of war, uncharted 4 o gta5.

No vamos a darle mas vueltas porque esta claro que tenemos un concepto de exito de ventas algo diferente xD

Yo te he dado argumentos. Las ventas de videojuegos han aumentado casi hasta un 150 % durante esta época justamente porque el mundo entero está en cuarentena. El remake lleva años cociéndose y le han metido publicidad a punta pala, la cual sigue activa. Ni siquiera el mercado es igual ahora que en 2018, se están vendiendo consolas por todos lados incluyendo ps4, cuyas ventas estaban bajando por la llegada de ps5 y ahora han repuntado. Mira las ventas mismamente del Animal Crossing, eso sí es una locura y se está hablando muchísimo menos del tema, y hasta un juego como el remake del Resident Evilt 3 ha vendido 2 millones como has marcado antes.

No he dicho que sea un mal lanzamiento, al contrario, me parecen buenas ventas, pero desde luego no me parecen una locura ni para lanzar ironías a cualquiera que no diga que son espectaculares. Ya veremos si llega incluso a superar al Final Fantasy XV a lo largo del tiempo y cómo queda respecto a los Final Fantasy más vendidos.
Y yo aquí esperando a la UHD Complete Edition.
111 respuestas
1, 2, 3