Final Fantasy VII Remake supera los 3,5 millones de unidades vendidas en tres días

1, 2, 3
cuanto odio a este juegazo y bilis vertida por los haters.

esperando la segunda parte y la tercera si fuera necesaria


pd: en septiembre a pasar por caja por el juego de todos los años y en octubre la misma batallita de siempre jejejejej
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:

Si es que como no lo van a banear del subforo de sony, si es que deja por tontos a todos los que no tienen una xbox one x. Como es posible que alguien que juegue, no tenga una One X! Siendo mejor que la PS4 y costando igual!! Luego dice que no trolea el tío [carcajad]


Mas cansino que mi puta vida, la verdad. Le veo a @blawan ahí pelandosela con su consolita y esperando que alguien despotique de algún juego exclusivo (fijo o temporal) para sacar su Xbox en algún post que no venga a cuento. Hay que empezar a plantearse tener una vida de verdad y no ser cibervoluntarios de empresas a las que les importamos una mierda.

Como dice la gente mayor, si escuece es que está curando. [carcajad] [carcajad]


Siendo honestos, no hay más que entrar en tu historial de mensajes para ver quién vive escocido y quién no. Aún me acuerdo cuando ¿Te leí? Que a Plague Tale era como un TLOU pero que como no era exclusivo noseké nosecuantos. Y eso es sólo un ejemplo de mil.

Porque al usuario que te lo dice no le falta razón. Te ha faltado tiempo para mencionar ridículamente lo de "la mejor versión en Xbox". Cuando ni está a la venta y cuando es una mentira. Así que bueno. Sigue con lo tuyo. Que el cibervoluntariado se te da fetén
joesnake escribió:
chachin2007 escribió:Como se nota los que NO lo habéis jugado, criticáis que el juego se lance en varias partes porque tenéis en mente el juego original cuando este ni se podrá medir a la duración, inmensidad y complejidad del remake (cuya primera parte, altamente rejugable, te cubre unas 30-40 horas y apenas sales de Midgar).
Repito, se nota mucho los que NO lo habéis jugado porque pensáis en el como si os hubiesen troceado el juego para sacaros la pasta, que si, esto es un negocio, pero no te están estafando ni nada por el estilo, solo está primera parte es como un juego completo por si mismo y no es una forma de hablar, es un hecho, (claro, los que conocemos la historia sabemos que esto continua y queremos más, pero para quien no hubiera jugado al original tan contento quedará como quien llega al final de cualquier otro juego del que se espera su continuación).
El juego "completo" (completar la historia desde el capítulo 1 hasta el que sea) estimo que tendrá una duración mínimo de 200 horas hiendo a pelo (sin misiones secundarias y en modo normal).
Pongamos que cada 2 años salga una parte (con suerte), pues estimo que para el 2030 tendremos la historia completa, personalmente viendo lo que dura y lo que se puede exprimir está primera parte pues casi que es de agradecer.

He aquí porque el la futura gen vamos a tener juegos mas juegos así, no seguro, no es una estafa tienen el juego completo pero prefieren "no estafarte" si está mas justificado porque dura 40hrs y porque tenemos en mente el juego original :-|

Lo siento pero no te entiendo (me refiero a tu forma de escribir).
Menos mal que este juego a cachos y iba a ser un fracaso.
chachin2007 escribió:
joesnake escribió:
chachin2007 escribió:Como se nota los que NO lo habéis jugado, criticáis que el juego se lance en varias partes porque tenéis en mente el juego original cuando este ni se podrá medir a la duración, inmensidad y complejidad del remake (cuya primera parte, altamente rejugable, te cubre unas 30-40 horas y apenas sales de Midgar).
Repito, se nota mucho los que NO lo habéis jugado porque pensáis en el como si os hubiesen troceado el juego para sacaros la pasta, que si, esto es un negocio, pero no te están estafando ni nada por el estilo, solo está primera parte es como un juego completo por si mismo y no es una forma de hablar, es un hecho, (claro, los que conocemos la historia sabemos que esto continua y queremos más, pero para quien no hubiera jugado al original tan contento quedará como quien llega al final de cualquier otro juego del que se espera su continuación).
El juego "completo" (completar la historia desde el capítulo 1 hasta el que sea) estimo que tendrá una duración mínimo de 200 horas hiendo a pelo (sin misiones secundarias y en modo normal).
Pongamos que cada 2 años salga una parte (con suerte), pues estimo que para el 2030 tendremos la historia completa, personalmente viendo lo que dura y lo que se puede exprimir está primera parte pues casi que es de agradecer.

He aquí porque el la futura gen vamos a tener juegos mas juegos así, no seguro, no es una estafa tienen el juego completo pero prefieren "no estafarte" si está mas justificado porque dura 40hrs y porque tenemos en mente el juego original :-|

Lo siento pero no te entiendo (me refiero a tu forma de escribir).

Y es por eso confirma lo primero que he escrito :-|
joesnake escribió:
chachin2007 escribió:
joesnake escribió:He aquí porque el la futura gen vamos a tener juegos mas juegos así, no seguro, no es una estafa tienen el juego completo pero prefieren "no estafarte" si está mas justificado porque dura 40hrs y porque tenemos en mente el juego original :-|

Lo siento pero no te entiendo (me refiero a tu forma de escribir).

Y es por eso confirma lo primero que he escrito :-|

Y sigues sin escribir bien... primero domina el paradigma verbal antes de venirme con tus aires de superioridad [qmparto]
chachin2007 escribió:
joesnake escribió:
chachin2007 escribió:Lo siento pero no te entiendo (me refiero a tu forma de escribir).

Y es por eso confirma lo primero que he escrito :-|

Y sigues sin escribir bien... primero domina el paradigma verbal antes de venirme con tus aires de superioridad [qmparto]

Escribir bien? [qmparto] alguien se olvidó de aprender las ironias :-|
(Más ironía) :-|
joesnake escribió:
chachin2007 escribió:
joesnake escribió:Y es por eso confirma lo primero que he escrito :-|

Y sigues sin escribir bien... primero domina el paradigma verbal antes de venirme con tus aires de superioridad [qmparto]

Escribir bien? [qmparto] alguien se olvidó de aprender las ironias :-|
(Más ironía) :-|

Querrás decir sarcasmo.
Y como dice el compañero, no se entiende una mierda tu mensaje.
Se entiende mejor a yoda, tronco.
mecavergil escribió:
joesnake escribió:
chachin2007 escribió:Y sigues sin escribir bien... primero domina el paradigma verbal antes de venirme con tus aires de superioridad [qmparto]

Escribir bien? [qmparto] alguien se olvidó de aprender las ironias :-|
(Más ironía) :-|

Querrás decir sarcasmo.
Y como dice el compañero, no se entiende una mierda tu mensaje.
Se entiende mejor a yoda, tronco.

Nop ironía, pues leelo a él entonces, tronco :-|
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:

Si es que como no lo van a banear del subforo de sony, si es que deja por tontos a todos los que no tienen una xbox one x. Como es posible que alguien que juegue, no tenga una One X! Siendo mejor que la PS4 y costando igual!! Luego dice que no trolea el tío [carcajad]


Mas cansino que mi puta vida, la verdad. Le veo a @blawan ahí pelandosela con su consolita y esperando que alguien despotique de algún juego exclusivo (fijo o temporal) para sacar su Xbox en algún post que no venga a cuento. Hay que empezar a plantearse tener una vida de verdad y no ser cibervoluntarios de empresas a las que les importamos una mierda.

Como dice la gente mayor, si escuece es que está curando. [carcajad] [carcajad]


Yo solo describo la sensación que das como forero, que te la pelas con tu Xbox. Lo saben todos los que te leen. Tanto lo saben que te tienen que banear de los subforos por troll. Pero sí, estoy escocidísimo sacando los trofeos en el FFVII Remake. Sin embargo, al que se le ve estresadísimo porque estaba deseando que fuese una puta mierda y un fracaso por ser exclusivo temporal es a ti. Que era lo que querías, no disimules. Es lo que pasa cuando tienes el coco comido de mierda.
supremegaara escribió:
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
Mas cansino que mi puta vida, la verdad. Le veo a @blawan ahí pelandosela con su consolita y esperando que alguien despotique de algún juego exclusivo (fijo o temporal) para sacar su Xbox en algún post que no venga a cuento. Hay que empezar a plantearse tener una vida de verdad y no ser cibervoluntarios de empresas a las que les importamos una mierda.

Como dice la gente mayor, si escuece es que está curando. [carcajad] [carcajad]


Yo solo describo la sensación que das como forero, que te la pelas con tu Xbox. Lo saben todos los que te leen. Tanto lo saben que te tienen que banear de los subforos por troll. Pero sí, estoy escocidísimo sacando los trofeos en el FFVII Remake. Sin embargo, al que se le ve estresadísimo porque estaba deseando que fuese una puta mierda y un fracaso por ser exclusivo temporal es a ti. Que era lo que querías, no disimules. Es lo que pasa cuando tienes el coco comido de mierda.

Joder, te habrás quedado agusto. [qmparto]
A mi me da igual FF VII Remake parte 1 hasta que esté la colección entera, mola leer que se han currado un buen juego pero hasta que no esté entero...
No hay mas que compararlo con Persona 5 para darse cuenta de lo que es el formato episodico ;)
@soyun Cuando alguien tiene razón se le da y uno agacha la cabeza. Y eso hago yo, te doy la razón y agacho la cabeza.
111 respuestas
1, 2, 3