Final Fantasy VII Remake supera los 3,5 millones de unidades vendidas en tres días

1, 2, 3
Es normal, es un JUEGAZO! :D
Los personajes, sus expresiones, movimientos, son de locura, bueno en eso square (no enix) siempre le pasó el trapo a todos en ese aspecto :)
A nivel gráfico es espectacular. Me choca un poco no tenga el modo de combate clásico.
Y por contra me parece un cagada de dinosaurio que te vendan el juego por fascículos como si fuera un temporada de una serie cawento

Eleven escribió:El juego es un espectáculo absoluto. A nivel gráfico también (a veces flipo con algunos comentarios...).

Perfecto no es, porque perfecto no hay ninguno, pero me lo estoy pasando en grande con él. Igual que todas las veces que me pasé el original.

Llevo 35 horas, voy por el capitulo 14 y no quiero que se termine. Pienso sacar el platino y exprimirlo al máximo todo lo que pueda.

Y al que le fastidie que tenga éxito pues... eso mismo, que se fastidie [poraki] .

Cuando llegues al final vas a quedar con el culo pa' 'rriba :Ð
@Auriok habran subido las ventas digitales, porque las físicas con todas las tiendas cerradas dudo horrores que se hayan vendido de igual o mejor forma que si no hubiera habido cuarentena.

Por no hablar de que habra muchisima gente que aun no lo ha comprado precisamente porque esten todas las tiendas cerradas y tengan cero ganas de comprarlo online para que te lo manden (como es mi caso)

Pero que ya digo que da lo mismo, esta claro que tenemos puntos de vista diferentes en este tema, no pasa nada xD
Algunos deberian darle una oportunidad aunque “no sea completo”.
De los mejores juegos de la generacion (tiene un plus si jugaste al original, esta claro).
Apostaba que venderían más en un parque de consolas de más de 100 millones :(

Supongo que durante los siguientes meses venderá muchos más, se lo merece, espero que lleguen a los 10millones y en cuanto salga en PC y Xbox otro porrón más.
ryo hazuki escribió:@Auriok vender 3.5 millones en 3 dias y mas como esta el mundo no es algo que cualquier juego puede conseguir, directamente en ps4 ninguno lo habia logrado, ni siquiera juegos como god of war, uncharted 4 o gta5.

No vamos a darle mas vueltas porque esta claro que tenemos un concepto de exito de ventas algo diferente xD



Además de que solo estáis computando la primera parte. Lo lógico desde mi punto de vista sería ver cuantas unidades se venden al final de lo que vendría siendo el juego completo [carcajad]
La verdad es que le tengo muchisimas ganas, pero aun teniendo la ps4 pro, prefiero esperar a la versión de Pc. Graficamente tiene cosas muy pobres que espero que solucionen para la version de PC del año que viene. Ademas, que siendo por "capitulos", mi ansia es menor. Una tocada de moral eso de sacar el juego a cachos, pero bueno. Yo de momento, espero a la version de Pc para jugarlo de primeras, a 60fps.
Buenisima noticia para los fans. SI es tan rentable y da tanta pasta sacar el Remake, es seguro que no querrán que se apague la llama y saquen la siguiente parte.
La mala noticia de esto, que seguro que van a ser al menos 3 partes.

En mi opinión (llevo 20 horas y recién terminada la batalla de las cloacas) creo que el juego tiene un problema (que es lo que pasó con FF XV y XII y XIII) que son las expectativas. Después de tanto tiempo esperando el remake de este juego, de seguirlo con frecuencia deseando ver las migajas que soltaban en los eventos donde iba Square se generaron unas expecativas de la perfección hecha videojuego. Creo que por eso se está juzgando más duramente.

En mi opinión: es cierto que en algunos puntos hay alguna que otra parte gráfica que desentona pero para ser justos eso debería compararse con partes en la que pareces estar viendo una pelícual, o Advent Children directamente.
A los personajes principales se les ha llenado de vida y podemos ver rasgos de su personalidad y forma de ser que no habiamos visto hasta ahora, e incluso entenderles mejor.
Hay suficientes cambios como para que quienes hemos jugado cientos de veces al original nos mantenga enganchados pensando qué va a pasar a continuación o cómo va a reaccionar X personaje a lo que ocurre.
Tiene puntos criticables, por supuesto, supongo que como cualquier juego. Pero si hacemos análisis y pensamos en juegos sin tanta carga emocional seguro que los fallos que tiene no son tan severos.

Por último, por si a alguien más le pasa: mi estandar de perfección en un juego es The Witcher 3, y no puedo evitar comparar partes de este FF con él, aunque no tengan nada que ver, pero si pienso en qué le falta a este juego se debe a cosas que sí incluye The Witcher...
ryo hazuki escribió:
yeye2 escribió:para 100 millones de consolas es una cifra de ventas bastante modesta, y yo que me alegro.

3,5 millones de personas que han comprado un DLC a precio de oro y que van a tener que comprar otros 3 para terminar el juego.


desde luego, os escupen a la cara y vosotros abris la boca.


el ansia de vender mas y mas, partiendo los juegos en mil , para venderte cada parte a precio de oro.


Para algunos parece que si un juego no vende 50 millones de 3 dias serian malas ventas.

Es mas, aunque hubiera vendido 50 millones algunos diriais, "vaya mierda, solo la mitad de los que tienen una ps4 lo ha comprado"

Creia que ya lo habia visto todo, pero decir que vender 3.5 millones en tres pues dias no es un dato destacable es como para hacerselo mirar.

Resident evil 3 siendo un juego que ha salido en tres sistemas ha vendido "solo" dos millones.

Por cierto, se ve que ni lo has jugado porque decir que es un dlc es no tener ni puta idea de lo que se habla


se ve que el que no jugo al juego original eres tu, por que te han vendido el 25% del juego que pudimos disfrutar ya decadas

que ese 25% sea un buen remake no quita que te tomen por tonto y te obligen a pagar 5 veces mas que lo que costo el juego original en su dia, ademas de hacerte esperar varios años

tienes remakes en todas las plataformas que gustaran mas o menos, pero el juego te lo venden al menos completo.

luego van los soniers criticando a nintendo por hacer remakes de zeldas y marios.... y se comen un remake a medio hacer.... a precio de triple AAA, interesante doble rasero


me faltarian palabras de gratitud si este remake hubiera salido entero en 2021.
Frandalf escribió:
zerojj escribió:Me impresionan las cifras en mero confinamiento. Naughty Dogs creo que ha retrasado el juego poniendo este tema como excusa.
Pero, a ver... ¿Un juegazo?
Que sí, que es el remake del FFVII, que el sistema de combate es TREMENDO...
Pero, ¿un juegazo?
El juego tiene problemas IMPORTANTES con el apartado gráfico. Un juego que lleva años y años de desarrollo no debería tener probemas gráficos tan graves. Y ya no hablamos de problemas gráficos sólo, sino de gráficos pobres, en general.
Sólo hace falta comparar Uncharted 4 o Red Dead Redemption II con el FFVII Remake, y uno se da cuenta de lo pobres que son los gráficos del juego (quitando los personajes, que están muy bien modelados).
Me ha gustado el juego, le he echado 30 horas, pero en cuanto lo he terminado... a Wallapop.


Considerar que no es un juegazo por problemas en el apartado gráficos (ni idea de cuáles) o por la supuesta falta de calidad de los mismos (discrepo profundamente), es tener una forma de entender los videojuegos muy pobre.

No es una manera pobre de entender los videojuegos, sino una manera objetiva del trabajo realizado.
Final Fantasy VII Remake es un juego que, en mi opinión, debería estar al nivel visual de Uncharted 4.
O, al menos, la calidad gráfica debería ser consistente durante todo el juego. Hay escenarios con una calidad superior y otros con una calidad pésima (por ejemplo el colegio en el pueblo de Aeris). Eso es una falta de pulido y de trabajo grave para un proyecto de estas características. Internet está plagado de artículos y análisis que apuntan a estos problemas.
Pienso que un juego que lleva tantos y tantos años de desarrollo debería tener un apartado gráfico consistente, y no un apartado gráfico donde lo mismo te encuentras un suelo super realista y, de repente, justo al lado, te encuentras un sueño con una calidad PÉSIMA. Porque, mira, es que son texturas, literalmente, de PS1 o PS2, pero literalmente.
Aquí dejo unos artículos donde señalan estas cosas:
https://noticiasvideojuegos.com/noticia ... y-ps4-pro/
https://www.usgamer.net/articles/final- ... re-problem
Que barbaridad. Que luego digan sobre el poder de una marca. Yo le tengo muchas ganas, pero siendo SquareEnix ya mismo estará a mitad de precio. No tengo tiempo ahora de meterle mano, me esperaré.
zerojj escribió:Final Fantasy VII Remake es un juego que, en mi opinión, debería estar al nivel visual de Uncharted 4.


Claro, igual es un JRPG en el que exploras y tienes muchisimos rincones que un juego extremadamente lineal en el que no tienes ninguna posibilidad de explorar más allá que pequeñísimas zonas.

FFVII no es perfecto técnicamente. Pero no digamos chorradas. vete a buscar un juego con niveles abiertos y que tengan la misma calidad gráfica que uno lineal.
Se lo merece es un juegazo candidato a GOTY aunque algunos prefieran el FFVII original
kutaragi ken está baneado por "Troll"
Suerte que los lanzamientos exclusivos no funcionaban.
Eleven escribió:El juego es un espectáculo absoluto. A nivel gráfico también (a veces flipo con algunos comentarios...).

Perfecto no es, porque perfecto no hay ninguno, pero me lo estoy pasando en grande con él. Igual que todas las veces que me pasé el original.

Llevo 35 horas, voy por el capitulo 14 y no quiero que se termine. Pienso sacar el platino y exprimirlo al máximo todo lo que pueda.

Y al que le fastidie que tenga éxito pues... eso mismo, que se fastidie [poraki] .


Qué más añadir.. creo que lo has dicho todo jeje
supremegaara escribió:
zerojj escribió:Final Fantasy VII Remake es un juego que, en mi opinión, debería estar al nivel visual de Uncharted 4.


Claro, igual es un JRPG en el que exploras y tienes muchisimos rincones que un juego extremadamente lineal en el que no tienes ninguna posibilidad de explorar más allá que pequeñísimas zonas.

FFVII no es perfecto técnicamente. Pero no digamos chorradas. vete a buscar un juego con niveles abiertos y que tengan la misma calidad gráfica que uno lineal.

Hombre... Uncharted 4 tiene la gran zona abierta del desierto y, en general, tiene muchos tipos de escenarios con mucho detalle en pantalla.
FFVII, en general, me pareció súper lineal al más puro estilo FFXIII. Pasillo, batalla, pasillo, batalla etc.
FFXV ofrece un mundo más abierto con muchos rincones también y tiene una consistencia gráfica muy leal y alta. Sinceramente, salvo el modelado de los personajes que es brutal en VII remake, FFXV está a la altura de VII (e incluso mejor, si comparas las plantas y las texturas de los terrenos).
Eso sí, el sistema de batalla de FFVII Remake es el mejor que he visto en un FF.
@R0LF0R Yo también le he echado un montón de horas y me ha encantado. Pero si vendes y publicitas un juego como un portento gráfico y después el resultado final no está a la altura.... Pues no sé...
No estamos hablando de un juego cualquiera. Estamos hablando del Remake más esperado en la industria. Pienso que este juego se ha lanzado apresuradamente.
Ahora, eso sí, en PC sí que será mejor, ya que arreglarán el tema de las texturas.
supremegaara escribió:
zerojj escribió:Final Fantasy VII Remake es un juego que, en mi opinión, debería estar al nivel visual de Uncharted 4.


Claro, igual es un JRPG en el que exploras y tienes muchisimos rincones que un juego extremadamente lineal en el que no tienes ninguna posibilidad de explorar más allá que pequeñísimas zonas.

FFVII no es perfecto técnicamente. Pero no digamos chorradas. vete a buscar un juego con niveles abiertos y que tengan la misma calidad gráfica que uno lineal.

Que yo sepa los 2 son lineales con algún que otro escenario abierto.
Si me apuras me la juego a que Uncharted 4 tiene escenarios mas amplios.
Yo he leído cosas de este juego que no me acaban de convencer como pueden ser misiones tontas de recadero y que está alargado de forma artificial...a ver que opina la gente cuando pase un tiempo o si es de esos juegos que te los pasas una vez y al cajón o de los que guardas para pasarlos de vez en cuando.
PD: Mejor versión del juego en la One X dentro de 1 año [hallow]
zerojj escribió:FFVII, en general, me pareció súper lineal al más puro estilo FFXIII. Pasillo, batalla, pasillo, batalla etc.


Es que la parte de Midgar del original, es completamente lineal. En este por lo menos se inventaron misiones secundarias.
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
zerojj escribió:Final Fantasy VII Remake es un juego que, en mi opinión, debería estar al nivel visual de Uncharted 4.


Claro, igual es un JRPG en el que exploras y tienes muchisimos rincones que un juego extremadamente lineal en el que no tienes ninguna posibilidad de explorar más allá que pequeñísimas zonas.

FFVII no es perfecto técnicamente. Pero no digamos chorradas. vete a buscar un juego con niveles abiertos y que tengan la misma calidad gráfica que uno lineal.

Que yo sepa los 2 son lineales con algún que otro escenario abierto.
Si me apuras me la juego a que Uncharted 4 tiene escenarios mas amplios.
Yo he leído cosas de este juego que no me acaban de convencer como pueden ser misiones tontas de recadero y que está alargado de forma artificial...a ver que opina la gente cuando pase un tiempo o si es de esos juegos que te los pasas una vez y al cajón o de los que guardas para pasarlos de vez en cuando.
PD: Mejor versión del juego en la One X dentro de 1 año [hallow]


La mejor versión será para PC, es una verdad indiscutible. Lo suyo suyo es jugarlo ahora en PS4 y dentro de un año, en PC.
zosimo rocks escribió:@soyun Digital.

Eso no es lo que decías en tu mensaje:
zosimo rocks escribió:O sea que con buena parte del planeta en pleno confinamiento se siguen vendiendo juegos físicos y digitales a buen ritmo. Sobre todo juegos físicos, por lo que veo. Pues a ver qué dice ahora Naughty Dog para justificar el segundo retraso de un juego que, según dicen, está casi acabado.

Siendo la mayor parte de las ventas en formato físico, no van a lanzar el juego solo en digital. Y, como ya te he dicho, ponerse AHORA a fabricar y distribuir millones de copias por todo el mundo es inviable.
No tiene sentido comparar el caso de FF VII Remake, producido y distribuido antes de paralizarse el mundo, con TLOU 2.
joesnake escribió:Es normal, es un JUEGAZO! :D
Los personajes, sus expresiones, movimientos, son de locura, bueno en eso square (no enix) siempre le pasó el trapo a todos en ese aspecto :)
A nivel gráfico es espectacular. Me choca un poco no tenga el modo de combate clásico.
Y por contra me parece un cagada de dinosaurio que te vendan el juego por fascículos como si fuera un temporada de una serie cawento
/quote]


Yo aquí discrepo.

El juego dura más de 40 horas, cuando muchos juegos nuevos que salen al mercado por el mismo precio duran entre 10 y 20. También decir que juegos como God of War en PS4 no tienen final, es abierto ¿se le encasilla también por fasciculos? Al igual que Horizon y así más juegos, donde dejan claramente la puerta abierta para la segunda y quizás tercera parte porque con la primera no termina su historia.


Blawan escribió:PD: Mejor versión del juego en la One X dentro de 1 año [hallow]


No. En PC con todo a tope dentro de un año y después cuando lancen un pack con los tres juegos en la siguiente generación.

De momento a disfrutarlo únicamente en PS4 Pro durante un largo año el que quiera. Al igual que los próximos, que claramente tendrán un año de exclusividad, ya que viendo las demoledoras ventas del primero a Sony le ha salido hasta barato pagar ese año de exclusividad.
WinterMoon escribió:
joesnake escribió:Es normal, es un JUEGAZO! :D
Los personajes, sus expresiones, movimientos, son de locura, bueno en eso square (no enix) siempre le pasó el trapo a todos en ese aspecto :)
A nivel gráfico es espectacular. Me choca un poco no tenga el modo de combate clásico.
Y por contra me parece un cagada de dinosaurio que te vendan el juego por fascículos como si fuera un temporada de una serie cawento
/quote]


Yo aquí discrepo.

El juego dura más de 40 horas, cuando muchos juegos nuevos que salen al mercado por el mismo precio duran entre 10 y 20. También decir que juegos como God of War en PS4 no tienen final, es abierto ¿se le encasilla también por fasciculos? Al igual que Horizon y así más juegos, donde dejan claramente la puerta abierta para la segunda y quizás tercera parte porque con la primera no termina su historia.


Blawan escribió:PD: Mejor versión del juego en la One X dentro de 1 año [hallow]


No. En PC con todo a tope dentro de un año y después cuando lancen un pack con los tres juegos en la siguiente generación.

De momento a disfrutarlo únicamente en PS4 Pro durante un largo año el que quiera. Al igual que los próximos, que claramente tendrán un año de exclusividad, ya que viendo las demoledoras ventas del primero a Sony le ha salido hasta barato pagar ese año de exclusividad.


No se si tu has escrito esto...
¿Me estás diciendo por qué dura más esta justificado? Dime que los otros juegos como citaste, gow y horizon ya tienen su continuación terminada lista para salir como este nuevo FFVII
A principios de 2019 final fantady XV ya vendió mas de 8'5 millones de copias en total de sistemas.
No se cuantas llevará en 2020 pero mucho tiene que vender este remake para alcanzarlo. Al ritmo que va, seguro.
Em cuanto a las siguientes entregas no se sabe si seran dos, tres o 20 más.
Lo que si creo es que no van a salir muy tarde.
2 años lo mas tardar tendremos la siguiente, como pasaba con los ff 13.
joesnake escribió:
No se si tu has escrito esto...
¿Me estás diciendo por qué dura más esta justificado? Dime que los otros juegos como citaste, gow y horizon ya tienen su continuación terminada lista para salir como este nuevo FFVII


Para mi lo esta, porque FFVII remake, amplia enormente el juego original y tiene un trabajo por detrás increíble. El que lo este jugando lo entenderá.
WinterMoon escribió:
joesnake escribió:
No se si tu has escrito esto...
¿Me estás diciendo por qué dura más esta justificado? Dime que los otros juegos como citaste, gow y horizon ya tienen su continuación terminada lista para salir como este nuevo FFVII


Para mi lo esta, porque FFVII remake, amplia enormente el juego original y tiene un trabajo por detrás increíble. El que lo este jugando lo entenderá.

Yo lo jugué y lo termine, aun así es un robo este tipo de prácticas que están intentando imponer, sea quien sea, así empiezan, como pasó con los micropagos ¬_¬
no he podido comprarlo por tener que destinar recursos a alimentos y gastos por esta pandemia :( :( lo iba a comprar el dia 1. :( :(
Toma, para los odiadores. En toda la cara, hoyga xD


Con más de 3,5 millones de unidades colocadas, Final Fantasy VII Remake se convierte en el juego más rápidamente vendido de PlayStation 4. Esto significa que el título de Square Enix ha logrado superar el arranque de títulos first-party como Marvel’s Spider-Man (2018) y God of War (2018), que debutaron con 3,3 millones y 3,1 millones de unidades traspasadas


Lo que quiere decir que entre tanto ratkid y ratman, aún quedan Sonyers de aquella época, y algunos nuevos con buen gusto.
Es la mejor noticia en el ecosistema PS4 en (sin temor a equivocarme) años
Enhorabuena a los que lo hayáis o estéis disfrutando. Yo esperaré a PC.
A mi, los fallos gráficos que tiene, no me parece que tengan justificacion alguna, la verdad.
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
zerojj escribió:Final Fantasy VII Remake es un juego que, en mi opinión, debería estar al nivel visual de Uncharted 4.


Claro, igual es un JRPG en el que exploras y tienes muchisimos rincones que un juego extremadamente lineal en el que no tienes ninguna posibilidad de explorar más allá que pequeñísimas zonas.

FFVII no es perfecto técnicamente. Pero no digamos chorradas. vete a buscar un juego con niveles abiertos y que tengan la misma calidad gráfica que uno lineal.

Que yo sepa los 2 son lineales con algún que otro escenario abierto.
Si me apuras me la juego a que Uncharted 4 tiene escenarios mas amplios.
Yo he leído cosas de este juego que no me acaban de convencer como pueden ser misiones tontas de recadero y que está alargado de forma artificial...a ver que opina la gente cuando pase un tiempo o si es de esos juegos que te los pasas una vez y al cajón o de los que guardas para pasarlos de vez en cuando.
PD: Mejor versión del juego en la One X dentro de 1 año [hallow]


No es cuestión de amplitud sino de cantidad de mapas que tenga. Así que no, ni de puta coña teniendo ya jugados los dos mientras que tú lo único que haces es lloriquear sobre lo que lees.

Por cierto, jugarlo un año antes y después la versión de One X le comerá los huevos a la de PC [hallow] . Ahora que a todo el mundo que lo juega le encanta y es lo único que te queda para decir tonterías [qmparto]
Como se nota los que NO lo habéis jugado, criticáis que el juego se lance en varias partes porque tenéis en mente el juego original cuando este ni se podrá medir a la duración, inmensidad y complejidad del remake (cuya primera parte, altamente rejugable, te cubre unas 30-40 horas y apenas sales de Midgar).
Repito, se nota mucho los que NO lo habéis jugado porque pensáis en el como si os hubiesen troceado el juego para sacaros la pasta, que si, esto es un negocio, pero no te están estafando ni nada por el estilo, solo está primera parte es como un juego completo por si mismo y no es una forma de hablar, es un hecho, (claro, los que conocemos la historia sabemos que esto continua y queremos más, pero para quien no hubiera jugado al original tan contento quedará como quien llega al final de cualquier otro juego del que se espera su continuación).
El juego "completo" (completar la historia desde el capítulo 1 hasta el que sea) estimo que tendrá una duración mínimo de 200 horas hiendo a pelo (sin misiones secundarias y en modo normal).
Pongamos que cada 2 años salga una parte (con suerte), pues estimo que para el 2030 tendremos la historia completa, personalmente viendo lo que dura y lo que se puede exprimir está primera parte pues casi que es de agradecer.
Me parece que el mundo se ha vuelto loco (mas de lo que estaba). Apoyar este tipo de practicas comprando el juego y sus correspondientes partes, para luego criticar las cajas de botín, los dlc's o micropagos por poner algunos ejemplos es cuanto menos para hacérselo mirar. No digo que todo el mundo lo haga o lo comparta, pero ya sabemos de que pie cojea la humanidad y el sentido común es el menos común de los sentidos.
slash_94 escribió:Me alegro, remake del mejor juego de la historia. por culpa de la cuarentena no le he podido echar el guante todavía, peor mis familiares y amigos que han jugado me comentan que estamos ante uno de los mejores juegos del S. XXI.

Una pena que sea exclusivo, me gustaría darle en PC, pero bueno... Sony está intratable, a su plataforma llega juegazo tras juegazo.


Tengo entendido que esa exclusividad de FInal Fantasy VII Remake, se expiró. Precisamente fue en marzo de este año creo... si alguien me lo puede confirmar?

Entonces no me extrañaría que saliera dentro de 1 año... en Xbox y en PC.

Edito

Acabo de ver mensajes atrás sobre lo que comento XD Tengo curiosidad si saldrá para Xbox Series X... me encantaría!
Completamente merecido, sin ser perfecto, es un juego que personalmente me ha llenado más de lo que imaginaba (y tenía las expectativas por las nubes), si siguen este nivel pueden hacer algo legendario.
Bien merecidas, porque es un absoluto juegazo.

El mejor Final Fantasy que ha sacado Square desde FFXII (que ya tiene doce o trece años).
chachin2007 escribió:Como se nota los que NO lo habéis jugado, criticáis que el juego se lance en varias partes porque tenéis en mente el juego original cuando este ni se podrá medir a la duración, inmensidad y complejidad del remake (cuya primera parte, altamente rejugable, te cubre unas 30-40 horas y apenas sales de Midgar).
Repito, se nota mucho los que NO lo habéis jugado porque pensáis en el como si os hubiesen troceado el juego para sacaros la pasta, que si, esto es un negocio, pero no te están estafando ni nada por el estilo, solo está primera parte es como un juego completo por si mismo y no es una forma de hablar, es un hecho, (claro, los que conocemos la historia sabemos que esto continua y queremos más, pero para quien no hubiera jugado al original tan contento quedará como quien llega al final de cualquier otro juego del que se espera su continuación).
El juego "completo" (completar la historia desde el capítulo 1 hasta el que sea) estimo que tendrá una duración mínimo de 200 horas hiendo a pelo (sin misiones secundarias y en modo normal).
Pongamos que cada 2 años salga una parte (con suerte), pues estimo que para el 2030 tendremos la historia completa, personalmente viendo lo que dura y lo que se puede exprimir está primera parte pues casi que es de agradecer.

He aquí porque el la futura gen vamos a tener juegos mas juegos así, no seguro, no es una estafa tienen el juego completo pero prefieren "no estafarte" si está mas justificado porque dura 40hrs y porque tenemos en mente el juego original :-|
joesnake escribió:
WinterMoon escribió:
joesnake escribió:
No se si tu has escrito esto...
¿Me estás diciendo por qué dura más esta justificado? Dime que los otros juegos como citaste, gow y horizon ya tienen su continuación terminada lista para salir como este nuevo FFVII


Para mi lo esta, porque FFVII remake, amplia enormente el juego original y tiene un trabajo por detrás increíble. El que lo este jugando lo entenderá.

Yo lo jugué y lo termine, aun así es un robo este tipo de prácticas que están intentando imponer, sea quien sea, así empiezan, como pasó con los micropagos ¬_¬


¿ Lo comparas con los micropagos? Lol. Un remake que han ampliado del original y cuyo primer juego dura el triple de la media de los juegos que suelen salir o mas. Mejor no te pregunto qué piensas del Resident 3. Eso sí que lo veo yo caro. Un remake al que le recortan contenido del original y no dura ni 5 horas al mismo precio que FFVII.
WinterMoon escribió:¿ Lo comparas con los micropagos? Lol. Un remake que han ampliado del original y cuyo primer juego dura el triple de la media de los juegos que suelen salir o mas. Mejor no te pregunto qué piensas del Resident 3. Eso sí que lo veo yo caro. Un remake al que le recortan contenido del original y no dura ni 5 horas al mismo precio que FFVII.


Durará el triple, pero también está cargado de un relleno, desde mi punto de vista completamente innecesario. Para mí es simplemente una excusa para justificar que te venden un juego "completo" cuando no lo es.
supremegaara escribió:
Blawan escribió:
supremegaara escribió:
Claro, igual es un JRPG en el que exploras y tienes muchisimos rincones que un juego extremadamente lineal en el que no tienes ninguna posibilidad de explorar más allá que pequeñísimas zonas.

FFVII no es perfecto técnicamente. Pero no digamos chorradas. vete a buscar un juego con niveles abiertos y que tengan la misma calidad gráfica que uno lineal.

Que yo sepa los 2 son lineales con algún que otro escenario abierto.
Si me apuras me la juego a que Uncharted 4 tiene escenarios mas amplios.
Yo he leído cosas de este juego que no me acaban de convencer como pueden ser misiones tontas de recadero y que está alargado de forma artificial...a ver que opina la gente cuando pase un tiempo o si es de esos juegos que te los pasas una vez y al cajón o de los que guardas para pasarlos de vez en cuando.
PD: Mejor versión del juego en la One X dentro de 1 año [hallow]


No es cuestión de amplitud sino de cantidad de mapas que tenga. Así que no, ni de puta coña teniendo ya jugados los dos mientras que tú lo único que haces es lloriquear sobre lo que lees.

Por cierto, jugarlo un año antes y después la versión de One X le comerá los huevos a la de PC [hallow] . Ahora que a todo el mundo que lo juega le encanta y es lo único que te queda para decir tonterías [qmparto]



Si es que como no lo van a banear del subforo de sony, si es que deja por tontos a todos los que no tienen una xbox one x. Como es posible que alguien que juegue, no tenga una One X! Siendo mejor que la PS4 y costando igual!! Luego dice que no trolea el tío [carcajad]
WinterMoon escribió:
joesnake escribió:
WinterMoon escribió:
Para mi lo esta, porque FFVII remake, amplia enormente el juego original y tiene un trabajo por detrás increíble. El que lo este jugando lo entenderá.

Yo lo jugué y lo termine, aun así es un robo este tipo de prácticas que están intentando imponer, sea quien sea, así empiezan, como pasó con los micropagos ¬_¬


¿ Lo comparas con los micropagos? Lol. Un remake que han ampliado del original y cuyo primer juego dura el triple de la media de los juegos que suelen salir o mas. Mejor no te pregunto qué piensas del Resident 3. Eso sí que lo veo yo caro. Un remake al que le recortan contenido del original y no dura ni 5 horas al mismo precio que FFVII.

LOL a ver si leemos por favor... Primero, lo de los micro pagos mira porque lo dije y también, dije sea quien sea, adopte este tipo de "políticas" para venderte los juegos.
Pensaste ese juego tal vez no sea un "Remake" :-|
Astral escribió:
WinterMoon escribió:¿ Lo comparas con los micropagos? Lol. Un remake que han ampliado del original y cuyo primer juego dura el triple de la media de los juegos que suelen salir o mas. Mejor no te pregunto qué piensas del Resident 3. Eso sí que lo veo yo caro. Un remake al que le recortan contenido del original y no dura ni 5 horas al mismo precio que FFVII.


Durará el triple, pero también está cargado de un relleno, desde mi punto de vista completamente innecesario. Para mí es simplemente una excusa para justificar que te venden un juego "completo" cuando no lo es.


Yo estoy a punto de terminar el juego y personalmente no le he encontrado relleno gratuito por ningún lado. Casi todas las quest secundarias llevan a combates, algunos muy épicos. Diferentes puntos de vista supongo.

@joesnake he entendido tu comparación como si hacer este remake en varios juegos ampliados fuera acaso una tendencia tan mala como la de lo micropagos en su día ¿ Es así? Si no me corriges con lo que has querido decir con esa comparación.
Y si realmente es así lo que has querido decir me sigue pareciendo una exageración.
Astral escribió:
WinterMoon escribió:¿ Lo comparas con los micropagos? Lol. Un remake que han ampliado del original y cuyo primer juego dura el triple de la media de los juegos que suelen salir o mas. Mejor no te pregunto qué piensas del Resident 3. Eso sí que lo veo yo caro. Un remake al que le recortan contenido del original y no dura ni 5 horas al mismo precio que FFVII.


Durará el triple, pero también está cargado de un relleno, desde mi punto de vista completamente innecesario. Para mí es simplemente una excusa para justificar que te venden un juego "completo" cuando no lo es.


Es que es eso. Tan simple como rellenarlo para que dure 40h y no 5h como en el juego original y vendertelo a 70 pavos. Les cuesta mucho esfuerzo hacerlo (supongo) y no quieren que ese esfuerzo se cobre tan barato. Por eso es mas fácil hacer el juego completo, con su relleno incluido, partirlo en 3, venderte 3 juegos por separado diciendo que cada uno dura 40h y así ganar el triple.
La verdad que lo esperaba con ganas, es un juegazo :)
WinterMoon escribió:
Astral escribió:
WinterMoon escribió:¿ Lo comparas con los micropagos? Lol. Un remake que han ampliado del original y cuyo primer juego dura el triple de la media de los juegos que suelen salir o mas. Mejor no te pregunto qué piensas del Resident 3. Eso sí que lo veo yo caro. Un remake al que le recortan contenido del original y no dura ni 5 horas al mismo precio que FFVII.


Durará el triple, pero también está cargado de un relleno, desde mi punto de vista completamente innecesario. Para mí es simplemente una excusa para justificar que te venden un juego "completo" cuando no lo es.


Yo estoy a punto de terminar el juego y personalmente no le he encontrado relleno gratuito por ningún lado. Casi todas las quest secundarias llevan a combates, algunos muy épicos. Diferentes puntos de vista supongo.

@joesnake he entendido tu comparación como si hacer este remake en varios juegos ampliados fuera acaso una tendencia tan mala como la de lo micropagos en su día ¿ Es así? Si no me corriges con lo que has querido decir con esa comparación.
Y si realmente es así lo que has querido decir me sigue pareciendo una exageración.

Qué? Donde dije eso? Vuelvo a repetir "la práctica de venderte los juegos terminados en partes" es clara la comparación, no se de donde sacaste que hacía referencia a los remakes :O
Dos preguntas, la primera, mantienen el tema de exploración gigantesco del ff7 original? (las armas de agua, etc...) y la otra pregunta, que es eso de una segunda parte? FF7 solo es un juego, lo han hecho a cachos o que?? Final fantasy 7 es un solo juego (4 discos originalmente).


Saludos
alalan26 escribió:Dos preguntas, la primera, mantienen el tema de exploración gigantesco del ff7 original? (las armas de agua, etc...) y la otra pregunta, que es eso de una segunda parte? FF7 solo es un juego, lo han hecho a cachos o que?? Final fantasy 7 es un solo juego (4 discos originalmente).
Saludos

Sí, se agregó más cosas, y sí el juego está en cachos, asique vamos a tener que esperar hasta el 2049 para tener el final XD. El 7 tenias 3, pero si hablas de la versión internacional, estas en lo correcto eran 4 discos
alalan26 escribió:Dos preguntas, la primera, mantienen el tema de exploración gigantesco del ff7 original? (las armas de agua, etc...) y la otra pregunta, que es eso de una segunda parte? FF7 solo es un juego, lo han hecho a cachos o que?? Final fantasy 7 es un solo juego (4 discos originalmente).


Saludos


el juego tendrá su exploración, la exploración al menos de la parte del mapamundi no la va a tener este porque no hay mapamundi, el juego se queda en midgar.

el titulo FINAL FANTASY REMAKE para mi es un engañabobos, al menos deberían de haber puesto episodio 1, porque el que no sepa de que va el tema y lo compre esperándose el juego completo original se va a llevar un buen chafon
(mensaje borrado)
Me parece poquísimas para el juegazo que es
KindapearHD escribió:
supremegaara escribió:
Blawan escribió:Que yo sepa los 2 son lineales con algún que otro escenario abierto.
Si me apuras me la juego a que Uncharted 4 tiene escenarios mas amplios.
Yo he leído cosas de este juego que no me acaban de convencer como pueden ser misiones tontas de recadero y que está alargado de forma artificial...a ver que opina la gente cuando pase un tiempo o si es de esos juegos que te los pasas una vez y al cajón o de los que guardas para pasarlos de vez en cuando.
PD: Mejor versión del juego en la One X dentro de 1 año [hallow]


No es cuestión de amplitud sino de cantidad de mapas que tenga. Así que no, ni de puta coña teniendo ya jugados los dos mientras que tú lo único que haces es lloriquear sobre lo que lees.

Por cierto, jugarlo un año antes y después la versión de One X le comerá los huevos a la de PC [hallow] . Ahora que a todo el mundo que lo juega le encanta y es lo único que te queda para decir tonterías [qmparto]



Si es que como no lo van a banear del subforo de sony, si es que deja por tontos a todos los que no tienen una xbox one x. Como es posible que alguien que juegue, no tenga una One X! Siendo mejor que la PS4 y costando igual!! Luego dice que no trolea el tío [carcajad]


Mas cansino que mi puta vida, la verdad. Le veo a @blawan ahí pelandosela con su consolita y esperando que alguien despotique de algún juego exclusivo (fijo o temporal) para sacar su Xbox en algún post que no venga a cuento. Hay que empezar a plantearse tener una vida de verdad y no ser cibervoluntarios de empresas a las que les importamos una mierda.
Mejor me espero a que salgan todas las partes, en Play 6. [bye]
supremegaara escribió:
KindapearHD escribió:
supremegaara escribió:
No es cuestión de amplitud sino de cantidad de mapas que tenga. Así que no, ni de puta coña teniendo ya jugados los dos mientras que tú lo único que haces es lloriquear sobre lo que lees.

Por cierto, jugarlo un año antes y después la versión de One X le comerá los huevos a la de PC [hallow] . Ahora que a todo el mundo que lo juega le encanta y es lo único que te queda para decir tonterías [qmparto]



Si es que como no lo van a banear del subforo de sony, si es que deja por tontos a todos los que no tienen una xbox one x. Como es posible que alguien que juegue, no tenga una One X! Siendo mejor que la PS4 y costando igual!! Luego dice que no trolea el tío [carcajad]


Mas cansino que mi puta vida, la verdad. Le veo a @blawan ahí pelandosela con su consolita y esperando que alguien despotique de algún juego exclusivo (fijo o temporal) para sacar su Xbox en algún post que no venga a cuento. Hay que empezar a plantearse tener una vida de verdad y no ser cibervoluntarios de empresas a las que les importamos una mierda.

Como dice la gente mayor, si escuece es que está curando. [carcajad] [carcajad]
111 respuestas
1, 2, 3