aleyalicia21 escribió:Señores alguien sabe si al reservar la coleccionista desde la pagina web oficial, hay que pagarla antes o se la cobran semanas antes del lanzamiento?
), diseño de los turcos...aleyalicia21 escribió:Señores alguien sabe si al reservar la coleccionista desde la pagina web oficial, hay que pagarla antes o se la cobran semanas antes del lanzamiento?
Auriok escribió:Otros dos detalles:
-Cloud conduciendo la moto con Jessie a su lado mientras Wedge y Biggs conducen la suya propia. O han sobrevivido a la destrucción del sector o podremos conducir la moto de forma 'habitual' a lo largo del juego.
-Jesse y Wedge en paracaídas, podría ser la escena del pilar donde sobrevivirían a la explosión.
Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa. Incluso si rascamos puede que nos acompañasen al huir de Midgar, dándole mucha más importancia a la organización. Un detalle que también encajaría mejor en el desarrollo de la historia por lo importante que realmente era Avalancha.
Daicon escribió:Auriok escribió:Otros dos detalles:
-Cloud conduciendo la moto con Jessie a su lado mientras Wedge y Biggs conducen la suya propia. O han sobrevivido a la destrucción del sector o podremos conducir la moto de forma 'habitual' a lo largo del juego.
-Jesse y Wedge en paracaídas, podría ser la escena del pilar donde sobrevivirían a la explosión.
Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa. Incluso si rascamos puede que nos acompañasen al huir de Midgar, dándole mucha más importancia a la organización. Un detalle que también encajaría mejor en el desarrollo de la historia por lo importante que realmente era Avalancha.
hombre, si y no....
NO lo tengo claro.
Pero podriamos opinar tambien que el hecho de que Avalancha desaparezca es un punto positivo a darle algo mas de emotividad a la historia.
mmm....
Auriok escribió:Daicon escribió:Auriok escribió:Otros dos detalles:
hombre, si y no....
NO lo tengo claro.
Pero podriamos opinar tambien que el hecho de que Avalancha desaparezca es un punto positivo a darle algo mas de emotividad a la historia.
mmm....
Al final depende de cómo la presenten. Puede que sí se la carguen entera porque durando como un juego completo tienen espacio para que se conecte con todos los personajes. En el original desaparecían demasiado rápido, sobre todo cuando después entrelazaron con el universo expandido y todo su desarrollo previo quedando un poco raro. Aunque aquí ya no es canon así que pueden hacer lo que quieran, a mí personalmente me gustaría que le diesen más importancia a la organización.
Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.Auriok escribió:Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa.
Jox24emy escribió:Yo tengo claro que Biggs, Wedge y Jessie vienen a tapar el espacio que dejan Caith Sith, Vincent, Cid y Yuffie.Auriok escribió:Teniendo en cuenta que dijeron que explorarían a fondo sus historias y que no paran de enseñarlos aquí tendríamos otro cambio gordo, con Avalancha completamente operativa.
Sobre el trailer pues demencial, una puta locura, con muchas ganas de saber quien es ese miembro de SOLDADO. Puntazo que se mantenga el minijuego del gimnasio y que a priori, podremos manejar a otros personajes eventualmente (Tifa por ejemplo).

Auriok escribió:Otros dos detalles:
Jox24emy escribió:Y bueno, me reitero en que la amenaza de este juego será Sephiroth, o esa es la sensacion que me deja al ver que los guardianes del destino atacan el Septimo Cielo y por lo que parece, Cloud le sentirá desde la celda del edificio Shinra.
kike17 escribió:Ahora si que le tengo ganas. Ya casi no me acuerdo del original así que mejor para mi,así me vuelvo a sorprender.
¿no os parece esta entrega la más adulta de todas? Siempre me fascinó el ambiente oscuro y la trama que toca temas que ya no han vuelto a coincidir en entregas posteriores.
Y no descartes que la parte de los paracaidas haya sido adelantada al primer juego y veamos el principio y final de Shinra en este primer juego. Me encantaria esto y que esa destruccion de Shinra sea mas por parte de Avalancha. Mucho lore se va a adelantar pienso yo.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Y bueno, me reitero en que la amenaza de este juego será Sephiroth, o esa es la sensacion que me deja al ver que los guardianes del destino atacan el Septimo Cielo y por lo que parece, Cloud le sentirá desde la celda del edificio Shinra.
yo creo que lo de la celda es después, si te fijas la frase que dice Tifa es la misma que dice en el juego original cuando los meten en la celda cuando asaltan el edificio shinra y el edificio lo asaltan al secuestrar a Aerith después de la destrucción del sector 7, pero ahí tengo la sensación de que Tifa y Cloud hacen grupo así que ese momento podría ser el ataque al sector 7 justo cunado hacen caer la placa tal como se ven en el propio trailer que suben por la columna, esa escena tiene que ser espectacular, aunque las escenas en el trailer del ataque y de la celda vaya al revés primero la celda y después el ataque, piensa que pueden no estar ordenadas cronológicamente, pero coincido en que la amenaza sera sephiroth o mas bien una de las partes de Jenova disfrazada de sephiroth
Seifert escribió:Auriok escribió:Otros dos detalles:
Puede ser que salga la mision donde se enteran de la destruccion del sector y esten de vuelta para impedirlo.
Jox24emy escribió:Y no descartes que la parte de los paracaidas haya sido adelantada al primer juego y veamos el principio y final de Shinra en este primer juego. Me encantaria esto y que esa destruccion de Shinra sea mas por parte de Avalancha. Mucho lore se va a adelantar pienso yo.Shephon escribió:Jox24emy escribió:Y bueno, me reitero en que la amenaza de este juego será Sephiroth, o esa es la sensacion que me deja al ver que los guardianes del destino atacan el Septimo Cielo y por lo que parece, Cloud le sentirá desde la celda del edificio Shinra.
yo creo que lo de la celda es después, si te fijas la frase que dice Tifa es la misma que dice en el juego original cuando los meten en la celda cuando asaltan el edificio shinra y el edificio lo asaltan al secuestrar a Aerith después de la destrucción del sector 7, pero ahí tengo la sensación de que Tifa y Cloud hacen grupo así que ese momento podría ser el ataque al sector 7 justo cunado hacen caer la placa tal como se ven en el propio trailer que suben por la columna, esa escena tiene que ser espectacular, aunque las escenas en el trailer del ataque y de la celda vaya al revés primero la celda y después el ataque, piensa que pueden no estar ordenadas cronológicamente, pero coincido en que la amenaza sera sephiroth o mas bien una de las partes de Jenova disfrazada de sephiroth

Shephon escribió:bueno lo épico es que sea por arma, y para que Barret tenga un motivo es la muerte de biggs, wedge y jessie, así que morir tienen que morir, no se en que parte se desarrollara eso de los paracaídas pero pongo la mano en el fuego porque sera antes de la destrucción del sector 7, o eso o los matan en otro momento una de dos, pero la motivación de barret o mejor dicho, parte de su motivación son sus muertes. así que yo creo que morirá y prueba de ello es al final después de todo el trailer y tras volvernos a enseñar la lejana fecha, se ven los escombros del sector 7 y solo salen Cloud, barret y Tifa
Auriok escribió:Shephon escribió:bueno lo épico es que sea por arma, y para que Barret tenga un motivo es la muerte de biggs, wedge y jessie, así que morir tienen que morir, no se en que parte se desarrollara eso de los paracaídas pero pongo la mano en el fuego porque sera antes de la destrucción del sector 7, o eso o los matan en otro momento una de dos, pero la motivación de barret o mejor dicho, parte de su motivación son sus muertes. así que yo creo que morirá y prueba de ello es al final después de todo el trailer y tras volvernos a enseñar la lejana fecha, se ven los escombros del sector 7 y solo salen Cloud, barret y Tifa
No necesariamente, en la parte de arriba solo estaban Cloud, Barret y Tifa en el original. Además es que esa escena también es nueva porque ahí nunca se asoman en ese momento, aparece Tseng con Aeris en el helicóptero justo antes de que caiga la placa de arriba. Esa puesta de sol todo molona es una inventada que tampoco encajaría con la caída de la placa porque arrasa también con la torre.
OKGARCIA escribió:La vena de la polla como tronco de lechuga.
Shephon escribió:OKGARCIA escribió:La vena de la polla como tronco de lechuga.
poco para lo que han enseñao, yo las tengo las venillas como rabos de lagarto xD

Shephon escribió:Auriok escribió:Shephon escribió:bueno lo épico es que sea por arma, y para que Barret tenga un motivo es la muerte de biggs, wedge y jessie, así que morir tienen que morir, no se en que parte se desarrollara eso de los paracaídas pero pongo la mano en el fuego porque sera antes de la destrucción del sector 7, o eso o los matan en otro momento una de dos, pero la motivación de barret o mejor dicho, parte de su motivación son sus muertes. así que yo creo que morirá y prueba de ello es al final después de todo el trailer y tras volvernos a enseñar la lejana fecha, se ven los escombros del sector 7 y solo salen Cloud, barret y Tifa
No necesariamente, en la parte de arriba solo estaban Cloud, Barret y Tifa en el original. Además es que esa escena también es nueva porque ahí nunca se asoman en ese momento, aparece Tseng con Aeris en el helicóptero justo antes de que caiga la placa de arriba. Esa puesta de sol todo molona es una inventada que tampoco encajaría con la caída de la placa porque arrasa también con la torre.
pero esa no tiene por que ser la torre puede ser una barandilla del soporte principal, mas creíble que saltar con una cuerda tensa desde muy alto, salir a ras del suelo por la puerta principal del sector 7, lo que si estoy deacuerdo es que nos van a enseñar como Tseng secuestra a Aerith, yo creo que si puede ser la vista del sector 7, si te fijas en el lateral izquierdo de la imagen se ve parte de una placa y todo escombros a sus pies y la placa cae es lógico que se vea el cielo, de echo se ven dos reactores de mako y el borde dos placas a izquierda y derecha
ha hecho en el remake que la torre no sea aplastada, lo cual queda feo por la teoría de cómo está construida Midgar pero más bonito en comparación al gancho del que se agarran para escapar. Jox24emy escribió:
El SOLDADO que aparece en el trailer lleva la misma espada que Zack al comienzo de CC.
@shephon Cierto, por un momento se me habia ido de la cabeza que se quedaban los tres
, 
, la verdad es que tiene una pinta tremenda. Eso si, he hechado de menos a Red XIII, ¿Creeis que acabará saliendo en este juego o cambiarán la forma en que lo conocemos y lo dejarán para la segunda parte?
J35V5 escribió:Brutal el trailer, que ganas de que salga, lo unico que me chirria un poco son los fantasmas esos que no aparecían en el original, a lo mejor luego me encanta ese cambio, tendré que esperar a ver que son exactamente y que cometido tienen en el juego, pero a priori no me acaban de convencer. El resto es brutal, invocaciones, minijuegos, Don Corneo, la conversión en rana con la espadita a la espalda, la verdad es que tiene una pinta tremenda. Eso si, he hechado de menos a Red XIII, ¿Creeis que acabará saliendo en este juego o cambiarán la forma en que lo conocemos y lo dejarán para la segunda parte?
En cuanto al nuevo personaje de la moto roja tiene toda la pinta de que será un miembro de soldado de primera clase que encabeza a los motoristas que nos persiguen y nos lo encontraremos en mas de una ocasión, quizá en las distintas fases en la que vayamos en moto. Se me ocurre la teoría de que incluso puede ser el final boss del juego. Si recordáis en el original el ultimo boss antes de salir de Midgar era Motorball que no tendría mucho sentido como boss final para este remake, pero teniendo en cuenta que han dicho que igualmente acabará con la huida en moto de Midgar, y este parece un enemigo fuerte que nos sigue en moto, es posible que acabemos enfrentandonos a el al final. O a lo mejor estoy diciendo una estupidez, ya se verá
para la trama que pretenden contar (confirmado que la mayor parte de ella será completamente nueva) no, no estan metidos antes de tiempo.THumpER escribió: Pero te meten a ifrit o shiva antes de tiempo
. ¿En serio esto plantea un debate?THumpER escribió: Y porque cojones don corneo tiene el pelo castaño? Si es rubio en el original
La version completa supongo que te referirás a la del 3/3/2020, porque esto es un juego completo con su trama cerrada y el contenido y duracion que un juego de la saga principal.THumpER escribió: Yo hoy por hoy no voy a ceder y me espero a la versión completa.
Auriok escribió: Yo creo que Red XIII sale fijísimo, es una parte muy importante y al personaje se le tiene mucho cariño. Ya lo del nuevo personaje en la moto roja espero por mi parte que sea un miembro de Soldado genérico, haciendo que vayan apareciendo más a lo largo de los juegos. Me daría mucha pereza que fuese un nuevo antagonista, ya tenemos a los Turcos y al propio Sefirot. Lo de la huida en moto creo que no dijeron exactamente que acabaría ahí, más bien con que el primer juego abarcaría la parte de Midgar sin especificar más. Puede ser la huida, la división del grupo en la salida de Midgar o algo que se inventen completamente nuevo, cosa que me encajaría más. Además si el Soldado nuevo es el jefe final entonces confirmamos que Avalancha sigue viva, o se los carga todos él, claro xD.