FJHG escribió:Aquí uno que se ha pasado el crisis core, ha quedado enamorado de Zac pero el vii lo enganché tarde y no me consigue enganchar, espero jugarlo con este remake, ya que la historia del CC me encantó y veo que dejan la historia prácticamente donde empieza esta.....
A ver si consigo viciarme y flipar.
Un saludo !
pd. Me suena lo de tifa y el reactor, puede ser que en CC lo viera ?
. Que tomarán todo o casi todo seguramente por la buena recepción que tuvo, pero cambios va a haber. Kaim_07 escribió:@Shephon, no me cabe duda de que UE4 es una herramienta poderosa y versátil. No obstante, tal y como dicen en el manganime que tienes por avatar acerca del sharingan: una herramienta es más o menos útil dependiendo de la habilidad de quien la empuñe jejeje.
Auriok escribió:FJHG escribió:Aquí uno que se ha pasado el crisis core, ha quedado enamorado de Zac pero el vii lo enganché tarde y no me consigue enganchar, espero jugarlo con este remake, ya que la historia del CC me encantó y veo que dejan la historia prácticamente donde empieza esta.....
A ver si consigo viciarme y flipar.
Un saludo !
pd. Me suena lo de tifa y el reactor, puede ser que en CC lo viera ?
Pues lo de Crisis Core ya no es canon con el remake. Que tomarán todo o casi todo seguramente por la buena recepción que tuvo, pero cambios va a haber.
DrSerpiente escribió:Vamoooos que la encuesta va casi a empatarse....
bulkathos9 escribió:Pues yo voy a sudar de la encuesta y pienso spoilear lo que me salga de los cojones (del original por supuesto).
,FFVII escribió:la encuesta no tiene validez si ningun moderador dice algo, no he visto nadie de moderacion comentarlo, si me equivoco decidmelo. Sino abro un hilo FFVII con spoilers del clasico PSX y nos mudamos, ya ves que problema....
rafaelito24 escribió:Yo opino que los poiler debería ir tapados basicamente porque por ejemplo hay gente que no ha jugado el original y es su primera vez, o bien incluso para los que lo hemos jugado, las partes que añadan con nuevo contenido no creo que haga gracia encontrarnos en el hilo algo nuevo spoileado. Aunque sea una tontería, yo por ejemplo soy de los que le gusta descubrir las cosas por si mismo, y también añado que cuando inicio un juego nuevo, evito entrar al hilo del juego para no tragarme spoiler alguno xDD
, por eso a partir de hay no hablaremos en spoilers abiertos pero claro, si gana la encuesta que es lo que va a pasar por desgracia, prepárate para ver este hilo totalmente muerto ya que los que ahora mismo lo mantenemos vivo somos los fans comparando contenido antiguo con el nuevo mostrado en trailers y gameplays, es lo que toca 
![enfadado [enfado1]](/images/smilies/nuevos/enfado_ani1.gif)
rafaelito24 escribió:@Shephon QUE NO ME LO TOME A MALAS?!!!!![]()
![]()
![]()
Es broma xDDDD
Tengo un caso muy reciente por ejemplo de uncolega que hasta hace menos de 2 años no ha tenido consola (Ha empezado por PS4).
FFVII por ejemplo lo ha conocido hace unos 3 meses que lo ha jugado (y justamente después me enganchó a mi y lo rejugué xDD).
No sé, cada uno ha podido tener sus motivos para poder o no jugarlo. Y habrá muchos que lo mismo han jugado FFVII original a raíz de los E3 de 2019 del remake .
Pero vamos, para nada me lo tomo a mal, aqui hay libertad de expresión xD
,
rafaelito24 escribió:@Shephon Bueno , eso es como la vez aquella que estaba jugando al bravery default de 3DS, entré en el hilo para mirar las estrategias de la gente contra un boss y zasca, me comí spoileraco gordo del final del juego así sin anestesia ni nada. Ahí fue cuando tomé la decisión de no entrar en hilos hasta minimo acabar la historia del juego en sí como mínimo xD
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
rafaelito24 escribió:Pregunta tonta....No será que hay gente que iguala resultado queriendo y se crean otras cuentas también para votar? xDDD
Kaim_07 escribió:Qué extraño que, habiendo demostración abierta sl público, no hayamos leído/visto mucho más, ¿no? Parece un poco desinflado esto.
rafaelito24 escribió:Pregunta tonta....No será que hay gente que iguala resultado queriendo y se crean otras cuentas también para votar? xDDD
[erick] escribió:Holita a todos,
el resultado de la encuesta ha sido 50/50 así que no vamos a hacer cambio, seguimos con el actual sistema de spoiler, de todas formas no creo que vayamos a hablar mucho de la trama en este hilo y si de los cambios en la jugabilidad.
Si queréis que hablemos más de este tema os invito a que abráis un hilo en feedback y allí comentamos todo lo que haya que comentar.
Jopare escribió:Bueno, por cambiar un poco el tema y volver a la temática de este hilo, ¿nada se ha dicho de cuando llegará esa demo a la store, no?

[erick] escribió:Holita a todos,
el resultado de la encuesta ha sido 50/50 así que no vamos a hacer cambio, seguimos con el actual sistema de spoiler, de todas formas no creo que vayamos a hablar mucho de la trama en este hilo y si de los cambios en la jugabilidad.
Si queréis que hablemos más de este tema os invito a que abráis un hilo en feedback y allí comentamos todo lo que haya que comentar.
Qué casualidad... Vamos, como cuando en el fútbol te meten de descuento lo que haga falta hasta que marque el de casa
), pero ni así... Shephon escribió:Kaim_07 escribió:Qué extraño que, habiendo demostración abierta sl público, no hayamos leído/visto mucho más, ¿no? Parece un poco desinflado esto.
Yo creo que se estan esperando al TGS para soltar las bombas gordas, recordemos que el la segunda feria de videojuegos mas gorda, la hacen en casa y precisamente por eso suelen soltar ahí los noticiones gordos, en esta han dicho la fecha del VIIi por han decidido que salga en septiembre, pero de llegar a salir mas tarde seguramente no hubieran dicho nada en la gamescom, aun quedan dos días de gamescom que yo creo que es como una MGW pero mas grande, a ver si dicen algo mas, pero si para mañana no han dicho mu, ya sabeis que hasta el TGS nanai
Dankairaku escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
¿Ah, que se cerraba hoy la encuesta, no?Qué casualidad... Vamos, como cuando en el fútbol te meten de descuento lo que haga falta hasta que marque el de casa
![]()
Y por cierto, de 50/50 nada, va ganando el spoilers en abierto igual que ha ido ganando siempre, sólo que ahora más ajustadito (vete tú a saber porqué), pero ni así...
[erick] escribió:Dankairaku escribió:[erick] escribió:Holita a todos,
¿Ah, que se cerraba hoy la encuesta, no?Qué casualidad... Vamos, como cuando en el fútbol te meten de descuento lo que haga falta hasta que marque el de casa
![]()
Y por cierto, de 50/50 nada, va ganando el spoilers en abierto igual que ha ido ganando siempre, sólo que ahora más ajustadito (vete tú a saber porqué), pero ni así...
La llevo siguiendo varias semanas y no hay un resultado claro. Siento de veras que no te guste la decisión, mi opinión personal es que estariamos mejor con spoilers abiertos pero tengo que respetar las decisiones que aquí se toman.
FFVII escribió:la encuesta no tiene validez si ningun moderador dice algo, no he visto nadie de moderacion comentarlo, si me equivoco decidmelo. Sino abro un hilo FFVII con spoilers del clasico PSX y nos mudamos, ya ves que problema....

Cecil_Harvey escribió:FFVII escribió:la encuesta no tiene validez si ningun moderador dice algo, no he visto nadie de moderacion comentarlo, si me equivoco decidmelo. Sino abro un hilo FFVII con spoilers del clasico PSX y nos mudamos, ya ves que problema....
Los moderadores no son nuestro papá y no tienen por qué meterse en asuntos que podemos solucionar los propios usuarios de forma civilizada, y una encuesta es una forma civilizada de solucionar los problemas.
Con esto de los remakes a mi la fórmula de abrir dos hilos me gusta. Uno con spoilers para los que ya hemos jugado, y otro sin spoilers para los nuevos jugadores. Y en paz.
Dankairaku escribió:Cecil_Harvey escribió:FFVII escribió:la encuesta no tiene validez si ningun moderador dice algo, no he visto nadie de moderacion comentarlo, si me equivoco decidmelo. Sino abro un hilo FFVII con spoilers del clasico PSX y nos mudamos, ya ves que problema....
Los moderadores no son nuestro papá y no tienen por qué meterse en asuntos que podemos solucionar los propios usuarios de forma civilizada, y una encuesta es una forma civilizada de solucionar los problemas.
Con esto de los remakes a mi la fórmula de abrir dos hilos me gusta. Uno con spoilers para los que ya hemos jugado, y otro sin spoilers para los nuevos jugadores. Y en paz.
No son nuestros papás, pero si están es precisamente para cosas como ésta, no sólo para banear cuando uno se acuerda de la madre de otro.
Y lo de los hilos por duplicado cada vez que salga un remake, lo siento pero no lo veo. Me parece un lío innecesario que sólo acaba dividiendo a la comunidad de jugadores.
[erick] escribió:@Capell @Dankairaku La encuesta nunca ha arrojado un resultado claro, el 40 / 60 que dices, que yo no recuerdo que fuera tanto, eran 5 votos que es lo que finalmente ha pasado, insisto que si por mi fuera, el hilo estaría con spoilers abiertos.
Quizás como solución intermedia, los que quieran hablar de la trama, se puede abrir un hilo con spoilers abiertos.
@Cecil_Harvey un hilo con spoilers abiertos para hablar de la trama y listo.
@Auriok