PostKingdom Hearts 3 [BEWARE SPOILERS AHEAD]

1, 2, 3, 4, 5
Dejemos el hilo de KH3 oficial para aquellos que se van a pasar el juego a ritmo "normal", y compartamos por aquí nuestras impresiones del final, el final secreto y el epílogo! :)
Tras lo de Yozora... Será el próximo KH full mundos square?? Es MoM el que sale en el secret ending? Estan riku y sora en la ciudad de TWEWY?
Y por el final normal.. vuelve Kairi a las Islas del Destino, pero no así Sora?
Me cago en D***, yo que pensaba que KH3 serviria para cerrar, y que va, no puede estar mas abierto...
Ah! Y una cosa que no he visto comentar aun. Os habeis fijado en los ojos de Xehanort? El joven Xehanort, el no corrompido, tiene los ojos grises... Xehanort tiene los "ojos" de Luxu/Braig y no al reves, como se creia???
Por Partes ...

Xigbar es Luxu pero quien es el MoM ?
agradezco mucho este hilo.

para empezar quiero decir que no me ha gustado el final, me han flipado las cosas felices, pero lo de darte una ostia en la cara con lo de kairi que ademas acababa de resucitar....es que me parece una porqueria vaya.

por cierto, lo de los ojos que dices no lo entiendo
@rocky_horror he leido antes por ahí que especulan que sea Yozora. Yozora tiene un ojo azul y otro rojo, y el ojo que puso el maestro de los maestros en la Innómita, es azul tmb, por lo que ojo rojo de Yozora podría ser uno "falso"...

@amigodeku1 exacto, tantos años esperando para que ahora los vuelvan a separar. Ojalá sea para vendernos un dlc este mismo año para "salvar a kairi", que ocurra entre el final "normal" y el final secreto... veremos.

Lo de los ojos:
Si os fijáis, solo los receptáculos definitivos tienen los ojos amarillos. Marluxia, por ejemplo, solo tiene los ojos amarillos en KH3. Axel nunca le llegan a cambiar de color, etc. Yo pensaba que esos eran "los ojos" de Xehanort.
Pero gracias a las cinemáticas de Eraqus y Xehanort de pequeños, vemos que Xehanort tenía los ojos grises de joven, es decir, que los ojos amarillos no son los de Xehanort... sino ¿los de Luxu?
Pues a mi el final me ha gustado. Siendo KH peor que una telenovela en cuanto drama y putadas, no podía acabar con todos felices.

Y por partes Sora se ha quedado que es Naruto el rango más bajo de todos y ya se folla vilmente a todos los maestros [+risas]. Aparte que su corazón es un burdel donde se hospedan todos.

Se comenta en el juego que tiene 3 corazones, Ventus, Roxas y falta uno, creía que era el de Xion, pero al verla fuera dudo que fuera el suyo. De quién es el que falta?
@eR_XaVi
Eso no me ha quedado nada claro a mi tampoco. No se si es Xion o si es otro mas...
Como tampoco tengo ni idea de quien es la sujeto X, la chica x la que Lea e Isa empiezan como aprendices de Ansem...
Geniezeit escribió:@eR_XaVi
Eso no me ha quedado nada claro a mi tampoco. No se si es Xion o si es otro mas...
Como tampoco tengo ni idea de quien es la sujeto X, la chica x la que Lea e Isa empiezan como aprendices de Ansem...

Yo a ella no le he dado importancia. No sé quién es, pero vamos por lo descrito era amiga y ya.
eR_XaVi escribió:
Geniezeit escribió:@eR_XaVi
Eso no me ha quedado nada claro a mi tampoco. No se si es Xion o si es otro mas...
Como tampoco tengo ni idea de quien es la sujeto X, la chica x la que Lea e Isa empiezan como aprendices de Ansem...

Yo a ella no le he dado importancia. No sé quién es, pero vamos por lo descrito era amiga y ya.

Uff, pues no se que decirte eh... en los informes secretos la mencionan como LA razón por la que ansem el Sabio dejó los experimentos, le dan cierta importancia.
Además, era la chica que estaba buscando la Organización, no? justo cuando Vexen salva a Ansem el Sabio de Ansem Sincorazón (vaya puto lío de Ansems)
Geniezeit escribió:
eR_XaVi escribió:
Geniezeit escribió:@eR_XaVi
Eso no me ha quedado nada claro a mi tampoco. No se si es Xion o si es otro mas...
Como tampoco tengo ni idea de quien es la sujeto X, la chica x la que Lea e Isa empiezan como aprendices de Ansem...

Yo a ella no le he dado importancia. No sé quién es, pero vamos por lo descrito era amiga y ya.

Uff, pues no se que decirte eh... en los informes secretos la mencionan como LA razón por la que ansem el Sabio dejó los experimentos, le dan cierta importancia.
Además, era la chica que estaba buscando la Organización, no? justo cuando Vexen salva a Ansem el Sabio de Ansem Sincorazón (vaya puto lío de Ansems)

Yo los informes los leeré cuando tenga todos, que ya me faltan pocos.

Tal vez es por el motivo que dice que está cansando de todo esto, cuando está en villa crepúsculo. Pero vamos hasta que no los lea ni idea.
Lo que habláis de la amiga de Lea y Isa, tiene/tendrá importancia. Teóricamente es
Ava
(Personaje de back cover y khux) .

PD. los informes secretos dan bastante info de cosas que pueden complementar otras de KH3 y/o de otros juegos ;)

Edit: También hay una escena que puede tener importancia junto a la identidad de esa persona que habla con la que habla sora en el mundo final
Viendo el vídeo final en el que salen Kairi y Sora juntos y luego éste último no está realmente ahí... da a entender que para salvarla, él debe ser el que muera.
En el siguiente enlace, hablan un poco de la posible muerte de Sora.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eta-367243
Cito: "Agarraos, porque vienen curvas. Sora despierta, tirado en el suelo. Riku se encuentra en las mismas condiciones. Los dos muchachos parecen estar en distintas localizaciones de un mismo lugar. Poco a poco, se desvelan elementos: semáforos, rascacielos, coches, anuncios luminosos... Es una ciudad. Y ese gigantesco cruce de calles... ¡Es el barrio de Shibuya, en Japón! Pero no se trata de una Shibuya cualquiera: ¡ES LA SHIBUYA DE THE WORLD ENDS WITH YOU! La pista es el número 104, que se mostraba también en ese mismo edificio en el fantástico RPG para Nintendo DS/Switch en el que también participó Nomura. Parece que Sora ha acabado en Shibuya, mientras que Riku esté en el barrio de Shinjuku. Claro que si nos atenemos a las reglas del juego, eso significa que Sora está muerto..."
¿Qué opináis?
PD: éste juego sabe cómo tocarte el corazón.... Vaya final!
Lirathyra escribió:Lo que habláis de la amiga de Lea y Isa, tiene/tendrá importancia. Teóricamente es
Ava
(Personaje de back cover y khux) .

PD. los informes secretos dan bastante info de cosas que pueden complementar otras de KH3 y/o de otros juegos ;)

Edit: También hay una escena que puede tener importancia junto a la identidad de esa persona que habla con la que habla sora en el mundo final


La chica se especula que podría ser Strelitzia.

victorurbano escribió:Viendo el vídeo final en el que salen Kairi y Sora juntos y luego éste último no está realmente ahí... da a entender que para salvarla, él debe ser el que muera.
En el siguiente enlace, hablan un poco de la posible muerte de Sora.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eta-367243
Cito: "Agarraos, porque vienen curvas. Sora despierta, tirado en el suelo. Riku se encuentra en las mismas condiciones. Los dos muchachos parecen estar en distintas localizaciones de un mismo lugar. Poco a poco, se desvelan elementos: semáforos, rascacielos, coches, anuncios luminosos... Es una ciudad. Y ese gigantesco cruce de calles... ¡Es el barrio de Shibuya, en Japón! Pero no se trata de una Shibuya cualquiera: ¡ES LA SHIBUYA DE THE WORLD ENDS WITH YOU! La pista es el número 104, que se mostraba también en ese mismo edificio en el fantástico RPG para Nintendo DS/Switch en el que también participó Nomura. Parece que Sora ha acabado en Shibuya, mientras que Riku esté en el barrio de Shinjuku. Claro que si nos atenemos a las reglas del juego, eso significa que Sora está muerto..."
¿Qué opináis?
PD: éste juego sabe cómo tocarte el corazón.... Vaya final!


De Riku se dice que está en el mundo de Verum Rex qe podría ser el mismo mundo en una realidad alterna a lo DDD o uno distinto.
joder! joder!, estoy asimilando tido acabo de ver el final m, y a falta de ver el final secreto..

sora....esta muerto!!!!!?????
paco88 escribió:joder! joder!, estoy asimilando tido acabo de ver el final m, y a falta de ver el final secreto..

sora....esta muerto!!!!!?????

No. Para eso está el final secreto. Como dice Mickey tal vez no vuelve. No dice que vaya a morir por ello.

Y no comento nada más para ver si pillas el final.
Gekkouga escribió:
Lirathyra escribió:Lo que habláis de la amiga de Lea y Isa, tiene/tendrá importancia. Teóricamente es
Ava
(Personaje de back cover y khux) .

PD. los informes secretos dan bastante info de cosas que pueden complementar otras de KH3 y/o de otros juegos ;)

Edit: También hay una escena que puede tener importancia junto a la identidad de esa persona que habla con la que habla sora en el mundo final


La chica se especula que podría ser Strelitzia.

victorurbano escribió:Viendo el vídeo final en el que salen Kairi y Sora juntos y luego éste último no está realmente ahí... da a entender que para salvarla, él debe ser el que muera.
En el siguiente enlace, hablan un poco de la posible muerte de Sora.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eta-367243
Cito: "Agarraos, porque vienen curvas. Sora despierta, tirado en el suelo. Riku se encuentra en las mismas condiciones. Los dos muchachos parecen estar en distintas localizaciones de un mismo lugar. Poco a poco, se desvelan elementos: semáforos, rascacielos, coches, anuncios luminosos... Es una ciudad. Y ese gigantesco cruce de calles... ¡Es el barrio de Shibuya, en Japón! Pero no se trata de una Shibuya cualquiera: ¡ES LA SHIBUYA DE THE WORLD ENDS WITH YOU! La pista es el número 104, que se mostraba también en ese mismo edificio en el fantástico RPG para Nintendo DS/Switch en el que también participó Nomura. Parece que Sora ha acabado en Shibuya, mientras que Riku esté en el barrio de Shinjuku. Claro que si nos atenemos a las reglas del juego, eso significa que Sora está muerto..."
¿Qué opináis?
PD: éste juego sabe cómo tocarte el corazón.... Vaya final!


De Riku se dice que está en el mundo de Verum Rex qe podría ser el mismo mundo en una realidad alterna a lo DDD o uno distinto.


Justo pensé en Strelitzia cuando me saltó la escena XD , de hecho pensaba que cuando sota le pregunta el nombre del amigo iba a preguntarle su nombre e iba a decirlo.. pero lo dejan todo para más adelante cawento
yo estoy cabreado por varias razones, primero porque nomura se ha cargado la lógica de su propio mundo, ahora la muerte no existe, ya que con el poder del despertar te resucitan y ya está, se habla todo el rato de que ese poder es super peligroso que no se puede usar así como así pero no te preocupes que sora lo usa para resucitar a tooooodos sus colegas y no pasa nada. Como mucho un xehanort joven te amenaza de que has pagado un precio, pero el precio ni se sabe xD.

va y resucitas a kairi, a los 5 minutos la matan otra vez, xion dice que siente que ella está bien, tu que coño sabes xion? si en teoria no tienes nada que ver con kairi, para cuando usaron a sora para hacer la copia el corazon de kairi ya no estaba con él, además, todos queremos a xion, que le den por culo a kairi xDDD.

sora, contrariamente a lo que nos lleva diciendo como 20 juegos, dice que no, que se va él solo, por qué? y por qué no? en fin....

me parece que esa parte sobraba completamente, o sea, tomad la escena en la que matan a kairi, cortarla, y analizad, la historia ha cambiado algo? no, sigue igual. Quita también la parte en la que sora dice que se va a buscarla y nos queda el mejor puto final posible del juego, todos juntos y bien, pero no, tienen que dejar un cebo para más juegos futuros o dlcs futuros, una puta guarrada y una falta de respeto a los jugadores, es para escupirle en la cara a toda square.

por cierto, el comodin que le da a sora el de las cartas, no se sabe que es, verdad? podria ser lo que hizo que apareciera roxas, pero no hay tampoco indicios de ello....en fin.
Pensaba que el Maestro de Maestros era Xigbar, más que nada por los gestos al moverse/expresarse, sin embargo como nos expresa en el video final, Luxu es Xigbar y seguimos sin saber nada más. Solo que desde el inicio ha ido cambiando de cuerpo hasta el final de KH3 que vemos que el ultimo ha sido Xigbar. Por eso cuando le vences, le dice a Sora que su maestro le prometió la llave espada ¿no?

¿Y el contenido de la caja? ¿Que hay dentro? Maléfica sigue detrás del cofre

Y el epílogo wtf? Parece el mundo de Worlds ends with you + Verum Rex
baronrojo2 escribió:Pensaba que el Maestro de Maestros era Xigbar, más que nada por los gestos al moverse/expresarse, sin embargo como nos expresa en el video final, Luxu es Xigbar y seguimos sin saber nada más. Solo que desde el inicio ha ido cambiando de cuerpo hasta el final de KH3 que vemos que el ultimo ha sido Xigbar. Por eso cuando le vences, le dice a Sora que su maestro le prometió la llave espada ¿no?

¿Y el contenido de la caja? ¿Que hay dentro? Maléfica sigue detrás del cofre

Y el epílogo wtf? Parece el mundo de Worlds ends with you + Verum Rex

Son los dos que has mencionado

De la caja no se sabe que contiene
amigodeku1 escribió:yo estoy cabreado por varias razones, primero porque nomura se ha cargado la lógica de su propio mundo, ahora la muerte no existe, ya que con el poder del despertar te resucitan y ya está, se habla todo el rato de que ese poder es super peligroso que no se puede usar así como así pero no te preocupes que sora lo usa para resucitar a tooooodos sus colegas y no pasa nada. Como mucho un xehanort joven te amenaza de que has pagado un precio, pero el precio ni se sabe xD.

va y resucitas a kairi, a los 5 minutos la matan otra vez, xion dice que siente que ella está bien, tu que coño sabes xion? si en teoria no tienes nada que ver con kairi, para cuando usaron a sora para hacer la copia el corazon de kairi ya no estaba con él, además, todos queremos a xion, que le den por culo a kairi xDDD.

sora, contrariamente a lo que nos lleva diciendo como 20 juegos, dice que no, que se va él solo, por qué? y por qué no? en fin....

me parece que esa parte sobraba completamente, o sea, tomad la escena en la que matan a kairi, cortarla, y analizad, la historia ha cambiado algo? no, sigue igual. Quita también la parte en la que sora dice que se va a buscarla y nos queda el mejor puto final posible del juego, todos juntos y bien, pero no, tienen que dejar un cebo para más juegos futuros o dlcs futuros, una puta guarrada y una falta de respeto a los jugadores, es para escupirle en la cara a toda square.

por cierto, el comodin que le da a sora el de las cartas, no se sabe que es, verdad? podria ser lo que hizo que apareciera roxas, pero no hay tampoco indicios de ello....en fin.


si, razon no te falta pero es normal que estiren el chicle ya que se han dado cuenta que es una bomba de dinero, y como todo esto no deja de ser un negocio..
Si entráis en personajes, en Personajes principales, el último se llama "¿?" que es quien le ofrece ayuda a Sora. Alguien puede decirme quién es, o no se sabe? :-?
Si os fijáis en el final secreto, el encapuchado hace como una especie de dibujo de una caja con las dos manos y después hace la forma de corazón en la Luna.
Larxeel escribió:Si os fijáis en el final secreto, el encapuchado hace como una especie de dibujo de una caja con las dos manos y después hace la forma de corazón en la Luna.


El encapuchado creo que es el Maestro de maestros, no se porque, quizás por como se mueve
CrisDo escribió:Si entráis en personajes, en Personajes principales, el último se llama "¿?" que es quien le ofrece ayuda a Sora. Alguien puede decirme quién es, o no se sabe? :-?

Su nombre es Ephemera y es un personaje de KH X. El juego de móvil.

HH!!!
Pos' nada... Toca pasarse de una buena vez ya el The World Ends With You (el cual iba dejando y dejando atrás) en la Switch [fiu]
¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.
Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.

Por el 104 si. Además encajaría bien de que Sora ha muerto.
eR_XaVi escribió:
Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.

Por el 104 si. Además encajaría bien de que Sora ha muerto.


Si lo de que visitan el Shibuya e TWEWY lo he entendido, pero puede ser un mundo más. Lo preguntaba porque había gente afirmando que compartían universo (no sé si lo habrá dicho Nomura o solo es especulación) y la relación que puede significar entre ambas sagas hasta tal punto de que TWEWY sea canon en KH.
Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.


Imposible. TWEWY tiene un titulo, FF una gran saga. Un mundo lo veo posible, pero no como reemplazo real.

Lo que estaria bien seria visitar mundos de square en kh4, porque hay sagas para aburrir: dragon quest, secret of mana, xenogears, vagrant story...

Yo espero DLCs de este juego que realmente quiero explorar. Porque el mundo de la frozen muy bonito, pero una montaña helada no calma mis ansias de exploracion de mundos de la saga, como si me pasa con ciudad de paso (la cual echo muchisimo de menos), bastion hueco (que como podemos comprobar, es enorme), y sobretodo (y pago el dlc que haga falta), las putas islas del destino. De las islas hemos podido ver muy poco, y visitar las diferentes islas podria estar bien, aunque no hayan enemigos. Aparte de que es una zona clave en la saga, ya que por lo visto era el hogar de xehanort. ¿Coincidencia? no lo creo
Quien es el tercer corazón que alberga Sora?
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?

La única teoría que he encontrado habla de que es Xion pero a saber. Dicho asunto no se explica en el juego y se pasa por alto.

HH!!!
como consiguen Roxas y Xion volver si uno era un incorporeo y la otra una copia digital de los recuerdos de Sora?
Marcos2014____ escribió:como consiguen Roxas y Xion volver si uno era un incorporeo y la otra una copia digital de los recuerdos de Sora?

Por que Roxas se almacenaba en el corazón de Sora. Y Xion viene del pasado.
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?


No se. Mi conclusion logica es: sora tiene tres corazones. Si uno es de roxas, y otro de ventus, el tercero por fuerza será el suyo propio. O asumimos que sora es un ente que puede almacenar corazones?
ElSrStinson escribió:
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?


No se. Mi conclusion logica es: sora tiene tres corazones. Si uno es de roxas, y otro de ventus, el tercero por fuerza será el suyo propio. O asumimos que sora es un ente que puede almacenar corazones?

Nah, lo que dicen es que tiene 3 corazones más, a parte del suyo!
ElSrStinson escribió:
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?


No se. Mi conclusion logica es: sora tiene tres corazones. Si uno es de roxas, y otro de ventus, el tercero por fuerza será el suyo propio. O asumimos que sora es un ente que puede almacenar corazones?


En el juego dicen que el corazón de Sora, dentro hay 3 cajas. Vamos que hay 3 "personas" y su corazon
Fácilmente puede ser algo de cara a próximas secuelas. Tampoco hay que romperse demasiado la cabeza. Es lo mismo con la caja negra.

HH!!!
sanray escribió:
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?

La única teoría que he encontrado habla de que es Xion pero a saber. Dicho asunto no se explica en el juego y se pasa por alto.

HH!!!


Yo diría que es Xion porque me suena que decían que ese corazón tiene casi tanto como el de Roxas y éste solo es 7 días mayor que ella.

ElSrStinson escribió:
Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.


Imposible. TWEWY tiene un titulo, FF una gran saga. Un mundo lo veo posible, pero no como reemplazo real.

Lo que estaria bien seria visitar mundos de square en kh4, porque hay sagas para aburrir: dragon quest, secret of mana, xenogears, vagrant story...

Yo espero DLCs de este juego que realmente quiero explorar. Porque el mundo de la frozen muy bonito, pero una montaña helada no calma mis ansias de exploracion de mundos de la saga, como si me pasa con ciudad de paso (la cual echo muchisimo de menos), bastion hueco (que como podemos comprobar, es enorme), y sobretodo (y pago el dlc que haga falta), las putas islas del destino. De las islas hemos podido ver muy poco, y visitar las diferentes islas podria estar bien, aunque no hayan enemigos. Aparte de que es una zona clave en la saga, ya que por lo visto era el hogar de xehanort. ¿Coincidencia? no lo creo


A ver, TWEWY es de Nomura y de FF está claro que con cada entrega ha tenido menos importancia y presencia. Y vamos, si al final van sacando más entregas y tal pueden darle una mayor relevancia en KH, aunque vete a saber.
Gekkouga escribió:
sanray escribió:
andycs escribió:Quien es el tercer corazón que alberga Sora?

La única teoría que he encontrado habla de que es Xion pero a saber. Dicho asunto no se explica en el juego y se pasa por alto.

HH!!!


Yo diría que es Xion porque me suena que decían que ese corazón tiene casi tanto como el de Roxas y éste solo es 7 días mayor que ella.

ElSrStinson escribió:
Gekkouga escribió:¿Es cierto eso de que TWEWY y KH comparten mismo universo y tal? O sea lo digo porque ya se está especulando como que TWEWY sustituirá a FF en la saga y tendrá mayor importancia. No sé, de Nomura me espero cualquier cosa.


Imposible. TWEWY tiene un titulo, FF una gran saga. Un mundo lo veo posible, pero no como reemplazo real.

Lo que estaria bien seria visitar mundos de square en kh4, porque hay sagas para aburrir: dragon quest, secret of mana, xenogears, vagrant story...

Yo espero DLCs de este juego que realmente quiero explorar. Porque el mundo de la frozen muy bonito, pero una montaña helada no calma mis ansias de exploracion de mundos de la saga, como si me pasa con ciudad de paso (la cual echo muchisimo de menos), bastion hueco (que como podemos comprobar, es enorme), y sobretodo (y pago el dlc que haga falta), las putas islas del destino. De las islas hemos podido ver muy poco, y visitar las diferentes islas podria estar bien, aunque no hayan enemigos. Aparte de que es una zona clave en la saga, ya que por lo visto era el hogar de xehanort. ¿Coincidencia? no lo creo


A ver, TWEWY es de Nomura y de FF está claro que con cada entrega ha tenido menos importancia y presencia. Y vamos, si al final van sacando más entregas y tal pueden darle una mayor relevancia en KH, aunque vete a saber.

El tercer corazon dicen que es anterior a Sora, es decir anterior a que este naciera... Podría ser ven, pero es que ven es absorbido mas tarde del nacimiento de Sora...
amigodeku1 escribió:yo estoy cabreado por varias razones, primero porque nomura se ha cargado la lógica de su propio mundo, ahora la muerte no existe, ya que con el poder del despertar te resucitan y ya está, se habla todo el rato de que ese poder es super peligroso que no se puede usar así como así pero no te preocupes que sora lo usa para resucitar a tooooodos sus colegas y no pasa nada. Como mucho un xehanort joven te amenaza de que has pagado un precio, pero el precio ni se sabe xD.

va y resucitas a kairi, a los 5 minutos la matan otra vez, xion dice que siente que ella está bien, tu que coño sabes xion? si en teoria no tienes nada que ver con kairi, para cuando usaron a sora para hacer la copia el corazon de kairi ya no estaba con él, además, todos queremos a xion, que le den por culo a kairi xDDD.

sora, contrariamente a lo que nos lleva diciendo como 20 juegos, dice que no, que se va él solo, por qué? y por qué no? en fin....

me parece que esa parte sobraba completamente, o sea, tomad la escena en la que matan a kairi, cortarla, y analizad, la historia ha cambiado algo? no, sigue igual. Quita también la parte en la que sora dice que se va a buscarla y nos queda el mejor puto final posible del juego, todos juntos y bien, pero no, tienen que dejar un cebo para más juegos futuros o dlcs futuros, una puta guarrada y una falta de respeto a los jugadores, es para escupirle en la cara a toda square.

por cierto, el comodin que le da a sora el de las cartas, no se sabe que es, verdad? podria ser lo que hizo que apareciera roxas, pero no hay tampoco indicios de ello....en fin.


Muy de acuerdo contigo, se me ha quedado mal cuerpo y todo al acabarlo, lo de Sora y Kairi sobra totalmente. Que quieres sacar 200 juegos más?, perfecto, pero acaba este bien macho, es que no se podía quedar más abierto entre unas cosas y otras. Ahora otros 17 años para acabar el resto de la historia, suponiendo que para entonces no se estire el chicle de nuevo...

Es que casi siento más que este juego es un inicio de saga que final de otra.


P.D: Y aún sin saber lo que hay en la puta caja negra.
andycs escribió:
Gekkouga escribió:
sanray escribió:La única teoría que he encontrado habla de que es Xion pero a saber. Dicho asunto no se explica en el juego y se pasa por alto.

HH!!!


Yo diría que es Xion porque me suena que decían que ese corazón tiene casi tanto como el de Roxas y éste solo es 7 días mayor que ella.

ElSrStinson escribió:
Imposible. TWEWY tiene un titulo, FF una gran saga. Un mundo lo veo posible, pero no como reemplazo real.

Lo que estaria bien seria visitar mundos de square en kh4, porque hay sagas para aburrir: dragon quest, secret of mana, xenogears, vagrant story...

Yo espero DLCs de este juego que realmente quiero explorar. Porque el mundo de la frozen muy bonito, pero una montaña helada no calma mis ansias de exploracion de mundos de la saga, como si me pasa con ciudad de paso (la cual echo muchisimo de menos), bastion hueco (que como podemos comprobar, es enorme), y sobretodo (y pago el dlc que haga falta), las putas islas del destino. De las islas hemos podido ver muy poco, y visitar las diferentes islas podria estar bien, aunque no hayan enemigos. Aparte de que es una zona clave en la saga, ya que por lo visto era el hogar de xehanort. ¿Coincidencia? no lo creo


A ver, TWEWY es de Nomura y de FF está claro que con cada entrega ha tenido menos importancia y presencia. Y vamos, si al final van sacando más entregas y tal pueden darle una mayor relevancia en KH, aunque vete a saber.

El tercer corazon dicen que es anterior a Sora, es decir anterior a que este naciera... Podría ser ven, pero es que ven es absorbido mas tarde del nacimiento de Sora...


Anterior al de roxas no a sora
Igual es Ava que está ahí escondida también. [carcajad]
Los corazones que yo sepa eran Ventus, Roxas y Xion, eh...
Burakku escribió:Los corazones que yo sepa eran Ventus, Roxas y Xion, eh...

Xion no. Vuelve del pasado en teoría. Ya que no hay escena que salga de Sora.

Yo creía que era ella pero después de la escena diría que no.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Los corazones que yo sepa eran Ventus, Roxas y Xion, eh...

Xion no. Vuelve del pasado en teoría. Ya que no hay escena que salga de Sora.

Yo creía que era ella pero después de la escena diría que no.


Yo no entiendo eso de que vuelva del pasado. O sea, ¿que la línea temporal de donde tendría que estar Xion desapareció para siempre? Al igual que Terra, ¿qué cojones pasó con Xemnas al derrotarlo? Xemnas es Terra, pensé que recuperaría su cuerpo ya envejecido pero no, Terra recupera su cuerpo del pasado y Xemnas pues nada, igual el tío va a vivir una vida aparte siedo joven de nuevo ya que tenía amnesia, ¿no crees? Es una fumada tremenda, la has cagado pero bien Nomura.
ese Terra-Xehanort es el original que vuelve al derrotar a Ansem y Xemnas. Lo que no se es de donde sale los Xehanort joven y viejo
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:Los corazones que yo sepa eran Ventus, Roxas y Xion, eh...

Xion no. Vuelve del pasado en teoría. Ya que no hay escena que salga de Sora.

Yo creía que era ella pero después de la escena diría que no.


Yo no entiendo eso de que vuelva del pasado. O sea, ¿que la línea temporal de donde tendría que estar Xion desapareció para siempre? Al igual que Terra, ¿qué cojones pasó con Xemnas al derrotarlo? Xemnas es Terra, pensé que recuperaría su cuerpo ya envejecido pero no, Terra recupera su cuerpo del pasado y Xemnas pues nada, igual el tío va a vivir una vida aparte siedo joven de nuevo ya que tenía amnesia, ¿no crees? Es una fumada tremenda, la has cagado pero bien Nomura.

Los que vuelven del pasado están ahí con la consciencia de la actualidad. Si los matan vuelven a su época sin recordar que ha ocurrido en la línea presente.

Xenahort al volver solo recuerda que hace algo grande y ya.

Es un regreso al futuro pero con mil líneas de las que hacía doc al explicar el tiempo espacio en la 2.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Xion no. Vuelve del pasado en teoría. Ya que no hay escena que salga de Sora.

Yo creía que era ella pero después de la escena diría que no.


Yo no entiendo eso de que vuelva del pasado. O sea, ¿que la línea temporal de donde tendría que estar Xion desapareció para siempre? Al igual que Terra, ¿qué cojones pasó con Xemnas al derrotarlo? Xemnas es Terra, pensé que recuperaría su cuerpo ya envejecido pero no, Terra recupera su cuerpo del pasado y Xemnas pues nada, igual el tío va a vivir una vida aparte siedo joven de nuevo ya que tenía amnesia, ¿no crees? Es una fumada tremenda, la has cagado pero bien Nomura.

Los que vuelven del pasado están ahí con la consciencia de la actualidad. Si los matan vuelven a su época sin recordar que ha ocurrido en la línea presente.

Xenahort al volver solo recuerda que hace algo grande y ya.

Es un regreso al futuro pero con mil líneas de las que hacía doc al explicar el tiempo espacio en la 2.


Vale, ese Roxas es el real, el del presente, hasta ahí bien, pero el cuerpo que Terra y Xion recuperaron son del pasado, ¿no? Aunque la conciencia de Terra era la del presente, su cuerpo sigue siendo el del pasado, ergo, ¿si muere vuelve al pasado o cómo va la fumada esa? Y la Xion del presente está muerta, desaparecida, por lo que tuvieron que traerla también del pasado, ergo, la Xion que ellos conocían ya no existe...
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Yo no entiendo eso de que vuelva del pasado. O sea, ¿que la línea temporal de donde tendría que estar Xion desapareció para siempre? Al igual que Terra, ¿qué cojones pasó con Xemnas al derrotarlo? Xemnas es Terra, pensé que recuperaría su cuerpo ya envejecido pero no, Terra recupera su cuerpo del pasado y Xemnas pues nada, igual el tío va a vivir una vida aparte siedo joven de nuevo ya que tenía amnesia, ¿no crees? Es una fumada tremenda, la has cagado pero bien Nomura.

Los que vuelven del pasado están ahí con la consciencia de la actualidad. Si los matan vuelven a su época sin recordar que ha ocurrido en la línea presente.

Xenahort al volver solo recuerda que hace algo grande y ya.

Es un regreso al futuro pero con mil líneas de las que hacía doc al explicar el tiempo espacio en la 2.


Vale, ese Roxas es el real, el del presente, hasta ahí bien, pero el cuerpo que Terra y Xion recuperaron son del pasado, ¿no? Aunque la conciencia de Terra era la del presente, su cuerpo sigue siendo el del pasado, ergo, ¿si muere vuelve al pasado o cómo va la fumada esa? Y la Xion del presente está muerta, desaparecida, por lo que tuvieron que traerla también del pasado, ergo, la Xion que ellos conocían ya no existe...

Si. Ambos son del pasado. Terra murió al convertirse en xemnas y ansem y Xion al unirse a Roxas. Si ambos mueren volverán a su época y morirán cuando les toque.
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:Los que vuelven del pasado están ahí con la consciencia de la actualidad. Si los matan vuelven a su época sin recordar que ha ocurrido en la línea presente.

Xenahort al volver solo recuerda que hace algo grande y ya.

Es un regreso al futuro pero con mil líneas de las que hacía doc al explicar el tiempo espacio en la 2.


Vale, ese Roxas es el real, el del presente, hasta ahí bien, pero el cuerpo que Terra y Xion recuperaron son del pasado, ¿no? Aunque la conciencia de Terra era la del presente, su cuerpo sigue siendo el del pasado, ergo, ¿si muere vuelve al pasado o cómo va la fumada esa? Y la Xion del presente está muerta, desaparecida, por lo que tuvieron que traerla también del pasado, ergo, la Xion que ellos conocían ya no existe...

Si. Ambos son del pasado. Terra murió al convertirse en xemnas y ansem y Xion al unirse a Roxas. Si ambos mueren volverán a su época y morirán cuando les toque.


Es una fumada tremenda, y no, Terra que yo sepa no murió, su conciencia estaba en esa armadura... Vamos, que aunque Terra tenga su cuerpo del pasado, su conciencia es la del presente... ¿Ves? Todo esto es una fumada. Y si los incorpóreos al morir vuelven a sus cuerpos originales, ¿Xemnas hará vida normal con un cuerpo al que ni le pertenece?
Burakku escribió:
eR_XaVi escribió:
Burakku escribió:
Vale, ese Roxas es el real, el del presente, hasta ahí bien, pero el cuerpo que Terra y Xion recuperaron son del pasado, ¿no? Aunque la conciencia de Terra era la del presente, su cuerpo sigue siendo el del pasado, ergo, ¿si muere vuelve al pasado o cómo va la fumada esa? Y la Xion del presente está muerta, desaparecida, por lo que tuvieron que traerla también del pasado, ergo, la Xion que ellos conocían ya no existe...

Si. Ambos son del pasado. Terra murió al convertirse en xemnas y ansem y Xion al unirse a Roxas. Si ambos mueren volverán a su época y morirán cuando les toque.


Es una fumada tremenda, y no, Terra que yo sepa no murió, su conciencia estaba en esa armadura... Vamos, que aunque Terra tenga su cuerpo del pasado, su conciencia es la del presente... ¿Ves? Todo esto es una fumada. Y si los incorpóreos al morir vuelven a sus cuerpos originales, ¿Xemnas hará vida normal con un cuerpo al que ni le pertenece?

Pero solo es su consciencia. Y solo se mueve por ira. Pelea dos veces contra xenahort y una contra sora por que creía que estaba con el. Una vez que ha cumplido su cometido esa consciencia desaparece.

Vas tú, y te hubiera pegado de hostias por la ira.
205 respuestas
1, 2, 3, 4, 5