Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Auriok escribió:
Fredosky escribió:No sé si lo habréis comentado (no lo he visto xknsok muchas páginas) pero si lo que han mostrado hasta midgar va ser un primer capítulo... Y lo de midgar puede ser un 8/10% del juego original... Cuántos capítulos nos van a vender a 60/70€?

Yo encantado que sean 10 capítulos, pero que los saquen con unos meses de diferencia para que no se note tanto el gasto de dinero jaja, qué opináis?

El número de capítulos no lo saben ni ellos, lo que se traduce en que saldrán todos los que crean que pueden sacar antes de quemar a la gente con tal de ganar más dinero.


Se ha dicho mil veces, eso de que no lo saben no se lo creen no ellos mismo que son los que lo han dicho, ni hacen mas que lanzar globos sonda para ver como reacciona la gente, me parece absurda esa afirmación por parte de S-E porque por desgracia aun hay gente que se la cree, pero si ya tienen la segunda parte en fase de planificación de verdad te crees que no lo saben? No no, ellos lo saben perfectamente que no quieran decirlo es otra cosa además de que ya dijeron que quieren centrar todas las noticias en la primera parte, asi que no dudes que es una distracción para que no les den por saco con el número de partes :p
Vamos que entre capítulo y capítulo pasará tanto tiempo que es como las sagas del cine. Y yo que me estaba planteando pillarme la PS4 para este juego, y viendo el plan puede que sea el último en esta consola y los siguientes en la ps5
Fredosky escribió:Vamos que entre capítulo y capítulo pasará tanto tiempo que es como las sagas del cine. Y yo que me estaba planteando pillarme la PS4 para este juego, y viendo el plan puede que sea el último en esta consola y los siguientes en la ps5


Ya estan terminado la fase de planificación del segundo lo dijeron ya hace un tiempo que estaban en ello, y las partes mas difíciles del desarrollo ya las tienen echas, solo tienen que diseñar los escenarios de fuera de midgar y poco mas, asi que no durará tanto, de echo kitase menciono que iban a tardar en sacar el segundo pero le dijeron que corrigiera esas palabras porque no eran ciertas y ya confirmaron que la parte mas difícil la tienen echa que lo demás sera aun mas facil gracias al trabajo realizado hasta ahora y la experiencia

EDIT: se me olvidó mencionartelo, S-E también dio la noticia de que el juego sera intergeneracional en cuanto salga PS5 asi que habrá versiones para las dos consolas
Jox24emy escribió:
adrick escribió:Esque tiene razón es como si en el 97 te hubiesen vendido ff vii cada cd por separado y dijeran esque va por capítulos, pues no lo hubiese comprado nadie, pero ahora nod conformamos con todo y tragamos algo impensable en aquella época.

Es una estafa y no hay más para sacarnos el dinero en esta gen y la siguiente.
La cosa es que nunca han dicho que sea episódico ni tampoco te están partiendo nada en el momento que cada juego tiene su propia trama. El ejemplo que pones de los cd's es absurdo porque ahí si hay una trama dividida, en el remake no se divide ninguna trama ya que cada juego es una trama única, independiente y autoconclusiva.

Ya pero pudieron hacerlo en su día, el remake de independientes no les veo nada porque si no los compras todos no terminas la historia entera si no una parte, si fuera tan independiente la gente no diría de comprar todas si no la parte que más le interesará :-P que sentido tiene enterarte sólo de midgar pues ninguno.
@Shephon las declaraciones que yo leí es que tardarían menos en hacer siguientes juegos que en hacer este primero. Pero lo dicho, dudo mucho que se pueda mantener un ritmo de juego/año y que sea bueno para las cotas de calidad las prisas. Personalmente que tarden lo que necesiten.
kidoble escribió:
danked escribió:@kidoble una cosa es dar la opinión y otra querer fastidiar la ilusión del resto. Y no, no todas las opiniones valen... os juro que esa es la falacia más grande que tenemos a día de hoy.

Aunque bueno, por algo hemos llegado a tener gente que creen que la tierra es plana.

Pero que ilusión? Ilusión de que? Que los reyes magos no existen.

Aquí se habla de un producto, en un foro público, lo cual toda opinión vale, no que vais censurando toda opinión, ahora con que toda las opiniones no valen, pero esto es una broma? O estamos en 1965?

Sigo pensando que los moderadores deberían tomar medidas con algunos que se creen que el hilo es suyo, donde entras tú y tu amigo anterior, que estáis aquí 24h dando vuestra verdad absoluta, presionando, ofendiendo y censurando.

Si solo queréis leer cosas buenas y vuestras opiniones te creas un grupo de WhatsApp con el, ahí podéis alabar a SE y demás.. solo con fans incondicionales de SE.


Muy bien dicho hermano. No se puede opinar de nada que sea contrario a lo que piensa el inquisidor.

Cuidado con decir que este modelo de negocio es un saca cuartos y un destrozo a la obra original, que las respuestas de ignorante, comprensión lectora, vete de aquí, eres un troll, hater, no entiendes nada y demás calificativos no se haran de rogar.

Decir lo mal que nos sentimos con lo que han hecho con un producto que de aquí prácticamente todos hemos experimentado, todos tenemos una idea de lo que deseamos que sea, que nos gustó o no nos gustó y que tenemos derecho a expresar nuestro desánimo. Porque estos productos de entretenimiento suelen tener un criterio muchas veces basado en los recuerdos de una época o situación de nuestra vida en particular.

Y tenemos el mismo derecho a decir qué esto que han hecho, está muy mal, no hay excusa señores.

Un FF donde todo se basa en una ciudad, donde apenas habrá variedad de ningún tipo en el aspecto ambiental, todo oscuro y metálico. Sin mapamundi para explorar, a las horas desearás ver un lugar de día, o algo diferente. Los enemigos serán escasos, más bien se limitarán a soldados shinra y poco más. Se supone que el videojuego durará sus horas, pero esto lo van a rellenar en forma de videos y misiones secundarias aburridas y random. Habrá momentos que te dejarán algo de libertad y te moverás por la ciudad perdiendo el tiempo sin hacer nada.O peleando en plan yakuza con soldados shinra que estarán por las calles spameando

Todo lo demas es lo que es, videos y videos de película para que se mojen los frikis y los combates contra Bosses que serán largos y llenos de espectáculo.

No te acuerdas de FFXIII?.Pasillos, muchos videos CGI, combates que no son más que para alargar, y videojuego que era aburrido.
Pues esto es lo que van hacer. Y yo de esta gente es que no puedo confiar ya. Han prometido tanto a lo largo de los años que al final sus proyectos se quedaban cojos por muchos sitios.
Pero es que para mi y pienso que para ti también lo sientes igual. Es el tema más importante de un videojuego de ROL.

Si nos dividen el videojuego en partes, una historia dividida, lo que están haciendo estos rastreros es generar incoherencia en el desarrollo de personajes. Porque yo disfruto de FF por su jugabilidad, no viendo videos CGI, porque yo soy el protagonista de mis actos, soy el que exploro el mundo y quiero sentir que durante toda la historia voy a progresar de cara al final y que si he dedicado más tiempo me voy a ver recompensado.
Y aquí me pondré la parte 3, que se supone que será capítulo final contra sephfirot. Juego nuevo, entro al menú y me pone en las habilidades que tengo todos los límites y todas las invocaciones secretas también. Y es aquí donde me echaría las manos a la cabeza

O es que entra la opción, de que los protagonistas te reinicien todo el progreso a 0 y de nuevo tengas que aprender todos los límites y demás invocaciones.

Esto es lo que yo no veo claro. No tiene ningún puto sentido.

Yo lo que dije que lo más lógico y evidente es que si es una historia ya dada aunque hubier estado partida, que por norma la segunda parte te pidiera por obligación completar la primera. Porque eso hace que el jugador sienta coherencia en todo lo que ha encontrado y desarrollado en la anterior parte. Es así como deberían de hacerlo.

Pero veo que hay gente que se la trae floja y que le da igual. Lo único que quieren es ver secuencias de video. Combates con muchas luces y la historia de FFVII. Si eso la jugabilidad para qué en un videojuego? Si hoy se lleva más lo de video, que lo de juego.
danked escribió:@Shephon las declaraciones que yo leí es que tardarían menos en hacer siguientes juegos que en hacer este primero. Pero lo dicho, dudo mucho que se pueda mantener un ritmo de juego/año y que sea bueno para las cotas de calidad las prisas. Personalmente que tarden lo que necesiten.


No si yo juego por año lo dudo que a lo mejor si pero seria muy raro, yo daria año y medio dos años por juego como mucho :p
Auriok escribió:
xema83 escribió:Ya han mencionado que serán juegos completos e independientes, lo que da a entender que con eso querrá decir que no contaran el progreso de uno con otro. Que obsesión con lo de poner un limite de nivel y transferir la partida a otro juego. Ya cuando resaltan "independientes" será por algo.

Del progreso no han dicho nada, otro tema que para variar se utilice lo de independientes para lo que interesa. Con independientes hasta ahora se han referido al tamaño del juego para justificar el partirlo en capítulos, todo lo demás son pajas vuestras para justificar a una compañía que quiere rascar todo lo posible de su proyecto estrella.


Ellos como cualquier otra empresa del mundo, pues quieren sacar partido con todo producto que saquen y con el cual sepan que pueden acaparar cuantas más ventas mejor, pues no veo donde hay que justificar nada.
Shephon escribió:
danked escribió:@Shephon las declaraciones que yo leí es que tardarían menos en hacer siguientes juegos que en hacer este primero. Pero lo dicho, dudo mucho que se pueda mantener un ritmo de juego/año y que sea bueno para las cotas de calidad las prisas. Personalmente que tarden lo que necesiten.


No si yo juego por año lo dudo que a lo mejor si pero seria muy raro, yo daria año y medio dos años por juego como mucho :p
Dos años de desarrollo me parece mas razonable, pero ojo, que no es ninguna locura lo anual ¿por que?, los juegos se desarrollan de manera paralela, algo que por ejemplo no se hace con el resto de sagas. Hay que contar tambien que el personal llega a mil personas.

¿Por que creo que será cada dos años entonces?, por la magnitud de los juegos, al menos claro, que hayan querido dar mas enfasis a Midgar (ya que es la localizacion mas importante, la mas grande y la menos explotada en el original) y no se explayen tanto en el resto de localizaciones (caso Junon, Gongaga, Cañon Cosmo, Wutai, Mideel o Nibelheim) y que no sea un mundo abierto si no algo mas cercano a FFXII (como queria Nomura para Versus XIII), grandes localizaciones interconectadas.
@Jox24emy normalmente las empresas que sacan juegos anuales, de franquicias con historia, es porque tienen a varios estudios trabajando de forma simultánea. E incluso así a veces se nota que no les da tiempo, ejemplo Assassin Creed.

Que ya han dicho que están trabajando con el siguiente pero estoy seguro, conociendo a Square, que no van sobrados de tiempo ni personal para la primera parte... como para ponerse enserio con la segunda. De ahí que el formato anual no lo contemplo prácticamente.
Pues yo creo que la 2º parte no la veremos hasta pasado 2-3 años... E incluso me atrevería a decir que lo sacarán en versión PS5 también pese a la retrocompatibilidad que tendrá.
danked escribió:@Jox24emy normalmente las empresas que sacan juegos anuales, de franquicias con historia, es porque tienen a varios estudios trabajando de forma simultánea. E incluso así a veces se nota que no les da tiempo, ejemplo Assassin Creed.

Que ya han dicho que están trabajando con el siguiente pero estoy seguro, conociendo a Square, que no van sobrados de tiempo ni personal para la primera parte... como para ponerse enserio con la segunda. De ahí que el formato anual no lo contemplo prácticamente.
De tiempo no se, pero desde luego de personal si, hay dos divisiones completas en el desarrollo (la 1 y la 3), varios de la division 5 mas los externos. Eso son mas de mil personas. Cuenta ademas a Visual Works que son los encargados de ir haciendo las cinematicas de manera externa al desarrollo.

Lo que es raro a estas alturas es que la segunda parte ya haya pasado la fase de preproduccion, al menos claro que tooooda la preproduccion haya sido hecha de antenamo y ya es ponerse a desarrollar juegos metiendo al personal en el posterior segun van terminando en el anterior.

@Make Tres años se me hace demasiado con mas personal que cuando empezaron el primero, con los assets completamente desarrollados y con el desarrollo simultaneo de los juegos. No olvidemos una cosa, Nojima para 2016 ya tenia terminado todo lo principal en cuanto a trama e historia.
@Jox24emy lo de las divisiones ya no funciona así, a principios de año lo reestructuraron de forma que se aprovecharan mejor los recursos. Y dejando eso de lado, piensa que no están solo con FFVII remake. Como mínimo están liados:

-Una nueva ip para la next gen (gente de FFXV)
-Nueva IP del creador de FFXIV para la next gen (en principio no es el mismo proyecto que el de arriba)
-Próximo Nier (faltaría ver cuanto pone Square y cuanto PG)
-DQXII (hace poco dijeron que ya están en pre-producción)
-Secuela de Octopath Traveler (le han dado prioridad respecto una tercera entrega de Bravely por lo que he leído)
-DLC de KH3 como mínimo, del equipo encargados de la saga KH

Lo dicho, Square no está con personal y tiempo de sobra, para la cantidad de juegos que tienen a la vez en producción. Ese es el problema que han tenido los últimos años y por lo que le encargaron a CC2 el remake en un principio.

edit: 2 años arriba o abajo entre partes, en resumen, es lo que espero.
danked escribió:@Jox24emy lo de las divisiones ya no funciona así, a principios de año lo reestructuraron de forma que se aprovecharan mejor los recursos. Y dejando eso de lado, piensa que no están solo con FFVII remake. Como mínimo están liados:

-Una nueva ip para la next gen (gente de FFXV)
-Nueva IP del creador de FFXIV para la next gen (en principio no es el mismo proyecto que el de arriba)
-Próximo Nier (faltaría ver cuanto pone Square y cuanto PG)
-DQXII (hace poco dijeron que ya están en pre-producción)
-Secuela de Octopath Traveler (le han dado prioridad respecto una tercera entrega de Bravely por lo que he leído)
-DLC de KH3 como mínimo, del equipo encargados de la saga KH

Lo dicho, Square no está con personal y tiempo de sobra, para la cantidad de juegos que tienen a la vez en producción. Ese es el problema que han tenido los últimos años y por lo que le encargaron a CC2 el remake en un principio.
La divisiones siguen funcionando de la misma manera, lo que se hizo a partir de Abril fue unificarlas para acelerar los desarrollos. Yo he usado la manera anterior para que se entendiese.

-La nueva IP es de la antigua Division 2.
-DQ XI no es interno de SE, es de un estudio externo llamado Armour Project
-Nier aporta solo a Yoko Taro y el diseñador de personajes
-Octopath Traveler es de la antigua Division 11 en union con el estudio Acquire
-Los DLC son encargados de un equipo ''B'', bastante reducido, a FFXV tienes como ejemplo.

CC2 fueron escogidos como estudio externo debido a la experiencia que tienen con el Unreal Engine 4 ya que querian hacer el desarrollo mas dinamico (ironicamente, resulto al contrario xD)
Yo pienso lo que muchos decís, midgar es una gran ciudad y se le puede sacar mucho juego a esto, las demás ciudades del juego original son 8 casitas y todo bosques y montañas (más fácil de realizar), espero con esto que no sean muchas partes y tarden menos en lanzarlas al público
¿Qué creeis que sucederá con la localización del juego al castellano? No me refiero a los errores de traducción del original, que está claro que salvo algún easter egg que se les de por dejar esta vez será una traducción decente. Me refiero a la traducción de términos comunes a toda la saga que se empezaron a estandarizar a partir del VIII. ¿Dejarán los del original o utilizarán los ya establecidos en castellano?
Ej:
  • Sagrado/Sacro
  • Fuego2/Piro+
  • Última/Artema
  • Flama/Fulgor
(mensaje borrado)
-Kalvo- escribió:¿Qué creeis que sucederá con la localización del juego al castellano? No me refiero a los errores de traducción del original, que está claro que salvo algún easter egg que se les de por dejar esta vez será una traducción decente. Me refiero a la traducción de términos comunes a toda la saga que se empezaron a estandarizar a partir del VIII. ¿Dejarán los del original o utilizarán los ya establecidos en castellano?
Ej:
  • Sagrado/Sacro
  • Fuego2/Piro+
  • Última/Artema
  • Flama/Fulgor


pues posiblemente si los traduzcan como ahora son popularmente conocidos es decir fuego = piro, la prueba esta en los relanzamientos de FFVI, IV y V en GBA y DS al incluirles el español, lo de ultima = artema tiene gracia y os digo porque, la traducción correcta es artema no ultima, ultima fue un fallo de traducción y esto es porque por la pronunciación en japones de la palabra que se prenuncia arutema pero en japones ademas la e arutema suena casi como una "i" de ahí que se tradujera como ultima ya que al pronunciarlo rápido suena ultima no artema, es como el caso de sasuke = saske, el "su" de sasuke en la pronunciación es muy rápido y parece que no lo dice, de hay que en la versión española digan saske XD, yo creo que es porque a veces cogen a los becarios para traducir para que no se aburran XD
Las magias saldrán con la traducción ya establecido, creo que es evidente. Solo tengo dudas con Sagrado, porque no es solo una magia, tiene un peso argumental importante y quizás decidan mantener el nombre del original.
Fredosky escribió:Yo pienso lo que muchos decís, midgar es una gran ciudad y se le puede sacar mucho juego a esto, las demás ciudades del juego original son 8 casitas y todo bosques y montañas (más fácil de realizar), espero con esto que no sean muchas partes y tarden menos en lanzarlas al público
Precisamente por esto que dices es por lo que creo que el juego que mas añadido va a tener es el primero, por ser la localizacion mas larga del original y la que mas lore abarca. Midgar da para hacer verdaderas virguerias con los turcos, avalancha, shinra, hojo y sus experimentos, SOLDADO, etc. No hay localizacion en el original que pueda dar sacar tanto jugo, por eso me huelo que los demas no serán tan extensos en cuanto a añadidos (obviamente tendran su trama propia).

Se infravalora demasiado lo que puede dar de sí Midgar por desgracia.
Yo acabo de cancelar la versión de la web de Square...los packs vienen separados y la diferencia de precio con la versión de GAME es brutal solo por una figura que parece que tasan en 200€.
JaguarSpen escribió:Yo acabo de cancelar la versión de la web de Square...los packs vienen separados y la diferencia de precio con la versión de GAME es brutal solo por una figura que parece que tasan en 200€.


Piensa que esa figura es una playart kay valorada en casi 400€ (al menos la que salio hace años que era playart a secas costaba 500€) se que eso no es escusa y realmente han metido esa figura para inflar el precio, pero teniendo en cuenta el precio real de la figura, costando 330€ ya te estan haciendo rebaja, ya digo que no es escusa y esta metida para inflar el precio y yo no puedo comprar en la web porque no tengo (ni quiero) tarjeta de crédito, pero aunque la tuviese no la compraria pero no por el precio en si, si no porque no es una edición,aunque la llamen first class edition no es mas que la deluxe con un paquete a parte con una figura que saldra luego a la venta por separado como hicieron con KH3, si fuera una edición si me la compraria costase lo que costase, pero siendo un pegote para inflar el precio ahí se queda por mucho que reduzcan el precio real de la figura pues si no de los 500€ no baja esa "edición" sigue estando para inflar el precio en otras palabras y aunque algunos la defiendan, eso no es una edición
Yo creo que con este FF hay gente que no se mete a opinar porque no quiere meter la mano en fuego, personalmente porque yo puedo decir que la primera parte no va a ser lo mismo cada 1 año de lanzamiento (por ejemplo) que 3 partes ya lanzadas juntas.
Entre ellos me incluyo, tal vez se diga que sera una ciudad o un ambiente oscuro, y que los enemigos son escasos y el nivel limitado, pero mas bien se dice eso porque SE a generado una desconfianza enorme en su ultimos FF sacados, pero no os parais a pensar los que os quejais tanto que con solo 1 parte puede tener calidad sin necesidad de tanta cantidad que buscais, tarde o temprano con las (X) partes tendreis todo del original supuestamente y incluso mas.
No es ser negativo ni positivo, entiendo que no es que llevemos unos años de final fantasy muy buenos (FFXIII, FFXIV cuando salio, FFXV sin el contenido adicional de la royal) se podria decir que desde el X-2 a ido algo en decadencia porque el publico esperaba mas por el hype.
Pero tampoco es plan para quejarse tanto de algo que no a salido aun, ni como dicen atras, quitar la ilusion a otros, por algo son "fans" que aun conservan un pequeño voto de confianza en que lo hagan bien, que cualquier cosa relacionado con la exploracion o si sera escaso o no o como va a ser, son puras suposiciones, que si aciertas con el producto final pues eso que te llevas.
Bespiria escribió:Yo creo que con este FF hay gente que no se mete a opinar porque no quiere meter la mano en fuego, personalmente porque yo puedo decir que la primera parte no va a ser lo mismo cada 1 año de lanzamiento (por ejemplo) que 3 partes ya lanzadas juntas.
Entre ellos me incluyo, tal vez se diga que sera una ciudad o un ambiente oscuro, y que los enemigos son escasos y el nivel limitado, pero mas bien se dice eso porque SE a generado una desconfianza enorme en su ultimos FF sacados, pero no os parais a pensar los que os quejais tanto que con solo 1 parte puede tener calidad sin necesidad de tanta cantidad que buscais, tarde o temprano con las (X) partes tendreis todo del original supuestamente y incluso mas.
No es ser negativo ni positivo, entiendo que no es que llevemos unos años de final fantasy muy buenos (FFXIII, FFXIV cuando salio, FFXV sin el contenido adicional de la royal) se podria decir que desde el X-2 a ido algo en decadencia porque el publico esperaba mas por el hype.
Pero tampoco es plan para quejarse tanto de algo que no a salido aun, ni como dicen atras, quitar la ilusion a otros, por algo son "fans" que aun conservan un pequeño voto de confianza en que lo hagan bien, que cualquier cosa relacionado con la exploracion o si sera escaso o no o como va a ser, son puras suposiciones, que si aciertas con el producto final pues eso que te llevas.

La gente que tiene ilusion si se deja convencer por los comentarios negativos realmente es que no creen nada de lo que dice SE. Otra cosa es que quieran creer. Si fuera otra compañia hasta me podria hacer ilusion. Pero ya desde hace tiempo que no me ilusiona nada relacionado con ff y asi me evito los palos. Con FFXV no tenia espectativas y no me defraudo aunque la verdad tampoco me sorprendio. Es mas siendo el ffvii mi juego mas querido de la saga espero con mas ilusion en viii.
Bespiria escribió:Yo creo que con este FF hay gente que no se mete a opinar porque no quiere meter la mano en fuego, personalmente porque yo puedo decir que la primera parte no va a ser lo mismo cada 1 año de lanzamiento (por ejemplo) que 3 partes ya lanzadas juntas.
Entre ellos me incluyo, tal vez se diga que sera una ciudad o un ambiente oscuro, y que los enemigos son escasos y el nivel limitado, pero mas bien se dice eso porque SE a generado una desconfianza enorme en su ultimos FF sacados, pero no os parais a pensar los que os quejais tanto que con solo 1 parte puede tener calidad sin necesidad de tanta cantidad que buscais, tarde o temprano con las (X) partes tendreis todo del original supuestamente y incluso mas.
No es ser negativo ni positivo, entiendo que no es que llevemos unos años de final fantasy muy buenos (FFXIII, FFXIV cuando salio, FFXV sin el contenido adicional de la royal) se podria decir que desde el X-2 a ido algo en decadencia porque el publico esperaba mas por el hype.
Pero tampoco es plan para quejarse tanto de algo que no a salido aun, ni como dicen atras, quitar la ilusion a otros, por algo son "fans" que aun conservan un pequeño voto de confianza en que lo hagan bien, que cualquier cosa relacionado con la exploracion o si sera escaso o no o como va a ser, son puras suposiciones, que si aciertas con el producto final pues eso que te llevas.

No hay que confundir tener ilusión con el juego a inventarse cosas e insultar a los que dudan de las absurdas declaraciones de Square por puro fanatismo sobre la compañía. Yo tengo ilusión por cosas como las materias, los combates secretos que haya en Midgar, las curiosidades que metan. Cosas posibles y de las que no sabemos nada. Con lo que no tengo ilusión es con que Square se porte como una buena compañía después de las múltiples guarradas que ha hecho en los últimos años y que sigue haciendo mismamente con este remake. Leer cosas en este hilo como que los dlcs no son de pago, son gratis a cambio de dinero o que no todas las opiniones son válidas porque hablan mal de Square es demencial.
Jox24emy escribió:
Fredosky escribió:Yo pienso lo que muchos decís, midgar es una gran ciudad y se le puede sacar mucho juego a esto, las demás ciudades del juego original son 8 casitas y todo bosques y montañas (más fácil de realizar), espero con esto que no sean muchas partes y tarden menos en lanzarlas al público
Precisamente por esto que dices es por lo que creo que el juego que mas añadido va a tener es el primero, por ser la localizacion mas larga del original y la que mas lore abarca. Midgar da para hacer verdaderas virguerias con los turcos, avalancha, shinra, hojo y sus experimentos, SOLDADO, etc. No hay localizacion en el original que pueda dar sacar tanto jugo, por eso me huelo que los demas no serán tan extensos en cuanto a añadidos (obviamente tendran su trama propia).

Se infravalora demasiado lo que puede dar de sí Midgar por desgracia.


Ojala sea como tú dices, podría ser como un GTA con muchas misiones secundarias contando toda la trama de esa organización... Solo de pensarlo me pongo nervioso jaja. Fíjate que no tengo la PS4 y me la pienso pillar solo x este juego....
Fredosky escribió:
Jox24emy escribió:
Fredosky escribió:Yo pienso lo que muchos decís, midgar es una gran ciudad y se le puede sacar mucho juego a esto, las demás ciudades del juego original son 8 casitas y todo bosques y montañas (más fácil de realizar), espero con esto que no sean muchas partes y tarden menos en lanzarlas al público
Precisamente por esto que dices es por lo que creo que el juego que mas añadido va a tener es el primero, por ser la localizacion mas larga del original y la que mas lore abarca. Midgar da para hacer verdaderas virguerias con los turcos, avalancha, shinra, hojo y sus experimentos, SOLDADO, etc. No hay localizacion en el original que pueda dar sacar tanto jugo, por eso me huelo que los demas no serán tan extensos en cuanto a añadidos (obviamente tendran su trama propia).

Se infravalora demasiado lo que puede dar de sí Midgar por desgracia.


Ojala sea como tú dices, podría ser como un GTA con muchas misiones secundarias contando toda la trama de esa organización... Solo de pensarlo me pongo nervioso jaja. Fíjate que no tengo la PS4 y me la pienso pillar solo x este juego....
Yo dudo enormemente que vaya a coger algo de GTA, si yo me pongo a pensar en la manera que nos moveremos por Midgar será que estaremos en funcion de la trama en un sector u otro y se limitará solo a ese sector (que recordemos, cada sector es una ciudad en si mismo, lo cual me lleva a pensar que cada uno en la zona exterior tendrá su propia ambientacion) ya sea en la superficie o suburbios y no será hasta el final donde nos podremos mover libremente por Midgar ya sea usando los trenes como viajes rapidos y tengo mis dudas con la Daytona. Por supuesto y de esto estoy convencido, es que nos moveremos por zonas amplias separadas, similar a la estructura de las localizaciones de FFXII (de hecho, apuesto a que esto se va a aplicar a las afueras de las ciudades en los siguientes juegos). En cuanto a secundarias yo creo que por contexto serian

A) Contratos de mercenario (asaltar x localizacion de Shinra, destruir algo, quien sabe si estallar otros reactores, luchar contra otros de SOLDADO)
B) Batida de monstruos (los experimentos de Hojo puede ser una via para meter este tipo de secundaria)
C) ¿Cabria carreras con la Daytona?
Shephon escribió:
JaguarSpen escribió:Yo acabo de cancelar la versión de la web de Square...los packs vienen separados y la diferencia de precio con la versión de GAME es brutal solo por una figura que parece que tasan en 200€.


Piensa que esa figura es una playart kay valorada en casi 400€ (al menos la que salio hace años que era playart a secas costaba 500€) se que eso no es escusa y realmente han metido esa figura para inflar el precio, pero teniendo en cuenta el precio real de la figura, costando 330€ ya te estan haciendo rebaja, ya digo que no es escusa y esta metida para inflar el precio y yo no puedo comprar en la web porque no tengo (ni quiero) tarjeta de crédito, pero aunque la tuviese no la compraria pero no por el precio en si, si no porque no es una edición,aunque la llamen first class edition no es mas que la deluxe con un paquete a parte con una figura que saldra luego a la venta por separado como hicieron con KH3, si fuera una edición si me la compraria costase lo que costase, pero siendo un pegote para inflar el precio ahí se queda por mucho que reduzcan el precio real de la figura pues si no de los 500€ no baja esa "edición" sigue estando para inflar el precio en otras palabras y aunque algunos la defiendan, eso no es una edición


Madre mia por 400€ me compro una de resina de DBZ xD
-Kalvo- escribió:¿Qué creeis que sucederá con la localización del juego al castellano? No me refiero a los errores de traducción del original, que está claro que salvo algún easter egg que se les de por dejar esta vez será una traducción decente. Me refiero a la traducción de términos comunes a toda la saga que se empezaron a estandarizar a partir del VIII. ¿Dejarán los del original o utilizarán los ya establecidos en castellano?
Ej:
  • Sagrado/Sacro
  • Fuego2/Piro+
  • Última/Artema
  • Flama/Fulgor


Sagrado pasó a llamarse Sanctus en las siguientes entregas ;)
xema83 escribió:
Shephon escribió:
JaguarSpen escribió:Yo acabo de cancelar la versión de la web de Square...los packs vienen separados y la diferencia de precio con la versión de GAME es brutal solo por una figura que parece que tasan en 200€.


Piensa que esa figura es una playart kay valorada en casi 400€ (al menos la que salio hace años que era playart a secas costaba 500€) se que eso no es escusa y realmente han metido esa figura para inflar el precio, pero teniendo en cuenta el precio real de la figura, costando 330€ ya te estan haciendo rebaja, ya digo que no es escusa y esta metida para inflar el precio y yo no puedo comprar en la web porque no tengo (ni quiero) tarjeta de crédito, pero aunque la tuviese no la compraria pero no por el precio en si, si no porque no es una edición,aunque la llamen first class edition no es mas que la deluxe con un paquete a parte con una figura que saldra luego a la venta por separado como hicieron con KH3, si fuera una edición si me la compraria costase lo que costase, pero siendo un pegote para inflar el precio ahí se queda por mucho que reduzcan el precio real de la figura pues si no de los 500€ no baja esa "edición" sigue estando para inflar el precio en otras palabras y aunque algunos la defiendan, eso no es una edición


Madre mia por 400€ me compro una de resina de DBZ xD


Si una figura de resina de dragon ball te cuesta 400€ te estan timando xD,

Esta figura tiene todos los detalles de la moto, todos los detalles de Cloud, el trabajo de hacer que cloud encaje en la moto (que aunque no lo parezca eso lleva su curro detras), las articulaciones, y los accesorios, ademas de la marca que eso también se paga, entiendo que no a todo el mundo le pueda parecer un precio justificado pero para los coleccionistas exquisitos es el que tiene xD
albertoooooooooo escribió:
-Kalvo- escribió:¿Qué creeis que sucederá con la localización del juego al castellano? No me refiero a los errores de traducción del original, que está claro que salvo algún easter egg que se les de por dejar esta vez será una traducción decente. Me refiero a la traducción de términos comunes a toda la saga que se empezaron a estandarizar a partir del VIII. ¿Dejarán los del original o utilizarán los ya establecidos en castellano?
Ej:
  • Sagrado/Sacro
  • Fuego2/Piro+
  • Última/Artema
  • Flama/Fulgor


Sagrado pasó a llamarse Sanctus en las siguientes entregas ;)

La magia, no el elemento [+risas]
@Shephon las he visto de 600€ una de Goku y Vegeta, e incluso de Saint Seiya, pero claro es ya el summun de las figuras, son obras de arte. Esta claro que las figura sera a gusta de todos, yo la veo como un Power Ranger de cuando eramos pequeños con esas articulaciones y la cintura es horrible, pero claro es por donde sujeta la figura. Por eso prefiero las de pvc o resina.
xema83 escribió:@Shephon las he visto de 600€ una de Goku y Vegeta, e incluso de Saint Seiya, pero claro es ya el summun de las figuras, son obras de arte. Esta claro que las figura sera a gusta de todos, yo la veo como un Power Ranger de cuando eramos pequeños con esas articulaciones y la cintura es horrible, pero claro es por donde sujeta la figura. Por eso prefiero las de pvc o resina.


si claro hombre, esta claro que el tema de las figuras cada uno tiene una percepción, a mi me gustan los dos tipos de figura con y sin articulaciones de echo tengo unas cuantas de dragon ball de gradista y algunas de las ediciones con poses especiales de ataque y cosas así que son sin articulaciones y luego tengo de KH y FF las antiguas Playarts (que eran mas baratas que las actuales Playart Kay) con articulaciones y me mola por poder ponerlas yo en la postura que quiera,

aunque luego esta el tema de la percepción, por lo menos aunque no te gusten tu las llamas figuras, hay quien las llama juguetes y eso sinceramente me resulta gracioso porque llamar juguete a una figura de coleccionista de 100€ para arriba joer XD, tu tienes esa percepción que te recuerda a los muñecos de power ranger por las articulaciones pero por lo menos no las llamas juguetes :P
@Shephon hombre es que los muñecos son juguetes y esto son figuras que son para exponer. Ya mi hijo me ha intentado que le deje alguna de Goku Grandista y nanai xDDD
Pues resulta que NO va a ser exclusivo de PS4 XD y va a salir simultaneamente para XBOX ONE tambien JO JO JO!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-por-la/
Rockstar75 escribió:Pues resulta que NO va a ser exclusivo de PS4 XD y va a salir simultaneamente para XBOX ONE tambien JO JO JO!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-por-la/


es que nunca se dijo que fuera exclusivo si no que era exclusivo temporal porque solo se anunciaba para PS4 pero S-E dijo que no iba a ser exclusivo de esa consola por lo tanto exclusivo temporal,

tengo entendido que ha sido un error, pero no especifica si es un error de que no va a salir simultaneo o un error de que no tendrían que haberlo anunciado, ahora hace falta que square aclare este twitt, puede que sea verdad pero hasta que la compañía no se mencione es mejor no hacerse ilusiones, al fin y al cabo son los dueños de la IP y los que tienen la ultima palabra

lo mejor es no hacerse ilusiones no vaya a ser que al final si que sea primero en playstation y de ser así los que se hagan ilusiones van a empezar a echar mierda a lo salvaje

EDIT:
Actualización: Un portavoz de Xbox Alemania atribuye la publicación a una equivocación. "Hemos tenido un error interno en el equipo social. Hemos retirado el vídeo de inmediato. Sintiéndolo mucho, no tenemos anuncios que hacer por nuestra parte. Pedimos disculpas por esto.


actualización de la noticia
Rockstar75 escribió:Pues resulta que NO va a ser exclusivo de PS4 XD y va a salir simultaneamente para XBOX ONE tambien JO JO JO!

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... do-por-la/

De la noticia:

'Actualización: Un portavoz de Xbox Alemania atribuye la publicación a una equivocación. "Hemos tenido un error interno en el equipo social. Hemos retirado el vídeo de inmediato. Sintiéndolo mucho, no tenemos anuncios que hacer por nuestra parte. Pedimos disculpas por esto.'

Hubiera estado muy bien porque lo mismo sacaban la de PC en esa misma fecha o en poquísimos meses. Que puede que siga siendo verdad, ojalá, pero lo dudo mucho.
Sony ha puesto demasiada pasta para que sea exclusivo temporal por lo menos durante 6 meses, así que no hay que creer ninguno de esos rumores.
Va a salir en xbox one a la vez y lo sabéis el tito Phil pago a Square x FFXV KH3 y los remasters

La han cagao en microsoft alemania y no saben que decir. En la gamescon veremos que pasa pero.....

Imagen

Es así y LO SABEIS
JMSLionheart escribió:Sony ha puesto demasiada pasta para que sea exclusivo temporal por lo menos durante 6 meses, así que no hay que creer ninguno de esos rumores.


No es un rumor, literalmente publicaron eso desde una de las paginas oficiales de xbox. en fin, tampoco es como si afectara a alguien que mas gente disfrute del juego
-Kalvo- escribió:La magia, no el elemento [+risas]


El elemento pasó a llamarse Sacro, si mal no recuerdo.
mtrok escribió:
JMSLionheart escribió:Sony ha puesto demasiada pasta para que sea exclusivo temporal por lo menos durante 6 meses, así que no hay que creer ninguno de esos rumores.


No es un rumor, literalmente publicaron eso desde una de las paginas oficiales de xbox. en fin, tampoco es como si afectara a alguien que mas gente disfrute del juego


Ojalá que sea cierto, me gustaría que saliera en todas las plataformas a la vez incluyendo el PC también ya puestos, pero lo veo difícil. Lo de que salga en XBox no sería descabellado, pero en PC la cosa está más chunga.

Las exclusividades no tienen ninguna lógica desde el punto de vista de los usuarios, sobretodo ahora que se termina la generación, pero parece que para Sony sí tiene importancia, ya que solamente piensan en los beneficios.
JMSLionheart escribió:
mtrok escribió:
JMSLionheart escribió:Sony ha puesto demasiada pasta para que sea exclusivo temporal por lo menos durante 6 meses, así que no hay que creer ninguno de esos rumores.


No es un rumor, literalmente publicaron eso desde una de las paginas oficiales de xbox. en fin, tampoco es como si afectara a alguien que mas gente disfrute del juego


Ojalá que sea cierto, me gustaría que saliera en todas las plataformas a la vez incluyendo el PC también ya puestos, pero lo veo difícil. Lo de que salga en XBox no sería descabellado, pero en PC la cosa está más chunga.

Las exclusividades no tienen ninguna lógica desde el punto de vista de los usuarios, sobretodo ahora que se termina la generación, pero parece que para Sony sí tiene importancia, ya que solamente piensan en los beneficios.


Ostia, a ver si te vas a creer que Microsoft o Nintendo no piensan en beneficios y hacen todo por su amor hacia sus usuarios xDDD

El tema esta en que un año de exclusividad significa la venta de consolas, mas en un juego así y el acuerdo con square no creo que haya sido precisamente barato.

¿Que no favorece a los usuarios? Bueno, en pc, Switch y xbox hay juegos que no salen tampoco en ps4 y aqui no pasa nada, es lo que tienen las exclusividades [carcajad]
Rockstar75 escribió:Va a salir en xbox one a la vez y lo sabéis el tito Phil pago a Square x FFXV KH3 y los remasters

La han cagao en microsoft alemania y no saben que decir. En la gamescon veremos que pasa pero.....

Imagen

Es así y LO SABEIS


Y eso que tendrá que ver? A ver para empezar, estas dando por echo que todos creemos que va a ser exclusivo de PS4 cuando la propia S-E dijo exclusividad temporal, luego das por echo que va a salir en la misma fecha cuando la propia Microsoft ha reconocido que ha sido un error y que no tienen nada que anunciar, oye que os sale al mismo tiempo que ha nosotros? Enhorabuena, pero si te estamos diciendo las noticias OFICIALES que hay actualmente no se porque las pones en duda, imagino porque Xbox ha cometido un error,

Que el juego es multiplataforma es de sobra sabido pero te animo que veas el trailer y veas que consola pone debajo de la fecha, el gif ese en plan que te ries de lo que hemos dicho no era necesario pues te repito lo dicho en mi anterior comentario,

Xbox ha cometido un error pero quien tiene que hablar no son ellos si no square y square no ha dicho nada por lo tanto y hasta que square se pronuncie el juego es exclusivo temporal y después multi, que en la gamescom dicen eee que hemos cambiado de idea, enhorabuena por los de Xbox tendreis un juegazo mas, pero yo que tu no me haria ilusiones, si quieres hacértelas haya tu, como luego no lo anuncien la decepción sera mayor y si no te las haces la alegría se anunciarlo sera aun mayor si cabe, es un consejo no voy de malas aunque puedes tomártelo como quieras claro esta pero en fin, que no te fies al 100% y si dicen que ha sido un error ha sido un error,

Por cierto en este caso han actualizado la noticia pero un consejo, no te fies jamas de 3djuegos
Yo quiero pensar que Sony no se ha dejado robar en la cara. Es un juego vendeconsolas, de los de lanzar una versión de ps4 con el juego incluido en distintas promociones. Si sale a la vez en Xbox one es de haberla liado pero bien, y ya como salga en pc a la vez es para despedir a alguien dentro. Que ojalá pase, podría jugarlo en pc ya y no tener que esperar al lanzamiento de ps5, pero lo veo imposible.
Auriok escribió:Yo quiero pensar que Sony no se ha dejado robar en la cara. Es un juego vendeconsolas, de los de lanzar una versión de ps4 con el juego incluido en distintas promociones. Si sale a la vez en Xbox one es de haberla liado pero bien, y ya como salga en pc a la vez es para despedir a alguien dentro. Que ojalá pase, podría jugarlo en pc ya y no tener que esperar al lanzamiento de ps5, pero lo veo imposible.


Tu tranquilo que no va a pasar, precisamente como bien dicen mas atras, SONY se ha dejado la pasta para la exclusividad temporal por lo que este juego por mucho que digan es un first on PlayStation aunque en el trailer no ponga esa frase solo sale una consola que alojara ese Juego en 2020

Imagen

Las noticias pueden decir lo que quieran y los xboxers pensar que son trucos publicitarios de su tito favorito, pero ahí solo pone PS4 y es en PS4 donde va a salir primero, que al final cambian de opinión? Ya veremos si lo hacen pero es muy raro que tras el fallo S-E no haya dicho nada y yo sigo creyendo que en la gamescom si es que anuncian algo, seguira siendo first on PlayStation, ya veremos que ocurre,

De todas formas da la sensación de que creas que para cuando salga en PS5 este juego seguira teniendo exclusiva con SONY y va a ser que no, para cuando salga PS5 este juego ya sera multiplataforma que SONY ya dijo que a PS5 aun le quedaba para salir (aunque viendo el movimiento de Microsoft de sacar Scarlett en 2020 veremos a ver si a SONY no le entran las prisas)
@Shephon aunque estoy de acuerdo en que será primero en. También decir que esa imagen no demuestra nada. He visto muchos anuncios en los canales oficiales ( de ps4) donde aún siendo un juego multi en el final solo ponía que salía en ps4 y omitian o borraban las demás consolas.

Y por cierto que he estado buscando y no lo encuentro
Se habla mucho de que Sony compró la exclusividad( temporal o no eso casa cual) pero donde pone o donde dijeron eso ?es que no lo encuentro . O sea no veo en ningún lado que tenga un "primero en..." cuando Sony eso lo deja más que marcado siempre que tiene algo.

Repito yo pienso que primeronsale en ps4 y luego en xbox pero estos días estoy pensando... y si lo que compro fue los derechos de publicidad solo ?... por los trailers y todo solo son de ps4 y por eso se disculpa la "filtracion" porque no pueden publicitar nada del juego
Grinch escribió:@Shephon aunque estoy de acuerdo en que será primero en. También decir que esa imagen no demuestra nada. He visto muchos anuncios en los canales oficiales ( de ps4) donde aún siendo un juego multi en el final solo ponía que salía en ps4 y omitian o borraban las demás consolas.

Y por cierto que he estado buscando y no lo encuentro
Se habla mucho de que Sony compró la exclusividad( temporal o no eso casa cual) pero donde pone o donde dijeron eso ?es que no lo encuentro . O sea no veo en ningún lado que tenga un "primero en..." cuando Sony eso lo deja más que marcado siempre que tiene algo.

Repito yo pienso que primeronsale en ps4 y luego en xbox pero estos días estoy pensando... y si lo que compro fue los derechos de publicidad solo ?... por los trailers y todo solo son de ps4 y por eso se disculpa la "filtracion" porque no pueden publicitar nada del juego


Es verdad que lo suelen hacer de echo, en la conferencia de Xbox salieron multis en los que omitían el resto de consolas como por ejemplo el dragón ball kakarot, de echo recuerdo las risas que me pegue de la gente diciendo que esos juegos eran todos y cada uno de ellos exclusivos cuando ya de antes del E3 estaban mas que anunciados para otras consolas xD,

A ver, creo recordar que lo mencionaron en el E3 de disfrutarlo primero en PS4 aun así yo lo saco de todas las noticias sacadas desde el E3 que lo mencionan tanto algun periodista como los usuarios y que S-E ponga solo una plataforma es raro a menos que haya exclusividad y esto es asi porque a diferencia de SONY o Xbox si las compañías presentan un juego multiplataforma lo ponen ya que ellos ni ganan ni pierden nada por ponerlo, bueno si, ganar ganan mas publicidad y mas usuarios eso esta claro :p, pero suelen anunciarlo mira por ejemplo KH3, cuando lo enseñaron tanto en la conferencia de Microsoft como en la suya como en la de SONY, ponia las dos plataformas en las que salia, por eso digo que el que lo haga SONY me lo creo, pero que lo haga la propia S-E es muy raro,
@Shephon si por eso . En el e3 no dijeron nada porque la peña decía era exclusivo y de ahí las dudas que surgieron. Y a estas altura no ha dicho ni mu de disfrútalo antes en ps4 o juega primero en ps4.se limitan a usar publicidad poniendo solo la ps4 y ya está.
Acabo de mirar el canal de ps4 y si hay contenido exclusivo o es primero en ps4 lo dicen claramente y en grande al final del video.
Pero en este nada.

Por lo que aunque yo pensaba que era temporal ( pensaba era lo obvio) y si... no lo es. Y si solo han comprado el marketing por lo que solo sony tiene derechos de anunciarlo y demás.
Y el "desliz" de xbox Alemania ha sido un directa de que salen al mismo tiempo.


Es que parece tontería pero cuadra la cosa.
Que tampoco es que me preocupe mucho si sale en ps4 lo jugaré ahí y sino en xbox y falta aún un año.
Pero es una posibilidad


Pero vamos que aún solo con el marketing sony ya le saca provecho al juego.

Igualmente lo dicho ( que tampoco faltando un año me voy a quebrar xD) si sale primero en ps4 pues es mejor para sony, y sino pues mejor para todos.
El juego no va a perder valor .
Exclusivo no es. Eso ya es un hecho.


A mi lo que me jode el juego es lo de venderlo por capítulos. Sigue sin hacerme gracia
Grinch escribió:@Shephon si por eso . En el e3 no dijeron nada porque la peña decía era exclusivo y de ahí las dudas que surgieron. Y a estas altura no ha dicho ni mu de disfrútalo antes en ps4 o juega primero en ps4.se limitan a usar publicidad poniendo solo la ps4 y ya está.
Acabo de mirar el canal de ps4 y si hay contenido exclusivo o es primero en ps4 lo dicen claramente y en grande al final del video.
Pero en este nada.

Por lo que aunque yo pensaba que era temporal ( pensaba era lo obvio) y si... no lo es. Y si solo han comprado el marketing por lo que solo sony tiene derechos de anunciarlo y demás.
Y el "desliz" de xbox Alemania ha sido un directa de que salen al mismo tiempo.


Es que parece tontería pero cuadra la cosa.
Que tampoco es que me preocupe mucho si sale en ps4 lo jugaré ahí y sino en xbox y falta aún un año.
Pero es una posibilidad


Pero vamos que aún solo con el marketing sony ya le saca provecho al juego.

Igualmente lo dicho ( que tampoco faltando un año me voy a quebrar xD) si sale primero en ps4 pues es mejor para sony, y sino pues mejor para todos.
El juego no va a perder valor .
Exclusivo no es. Eso ya es un hecho.


A mi lo que me jode el juego es lo de venderlo por capítulos. Sigue sin hacerme gracia


A ver es que nadie dijo exclusivo si no exclusivo temporal y aun sin ser así me resulta raro que ha estas alturas no hayan dicho ni S-E se ha pronunciado con respecto al desliz pero a saber, oye que si sale en todas al mismo tiempo genial yo no doy nada por echo, nos toca esperar entonces aunque lo de tener los derechos de publicidad perece una tontería por parte de S-E porque que ganan ellos? Es decir si lo anuncian solo en PS4 y no en multi ya estan perdiendo ventas, en fin ellos sabran, pero como tu dices, que salga en una o en las 2 no me afecta a mi tampoco, yo tengo PS4, lo tengo reservado y es donde lo voy a jugar, por mi como si sale en swicht :p (si, como si la swicht pudiera con este juego xD)

Por otro lado si buscas en el hilo veras que ya se hablo del tema largo y tendido, no son capitulos, taletell series son capitulos, hitman son capitulos, Life is strange son capitulos, este remake se ha convertido en una saga de juegos independientes a lo dot.hack y aunque yo soy el primero que estaba en contra de los capítulos le dare una oportunidad, si es verdad que como remake ha cambiado tanto como considerarlo una saga de juegos independientes, habra que quitarse el sombrero ante S-E ya que coger un juego asi y convertirlo en saga con una calidad tal que cada uno sea como un juego a parte que componga una historia es de chapo
25912 respuestas