Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

El que piense que lo más representativo de esta saga es el combate, en mi opinión la entiende más bien poco, y no va a malas, como ya digo es mi opinión. Son juegos que van mucho más allá de eso, y que precisamente siempre entrega a entrega han sabido cortar muy bien los lazos con la anterior, y aunque en este caso sea un remake de un juego con sistema ATB, que tampoco eran turnos puros, mientras respeten otras muchas cosas, es lo de menos. Este juego en mi opinión lo representan más infinitas otras cosas, desde diseño, música, personajes, historia, mundo... que el sistema de combate es casi lo de menos. Evidentemente, en esas cosas la pueden cagar, ojalá que no, pero con lo poco que se ha visto es pronto para juzgar, yo por mi parte de momento les doy el beneficio de la duda.

En cuanto a lo que se ha visto o dejado de ver, yo creo que es lo de siempre, cuando estaban promocionando FFXV, no se veía nada de KH3, una vez salió el primero, empezaron a soltar material del segundo (que por cierto, al igual que se rumorea con este, también tuvo un reinicio de proyecto, en este caso confirmado, y no les ha ido nada mal xD). Yo creo que con esto pasará parecido, unos meses después de la salida de KH3 empezará el flujo de información regular. Son proyectos que les llevan muchísimo tiempo (normalmente demasiado xD) e inversión económica como para centrarse en el siguiente sin haberle dedicado tiempo de promoción al anterior.

Me imagino a la gente en los 90, cuando pasaron de ff III al IV, clamando al cielo porque hora los combates eran dinámicos y no turnos puros xD
A mí lo que me sorprende es que aún haya gente con fe e ilusión por esta saga

P.D: machacar botones es divertido, los turnos aburridos (nótese la ironía)
Es mi juego favorito de PSX y está en mi top 3 de todos los juegos de la historia. Los primeros videos no me desagradaban pero lo que no quiero es que sea un ffxv con skins del vii. Por otra parte doy gracias a S-E por seguir manteniendo la esencia de la saga Dragon Quest. He jugado unas cuantas horas al XI y tiene una pintaza brutal.
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Estoy seguro de que si The Witcher 3 hubiera sido por turnos hubiera vendido lo mismo, por que el apartado artístico y la narrativa sería lo mismo.

FFXIII por turnos vendió 6,2 millones y FFXV anda por esta cifra también.

Pero te llegan los de marketing y como Octopath Traveler puede no pase de 2 millones de copias asi como Divinity Original Sin, pues los de marketing dicen que el género de rol ya no es Triple A.
¿Y se han preguntado que pasaría si vendes un juego de rol por turnos con la calidad artística y grafica de The Witcher 3?
Es que si vienes con perspéctiva isométrica añeja para los juegos de rol por turnos, pues normal que no vendas mucho, de hecho la compañía que mas dinero ingresa es Ubisoft, que se ha hecho de oro sacrificando el gameplay en favor del aspecto meramente visual.

¿ FFVII remake?...por que coño lo llaman así, que lo llamen FFXVI.
GTA V se llama GTA V y no se llama GTA San Andreas remake.
Es que no entiendo la gente que aun lo defiende y da por hecho que debe ser asi.
Si haces un remake de un juego lo haces como era, quesique no solo era el combate, tambien la historia musica, TODO en conjunto.
Es como si el remake de Shadow of the Colossus le hubieran metido turnos a los combates.
Final Fantasy es un juego de rol por turnos, diferentes en cada entrega pero por turnos.
Hay infinidad de juegos por turnos, si, pero tambien hay infinidad de arpg y no por ello pedimos que los cambien.
Para eso que creen una IP nuevo, en fin que cada uno opine lo que quiera, esto es simplemente mi opinion.
Un saludo.
A ver, el sistema de batalla no va a ser ppr turnos pero tampoco acción pura y dura. El año pasado enseñaron un par de capturas ingame y se mostraban claramente las barras ATB, por lo que no va a ser un machacabotones a lo FFXV o DMC. El juego tendrá su menú de comandos a lo KH y cada acción que llevemos a cabo se verá reflejada en una barra de carga, que todavía no se sabe cómo funcionará pero se ve claramente que está ahí
Yo solo digo que si el Zelda OoT de 3DS (por decir alguno) lo hubieran hecho por turnos se hubiera armado la de Dios.

danifedz escribió:A ver, el sistema de batalla no va a ser ppr turnos pero tampoco acción pura y dura. El año pasado enseñaron un par de capturas ingame y se mostraban claramente las barras ATB, por lo que no va a ser un machacabotones a lo FFXV o DMC. El juego tendrá su menú de comandos a lo KH y cada acción que llevemos a cabo se verá reflejada en una barra de carga, que todavía no se sabe cómo funcionará pero se ve claramente que está ahí


Yo creo que sería lo más lógico, hacer un sistema por turnos pero dinámico en vez de estático como era el FF7 original, donde pudieras moverte por el escenario mientras se carga la barra de acción y que te permitiera ir cambiando entre los diferentes personajes para elegir sus acciones. Pero bueno, ya veremos de aquí a unos cuantos años en qué queda todo [carcajad]
@pompeyo emh no, ffxv ya rondará cerca de los 9 millones de copias entre la royal y la versión de pc, es el 3r ff mas vendido, por debajo de ffvii y ffx.
y ni de coña the witcher 3 hubiese vendido lo mismo si fuese por turnos, ni de santa coña xD, parece mentira que aun no veais las preferencias del mercado occidental en pleno 2018.

@Taliak tonterías, shadow of the colossus es un juego de plataformas, no tiene combates como tal, la forma de derrotar a los colossos es vía un puzzle y es el 100% del atractivo principal del juego es el plataformeo con los colossos, ya que no tiene una historia como tal solo algunas escenas, a diferencia de la saga ff que es recordada por todo menos por sus sistemas de combate.

quitarle el plataformeoa shadow of the colossus, la equivalencia en importancia sería igual a quitarle la historia y los pjs a los ffs.

la saga final fantasy siempre ha ido cambiando el sistema de combate y ha pasado por todo, desde el sistema táctico como los tactics, los chrystal chronicles, ATB, el de ffxii, el de crisis core, el de type 0 que son de acción, y el de ffxv que es de acción, es una saga que sigue siendo un RPG pero cambia el sistema de combate porque es lo que menos importa de esta saga, si acaso el más importante es el ffx que puedes hacer crecer a los pjs de la forma que quieras, eso de que siempre ha sido por turnos ehmmm.. no, igual es que conoces poco la marca ff
aqui tienes otro de accion
Imagen.

el juego tiene que ser así porque para empezar no es el ffvii original, es una nueva versión reimaginando ffvii, lo que hagan con el no va a cambiar nunca lo que era el original, asi que pueden hacer lo que quieran, sigue siendo un rpg, y si se pueden permitir cambiar el sistema de batalla es por que se han dado cuenta que el sistema de combate es lo que menos importa de ffvii y se han dado cuenta de que a la historia y pjs de ffvii le sienta de lujo el combate en tiempo real, es al ff que más le pega la absoluta libertad de movimiento por que todo lo que sucede durante la historia te da libertad de movimiento, vehiculos, motos, skates, chocobos barcos, naves etc..

@danifedz tu si que eres una machacabotones a lo ffxv y dmc.




me sorprende que después de 3 años sabiendo que no será por turnos aún tengamos gente quejándose por ello, ¿cuánto tiempo les llevará asimilarlo xD? ya quedo clarisimo que el remake no será uan version 1:1 del viejo, que será nuevo con zonas nuevas, escenas nuevas etc, que lo llaman remake por marketing, y realmente es más bien una reimaginación de ffvii.
@zeles Yo me referia a las entregas principales, por supuesto que me he disfrutado los de Game Boy, PSP, etc.
Y por supuesto que tengo asimilado que no sera igual, pero no por ello me tiene que gustar el cambio, al menos con ese nombre. Y dejalo ya estar, hay a quien le guste el cambio y hay a quien no, punto.
@Taliak no sé pero primero juegalo, y luego ya puedes quejarte lo que quieras.
me hace mucha gracia que se quejais antes de jugarlo, igual hasta os divierte más el nuevo combate.

este ffvii remake no es una entrega principal, es un "remake" las entregas principales también han ido evolucionando y cambiando sus sistemas de juego, no siempre son igual, se permiten cambiarlo porque cada ff es un juego nuevo con pjs e historia nuevas.

el remake al hacerlo es básicamente también algo nuevo pensado para otras generaciones de jugadores y otro mercado, son 3 generaciones que han pasado tras su salida en psx.
y los nostálgicos no creo que lo quieran por el sistema de combate, quieren ver los momentos más míticos de forma más realista y a escala real.

un nostálgico que espera este juego exclusivamente por el sistema de combate... pues no se... pero me parece raro de cojones, es quejarse por quejarse, el clásico siempre estará ahí y puedes jugarlo hasta en móviles, si lo único que quieren es volver al sistema de combate por turnos, o si tanto quiere un juego por un sistema de combate, pues hay miles mejores que el sistema que usa ffvii.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
@zeles

Imagina Octopath Traveller en tercera persona y con las cualidades gráficas y narrativas de The Witcher 3.
Con el obvio marketing que se le daría, claro que vendería mucho. Lo que pasa que si lo sacas en 2018 con un aspecto que parece de los años 90, pues tampoco vas a romperlo en ventas.
Al paso que van este hilo estará abierto para el 30 aniversario.
zeles escribió:
la saga final fantasy siempre ha ido cambiando el sistema de combate y ha pasado por todo, desde el sistema táctico como los tactics, los chrystal chronicles, ATB, el de ffxii, el de crisis core, el de type 0 que son de acción, y el de ffxv que es de acción, es una saga que sigue siendo un RPG pero cambia el sistema de combate porque es lo que menos importa de esta saga, si acaso el más importante es el ffx que puedes hacer crecer a los pjs de la forma que quieras, eso de que siempre ha sido por turnos ehmmm.. no, igual es que conoces poco la marca ff
aqui tienes otro de accion
Imagen.

el juego tiene que ser así porque para empezar no es el ffvii original, es una nueva versión reimaginando ffvii, lo que hagan con el no va a cambiar nunca lo que era el original, asi que pueden hacer lo que quieran, sigue siendo un rpg, y si se pueden permitir cambiar el sistema de batalla es por que se han dado cuenta que el sistema de combate es lo que menos importa de ffvii y se han dado cuenta de que a la historia y pjs de ffvii le sienta de lujo el combate en tiempo real, es al ff que más le pega la absoluta libertad de movimiento por que todo lo que sucede durante la historia te da libertad de movimiento, vehiculos, motos, skates, chocobos barcos, naves etc..



Tendrían que poner tu post en el op para que muchos se enterasen, mejor explicado imposible.

Además que cojones lo que van a sacar es un remake, una reimaginación.. y como bien dices pueden hacer LO QUE LES DÉ LA GANA, a ver si la gente se termina de enterar que parece que no y los que dicen que si el original tenia esto o lo otro, vamos a ver para eso esta el original que hoy día se puede jugar en cualquier plataforma y está ahí para el que le guste o disfrute.

Además es un remake que sale más de 20 años después con una tecnología distinta, una plataforma distinta, unos gustos y preferencias distintos, un público distinto, un mercado distinto en definitiva.


PD: ademas Square siempre con la saga Final Fantasy principal ha ido experimentando con sistema de jobs, magias, enlaces, combates, etc etc la que si se ha mantenido clásica y mucho más fiel siempre y sin experimentos por así decirlo es Dragon Quest, pero nada el tema este seguirá cíclico con lo mismo.
ryu73 está baneado por "Clon troll"
FF VII obviamente en 2018 necesita ser programado de cero, es decir rehacerlo de nuevo, entonces el mapa mundi del original evoluciona a un juego de mundo abierto sin tiempos de carga, con cámara en 3ª persona y por supuesto por turnos, o en su defecto adaptarlo al estilo de FFXII, que no deja de ser por turnos pero adaptado a entornos 3D.
Es trasladar y adaptar el original a los medios actuales, con sus invocaciones, sus materias...no inventarse otro juego distinto, entonces eso se llama FFXVI o FF VII-2, pero no lo llames FF VII Remake.

Aquí los raros son Square Enix.
ryu73 escribió:FF VII obviamente en 2018 necesita ser programado de cero, es decir rehacerlo de nuevo, entonces el mapa mundi del original evoluciona a un juego de mundo abierto sin tiempos de carga, con cámara en 3ª persona y por supuesto por turnos, o en su defecto adaptarlo al estilo de FFXII, que no deja de ser por turnos pero adaptado a entornos 3D.
Es trasladar y adaptar el original a los medios actuales, con sus invocaciones, sus materias...no inventarse otro juego distinto, entonces eso se llama FFXVI o FF VII-2, pero no lo llames FF VII Remake.

Aquí los raros son Square Enix.


Es que remake significa adaptación o nueva versión de una obra.

http://dle.rae.es/?id=Vrla4iP

Por lo cual si FF VII Remake hace un combate por ejemplo de acción pura y dura entraría dentro de lo que es un remake, creo que esto ya se ha debatido varias veces en el hilo.

Algunos confundís lo que esperáis del remake con considerarlo que no es un remake y es que un remake puede mantener de la obra original por ejemplo solo la historia, solo los personajes o solo el sistema de combate, etc. lo que decidan los creadores y por mucho que no os guste seguirá siendo un remake porque entra dentro de su definición, así de simple.

Lo que tu estas definiendo entraría más en la definición de un remaster que no es lo mismo que un remake.
@zeles No me hace falta jugarlo para opinar sobre la idea del cambio en combate, simplemente he dicho que no me gusta que le hagan eso al juego original, en ningun momento he dicho si sera bueno o no, para eso tendre que jugarlo.

Y no espero este juego por el sistema de combate ni mucho menos, simplemente era una opinion como cualquier otra, que para eso estan los foros, para opinar, lo que hay gente que se cree con la verdad absoluta y los que pensamos diferente estamos echando bilis [ginyo] .

A mi me encantan todo tipo de jrpg con toda clase de sistemas de combate, solo daba mi opinion sobre una noticia al igual que la dare conforme vayan sacando mas.
@Taliak "simplemente he dicho que no me gusta que le hagan eso al juego original" pues estás de suerte, el remake no es el juego original, es otro juego basado en el original.
El problema es que no veo a Square Enix haciendo un juego sobresaliente de mundo abierto y de combates en tiempo real. A FFXV me remito, demostraron estar muy perdidos en ofrecer un buen mundo abierto. Creo que deberían haberse limitado a un remake 1:1 a lo RE1, les queda muy grande la idea tan ambiciosa que tienen de FFVII Remake. Además una idea tan arriesgada conlleva intentar llegar al máximo número de jugadores y veremos sistemas simplificados o incluso desaparición de elementos RPG entre otras tantas casualizaciones. Para tener combates contra bosses tan insulsos y scripteados como los de FFXV prefiero por turnos y así no pueden irse por las ramas.
Prefiero que sea de acción, así es diferente. Si quisiera jugar al mismo juego de hace años, desempolvo la PSX.

Cuando lo jugué en su día (y no fueron pocas las veces que lo acabé) ya me imaginaba ir andando por todo ese mundo sin tener que esperar cada combate y que fuera más dinámico, y habrá que ver el resultado final, pero esto se parece más a aquello que imaginaba de pequeño
Para mí seria todo un acierto que se encamine a la acción, y me encantan los FF clásicos, pero si quiero turnos ya tengo el original. Prefiero un combate basado en acción pura como XV, nada de híbridos como XIII o crisis core los cuales aún requieren uso de comandos. Pienso que es lo que mejor le sentaría a día de hoy al universo que pretenden mostrar.

@zeles teniendo en cuenta que este remake lo dirige Nomura al igual que dirigió los primeros años de FFXV, y según el mercado y la demanda actual, ¿tú crees que pueden introducir un sistema de combate casi calcado al de este?
Scotfield escribió:Para mí seria todo un acierto que se encamine a la acción, y me encantan los FF clásicos, pero si quiero turnos ya tengo el original. Prefiero un combate basado en acción pura como XV, nada de híbridos como XIII o crisis core los cuales aún requieren uso de comandos. Pienso que es lo que mejor le sentaría a día de hoy al universo que pretenden mostrar.

@zeles teniendo en cuenta que este remake lo dirige Nomura al igual que dirigió los primeros años de FFXV, y según el mercado y la demanda actual, ¿tú crees que pueden introducir un sistema de combate casi calcado al de este?



Bueno, que se requieran comandos no tiene por qué ser algo negativo. ES mas, si quieren mantener la complejidad del original (a nivel de magias, invocaciones y tal) mas les vale hacerlo con comandos.

Y vaya, ahí tienes Kingdom Hearts, una de las sagas mas queridas de ARPG y con comandos desde el primer juego hasta el último.
@Scotfield yo creo que más bien será como el de kingdom hearts, comandos en tiempo real, solo que el frenetismo no será tan rápidos como los de kingdom heart, es decir serán golpes más notorios y lentos respecto a sora en kh, y con intercambio de los 3 pjs en tiempo real.

en ffxv cada acción estaba asociada a un botón o a unas combinaciones de botones, y en ffvii remake las acciones serán al seleccionar comandos (objetos, magias, invocaciones)

luego supongo que tendrá su botón para defenderse y para usar límite y ataque de la barra ATB.
Imagen

ahi se ven los comandos.

si te fijas en la barra de vida de cloud abajo pone ATB y un ataque, y hay como 3 barras, supongo que habrá como 3 ataques ATB de diferente nivel, y con cada barra que se rellene subirá de nivel.
sobre la cabeza de cloud también te dan esa información, la barra ATB y el nivel, a parte de la vida. por lo que los ataques ATB parece que serán importantes.

luego a parte también está la barra limite.

deduzco que con la x se hace la acción del comando seleccionado, como en kh, y con el triángulo se hacen los ataques ATB. digamos que cuadrado para defender y para esquivar, y circulo a saber, no se si se puede saltar o no aun.
luego estarán para fijar el blanco, y igual con la cruceta izquierda y derecha se cambia de personajes.
@zeles gracias por toda la explicación. Espero que dentro de poco muestren alguna cosita para saber finalmente como será dicho sistema.

Aprovecho para dejar una imagen que se ha publicado sobre el rediseño de cloud, la cual apareció en un tuit hace unos días.

Imagen
Scotfield escribió:@zeles gracias por toda la explicación. Espero que dentro de poco muestren alguna cosita para saber finalmente como será dicho sistema.

Aprovecho para dejar una imagen que se ha publicado sobre el rediseño de cloud, la cual apareció en un tuit hace unos días.

Imagen


¿Días? Yo diría semanas [+risas].

Sobre el hilo del juego, sinceramente yo ya no cuento con tenerlo para PS4. Sinceramente no entiendo por qué Square-Enix anuncia juegos con tantísima antelación y luego se tira la vida en ellos a base de retrasos y hasta cambios de plataforma como el caso de FFXV que le cambiaron hasta el nombre y personajes...
El combate del ff xv muy fácil y muy aburrido, espero que se parezca 0 a ese sistema
Desempolvar la vieja psx si queréis jugar a este remake y que no pierdan el tiempo y se pongan con algo nuevo.¿Es así como funciona lo de desempolvado? XD
El combate del xv no estaba mal del todo pero tenía muchas cosas por pulir, el tema de las magias y las invocaciones, tema que eres inmortal. Si lo hacen rollo KH y añadiendo cosas con cambio de pj, materias, límites de pm.
Es imposible que cualquier FF vuelva a tener un sistema de combate parecido a FFXV, que sea arpg puede ser pero el sistema del XV va ligado a su Lore e historia. El lux, invocar las armas, el hecho de que Noctis tenga diferentes sistemas dependiendo del arma que lleva porque en principio era el único personaje jugable, etc.

Ahora bien, Nomura parece que no sabe hacer otro sistema de combate que no sea parecido a KH. Porque versus XIII en un principio iba a tener ese sistema por lo que se puede ver en videos antiguos, con comandos exactamente igual que en los KH y como se puede apreciar en este remake.
A mí no me parece mal porque es un sistema que me gusta pero el tío parece que no tiene mucha imaginación :-|
@viconaru según había escuchado, square iba a cambiar por completo el sistema de combate que habíamos visto en el teaser del remake por algo mucho más enfocado a la acción.

No sé si podría llegar a algo similar al XV, pero creía que sería algo mucho más directo, como un arpg que no se base en el uso de comandos. De ahí mi pregunta anterior.

Respecto a nomura, corrígeme si me equivoco pero, ¿no creó el formato de combate actual del XV? es decir, tabata tomó su relevo cuando ya tenían algo sólido.
Yo solo se que con que técnicamente me impresione, mantenga la historia central y por supuesto que conserve la misma BSO (vamos, que pueda reconocer las viejas melodías) me da igual que sea un RPG clásico o un RPG moderno (tampoco quiero que se convierta en Devil May Cry pero creo que si eres tu el que aporrea la espada a la vez lanzas materias e invocaciones, pues ya me esta bien).
¿2021?, ¿2023?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
calvillas dice que Square busca programadores para ff7 como juego de acccion no rpg, no es arpg ni jrpg , le han cambiado el genero segun esta info...

vaya que es como si el resident evil se convierte en los SIMS!
@android86 ¿Significa eso que ahora irán apareciendo enemigos repetidamente a los que podrás matar con dos golpes, sin indicar los puntos de vida?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scotfield escribió:@android86 ¿Significa eso que ahora irán apareciendo enemigos repetidamente a los que podrás matar con dos golpes, sin indicar los puntos de vida?


Son todo conjeturas... No se dignan a mostrar gameplay... Pero no van a respetar el original eso parece claro
pompeyo está baneado por "Clon troll"
Con tal de no currase un buen gameplay o matarse la cabeza es mejor inventarse combates raros como The Witcher 3, FFXV...o meterles a casi todos los juegos sigilo con calzador para disimular el despropósito.
Nomura no sabe hacer otro sistema de combate que el de kingdom hearts, el versus xiii tenía éste y el ffvii remake pinta a más de lo mismo, que no es malo y es el mejor sistema donde implementar límites magias y demás..

el de ffxv es diferente y a mi me parece bueno, sólo hay que saber esquivar y cambiar de armas en mitad de un combo para hacerlo más dinámico, a mi me gustó bastante por lo nuevo que parece, lo que pasa que el juego es muy fácil y eso afecta al combate ya que no te incita a mejorar
La gente se quejó cuando se mostró el combate en God of War y se dijo que Kratos no podía saltar. El resultado final ha sido el mejor juego de la franquicia, al menos, en mi opinión.

En este Final Fantasy, mientras los personajes mantengan la esencia y el carisma del juego original, la historia me siga transmitiendo lo mismo que lo hizo en su día, y espero que algunas cosas más, y mantenga la OST original, no me preocupa en absoluto el tipo de combate que traiga.
Tyler Durden escribió:La gente se quejó cuando se mostró el combate en God of War y se dijo que Kratos no podía saltar. El resultado final ha sido el mejor juego de la franquicia, al menos, en mi opinión.

En este Final Fantasy, mientras los personajes mantengan la esencia y el carisma del juego original, la historia me siga transmitiendo lo mismo que lo hizo en su día, y espero que algunas cosas más, y mantenga la OST original, no me preocupa en absoluto el tipo de combate que traiga.


Si en este nuevo modo de combate las invocaciones pierden su nivel de epicidad (que gracias a ellas el "grindeo" era más llevadero, porque convertía un combate con 3 peces en algo disfrutable) ya te digo yo que va a ser una decepción para el 90% de la fan base.
@viconaru de echo kh bebé del sistema de comandos de los ff y no al revés xD, kh tienen más de ff de lo que aparenta, incluso las magias son las de ff piro, electro, hielo, cura, magento, aero, escudo etc.
decir que un gran % de kh es ff no es equivocarse, de hecho la estructura de sus jefes finales, que van mutando en varias fases como los jefes de ff.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se sabe algo de los combos de 8 hit de cloud? o si habra llaves a lo king de tekken 2?
Me parece a mi que quieren hacer de este juego un rollo Dark Souls, lo que no se es como meterán las invocaciones de por medio, pero me huelo a costará bastante poder hacerlas (y si,¡ serán espectaculares!). ;)
HongKi está baneado por "Game over"
android86 escribió:calvillas dice que Square busca programadores para ff7 como juego de acccion no rpg, no es arpg ni jrpg , le han cambiado el genero segun esta info...

vaya que es como si el resident evil se convierte en los SIMS!

eso se sabe hace meses xD
HongKi escribió:
android86 escribió:calvillas dice que Square busca programadores para ff7 como juego de acccion no rpg, no es arpg ni jrpg , le han cambiado el genero segun esta info...

vaya que es como si el resident evil se convierte en los SIMS!

eso se sabe hace meses xD

Sólo apuntar, que para los japos kh es un action game.

However, keep in mind that this doesn’t mean it won’t be an action RPG, as “action game” is often used as a general term in Japan.
Read more at http://www.siliconera.com/2018/08/02/fi ... BDWFqeC.99


Vaya, que no quiere decir que vaya a ser un dmc con cero componente rpg, para ellos es una expresión muy estándar.
Tengo una duda, estoy usando el R3 para usar los límites y aprender rápido todos los límites de nivel 2, 3 y 4, pero del equipo que llevo barret y cloud ya llevan sus límites de nivel 2 aprendidos, voy por monte nivel y red XIII no aprende su primer limite de nivel 2 ni pa sus muertos, es que hay algun bug que se genere por culpa del R3 por el cual Red XIII no aprenda límites? O es simplemente que es mas lento que una tortuga? Gracias por la respuesta de ante mano :)
Shephon escribió:Tengo una duda, estoy usando el R3 para usar los límites y aprender rápido todos los límites de nivel 2, 3 y 4, pero del equipo que llevo barret y cloud ya llevan sus límites de nivel 2 aprendidos, voy por monte nivel y red XIII no aprende su primer limite de nivel 2 ni pa sus muertos, es que hay algun bug que se genere por culpa del R3 por el cual Red XIII no aprenda límites? O es simplemente que es mas lento que una tortuga? Gracias por la respuesta de ante mano :)


El segundo límite de cada nivel se aprende usando el primero un número de veces. Por ejemplo: Corte Cruzado lo aprendes usando Bravura.

Pero para pasar del nivel tienes que matar enemigos con el personaje que quieres que aprenda un nuevo límite. Es decir, que por mucho que uses Corte Cruzado (nvl1), no aprenderás Haz Espada (nvl2).

Así que remata a los enemigos con Nanaki, lánzales Trino o magias de área para que caigan de una sola vez y tarde o temprano aprenderá.
Franz_Fer escribió:
Shephon escribió:Tengo una duda, estoy usando el R3 para usar los límites y aprender rápido todos los límites de nivel 2, 3 y 4, pero del equipo que llevo barret y cloud ya llevan sus límites de nivel 2 aprendidos, voy por monte nivel y red XIII no aprende su primer limite de nivel 2 ni pa sus muertos, es que hay algun bug que se genere por culpa del R3 por el cual Red XIII no aprenda límites? O es simplemente que es mas lento que una tortuga? Gracias por la respuesta de ante mano :)


El segundo límite de cada nivel se aprende usando el primero un número de veces. Por ejemplo: Corte Cruzado lo aprendes usando Bravura.

Pero para pasar del nivel tienes que matar enemigos con el personaje que quieres que aprenda un nuevo límite. Es decir, que por mucho que uses Corte Cruzado (nvl1), no aprenderás Haz Espada (nvl2).

Así que remata a los enemigos con Nanaki, lánzales Trino o magias de área para que caigan de una sola vez y tarde o temprano aprenderá.


Ok gracias, es que claro llevo jugando muchos años a FFVII y es la primera vez que me tarda tanto en aprender los límites, me compre la versión de PS4 la semana pasada y aún hay novedades a las que me estoy acostumbrando y no sabia si es que había por hay algun bug :p, gracias por la respuesta seguiré matando enemigos con nanaki entonces jeje

EDIT: justo lo comento, me contestas te respondo, acabo de hacer un combate y ya ha aprendido colmillo sangrante XD, es como te digo, me ha podido la impaciencia de ver que todos aprendian sus límites pero nanaki no y claro, me he asustado ya que voy muy avanzado y si habia algun bug me daba pereza empezar desde el principio (aunque no lo descarto como la cita no sea con barret que lo he echo todo según una guia de trofeos para que barret se de un voltio conmigo XD)

EDIT2: a alguno le pasa que en cuanto se toca R3 ya sea para la camara o para el truco, se quede la cámara girando automáticamente? Lo digo porque si no, ya va siendo hora de cambiarme el mando :p
Parece que al final no han mostrado nada del juego en el TGS de este año.
Scotfield escribió:Parece que al final no han mostrado nada del juego en el TGS de este año.


Están demasiado ocupados haciendo los port para SWITCH y ONE.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El port de la demo sera del cap1

Porque antes de 2027 no espero el juego jajaj

Ff15 fueron 10 años
25912 respuestas