Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

@ocyrus A ver:

- Lo de 1991 era sarcasmo, machote.

- Ambos juegos han tenido un desarrollo de 4 años. No confudamos el desarrollo de FFvsXIII con el de FFXV.

- Ese estudio que tú comentas que tiene menos recursos y tal se dejó 80 millones de euros en The Witcher III. Casi nada.

- Está claro que más tiempo de desarrollo =/= obra maestra, en ningún momento he dicho (yo) tal cosa, he dicho que más tiempo de desarrollo = mejor calidad final. Se agradecería un poco de mejor comprensión lectora.

Dejando el tema de lado:
Nueva entrevista de Nomura a Famitsu en la que ha comentado que el desarrollo del juego se está llevando de manera fluida y que tendremos sorpresas (positivas) a lo largo del año.
Fuente
Que no esta a la altura de Final Fantasy [qmparto]
ocyrus escribió:
keos_king escribió:Qué queréis que os diga, prefiero esperar tres años y que salga una jodida obra maestra a que a finales de este año salga y se vea tan a medias como el Final Fantasy XV (ojo, me encantó, pero se le notan, y demasiado, los recortes).

Por mí como si sale en 2020, mientras Square Enix lo haga bien y no me decepcione otra vez.


Que tontería por el final fantasy xv se espera 15 años y es un juego que le falta contenido por todos lados y llega a buen juego pero de obra maestra nada! no le llega a los zapatos a final fantasy.

The witcher 3 se hizo en 2 años como mucho tres y es mil veces más grande que final fantasy xv.

Eso del tiempo de desarrollo para ser una obra maestra es una tontería...

Estos de square-enix son tan incompetentes que aparte de hacer mal las cosas se pegan un milenio! el patético de nomura estará todavía pensando como hacer ffvii... Matar mil soldados - escena- batallas - escena... El mapa mundo será mazmorra.... Conociéndolo..

No me lo compares con un desarrollo tan problemático como FF XV, con un motor gráfico muy distinto (luminous vs UE4) cambio de director, cambio de generación (de ps3 a PS4) y más.

Final Fantasy XV es un caso excepcional por muchos detalles, y este remake, además, tiene la historia ya recreada y un universo realmente exprimido (gracias Nojima), es obvio que el desarrollo no va a ser igual.

Ah, y FF XV ha estado en desarrollo unos cuatro años, no mezclemos con Versus XIII, un juego muy distinto.

Un saludo
@keos_king Se os olvida que este juego estará hecho en UE4, un motor gráfico que brilla por su "facilidad" (entended que cualquier desarrollo actual es complicado, pero dentro de lo que cabe es un motor gráfico bastante sencillo) en contraste con el Luminous Engine, que precisamente brilla por la complejidad y dolores de cabeza que dio durante el desarrollo de FFXV, razón por la cual no se utiliza ni en este ni en KH3. Vamos, creo que es un punto muy influyente de cara a cuanto puede tardar en salir este FFVII Remake.
@Capell lo he comentado en mi anterior mensaje, el cambio de motor es un punto de inflexión en el desarrollo de este y Kingdom Hearts III, con UE4 estoy seguro de que reducirán tiempos de desarrollo, el problema es Nomura y su fama de "tardón" que encima está metido en dos juegos que son importantísimos de cara al futuro de Square Enix. No puede fallar.
Han proyectado unas imagenes sobre la estarua de hielo y ha quedado bastante bien la verdad.

https://m.youtube.com/watch?time_contin ... jJjB0e9Ylk

Miradlo hasta el final porque tiene sorpresa ("See you next winter" en la espada de Cloud)
Danny93 escribió:Han proyectado unas imagenes sobre la estarua de hielo y ha quedado bastante bien la verdad.

https://m.youtube.com/watch?time_contin ... jJjB0e9Ylk

Miradlo hasta el final porque tiene sorpresa ("See you next winter" en la espada de Cloud)


si lo llevan producciendo varios años y va salir en pedazos, lo veo posible para navidades
Next winter lo que veremos será otra figurita de hielo como esa. Ojalá me equivoque, pero no veo yo dentro de un año un capítulo completo y pulido, cuando no han soltado apenas información sobre el juego.
Yo hasta que no lo vea no me lo creo. No me quiero hacer ilusiones con ninguna fecha.
Con el gameplay que mostraron no sería descabellado pero visto lo visto con las últimas declaraciones, , siendo SE y con Nomura de por medio.... Veremos.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo cuanto mas tarden mejor. Pero eso si..
Con desarrollo continuado.
Noque tarden 5 años. Pero 4 parados.
Asi que..
Yo por mi pueden tirarse 3 años mas de puro desarrollo.. Entonces y solo entonces sera merecedor de ser un remake de ffvii.
Acabo de volver a ver el vídeo del see you next winter y todos los flashes y momentos de vídeos son muy característicos, algunos más que otros, un par no se que eran y la mayoría eran del CD1, salvo una escena de sefirot a no ser que fuese en el pasado... Ahí lo dejo, tal como lo digo me marcho, dudo mucho que salga este invierno aunque la frasecita... Y más dudo que sea todo el CD1, a no ser que hayan recortado de manera exagerada.
darkokus escribió:El victory fanfare del remake:

https://youtu.be/VP7V2_wRJiY
joer,los 3 minutazos y pico rallan un poco [+risas] esa melodia es para tenerla en el movil pero solo los 5 primeros segundos
darkokus escribió:El victory fanfare del remake:

https://youtu.be/VP7V2_wRJiY


Pero es realmente del remake o simplemente la versión del Mobius Final Fantasy?

Edito: Nada, en cuanto he visto de que va el Mobius FF este, el traje de Dissidia de Sefirot y que han reciclado canciones de Advent Children y demás...FAKE!
darkokus escribió:El victory fanfare del remake:

https://youtu.be/VP7V2_wRJiY


esto que pone en la descripcion del video es verdaD???

Publicado el 8 feb. 2017
Original Soundtrack (OST) of Mobius Final Fantasy FFVII Remake Event.

Release Date of FF7 Remake Episode I ~ 1st quarter 2018
Release Date of PS4.5 (Pro) ~ 4th quarter 2016
Vindicar3 escribió:
darkokus escribió:El victory fanfare del remake:

https://youtu.be/VP7V2_wRJiY


esto que pone en la descripcion del video es verdaD???

Publicado el 8 feb. 2017
Original Soundtrack (OST) of Mobius Final Fantasy FFVII Remake Event.

Release Date of FF7 Remake Episode I ~ 1st quarter 2018
Release Date of PS4.5 (Pro) ~ 4th quarter 2016


Ese vídeo es un FAKE de libro.
Vindicar3 escribió:
darkokus escribió:El victory fanfare del remake:

https://youtu.be/VP7V2_wRJiY


esto que pone en la descripcion del video es verdaD???

Publicado el 8 feb. 2017
Original Soundtrack (OST) of Mobius Final Fantasy FFVII Remake Event.

Release Date of FF7 Remake Episode I ~ 1st quarter 2018
Release Date of PS4.5 (Pro) ~ 4th quarter 2016

Fake como una casa. Lo sacan año y medio antes en Pro habiendo muchas más PS4 base? Se les echarían encima, no tiene sentido.
Square Enix no descarta que salga para la próxima generación, y además el juego está en fase temprana de desarrollo.

Que se vayan al carajo, mira, con el original me llegue. Qué puta vergüenza de compañía.
@slash_94 Mucha gente lo defiende, pero para mí Nomura no sirve para dirigir videojuegos, tarda mucho y a mi al menos no me da nunca lo que espero. Como diseñador de personajes y demás es un crack pero dirigiendo es un melón. Lo raro es que se contradicen unos dicen que saldrá en PS4 y otros que no descartan que se vaya a la siguiente generación (cuando el río suena, agua lleva).
Esas declaraciones huelen a juego crossgen que te cagas...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
slash_94 escribió:Square Enix no descarta que salga para la próxima generación, y además el juego está en fase temprana de desarrollo.

Que se vayan al carajo, mira, con el original me llegue. Qué puta vergüenza de compañía.

JoseWolf escribió:@slash_94 Mucha gente lo defiende, pero para mí Nomura no sirve para dirigir videojuegos, tarda mucho y a mi al menos no me da nunca lo que espero. Como diseñador de personajes y demás es un crack pero dirigiendo es un melón. Lo raro es que se contradicen unos dicen que saldrá en PS4 y otros que no descartan que se vaya a la siguiente generación (cuando el río suena, agua lleva).



Por dioos dejar que se hagan bien y se hornee perfectamente. Lo peor de lo peor es que saliera este año o el otro.
Dejalo que lo mimen al máximo.
Que tarden años solo puede significar bueno. Si el desarrollo es continuado.
Vindicar3 escribió:
darkokus escribió:El victory fanfare del remake:

https://youtu.be/VP7V2_wRJiY


esto que pone en la descripcion del video es verdaD???

Publicado el 8 feb. 2017
Original Soundtrack (OST) of Mobius Final Fantasy FFVII Remake Event.

Release Date of FF7 Remake Episode I ~ 1st quarter 2018
Release Date of PS4.5 (Pro) ~ 4th quarter 2016


Pues a mi lo que me asusta es lo que pones en negrita... ¿Episode I? ¿Qué es, una mierda por fascículos a lo Tell Tales? Madre mia... me da a mi que esto va a ser un fail más gordo que el del Duke Nukem [facepalm] [facepalm] [facepalm] [noop]

Un saludo.
Noctisblue escribió:
slash_94 escribió:Square Enix no descarta que salga para la próxima generación, y además el juego está en fase temprana de desarrollo.

Que se vayan al carajo, mira, con el original me llegue. Qué puta vergüenza de compañía.

JoseWolf escribió:@slash_94 Mucha gente lo defiende, pero para mí Nomura no sirve para dirigir videojuegos, tarda mucho y a mi al menos no me da nunca lo que espero. Como diseñador de personajes y demás es un crack pero dirigiendo es un melón. Lo raro es que se contradicen unos dicen que saldrá en PS4 y otros que no descartan que se vaya a la siguiente generación (cuando el río suena, agua lleva).



Por dioos dejar que se hagan bien y se hornee perfectamente. Lo peor de lo peor es que saliera este año o el otro.
Dejalo que lo mimen al máximo.
Que tarden años solo puede significar bueno. Si el desarrollo es continuado.


Vale, pero que entonces no lo anuncien en 2015. Qué cara más dura.
@apachusque Lo de que este juego lo van a vender en episodios es algo que anunciaron hace mas de un año,NO es nuevo ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo hasta 2020 ni me acordaria de FF7 remake... lo mejor es cerrar el hilo
@JoseWolf A mi con Kingdom Hearts me ha dado todo lo que podia pedir y mas. Por mi parte prefiero que le den tiempo para trabajar y saque el juego que él quiere ( Final Fantasy XV con Kingslaive jugable y demás)a que de repente le den el juego a otro y saque un desproposito.
@slash_94 lo anuncian porque hay gente impaciente que necesita noticias aunque no tengan nada. Es como n l anuncio de KH3 que es jn video de sora cogiendo una llave espada y luego claro tarda mucho en salir nada mas porque lo anuncian antes de tiempo para que la gente sepa que está en marcha.
keos_king escribió:
Vindicar3 escribió:
darkokus escribió:El victory fanfare del remake:

https://youtu.be/VP7V2_wRJiY


esto que pone en la descripcion del video es verdaD???

Publicado el 8 feb. 2017
Original Soundtrack (OST) of Mobius Final Fantasy FFVII Remake Event.

Release Date of FF7 Remake Episode I ~ 1st quarter 2018
Release Date of PS4.5 (Pro) ~ 4th quarter 2016

Fake como una casa. Lo sacan año y medio antes en Pro habiendo muchas más PS4 base? Se les echarían encima, no tiene sentido.

Año y medio antes???
Release Date of PS4.5 (Pro) es la fecha de salida de la PS4 PRO no del FF7...
Este hilo y los que comentan en él (no todos) son demasiado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora va a resultar que es noticia que vaya a ser por episodios.
@android86 gracias, no tenía ni idea. La verdad es que sigo poco o nada este tema. Sabía que (por fin) habían dicho que lo iban a hacer, pero no sabía ni en que terminos.


dani699 escribió:Este hilo y los que comentan en él (no todos) son demasiado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora va a resultar que es noticia que vaya a ser por episodios.


Si, efectivamente, algunos en este hilo sois demasiado. Ni que mi vida girara alrededor de un remake. ¿Es posible que algunos tengamos noticias de esto por primera vez o es que nos lo escriben por la noche en el cerebro los de Square? Anda que...

Un saludo.
dani699 escribió:Este hilo y los que comentan en él (no todos) son demasiado [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ahora va a resultar que es noticia que vaya a ser por episodios.


Si dices que el sistema de combate ya no será por turnos... alguno fliparia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
@apachusque Cuando vienes aquí indignadísimo porque el juego va a ser "una mierda por fascículos a lo Tell Tales" (que por cierto es Telltale), demostrando que no te has informado lo más mínimo para empezar a soltar espumarajos por la boca en contra del juego, sí, créeme que hay que hacer bastante uso del [facepalm]
Y el hateo que tiene el juego ya? Y aún no lo han anunciado
Nuevo humo bien vendido una generación antes!? Esto empieza a sonar a otro caso The Last Guardian/Final Fantasy Versus XIII...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@slash_94
En eso si estoy de acuerdo. Que lo anuncie 5 años antes no tiene sentido. En eso vamos estar de acuerdo. Pero viendi que apenas estaba hecho nada. No podenos decir que lo saquen en 2 años.
A pesar de que puede que me lapiden por decir esto.. Si va a tardar más de lo que se esperaba en un principio.. personalmente espero un Crisis Core HD + Demo de FFVII remake..
Aunque esto depende de si tienen pensado meter parte de la historia de CC en el remake
dani699 escribió:@apachusque Cuando vienes aquí indignadísimo porque el juego va a ser "una mierda por fascículos a lo Tell Tales" (que por cierto es Telltale), demostrando que no te has informado lo más mínimo para empezar a soltar espumarajos por la boca en contra del juego, sí, créeme que hay que hacer bastante uso del [facepalm]


A lo mejor lo que pasa es que tienes la piel muy fina, ¿no? No creo que "indignadísimo", "echar espuma por la boca" sea una definición correcta.

Pero bueno, no voy a entrar en tu juego. Si ves "ataques" en cualquier mensaje, tú mismo. Otros han contestado con educación, cosa que no puedo decir de ti.

Ale, hasta luego.
Messiah_MD escribió:Lo siguiente será:
1) Un tráiler nuevo en el que al final el título se transforma; de versus XIII a XV, y ahora aquí de VII a versus XV [carcajad]
2) Y/o, el logo de PlayStation 4 cambia a PlayStation 6 :P


Yo sólo iré resubiendo mi antiguo mensaje del año pasado :p
Como ya se ha dicho ya se comentó hace tiempo que el remake iba a ser por fascículos, por otra parte... yo casi que lo prefiero.

El juego lo tienen verde no, yo diría que en estado de semilla [sonrisa] creo que hicieron oficial el 2015 que saldría? y que empezaron el desarrollo, pero hace dias ha habido un cumpleaños importante de la saga y solo se han atrevido a sacar una imagen prerrenderizada en plan informal, eso ya da idea de que tienen el desarrollo en estado larvario.

Para que lo saquen en ps5, mejor que lo saquen por entregas. Dijeron que cada entrega tendría tanto contenido como un juego completo aunque habrá que ver cuánto hay del dicho al hecho. Y aún así... yo creo que hasta el 2019 al menos no vemos el juego.
El que venga a este hilo a estas alturas de la vida,sorprendido de que este juego saldran(cuando lo haga)por episodios y no sera un combate por turnos es que en todo este año y pico que ha pasado desde que se mostro,ha estado en un bunker o no ha entrado jamas en portales de videojuegos,asi de simple
Nueva imagen ingame Imagen


Imagen

Imagen

Los héroes podrán usar granadas en combate, pero no se dañarán a sí mismos.
Al final han respetado los turnos owo
De donde salen las imagenes? Han enseñado algún vídeo a puerta cerrada?
baronrojo2 escribió:De donde salen las imagenes? Han enseñado algún vídeo a puerta cerrada?


Imagen
Yuluga escribió:Al final han respetado los turnos owo


Si es asi, sería una grandiosa noticia !!
Shinjitu escribió:
Yuluga escribió:Al final han respetado los turnos owo


Si es asi, sería una grandiosa noticia !!

si es una mezcla de turnos y accion, fijate que tiene la barra de espera la imagen ;) Nomura es el único que vale en SE y se nota, aunque necesite su tiempo para hacer su trabajo (que siempre anda con mil cosas por lo mismo). Aunque algunos lo vean como un demonio [sati]
Imagen


"El nuevo HUD muestra una barra "ATB". Este es el sist. de combate del FFVII original, pero bajo el enfoque más dinámico de FFXII."
Espero que mejoren un poco el hud, porque 4 barras ahi comprimidas me parece mucha tela, sobre todo para combates en tiempo real
Se ve que van a coger cosas de FFXV. Tiene mucho material bueno, así que genial, así se ahorran esfuerzo de paso.
25912 respuestas