Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Se va para fondo de escritorio [sonrisa]
axelgs escribió:Imagen


Me veo con sephirot con un ala durante todo el juego! Creo que la ilustración podría ser mucho mejor! Reflejo quizás de mal hacer.
Porque tiene puesto el logo de FFVII remake, sino me creo que es una indirecta del Dissidia para Ps4
Yo voy a poner mi queja. En un dia como hoy, 20 aniversario del lanzamiento del Final Fantasy más rentable de la historia, 11 millones de copias vendidas, una película, 2 spin-offs y un montón de merchandising y que esta compañía sólo se haya dignado a sacar una imagen promocional para celebrar este dia tan especial, me parece un insulto a gran escala. Pediría fecha de salida para el primer capítulo del Remake, pero soy realista, no puede ser porque Square sigue una política de lanzamiento. Pero tios, un trailer o algo con más condimento porfavor. Estamos hablando del VII!! Pero esto que es? Como pisoteáis así la entrega más famosa de la franquicia? Eso se merece FF VII en su 20 aniversario? Id y reflexionad el tema machotes, no dais ni una.
Ya no solo eso, podrían haber mostrado cualquier cosa, ya no del VII, de cualquier juego jaja.
Botellas de vino,, pastelitos.. un tenedor.. que ojo, todo eso no me habría parecido mal, si luego dicen, mirad, trailer de DIssidia para Ps4 con lanzamiento en 2017, FFXII HD fecha (lo han hecho) y próximamente estad atentos que tendréis noticias de FFVII remake, y me habría quedado más que contento.. pero no xDD
Fredy_ES escribió:Yo voy a poner mi queja. En un dia como hoy, 20 aniversario del lanzamiento del Final Fantasy más rentable de la historia, 11 millones de copias vendidas, una película, 2 spin-offs y un montón de merchandising y que esta compañía sólo se haya dignado a sacar una imagen promocional para celebrar este dia tan especial, me parece un insulto a gran escala. Pediría fecha de salida para el primer capítulo del Remake, pero soy realista, no puede ser porque Square sigue una política de lanzamiento. Pero tios, un trailer o algo con más condimento porfavor. Estamos hablando del VII!! Pero esto que es? Como pisoteáis así la entrega más famosa de la franquicia? Eso se merece FF VII en su 20 aniversario? Id y reflexionad el tema machotes, no dais ni una.

30 aniversario de la franquicia y 20 del titulo mas aclamado de la saga.Nos ponen chorrijuegos de mierda para moviles(que en Japon venderan bien,pero para eso un aniversario?)un Remasterd de un juego de hace mas de 10 años y DLCs de un juego que apenas tiene dos meses de vida.
Ese es el resumen de una BASURA de conferencia para el fan o alguien que esperaba algo.

Una puta foto es lo que han sacado.....este juego se nos va como minimo al 2018 su primera parte......
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Os veo con pataleta y la verdad es que apoyo la mocion.

Que hijos...
Relajaos, creo que lei en de ka zeta que la info de FF VII se trasladaba al 7 de febrero si no recuerdo mal, que se haria algo especial para el titulo contando con su 20 aniversario de salida en venta.
Ahora entiendo el play first ps4, porque primero será en ella y luego en ps5 xDDD
Poca Info,huele a 2018 o ps5
De acuerdo en todo a lo de la conferencia, pero criticar la imagen? si es buenisima
La imagen de la noticia cuanto menos capciosa, si la peña se deja llevar sin leer el titular podrían pensar que hay nuevas noticias sobre FFVII Remake... para total luego ir a la noticia y ver que no hay nada nuevo mas que una bonita imagen para el fondo de escritorio... [+risas]

Sobre "lo mal" que trata Square-Enix a sus fans con su FFVII Remake ¿que queréis?, si saquen lo que saquen, cuando y donde lo saquen... (PS4, PS5 o PS6) sera un éxito, ¿para que tratar bien a los clientes si somos como los "ganados" de Resident evil 4? Nintendo y Square solo recurren "al buen trato" cuando están desesperados... osea NUNCA... [qmparto]
chachin2007 escribió:La imagen de la noticia cuanto menos capciosa, si la peña se deja llevar sin leer el titular podrían pensar que hay nuevas noticias sobre FFVII Remake... para total luego ir a la noticia y ver que no hay nada nuevo mas que una bonita imagen para el fondo de escritorio... [+risas]

Sobre "lo mal" que trata Square-Enix a sus fans con su FFVII Remake ¿que queréis?, si saquen lo que saquen, cuando y donde lo saquen... (PS4, PS5 o PS6) sera un éxito, ¿para que tratar bien a los clientes si somos como los "ganados" de Resident evil 4? Nintendo y Square solo recurren "al buen trato" cuando están desesperados... osea NUNCA... [qmparto]


Señal que lo hacen gusta y se pueden permitir ese lujo, igual que Apple. Prefiero eso a que me traten bien y despues los juegos sean malos.
Os quejáis por vicio, la conferencia ni siquiera estaba anunciada como algo importante y el aniversario va a ser durante este año, todavía tienen tiempo.
dfd82 escribió:Poca Info,huele a 2018 o ps5


Incluso ps6, huele a The Last Guardian parte 2. Me da que cuando mostraron el trailer era lo único que tenían hecho, ni empezado estaba.
[Lande] escribió:Relajaos, creo que lei en de ka zeta que la info de FF VII se trasladaba al 7 de febrero si no recuerdo mal, que se haria algo especial para el titulo contando con su 20 aniversario de salida en venta.


whaaaaat? y eso? que es za keta?
A SE le quedan pocos títulos a este ritmo en consolas, se dedicará a sacar juegos para el mvl, o se fusionará con otra compañía para hacer las cosas aún peor. Tiempo al tiempo.
Hay un evento para el final fantasy vii me parece que han dicho para el día 2 de febrero
http://www.laps4.com/noticias/432610-sq ... emake.html
Jader escribió:
Señal que lo hacen gusta y se pueden permitir ese lujo, igual que Apple. Prefiero eso a que me traten bien y despues los juegos sean malos.


Si pruebas la cocaína seguramente te enganche, pero... ¿es buena por eso?, yo he llegado a plantearme si tanto "hype" es bueno para la salud... y no, no es bueno, ni para la salud (mental) ni para el bolsillo.

Hace unos cuantos años que me "desenganche" de seguir una marca o una saga solamente por el buen recuerdo que tengo de ella, conmigo se tienen que ganar día a día mi confianza y las dos compañías que he mencionado la perdieron hace mucho tiempo, en parte, por que ni se respetan a si mismas ni a sus productos, mucho menos a sus clientes, aunque de vez en cuando brillan lo suficiente como para que desvíe mi mirada en ellas...

Nintendo y Square-Enix han cambiado a peor con los años, Sony y Microsoft creo que siempre han sido "iguales" (para bien y para mal), vamos hay una regularidad (con sus matices, esta claro, pero con cierta estabilidad), en cambio las dos primeras... "quien te a visto y quien te ve...". [+risas]
Rubencc33 escribió:Hay un evento para el final fantasy vii me parece que han dicho para el día 2 de febrero
http://www.laps4.com/noticias/432610-sq ... emake.html


el dos lo unico que encontre es el atr del xv
LOPE escribió:A SE le quedan pocos títulos a este ritmo en consolas, se dedicará a sacar juegos para el mvl, o se fusionará con otra compañía para hacer las cosas aún peor. Tiempo al tiempo.

Uy sí, van a salir Nier 2 y FF XII; están desarrollando Dragon Quest XI en distintas versiones para ps4 y 3ds y KH III. Hace nada han publicado FF XV y KH 2.8 y esto solo en la rama oriental. No sé, exageráis demasiado.

PD: el FF Brave Exvius de móviles que tanto estáis ninguneando no está nada mal.
davila escribió:
LOPE escribió:A SE le quedan pocos títulos a este ritmo en consolas, se dedicará a sacar juegos para el mvl, o se fusionará con otra compañía para hacer las cosas aún peor. Tiempo al tiempo.

Uy sí, van a salir Nier 2 y FF XII; están desarrollando Dragon Quest XI en distintas versiones para ps4 y 3ds y KH III. Hace nada han publicado FF XV y KH 2.8 y esto solo en la rama oriental. No sé, exageráis demasiado.

PD: el FF Brave Exvius de móviles que tanto estáis ninguneando no está nada mal.


1) no digo que el juego de móvil sea malo, no se ni cual es directamente.
2) ¿cuánto tardan en sacar una nueva entrega de ff o KH (no digo 2.8 pk creo que lo que es nuevo dura 3 horas, viene el 3D de la ds, el juego lo compraré cuando esté más barato). ¿Cuánto tardaron en sacar el FF XV?, el 12 y los 13 basura, el 15 está bastante bien y me ha gustado, pero tiene fallos importantes y para mí no está a la altura de los de antaño. ¿El FF 12 es nuevo? Si vamos a contar los remsters .... Nier tiene buena pinta la verdad, pero yo estaba refiriéndome a la saga ff.
3) No se ustedes pero desde que se juntaron con enix la compañía, más bien los juegos que sacan, dejan que desear.
Saludos, pd: yo soy el primero que irá a comprar el 7 remake saquen lo que saquen, pero a largo plazo, a medio plazo quizás también, veo a la saga en decadencia.
Edit: ¿cuánto llevamos ya esperando KH3?.
Que no hayan mostrado nada de nada, ni si quiera una cinemática da muy mala espina, desde el primer momento del anuncio sabia que el juego no vería la luz pronto, en aquellos días algunos de hecho señalaban que seria lanzado para su aniversario, vamos que para hoy [carcajad] , pero esperaba que saliera a finales de 2018 pero esto apunta a que no, si se va mas lejos de esta fecha y va seguir un lanzamiento episodico es casi seguro que el juego termine saliendo en la próxima generación de alguna forma o incluso algunos de sus capítulos o modo recopilatorio por lo que no me extrañaría que se barajando la idea de lanzadlo por completo en ps5 viendo que se les va a meter por medio la nueva generacion y se centraran el sacar KH3 que ese seguro que saldrá para PS4.
Kitase habla en Gematsu sobre Final Fantasy VII Remake, hay cosas curiosas.
Está claro que va para largo... lo que hizo aquel e3 sony con ff7 y shenmue fue humo y del bueno.
Este juego lo veo para navidades de 2018, y para primavera del 2018 el KH3.
Este año... pues los 2 remasters del KH y para finales del 2017 dissidia.. a no ser que tengamos sorpresillas
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Joder pues como salga a finales de 2018 el tercio del juego o lo que se dignen a vendernos no completamos el remake hasta por lo menos 2022 [poraki]
Lo que dice Kitase huele mal no, lo siguiente xD.
Extraido de la entrevista de Gematsu..

Director Tetsuya Nomura said that he would like to show the progress of Final Fantasy VII Remake at some point this year

Kitase: “I have hope that it will happen, but that still hasn’t been decided. However, when we show it next, I would like to do so in a way that’s a step further than a trailer, such as at an event where people can experience it.”


Traducido por mi (al menos yo lo entiendo así)
El periodista dice: "El director Tetsuya Nomura dijo que le gustaría enseñar el progreso de Final Fantasy VII Remake en algún punto de este año"

Y Kitase responde: Tengo esperanzas de que eso pase, pero aun no está decidido. De todos modos, cuando enseñemos lo siguiente, me gustaría que fuera un paso más allá que un trailer, algo como un evento donde la gente pueda probarlo.

Los que lo esperáis para este año, idos olvidando. Si aún ni han decidido si van a mostrar material nuevo este año, no hablemos ya del juego...

Yo apostaba por finales de 2018, pero viendo esto, creo que se va para más tarde.

Salu2.Tr0Y
Aunque ya lo he comentado alguna vez creo que la fecha limite es navidades de 2018, si se va mas de esta fecha que lo pasean a la próxima generación es muy probable sobretodo por ser un juego episodico.


La PS3 tuvo una vida de poco mas de 7 años, si la ps4 fue lanzada en 2014 y parece que tendrá una vida similar pongamos que la ps5 sale en 2021, creo que no es descabellado.

Viendo el tema de progresos del juego esta claro que este 2017 no sale, si sale a finales de 2018 la cuestión es ¿cuento tardaran en desarrollar esos episodios?
Mass effect tardo poco mas de 2 años entre juego y juego pero creo que este remake sera algo mas enfocado a expansiones con pocas novedades jugables con respecto a los episodios centrándose en historia, entornos, escenarios y demas, pongamos que esto lo sacan cada año y medio.

Episodio 1, navidades 2018
Episodio 2, verano 2020
Episodio 3, navidades 2021, por lo que ya estaríamos en un año de una supuesta PS5.

Otra cosa es que desarrollen estos episodios de forma anuales, siendo 2018,2019 y 2020 quedando fuera dela próxima generación, pero siendo Square-enix.... [carcajad]

Con esto quiero decir que como la cosa se vaya a 2019 el juego terminara saliendo en ps5.
Yo creo que sacaran los 3 episodios para ps4 y para ps5 un recopilatorio
Arthur_Matlock escribió:Yo creo que sacaran los 3 episodios para ps4 y para ps5 un recopilatorio


bueno lo del recopilatorio esta clarisimo, este es el típico juego que van a tratar de que lo compremos 6 veces, por episodios, por steam, por recopilación y por versión de director....
Todo esto pasa por querer meter broza y no ceñirse al juego y a la historia original. Si hicieran el juego original cambiando el gameplay como quieren pero dejando el resto intacto, salia estas navidades, contentaban a los fans y cumplian con el aniversario.

Pero no, tenian que meter toda la mierda relacionada hasta el final de los dias. Al final, mas relleno que el capitulo de Dragon Ball en el que goku se saca el carne de conducir [facepalm] [qmparto]
Pues yo creo que se van a comer los mocos, y se van a pegar el batacazo padre con este juego. Los jugadores somos un poco tontos, pero hasta cierto punto.
Visualizo un bluffff peor que el FFXV.
djnardo escribió:Pues yo creo que se van a comer los mocos, y se van a pegar el batacazo padre con este juego. Los jugadores somos un poco tontos, pero hasta cierto punto.
Visualizo un bluffff peor que el FFXV.


Es que da igual lo que tú opines . El propio nombre del juego es una publicidad tremenda y eso es lo que hará que sea un éxito en ventas que a los desarrolladores al fin y al cabo es lo que les interesa, vender. A ver si os pensáis que estos trabajan haciendo videojuegos por amor al arte, sobretodo cuando tienen un presupuesto enorme detrás.
Yo cada vez tengo mas claro que el primer juego solo sera Midgar, el artwork este nuevo lo dice tambien.

Y no me extrañaria que
hubiese pelea final con Sephirot.
djnardo escribió:Pues yo creo que se van a comer los mocos, y se van a pegar el batacazo padre con este juego. Los jugadores somos un poco tontos, pero hasta cierto punto.
Visualizo un bluffff peor que el FFXV.


Es un hecho por ahora... Hasta que no se demuestre lo contrario jajajaja
Me veo un Crisis Core Hd con demo de FF7 como ocurrio con Type 0 y el XV
Arthur_Matlock escribió:Me veo un Crisis Core Hd con demo de FF7 como ocurrio con Type 0 y el XV


Pues a mí me encantaría. Ojalá hagan algo más que un lavado de cara con Crisis Core. Algo más de detalle en los escenarios que era lo único que no me molaba del juego, todo lo demás un 10.
Menuda pinta de desastre tiene esto [qmparto]
viconaru escribió:
Arthur_Matlock escribió:Me veo un Crisis Core Hd con demo de FF7 como ocurrio con Type 0 y el XV


Pues a mí me encantaría. Ojalá hagan algo más que un lavado de cara con Crisis Core. Algo más de detalle en los escenarios que era lo único que no me molaba del juego, todo lo demás un 10.

Ojo que a mi la idea me parece de ptm también xDD. Eso si, saliendo en 2017 jaja
Yo creo que únicamente va salir la primera parte, que será un juego intergeneracional para aprovechar la base de juegadores de PS4 y asentar la nueva plataforma. O directamente es exclusivo de lanzamiento, aunque esto último me parece más arriesgado.Además este año lo echan con los DLC's del FF XV, el FF XII HD y los que quieran sacar. A mí me parece que están alargando la situación para colar la excusa del lanzamiento en la siguiente generación.

Porque si quieres sacar un gran lanzamiento centras esfuerzos en él y no lo que está haciendo.
Rock Howard escribió:Ahora si que estoy acojonado

http://www.meristation.com/noticias/pue ... ke/2173342


MeriStation haciendo periodismo del bueno... XD
No dice eso.
Kappie escribió:
Rock Howard escribió:Ahora si que estoy acojonado

http://www.meristation.com/noticias/pue ... ke/2173342


MeriStation haciendo periodismo del bueno... XD
No dice eso.

Las noticias de meri cada vez mas clickbay... lamentable
Es cosa mía o en la última imagen promocional se ve a Cloud más "petado"? El brazo lo veo menos delgado que en los trailers del E3, lo veo menos escuálido.
@keos_king Yo diría que es mas bien por el juego de luces y sombras, el brazo sigue siendo delgadísimo xD
keos_king escribió:Es cosa mía o en la última imagen promocional se ve a Cloud más "petado"? El brazo lo veo menos delgado que en los trailers del E3, lo veo menos escuálido.



A mi tambien me lo ha parecido. Sigue siendo un brazo delgado tirando a fuerte, pero almenos ya no es todo hueso como en el primer trailer xD
25914 respuestas