Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

Dentro de lo que cabe, me pinta bien
Cloud travestido [amor]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Arthur_Matlock escribió:Me veo un Crisis Core Hd con demo de FF7 como ocurrio con Type 0 y el XV

Ojalá [amor]
Yo desde que lo anunciaron la verdad es que no lo veo, si me sacan un juego basado en el mismo universo como lo fue crisis core con otras mecánicas y todo distinto pues bien pero hacer un remake de un juego de hace 20 años cambiándolo TODO... me parece que es algo muy difícil y que seguramente me decepcione...

Personalmente creo que la única manera de hacer BIEN un remake de este juego sería hacerlo como lo hicieron con el RE Remake, dejarlo todo prácticamente igual pero con un motor gráfico actual, como digo es una opinión completamente personal en la que seguramente la mayoría estéis en desacuerdo...
La verdad que con cada noticia que sacan mas pinta tiene de que me va a decepcionar. Y mira que tenian facil sacar dinero con el juego sin complicarse la cabeza. Pero a este paso estoy viendo que te van a vender un capitulo a 60 euros y ni se saldra de Midgar.
Yo cada vez estoy más convencido que el primer capitulo será integro de Midgar.. y a estas alturas sabiendo ya que el juego va a ser fraccionado.. si no se va a salir de Midgar quiero que se haga bien.
He disfrutado mucho FFXV pero tiene cosas que no me gustan como son por ejemplo las secundarias. Midgar da para mucho más que hacer de recadero.. y así lo espero
A mi lo que no me cuadra es que digan que lo tienen tan poco adelantado... El ultimo trailer que salio demostraba todo lo contrario, hasta la pelea del escorpion o mas practicamente hecho. Espero que no les de por empezar a cambiar cosas, para mi todo de ese trailer pintaba genial, no necesito mas. Y ya salio hace bastante tiempo...

Y por cierto, me gustaba mas el Cloud de los brazos delgados del trailer tambien, mas fiel al diseño original.
gokussgod escribió:A mi lo que no me cuadra es que digan que lo tienen tan poco adelantado... El ultimo trailer que salio demostraba todo lo contrario, hasta la pelea del escorpion o mas practicamente hecho. Espero que no les de por empezar a cambiar cosas, para mi todo de ese trailer pintaba genial, no necesito mas. Y ya salio hace bastante tiempo...
.


es trabajo conceptual no representa el juego final, sino lo que puede ser.
@mtrok Pues eso es lo que digo, que para mi eso deberia ser el juego final.
Apenas se sabe nada del juego y ya estáis que si decepción, que si mala pinta, que si Nomura vago...
Vaya show os montáis algunos [plas]

Gente, tened paciencia, estos ultimos años os estáis malacostumbrando tela con tanto ATR, Nintendo Direct, PS Experience y demás tonterías. Las cosas a su debido tiempo, dejad que cueza despacio que mejor vamos a saborearlo.
djnardo escribió:Pues yo creo que se van a comer los mocos, y se van a pegar el batacazo padre con este juego. Los jugadores somos un poco tontos, pero hasta cierto punto.
Visualizo un bluffff peor que el FFXV.


FF XV no ha sido un bluff, a mi me ha gustado mucho, si este FF está a su nivel me doy por satisfecho. No entiendo en base a qué se generan tal altas expectativas a cada juego que saca esta compañía viniendo de lo que venimos desde FF X. Luego pasan los años y lo que era mierda inmensa pasa a ser juegazo de culto incomprendido, algo que observo con sorpresa está pasando con FF XII.
Lo unico positivo que saco de todo esto es que aun quedando tanto para que salga quiza nos sorprendan con un buen sistema de combate ATB en el que podamos usar a 3 personajes minimo.Toca esperar pero vamos Square sabe que esta en el punto de mira no solo por los consumidores sino tambien por toda la industria y mas les vale currarselo y mucho.
Yo suelo ser muy optimista, y me contento con prácticamente todo.
Tengo el remaster en PS4 y me encanta, la verdad es que no quisiera el mismo juego con otros modelos. Me parece bien el cambio de combate, para los tiempos que corren puede salir algo muy chulo si lo hacen bien. Me gustaría que se pudieran conseguir objetos como en Kingdom Hearts, que se pueda subir de nivel igual que en estos, incluso no me importa que solo se controle a un personaje.
No me importa que lo saquen por capítulos. Si los capítulos son largos, y el juego me gusta, prefiero que me dure muchísimo más tiempo.
(Ojo, todo esto a nivel personal, preferiría que lo sacaran como queréis la mayoría para que estéis contentos).

La verdad es que no me he quejado nunca, aunque me chirríen ciertas cosas (como las gafas de sol de Barret). Lo que sí me ha jodido bastante, es que se vaya a la siguiente generación. Tenía pensado que después de PS4, me iría a PC, pero lamentablemente soy de los gilipollas que se comprarán una nueva consola solo por este juego.

A ver qué sale, la verdad es que si se lo curran pueden sacar un juegazo para los nostálgicos. El problema es que siempre siempre SIEMPRE que sale una noticia sobre este juego, SIEMPRE sale el tema de los combates...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Uchigatame

Hombre personas como tu.. El mundo no ira a mejor eso esta claro.

Bueno la mierda q espera de estw juego sera apoteosico.

Pero que mas da.
Uchigatame escribió:Yo suelo ser muy optimista, y me contento con prácticamente todo.
Tengo el remaster en PS4 y me encanta, la verdad es que no quisiera el mismo juego con otros modelos. Me parece bien el cambio de combate, para los tiempos que corren puede salir algo muy chulo si lo hacen bien. Me gustaría que se pudieran conseguir objetos como en Kingdom Hearts, que se pueda subir de nivel igual que en estos, incluso no me importa que solo se controle a un personaje.
No me importa que lo saquen por capítulos. Si los capítulos son largos, y el juego me gusta, prefiero que me dure muchísimo más tiempo.
(Ojo, todo esto a nivel personal, preferiría que lo sacaran como queréis la mayoría para que estéis contentos).

La verdad es que no me he quejado nunca, aunque me chirríen ciertas cosas (como las gafas de sol de Barret). Lo que sí me ha jodido bastante, es que se vaya a la siguiente generación. Tenía pensado que después de PS4, me iría a PC, pero lamentablemente soy de los gilipollas que se comprarán una nueva consola solo por este juego.

A ver qué sale, la verdad es que si se lo curran pueden sacar un juegazo para los nostálgicos. El problema es que siempre siempre SIEMPRE que sale una noticia sobre este juego, SIEMPRE sale el tema de los combates...


Hombre, todavía no se sabe nada sobre si sale para esta generación o para la siguiente. A esta todavía le quedan varios años. Si no sale para esta pues que se lo metan por donde amarga los pepinos ya que los nostálgicos no tendremos tiempo de jugarlo ya que estaremos cuidando de nuestros nietos [carcajad] [carcajad] .
Noctisblue escribió:@Uchigatame

Hombre personas como tu.. El mundo no ira a mejor eso esta claro.

Bueno la mierda q espera de estw juego sera apoteosico.

Pero que mas da.


No entiendo el comentario, ¿Qué pasa con personas como yo? :O

@andaqueno1977 La verdad es que si lo sacan por capítulos, yo apostaría por la siguiente generación. No por nada, sino porque considero que todavía le queda bastante de desarrollo, y cuando saquen el primer capítulo seguramente ya estaríamos casi en siguiente generación. Dudo mucho que sacaran uno o dos capítulos para PS4, y otros dos o tres para PS5, me parecería un poco locura. Pero oye, nunca se sabe...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
SADVCF escribió:
djnardo escribió:Pues yo creo que se van a comer los mocos, y se van a pegar el batacazo padre con este juego. Los jugadores somos un poco tontos, pero hasta cierto punto.
Visualizo un bluffff peor que el FFXV.


FF XV no ha sido un bluff, a mi me ha gustado mucho, si este FF está a su nivel me doy por satisfecho. No entiendo en base a qué se generan tal altas expectativas a cada juego que saca esta compañía viniendo de lo que venimos desde FF X. Luego pasan los años y lo que era mierda inmensa pasa a ser juegazo de culto incomprendido, algo que observo con sorpresa está pasando con FF XII.


Si pasarle a pokemon por la derecha y vender 5 millones en una semana es un bluff , joder ya quisiera yo tener un bluff de esos en la cuenta bancaria.
Espero que salga en esta generación, que me jode mucho los anuncios a lo grande para luego sacartelo en la siguiente y te comes los mocos xD
La verdad no se como se les ocurre, un juego de rol mundo abierto y a cachos, como no esperes a que salgan todos y los jueges del tiron lo veo bastantte mal. Con el ffvii ya me paso que lo deje parao unos meses y cuando lo retome me costo bastante saber que hacer y a donde tenia que ir.
Doy por supuesto que sera mundo abierto...
Yo creo que en PS4 solo vamos a ver Midgar, cada vez tengo mas claro que su prioridad ahora es consolidar las ventas de FFXV y aprovecharlo todo lo que puedan. Una lastima porque el trailer que sacaron me gusto mucho.
Arlgrim escribió:
SADVCF escribió:
djnardo escribió:Pues yo creo que se van a comer los mocos, y se van a pegar el batacazo padre con este juego. Los jugadores somos un poco tontos, pero hasta cierto punto.
Visualizo un bluffff peor que el FFXV.


FF XV no ha sido un bluff, a mi me ha gustado mucho, si este FF está a su nivel me doy por satisfecho. No entiendo en base a qué se generan tal altas expectativas a cada juego que saca esta compañía viniendo de lo que venimos desde FF X. Luego pasan los años y lo que era mierda inmensa pasa a ser juegazo de culto incomprendido, algo que observo con sorpresa está pasando con FF XII.


Si pasarle a pokemon por la derecha y vender 5 millones en una semana es un bluff , joder ya quisiera yo tener un bluff de esos en la cuenta bancaria.


En ventas sí, estoy de acuerdo, pero como juego, tengo muy poca gente que lo siga jugando, y eran más de 10 personas.
Jugablemente, lo siento, pero el juego está muy mal en lo que a IA se refiere. Hasta Donald y Goofi lo hacian mejor. No entiendo porque la gente le cuesta tanto aceptarlo. Tiene un sistema de combate que podría ser la caña y se queda a medio camino. Y el tema historia, guste más o menos, pero todo el mundo reconoce que está mal contada.
Realmente yo, esperaba un juego mucho mejor de lo que ha salido, y más teniendo la base que tenian de los Kingdom Hearts.
A que acaban haciendo un Versus XIII? Lo anuncian como exclusivo para PS4 y termina saliendo en PS5 y la siguiente Xbox xD.
Juan_Garcia escribió:A que acaban haciendo un Versus XIII? Lo anuncian como exclusivo para PS4 y termina saliendo en PS5 y la siguiente Xbox xD.

Nunca lo han anunciado como exclusivo.
VicenHuelva escribió:
Juan_Garcia escribió:A que acaban haciendo un Versus XIII? Lo anuncian como exclusivo para PS4 y termina saliendo en PS5 y la siguiente Xbox xD.

Nunca lo han anunciado como exclusivo.

Como exclusivo temporal sí (First on Playstation), aunque lo cierto es que eso es lo que más igual nos debería de dar.
Pero se ha confirmado que se va a otra generación?
Es que antes he leido una noticia en no se que web, pero la gente la catalogaba con fake
Arthur_Matlock escribió:Pero se ha confirmado que se va a otra generación?
Es que antes he leido una noticia en no se que web, pero la gente la catalogaba con fake

No hay nada oficial, son todo pajas mentales de momento.
@Arthur_Matlock Mas bien comentarios que han hecho como uno diciendo que podia ser un proyecto "multigeneracional"... O eso pensaba, la cosa es que no encuentro eso por ningun lado ahora, ¿quizas no lo dijeron?
tiene una pinta de fake.... veo muy improbable que se vaya a la siguiente generacion, ya sacaron un gameplay bastante curioso, los planes de hacerle 3 juegos etc... seria totalmente absurdo dejar el remake para la proxima generacion.


Saludos
djnardo escribió:En ventas sí, estoy de acuerdo, pero como juego, tengo muy poca gente que lo siga jugando, y eran más de 10 personas.
Jugablemente, lo siento, pero el juego está muy mal en lo que a IA se refiere. Hasta Donald y Goofi lo hacian mejor. No entiendo porque la gente le cuesta tanto aceptarlo. Tiene un sistema de combate que podría ser la caña y se queda a medio camino. Y el tema historia, guste más o menos, pero todo el mundo reconoce que está mal contada.
Realmente yo, esperaba un juego mucho mejor de lo que ha salido, y más teniendo la base que tenian de los Kingdom Hearts.


No es que no lo aceptemos, es que no estamos de acuerdo. ¿A ti te parece malo jugablemente? De acuerdo, a mi no, me ha dado 85h que he disfrutado de principio a final y he disfrutado muchísimo de sus combates (y a mi no se me mueren tanto los compañeros, que quieres que te diga =/), ya que las últimas mazmorras no son fáciles y mola mucho ver que tienes que tomar ciertas estrategias y tal para ganar según que combates de una forma óptima.

Narrativamente es otra cosa, aunque el argumento sea bueno, su narrativa es bastante mala.

Y que poca gente "lo siga jugando" tampoco es indicativo de nada. También conozco yo mucha gente que se pasó el Pokemon y ahí lo tiene tirado. Hay gente a la que le gusta ir a por el 100% y gente que con pasarse la historia "adios muy buenas".
Será multigeneracional en el sentido de que sacaran un remaster en ps5 xDD
Arthur_Matlock escribió:Pero se ha confirmado que se va a otra generación?
Es que antes he leido una noticia en no se que web, pero la gente la catalogaba con fake


No, no se ha confirmado nada.
Un periodista ha especulado que si "Final Fantasy VII REMAKE - Episodio 1" todavia no esta en su fase final de desarrollo, es probable que el resto de Episodios se lancen cuando PlayStation 5 y Xbox TWO esten en el mercado.

Es muy poco probable que el Juego se lance en 2017, por lo que nos pondriamos en 2018 o 2019 por lo que "Final Fantasy VII REMAKE - Episodio 2" saldria mas adelante de esa fecha. Los ciclos de Consolas de SONY son de 6 o 7 años desde que se lanza una Consola hasta que se lanza su sucesora, por lo que PlayStation 5 se esperia en 2019 o 2020. Y entonces, es mas que posible que "Final Fantasy VII REMAKE - Episodio 2" se lance en esas Consolas.
Teniendo en cuenta que acaba de salir PS4 Pro y ya mismo saldrá Scorpio, el ciclo de vida de estas consolas será un poco más largo de lo normal, así que igual el episodio 1 y 2 si nos llegan a PS4, no tanto con el tercero.
keos_king escribió:Teniendo en cuenta que acaba de salir PS4 Pro y ya mismo saldrá Scorpio, el ciclo de vida de estas consolas será un poco más largo de lo normal, así que igual el episodio 1 y 2 si nos llegan a PS4, no tanto con el tercero.


This

No creo que la Pro y la Scorpio las jubilen igual que sus modelos "estandar" y mas habiendo salido 3 años despues que estas. Ya no por los usuarios y tal, supongo que habra que hacerlas rentables y sacarle benificos. Y teniendo en cuenta que la Scorpio no ha salido aun, creo que esta generacion se alargara un poco mas. Ahora, siempre nos pueden sorprender porque todos sabemos lo desgraciados que son Sony y MS.

Aqui la verdadera variable es Square y sus desarrollos, que con cosas como KH3 o FFXV tenemos motivos de sobra para asustarnos la verdad xD. Este año sera la prieba de fuego. Si al final ni el E3 ni el TGS no muestran nada, coged asiento que va para largo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Danny93 escribió:
keos_king escribió:Teniendo en cuenta que acaba de salir PS4 Pro y ya mismo saldrá Scorpio, el ciclo de vida de estas consolas será un poco más largo de lo normal, así que igual el episodio 1 y 2 si nos llegan a PS4, no tanto con el tercero.


This

No creo que la Pro y la Scorpio las jubilen igual que sus modelos "estandar" y mas habiendo salido 3 años despues que estas. Ya no por los usuarios y tal, supongo que habra que hacerlas rentables y sacarle benificos. Y teniendo en cuenta que la Scorpio no ha salido aun, creo que esta generacion se alargara un poco mas. Ahora, siempre nos pueden sorprender porque todos sabemos lo desgraciados que son Sony y MS.

Aqui la verdadera variable es Square y sus desarrollos, que con cosas como KH3 o FFXV tenemos motivos de sobra para asustarnos la verdad xD. Este año sera la prieba de fuego. Si al final ni el E3 ni el TGS no muestran nada, coged asiento que va para largo.



A pues espero qur te equivoques y saquen la ps5 para finales de 2018.
Lo de que FFVIIR se va a la siguiente generación es totalmente falso es un clickbait que creó cierto medio americano y que se ha hecho eco entre los medios más desinformados de aquí (Mierdistation, Hobby, LaPS4, etc...).
Personas de twitter que para mi son totalmente fiables han desmentido dicho clickbait al igual que otras veces han informado de cosas que finalmente han sido ciertas.

Otra cosa es que se esten aprovechando de que la segunda y tercera parte si se vayan a la siguiente gen y den a bombo y platillo que la primera también se va.

De por sí los clickbaits no ayudan absolutamente a nada, lo peor aún es que encima son alarmantes y negativos, como si de por si FFVIIR no llevase ya una corriente negativa entre los haters de Nomura y de FF.
yo creía que usaban el unreal 4 de motor para ganar tiempo de desarrollo al ser un motor fácil y potente de manejar,más para los programadores de s-e que tienen que tener nivel de la leche.... si aún así se toman tanto tiempo..... el problema es de dirección,así que viendo antecedentes nomura se lleva la pajita más corta,ya salieron a la luz algunas de sus horribles formas de gestión con ffxv cómo que siquiera existía comunicación entre grupo de desarrolladores,y cosas por el estilo.
ni sé muy bien que piensan en la directiva de s-e cuando ponen a este tío al cargo de desarrollos, pero nomura sólo sirve para diseños,es un puñetero iinútil en dirección o puestos de responsabilidad similares....al final llegará 2020 y meterán a tabata a toda prisa para pegar el plato roto a contrarreloj y omitiendo trozos por llegar a fechas,cómo com ffxv.y por supuesto,kh3 seguirá en desarrollo....
suena a coña o surrealista.... pero ya te puedes esperar cualquier cosa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@djnardo Aqui mandan las ventas a partir de sega saturn dejo de importar bien poco tu o mi opinion, la industria se fue a donde todos la llevamos en su dia y ya olvidate de lo que teniamos , se ha muerto y para siempre, o te adaptas o pasate a las chapas y no lo digo en plan listezas o desprendiendo perlas de sabiduria , me da mas asco que otra cosa esta afirmacion.
@Blackviking Eso es exactamente lo que me vino a la cabeza nada más leer las noticias; el UE4 y están todavía rematando las fases más tempranas de desarrollo, me parece que alguien tiene culpa de ello, y aunque me encanta en muchos aspectos, me parece que Nomura y su equipo, de planificación y eficiencia escasean, a no ser que ha dicho que están avanzando la parte del trailer y que ello no sea excluyente para que a su vez estén desarrollando mucho más contenido paralelamente; veremos en el E3... Pero más vale que anuncien más o menos para pronto KH3 o el primer episodio de FFVII, sino mal vamos otra vez [+risas]
A ver, es un puñetero JRPG que lleva solamente dos (2) años en desarrollo, éste será el tercero. Teniendo en cuenta que Nomura es así de perfeccionista con todo y que también está de por medio KHIII qué esperabais.

Si ya de por sí un juego de aventuras/acción de 10h se tiene que llevar al menos 3 años para diseñar todo el contenido gráfico imagináos un juego con numerosas localizaciones y que forzosamente tendrá que hacer referencias (fanservice) al original.

Lo queréis todo a la de ya y perfecto.
Qué queréis que os diga, prefiero esperar tres años y que salga una jodida obra maestra a que a finales de este año salga y se vea tan a medias como el Final Fantasy XV (ojo, me encantó, pero se le notan, y demasiado, los recortes).

Por mí como si sale en 2020, mientras Square Enix lo haga bien y no me decepcione otra vez.
keos_king escribió:Qué queréis que os diga, prefiero esperar tres años y que salga una jodida obra maestra a que a finales de este año salga y se vea tan a medias como el Final Fantasy XV (ojo, me encantó, pero se le notan, y demasiado, los recortes).

Por mí como si sale en 2020, mientras Square Enix lo haga bien y no me decepcione otra vez.


Que tontería por el final fantasy xv se espera 15 años y es un juego que le falta contenido por todos lados y llega a buen juego pero de obra maestra nada! no le llega a los zapatos a final fantasy.

The witcher 3 se hizo en 2 años como mucho tres y es mil veces más grande que final fantasy xv.

Eso del tiempo de desarrollo para ser una obra maestra es una tontería...

Estos de square-enix son tan incompetentes que aparte de hacer mal las cosas se pegan un milenio! el patético de nomura estará todavía pensando como hacer ffvii... Matar mil soldados - escena- batallas - escena... El mapa mundo será mazmorra.... Conociéndolo..
ocyrus escribió:
keos_king escribió:Qué queréis que os diga, prefiero esperar tres años y que salga una jodida obra maestra a que a finales de este año salga y se vea tan a medias como el Final Fantasy XV (ojo, me encantó, pero se le notan, y demasiado, los recortes).

Por mí como si sale en 2020, mientras Square Enix lo haga bien y no me decepcione otra vez.


Que tontería por el final fantasy xv se espera 15 años y es un juego que le falta contenido por todos lados y llega a buen juego pero de obra maestra nada! no le llega a los zapatos a final fantasy.

The witcher 3 se hizo en 2 años como mucho tres y es mil veces más grande que final fantasy xv.

Eso del tiempo de desarrollo para ser una obra maestra es una tontería...

Estos de square-enix son tan incompetentes que aparte de hacer mal las cosas se pegan un milenio! el patético de nomura estará todavía pensando como hacer ffvii... Matar mil soldados - escena- batallas - escena... El mapa mundo será mazmorra.... Conociéndolo..

Te has quedado corto, Final Fantasy XV se anunció en 1991.

The WItcher 3 se hizo en 4 años y tuvo 2 retrasos de varios meses por problemas.

El tiempo de desarrollo en un juego que no sufre problemas importantes y no ha sido crossgen (Empezar en PS3 y salir en PS4 por ejemplo) SÍ es fundamental.

Como siempre, para hablar sin tener ni zorra os falta tiempo.
Lo peor de esto es que se pueda ir a PS5, yo al menos no tengo ninguna gana de eso xD.
Alguien recuerda lo que ponia al final del trailer cuando se anuncio FFVIIR.
Si no recuerdo mal ponia juega primero en PS4 y si ese primero no quiere decir que vaya a salir en otra plataforma si no que el capitulo 1 saldra para PS4 y los demas en PS5.
De hecho creo que el primer episodio sera juego completo.. Si pero como una especie de demostracion tecnica para los siguientes episodios, ya que en midgar no habia mundo abierto ni invocaciones.
Seguro que el primer episodio acaba al salir al mundo exterior.
Vamos, lo que yo dije xD. Quien sabe lo que pasara al final, pero cuanto mas se prologue mas posibilidades hay de que algo raro pase... xD.
dark_arkangelux escribió:Alguien recuerda lo que ponia al final del trailer cuando se anuncio FFVIIR.
Si no recuerdo mal ponia primero en PS4 y si ese primero no quiere decir que vaya a salir en otra plataforma si no que el capitulo 1 saldra para PS4 y los demas en PS5.


Joer algunos entendeis lo que os da la gana XD .. primero en ps4 quiere decir exclusividad temporal no que el juego salga exclusivamente en consolas de Sony, que ademas viendo la envergadura del proyecto y los costes que tendrá es evidente que acabará saliendo en Xbox/PC más adelante.

Y lo de que estuvieron trabajando en FF XV 15 años no es cierto, el juego ha pasado por varias fases, plataformas, cambios de nombre y como tal en el juego en si creo que son unos 4 años pero vamos alguno con tanto repetir eso igual cuela pues no.
Yo creo que el dia que salga este ff habra una implosion en los foros y en internet en general, haters y demas fauna se vestiran de blanco a lo ku klux klan y le prenderan fuego a las oficinas de square.

El trasfondo sera muy parecido al original, pero el sistema de combate, esperad algo mas parecido al xv, eso sin contar que square nos vendera el juego por fasciculos y en donde el termino DLC cobrara un nuevo sentido con chorrocientos dlcs, para tener un juego parecido pero peor al que disfrutamos hace 20 años.
@extassis Toda la razón. Yo por eso mismo motivo tal como vi la presentación, me fuí a la Store a comprar el original por enésima vez. Prefiero pagar cada vez que saquen una consola nueva por el original, que lo que nos va a costar este.
Vli escribió:
ocyrus escribió:
keos_king escribió:Qué queréis que os diga, prefiero esperar tres años y que salga una jodida obra maestra a que a finales de este año salga y se vea tan a medias como el Final Fantasy XV (ojo, me encantó, pero se le notan, y demasiado, los recortes).

Por mí como si sale en 2020, mientras Square Enix lo haga bien y no me decepcione otra vez.


Que tontería por el final fantasy xv se espera 15 años y es un juego que le falta contenido por todos lados y llega a buen juego pero de obra maestra nada! no le llega a los zapatos a final fantasy.

The witcher 3 se hizo en 2 años como mucho tres y es mil veces más grande que final fantasy xv.

Eso del tiempo de desarrollo para ser una obra maestra es una tontería...

Estos de square-enix son tan incompetentes que aparte de hacer mal las cosas se pegan un milenio! el patético de nomura estará todavía pensando como hacer ffvii... Matar mil soldados - escena- batallas - escena... El mapa mundo será mazmorra.... Conociéndolo..

Te has quedado corto, Final Fantasy XV se anunció en 1991.

The WItcher 3 se hizo en 4 años y tuvo 2 retrasos de varios meses por problemas.

El tiempo de desarrollo en un juego que no sufre problemas importantes y no ha sido crossgen (Empezar en PS3 y salir en PS4 por ejemplo) SÍ es fundamental.

Como siempre, para hablar sin tener ni zorra os falta tiempo.



Dices que se anunció el 1991 y te quedas tan pancho como si ya tuvieras la verdad absoluta! Evidentemente no hablaba con los tiempos de desarrollo exactos era un símil.

Pero el mensaje era claro... Juego de larga duración... contenido cortado (dlc) historia recortada mal hecha... Juego en general parece sin acabar. (ffxv)

Luego de mucha más corta duración de
Desarrollo Increíblemente más grande y trabajado.(witcher)

El estudios con menos recursos saca mejor juego y en menos tiempo de desarrollo.. Esta claro que el tiempo de desarrollo influye pero no para ser una obra maestra... Lo entendería Hasta un niño de 5 años..

El que hablas sin zorra eres tu machote! echando abajo argumentos soltando tonterías!
25914 respuestas