Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

eR_XaVi escribió:
Taliak escribió:A los que habéis terminado el juego, tiene trofeos perdibles o se puede volver de algún modo a hacer lo que se te pase?

Estoy esperando a un parche por si hacen la de KH3 pero no aguanto más xD

Pasado el juego se puede repetir los capítulos, lo pone en los tiempos de carga


Hay algún jefe añadido secundario para el postgame típico de estos juegos?

Respuesta en spoiler que habrá gente que no quiera saber si lo hay o no.
manolillolo+ escribió:
eR_XaVi escribió:
Taliak escribió:A los que habéis terminado el juego, tiene trofeos perdibles o se puede volver de algún modo a hacer lo que se te pase?

Estoy esperando a un parche por si hacen la de KH3 pero no aguanto más xD

Pasado el juego se puede repetir los capítulos, lo pone en los tiempos de carga


Hay algún jefe añadido secundario para el postgame típico de estos juegos?

Respuesta en spoiler que habrá gente que no quiera saber si lo hay o no.

Ni idea. Estoy en el capítulo 11
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Mako97 escribió:
Linhardt escribió:
geist_mort escribió:Veo a mucha gente quejandose de texturas gráficos etc... pero que queremos señores este juego es tan bestia que algo supongo no será perfecto a falta de saber si habrá o no parche el 10, pero para mi es brutal incluso el RDR2 etc tiene fallos señores no entiendo tanto nivel de perfección queremos en una PS4 que da lo que da ya.. y sabiendo que PS5 esta al lado.. pues me parece una autentica puta JOYA este juego gráficamente.


No estamos seguros de que el parche del día 10 vaya a corregir los gráficos, yo espero que sí porque si S-E se quiso tomar un mes para "corregir fallos" por cojones tiene que ser eso, que de ser así, sí, es estúpido quejarse de las texturas cuando estamos jugando el juego en fechas que ni deberíamos. Por no salir no han salido ni las reviews, ¿no? [qmparto]


Si las texturas no cargan, la gente informa de ello, eso no es ser un estúpido, es informar. Esas texturas que no cargan son un hecho, del cual se informa y cada cual le dará mayor importancia o menos, y me parece igual de respetable el que prefiere esperar a un parche, como el que no prefiere hacerlo, pero en ningún caso nos pongamos a llamar estúpido al que informa de que las texturas no cargan.

La única estúpida es Square Enix por adelantar el lanzamiento de su juego y no actualizar con el parche del día uno, o si lo que de verdad querían era asegurarse de que tuvierais el juego el día 10, pues ya lo tenéis, pero no era necesario desbloquearlo sino le van a meter el parche, os esperabais al día 10 y ya esta, o mucho mejor hubiera sido que Square Enix hubiera habilitado el parche ya mismo. ¿Pero llamar estúpida a los usuarios de EOL u otras webs por informar de que las texturas no cargan?... aquí los estúpidos sois vosotros.


El discurso te ha quedado bonito para haber malinterpretado mi mensaje pero he dicho que son estúpidas las quejas como tal dando el caso de que el parche las vaya a corregir, que eso lo he especificado bien porque nos estaríamos quejando de un problema que en teoría ya debería estar corregido como bien dices, si hubiéramos jugado de salida y no antes de tiempo. Te animo a que releas mi mensaje porque no he llamado estúpido a nadie en específico que veo que es lo que has remarcado varias veces y para más inri, vas al insultó fácil llamando estúpido directamente a los demás.

No me apetece discutir por lo que de verdad te animo a que releas mi mensaje, que ahí te has patinado bastante de decir en el caso, repito, el caso de que el fallo de texturas se solucionase de salida, era una queja estúpida teniendo solución, a interpretar que he llamado, al contrario de lo que tú has hecho al final de tu mensaje yendo al insultó fácil, estúpida a un montón de personas y no solo del foro sino de todo internet.
llevo jugadas unas 7 horas y me esta encantando...el unico pero que le pondria de momento es la camara,algunas veces cuando se monta un poco de bullicio no sabes ni donde estas [sonrisa]

como lo jugais? yo pongo la camara alejada al 3,mas cercana veo que todavia te descoloca mas

por cierto,veo que algunos se quejan que es lineal...pues yo doy gracias que no sea un mundo abierto,los aborrezco no puedo con ellos,me abruman y me canso rapido
Shephon escribió:
Rufidj escribió:Buenas ,me podeis ayudar?
voi por :
la barriada del sector 5,haciendo misiones secundarias ,estoy con la de maquinas de matar,ya he matado a unas cuantas,pero a las siguientes me aparece el simbolo de exclamacion en una parte del mapa a la cual no se llegar

Saludos


Tienes que repetir el camino que hiciste con Aerith para llegar a la Barriada, habrás seguido a la primera que te sale y habrás matado a 3, vuelve hacia atrás pero no por la puerta que has abierto si no por el camino que seguiste la primera vez, unas escales es una zona sin salida y estarán las otras dos


Gracias voi a mirar jaja
Linhardt escribió:
Mako97 escribió:
Linhardt escribió:
No estamos seguros de que el parche del día 10 vaya a corregir los gráficos, yo espero que sí porque si S-E se quiso tomar un mes para "corregir fallos" por cojones tiene que ser eso, que de ser así, sí, es estúpido quejarse de las texturas cuando estamos jugando el juego en fechas que ni deberíamos. Por no salir no han salido ni las reviews, ¿no? [qmparto]


Si las texturas no cargan, la gente informa de ello, eso no es ser un estúpido, es informar. Esas texturas que no cargan son un hecho, del cual se informa y cada cual le dará mayor importancia o menos, y me parece igual de respetable el que prefiere esperar a un parche, como el que no prefiere hacerlo, pero en ningún caso nos pongamos a llamar estúpido al que informa de que las texturas no cargan.

La única estúpida es Square Enix por adelantar el lanzamiento de su juego y no actualizar con el parche del día uno, o si lo que de verdad querían era asegurarse de que tuvierais el juego el día 10, pues ya lo tenéis, pero no era necesario desbloquearlo sino le van a meter el parche, os esperabais al día 10 y ya esta, o mucho mejor hubiera sido que Square Enix hubiera habilitado el parche ya mismo. ¿Pero llamar estúpida a los usuarios de EOL u otras webs por informar de que las texturas no cargan?... aquí los estúpidos sois vosotros.


El discurso te ha quedado bonito para haber malinterpretado mi mensaje pero he dicho que son estúpidas las quejas como tal dando el caso de que el parche las vaya a corregir, que eso lo he especificado bien porque nos estaríamos quejando de un problema que en teoría ya debería estar corregido como bien dices, si hubiéramos jugado de salida y no antes de tiempo. Te animo a que releas mi mensaje porque no he llamado estúpido a nadie en específico que veo que es lo que has remarcado varias veces y para más inri, vas al insultó fácil llamando estúpido directamente a los demás.

No me apetece discutir por lo que de verdad te animo a que releas mi mensaje, que ahí te has patinado bastante de decir en el caso, repito, el caso de que el fallo de texturas se solucionase de salida, era una queja estúpida teniendo solución, a interpretar que he llamado, al contrario de lo que tú has hecho al final de tu mensaje yendo al insultó fácil, estúpida a un montón de personas y no solo del foro sino de todo internet.


Si te sirve de consuelo, yo no me he sentido insultado XD
Pero también creo que es importante hacer notar el problema y el hecho de que haga falta un parche de día 1 (que damos por hecho cuando estamos especulando) para una cosa tan evidente.
Capitulo 12 al final

joder, sabía que moría Jessie pero me ha dado muchísima pena, era un personaje muy trabajado y la escena muy emotiva [buuuaaaa]
He estado jugando estos días al original con un mod que añade mas dificultad, y creo recordar que sin este mod ocurría lo mismo.

La cuestión es que todo iba muy bien, avanzando y luchando lo justo, hasta que de repente llego a las padogas de Wutai y descubro que Yuffie no tiene el nivel y el juego me obliga a farmear, no hay estrategia posible, miro mis recursos y mi personaje no tiene el nivel suficiente, que en esos momento era como el de todos, nivel 44, ya que con el mod ( quizás si el también, no lo recuerdo ) todos los personajes suben aunque no los uses.

Y hay es donde tengo que ir fuera a farmear y el juego para mi pierde todo el encanto, una dificultad artificial, y ojo, que esto sucede en muchos juegos actualmente.

Así que lo he dejado a las puertas de ir al Gold Saucer para luchar con Cloud, por que ahora cuando llegue me temo que o estaré chetado, o de nuevo el juego me hace imposible el avance use la estrategia que use, y de nuevo a farmear.

Solo eso, comentarlo, que es una pena que ocurra estas cosas en los juegos, para mi el remake de FF7 debería haber sido lo mas fiel posible, algo mas tirando a FFXII, pero evitando que estas cosas sucedan, es decir, testeando y calibrando la dificultad y no que llegue ese momento en el que te das cuenta que el juego te hace trampas.

Y este problema ya digo que lo tienen muchos juegos.

De todos modos, lo que transmite FF7 original lo hacen muy pocos juegos, y tiene mucho mérito lo que se consigue con tan pocos recursos de hardware.
Esto es solo un comentario, sin mas ánimo que el de comentar, no vendo enciclopedias ni esto es ningún mitín, solo me apetecía comentarlo sin mas, ¿para eso es un foro, no?
la zona del sector 5 es acojonante, dios ver la iglesia.... Ufff los huevos al suelo
Pregunta para los que hayan jugado a este juegazo ya: ¿Dónde acaba? Es decir, he leído por ahí que cuando sales de Midgar se acaba, es cierto?

Es solo para saberlo, estoy pensando seriamente comprarlo indistintamente lo que dure, podéis ponerlo en spoiler.
Faulkner escribió:Pregunta para los que hayan jugado a este juegazo ya: ¿Dónde acaba? Es decir, he leído por ahí que cuando sales de Midgar se acaba, es cierto?

Es solo para saberlo, estoy pensando seriamente comprarlo indistintamente lo que dure, podéis ponerlo en spoiler.

Sin acabarlo, acaba ahí por que la misma caja del juego te lo dice que solo es midgar
Linhardt escribió:
Mako97 escribió:
Linhardt escribió:
No estamos seguros de que el parche del día 10 vaya a corregir los gráficos, yo espero que sí porque si S-E se quiso tomar un mes para "corregir fallos" por cojones tiene que ser eso, que de ser así, sí, es estúpido quejarse de las texturas cuando estamos jugando el juego en fechas que ni deberíamos. Por no salir no han salido ni las reviews, ¿no? [qmparto]


Si las texturas no cargan, la gente informa de ello, eso no es ser un estúpido, es informar. Esas texturas que no cargan son un hecho, del cual se informa y cada cual le dará mayor importancia o menos, y me parece igual de respetable el que prefiere esperar a un parche, como el que no prefiere hacerlo, pero en ningún caso nos pongamos a llamar estúpido al que informa de que las texturas no cargan.

La única estúpida es Square Enix por adelantar el lanzamiento de su juego y no actualizar con el parche del día uno, o si lo que de verdad querían era asegurarse de que tuvierais el juego el día 10, pues ya lo tenéis, pero no era necesario desbloquearlo sino le van a meter el parche, os esperabais al día 10 y ya esta, o mucho mejor hubiera sido que Square Enix hubiera habilitado el parche ya mismo. ¿Pero llamar estúpida a los usuarios de EOL u otras webs por informar de que las texturas no cargan?... aquí los estúpidos sois vosotros.


El discurso te ha quedado bonito para haber malinterpretado mi mensaje pero he dicho que son estúpidas las quejas como tal dando el caso de que el parche las vaya a corregir, que eso lo he especificado bien porque nos estaríamos quejando de un problema que en teoría ya debería estar corregido como bien dices, si hubiéramos jugado de salida y no antes de tiempo. Te animo a que releas mi mensaje porque no he llamado estúpido a nadie en específico que veo que es lo que has remarcado varias veces y para más inri, vas al insultó fácil llamando estúpido directamente a los demás.

No me apetece discutir por lo que de verdad te animo a que releas mi mensaje, que ahí te has patinado bastante de decir en el caso, repito, el caso de que el fallo de texturas se solucionase de salida, era una queja estúpida teniendo solución, a interpretar que he llamado, al contrario de lo que tú has hecho al final de tu mensaje yendo al insultó fácil, estúpida a un montón de personas y no solo del foro sino de todo internet.


Amigo, tu fuiste el primero es usar el término despectivo "estúpido" para referirte a quién se queja de las texturas, textualmente dices: "sí, es estúpido quejarse de las texturas cuando estamos jugando el juego en fechas que ni deberíamos"
Entonces es cuando yo te contesto, que los estúpidos no son las personas que informan de esas texturas, la estúpida es Square Enix por permitir que puedas jugar antes del día 10 sin el parche del día 1, y como daño colateral el segundo estúpido es la gente que como tu le quiere echar la culpa a los usuarios del juego o del foro de algo que solo Square Enix es la responsable.

Moraleja: "No insultes sino quieres ser insultado"... que ya querías desvirtuar mi comentario acusándome de insultar, cuando fuiste tu el primero que lanzó la piedra para después esconder la mano... pues no las escondas, que lo que dijiste tiene una interpretación cristalina: "sí, es estúpido quejarse de las texturas cuando estamos jugando el juego en fechas que ni deberíamos"... es cristalino, estás quitando de en medio a Square Enix y llamando estúpido al que se queja de las texturas, los cuales son muchos en este foro, blanco y en botella = leche.
eR_XaVi escribió:
Faulkner escribió:Pregunta para los que hayan jugado a este juegazo ya: ¿Dónde acaba? Es decir, he leído por ahí que cuando sales de Midgar se acaba, es cierto?

Es solo para saberlo, estoy pensando seriamente comprarlo indistintamente lo que dure, podéis ponerlo en spoiler.

Sin acabarlo, acaba ahí por que la misma caja del juego te lo dice que solo es midgar


okey gracias
(mensaje borrado)
@256k Tu que te has pasado el juego, te hago una pregunta :

¿En mercado muro hay misiones secundarias?, es por evitar dar mil vueltas


saludos
Cual es y en qué se basa el endgame de esta parte? Así de sencillo xd.

Aunque lo pongáis en spoiler.
Como se sube el porcentaje de vulnerable? Que siempre lo tengo a 160
(mensaje borrado)
@Shephon
No los encuentro,realmente acabe con 2 y me quedan 3 xD
superpiton24 escribió:@256k Tu que te has pasado el juego, te hago una pregunta :

¿En mercado muro hay misiones secundarias?, es por evitar dar mil vueltas


saludos


En el coliseo, y luego en el episodio...14? hay algunas
Anubel escribió:
TitoKeren escribió:Los que lo han reservado en digital me imagino que ya se les habrá empezado a descargar. ¿Cuantos gigas se os descargan?


Dia 6, mañana por la noche

Pues aquí pone que empezó el viernes:

La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anta-unos/
Una duda:

Dónde se consigue la materia de Leviathan??? Porque vi en trailers que la usan cuando luchan contra el Air Buster y yo en esa parte no encontré la materia por ningun lado. Es más, si mandabas unas piezas al almacen decian que pasaria una sorpresa durante la batalla, pero no ocurrió nada xD


Un saludo.
TitoKeren escribió:
Anubel escribió:
TitoKeren escribió:Los que lo han reservado en digital me imagino que ya se les habrá empezado a descargar. ¿Cuantos gigas se os descargan?


Dia 6, mañana por la noche

Pues aquí pone que empezó el viernes:

La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anta-unos/


Aún no se puede descargar, creo que igual dijeron que se podría antes pero no estaban preparados o igual cada uno dijo una fecha, de hecho a mi me sale dia 5 la pre-carga y no se me empezó a bajar a las 00:00, en otros sitios he visto dia 7.
(mensaje borrado)
saitoh00 escribió:
TitoKeren escribió:
Anubel escribió:
Dia 6, mañana por la noche

Pues aquí pone que empezó el viernes:

La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anta-unos/


Aún no se puede descargar, creo que igual dijeron que se podría antes pero no estaban preparados o igual cada uno dijo una fecha, de hecho a mi me sale dia 5 la pre-carga y no se me empezó a bajar a las 00:00, en otros sitios he visto dia 7.

Ahh pues cuando se te empiece a bajar avísame citándome please, para ver el tamaño de la descarga.
saitoh00 escribió:
TitoKeren escribió:
Anubel escribió:
Dia 6, mañana por la noche

Pues aquí pone que empezó el viernes:

La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anta-unos/


Aún no se puede descargar, creo que igual dijeron que se podría antes pero no estaban preparados o igual cada uno dijo una fecha, de hecho a mi me sale dia 5 la pre-carga y no se me empezó a bajar a las 00:00, en otros sitios he visto dia 7.


Lo has podido poner a descargar? A mi no me aparece
TitoKeren escribió:
saitoh00 escribió:
TitoKeren escribió:Pues aquí pone que empezó el viernes:

La precarga de Final Fantasy VII Remake se adelanta unos días

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... anta-unos/


Aún no se puede descargar, creo que igual dijeron que se podría antes pero no estaban preparados o igual cada uno dijo una fecha, de hecho a mi me sale dia 5 la pre-carga y no se me empezó a bajar a las 00:00, en otros sitios he visto dia 7.

Ahh pues cuando se te empiece a bajar avísame citándome please, para ver el tamaño de la descarga.


Creo que entre esta medianoche o mañana a medianoche, han dicho que el juego pesa entre 90~100 GB.

@vencillon solo he podido marcar/desmarcar predescarga, pero no descarga, me metí en la store por si era error de la consola, pero nada, hay que esperar un poquito.Aún con la velocidad capada, creo que en una noche con la ps4 en reposo, se podrá descargar el juego de sobra
@saitoh00 91,9 gb pone la descarga digital. Así que casi seguro que viene sin el parche día 1 que la gente comenta. En España se podrá descargar a partir de las 12 de esta noche. Saludos!
Una pregunta para los que ya os habéis acabado el juego... ¿Cuántos capítulos son en total?
Muchas gracias!!!
Hola os dejo la siguiente pregunta en spoiler porque no tengo ni idea de como completarlo...

El informe 3 de las misiones de informes de combate, el que te da la materia de iniciativa no tengo ni idea de sacarlo, tengo uno de 10, alguno puede explicarme que quiere exactamente que haga, tengo 9 informes y de momento solo me falta ese...


Gracias de antemano...
Nemesis_leon escribió:@saitoh00 91,9 gb pone la descarga digital. Así que casi seguro que viene sin el parche día 1 que la gente comenta. En España se podrá descargar a partir de las 12 de esta noche. Saludos!


Gracias compañero, lo tendré en cuenta para mirar esta noche a ver si descarga y si es asi dejarlo bajando.
Hola estoy al principio del capítulo 8 y hay una materia que no puedo coger.

Estoy con aerith en la parte de atrás de la iglesia y hay una materia amarilla que los fantasmas no me dejan coger


Hay que volver luego o es que hecho algo mal?
Sin spoilers por favor:
Se sabe ya como van a hacer para en el siguiente juego mantener o no el nivel de las habilidades o materias top conseguidas?
saitoh00 escribió:
Nemesis_leon escribió:@saitoh00 91,9 gb pone la descarga digital. Así que casi seguro que viene sin el parche día 1 que la gente comenta. En España se podrá descargar a partir de las 12 de esta noche. Saludos!


Gracias compañero, lo tendré en cuenta para mirar esta noche a ver si descarga y si es asi dejarlo bajando.

Digo, más, acabo de mirar y ya me deja establecer la descarga automática de todos los elementos que vengan el el pack. Antes no podía, ahora sí. Te recomiendo dejar espacio de más de 100 gb libres y activarla, debería descargarse sólo a partir de esta medianoche que será ya día 6.
Nemesis_leon escribió:
saitoh00 escribió:
Nemesis_leon escribió:@saitoh00 91,9 gb pone la descarga digital. Así que casi seguro que viene sin el parche día 1 que la gente comenta. En España se podrá descargar a partir de las 12 de esta noche. Saludos!


Gracias compañero, lo tendré en cuenta para mirar esta noche a ver si descarga y si es asi dejarlo bajando.

Digo, más, acabo de mirar y ya me deja establecer la descarga automática de todos los elementos que vengan el el pack. Antes no podía, ahora sí. Te recomiendo dejar espacio de más de 100 gb libres y activarla, debería descargarse sólo a partir de esta medianoche que será ya día 6.


Eso me dejó hacer ayer y de hecho me aparece como fecha 5/04 pero no descarga, pero creo que es un error de psn
Nemesis_leon escribió:@saitoh00 91,9 gb pone la descarga digital. Así que casi seguro que viene sin el parche día 1 que la gente comenta. En España se podrá descargar a partir de las 12 de esta noche. Saludos!

¿Donde has visto lo de los 91,9 GB?
Rufidj escribió:@Shephon
No los encuentro,realmente acabe con 2 y me quedan 3 xD


A vale ok entonces no seguiste a los primeros que ves, para ir a por ellos debes volver sobre tus pasos en dirección a la estación pero por el camino largo por el que te lleva Aerith :p
DR73 escribió:Hola estoy al principio del capítulo 8 y hay una materia que no puedo coger.

Estoy con aerith en la parte de atrás de la iglesia y hay una materia amarilla que los fantasmas no me dejan coger


Hay que volver luego o es que hecho algo mal?

Después puedes volver
@guti20 cuando esta abatido con habilidades de triángulo llenar un segmento de btc, con barret lo sacas al instante.

Edito y te pregunto cómo subes a 200%? Que me falta ese
@NanakiXIII Pusieron escenas con el parche de lanzamiento, eso es lo que me preocupa, las texturas me la sudan xD
TitoKeren escribió:
Nemesis_leon escribió:@saitoh00 91,9 gb pone la descarga digital. Así que casi seguro que viene sin el parche día 1 que la gente comenta. En España se podrá descargar a partir de las 12 de esta noche. Saludos!

¿Donde has visto lo de los 91,9 GB?


En la store, creo que ya lo dije XD. Selecciona la versión estándar, bajas con la flecha dle mando hasta que te aparezca la deluxe edition y al lado del título te lo pone. Saludos.
eR_XaVi escribió:
DR73 escribió:Hola estoy al principio del capítulo 8 y hay una materia que no puedo coger.

Estoy con aerith en la parte de atrás de la iglesia y hay una materia amarilla que los fantasmas no me dejan coger


Hay que volver luego o es que hecho algo mal?

Después puedes volver
@guti20 cuando esta abatido con habilidades de triángulo llenar un segmento de btc, con barret lo sacas al instante.


Gracias @eR_XaVi, en cuanto pueda lo pruebo...
@Nemesis_leon A mi me ocupa 90’66 en físico.
Nemesis_leon escribió:
TitoKeren escribió:
Nemesis_leon escribió:@saitoh00 91,9 gb pone la descarga digital. Así que casi seguro que viene sin el parche día 1 que la gente comenta. En España se podrá descargar a partir de las 12 de esta noche. Saludos!

¿Donde has visto lo de los 91,9 GB?


En la store, creo que ya lo dije XD.

Es que aquí prefiero entrar lo mínimo por seguridad XD Me interesa este tema porque estoy esperando como agua de mayo el parche para arreglar las texturas.
@Taliak

Pues igual viene con un parche de 1gb? Ni idea, pero en la deluxe de la store pone 91,9gb. No sé si estará bien o no, pero es lo que dice...
Sobre levear y farmear:

Voy por el capitulo 5 y no encuentro una forma de matar y matar bichos para conseguir experiencia y así subir de nivel e ir mas sobrado para futuros boses...
¿va a ser así o luego hay zonas donde levear?

Si es necesario utilizar spoiler, usadlo XD

Gracias
Nemesis_leon escribió:@Taliak

Pues igual viene con un parche de 1gb? Ni idea, pero en la deluxe de la store pone 91,9gb. No sé si estará bien o no, pero es lo que dice...

Me imagino que será por los extras (libro de arte y banda sonora digitales).
Imagen


Pues lo que comentaba que aún sigo esperando igual es un error de la store, a veces lo he abierto y me ponía día 7
Xavix escribió:Sobre levear y farmear:

Voy por el capitulo 5 y no encuentro una forma de matar y matar bichos para conseguir experiencia y así subir de nivel e ir mas sobrado para futuros boses...
¿va a ser así o luego hay zonas donde levear?

Si es necesario utilizar spoiler, usadlo XD

Gracias


Me uno a esta pregunta, capitulo 8 y me gustaría farmear un poquillo jaja
@saitoh00

A mí desde la store me pasa que a veces me pone día 6 o día 8,fíate más de lo que te pone accediendo desde el archivo de tu biblioteca en compras.
25914 respuestas