Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

No viene doblado al castellano verdad?
amazon dice que hasta el 13 nada
Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?


No, pinta que voces en inglés/japonés.
Fertoledoone escribió:No he jugazo nunca ningún ff, quizás en ps1 y ps2 pero hace ya tanto que ni me acuerdo cual , me recomendais jugar a este ? Es necesario jugar a alguno antes? La pinta me llama muchisimo la atención, la historia y eso es buena?

Lo bueno de los FF es la historia. Y la del VII es de las mejores. Este es más acción que el original, que era rol por turnos. Yo creo que lo disfrutarás mucho
herkris escribió:Pregunta para expertos ;)

No jugué al Final Fantasy VII original, pero estoy que me subo por las paredes por jugar este. Llevo años deseando poder jugar al mítico FFVII con un sistema de combate similar al de FF XV y ahora se ha hecho realidad. Mis preguntas son:

-Recomendáis pasarme el original en Switch usando el aumento de velocidad y tal antes de que salga este?
-Me he comido el spoiler de la historia obvio (Aeris) porque es imposible no saberlo siendo un meme de la industria. Sigue teniendo interés la historia sabiendo esto?

Saludos y gracias!


Yo me esperaria a que saliera el capítulo 1 del remake y jugarlo, y mientras esperas al capitulo 2 jugaria al original
eR_XaVi escribió:
PSX22 escribió:@yeong

No lea perdono que estando la demo libre para bajar no la liberen a menos de 70 dias de salida. La fecha me da igual que tengan pensada. La demo tras salir el juego q mi no me vale para nada.

Y sacarlo viernes santo eso ya es para poner a SE a nivel de EA y los micropagos

Como si en todos los países se celebrara siendo festivo.
Si en Japón, USA y algunos países europeos no es festivo pues buena fecha para sacarlo para ellos.

Aparte que casi seguro que se adelant. Sino da igual el sábado por Amazon yo mismo sé que lo tendré.
Es festivo practicamente en toda Europa, y lo que es mas importante, en los mercados mas grandes como son Reino Unido, Alemania y Francia. En toda latinoamerica tambien es festivo.
Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?

no,saben que los hispanos tragan con todo,así que ese dinerito que se ahorran,
ya que a los países serios como francia y alemania cloud y compañía llegarán con un buen nativo de gabacho y teutón bajo el brazo,al igual que noctis y compañía.
Impresionante, pero falta mas de la mitad del juego y eso me repatea, falta el disco 2 y el 3, cuando acaben el juego habra pasado casi una década si van al ritmo de esta primera parte [facepalm] [facepalm] y sobre todo viendo lo que TARDA y CUESTA hacer un remake de Final Fantasy, ya podemos olvidarnos del remake de cualquier otra entrega numerada, va ser único y ahi quedara pa los restos.
Miniviciao@ escribió:Impresionante, pero falta mas de la mitad del juego y eso me repatea, falta el disco 2 y el 3, cuando acaben el juego habra pasado casi una década si van al ritmo de esta primera parte [facepalm] [facepalm] y sobre todo viendo lo que TARDA y CUESTA hacer un remake de Final Fantasy, ya podemos olvidarnos del remake de cualquier otra entrega numerada, va ser único y ahi quedara pa los restos.

Piensa en todo el contenido nuevo que hay, la historia del CD1 poco tiene que ver con todo lo nuevo que trae este FF7 Remake
Mi miedo es que no haya contenido nuevo apenas sino estiraaaado el chicle de lo de siempre.... Quiero ver reactores nuevos nuevos mapas nuevas charlas nuevos mini juegos si son 30 35h minimo queiro ver cosas y solo enseñan cosas que ya sabemos salvo lo de roche y fantasmitos....
Yo despues de ver el video que spoilea demasiadas cosas, no se vosotros, el juego tiene buena pinta, eso es innegable, pero no se si es bueno que cambien tanto la historia y quieran abarcar tanto.

En el video se ve a Jenova, que en el original no salia tan pronto, bueno si salia pero no se luchaba tan pronto, despues el chico de la moto que rodean al grupo delante del edicio shinra quien es? Es nuevo?
El edificio Shinra envuelto en esas nubes negras, que ya se vio en otro trailer, eso que se supone que es?
Y lo de las invocaciones tan pronto, las podremos volver a usar mas adelante en proximos juegos?

Ahora vale, solo es una parte minima de la historia de un juego pero ya metieron contenido como para tener un juego entero, pero y despues?

Como se las arreglaran para cuadrarlo todo si lo quieren hacer tan grandioso todo? Porque a mi no me vale que ahora midgar dure 40 horas y luego por ejemplo, supriman Fuerte Condor porque no les da tiempo hacerlo, si no se alargaria demasiado o cualquier otra cosa, digo ese sitio como podria decir cualquier otro.

Lo dicho, ahora es el primer juego y vale, pero mas adelante cuando tenga que cuadrar todo con todo y de manera creible, mas aun que ni Square sabe cuantas partes sera el juego, y lo que se tarde en hacerlo todo, espero que no la pifien cambiando demasiado muchas cosas, metiendo quitando cosas o a saber, de momento solo tenemos una parte infima de la aventura, para tenerla entera, habra que esperar, y solo el tiempo nos dira si fue buena idea o mala hacer lo que estan haciendo
tomypsp escribió:
Miniviciao@ escribió:Impresionante, pero falta mas de la mitad del juego y eso me repatea, falta el disco 2 y el 3, cuando acaben el juego habra pasado casi una década si van al ritmo de esta primera parte [facepalm] [facepalm] y sobre todo viendo lo que TARDA y CUESTA hacer un remake de Final Fantasy, ya podemos olvidarnos del remake de cualquier otra entrega numerada, va ser único y ahi quedara pa los restos.

Piensa en todo el contenido nuevo que hay, la historia del CD1 poco tiene que ver con todo lo nuevo que trae este FF7 Remake

No les queda nada

Imagen

[+risas] [+risas]

Y segun entendi quieren hacer el mapa escala como FInal XV a lo open world, vamos, lo que vamos a jugar es un PROLOGO [facepalm]
De la forma en la que están magnificando y ampliando todo, como sigan así con el resto del juego no lo terminan ni en siete volúmenes.

Por mi parte cómo fan de este juego desde el día en que salió, habiéndole dedicado más de 400 horas solamente a una partida, y terminarlo en diferentes plataformas, solo puedo decir que estoy muy contento. Mi mayor temor es que se den cuenta de que no van a poder mantener este nivel a lo largo de toda la historia del juego y recorten/obvien partes en las siguientes entregas.
Blackviking escribió:
Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?

no,saben que los hispanos tragan con todo,así que ese dinerito que se ahorran,
ya que a los países serios como francia y alemania cloud y compañía llegarán con un buen nativo de gabacho y teutón bajo el brazo,al igual que noctis y compañía.


Y no será que en esos países simplemente venden más? y lo amortizan? por eso hay tantos juegos de nicho que llegan por ejemplo traducido al francés y no al castellano, que no se nos olvide que son empresas y su principal interés es ganar pasta.
Y luego está GTA V que si no hablas ingles pues a leer sin discriminación jajajajja venden poco creo.
Sephyrot escribió:Yo despues de ver el video que spoilea demasiadas cosas, no se vosotros, el juego tiene buena pinta, eso es innegable, pero no se si es bueno que cambien tanto la historia y quieran abarcar tanto.

En el video se ve a Jenova, que en el original no salia tan pronto, bueno si salia pero no se luchaba tan pronto, despues el chico de la moto que rodean al grupo delante del edicio shinra quien es? Es nuevo?
El edificio Shinra envuelto en esas nubes negras, que ya se vio en otro trailer, eso que se supone que es?
Y lo de las invocaciones tan pronto, las podremos volver a usar mas adelante en proximos juegos?

Ahora vale, solo es una parte minima de la historia de un juego pero ya metieron contenido como para tener un juego entero, pero y despues?

Como se las arreglaran para cuadrarlo todo si lo quieren hacer tan grandioso todo? Porque a mi no me vale que ahora midgar dure 40 horas y luego por ejemplo, supriman Fuerte Condor porque no les da tiempo hacerlo, si no se alargaria demasiado o cualquier otra cosa, digo ese sitio como podria decir cualquier otro.


100% de acuerdo, YO NO LO VEO, no me lo creo, DEMASIADO AMBICIOSO, no me creo todo el juego a la altura de Midgar que han hecho en esta parte, que es solo el Prologo de FInal Fantasy VII por mucho que hayan puesto cosas nuevas, HAY UN MUNDO FUERA DE LA CIUDAD, queda muchisimo juego todavia [facepalm] y o esto tarda una eternidad, pa este ya se han tirado MAS DE 3 AÑOS, dicen que con el segundo episodio ya estan con el, pero aun asi cuanto abarcará? e sque queda una barbaridad, y hacerlo tan ambicioso ocmo esta parte, vermeos si alguno lo vemos acabar [qmparto] [qmparto]
Para mi es un juego unico como si acabara ahí.

No lo jugueis pensando que es un trozo o demo porque no lo vais a disfrutar como obra propia que es.
the hype is over 90.000
Miniviciao@ escribió:
tomypsp escribió:
Miniviciao@ escribió:Impresionante, pero falta mas de la mitad del juego y eso me repatea, falta el disco 2 y el 3, cuando acaben el juego habra pasado casi una década si van al ritmo de esta primera parte [facepalm] [facepalm] y sobre todo viendo lo que TARDA y CUESTA hacer un remake de Final Fantasy, ya podemos olvidarnos del remake de cualquier otra entrega numerada, va ser único y ahi quedara pa los restos.

Piensa en todo el contenido nuevo que hay, la historia del CD1 poco tiene que ver con todo lo nuevo que trae este FF7 Remake

No les queda nada

Imagen

[+risas] [+risas]

Y segun entendi quieren hacer el mapa escala como FInal XV a lo open world, vamos, lo que vamos a jugar es un PROLOGO [facepalm]


Un prólogo de 73Gigas a modo de juego completo, es un juego completo si o si, además de que dices de una década si en noviembre empezó el desarrollo de la segunda parte y Kitase notifico que ya que han aprendido con la primera parte a partir de ahora los tiempos de desarrollo serian mas rápidos, además te recuerdo que que es una reimaginación y, que el FFVII original fueron 3 CDs porque el contenido del segundo disco no cabía en un solo disco por eso el tercer CD era solo el final del juego, podías salir al mapamundi porque tenia que tener todos los archivos completos pero técnicamente era solo el final del juego,

Pero en general eso, ni prólogo ni nada, es un juego completo, una reimaginación un remake y kitase dijo que si hacía un remake lo hacia 100% no solo un remake 1:1 si no un remake completo con sus cambios en la trama y su mejoras técnicas
Shephon escribió:
Un prólogo de 73Gigas a modo de juego completo, es un juego completo si o si, además de que dices de una década si en noviembre empezó el desarrollo de la segunda parte y Kitase notifico que ya que han aprendido con la primera parte a partir de ahora los tiempos de desarrollo serian mas rápidos, además te recuerdo que que es una reimaginación y, que el FFVII original fueron 3 CDs porque el contenido del segundo disco no cabía en un solo disco por eso el tercer CD era solo el final del juego, podías salir al mapamundi porque tenia que tener todos los archivos completos pero técnicamente era solo el final del juego,

Pero en general eso, ni prólogo ni nada, es un juego completo, una reimaginación un remake y kitase dijo que si hacía un remake lo hacia 100% no solo un remake 1:1 si no un remake completo con sus cambios en la trama y su mejoras técnicas

Bueno, punto 1, el titulo del juego pone REMAKE, no es un reboot como Tomb Raider.

PUnto 2, este episodio parecerá un juego por si mismo, nadie discute eso, ese es el tremendo grado de ambición que le han metido, pero al salir de Midgar resta el 75-80 % del juego Final Fantasy VII.
No entiendo lo que decis que es el prologo del juego completo o no se que, que quereis decir ?
Miniviciao@ escribió:
Shephon escribió:
Un prólogo de 73Gigas a modo de juego completo, es un juego completo si o si, además de que dices de una década si en noviembre empezó el desarrollo de la segunda parte y Kitase notifico que ya que han aprendido con la primera parte a partir de ahora los tiempos de desarrollo serian mas rápidos, además te recuerdo que que es una reimaginación y, que el FFVII original fueron 3 CDs porque el contenido del segundo disco no cabía en un solo disco por eso el tercer CD era solo el final del juego, podías salir al mapamundi porque tenia que tener todos los archivos completos pero técnicamente era solo el final del juego,

Pero en general eso, ni prólogo ni nada, es un juego completo, una reimaginación un remake y kitase dijo que si hacía un remake lo hacia 100% no solo un remake 1:1 si no un remake completo con sus cambios en la trama y su mejoras técnicas

Bueno, punto 1, el titulo del juego pone REMAKE, no es un reboot como Tomb Raider.

PUnto 2, este episodio parecerá un juego por si mismo, nadie discute eso, ese es el tremendo grado de ambición que le han metido, pero al salir de Midgar resta el 75-80 % del juego Final Fantasy VII.



Punto número 1 no es un reboot obviamente eso ya lo se un reboot reimagina historia y trama este solo reimagina trama, una reimaginación no tiene porqué ser un reboot si no reimagina la historia completa desde 0, o acaso RE2 remake que es una reimaginación del titulo original es un reboot? Pues los cambios a nivel de remake son iguales a los de este FFVII remake, lo que tu mencionas es un REMASTER no un remake, Crash Bandicoot por ejemplo es mas un remaster que un remake pero añade mecánicas nuevas asi que se puede llamar remake aunque en su totalidad solo es un cambio de motor gráfico,

Punto número 2, confundes trama con historia, si cambia la historia manteniendo un ápice de la historia original para ser reconocible (DMC, Tomb raider) es un reboot, pero si altera la trama manteniendo el 100% de la historia original es un remake reimaginado, ya que altera algunos acontecimientos ya sea por añadir nuevos, expandir la historia o darle sentido a agujeros argumentales del original, la historia sigue siendo la misma exactamente igual inalterada, pero la trama es nueva, para prueba de ello RE2 remake, que altera acontecimientos de la trama pero mantiene intacta la historia original, nada mas que decir por mi parte, por cierto mi comentario no va de malas en ningún momento, espero que no te lo tomes como un ataque ya que no lo es, un saludo y buen rollo fin del off-topic :)
lo han conseguido me han metido hype con el pedazo trailer que se han sacado

A ver como aguanto hasta Abril...
Shephon escribió:[


Punto número 1 no es un reboot obviamente eso ya lo se un reboot reimagina historia y trama este solo reimagina trama, una reimaginación no tiene porqué ser un reboot si no reimagina la historia completa desde 0, o acaso RE2 remake que es una reimaginación del titulo original es un reboot? Pues los cambios a nivel de remake son iguales a los de este FFVII remake, lo que tu mencionas es un REMASTER no un remake, Crash Bandicoot por ejemplo es mas un remaster que un remake pero añade mecánicas nuevas asi que se puede llamar remake aunque en su totalidad solo es un cambio de motor gráfico,

Punto número 2, confundes trama con historia, si cambia la historia manteniendo un ápice de la historia original para ser reconocible (DMC, Tomb raider) es un reboot, pero si altera la trama manteniendo el 100% de la historia original es un remake reimaginado, ya que altera algunos acontecimientos ya sea por añadir nuevos, expandir la historia o darle sentido a agujeros argumentales del original, la historia sigue siendo la misma exactamente igual inalterada, pero la trama es nueva, para prueba de ello RE2 remake, que altera acontecimientos de la trama pero mantiene intacta la historia original, nada mas que decir por mi parte, por cierto mi comentario no va de malas en ningún momento, espero que no te lo tomes como un ataque ya que no lo es, un saludo y buen rollo fin del off-topic :)



Quee va no lo decia enfadado [+risas]

Pero lo que has contestado en el punto 2, aun metiendo nueva tramas en la historia como han hecho aquí, les queda un mundo todavía por hacer al salir de MIdgar. EN el juego original Midgar es poco mas que un prologo, por eso me sorprende que aun encima estén reimaginando nuevas tramas, con todo lo queda por delante [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
Shephon escribió:[


Punto número 1 no es un reboot obviamente eso ya lo se un reboot reimagina historia y trama este solo reimagina trama, una reimaginación no tiene porqué ser un reboot si no reimagina la historia completa desde 0, o acaso RE2 remake que es una reimaginación del titulo original es un reboot? Pues los cambios a nivel de remake son iguales a los de este FFVII remake, lo que tu mencionas es un REMASTER no un remake, Crash Bandicoot por ejemplo es mas un remaster que un remake pero añade mecánicas nuevas asi que se puede llamar remake aunque en su totalidad solo es un cambio de motor gráfico,

Punto número 2, confundes trama con historia, si cambia la historia manteniendo un ápice de la historia original para ser reconocible (DMC, Tomb raider) es un reboot, pero si altera la trama manteniendo el 100% de la historia original es un remake reimaginado, ya que altera algunos acontecimientos ya sea por añadir nuevos, expandir la historia o darle sentido a agujeros argumentales del original, la historia sigue siendo la misma exactamente igual inalterada, pero la trama es nueva, para prueba de ello RE2 remake, que altera acontecimientos de la trama pero mantiene intacta la historia original, nada mas que decir por mi parte, por cierto mi comentario no va de malas en ningún momento, espero que no te lo tomes como un ataque ya que no lo es, un saludo y buen rollo fin del off-topic :)



Quee va no lo decia enfadado [+risas]

Pero lo que has contestado en el punto 2, aun metiendo nueva tramas en la historia como han hecho aquí, les queda un mundo todavía por hacer al salir de MIdgar. EN el juego original Midgar es poco mas que un prologo, por eso me sorprende que aun encima estén reimaginando nuevas tramas, con todo lo queda por delante [facepalm]


No me quiero imaginar lo que sería este remake si abarcará todo el contenido del juego original y lo enorme que sería. Por cierto cuanto ocuparía....... 300 gb?

Es que veo el trailer lo brutal que les ha quedado y es muy entendible la rabia que produce porque no sea todo el juego original.
Miniviciao@ escribió:, HAY UN MUNDO FUERA DE LA CIUDAD, queda muchisimo juego todavia [facepalm] y o esto tarda una eternidad, pa este ya se han tirado MAS DE 3 AÑOS, dicen que con el segundo episodio ya estan con el, pero aun asi cuanto abarcará? e sque queda una barbaridad, y hacerlo tan ambicioso ocmo esta parte, vermeos si alguno lo vemos acabar [qmparto] [qmparto]
¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.
[Barcha] escribió:
Blackviking escribió:
Elm1ster escribió:No viene doblado al castellano verdad?

no,saben que los hispanos tragan con todo,así que ese dinerito que se ahorran,
ya que a los países serios como francia y alemania cloud y compañía llegarán con un buen nativo de gabacho y teutón bajo el brazo,al igual que noctis y compañía.


Y no será que en esos países simplemente venden más? y lo amortizan? por eso hay tantos juegos de nicho que llegan por ejemplo traducido al francés y no al castellano, que no se nos olvide que son empresas y su principal interés es ganar pasta.

Que éstas alturas se considere a ff nicho...ufff.
en España deben andar por las 80-100k de ff15 vendidas, creo. Éso no es nicho.
Lo de nicho lo compro con los yakuzas,ateliers, etc
Pero no con un ff o un KH.
Hola, no jugué en su día por el sistema de combate que tenía -ahora quizás sí entraría-.

Corregidme si me equivoco, pero parece que tendrá un sistema parecido a FF XV -que pese a todo, a mí sí me gustó-. Aparte de esto, ¿tendrá contenido suficiente para invertir en este unos 40€? Estoy leyendo que si puede ser un prólogo, que si poco contenido...y ando bastante indeciso. Gracias.
Hombre es que como al final no tenga voces en japones me voy a cagar en todos sus muertos.
Jox24emy escribió:
Miniviciao@ escribió:, HAY UN MUNDO FUERA DE LA CIUDAD, queda muchisimo juego todavia [facepalm] y o esto tarda una eternidad, pa este ya se han tirado MAS DE 3 AÑOS, dicen que con el segundo episodio ya estan con el, pero aun asi cuanto abarcará? e sque queda una barbaridad, y hacerlo tan ambicioso ocmo esta parte, vermeos si alguno lo vemos acabar [qmparto] [qmparto]
¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.


Hombre, abierto linea como en el original yo si me lo creo, dudo que tengamos un pasillo desde midgar hasta Kalm por ejemplo, seria absurdo, viajaremos por el mapa seguramente con la cámara detras del personaje no tendra la extensión del mapa de FFXV ni mucho menos pero tampoco va a ser un camino mihen, en cuanto a las ciudades, no creo que este tan expandidas como Midgar pero seguramente les metan algo mas de chicha para que Kalm o gongaga no sean solo una plaza redoeada de casas, bueno lo mismo gongaga si pero Kalm y seguro que costa del sol o Wutai se la curran un poco :p

@Miniviciao@ pero es que hay cometes el fallo de seguir viéndolo como el FFVII original, tienes que separarlos, si la gente viera el remake del RE2 como el original seria una basura de remake, tienes que separar remake de original y solo usarlo como referencia para la historia del juego y los acontecimientos del original que estén en el remake pero no como un espejo para compararlos, un saludo :)
No os aburris de discutir siempre lo mismo? Por que yo desde luego que me aburre leer siempre lo mismo
yeong escribió:No os aburris de discutir siempre lo mismo? Por que yo desde luego que me aburre leer siempre lo mismo


Si la gente pregunta o no sabe se le explica, tampoco considero que se haya discutido no ha habido malas intenciones en ningún momento,

lo que si que es verdad es que es un tema ya quemado porqué a ver, desde 2015 una cancelación y un reinicio en 2017 ha habido 5 años para asumir como va a ser este remake, asi que en parte te entiendo, que se siga poniendo el ejemplo de las partes para desacreditarlo o quejarse lo veo meras escusas porque, bien soy ultrafan acérrimo de FFVII original y no quiero que me lo cambien o bien, no me lo puedo comprar asi que me enfado y lo hateo (esta segunda suele ser la mas común xD) y varios de los casos suele ser la primera opción aunque bueno, yo soy muy fan de FFVII original y este remake a mi no me molesta para nada :p
Blackviking escribió:[
Que éstas alturas se considere a ff nicho...ufff.
en España deben andar por las 80-100k de ff15 vendidas, creo. Éso no es nicho.
Lo de nicho lo compro con los yakuzas,ateliers, etc
Pero no con un ff o un KH.


No he dicho que FF sea de nicho que a mi tampoco me lo parece, digo que hay ejemplos de jrpgs o juegos de nicho que por ejemplo si que los traducen al francés y no al castellano pero por eso mismo que comento.

El ejemplo más claro es Yakuza que tradujeron la primera parte y como se la pegó en ventas pues dejaron de traducirlo es así de simple, si por intereses comerciales les interesa lo traducen si no pues no y eso pasa igual tanto con el doblaje como con la traducción es un debate cíclico que tiene esa simple explicación.. más ventas más posibilidades de traducción/doblaje.

El único que se sale de la norma es Rockstar con sus juegos que ya pueden vender lo que sean que nunca doblan.
Al final Red XIII será jugable o no? Lo han enseñado al fin en un trailer, pero no se ha visto ingame creo
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Miniviciao@ escribió:, HAY UN MUNDO FUERA DE LA CIUDAD, queda muchisimo juego todavia [facepalm] y o esto tarda una eternidad, pa este ya se han tirado MAS DE 3 AÑOS, dicen que con el segundo episodio ya estan con el, pero aun asi cuanto abarcará? e sque queda una barbaridad, y hacerlo tan ambicioso ocmo esta parte, vermeos si alguno lo vemos acabar [qmparto] [qmparto]
¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.


Hombre, abierto linea como en el original yo si me lo creo, dudo que tengamos un pasillo desde midgar hasta Kalm por ejemplo, seria absurdo, viajaremos por el mapa seguramente con la cámara detras del personaje no tendra la extensión del mapa de FFXV ni mucho menos pero tampoco va a ser un camino mihen, en cuanto a las ciudades, no creo que este tan expandidas como Midgar pero seguramente les metan algo mas de chicha para que Kalm o gongaga no sean solo una plaza redoeada de casas, bueno lo mismo gongaga si pero Kalm y seguro que costa del sol o Wutai se la curran un poco
Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.
Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.


La campañita contra Kalm desde hace meses...no tienes piedad.
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.


La campañita contra Kalm desde hace meses...no tienes piedad.
Dime tu que tiene Kalm mas allá del flashback
Jox24emy escribió:Dime tu que tiene Kalm mas allá del flashback


Esto lo debatí contigo hace ya meses, me sorprendes XD

Kalm es la primera población que ves fuera de la gran metrópoli, es el primer sitio donde ves cómo es el mundo más allá de Midgar y compruebas cómo el mako se ha comido económicamente a las fuentes de energía tradicionales y a los sectores industriales menores, como la minería de mitrilo (característa de los alrededores de Kalm y motivo por el que el pueblo está tan empobrecido).

A nivel argumental es importante por eso más que por ser el emplazamiento del flashback de Sephiroth, que da bastante igual dónde se produzca. Se puede ampliar el subtexto de la trama aprovechando Kalm perfectamente, igual que Gongaga si le quieren dar profundidad al personaje de Zack (que en el juego original sin más, también te digo). Esto se completa más adelante con los casos del carbón en Corel y en menor medida Wutai, que es convertido en un resort turístico.

A mí en realidad me es bastante igual lo que hagan al final, sólo me llama la atención que se minimicen localizaciones del juego original cuando todas ellas colaboraban en crear una sensación de mundo cohesionado, variopinto y ecléctico. Da la impresión de que si argumentalmente algo o alguien no tiene un peso de la hostia relacionado con Cloud o Sephiroth ya se puede recortar directamente. Y pues oye, no estoy de acuerdo.
Jox24emy escribió:
Franz_Fer escribió:
Jox24emy escribió:Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.


La campañita contra Kalm desde hace meses...no tienes piedad.
Dime tu que tiene Kalm mas allá del flashback

Que yo recuerde ademas de lo que te han comentado, alli esta el señor mayor que te cambia los objetos raros por las materias maestro y la subaquatica creo que tambien te la daba el.

Pero lo mas importante es cuando se llevan alli a Marlene para que este a salvo y no dejarla en Midgard con la madre de Aeris, en la escena final estan en Kalm, van a cambiar eso?

Como leches lo van a arreglar? Porque o estan en Midgard o en Kalm, a Junon no pueden ir y a la granja de chocobos entiendo que les coje muy alejadas de donde estan y seria correr mucho peligro para ellas, siempre en el contexto de la historia claro, asi que tendria que ser Kalm si o si

No pueden cojer y quitar una localizacion porque si, siempre hay algo en cualquier lugar, por pequeño que sea el detalle, que puede hacer cambiar muchas cosas de golpe
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:¿A estas alturas de la pelicula y todavia se sigue creyendo que la segunda y una hipotetica tercera parte tendrá mundo abierto y sus localizaciones seran igual de expandidas y extensas que Midgar?.


Hombre, abierto linea como en el original yo si me lo creo, dudo que tengamos un pasillo desde midgar hasta Kalm por ejemplo, seria absurdo, viajaremos por el mapa seguramente con la cámara detras del personaje no tendra la extensión del mapa de FFXV ni mucho menos pero tampoco va a ser un camino mihen, en cuanto a las ciudades, no creo que este tan expandidas como Midgar pero seguramente les metan algo mas de chicha para que Kalm o gongaga no sean solo una plaza redoeada de casas, bueno lo mismo gongaga si pero Kalm y seguro que costa del sol o Wutai se la curran un poco
Pues es mas facil y logico que expandan Gongaga (pueblo de Zack) que Costa del Sol y Kalm que son casi testimoniales y poca chicha se puede meter ahí. En Wutai creo que a lo sumo daran mas detalles del pasado de Yuffie y la guerra con Shinra.


Si, es verdad que en Kalm no hay excesivamente mucho, pero argumentalmente hablando es imposible, es donde mas peso tiene la compañía Shinra a la hora de distribuir la energía MAKO como bien te dice el compañero, es el claro ejemplo de lo que ocurre cuando a diferencia de Corel del norte no te resistes a la compañía Shinra, yo no digo de meterle todas las calles y recovecos que tiene en dirge of cerberus por ejemplo, pero si de hacerla un poco mas grande, con sus edificios, algun callejón, sus tiendas, su población, es algo que está ahí, solo porque creas que el flashback de Cloud va a salir en Midgar no quiere decir que Kalm desaparezca del mapa por que si, es una ciudad del LORE de FFVII y una de las mas conocidas, a ver yo tengo claro una cosa y es que localizaciones no van a desaparecer, si acaso pueden añadir si quieren, nuevas como modeohaim que solo estaba en crisis core, y Wutai parece por lo visto que va a tener mas importancia que en el FFVII original asi que yo creo que esta vez no sera opcional y que visitaremos una Wutai un poco mas grande posiblemente con ambientación nocturna que estaría genial para mi gusto :p
Shephon escribió:
yeong escribió:No os aburris de discutir siempre lo mismo? Por que yo desde luego que me aburre leer siempre lo mismo


Si la gente pregunta o no sabe se le explica, tampoco considero que se haya discutido no ha habido malas intenciones en ningún momento,

lo que si que es verdad es que es un tema ya quemado porqué a ver, desde 2015 una cancelación y un reinicio en 2017 ha habido 5 años para asumir como va a ser este remake, asi que en parte te entiendo, que se siga poniendo el ejemplo de las partes para desacreditarlo o quejarse lo veo meras escusas porque, bien soy ultrafan acérrimo de FFVII original y no quiero que me lo cambien o bien, no me lo puedo comprar asi que me enfado y lo hateo (esta segunda suele ser la mas común xD) y varios de los casos suele ser la primera opción aunque bueno, yo soy muy fan de FFVII original y este remake a mi no me molesta para nada :p


La gente ya lo sabe, la gente pregunta lo mismo para joder
Sephyrot escribió:No pueden cojer y quitar una localizacion porque si
No se está hablando de quitarla, se está hablando de expandirla y Kalm no ofrece demasiado como para ser expandida, ni mas ni menos.
Pero vamos a ver, si de verdad han expandido Midgar y lo han hecho juego completo, que está por ver, yo soy el primero que desde hace mucho no confía en SE. Si dura 40 horas reales y no de recadero, 40 de contenido. Pues el siguiente juego puede abarcar sin saltarse nada pero no expandiendo TANTO hasta la muerte de Aeris con algún que otro añadido. Espero que no quiten nads, Gold Saber, Cañón Cosmos, etc. Y una tercera parte ya hasta el final. Es más, si lo hacen BIEN, tampoco me importaría 4 entregas pero muy bien y mucho tendrían que expandirlo. Sólo el tiempo dirá si han hecho bien en hacerlo en x partes y si el remake ha estado a la altura. Ahora todo son castillos en el aire y , la verdad, a mí no me gustó el XII ni el XIII, el XV me gustó pero podría haber salido muchísimo mejor en cuanto a la narrativa y misiones secundarias todo de relleno, apenas ciudades a explorar, etc. El KH3 no me terminó, me gustó pero me esperaba mucho más y el DLC ... Mejor me callo, pero lo que he visto en los vídeos y vista la demo a saltos me gusta lo que veo.

Tengo la Deluxe reservada y lo dicho, sólo el tiempo dirá. Ojalá soltasen la demo para hacer más amena la espera. Ya total... Saludos.
Jox24emy escribió:
Sephyrot escribió:No pueden cojer y quitar una localizacion porque si
No se está hablando de quitarla, se está hablando de expandirla y Kalm no ofrece demasiado como para ser expandida, ni mas ni menos.

Aunque no ofrezca a priori, pueden meter 40 mil secundarias chorras como rescatar gatos, y ya hay cosas por hacer, y si meten tanta historia en Midgard, en Kalm pueden hacer lo mismo tambien, el problema sera como lo encajaran todo cuando llegue el momento, porque eso de estirar tanto el chicle, puede salir bien o mal.
¿Sabéis si C M ya tiene oferta para descuento? Aprovecho para reflotar otra duda.

En su día no jugué por el sistema de combate que tenía -ahora quizás sí entraría-.

Corregidme si me equivoco, pero parece que tendrá un sistema parecido a FF XV -que pese a todo, a mí sí me gustó-. Aparte de esto, ¿tendrá contenido suficiente para invertir en este unos 40€? Estoy leyendo que si puede ser un prólogo, que si poco contenido...y ando bastante indeciso. Gracias.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Spannerr escribió:¿Sabéis si C M ya tiene oferta para descuento? Aprovecho para reflotar otra duda.

En su día no jugué por el sistema de combate que tenía -ahora quizás sí entraría-.

Corregidme si me equivoco, pero parece que tendrá un sistema parecido a FF XV -que pese a todo, a mí sí me gustó-. Aparte de esto, ¿tendrá contenido suficiente para invertir en este unos 40€? Estoy leyendo que si puede ser un prólogo, que si poco contenido...y ando bastante indeciso. Gracias.


A ver poco contenido no va a ser. Sera inventado, imaginario por alargar la parte. Puede ser un prologo si pero de 200 hora tranquilamente. Lo mas seguro que la cosa en horas sea en 30 y 50 horas y mas de 100 para completarlo todo como siempre.
Pero es forzado meteran cosas para justificar ni mas ni menos. Solo justificar la parte divisoria del juego. Los n*º*- contentos y arreando segunda parte.
Spannerr escribió:¿Sabéis si C M ya tiene oferta para descuento? Aprovecho para reflotar otra duda.

En su día no jugué por el sistema de combate que tenía -ahora quizás sí entraría-.

Corregidme si me equivoco, pero parece que tendrá un sistema parecido a FF XV -que pese a todo, a mí sí me gustó-. Aparte de esto, ¿tendrá contenido suficiente para invertir en este unos 40€? Estoy leyendo que si puede ser un prólogo, que si poco contenido...y ando bastante indeciso. Gracias.


No le hagas caso a los hiperfans que quieren un remake 1:1 y se han encontrado con un remake como su propio nombre indica,

Este juego ni va a ser un prólogo, ni va a tener poco contenido, funciona como un juego completo, sera solo parte de midgar pero estara amplíada metiendo ademas contenido nuevo, un nuevo final para esta parte, minijuegos y cosas por el estilo manteniendo ademas la historia original intacta, ya dijo Kitase que tendra la duración de un juego completo de la saga FF asi que esperate unas 35-40 horas tranquilamente,

en lo que la gente esta encabezonada es en que en el juego original esta parte es un prólogo cosa que es mentira porque dura lo suficiente y tiene suficiente contenido, si acaso el prólogo en el original es la parte del escorpión, un prólogo termina cuando sale el nombre de la película o videojuego y aqui el nombre sale en la intro en cuanto la cámara se aleja de Midgar xD, lo que pasa es que la gente es incapaz de ver este remake como hicieron con el RE2 remake el cual al principio hubo algunas quejas de que si la cámara no es fija, que si han cambiado acontecimientos y patatín, hasta que lo probaron y dejaron de usar el juego original como un espejo del remake, pues con este remake han echo lo mismo, modifica la trama, el sistema de combate y la cámara y mantiene la historia original intacta pero sin usar el FFVII original como un espejo, así que tranquilo que este juego ni es un prólogo ni tiene poco contenido y el contenido nuevo lo mismo hasta le da sentido a algunos agujeros argumentales del original, de echo algunas cosas segun Kitase son de ideas que el quiso meter en el original pero que por limitaciones técnicas no se pudo :p
@Shephon @Noctisblue

Muchas gracias por la aclaración de ambos -aunque parece que hay un poco de controversia jaja-.

La verdad es que FF no es una franquicia que en mi juventud me ha llamado, pero con el paso de los años -y el introvertido FF XV- me llama cada vez más.

Si esta entrega está concebida como un juego -obviando que continuará en otra entrega para un par de años- como tal, con su contenido y todo bien planteado, seguramente acabe cayendo en la compra de la misma. Tenía miedo de encontrarme con una duración artificial, alargada/ étc.

Respecto a modificar cosas del original, desde mi ignorancia entiendo que no debe ser malo. A mí, como fan de MGS, me encantaría una visión del juego con las mecánicas actuales. Al final creo que se trata de esto, adaptar mecánicas a la actual generación.

No sé si seguir el hilo, no quiero comerme algún spoiler jaja.
Spannerr escribió:@Shephon @Noctisblue

Muchas gracias por la aclaración de ambos -aunque parece que hay un poco de controversia jaja-.

La verdad es que FF no es una franquicia que en mi juventud me ha llamado, pero con el paso de los años -y el introvertido FF XV- me llama cada vez más.

Si esta entrega está concebida como un juego -obviando que continuará en otra entrega para un par de años- como tal, con su contenido y todo bien planteado, seguramente acabe cayendo en la compra de la misma. Tenía miedo de encontrarme con una duración artificial, alargada/ étc.

Respecto a modificar cosas del original, desde mi ignorancia entiendo que no debe ser malo. A mí, como fan de MGS, me encantaría una visión del juego con las mecánicas actuales. Al final creo que se trata de esto, adaptar mecánicas a la actual generación.

No sé si seguir el hilo, no quiero comerme algún spoiler jaja.


De nada hombre para eso estamos :),

Si has jugado a RE2 remake y a RE2 original te puedes hacer una idea mas o menos cercana de lo que propone FFVII remake con respecto al original, por ejemplo en RE2 remake entras a la tienda de armas tras salir de la comisaria y no antes de entrar ese es otro cambio, en RE2 original para ir a las alcantarillas se hace desde dentro de la comisaria y no llegas a salir a Racoom city y con claire añadieron un orfanato, todo esto hace las funciones para encaminar a la historia original pero es contenido nuevo, en FFVII remake harán cosas similares,

Con respecto a los spoilers tranquilo, aqui estan prohibidos los spoilers de remake no asi los del original, si has jugado al original y te lo has pasado aqui no veras Spoiler, de ser al contrario, hay otro hilo con prohibición de Spoilers del original, aunque apenas tiene movimiento :p,

Un saludo y que lo disfrutes si te decides a comprarlo :)
Sephyrot escribió:
Jox24emy escribió:
Sephyrot escribió:No pueden cojer y quitar una localizacion porque si
No se está hablando de quitarla, se está hablando de expandirla y Kalm no ofrece demasiado como para ser expandida, ni mas ni menos.

Aunque no ofrezca a priori, pueden meter 40 mil secundarias chorras como rescatar gatos, y ya hay cosas por hacer, y si meten tanta historia en Midgard, en Kalm pueden hacer lo mismo tambien, el problema sera como lo encajaran todo cuando llegue el momento, porque eso de estirar tanto el chicle, puede salir bien o mal.
Pero la historia que meten en Midgar va todo en relacion a SOLDADO, Shinra, Avalancha, Hojo, Jenova etc, es decir, la mitad del lore de todo FFVII, Kalm no tiene ese tipo de elementos ¿secundarias? seguro, pero a nivel de trama directamente relacionada con la trama principal lo dudo enormemente.
25912 respuestas