Final Fantasy VII Remake se deja ver con un nuevo tráiler centrado en el tema principal

1, 2, 3
Sigo con el cuerpo en tensión ,como cuando de pequeño sabia que mi madre me iba a arrear un capón, esperando un downgrade o algo por el estilo, me parece que luce BRUTAL , demasiaod bonito para ser verdad , ojala se mantenga todo así.
@Dudeman Guymanington

Tranquilo vaquero, cuando dije realista hablaba un poco de las proporciones.

De todas formas, gracias por el resumen de las imágenes, debo aceptar que tiene razón.

@Hunky Mattel

Ehhh que yo me he visto RuPaul's Dragrace desde la T2 hasta la T11 y estoy ansioso por empezar la T12 que se supone que empieza pronto!!!

Creo recordar que el de tu foto era Trixy o algo así, de los favoritos de mi mujer.
Esos trailers me hacen hervir de hype, hasta que me acuerdo que han partido el juego en tres y se me pasa.
mogurito escribió:
Alejandro_Tomas escribió:¿Se sabe al final el número de fascículos en los que se venderá el juego?

En principio en 3 cómodos fascículos y unos dlc. Entre cada entrega pasarán unos años para que puedas ahorrar dinero.

La colección completa saldrá luego para todas las plataformas y a precio reducido


Nos armaremos de paciencia, pues.

Gracias :)
Danimonto escribió:@Dudeman Guymanington

Tranquilo vaquero, cuando dije realista hablaba un poco de las proporciones.

De todas formas, gracias por el resumen de las imágenes, debo aceptar que tiene razón.

@Hunky Mattel

Ehhh que yo me he visto RuPaul's Dragrace desde la T2 hasta la T11 y estoy ansioso por empezar la T12 que se supone que empieza pronto!!!

Creo recordar que el de tu foto era Trixy o algo así, de los favoritos de mi mujer.

Pues entonces ya ves, deberías saber que se pueden poner los pelos así! Solo hace falta mucha laca y mucho cardado XD
pa cuando un remake real?
Pinta cada vez mejor la verdad, pero me esperaré a la versión GotY con las 3 partes para el final de ciclo de Ps5.
Liriko está baneado por "Troll"
A cada trailer que sale hay menos haters que hatean sin razón, me encanta cuando las evidencias callan la boca a cierto sector de EOL. Es lo que tiene hablar sin saber, que luego pasa lo que pasa...

El juego tiene una pintaza que flipas, qué ganas que llegue abril!
Me entran ganas hasta de comprar un plei para jugarlo...
Pero ya lo jugare en pc o lo emulare de aquí a 20 años

pedazo de trailers que se están marcando, eso si.
Los personajes se ven brutales, Sefirot mola mucho, Red XIII se ve mejor que nunca, y Hojo en su royo, macabro, pero ahora que se le oye reir hasta los pelos de punta me a puesto [qmparto] el ultimo minuto del video que es donde ha empezado a verse accion me a subido el hype a cotas insospechables, y mira que estoy siendo precavido con este remake, pero con videos como este no puedes evitarlo [+risas]
mogurito escribió:Que pena que no sea un final fantasy.

Se le ve entretenido para ser un tercio de juego


Y no llega, porque si acaba cuando sales de Midgar (ya hay que meter relleno ya)... Habrá shooters que tengan campañas mas largas que esta primera entrega del FFVII Remake.
Liriko escribió:A cada trailer que sale hay menos haters que hatean sin razón, me encanta cuando las evidencias callan la boca a cierto sector de EOL. Es lo que tiene hablar sin saber, que luego pasa lo que pasa...

El juego tiene una pintaza que flipas, qué ganas que llegue abril!


Nadie ha criticado nunca el apartado técnico, los que se critica es el hecho de que venga a cachos, y también todos los retrasos que ha venido sufriendo.
Pinta genial pero a mi gusto creo que enseñan demasiadas cosas aunque ya todos conozcamos la historia original (+ las filtraciones de la demo), etc
Veo mucho entusiasmo...imagino que el problema soy yo que prefiero rejugar el original a jugar esto.
Venía a pasarme por aquí para recordaros que el juego lo está dirigiendo NOMURA. Lo digo por si os estábais haciendo ilusiones o algo. De nada.
PilaDePetaca escribió:
mogurito escribió:Que pena que no sea un final fantasy.

Se le ve entretenido para ser un tercio de juego


Y no llega, porque si acaba cuando sales de Midgar (ya hay que meter relleno ya)... Habrá shooters que tengan campañas mas largas que esta primera entrega del FFVII Remake.

Tranquilo que ya le meteran relleno para alargar el primer cd .
Creo que algunos no acabáis de comprender que esto es un remake, no un simple lavado de cara gráfico. Que os puede parecer fatal, pero vaya, que siendo un remake es normal que quieran tocar cosas más allá de lo gráfico, porque además el universo de FFVII da de sobras para ser ampliado.
(mensaje borrado)
Tengo entendido que únicamente sale la parte que se lleva a cabo en Midgar.
Alguien sabe cuántos lustros/décadas tardará en salir el juego completo?

Gracias ^^
Veremos si van diciendo algo después de que salga en PS4
Me quiero hipear. De verdad lo digo, que me quiero hipear, pero es recordar lo tremendamente decepcionante que ha sido Square estos ultimos años, sobre todo con el último FF y se me quitan todas las ganas de volver a ilusionarme con ellos por algo.

En mi caso, esperaré reviews / bajada de precio y si veo que ha salido algo pochillo, version de PC de rigor con los todos inevitables DLCs en 1 rebajado y a otra cosa.
Cuanto más veo de este juego más me gusta. First Print Edition reservada desde el día uno.
Square sacando la chorra. Los que dicen que square ha hecho mierda estos años. Ffxiv es de lo mejor de la saga, y la versión de switch dqxi otro tanto de lo mismo.
Y me encanta que lo dividan, y que sea otro juego, yo quiero explorar el universo ffvii y descubrir cosas nuevas, los que piden solo gráficos pues nada, ya se ven vuestras prioridades en los juegos.
Como comenta un compañero, ffvii nunca brillo por sus mecánicas , por lo tanto no veo drama cambiarlas , me pinta goty.
He de reconocer que pinta muy bien (no soy muy de FF) a los PCeros “locos” depende de lo que queráis esperar, por lo que vale ahora un Ps4 (incluso la Pro) no sé si merece la pena esperar, además tenéis acceso a más exclusivos.

Venid con Nos!!! Jajaja [sati]
¿Hay algún sitio donde se puedan descargar este y otros trailers sin la compresión asquerosa de YouTube? Gracias.
A este paso para cuando salga ya lo habremos visto entero xD
(mensaje borrado)
El juego tiene pintaza, pero como lo saquen por fascículos a 70€/each... me esperaré a que salga el remaster del remaster en PS7
[snif]
@SATAN-CHUS Pues como vaya a 30 fps, en la estantería se queda, si fuera exclusivo pues vale pero no lo es, así que esperaré lo que haga falta, es más como no lo saquen todo entero, tampoco me lo compraré.

Hasta incluso el sistema de combate no me convence nada, lo que he visto en el trailer es mucha parafernalia y poco más.

Saludos.
Me pillaré la versión completa cuando me jubilé.
Dudeman Guymanington escribió:
Danimonto escribió:Con esos pelos en un juego tan realista, Cloud parese un integrante de una banda de estas de jpop o kpop...

Horrible

Ojos gigantes realistas:
Imagen


Color de ojos y pelo realista:
Imagen


Falda antigravedad realista:
Imagen


Homosexualidad realista:
Imagen


Peinado realista:
Imagen


Estilismo realista:
Imagen


Gatico parlante punk con coletas chinas, tatu y cola en llamas realista:
Imagen


Espada de setecientos veinte kilos manejada por cuerpoescombro y detenida con katanika del Todo a cien realista:
Imagen


Plato de all i pebre con anguila de la Albufera realista:
Imagen


Koala albino suicida montado en pollo grande realista:
Imagen


Que eliminen ya esos putos pelos tan falsos de mi juego realista.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@coyote-san Pero una cosa; ¿En el juego original esa parte es mas o menos el primer CD verdad? De ahí viene lo de 3 partes creo recordar.

Personalmente es un juego que me lo voy a pasar si o si (Ya que en su día no me llamaba y no lo jugué) pero hasta que no lo pueda disfurtar completo no lo voy a comprar, si a eso le añadimos que la segunda parte ya saldrá en otra consola apaga y vamonos.
@seguipowers para nada, Midgar serían las cinco primeras horas de juego, pero el primer CD abarcaba mucho más, hasta la Capital Olvidada y cierto evento que ocurre allí.

Aquí le habrán metido relleno a cholón, por lo pronto en el último tráiler ya se ve a un personaje nuevo, el SOLDADO ese de la espada.

Sobre la parte de la Posada de la Abeja, si ese tío que aparece ahí es Muki le veo muy poco musculado. XD
@coyote-san jojojo Square... Este atento a las críticas cuando salga
Sin prisa, prefiero esperar al juego completo, no me gusta jugar por episodios por mucho que hayan alargado la primera parte.
Ohh...Red XIII. Me encantaba ese personaje. Lo llegué a subir al máximo.
Nadie se ha coscado que el juego sale el 10 de abril?!?!?
Viernes santo. Festivo en toda España.
Lapido escribió:Nadie se ha coscado que el juego sale el 10 de abril?!?!?
Viernes santo. Festivo en toda España.

y? Lo juegas al dia siguiente y fin
Es una pena que lo hayan troceado
Se ve muy muy bien, demasiado bien...
Cada vez que veo algo nuevo me da una rabia increible que lo saquen por fasciculos para sacarnos la pasta.
Conmigo que no cuenten,soy capaz de esperarme a que salga en pc y jugarlo sparrow para no darles un solo €.
mingui escribió:Cada vez que veo algo nuevo me da una rabia increible que lo saquen por fasciculos para sacarnos la pasta.
Conmigo que no cuenten,soy capaz de esperarme a que salga en pc y jugarlo sparrow para no darles un solo €.

Tú crees que el motivo es sacarnos la pasta? Mira lo que han tardado en hacer esta parte y encima con retrasos porque no llegan, luego el resultado lo estamos viendo en los trailers, una puta pasada y un mimo que flipas. Ahora imagina lo que tardarían si tienen que hacer el juego de un tirón, te crees que la calidad sería la misma?
Si no pintara bien el juego te daría la razón pero viendo los resultados me quito el sombrero con Square-Enix.
Elm1ster escribió:
mingui escribió:Cada vez que veo algo nuevo me da una rabia increible que lo saquen por fasciculos para sacarnos la pasta.
Conmigo que no cuenten,soy capaz de esperarme a que salga en pc y jugarlo sparrow para no darles un solo €.

Tú crees que el motivo es sacarnos la pasta? Mira lo que han tardado en hacer esta parte y encima con retrasos porque no llegan, luego el resultado lo estamos viendo en los trailers, una puta pasada y un mimo que flipas. Ahora imagina lo que tardarían si tienen que hacer el juego de un tirón, te crees que la calidad sería la misma?
Si no pintara bien el juego te daría la razón pero viendo los resultados me quito el sombrero con Square-Enix.

Nooo,el motivo no es la pasta,seguro que esta primera entrega cuesta 20 euros para que cuando tengas las 3 solo te cueste el juego 60 euros o asi.JA JA JA

Esta primera entrega va a costar minimo 60 eurazos,al igual que las otras 2 restantes,vamos que cuando tengas el juego completo te has gastado 180 eurazos,casi nada.
mingui escribió:
Elm1ster escribió:
mingui escribió:Cada vez que veo algo nuevo me da una rabia increible que lo saquen por fasciculos para sacarnos la pasta.
Conmigo que no cuenten,soy capaz de esperarme a que salga en pc y jugarlo sparrow para no darles un solo €.

Tú crees que el motivo es sacarnos la pasta? Mira lo que han tardado en hacer esta parte y encima con retrasos porque no llegan, luego el resultado lo estamos viendo en los trailers, una puta pasada y un mimo que flipas. Ahora imagina lo que tardarían si tienen que hacer el juego de un tirón, te crees que la calidad sería la misma?
Si no pintara bien el juego te daría la razón pero viendo los resultados me quito el sombrero con Square-Enix.

Nooo,el motivo no es la pasta,seguro que esta primera entrega cuesta 20 euros para que cuando tengas las 3 solo te cueste el juego 60 euros o asi.JA JA JA

Esta primera entrega va a costar minimo 60 eurazos,al igual que las otras 2 restantes,vamos que cuando tengas el juego completo te has gastado 180 eurazos,casi nada.

Si juego de tronos hubieran resumido toda la trama en una única temporada no sería lo que es hoy en día. Y sí, cada temporada te la vendía a su precio. Prefiero pagar más y tener calidad que menos y que el resultado sea nefasto.
@AlterNathan jajajaja eso es porque estáis acostumbrados a lo bueno, como raro es el juego que pasa de 30fps en consola, todavía me valen esos 30.

A ver si con la nueva hornada nos malacostumbran también a nosotros [beer]
Tiene buena pinta pero tampoco voy a volverme loco por el juego, este año se vienen muchos juegazos, así que esperare tranquilamente la version complete edition que seguro que también sale la versión vitaminada para ps5/pc con pequeñas mejoras a nivel grafico [fumando] [fumando]
@SATAN-CHUS Es que si el juego fuera por turnos, pues oye no me importaría pero siendo de acción prefiero que vaya a los más FPS posible.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=l-iJBjXoPhs

Esto si es un end theme, no esa mierda que ha hecho Uematsu para este remake.

Un saludo.
Maduin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l-iJBjXoPhs

Esto si es un end theme, no esa mierda que ha hecho Uematsu para este remake.

Un saludo.

Claro, porque es mejor poner un tema hecho en midi en pleno 2020...
Doko Sensei escribió:
Maduin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=l-iJBjXoPhs

Esto si es un end theme, no esa mierda que ha hecho Uematsu para este remake.

Un saludo.


Claro, porque es mejor poner un tema hecho en midi en pleno 2020...


Claro porque las canciones de 1997 no se pueden orquestar hoy en dia... Y de midi nada... Anda, dejate el fanboyismo en casa.

Un agradable saludo.
(mensaje borrado)
145 respuestas
1, 2, 3