Final Fantasy VII Remake Intergrade ya disponible para PC

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.

Porque en Playstation solo hay una tienda digital y con el formato físico sony se lleva pasta por cada unidad vendida; mientras que en PC hay muchísima competencia entre tiendas digitales y además hay piratería. Distintos escenarios, distintas reglas.
ryo hazuki escribió:El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.


Te equivocas eh, físico el juego de lanzamiento costaba 65€, puedes mirar el historico de amazon, en prereserval o pusieron a 80€ y el dia de salida salio a 65€ y se devolvio la diferencia a quienes lo habían comprado.

En la store de Playstation salió a 69,99€ (y ahí sigue).

En Epic te lo están colocando 10€ mas caro y sin posibilidad de adquirirlo físico.

Pues eso, nos vemos en el caribe.

Imagen
davidrio91 escribió:
ryo hazuki escribió:El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.


Te equivocas eh, físico el juego de lanzamiento costaba 65€, puedes mirar el historico de amazon, en prereserval o pusieron a 80€ y el dia de salida salio a 65€ y se devolvio la diferencia a quienes lo habían comprado.

En la store de Playstation salió a 69,99€ (y ahí sigue).

En Epic te lo están colocando 10€ mas caro y sin posibilidad de adquirirlo físico.

Pues eso, nos vemos en el caribe.

Imagen


El juego en la store esta ahora mismo a 79.99 euros, no te confundas con el precio que tiene en ps4

Imagen

Y en fisico su pvp oficial era ese, por mucho que en Amazon lo pusieran mas barato de lanzamiento.

Que igualmente a ver si te crees que en steam hubiera tenido un precio diferente, quien pone el precio es Square, no epic ni Valve
ryo hazuki escribió:
davidrio91 escribió:
ryo hazuki escribió:El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.


Te equivocas eh, físico el juego de lanzamiento costaba 65€, puedes mirar el historico de amazon, en prereserval o pusieron a 80€ y el dia de salida salio a 65€ y se devolvio la diferencia a quienes lo habían comprado.

En la store de Playstation salió a 69,99€ (y ahí sigue).

En Epic te lo están colocando 10€ mas caro y sin posibilidad de adquirirlo físico.

Pues eso, nos vemos en el caribe.

Imagen


El juego en la store esta ahora mismo a 79.95 euros, no te confundas con el precio que tiene en ps4

Y en fisico su pvp oficial era ese, por mucho que en Amazon lo pusieran mas barato de lanzamiento.

Que igualmente a ver si te crees que en steam hubiera tenido un precio diferente, quien pone el precio es Square, no epic ni Valve


Ostia pues tienes razón, estaba mirando el de PS4..

Bueno, en cualquier caso, menuda estafa.

Ánimo a todo el mundo a descargarlo del caribe. Obviamente el precio lo fija Square, y es una estafa en toda regla.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:¿80€ por un trozo de un juego? Creo que CODEX ya ha dado su opinión al respecto [poraki] .



Doy fe de ello ... [fumando] [beer]

Ouh ouh ouh !!!
Vosotros con mierdas de los precios, yo a la espera de "los mods" para este juego [carcajad] .
Sospecho que la versión más "vendida" va a ser la de elamigos [qmparto]
nekuro escribió:
Rocker0990 escribió:
nekuro escribió:¿80€ por un trozo de un juego? Creo que CODEX ya ha dado su opinión al respecto [poraki] .


Pero que... pero como consiguieron el juego antes que nadie?

Lo consiguieron porque es lo suyo...
https://www.youtube.com/watch?v=Fp0uixYhVD4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me voy a preparar a surcar los 7 mares jajajaja
Gracias por recordarmelo, ya ando bajandomelo, a ver si mi pc puede con el. [+risas]
Lugal escribió:Vosotros con mierdas de los precios, yo a la espera de "los mods" para este juego [carcajad] .

¿Esperas mods o es un eufemismo para otra cosa?, porque si es para la otra cosa, ya está disponible.
Con lo fácil que es piratear los juegos de un pc y se piensan con los precios que esto es una Playstation 5? [qmparto]
Que entrañables los que amenazan con piratear [carcajad] .
Rebozamiento escribió:Sospecho que la versión más "vendida" va a ser la de elamigos [qmparto]


Yo la acabo de comprar
Ya está por los mares, voy cogiendo el barco
Y yo que pagué 40€ físico de lanzamiento y nuevo por él en PS4... Menuda salvajada como se han pasado con el precio. Es que vamos, ojalá vendan una miseria y se den cuenta que no pueden poner semejantes precios.
Estaría bien que vendieran menos que nada, y así aprenden que en pc la comunidad no pasa por el aro, yo cero prisa!
Tuned Play escribió:
RumbelBoss escribió:80USD...

Ya jugaré la edición completa en 2026, entonces sí consideraré pagar 80USD.

Suponiendo que en total terminen siendo 3 partes, pagar 240USD en un periodo de varios años para jugar al Remake de FFVII [qmparto] [qmparto]


¿2026?, tu sueñas..., tirando corto (y contando con que en total solamente haya 3 partes), calcula que en 2031 tendremos el juego completo. [+risas]

Pues quizás, yo estoy convencidísimo que como mínimo ya tendremos a la PS6 circulando para cuando salga alguna edición con todos los pedazos del juego.
80€ por un juego digital!!! [+risas] ni loco, ya ira bajando de precio...

Veremos en un tiempo como de optimizado esta, mi equipo a día de hoy cumple para jugar a 1440p según los requisitos, ya veremos si es cierto. [+risas]
Yo no sé que táctica seguirá SquareEnix, pero poner el juego a la venta a 80€ en Epic cuando esta empieza una campaña de regalar juegos empezando por Shenmue 3 gratuito y que durará otros 14 títulos más (uno por día), no incita mucho a que uno se compre el Remake.

No se, pero parece un timming horrible, y veo que no contemplan que la gente de Pc piratea lo suyo...
Espero que se coman una mierda en ventas del tamaño de los 80€ que cuesta.
DanZappa escribió:Espero que se coman una mierda en ventas del tamaño de los 80€ que cuesta.

Pues no he encontrado donde vendan mierda, pero el estiercol es técnicamente mierda y para que te hagas una idea, un saco de estiercol de 40Kg está a 1€, asi que para comerse una mierda de 80€ se tendrían que comer una mierda de 3,2 toneladas...
Personalmente me parece poco.
80 euros
exclusiva de epic
opciones graficas lamentables
no soporte para 21:9
Se han propuesto no vender ni uno?

70libracas ...
lo q me mata es la exclusividad en la epic
bueno ahora tenemos el god of war n enero
en febrero elden ring
y de mientras el forza 5 y el lol
Pecio irrisible. Y encima los que compramos el de ps4 nos quedamos sin DLC... Cada dia da mas asco este negocio.

Un saludo.
anotherworld850 escribió:80 euros
exclusiva de epic
opciones graficas lamentables
no soporte para 21:9
Se han propuesto no vender ni uno?

70libracas ...
lo q me mata es la exclusividad en la epic
bueno ahora tenemos el god of war n enero
en febrero elden ring
y de mientras el forza HORIZON 5 y el lol

Fixed! intentemos no mezclar el producto original que se acerca más a la simulación (sin ser 100% simulador), con el spinoff tipo arcade puro. Pero volviendo al hilo, si, hay mucho a lo que jugar sin pagar lo que piden por este trozo del Final Fantasy VII, y en última instancia, ni siquiera hay que pagar nada porque ya está "por los mares del sur".
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Me habia olvidado que quejarse en los foros es graits. tendrian que poner un precio asi se leen menos quejas.

pues el ju [bye] ego desde el dia 1 , esta en los mares.
RumbelBoss escribió:
Tuned Play escribió:
RumbelBoss escribió:80USD...

Ya jugaré la edición completa en 2026, entonces sí consideraré pagar 80USD.

Suponiendo que en total terminen siendo 3 partes, pagar 240USD en un periodo de varios años para jugar al Remake de FFVII [qmparto] [qmparto]


¿2026?, tu sueñas..., tirando corto (y contando con que en total solamente haya 3 partes), calcula que en 2031 tendremos el juego completo. [+risas]

Pues quizás, yo estoy convencidísimo que como mínimo ya tendremos a la PS6 circulando para cuando salga alguna edición con todos los pedazos del juego.

Eso tenlo por seguro, en PS5 veremos la segunda parte (no se si en PS4 también), pero la tercera lo dudo mucho, esa se irá para PS6 con toda seguridad (bueno, puede que en PS5 también, pero vaya, tal como dices, será de la generación de PS6).
Yo es que ni gratis lo jugaría. Me da una pereza tremenda estas cosas que hace Square. Igual está bien, pero paso. Con la de juegos que tengo pendientes y, como ha dicho alguno, saliendo Elden's Ring, este Final Fantasy VII - Fascículo 1 no se merece mi tiempo.
Tuned Play escribió:
RumbelBoss escribió:
Tuned Play escribió:
¿2026?, tu sueñas..., tirando corto (y contando con que en total solamente haya 3 partes), calcula que en 2031 tendremos el juego completo. [+risas]

Pues quizás, yo estoy convencidísimo que como mínimo ya tendremos a la PS6 circulando para cuando salga alguna edición con todos los pedazos del juego.

Eso tenlo por seguro, en PS5 veremos la segunda parte (no se si en PS4 también), pero la tercera lo dudo mucho, esa se irá para PS6 con toda seguridad (bueno, puede que en PS5 también, pero vaya, tal como dices, será de la generación de PS6).


Si en ps4 no han sacado el dlc, olvídate de que la próxima entrega llegue también.

Igualmente estamos dando por sentado que seran tres juegos cuando realmente dudo que ni la propia Square sepa cuanto quieren abarcar xD

Realmente me es indiferente, si el resto de entregas tienen la calidad y la duración del primero, como si se tiran hasta 2040 sacando juegos de FF7
Los reyes magos no existen, son CODEX y elamigos
Menudo atraco. Mira que me gustan los juegos multiplataforma para que sobremesas como Xbox no se queden tan atrás. Pero 80 palazos en PC... Supongo q acabará bajando más pronto que tarde.
Cuanto lloro, si os parece caro para lo que ofrece no lo compréis, así de simple. Con el lanzamiento anual de cada iphone no os veo así [carcajad]
ryo hazuki escribió:Igualmente estamos dando por sentado que seran tres juegos cuando realmente dudo que ni la propia Square sepa cuanto quieren abarcar xD
Realmente me es indiferente, si el resto de entregas tienen la calidad y la duración del primero, como si se tiran hasta 2040 sacando juegos de FF7
Claro, hablamos en el caso de que fueran tres entregas, pero yo pienso que mínimo serán 4 (sin contar las reediciones con DLCs).
PD:Hombre, yo prefiero que lo acaben en PS5, o como máximo en PS6, deseo que se centren un poco más en FFVII Remake, es la única forma de que un proyecto de tal magnitud lo acaben en un tiempo razonable, de no ser así, ¿te imaginas el cambio brusco que a nivel técnico habría entre la parte 1 de 2020 y la parte 10 del 2040?. [+risas]
yeong escribió:Lo ponen a 80 palos y esta a los 5 minutos pirata funcionando perfectamente, y encima en la epic games store. Esta gente es gilipollas o los de Epic deberan pagar decenas de millones



Epic tenía acuerdos con PlayStation, de ahí que seguramente, aunque sea de Squareenix, habrá habido algún acuerdo con Epic.

Ya que sacarlo en otras stores implicaría que por ejemplo pudiera estar en el Game Pass de PC y por lo tanto formase parte del ecosistema de Xbox, algo que obviamente PlayStation no quiere... Y habrá alguna cláusula por el estilo cuando pagó por la exclusividad.
Pero es el FF VII completo o solo una parte? Os leo que van a sacar mas partes pero no entiendo de que va el tema.

No puedo ni imaginar que no sea el juego completo valiendo 80€ pero ya me creo lo que sea..
A 30€ estaba físico para PS5 hace nada. El monopolio de lo digital.
Hay gente que no diferencia "lloro" de "desprecio". 80€ y en Epic, jajajjjajajajajjaa

Ya lo probé en PS5 pero era la versión que venía con el plus capada. Por curiosidad, probaré la versión caribeña en PC. Yo entiendo que Epic tenga sus políticas cómo estás de ir comprando exclusividades. Yo tengo las mías, a Epic ni un euro. Favor que me hacen.
A mi me ha salido bien de precio con el bono "CODEX" [poraki]

Saludos
80€ y encima exclusivo de la Epic [+risas]
A mí también me parece caro pero me niego a piratearlo, con la de juegos que tengo pendientes no tengo ninguna prisa, de aquí al verano estará mucho mas barato y se disfruta igual.
Epic y Square Enix, menudos dos se han juntado. 80€... pocos me parecen, 500€ si les dejamos nos cobrarían este par de sanguijuelas.

Lo que le está haciendo SE a este juego espero que no se nos olvide nunca, mira que algunas cosas del juego me gustaron, pero llevarlo a PC, con exclusividad en una store, un año y medio después, y a 80€... Es que ni aunque me creyese el cuento de que "es un juego completo" como nos intentaron vender me parecería medio bien. Será "un juego completo", pero no es "el juego completo" ni mucho menos. Menos misiones de rescatar gatos y más FFVII, caraduras.
Es igual no he dicho nada.
Saben perfectamente que los 4 gatos que estan dispuestos a gastar dinero en su tienda, tambien estan dispuestos a pagar lo que sea por el xD.

Yo lo que tengo claro es que no pienso gastar un duro en la tienda de Epic, para mi sigue siendo la tienda de los juegos gratis y que no utilizo. El juego ademas terminara en steam en unos meses para el que no lo haya jugado y al menos le conservara algun valor durante algun tiempo, eso si, 80€ no los vale ni por asomo ni en steam xD.
ElBarto escribió:Pero es el FF VII completo o solo una parte? Os leo que van a sacar mas partes pero no entiendo de que va el tema.

No puedo ni imaginar que no sea el juego completo valiendo 80€ pero ya me creo lo que sea..


Es la primera sección del juego, hasta que el grupo de protagonistas de la historia original abandona Midgar. El título remake (para mí) no es acertado, más bien es una reimaginación o reboot de la historia, abriendo puertas a cambiar hechos clave del original (el final es descaradísimo [carcajad] ). El DLC que incluye esta "Intergrade" es... interesante, pero atiborrado de locuras de la compilación.

A mí me encantó porque no soy un purista de la saga y porque es divertidísimo su sistema de combate. Además, luce espectacular en sonido, música y modelados de personajes (los principales, no los NPC). No hay fecha ni anuncio alguno sobre la segunda y sucesivas partes. No es un juego completo si tenemos en cuenta lo que abarca el original.

Yo lo tengo en PS5 original junto con el VII de verdad completo retrocompatible, pero Jack me ha dicho que me presta su Perla Negra por si quiero probar los inevitables mods de Tifa [poraki] [sati]
J2MRaiden escribió:Yo lo tengo en PS5 original junto con el VII de verdad completo retrocompatible, pero Jack me ha dicho que me presta su Perla Negra por si quiero probar los inevitables mods de Tifa [poraki] [sati]

[beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] [plas]
Tel3mako escribió:Yo no sé que táctica seguirá SquareEnix, pero poner el juego a la venta a 80€ en Epic cuando esta empieza una campaña de regalar juegos empezando por Shenmue 3 gratuito y que durará otros 14 títulos más (uno por día), no incita mucho a que uno se compre el Remake.

No se, pero parece un timming horrible, y veo que no contemplan que la gente de Pc piratea lo suyo...

No sé si será timming o que, pero ahora mismo por 83€ te llevas el deaths door + disco elysium + FFVIIRI por poner un ejemplo, muchos usuarios aprovecharán eso para comprar el juego.

Senna escribió:A mí también me parece caro pero me niego a piratearlo, con la de juegos que tengo pendientes no tengo ninguna prisa, de aquí al verano estará mucho mas barato y se disfruta igual.


Correcto, ya bajará de precio, si tanto te gusta el juego, la pataleta de piratearlo porque a mi no me timan con el precio cuando nadie te obliga a comprarlo es absurda.
Dentro de 3 o 6 meses estara a 50€, paso de gastar 80€, que se lo coman con patatas. XD XD XD
Juegos digitales a precio de Collector's Edition. Bienvenidos a la nueva normalidad.
ryo hazuki escribió:El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.


Mira, la misma razón por la que Microsoft intentó cobrar por el online en PC y no pudo, no tiene nada que ver con que sean seres de la luz. La diferencia está en que en PC a la gente que el precio le parece injusto no lo comprará.
Lo jugue en PS4 cuando lo pusieron en PSNow. Buena duración y bastante divertido a precio cero (mas allá de la suscripción anual de PSNow que la pille de oferta por 49 euros), así que sin pegas con el juego.

En cuanto a lo de que este por piezas....bueno, es verdad, que el original contaba la historia completa, pero no querer jugarlo por eso, seria como no querer leerte la comunidad del anillo porque todavía no te has comprado las dos torres.

La Comunidad del anillo se puede leer aunque no termine la historia del Señor de los anillos, porque concluye su parte del arco argumental

Final Fantasy VII Remake Episodio 1 se puede jugar aunque no termine la historia de Final Fantasy VII, porque concluye su parte del arco argumental.
172 respuestas
1, 2, 3, 4