Final Fantasy VII Remake Intergrade ya disponible para PC

1, 2, 3, 4
ryo hazuki escribió:El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.

Yo iría más en la dirección de porque los pc gamers tienen que pagar con las tragaderas de los console gamers, de su falta de consumismo crítico y su sistema cerrado abusivo.
El precio es de no tener ni idea de cómo funciona el mundo gamer en PC, no es que me interese mucho el juego, si lo pillo en alguna oferta igual lue juego así que espero que para entonces tenga soporte para 21:9 sino ni eso.
Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen
Uf, no se que clase de estudio de mercado habrán hecho... Si la mayoría de la gente ya se espera a que los AAA bajen a 30€ o 40€ antes de pillarlos...

En fin, se darán cuenta solos. No hay mejor voto que el que haces con la cartera.
INTICON escribió:Lo jugue en PS4 cuando lo pusieron en PSNow. Buena duración y bastante divertido a precio cero (mas allá de la suscripción anual de PSNow que la pille de oferta por 49 euros), así que sin pegas con el juego.

En cuanto a lo de que este por piezas....bueno, es verdad, que el original contaba la historia completa, pero no querer jugarlo por eso, seria como no querer leerte la comunidad del anillo porque todavía no te has comprado las dos torres.

La Comunidad del anillo se puede leer aunque no termine la historia del Señor de los anillos, porque concluye su parte del arco argumental

Final Fantasy VII Remake Episodio 1 se puede jugar aunque no termine la historia de Final Fantasy VII, porque concluye su parte del arco argumental.

La diferencia es que si estás leyendo la comunidad del anillo y te está molando, sabes que en cuanto lo termines puedes comprar las dos torres y seguir con la historia.
Con este final fantasy, si te mola la historia y quieres saber como continúa tras pasarte la primera parte, te toca esperar ni se sabe para que saquen la segunda, si es que la sacan algún día porque si no lo ven viable económicamente, no la sacarán.
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen

Eso de los más vendidos está muy mal puesto por qué hubo meses que solo había f2p ya que cuentan cualquier tipo de ingreso

Otra cosa es que lo que vendan les compense por lo pagado que square dudo que pidiera poco
80 pavacos, claro y después otros 80 para la parte 2, 3, 54... Y encima exclusivo de Epic, menos mal que está Codex, no lo va a comprar ni dios [qmparto]
mogurito escribió:Ni 20€ doy

Entonces porque te importa tanto el hilo de pc? Vas a comentar en todos los juegos que no te interesan? A no ser que fueras tú el que no quería hablar del juego...
adri079 escribió:
mogurito escribió:Ni 20€ doy

Entonces porque te importa tanto el hilo de pc? Vas a comentar en todos los juegos que no te interesan? A no ser que fueras tú el que no quería hablar del juego...


Que no lo vaya a jugar no significa que no tenga curiosidad de como va el rendimiento, es lo que tiene el mundo de la informática que tiene mucha gente curiosa.
me niego a pagar 80e... seguire esperando [fiu]
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen

RDR2 salió hace un año y la mayoría de ventas son en steam, battlefield 2042 se ha metido una hostia brutal y tiene menos jugadores que el farming simulator 2022 y no me hagas hablar del cyberbug 2077.
Por no hablar de que el quinto de la lista es un free to play.
Ser el mas vendido de lanzamiento en una tienda donde la mayoría de desarrolladores han dicho que no tienen ni el 5% de sus ventas totales no es sinónimo de vender mucho.
Pero claro cuando necesitas urgentemente algo a lo que agarrarte cualquier cosa vale.
Sinceramente, me lo jugaré por nostalgia cuando nadie lo quiera ni gratis. Es una pena que esta gente siga viviendo de revender lo que hicieron bien en los 90. Ni los Guns and Roses, hoyga. XD
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen

RDR2 salió hace un año y la mayoría de ventas son en steam, battlefield 2042 se ha metido una hostia brutal y tiene menos jugadores que el farming simulator 2022 y no me hagas hablar del cyberbug 2077.
Por no hablar de que el quinto de la lista es un free to play.
Ser el mas vendido de lanzamiento en una tienda donde la mayoría de desarrolladores han dicho que no tienen ni el 5% de sus ventas totales no es sinónimo de vender mucho.
Pero claro cuando necesitas urgentemente algo a lo que agarrarte cualquier cosa vale.


Que un juego indie desconocido venda una mierda no significa que un AAA le ocurra lo mismo.

Battlefield 2042 por mucha hostia que se meta, con el cupón se queda al 50%. Cosa que no vas a ver hasta el año que viene. Cyberpunk por 20€ es un regalo y lo del f2p está ahi por las compras ingame.

Ale a ignorados y a pastar
Editado por [erick]. Razón: alusiones personales
shinobi128 escribió:
yeong escribió:Lo ponen a 80 palos y esta a los 5 minutos pirata funcionando perfectamente, y encima en la epic games store. Esta gente es gilipollas o los de Epic deberan pagar decenas de millones



Epic tenía acuerdos con PlayStation, de ahí que seguramente, aunque sea de Squareenix, habrá habido algún acuerdo con Epic.

Ya que sacarlo en otras stores implicaría que por ejemplo pudiera estar en el Game Pass de PC y por lo tanto formase parte del ecosistema de Xbox, algo que obviamente PlayStation no quiere... Y habrá alguna cláusula por el estilo cuando pagó por la exclusividad.


Demasiado peso le estas dando a playstation en un juego que no es suyo xD
80 napos vale en pc???
Pero se han dado un golpe??
Demasiada cocaina??
Lo va a comprar su puta madre!!!!!
Sinverguenzas!!!!!
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen

RDR2 salió hace un año y la mayoría de ventas son en steam, battlefield 2042 se ha metido una hostia brutal y tiene menos jugadores que el farming simulator 2022 y no me hagas hablar del cyberbug 2077.
Por no hablar de que el quinto de la lista es un free to play.
Ser el mas vendido de lanzamiento en una tienda donde la mayoría de desarrolladores han dicho que no tienen ni el 5% de sus ventas totales no es sinónimo de vender mucho.
Pero claro cuando necesitas urgentemente algo a lo que agarrarte cualquier cosa vale.


Venga, deja de llorar y corre a comprarlo. Que un juego indie desconocido venda una mierda no significa que un AAA le ocurra lo mismo.

Battlefield 2042 por mucha hostia que se meta, con el cupón se queda al 50%. Cosa que no vas a ver hasta el año que viene. Cyberpunk por 20€ es un regalo y lo del f2p está ahi por las compras ingame.

Ale a ignorados y a pastar

Ya lo siento si tus puyitas y damage control no cuelen, suerte para la próxima.
me quedo con la version de ps1. a estos de square se les fue la olla hace años luz.. juegos de movil, por 30 euros. ff clasicos, de la nes, por 20, a precio de estreno.
KiLomBo escribió:Sony creando escuela.

sony? sera square que es de ellos.
Pues nada, volveremos a pagar los juegos a 15000 ptas como en su momento, visto lo visto.

La diferencia es que antes nos teníamos que fastidiar con el precio y ahora se va rebajando con el tiempo e incluso se puede probar a través de "versiones de la comunidad".

Eso sí, los requisitos bastante ajustados, cosa que agradezco. Últimamente no paramos de ver como piden lanzaderas de satélites orbitales para poder jugar a un indie mal cocinado o decepciones como Cyberjunk.
cuando arrivo a casa... CODEX

nada más que decir

Tengo el FF7 original de ps1, tengo la versión de FF7 de Nintendo Switch que pille en oferta... y le tengo muchas ganas a este, pero 80€ NO GRACIAS
el capitán Juan el Gorrión os saluda y está atento a este acontecimiento.
el juego tiene una mierda de opciones graficas, y tiene resolución dinámica obligatoria, pero al parecer es mas gpu dependiente que cpu dependiente, asi que teniendo una GPU decente va bien en cualquier pc.
yggdrassilbcn escribió:me quedo con la version de ps1. a estos de square se les fue la olla hace años luz.. juegos de movil, por 30 euros. ff clasicos, de la nes, por 20, a precio de estreno.
KiLomBo escribió:Sony creando escuela.

sony? sera square que es de ellos.

La cifra mágica de 80 euros la ha introducido Sony con ps5. Hasta ahora nunca se había pagado esa cifra por ediciones estándar de un juego en el mercado actual. Se podría decir que Sony abrió la veda y marcó el peligroso camino. Seguramente también habrá que darle las gracias, si no, te llamaran troll.
Probado 15 minutos por cortesía del capitán Sparrow y nah, las opciones gráficas son escasas y no veo una diferencia significativa con la versión de PS4 más allá del framerate.
Desinstalado y, como dije atrás, ya lo jugaré cuando saquen la edición completa.

yggdrassilbcn escribió: a estos de square se les fue la olla hace años luz..

Solo un pequeño apunte.
El año luz mide distancias, no tiempo.
Lo de los 80€ ya es de coña después de tanto tiempo, pero que sea un simple port sin ningún tipo de mejora después de más de dos años, sin apenas opciones gráficas y que no tiene ni soporte para ultrawide en 2021 es de traca, Square Enix en su línea.
KiLomBo escribió:
yggdrassilbcn escribió:me quedo con la version de ps1. a estos de square se les fue la olla hace años luz.. juegos de movil, por 30 euros. ff clasicos, de la nes, por 20, a precio de estreno.
KiLomBo escribió:Sony creando escuela.

sony? sera square que es de ellos.

La cifra mágica de 80 euros la ha introducido Sony con ps5. Hasta ahora nunca se había pagado esa cifra por ediciones estándar de un juego en el mercado actual. Se podría decir que Sony abrió la veda y marcó el peligroso camino. Seguramente también habrá que darle las gracias, si no, te llamaran troll.


La cifra de los 80€ no la empezó Sony. La introdujo 2k entre otros.

Edit: take two, no 2k
lo de 80 pavos podría tener sentido en juegos tan jodidamente grandes y tan jodidamente espaciosos que requieran 2 blurays, y compensar un desarrollo apoteósico y caro, y que luego no te violen a micropagos ingame.
en ese caso 80 pavos lo medio puedo entender... pero por dios que este juego ya está amortizado y el desarrollo pagadísimo ya de las ventas de ps4, que necesidad había de ponerlo a 80 pavos en pc también?
lo ponen a 59€ y venderían el triple.

(yo a epic ni regalado) y menos teniendo toda la colección de ff en steam.
Vaya, tanta exclusividad para esto.

Respecto al precio para pc.. Pues si, carisimo. En pc no se valoran igual que en consolas, más que nada por que ya ni existen en físico. Lo bueno es que en dos días está regalao
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
RumbelBoss escribió:Probado 15 minutos por cortesía del capitán Sparrow y nah, las opciones gráficas son escasas y no veo una diferencia significativa con la versión de PS4 más allá del framerate.
Desinstalado y, como dije atrás, ya lo jugaré cuando saquen la edición completa.

yggdrassilbcn escribió: a estos de square se les fue la olla hace años luz..

Solo un pequeño apunte.
El año luz mide distancias, no tiempo.


Cifras astronómicas lo que en definitiva es tiempo y a un año luz que sea ... :-| [oki] [jaja] se le entendió de sobra al compa ;)
alxs_kraken escribió:el capitán Juan el Gorrión os saluda y está atento a este acontecimiento.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hombre han tenido que rehacer el juego, no sabeis que se perdió el código fuente? 80 euros es barato. XD
KiLomBo escribió:
yggdrassilbcn escribió:me quedo con la version de ps1. a estos de square se les fue la olla hace años luz.. juegos de movil, por 30 euros. ff clasicos, de la nes, por 20, a precio de estreno.
KiLomBo escribió:Sony creando escuela.

sony? sera square que es de ellos.

La cifra mágica de 80 euros la ha introducido Sony con ps5. Hasta ahora nunca se había pagado esa cifra por ediciones estándar de un juego en el mercado actual. Se podría decir que Sony abrió la veda y marcó el peligroso camino. Seguramente también habrá que darle las gracias, si no, te llamaran troll.

pero yo creo que los 80 euros en pc, va más por el lado de square, que de sony. es otra plataforma, con lo que el precio no lo está negociando sony. pero que vamos, hablo desde la ignorancia. seguramente hay más detras. pro viendo los precios que salen a la luz de otras plataformas, con juegos clásicos, a precio de oro... entiendo que ellos ponen el precio según se negocie. sea lo que sea, se pasan un huevo

RumbelBoss escribió:Probado 15 minutos por cortesía del capitán Sparrow y nah, las opciones gráficas son escasas y no veo una diferencia significativa con la versión de PS4 más allá del framerate.
Desinstalado y, como dije atrás, ya lo jugaré cuando saquen la edición completa.

yggdrassilbcn escribió: a estos de square se les fue la olla hace años luz..

Solo un pequeño apunte.
El año luz mide distancias, no tiempo.

lo se. la distancia que recorre la luz en un año, es lo que se han pasado. podría haber dicho que se han pasado 3 pueblos, pero me habría quedado corto.
apunte. como verás, en el comentario de arriba, he dicho que se pasan un huevo. se que el huevo es el óvulo de los animales ovíparos. pero ya me entiendes, no? ;p

DavET escribió:
RumbelBoss escribió:Probado 15 minutos por cortesía del capitán Sparrow y nah, las opciones gráficas son escasas y no veo una diferencia significativa con la versión de PS4 más allá del framerate.
Desinstalado y, como dije atrás, ya lo jugaré cuando saquen la edición completa.

yggdrassilbcn escribió: a estos de square se les fue la olla hace años luz..

Solo un pequeño apunte.
El año luz mide distancias, no tiempo.


Cifras astronómicas lo que en definitiva es tiempo y a un año luz que sea ... :-| [oki] [jaja] se le entendió de sobra al compa ;)

gracias compa. a buen entendedor, pocas palabras bastan. hay que saber interpretar
Después que por qué la gente se hace bucanera. Un port justito a 80 euros y año y pico después de salir al mercado como novedad en consolas.
Mal van.
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen


Sin cifras ese ranking puede ser cualquier cosa, por ejemplo;
Final Fantasy: 10 unidades
RDR 2: 8 unidades
Battlefield: 6 unidades
Cyberpunk: 4 unidades
Ghenshin Impact: 2 unidades

:P

80€ y en Epic Games... No way.

Saludos!
ercea escribió:
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen


Sin cifras ese ranking puede ser cualquier cosa, por ejemplo;
Final Fantasy: 10 unidades
RDR 2: 8 unidades
Battlefield: 6 unidades
Cyberpunk: 4 unidades
Ghenshin Impact: 2 unidades

:P

80€ y en Epic Games... No way.

Saludos!



No creo que hayan sido 10 copias
Algunos aplauden gran turismo 7 a 80 pavazos en ps5 pero que mal por sacar ff7 remake a 80€ en pc.
En fin.
RumbelBoss escribió:80USD...

Ya jugaré la edición completa en 2026, entonces sí consideraré pagar 80USD.

Suponiendo que en total terminen siendo 3 partes, pagar 240USD en un periodo de varios años para jugar al Remake de FFVII [qmparto] [qmparto]
¿De dónde sale esa información de que solo van a ser 3 partes?
Es decir, hasta ahora apenas han salido de Midgar, no han abarcado ni 1/10 del disco 1 del juego original ¿Las partes 2 y 3 van a ser tan más grandes o más fieles que está primera?

nekuro escribió:
INTICON escribió:Lo jugue en PS4 cuando lo pusieron en PSNow. Buena duración y bastante divertido a precio cero (mas allá de la suscripción anual de PSNow que la pille de oferta por 49 euros), así que sin pegas con el juego.

En cuanto a lo de que este por piezas....bueno, es verdad, que el original contaba la historia completa, pero no querer jugarlo por eso, seria como no querer leerte la comunidad del anillo porque todavía no te has comprado las dos torres.

La Comunidad del anillo se puede leer aunque no termine la historia del Señor de los anillos, porque concluye su parte del arco argumental

Final Fantasy VII Remake Episodio 1 se puede jugar aunque no termine la historia de Final Fantasy VII, porque concluye su parte del arco argumental.

La diferencia es que si estás leyendo la comunidad del anillo y te está molando, sabes que en cuanto lo termines puedes comprar las dos torres y seguir con la historia.
Con este final fantasy, si te mola la historia y quieres saber como continúa tras pasarte la primera parte, te toca esperar ni se sabe para que saquen la segunda, si es que la sacan algún día porque si no lo ven viable económicamente, no la sacarán.
Yo creo que la situación de este remake se parece más a Juego de Tronos que nadie sabe cuándo va a salir la siguiente parte si es que sale ni si van a agregarle más partes de las que se pensaban originalmente, si el autor se va a poner a hacer otra cosa en lugar de continuar el proyecto o simplemente se muere y la deja incompleta.
soukai escribió:epic ha conseguido dos cosas que creía imposible, dar más asco que EA y dar motivos legítimos para sacar a pasear la bandera de los mares.


Square es la que pone el precio, no lo olvidéis.

KiLomBo escribió:Sony creando escuela.


Sony nada tiene que ver con el juego, es Square Enix quien fija los precios.
Gnoblis escribió:Yo creo que la situación de este remake se parece más a Juego de Tronos que nadie sabe cuándo va a salir la siguiente parte si es que sale ni si van a agregarle más partes de las que se pensaban originalmente, si el autor se va a poner a hacer otra cosa en lugar de continuar el proyecto o simplemente se muere y la deja incompleta.

Has dado el ejemplo perfecto, pondría el video de "Traiga a ese hombre, voy a nombrarlo vicepresidente ejecutivo" para expresar mi regocijo, pero solo lo he encontrado en español de latinoamérica y no me gusta ese doblaje. Asi que te lo tendrás que imaginar.
Jugando la versión de Codex :v
nekuro escribió:
Gnoblis escribió:Yo creo que la situación de este remake se parece más a Juego de Tronos que nadie sabe cuándo va a salir la siguiente parte si es que sale ni si van a agregarle más partes de las que se pensaban originalmente, si el autor se va a poner a hacer otra cosa en lugar de continuar el proyecto o simplemente se muere y la deja incompleta.

Has dado el ejemplo perfecto, pondría el video de "Traiga a ese hombre, voy a nombrarlo vicepresidente ejecutivo" para expresar mi regocijo, pero solo lo he encontrado en español de latinoamérica y no me gusta ese doblaje. Asi que te lo tendrás que imaginar.

Es que si vemos los últimos proyectos de Nomura, el FF XV lo empezo en 2006 cuando aún era FF Versus XIII y no hubo poder humano que lo terminará hasta que SquareEnix se lo quito a Nomura y puso a Tabata al frente en 2012.
Kingdom Hearts 3 se saltó por completo la generación de PS3 que fue larguísima y al final el juego salió como salió.
Por eso yo no sé de dónde sale optimismo en la gente que asegura que solo van a ser tres partes y va a estar terminado en 2026.
¿Estoy juzgando con demasiada dureza a este proyecto de remake?
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen


Teniendo en cuenta que sólo dos de los juegos que firmaron exclusividades con la EGS llegaron al mínimo garantizado (o lo que es lo mismo, que Epic palma pasta a mansalva) yo diría que es muy probable que no, que en la EGS no compra nadie.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... s-for-egs/

Imagina si venden que no esperan que la tienda sea rentable hasta 2027.
garciamigon escribió:
soukai escribió:epic ha conseguido dos cosas que creía imposible, dar más asco que EA y dar motivos legítimos para sacar a pasear la bandera de los mares.


Square es la que pone el precio, no lo olvidéis.

KiLomBo escribió:Sony creando escuela.


Sony nada tiene que ver con el juego, es Square Enix quien fija los precios.

No me olvido de que Epic no marca el precio, pero tampoco de sus sucias artimañas con los exclusivos .
Eso sí lo de S-E tampoco tiene nombre, una montón de tiempo exclusivo en consolas, maletín en pc exclusivo en la tienda que menos comisión les cobran y a precio de oro y por fascículos y dlc, si me dicen que ahora la empresa la dirige un español en secreto no me parece ni raro
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:Nadie compra en Epic y menos a 80€ sisi

Imagen


Teniendo en cuenta que sólo dos de los juegos que firmaron exclusividades con la EGS llegaron al mínimo garantizado (o lo que es lo mismo, que Epic palma pasta a mansalva) yo diría que es muy probable que no, que en la EGS no compra nadie.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/ ... s-for-egs/

Imagina si venden que no esperan que la tienda sea rentable hasta 2027.



Si no comprase nadie, FF VII no estaría el primero. Obviamente les sale mas caro las exclusividades que la venta de juegos.
Cuando hagan el Gold Saucer sí que se van a hacer de oro [carcajad]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los p2p´s echan humo, el pueblo está hablando ... [amor]
Ackman96 escribió:Si no comprase nadie, FF VII no estaría el primero. Obviamente les sale mas caro las exclusividades que la venta de juegos.


Te estaba dando un punto de referencia. Como te están diciendo los compañeros que se haya puesto el primero en ese ranking no significa nada porque la EGS vende más bien de poco a nada.

El desastre que está siendo la EGS está todo bien documentado en las noticias del juicio de Epic contra Apple.

Además:

SE manda una build de desarrollo en vez del juego final a la EGS: https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... build_for/
"Este es el peor lanzamiento de un juego AAA en PC en mucho tiempo": https://www.resetera.com/threads/final- ... t-78870475
Desde el principio se dijo que la exclusividad iba a ser temporal, a la gente le gusta quejarse.
nekuro escribió:
DanZappa escribió:Espero que se coman una mierda en ventas del tamaño de los 80€ que cuesta.

Pues no he encontrado donde vendan mierda, pero el estiercol es técnicamente mierda y para que te hagas una idea, un saco de estiercol de 40Kg está a 1€, asi que para comerse una mierda de 80€ se tendrían que comer una mierda de 3,2 toneladas...
Personalmente me parece poco.

¿Que no, Lisa...?
@soukai

Por desgracia se han juntado 2 empresas que han buscado, mediante exclusivas, joder al consumidor final.
En Steam verde y Steam Naranja esta con descuento de el 100% apuraos antes que se acaben las copias. [360º]
172 respuestas
1, 2, 3, 4