Final Fantasy VII Remake Intergrade ya disponible para PC

1, 2, 3, 4
Después de una larga exclusividad en consolas PlayStation, finalmente Final Fantasy VII Remake debuta en PC y lo hace mediante Epic Games Store, donde el juego se despacha por 79,99 euros. Se trata de un precio pocas veces visto en esta plataforma, pero que es habitual los juegos first-party de PS5 así como los que comparten exclusividad con PC y llegan bajo el sello de Square Enix. Por ejemplo, Forspoken también se venderá por 79,99 euros.

Los jugadores de PC que se hagan con Final Fantasy VII Remake deben saber que esta es la primera parte de una serie que aún no tiene un número de entregas definido. Su historia abarca desde el principio de la campaña hasta que la acción se traslada más allá de Midgar. En otras palabras, este es el inicio de la aventura de Cloud Strife, Barret Wallace, Tifa Lockhart y el resto del grupo insurgente Avalanche en su lucha para detener los planes de Shinra, una corrupta megacorporación que tiene a Sephiroth como uno de sus principales activos.

Además de la campaña original, Final Fantasy VII Remake Intergrade incluye un nuevo arco narrativo, FF7R EPISODE INTERmission, que cede el protagonismo a Yuffie Kisaragi cuando se infiltra en la ciudad de Midgar durante los acontecimientos del juego principal. Por otro lado, Square Enix no solo se ha dedicado a rehacer el juego desde cero. La compañía ha introducido novedades importantes como un nuevo sistema de combate en tiempo real. Además, se puede cambiar de miembro del equipo sobre la marcha.


Respecto a la adaptación de Final Fantasy VII Remake, los jugadores de PC disfrutarán de mejores texturas, iluminación y los elementos de fondo, resolución 4K, HDR y soporte para teclado y ratón, XInput y DirectInput para mandos. En caso de tener un PC potente se pueden alcanzar los 120 FPS. Aquellos que han podido probar el juego hablan de una buena optimización. Por ejemplo, en The Verge dicen que un equipo con un Intel Core i5-6600K, Nvidia GTX 1080 y 16 GB de RAM se juega sin problemas a 1440p y 60 FPS con gráficos en alto.

A continuación los requisitos oficiales de Final Fantasy VII Remake para PC:

Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i5 3330 o AMD FX-8350
  • GPU: GeForce GTX 780 o Radeon RX 480 con 3 GB VRAM
  • RAM: 8 GB
  • Almacenamiento: 100 GB
Requisitos recomendados (para jugar con resolución 2560x1440)
  • SO: Windows 10 64bit
  • CPU: Intel Core i7-3770 AMD Ryzen 3 3100
  • GPU: GeForce GTX 1080 o Radeon RX 5700 (8 GB VRAM)
  • RAM: 12 GB
  • Almacenamiento: 100 GB
80USD...

Ya jugaré la edición completa en 2026, entonces sí consideraré pagar 80USD.

Suponiendo que en total terminen siendo 3 partes, pagar 240USD en un periodo de varios años para jugar al Remake de FFVII [qmparto] [qmparto]
Madre mía, se les va la olla. Encima de tenernos esperando por la exclusividad ahora vienen con esos precios. Luego se quejarán de la comunidad de pc porque los torrents fluyen...
Benzo escribió:Final Fantasy VII Remake Intergrade ya disponible para PC


LMFTFY

Benzo escribió:Final Fantasy VII Remake Intergrade ya disponible para la Epic Games Store
bueno, me esperé más de un año para PC puedo esperar-me otros 23 si hace falta a que pongan un precio decente.

Hasta los mismísimos de no ver al mundo gamer reaccionar, no se paga ni un duro hasta que no paren de ser unos malditos cerdos agonías y avariciosos. dejemos los lloros por foros y ataquemos donde les duele, la cartera.
Mi mas sincero pesame para todos aquellos que han llevado tiempo esperando el juego y se ecuentren con este precio.

"When everybody plays,we all win"
¿80€ por un trozo de un juego? Creo que CODEX ya ha dado su opinión al respecto [poraki] .
Ojalá no vendan ni un 1% de lo q tengan previsto, 80 pavos x un juego de hace más de un año.
80 euros
exclusiva de epic
opciones graficas lamentables
no soporte para 21:9
Se han propuesto no vender ni uno?
"Chicos, chicos, que es en la Epic store, no hay 30% de comision eso ayuda a que la desarrolladora pille mas dinero e incluso bajen los precios por que Epic es amor. El 30% que se lleva Valve es malo y no conviene a nadie"
Lo ponen a 80 palos y esta a los 5 minutos pirata funcionando perfectamente, y encima en la epic games store. Esta gente es gilipollas o los de Epic deberan pagar decenas de millones
nekuro escribió:¿80€ por un trozo de un juego? Creo que CODEX ya ha dado su opinión al respecto [poraki] .


Pero que... pero como consiguieron el juego antes que nadie?

@Mr_Touchdown

La tienda tiene la culpa?,acaso es que steam impide que una desarrolladora ponga un precio elevado?,pues eso.

Segun tu entonces es que el 30% de steam ayuda a que las desarrolladoras pongan los juegos mas baratos?.
Rocker0990 escribió:
nekuro escribió:¿80€ por un trozo de un juego? Creo que CODEX ya ha dado su opinión al respecto [poraki] .


Pero que... pero como consiguieron el juego antes que nadie?

Lo consiguieron porque es lo suyo...
https://www.youtube.com/watch?v=Fp0uixYhVD4
nekuro escribió:
Rocker0990 escribió:
nekuro escribió:¿80€ por un trozo de un juego? Creo que CODEX ya ha dado su opinión al respecto [poraki] .


Pero que... pero como consiguieron el juego antes que nadie?

Lo consiguieron porque es lo suyo...
https://www.youtube.com/watch?v=Fp0uixYhVD4


jajajajajajajajajajajaja,buah,veo cabezas rodando en square o en epic tras esa filtracion.
Anda que no esta haciendo caja Square-enix con el juego, eso si, riéndose de los usuarios un rato, PS4, PS5 (pasando por caja de nuevo a los de PS4 que los dejan sin el dlc), PS+, exclusiva de Epic, con mejores márgenes en la tienda y con precio de salida a 80€ marcando un precedente, aun le falta salir en Steam, en Xbox y ya cuando este bien exprimido lo remataran el Pass y bundles y seguro que en futuro habrá un recopilatorio.

Es mi juego favorito pero me niego a aceptar estas condiciones.
80 eurazos y ya está pirata en las redes [beer]
Me espero al juego completo cuando lo quieran sacar...

Nunca me han gustado los juegos por fascículos.
Yo ya estoy compartiendo el juego por los mares, ni de coña les doy 80€ a estos usureros y menos siendo exclusiva de Epic.
Rock Howard escribió:Anda que no esta haciendo caja Square-enix con el juego, eso si, riéndose de los usuarios un rato, PS4, PS5 (pasando por caja de nuevo a los de PS4 que los dejan sin el dlc), PS+, exclusiva de Epic, con mejores márgenes en la tienda y con precio de salida a 80€ marcando un precedente, aun le falta salir en Steam, en Xbox y ya cuando este bien exprimido lo remataran el Pass y bundles y seguro que en futuro habrá un recopilatorio.

Es mi juego favorito pero me niego a aceptar estas condiciones.

Bueno según se quiera mirar. No siempre hay que estar al día en novedades. Yo al final lo jugué relativamente gratis gracias a ps+. Así que de mi no han visto un duro y encima lo he jugado. Por cierto juego que no he sido capaz de terminar de lo malo que es para mí gusto
80 euros están locos o que, esos japones se están volviendo avariciosos :O


Me acuerdo con lo que pasó Square que al final estuvo en bancarrota y se fusionó con Enix total Square-Enix si sigue así veremos otra fusión o más bien será la compra de nintendo o Microsoft o Sony a saber....
Bueno pues nada, hacía como 232134 años que no tenía en mi PC ningún programa para surcar los mares y este juego lo ha conseguido :D Logo desbloqueado.
Chuss80 escribió:80 petrodolares...





:)

Por dios, pon la original, la del flash que la popularizó:
@Drlove106
Pero ellos han hecho caja con cada uno de esos movimientos, incluso si nadie lo comprara en Epic ya que este le habrá soltado una buena pasta por la exclusiva.

¿Se ríen del usuario? del usuario de PS4 que se apoyo el juego en su lanzamiento con el tema del DLC desde luego.
Al usuario de PC que lo compre hoy, también, por que por el trayecto que tiene esta mas que amortizado y aun así le suben el precio.

£ 65 en el Reino Unido, $ 70 en los EE. UU. Y € 80 en Europa. Vamos nos lo cobran mas caro y encima sin estar doblado, anda que no se ríen de nosotros.
Creo que estan haciendo una prueba de mercado.
Mr_Touchdown escribió:"Chicos, chicos, que es en la Epic store, no hay 30% de comision eso ayuda a que la desarrolladora pille mas dinero e incluso bajen los precios por que Epic es amor. El 30% que se lleva Valve es malo y no conviene a nadie"

Esto demuestra una vez que da lo mismo eso y es todo de cara a la galeria. Cobrarían 200 € si pudieran por el juego base aunque tuviese 0% de comisión.
epic ha conseguido dos cosas que creía imposible, dar más asco que EA y dar motivos legítimos para sacar a pasear la bandera de los mares.
¡Ostias tu! Pero es que faltan tres partes más...
Ochenta pavetes cada parte... No sé yo...
Esperaré a que baje (mucho, a 20 pavos tal vez me lo piense) de precio.
Gran juego de PS que me he pasado 4 ó 5 veces con todo.
Se lo pediremos a Jack y arreando
Están intentando subir el precio medio de las ventas de juegos nuevos de PC espero que no vendan ni uno...
Me parece un precio justo.....justo para idiotas
Vaya precio… y de momento nada para Xbox Series
Como dijeron hace unos días, "los jugadores están preparados para estos precios", pero preparados para no comprar estos juegos a estos precios.
Rock Howard escribió:£ 65 en el Reino Unido, $ 70 en los EE. UU. Y € 80 en Europa. Vamos nos lo cobran mas caro y encima sin estar doblado, anda que no se ríen de nosotros.

Hola pero es normal esos precios.
Siempre los precios en pounds serán más baratos que el euro. Porque al cambio el pound tiene más valor que el euro u el dólar. Y es un sitio donde vivir allí es caro pero productos y servicios más baratos

Y dólar será sin los impuestos porque cada estado tiene sus diferencias en impuestos.

Y en Europa ya lleva el impuesto incluido.

Si te vas a steamdb te darás cuenta que esto siempre es así u no es nada raro.
También es llamado precio regional.

Es por decir que los yen japonés son los más caros porque tiene más ceros estilo 8000 que primero debes dividirlo entre 100 y después es un pelín menos en valor en euros.
Que serían 75€ o asi
No lo quiero ni pirata XD

Lo único japo que toco son sagas tipo Nioh, Dark Souls y Bloodborn, que se les da muy bien XD

Para todo lo demás, compañías occidentales.
RumbelBoss escribió:80USD...

Ya jugaré la edición completa en 2026, entonces sí consideraré pagar 80USD.

Suponiendo que en total terminen siendo 3 partes, pagar 240USD en un periodo de varios años para jugar al Remake de FFVII [qmparto] [qmparto]


¿2026?, tu sueñas..., tirando corto (y contando con que en total solamente haya 3 partes), calcula que en 2031 tendremos el juego completo. [+risas]
Espera, que me compro 3.
adriano_99 escribió:80 euros
exclusiva de epic
opciones graficas lamentables
no soporte para 21:9
Se han propuesto no vender ni uno?


Y segun comentan aqui pirateado desde el minuto cero... epic y square enix coronandose, espero que no vendan ni uno a ver si espabilan y se dan cuenta de como va el mercado del pc.
Me viene de lujo. Aún no había jugado al DLC .. [sati] [jaja]
Lo tengo en ps4 y me parece un juegazo. Pero jugarlo por fascículos me ha quitado todas las ganas de jugarlo.
El precio me parece una sobrada, mas cuando ya ni es una novedad.
El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.
ryo hazuki escribió:El juego en ps5 ya vale eso, no se porque habría que considerar a los jugadores de pc unos seres de la luz y con mas privilegios que los que juegan (y pagan) en consola :-?

Quien piense que el precio no es justo lo tiene facil, que no lo compre.

Porque en pc los juegos suelen ser más baratos y en consola es lo que hay. Simplemente es comparar el precio de los otros juegos de la misma plataforma, no comparar con otra plataforma.
172 respuestas
1, 2, 3, 4