Final Fantasy VII Remake Intergrade ya disponible para PC

1, 2, 3, 4
Tel3mako escribió:Yo no sé que táctica seguirá SquareEnix, pero poner el juego a la venta a 80€ en Epic cuando esta empieza una campaña de regalar juegos empezando por Shenmue 3 gratuito y que durará otros 14 títulos más (uno por día), no incita mucho a que uno se compre el Remake.

No se, pero parece un timming horrible, y veo que no contemplan que la gente de Pc piratea lo suyo...

Y encima Epic regalando un cupón de 15 euros... En resumen: Nisiquiera Epic quiere que nadie pague 80 pavos por esto.
Yo creo que Square Enix sabía que el Port era una mierda y ha tirado por la opción más pragmática que es que Epic le suelte millones por un tubo rinda lo que rinda en la EGS y arreglarlo para cuando salga en Steam.

Porque FFVIIR tiene entrada en Steam DB y usa Steamworks. Parece una decisión de última hora para evitar reviews negativas.
La versión Caribe está pegando racadas 8700k+gtx1080

El juego cuenta con menos opciones que el cutre Port final Fantasy 13 parte [1]

Los accionistas son unos avariciosos y ojo que se pueden marcarse un days gone que vendió bien pero lo consideraron un fracaso en ventas "La Sony" cancelado la saga pensada en una "supuesta trilogía"

Si el Fantasy 7 new no vende bien los próximos meses 80€ las próximas partes/ o DLC's solo saldrán en consola o en pc pero con más años de retraso como castigo a la comunidad
Yo la verdad que he aprendido a no tener prisa en estas cosas y disfruto de los juegos igualmente (diría que hasta disfruto más que antes). Hace poco me pase el Deadly Premonition, o el Resident 4.

Y el Final Fantasy VII original lo he reempezado hace poco y voy por el segundo disco (el de PSX).

A este no le meteré mano hasta que no me pase el original y me desintoxique un poco así que lo mismo está más barato (seguro), en Steam (seguro) y corregido (no tan seguro).

Saludos!
ercea escribió:[...] y corregido (no tan seguro).


Puede que tarden cuatro añazos como con NieR: Automata.
Orestes escribió:
ercea escribió:[...] y corregido (no tan seguro).


Puede que tarden cuatro añazos como con NieR: Automata.


Mira, otro que tengo pendiente de comprar/jugar sin prisas y también leí que no iba muy fino en PC xD entonces ya lo han arreglado?

Saludos!
ercea escribió:
Orestes escribió:
ercea escribió:[...] y corregido (no tan seguro).


Puede que tarden cuatro añazos como con NieR: Automata.


Mira, otro que tengo pendiente de comprar/jugar sin prisas y también leí que no iba muy fino en PC xD entonces ya lo han arreglado?

Saludos!


Desde poco después de que lanzasen NieR: Replicant v1.22474487. Alguna cosilla permanece pero nada importante y ha quedado un port muy digno. Muchas de ellas se pueden arreglar o mejorar con el mod FAR.

De todas formas no suele estar de oferta en las rebajas típicas y va un poco por libre como casi todo lo de Square Enix así que te tocará estar al loro o mirar tiendas de keys.
No acabo de entender esa actitud infantil de los piratillas al pillar el juego pirata cuando con ignorar al juego (ya sea porque no os gusta el PVP, la plataforma en la que está o lo que sea) ya tenéis mucho ganado y vuestro mensaje se entiende perfectamente igual, sin necesidad de piratear.

Al piratear no hacéis mucho favor a la plataforma de PC porque precisamente la industria puede ver a los jugadores de PC unos piratillas los cuales si no les dan lo que quieren y como lo quieren, cumpliendo sus exigencias, acabarán pirateando cual niño pequeño se queja a sus padres de que le compre cualquier tontería que ha visto en la TV y si no no respira. Y claro, ante tal actitud infantil pensarán en ignorar a los usuarios de PC.

El piratear el juego y jugarlo solo me podría cuadrar para gente no adulta que no tiene dinero porque aún no está en edad legal de trabajar y sus padres no les dan dinero para comprar videojuegos.

Porque vamos, tenéis la suerte que en PC los juegos normalmente se pueden piratear, y seguramente por eso os gusta tanto esa plataforma, pero en consolas no seríais tan gallitos con esas amenazas al pirateo (porque dudo que sepáis romper la protección de una una consola).
Es una vergüenza, tengo un i9 10900kf con 32gb de RAM a 3200 y una rtx 3070 y no puedo jugarlo por el stuttering tan brutal que tiene y luego los cabrones ponen de requisitos recomendados una gtx 780 con un i5 3330
@Rvilla87

En este caso la piratería se utiliza como castigo por sacar un juego defectuoso, caro y mediante exclusiva que son cosas que no gustan a nadie y a los jugadores de PC menos. La época de la piratería lleva ya bastante tiempo superada en PC. Por mucho que la gente esté fanfarroneando de haberlo pirateado no es un porcentaje significativo. Lo más seguro es que la inmensa mayoría pase de comprarlo o piratearlo hasta que aparezca en Steam.

@Putoskizzo

Dicen que en Linux el juego va bastante mejor.
Celebro que salga en PC....pero 80€...ehhh...no.
Estoy acabando Metal Gear V....cero prisas en que baje de precio, este FF o cualquier otro titulo. [beer]

En cuanto a la apologia del pirateo como castigo...En fin [buaaj]
Putoskizzo escribió:Es una vergüenza, tengo un i9 10900kf con 32gb de RAM a 3200 y una rtx 3070 y no puedo jugarlo por el stuttering tan brutal que tiene y luego los cabrones ponen de requisitos recomendados una gtx 780 con un i5 3330

Te falta lo mas importante que no has dicho, si lo tienes en un SSD o en un viejo HDD. Los requisitos a nivel de gráfica son correctos ya que una cosa (el almacenamiento) no quita la otra, las gráficas necesarias para tirar el juego a buenos FPS son muy flojitas. Hay muchos videos en youtube que lo demuestran sobradamente.

Orestes escribió:@Rvilla87

En este caso la piratería se utiliza como castigo por sacar un juego defectuoso, caro y mediante exclusiva que son cosas que no gustan a nadie y a los jugadores de PC menos. La época de la piratería lleva ya bastante tiempo superada en PC. Por mucho que la gente esté fanfarroneando de haberlo pirateado no es un porcentaje significativo. Lo más seguro es que la inmensa mayoría pase de comprarlo o piratearlo hasta que aparezca en Steam.

Entiendo que se utiliza para castigarlo, pero como digo se puede ignorar el juego como castigo. Y de hecho el mensaje bajo mi punto de vista es mas claro y potente: "paso de tu producto, no me interesa hasta que cumpla X" (ya sea estar en otra tienda, a menor precio, mejor port, etc). Si se piratea el mensaje puede ser el de que no interesa o también el de "soy un ladrón y si puedo jugar gratis a tu juego lo hago".

¿Que hay mucha gente que lo dice pero porcentualmente serán pocos los que pirateen? La verdad, no lo sé, pero como digo este tipo de comentarios y acciones no dan ninguna buena imagen a los usuarios de PC. No habría escrito mi comentario anterior si no fuera porque en este hilo no solo he escuchado los típicos comentarios de los 3 o 4 piratillas de turno, sino que han sido muchísimos mas y me ha llamado la atención.
Rvilla87 escribió:Entiendo que se utiliza para castigarlo, pero como digo se puede ignorar el juego como castigo. Y de hecho el mensaje bajo mi punto de vista es mas claro y potente: "paso de tu producto, no me interesa hasta que cumpla X" (ya sea estar en otra tienda, a menor precio, mejor port, etc). Si se piratea el mensaje puede ser el de que no interesa o también el de "soy un ladrón y si puedo jugar gratis a tu juego lo hago".


Es precisamente el motivo por el que Square Enix ha elegido la EGS para publicarlo en PC. Les han garantizado un burricialidad de dinero sin que tengan que vender una sola copia. Que no venda en la EGS no les importa absolutamente nada porque el dinero que esperaban sacar vendiéndolo en PC ya lo tienen. A partir de ahí pueden rascar todavía más cuando salga en Steam y otras tiendas pero van a tener que luchar contra las reseñas que no existen en la EGS.

Rvilla87 escribió:¿Que hay mucha gente que lo dice pero porcentualmente serán pocos los que pirateen? La verdad, no lo sé, pero como digo este tipo de comentarios y acciones no dan ninguna buena imagen a los usuarios de PC. No habría escrito mi comentario anterior si no fuera porque en este hilo no solo he escuchado los típicos comentarios de los 3 o 4 piratillas de turno, sino que han sido muchísimos mas y me ha llamado la atención.


No hay mucha gente que lo diga ni que lo haga. La inmensa mayoría de las ventas van por canales que se nutren de gente que no han pisado un foro en su vida. La imagen de los usuarios de PC importa más bien poco porque lo único que les interesa a estas compañías son los números y muchas compañías que tradicionalmente sólo publicaban en consolas ahora están poniendo muchos esfuerzos en publicar para PC. Sega y Bandai-Namco son un ejemplo claro de compañías que han visto el filón que hay en PC.
@Orestes la verdad que así visto tienes razón. Lo de las "no reseñas" de la EGS ni lo había pensado y sí que parece premeditado y con alevosía XD

En cuando a que son pocos los piratillas y que en los foros somos una parte pequeña de la gran masa de compradores, también es algo que se comenta bastante pero no es lo suelo tener presente porque si así fuera ni me molestaría en hacer según qué comentarios o dudas en el foro porque total, los de los foros somos 4 gatos que no pintamos casi nada.
Mi comentario inicial era mas que nada un intento de entender el comportamiento del sector piratilla y ver si la opción de ignorar los juegos les sirve igual y si así fuera se gana una mejor imagen de cara a los usuarios de PC.

Pero como dices, el aumento de publicaciones de juegos en PC es evidente, tampoco quiero decir que los comentarios de 4 gatos vaya a hacer que las compañías cambien ese rumbo que empezaron hace unos pocos años [oki]
Rvilla87 escribió:
Putoskizzo escribió:Es una vergüenza, tengo un i9 10900kf con 32gb de RAM a 3200 y una rtx 3070 y no puedo jugarlo por el stuttering tan brutal que tiene y luego los cabrones ponen de requisitos recomendados una gtx 780 con un i5 3330

Te falta lo mas importante que no has dicho, si lo tienes en un SSD o en un viejo HDD. Los requisitos a nivel de gráfica son correctos ya que una cosa (el almacenamiento) no quita la otra, las gráficas necesarias para tirar el juego a buenos FPS son muy flojitas. Hay muchos videos en youtube que lo demuestran sobradamente.


Lo tengo en un nvme M2 WD black caviar ¬_¬
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rvilla87 escribió:No acabo de entender esa actitud infantil de los piratillas al pillar el juego pirata cuando con ignorar al juego (ya sea porque no os gusta el PVP, la plataforma en la que está o lo que sea) ya tenéis mucho ganado y vuestro mensaje se entiende perfectamente igual, sin necesidad de piratear.

Al piratear no hacéis mucho favor a la plataforma de PC porque precisamente la industria puede ver a los jugadores de PC unos piratillas los cuales si no les dan lo que quieren y como lo quieren, cumpliendo sus exigencias, acabarán pirateando cual niño pequeño se queja a sus padres de que le compre cualquier tontería que ha visto en la TV y si no no respira. Y claro, ante tal actitud infantil pensarán en ignorar a los usuarios de PC.

El piratear el juego y jugarlo solo me podría cuadrar para gente no adulta que no tiene dinero porque aún no está en edad legal de trabajar y sus padres no les dan dinero para comprar videojuegos.

Porque vamos, tenéis la suerte que en PC los juegos normalmente se pueden piratear, y seguramente por eso os gusta tanto esa plataforma, pero en consolas no seríais tan gallitos con esas amenazas al pirateo (porque dudo que sepáis romper la protección de una una consola).


[plas] [facepalm]
Y es que piensa el buen consumidor que todos son de su misma condición ... :-|
Rvilla87 escribió:No acabo de entender esa actitud infantil de los piratillas al pillar el juego pirata cuando con ignorar al juego (ya sea porque no os gusta el PVP, la plataforma en la que está o lo que sea) ya tenéis mucho ganado y vuestro mensaje se entiende perfectamente igual, sin necesidad de piratear.

Al piratear no hacéis mucho favor a la plataforma de PC porque precisamente la industria puede ver a los jugadores de PC unos piratillas los cuales si no les dan lo que quieren y como lo quieren, cumpliendo sus exigencias, acabarán pirateando cual niño pequeño se queja a sus padres de que le compre cualquier tontería que ha visto en la TV y si no no respira. Y claro, ante tal actitud infantil pensarán en ignorar a los usuarios de PC.

El piratear el juego y jugarlo solo me podría cuadrar para gente no adulta que no tiene dinero porque aún no está en edad legal de trabajar y sus padres no les dan dinero para comprar videojuegos.

Porque vamos, tenéis la suerte que en PC los juegos normalmente se pueden piratear, y seguramente por eso os gusta tanto esa plataforma, pero en consolas no seríais tan gallitos con esas amenazas al pirateo (porque dudo que sepáis romper la protección de una una consola).


Ya yo tampoco entiendo a la Sociedad de ignorantes que pagan a Balenciaga por una camiseta rota 1 500 € como vi ayer:

https://www.farfetch.com/es/shopping/me ... 79634.aspx

Tampoco a la Sociedad de ignorantes que permiten a ciertos artistas y deportistas ganar millones, pero luego se quejan de que se suba el S.M.I o se mejoren los convenios. De hecho creo que todo el mundo debería cobrar en concepto de "caché" es decir llegar al empresario y decirle como hacen los artistas respecto a los productores, quiero 50 000 € al mes, y si no te buscas a otro.

Y como autor, la piratería es la consecuencia de, no la causa de (ya que tienes tanta prepotencia, me imagino que lo entenderás. Y si no ponte a leer sobre los mitos del copyright, de la creatividad y todas esas gilipolleces. También los mantras del capitalismo).

Sobre el juego, la persona que paga 80 € por este juego, es que le sobra el dinero...

Saludos.
XboxoX escribió:Algunos aplauden gran turismo 7 a 80 pavazos en ps5 pero que mal por sacar ff7 remake a 80€ en pc.
En fin.


Quien ha aplaudido juegos a 80 pavos? plataforma o sistema que sea? señálamelo porque voy quitando tarjetas de crédito al personal pa que dejen de joder la industria.
@DavET como si me conocieras ¬_¬ . He dicho que no entiendo esa actitud del piratilla en estos casos. Si tú eres alguien que tiene esa actitud (parece que sí) y me la puedes explicar perfecto, me ayudarías a entender cómo piensa ese tipo de personas y es posible que cambie de opinión si me convence el argumento. ¿Que no lo eres o no lo sabes? No pasa nada, pero para soltar tonterías suponiendo conocer a quien no conoces estás mas bonico callado. Si te ha picado el comentario yo que lo siento, no era nada personal contra ti.

@Nova6K0 cuando vaya a un hilo en el que la temática trate de las camisas de Balenciaga y su precio y vea a mucha gente en el hilo diciendo que las compran quizás pregunte a esas personas por qué se gastan tanto dinero en esas camisas. Y lo mismo para el otro ejemplo de la sociedad de ignorantes. En el resto de tu post-sermón tampoco he conseguido ver respuesta a mi duda. Y por cierto deja a la persona que se gaste 80€ por el juego si quiere, el comprador decidirá si el precio le parece justo o no, y ni mucho menos le tiene que sobrar el dinero para gastarse 80€ por el juego (como si se lo gasta en una botella de plástico en la que te hayas tirado un pedo).
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rvilla87 escribió:@DavET como si me conocieras ¬_¬ . He dicho que no entiendo esa actitud del piratilla en estos casos. Si tú eres alguien que tiene esa actitud (parece que sí) y me la puedes explicar perfecto, me ayudarías a entender cómo piensa ese tipo de personas y es posible que cambie de opinión si me convence el argumento. ¿Que no lo eres o no lo sabes? No pasa nada, pero para soltar tonterías suponiendo conocer a quien no conoces estás mas bonico callado. Si te ha picado el comentario yo que lo siento, no era nada personal contra.


Estudia psicología, sociología, antropología y cuando acabes tal vez ya lo entiendas ... [jaja] [bye]
(mensaje borrado)
79€...creo que se han pasado un poquito
Rvilla87 escribió:No acabo de entender esa actitud infantil de los piratillas al pillar el juego pirata cuando con ignorar al juego (ya sea porque no os gusta el PVP, la plataforma en la que está o lo que sea) ya tenéis mucho ganado y vuestro mensaje se entiende perfectamente igual, sin necesidad de piratear.

Al piratear no hacéis mucho favor a la plataforma de PC porque precisamente la industria puede ver a los jugadores de PC unos piratillas los cuales si no les dan lo que quieren y como lo quieren, cumpliendo sus exigencias, acabarán pirateando cual niño pequeño se queja a sus padres de que le compre cualquier tontería que ha visto en la TV y si no no respira. Y claro, ante tal actitud infantil pensarán en ignorar a los usuarios de PC.

El piratear el juego y jugarlo solo me podría cuadrar para gente no adulta que no tiene dinero porque aún no está en edad legal de trabajar y sus padres no les dan dinero para comprar videojuegos.

Porque vamos, tenéis la suerte que en PC los juegos normalmente se pueden piratear, y seguramente por eso os gusta tanto esa plataforma, pero en consolas no seríais tan gallitos con esas amenazas al pirateo (porque dudo que sepáis romper la protección de una una consola).


Yo dudo que tu sepas escribir bien tu nombre xD venga a llorar mientras descargo el juego sin darles ni un solo duro porque no se lo merecen...
172 respuestas
1, 2, 3, 4