Final Fantasy VII Remake Intergrade detalla los dos nuevos capítulos protagonizados por Yuffie

Final Fantasy 7 Remake es un juego totalmente diferente al Final Fantasy 7 Original. A los que hemos jugado al original (y pueda ser el juego de nuestra vida) nos jode lo que están haciendo, pero los que no lo han jugado nunca deberían disfrutarlo como el señor juegazo que es. A los que SI lo hemos jugado y conocemos toda la historia, sabemos que queda muchísimo por hacer, pero a ver como manejan los "nuevos acontecimientos" que están por llegar...

Dicho esto, me uno a los que consideran una GUARRADA el que la actualización de PS4 a PS5 no sea con este DLC ya incorporado. Yo me deje mis buenos € en la versión Deluxe y no me parece nada bien no disfrutar GRATUITAMENTE de un DLC que debería estar junto a esta versión por el sobrecoste que tenía, por no mencionar que los que tengan PS4 no van a poder ni catarlo. O lo sacan a 10€ o esperaré a las rebajas...
el problema es que tanto extra, tantas horas hace que pierdas la esencia, la narrativa de la historia principal,
a mi me encanto el tema de gaia, la tierra sufriendo, la historia de los personajes, la musica, los graficos de entonces para la epoca y sobretodo la jugabilidad, aunque era facil, fue de los primeros juegos de este estilo que jugue
y me introdujo en este tipo de juegos,
ademas era una epoca donde lo romantico, nyonyo, aun se llevaba, en la radio aun sonaba laura pausini, luis fonsi y estas cosas, nada que ver con el reguetton y la epoca de maluma,
es evidente que son otros tiempos, son otras formas de pensar, todo es mucho mas rapido, las relaciones, las los estilos de juego no se, quizas fue la epoca en la que me pillo pero el ff7 me marco bastante y eso que acabe jugandolo en pc ya que n ome podia pagar una pley y recuerdo que las carreras de chocobo me iban como a 20fps porque en la vida mis padres me pagarian una grafica para el ordenador, para entonces solo se jugaban clasicos de pc, y ala snes y sientete agradecido. Las lan eran una fiesta, con bocadillos, cocacola muchas risas y muy pocos tenian internet entonces, y mucho menos un movil, los frikis aun eramos frikis, no estaba de moda los juegos ni los moviles ni mucho menos habian tantos putos dlc por fasciculos,
para cuando juegue este juego habre perdido el interes por el
hace tiempo que no compro una consola para jugar 4 exclusivos, en su lugar tengo una 3080 y mas feliz que una perdiz.
A dia de hoy con trabajo, crios y dinero , prefiero un juego de 20h que me de una experiencia cinematografica de la ostia que uno de 80h que no consigo acabar porque tengo que hacer misiones de cazar gallinas o ir a comprar el pan.

Para mi, si sacaran los 3 putos juegos y luego se centraran en dlcs como extra ok, pero metiendo dlcs antes de sacar el siguiente, para estirar el chicle, como que no, ya lo hicieron con ffxv y acabe hasta los huevos.
no soy d elos que deja cosas abiertas a ver cuando anuncias otra actualizacion.

Si hasta el dying light que me encanto ha tenido un soporte cojonudo y esk ni lo he tocado despues de jugar la historia principal y los primeros dlcs... a dia de hoy hay demasiadas cosas.

Con el kingdom hearts paso igual, sacaron tantas versiones y tardaron tanto en sacar los fasciculos, que ahora sale en pc, y me la suda, lo esperaba com hace 10 anos no ahora.
Lo de square es vergonzoso,no solo sacan un remake de FF7 por fasciculos...si no que encima entre parte y parte DLC con mas relleno,se merecen que el puto DLC no venda nada

Tengo el juego y me gusto,eso si nada como el original que es...EL JUEGO

Lo genial que hubiera sido un remake a lo Resident Evil 2 y 3,mismo juego con graficazos actuales [buuuaaaa]
Yo pensaba que las mejoras iba a meter el raytracing, pero veo que en ps5 no es viable, aun así yo voy a esperarme a la versión de pc si prisa y espero que en sus mejoras sea algo más generoso.
syphox escribió:Yo solo espero que el capitulo 2 lo saquen para Ps4...

Espera ...
Que pena de saca cuartos.

FFVII se merecía un RPG TOP no esta basurilla envuelta en papel de celofán, una pena.
arkim escribió:Muchos de los que lo critican no lo habéis tocado ni con un palo verdad? Porque el juego merece mucho ser jugado .
Dejar los perjuicios de lado y probarlo en el plus.

yo por desgracia solo he catado la demo,aunque el juego ya lo he comprado y me tiene que llegar en unos dias
si,el juego es una pasada,pero realmente hay que tomarselo como otra manera de jugar a ffvii,si esperas un remake como dios manda,puedes decepcionarte,pero si te lo tomas como yo digo,es un juegazo,sin duda.y cuando lo tenga lo gozare como un cabron jaja

eso si,lo que ha hecho square con el rollo de partir el juego,dlc....eso es una guarrada
Chuss80 escribió:Yo pensaba que las mejoras iba a meter el raytracing, pero veo que en ps5 no es viable, aun así yo voy a esperarme a la versión de pc si prisa y espero que en sus mejoras sea algo más generoso.


Pues en el modo 4k30fps que va a tener el juego bien que podrían utilizar raytracing.
Yo quería un remake para el VI, pero viendo en lo que se ha convertido Square mejor que se estén quietecitos...
fcloud escribió:Que hijos de puta, no tengo otra palabra para calificar que el DLC solo salga en Ps5.

Con más de 5 millones de juegos vendidos en Ps4... [facepalm]
si ya, pero con sony ultimamente una guarrada tras otra no te preocupes que cada exclusivo de sony es un tiempo limitado y el que no tampoco te fies como days gone, con cosas asi yo esque ni en broma me vuelvo a comprar una consola de sony y con micro parecido, mira que era fiel a sony y micro tambien me gustaba pero como ports a pc ? venga hombre... me quedo en el pc y ahorro dinero :o si quieren perder usuarios por cuatro duros ellos sabran... tienen mas que perder que ganar.. porque al final quedara prostituida la marca y los antiguos usuarios de consola se quedaran en pc.. no se puede permitir jugar a dos bandas...

veras lo que tardan en salir a pc [fiu]

la pimera entrega tenia buena pinta pero esto a mi me parece relleno... :-|

sobre eso de solo en ps5 normal yo cuando veo una consola nueva salir ahi doy por muerta a la anterior, cancelan juegos programados y los pasan a la nueva consola lo mismo con los dlcs, para que la compres anda que no son listos.. pero tampoco lo son tanto comprando exclusividad limitada y queriendo portar a pc exclusivos,eso ultimo tiene miga [fiu] [qmparto] [qmparto]
A ver, que estoy espeso hoy, ¿sale o no sale en físico para PS5 con el DLC incluido (aunque no venga en disco)? [angelito]
Mi duda es si en la versión actualizada podremos seguir la partida del juego de ps4... no sé si han dicho algo referente a esto.

Un saludo!
@anotherworld850 @XDeymos @Auron83
¿Por qué hay tanta gente tan segura de que FF VII van a ser 3 partes si apenas han salido de Midgard que si acaso es 1/10 del disco uno?
No he leído ninguna fuente oficial que diga que van a ser tres partes.
Al paso que van, y metiendo rellenos entre partes pueden ser 30 partes o más si le dedican una entrega a cada locación y personaje opcional, porque si ahora sacan relleno de Yuffie ¿También lo harán con Vincent, no? Un juego para Midgard, otro para Kalm y así sucesivamente.
Yo no veo claro que lo vayan a terminar en PS5 ni nunca y me parece que Nomura va a terminar convirtiendo a FF VII remake en un caos interminable como hizo con Kindom Hearts y temo que en cierto punto S-E deje el proyecto tirado y a medias.

sonic5202 escribió:un remake real del ffvii hubiera hecho historia

@Oboka pero matemáticamente si el primero es midgar no son 3 partes, son como 50
De acuerdo contigo, las cuentas así salen.
Benzo escribió:
TitoKeren escribió:Lo de que el DLC se podrá adquirir en PS4, ¿está confirmado @Benzo?


Confusión/mala explicación mía. Podrás adquirir por separado el DLC de Yuffie si actualizas de PS4 a PS5.

Significa que no se pueden jugar en PS4 ¿el dlc no sale en PS4? menos mal que yo si compré el juego, la edición chula por supuesto.
Buf, hice bien en no comprarme la primera parte y esperar a que acaben todas las partes del juego algun siglo de estos. Cuando tengan toda la historia y todos los dlcs en 2085 nos lo pillaremos en ps34 o pc o donde sea
Gnoblis escribió:@anotherworld850 @XDeymos @Auron83
¿Por qué hay tanta gente tan segura de que FF VII van a ser 3 partes si apenas han salido de Midgard que si acaso es 1/10 del disco uno?
No he leído ninguna fuente oficial que diga que van a ser tres partes.
Al paso que van, y metiendo rellenos entre partes pueden ser 30 partes o más si le dedican una entrega a cada locación y personaje opcional, porque si ahora sacan relleno de Yuffie ¿También lo harán con Vincent, no? Un juego para Midgard, otro para Kalm y así sucesivamente.
Yo no veo claro que lo vayan a terminar en PS5 ni nunca y me parece que Nomura va a terminar convirtiendo a FF VII remake en un caos interminable como hizo con Kindom Hearts y temo que en cierto punto S-E deje el proyecto tirado y a medias.

sonic5202 escribió:un remake real del ffvii hubiera hecho historia

@Oboka pero matemáticamente si el primero es midgar no son 3 partes, son como 50
De acuerdo contigo, las cuentas así salen.


Es lo que tenía entendido que iban a ser 3 partes, pero tu logica tiene razón y mas con el relleno que han metido, se puede hacer eterno.
A mi me da exactamente igual, porque no lo jugaré, me aburre sobremanera este titulo y eso que son fan y coleccionista de FF.
XDeymos escribió:Es lo que tenía entendido que iban a ser 3 partes, pero tu logica tiene razón y mas con el relleno que han metido, se puede hacer eterno.
A mi me da exactamente igual, porque no lo jugaré, me aburre sobremanera este titulo y eso que son fan y coleccionista de FF.
Pues yo creo que tampoco lo jugaré. Me gustaría hacerlo, se ve llamativo pero no me quiero meter a un proyecto que no veo claro su rumbo.
Si fueran a ser 3 partes, entonces supongo que la segunda debería abarcar desde Kalm, rancho Chocobo, mina de Mithril, Junon, Costa del Sol, Corel, Gongaga, el Cañón Cosmo y puntos intermedios hasta Nibelheim para dejar el juego ahí más o menos a la mitad de la historia y que la tercera parte abarcará a partir de ahí desde Ciudad Cohete hasta el final... Y yo la verdad no veo a S-E metiendo tanto contenido en un solo juego.
Los veo más sacando una entrega por zona igual que hicieron con Midgar.
Me gustaría que el remake tuviera un principio y un final como el juego original.
66 respuestas
1, 2