Final Fantasy VII Remake (Spoilers en abierto del juego original!)

¡Este hilo contiene spoilers en abierto del juego original!
Así tenía el corazón mientras veía el tráiler.
Imagen

Sin palabras :)
vdssdjsjgsr!!!!!me he quedado loco de esta!!
Solo tendremos que esperar 10 años para que salga pero hype x1000
Ojalá esta vez sea cierto. Un verdadero remake del mejor jrpg de la historia! Ufff
Pillo sitio en primera página! Simplemente brutal!!!! Un sueño hecho realidad :) :)
Por favor un banner con el slogan "Yo viví el anuncio del Remake de FFVII en Directo"
madre mia la que se vieneeeee!!
Practicamente me he puesto a llorar, ya no presto atencion a la conferencia tras esto, hoy podemos decir los que hemos visto el E3 en directo que HEMOS VIVIDO EL ANUNCIO DEL MAS GRANDE FINAL FANTASY
Ahora solo pido una cosa.

Que sea exactamente el mismo juego (incluído el "Allé voy") al que le metí más de 400 horas pero con los gráficos mejorados, que no la caguen por dios!!

Señores, esto no pide innovación; pide gráficos y simplemente volveremos a disfrutar de nuevo del mejor juego de la historia XD
Pues nada a esperar, se acabo la broma de los E3 con el FFVII remake, al final el lobo nos a comido, tanto que viene el FF que viene, hoy nadie lo a visto venir hasta que...nada mas que decir... [rtfm]
Larxeel escribió:Por favor un banner con el slogan "Yo viví el anuncio del Remake de FFVII en Directo"

+10000
Espectacular. Ya creía que no lo vería. Y lo mejor es que Kitase y Nomura están detrás del juego.
Bueno ahora puedo morir de felicidad,gracias por darme este sueño humedo que tenia,el juego mas grande de la historia para mi.OMG
DIOS QUE NINTENDO Y SQUARE MAS PC .

Estoy flipando menos ea que ha sido un truño lo demas flipando...
tembio escribió:
Larxeel escribió:Por favor un banner con el slogan "Yo viví el anuncio del Remake de FFVII en Directo"

+10000


+100000 que rule por aqui,que lo quiero xD
Bueno, a mi me tocara esperar a que pase la exclusiva temporal y aparezca en Xbox One. Por otra, a ver que año sale jajajaj
Yo sinceramente espero y deseo que no salga en One. Me parece que este juego en concreto deberia ser exclusivo de Sony por lo que representa.
Deberían haber acabado con este noticion, lo de la tv y el cod es un bajón muy tocho después de esto+shenmue
Que bruto.... Por favor quiero el mismo sistema de combate, de materias, de invocaciones, los chocobos, gold saucer, lo quiero todo igual pero con un motor grafico que se me caigan los cojones al suelo. Si hacen eso sin meter el nuevo sistema de combate del XV por ejemplo es que vamos , pago lo que sea.
Venga, todos a rezar para que este juego no llegue a XBOX ONE, pero que Tomb Raider si que salga en Ps4, no?

Estamos en la misma jugada, y hay que medir ambos de la misma manera. Sony no tiene dinero para financiar este proyecto enorme,y Square Enix no está para perder dinero.

Saldrá en el 2020, visto lo visto, y lo importante, lo podrá jugar todo el mundo.
SeyiBass escribió:Venga, todos a rezar para que este juego no llegue a XBOX ONE, pero que Tomb Raider si que salga en Ps4, no?

Estamos en la misma jugada, y hay que medir ambos de la misma manera. Sony no tiene dinero para financiar este proyecto enorme,y Square Enix no está para perder dinero.

Saldrá en el 2020, visto lo visto, y lo importante, lo podrá jugar todo el mundo.

Yo apuesto por 2017 para coincidir con el 20 aniversario.
Por mí que salga en todas las plataformas XD
SeyiBass escribió:Venga, todos a rezar para que este juego no llegue a XBOX ONE, pero que Tomb Raider si que salga en Ps4, no?

Estamos en la misma jugada, y hay que medir ambos de la misma manera. Sony no tiene dinero para financiar este proyecto enorme,y Square Enix no está para perder dinero.

Saldrá en el 2020, visto lo visto, y lo importante, lo podrá jugar todo el mundo.


Only en Playstation.
A mi me parece bien que haya exclusivos, es lo que dota de personalidad a las consolas. Si todos los juegos salieran para todas las plataformas, qué sentido tendría que hubiera varias? Gran anuncio este final fantasy VII remake, esperemos que no tarde demasiado en salir, porque gameplay no se ha visto... Gran E3 de Sony
¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja
chachin2007 escribió:¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja


De moemnto ponia en el anuncio solo para ps4
chachin2007 escribió:¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja


Si, en ps4 solo es exclusivo temporal.
DeEinde escribió:
chachin2007 escribió:¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja


De moemnto ponia en el anuncio solo para ps4

No ponía first on ps4?
Creo que los sueños de todos se ha cumplido... ¡POR FIN!
Devil Crown escribió:
DeEinde escribió:
chachin2007 escribió:¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja


De moemnto ponia en el anuncio solo para ps4

No ponía first on ps4?


Eso, perdon. Pero bueno es logico que saldra en otras plataformas pero Sony tendra la exclusividad un tiempo, estilo Tomb Raider para la ONE.
chachin2007 escribió:¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja

Primero en PS4 significa que en One sale si o si, sino dirian exclusivo en consolas. PC es un interrogante aun.
ELwendo escribió:
chachin2007 escribió:¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja


Si, en ps4 solo es exclusivo temporal.



Pero se sabe si saldrá en One?, o solo en PC? (aparte de PS4 claro)
Dios mio, pensé que este momento nunca llegaría [buuuaaaa]
Ha sido una noche epica, hasta neogaf ha reventado [facepalm]
chachin2007 escribió:
ELwendo escribió:
chachin2007 escribió:¿Pero sale en One o en PC?, es que que cabrones... podrían decirnos... jajaja


Si, en ps4 solo es exclusivo temporal.



Pero se sabe si saldrá en One?, o solo en PC? (aparte de PS4 claro)


Se supone que si, que sale en las 3 plataformas.


Pd: no entiendo esa mañaqueria de decir que ojala este en ps4.
Ha sido Brutal!!!!

Tanto como los megas que me dejado en el streaming...
Voy a comentar lo que llevo diciendo desde que lo han anunciado:
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
No podía aguantar sentado, he tenido que ponerme de pie porque reventaba xD

Lo que me ha parecido curioso es que la música del trailer fuera de Advent Children, no sé como tomármelo :-?
¿Los fanáticos de FFVII se van a esperar a que salga en One o PC o se lanzaran a por una PS4 de cabeza? jajajaja
chachin2007 escribió:¿Los fanáticos de FFVII se van a esperar a que salga en One o PC o se lanzaran a por una PS4 de cabeza? jajajaja


pues yo me lo estoy pensando en comprarla solo por este juego
Yo aun estoy rabo en mano
Acabamos de vivir uno de los momentos, pienso que mas importantes de la industria de los videojuegos, mas que nada porque era un sueño para la mayoria de jugadores que disfrutamos esta historia, pero no una vez ni dos, si no muchas.

Cuando empezó el trailer, ese color verde en la ciudad automaticamente pensé en Midgar, y dije ni de coña, despues el tren, y volvi a pensar que no...cuando se ve a la niña en ese tobogan (en ff7 hay uno igual) ya empece a ponerme nervioso, cuando leí a Tetsuya Nomura empece a respirar rapido [ayay] y cuando vi el arma de Barret chillé y no sabia donde meterme, y con Cloud ya fue lo más

No me arrepiento en absoluto de haberme quedado, para mi uno de los mejores E3 de los ultimos años, aunque todo sea para un futuro (los multiplataforma no los cuento)

Hype x 1000, no tengo sueño ahora mismo, a ver que hago [looco]
chachin2007 escribió:¿Los fanáticos de FFVII se van a esperar a que salga en One o PC o se lanzaran a por una PS4 de cabeza? jajajaja


Yo me espero, aunque me duela jajaja
chachin2007 escribió:¿Los fanáticos de FFVII se van a esperar a que salga en One o PC o se lanzaran a por una PS4 de cabeza? jajajaja

yo esperaré a pc

PERO DIOS MÍO

SON MIS PUTOS ÍDOLOS
Emocionado me hayo de estar escribiendo en este hilo.
25911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5519