klaim2003 escribió:tengo algunas dudas sobre este juego:
esta en español, no?
como es el modo combate? a que otro final fantasy se parece? es tipo Crisis Core que creo recordar que era mas action rpg, o es mas tipo final fantasy 13, donde el moverte de un lado a otro del escenario del combate realmente no servia de nada, porque tenias que esperar para atacar, y si te atacaban te golpeaban sin poder esquivar?
desarrollo del juego? he leido que va por capitulos, y se pueden repetir misiones? no es una historia que siga una cronologia y una vez pasado un evento ya no puedes volver atras?
Por partes, sí, está en español, además creo que la traducción la hicieron en base al japonés. (la original).
Recuerda que si eres latinoamericano y pones tu consola en español latino, el juego saldrá en inglés, es necesario poner el idioma de la consola en español de España.
El modo combate es action rpg, no llega a ser como el de crisis core, de hecho creo que este es más ligero, rápido, con más acción y sin embargo, creelo, más estratega. La estrategia aquí vale, y tu habilidad al mando.
El director es el mismo que dirigió FF Crisis Core.
La historia claro que sigue una cronología, vas avanzando en la trama, y vas haciendo misiones de la academia para reconquistar vuestra patria. Aparte de esas misiones, también podrás hacer mucho más, como explorar la academia, hablar con la gente de por ahí, hacer salir eventos, encargos, y escenas opcionales, explorar el mapa, y ciudades reconquistadas. Etc. Luego en el menú principal siempre puedes repetir las misiones que ya hayas completado. Las misiones de la historia mueven la trama, pero hay mucha información de la misma si te dedicas a explorar y hablar con gente, como tus compañeros.
Evidentemente que si pasas un evento no puedes volver a atrás, porque ese evento ya sucedió, como en casi todo juego, si ves un vídeo y una escena, pues continuas por donde te has quedado, más avanzado en la trama. Si te refieres a que no puedes volver a zonas ya vistas, pues sí que puedes, tanto ciudades como a la academía que es donde los personajes dan clase.
Saludos.