elbrujoguru escribió:Buenas,me quedado con ganas de FF despues de acabar el XV y estoy entre este y el X que desde Ps2 no lo he vuelto a jugar.
Este Type-0 es un FF al uso o mas bien un spinoff?
La historia esta bien o al menos bien contada?hay misiones secundarias tipo XV?
Tecnicamente ya lo he visto pero no me preocupa doy por hecho que es un juego de Psp en HD..pero la verdad que para el precio que esta..
Saludos.
Franz_Fer escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,me quedado con ganas de FF despues de acabar el XV y estoy entre este y el X que desde Ps2 no lo he vuelto a jugar.
Tecnicamente ya lo he visto pero no me preocupa doy por hecho que es un juego de Psp en HD..pero la verdad que para el precio que esta..
Saludos.
— Es un spin off enfocado a la acción pero si estás familiarizado con el XV te sonará todo, porque tienen el mismo director.
— La historia a mi juicio no es el punto fuerte del juego y a veces puede parecer un tanto inconexa.
— Hay secundarias, algunas en plan recadero, otras que implican asaltos a plazas, otras son batallas tácticas...
Como spin off el juego cumple sobradamente, y no es corto tampoco. Si quieres un FF más clásico tira por el X de cabeza.
manu34-+_[ ] escribió:Tengo 42 fragmentos de lucie i supuestamente e leido que en la academia el cactilio te deja caer el fragmento pero yo lo e visto un monton de veces i me da otros objetos ami siempre se me escapa alomejor tengo que atraparlo para que me lo de gracias si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
, a ver que tal es, genesis7 escribió:Franz_Fer escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,me quedado con ganas de FF despues de acabar el XV y estoy entre este y el X que desde Ps2 no lo he vuelto a jugar.
Saludos.
— Es un spin off enfocado a la acción pero si estás familiarizado con el XV te sonará todo, porque tienen el mismo director.
— La historia a mi juicio no es el punto fuerte del juego y a veces puede parecer un tanto inconexa.
— Hay secundarias, algunas en plan recadero, otras que implican asaltos a plazas, otras son batallas tácticas...
Como spin off el juego cumple sobradamente, y no es corto tampoco. Si quieres un FF más clásico tira por el X de cabeza.
En mi opinión la historia es todo lo contrario, el punto fuerte del juego junto con su sistema de combate, el poder jugar con todos los personajes, a cual más carismatico, hacer immersión en un mundo que para poder entenderlo debes intentar hacerlo todo incluida las secundarias que para nada (solo en algun caso) son simples y innecesarias, hay muchas secundarias que te cuentan una parte de la historia y todas te dan buenas recompensas, a parte de que si las haces todas y haces todas las incursiones de batalla es la manera en como empiezas a entender el mundo y hasta la segunda o tercera partida, incluido hacer finales distintos no llegas a comprender bien el juego. Puede parecer un juego con una historia inconexa pero no lo es, la historia la tienes que vivir a tu manera y tienes que buscarla, no te la dan mascada como en otros juegos y en mi opinión tiene una de las historias más buenas de todos los final fantasy, de las mejores secundarias y con una gran profundidad y un gran post game. Si bien es un juego algo corto en el apartado grafico hicieron un gran trabajo con esta versión y la banda sonora es espectacular. Para mi es un juego de 9.5/10 si obviamos apartado grafico.
elbrujoguru escribió:Buenas,me quedado con ganas de FF despues de acabar el XV y estoy entre este y el X que desde Ps2 no lo he vuelto a jugar.
Saludos.
elbrujoguru escribió:@Franz_Fer Gracias por la info..pues igual lo pruebo esta ahora tirado de precio..gustar me gustan mas los FF clasicos pero el X no se porque no tengo muy buen recuerdo..quizas ahora con la mejora en Hd y de mas tambien le de una oportunidad.
Gracias.
Izdy-kun escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,me quedado con ganas de FF despues de acabar el XV y estoy entre este y el X que desde Ps2 no lo he vuelto a jugar.
Saludos.
Tras pasarme el FFXV me puse con este y he de decir que la historia es una de las mejores: sino la mas dura y cruel en muchos aspectos.
El juego es extraño y difícil mas que otros FF, hasta que te haces a su sistema (piensa también que era un juego de PSP de hace mucho), sobre todo dentro de la Academia donde estarás mas "agobiado"... también es un juego que sufrirás, pero por eso manejas a tantos personajes. El combate no esta tan mal, aunque apenas usé magias, y ojo con los objetivos secundarios....
También hay misiones por el mapamundi de recaderos o ve y derrota a X bicho, conquista ciudades... también cuidado cuando te muevas por el mapamundo por determinados enemigos que te sueltan nada mas empezar el juego.
Eso si, que gran final!! De los mejores.
En resumen, ahora esta muy barato y dale una oportunidad, lo merece y bastante. Aunque si quieres un FF clasico, opino que ve al X/X-2 remaster (estoy con el también ahora). De hecho el Agito es mi 2º Platino
- Hay dos cosas que me han llamado la atención. Por un lado los deja vu de Cater y que en la capital de Milites un soldado dijera que esta se parecía a una "noble" antigua de allí y por otro la historia de Aria y Qator Bashtar que en la enciclopedia dice que la primera se parece terriblemente a la hermana del segundo. Yo pensaba que tras los continuos Finis acaecidos en Orience se formateaba el mundo pero con gente nueva ¿esa información quiere decir que es un bucle? ¿Son los mismos los que viven una y otra vez la misma historia?
- ¿Quiénes son el Enmascarado, Joker y Tiz (creo recordar que se llamaba?
- ¿Madre es una fal'Cie?
- En el vídeo de Type-Next aparece Ace vestido de samurái pronunciado su famoso "Henos aquí" ¿que significado tiene este vídeo?
Izdy-kun escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,me quedado con ganas de FF despues de acabar el XV y estoy entre este y el X que desde Ps2 no lo he vuelto a jugar.
Saludos.
Tras pasarme el FFXV me puse con este y he de decir que la historia es una de las mejores: sino la mas dura y cruel en muchos aspectos.
El juego es extraño y difícil mas que otros FF, hasta que te haces a su sistema (piensa también que era un juego de PSP de hace mucho), sobre todo dentro de la Academia donde estarás mas "agobiado"... también es un juego que sufrirás, pero por eso manejas a tantos personajes. El combate no esta tan mal, aunque apenas usé magias, y ojo con los objetivos secundarios....
También hay misiones por el mapamundi de recaderos o ve y derrota a X bicho, conquista ciudades... también cuidado cuando te muevas por el mapamundo por determinados enemigos que te sueltan nada mas empezar el juego.
Eso si, que gran final!! De los mejores.
En resumen, ahora esta muy barato y dale una oportunidad, lo merece y bastante. Aunque si quieres un FF clasico, opino que ve al X/X-2 remaster (estoy con el también ahora). De hecho el Agito es mi 2º Platino
Franz_Fer escribió:elbrujoguru escribió:Buenas,me quedado con ganas de FF despues de acabar el XV y estoy entre este y el X que desde Ps2 no lo he vuelto a jugar.
Saludos.
XboxoX escribió:@Koolk
Que manía al 13. A mi me encantó la saga entera
Final Fantasy XIII.