Final e Historia de RDR2 (Spoilers RDR1 y RDR2)

Jofefe escribió:
KiMika escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Por cierto si en el red dead 1 a Jhon lo fuerzan a perseguir a los exmienbros de su banda, no debería haber ido también a por Sadie y el indio?

Eso mismo lo he pensado yo hoy, por qué a unos si y a otros no?
Digamos que solo va a por los que se posicionan al lado de Dutch...


Va básicamente a por los que le pide Edgar Ross. ¿Por que iba a perseguir a Charles si este está viviendo en Canada? ¿Y a Sadie? Si ésta última realmente acaba el juego siendo una cazarecompensas al servicio de la ley.


Sadie tenia pensado irse Sudamérica.
No recuerdo si aca o en otro foro lei que si vas al lugar donde Arthur colaboró para la creacion de una especie de orfanato hay una estatuilla en su honor.

Alguien sabe donde queda?
Mj90 escribió:
Jofefe escribió:
Va básicamente a por los que le pide Edgar Ross. ¿Por que iba a perseguir a Charles si este está viviendo en Canada? ¿Y a Sadie? Si ésta última realmente acaba el juego siendo una cazarecompensas al servicio de la ley.


Sadie tenia pensado irse Sudamérica.


Sí, lo sé. ¿Pero y que cambia esto respecto a lo que he dicho? Sadie podría hacer lo que quisiese sino era perseguida. Es más, no comenta que se vaya a ir a Sudamérica para "huir".
Jofefe escribió:
Mj90 escribió:
Jofefe escribió:
Va básicamente a por los que le pide Edgar Ross. ¿Por que iba a perseguir a Charles si este está viviendo en Canada? ¿Y a Sadie? Si ésta última realmente acaba el juego siendo una cazarecompensas al servicio de la ley.


Sadie tenia pensado irse Sudamérica.


Sí, lo sé. ¿Pero y que cambia esto respecto a lo que he dicho? Sadie podría hacer lo que quisiese sino era perseguida. Es más, no comenta que se vaya a ir a Sudamérica para "huir".

Y Javier Escuella huye a México y se le persigue igual, así que esa excusa no tiene mucho sentido xD
@javillo93 Hablando de Javier, cómo nos engañó a todos. Parecía super amigo de Arthur y no tardó ni medio segundo en ponerse del lado de Micah. Pudo perfectamente interceder entre Dutch y Arthur ante lo que estaba pasando y le dio igual. Arthur culpable. ¿Por qué? Porque lo dice Micah.

De Bill que es un idiota me lo esperaba pero con Javier... Qué chasco me llevé con él.
javillo93 escribió:
Jofefe escribió:
Sí, lo sé. ¿Pero y que cambia esto respecto a lo que he dicho? Sadie podría hacer lo que quisiese sino era perseguida. Es más, no comenta que se vaya a ir a Sudamérica para "huir".

Y Javier Escuella huye a México y se le persigue igual, así que esa excusa no tiene mucho sentido xD


Pero a ver [facepalm], ¿Cuándo dice Sadie que su plan de ir a sudamérica es para huir? ¿Qué sentido tiene entonces trabajar del lado de la ley en la parte final del juego? ¿Por qué no persiguen también a todo el resto de la banda que se quedan en el país como Mary Beth, Tilly o Pearson?

A la espera de que me lo aclares.
No busquéis donde no hay nada [carcajad]

No persiguen al resto de la banda porque no existian, no hay más. Son personajes creados para esta precuela y sin preocuparse demasiado del juego al que precede.

Si decidieran hacer un remake del primero seguro que algo harían con algunos de esos personajes.
Me lo pase ayer y pese a las lagunas de la historia me ha encantado, dentro de un tiempo lo volveré a empezar de nuevo. Ahora he empezado con el online que de momento me motiva bastante ir haciendo las misiones de la historia e ir subiendo de nivel.
Lo del remake del primero en éste sería la rehostia, si no aunque sea algún dlc, lo que no me haría mucha gracia es lo de Jack Marston me gustaría algo como undead nightmare o alguna historia con Arthur que me he quedado con ganas de más.
38285761 escribió:No recuerdo si aca o en otro foro lei que si vas al lugar donde Arthur colaboró para la creacion de una especie de orfanato hay una estatuilla en su honor.

Alguien sabe donde queda?


Si es lo de Saint Denis no es una estatua, es una placa conmemorativa para todos los que donaron para el edificio. Si donaste los 20 dólares se añadirá el nombre de Arthur en la placa. Es poca cosa pero me gustó el gesto. :(

xufeitor escribió:No busquéis donde no hay nada [carcajad]

No persiguen al resto de la banda porque no existian, no hay más. Son personajes creados para esta precuela y sin preocuparse demasiado del juego al que precede.

Si decidieran hacer un remake del primero seguro que algo harían con algunos de esos personajes.


Exacto. Es tontería empezar discusiones por algo que ni ellos sabían xD
xufeitor escribió:No busquéis donde no hay nada [carcajad]

No persiguen al resto de la banda porque no existian, no hay más. Son personajes creados para esta precuela y sin preocuparse demasiado del juego al que precede.

Si decidieran hacer un remake del primero seguro que algo harían con algunos de esos personajes.


Exacto. A esos 2 no se los persigue porque en el 1 no existian dentro de la banda. Joder que Sadie mismo se ventila a un regimiento de pinkertons. Por mucho que al final fuese cazarecompensas, una cosa no quita la otra. De igual manera que en ningún momento se menciona a Arthur. Con lo importante que es en el 2 y todo lo que sucede con John y él. Vamos que tampoco existia en el 1.

Se nota claramente que son personajes que no estaban pensados y fueron creados para el 2. Hay algunas lagunas al respecto pero lo solucionan bastante bien para cuadrar la historia del 2 y 1. A sadie la hacen "buena" y que se quiere ir y a Charles lo mandan a Canadá y lo quitan de en medio.

Saludos.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ja011 escribió:
38285761 escribió:@KiMika gracias eso era lo que buscaba.

De casualidad alguien conoce la ubicacion donde Arthur dona dinero para un orfanato o algo asi en saint denis?

Es una casa en la zona noble, haciendo esquina, y en el jardín tiene un cañón.


No encuentro esa casa, sabes exactamente la ubicación?

Gracias
Jofefe escribió:
Mj90 escribió:
Jofefe escribió:
Va básicamente a por los que le pide Edgar Ross. ¿Por que iba a perseguir a Charles si este está viviendo en Canada? ¿Y a Sadie? Si ésta última realmente acaba el juego siendo una cazarecompensas al servicio de la ley.


Sadie tenia pensado irse Sudamérica.


Sí, lo sé. ¿Pero y que cambia esto respecto a lo que he dicho? Sadie podría hacer lo que quisiese sino era perseguida. Es más, no comenta que se vaya a ir a Sudamérica para "huir".


En ningún momento dije que lo hiciera por huir de la ley, al igual que Charles tampoco lo hace por esa necesidad. Simplemente que Sadie se va al extranjero y posiblemente le pierdan ya la pista para siempre.

Javier se va a México pero sigue haciendo ruido y es más fácil de que se le localice por esto mismo.
crazymontana77 escribió:
Ja011 escribió:
38285761 escribió:@KiMika gracias eso era lo que buscaba.

De casualidad alguien conoce la ubicacion donde Arthur dona dinero para un orfanato o algo asi en saint denis?

Es una casa en la zona noble, haciendo esquina, y en el jardín tiene un cañón.


No encuentro esa casa, sabes exactamente la ubicación?

Gracias

Espero que el vídeo te sirva de ayuda para encontrarla...
https://www.youtube.com/watch?v=C_VTCi9ruG4
xufeitor escribió:No busquéis donde no hay nada [carcajad]

No persiguen al resto de la banda porque no existian, no hay más. Son personajes creados para esta precuela y sin preocuparse demasiado del juego al que precede.

Si decidieran hacer un remake del primero seguro que algo harían con algunos de esos personajes.


Hace tanto tiempo que lo jugué que no me acuerdo de practicamente nada, si es como dices no hay vuelta de hoja jeje.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Ja011 escribió:
crazymontana77 escribió:
Ja011 escribió:Es una casa en la zona noble, haciendo esquina, y en el jardín tiene un cañón.


No encuentro esa casa, sabes exactamente la ubicación?

Gracias

Espero que el vídeo te sirva de ayuda para encontrarla...
https://www.youtube.com/watch?v=C_VTCi9ruG4


Muchísimas gracias!!! Me sirvio!
Mj90 escribió:En ningún momento dije que lo hiciera por huir de la ley, al igual que Charles tampoco lo hace por esa necesidad. Simplemente que Sadie se va al extranjero y posiblemente le pierdan ya la pista para siempre.

Javier se va a México pero sigue haciendo ruido y es más fácil de que se le localice por esto mismo.

Tío, me caes bien pero en serio, deja de justificar lo injustificable xD Como han dicho ya, las lagunas existen porque esta precuela no estaba pensada. Que a ver, que si quieres pensar eso me parece muy bien pero a mí me suena a excusa y no veo lógico que se persigan a unos sí y a otros no. Y es simplemente por eso, porque esos personajes no existían antes y han decidido hacerlo así. Y no pasa nada! Es un pequeño fallo que para mí no empaña en absoluto el resultado de esta obra maestra.
javillo93 escribió:
Mj90 escribió:En ningún momento dije que lo hiciera por huir de la ley, al igual que Charles tampoco lo hace por esa necesidad. Simplemente que Sadie se va al extranjero y posiblemente le pierdan ya la pista para siempre.

Javier se va a México pero sigue haciendo ruido y es más fácil de que se le localice por esto mismo.

Tío, me caes bien pero en serio, deja de justificar lo injustificable xD Como han dicho ya, las lagunas existen porque esta precuela no estaba pensada. Que a ver, que si quieres pensar eso me parece muy bien pero a mí me suena a excusa y no veo lógico que se persigan a unos sí y a otros no. Y es simplemente por eso, porque esos personajes no existían antes y han decidido hacerlo así. Y no pasa nada! Es un pequeño fallo que para mí no empaña en absoluto el resultado de esta obra maestra.


Compi tú opina lo que creas oportuno y dejame mi que exponga mi opinión.
@javillo93

Pues obviamente que hay ya no lagunas, si no oceanos en algunas cosas de la historia. Todo esto se sabia que iba a pasar una vez se confirmo que RDR2 seria una precuela con un prota que en el 1 no es nombrado. A partir de ahi, las lagunas se generan por esporas.
A ustedes le gustan estas ideas?

1 - DLC expansión donde manejamos a Arthur (o el que muere apenas empieza el juego) Termina justo en el golpe a Blackwater. Habra cosas previas donde habra unas 10 secundarias tambien al estilo Undead del RDR1.

2 - DLC expansión protagonizado por Arthur al estilo Undead pero ocupando mas New Austin. No seran los zombies la principal amenaza sino muchos monstruos mas. Duracion parecida al Undead.

3 -RDR3 precuela al 2. Manejaremos a un personaje nuevo (al hermano de Hosea (? o al mentor de Dutch y Hosea). Veremos a John y Arthur mas jovenes. Veremos a pleno su relacion con el padre de Arthur y su historia con Mary.
El epilogo sera finalmente para Arthur (reconozcamoslo Arthur se volvió muy querido por la gente)
Lo que me gustaría a mí un RDR3 como protagonista Sadie, viendo que hizo al irse o incluso antes cuando vivía con el marido. Sadie como protagonista podría ser bastante interesante.
Pues yo en un hipotético rdr3 dejaría de lado a todos los personajes que conocemos, y ya que dicen en los 2 juegos rdr1 y RDR2 que las historias transcurren en el ocaso del salvaje oeste, sacaría una historia en el pleno apogeo de aquella época, todo nuevo, otra historia, ellos ya saben cómo hacer personajes que nos lleguen, lo han hecho 2 veces seguidas.
Te montan una precuela del RDR2, y no existen ni Dutch, ni Escuella, ni Bill... [qmparto]

Yo para RDR3 empezaría de 0. Otra historia y otros personajes, y si quieren hacer una precuela en el venidero al RDR3, que lo hagan redondo, no como con el RDR1 y RDR2.
Menudo subidón de adrenalina. Me he hecho el Desafío 9 de Jinete (cabalgar desde Van Horn a Blackwater en menos de 17 minutos sin tocar el agua) con Arthur. Supongo que ya sabéis lo que significa. Pinkertons saliendo literalmente de la nada acribillándote a balazos en cuanto pisas Tall Trees. Gracias a los tónicos lo pude completar. Ha sido súper emocionante, no apto para cardiacos.

Obviamente hacer este desafío con John no tiene ninguna gracia.
No entiendo muy bien lo de que hay diferentes finales, parecen de Telltale...

1º Final bueno: Arthur muere
2º Final regular: Arthur muere
3º Final malo: Arthur muere
4º Final verdadero: terminar el epílogo sin posibilidad de variación

... solo una duda, yo acabé con el final malo y en el verdadero Micah y Van Der Linde estaban juntos, ¿es siempre así?. ¬_¬
Fritz167 escribió:No entiendo muy bien lo de que hay diferentes finales, parecen de Telltale...

1º Final bueno: Arthur muere
2º Final regular: Arthur muere
3º Final malo: Arthur muere
4º Final verdadero: terminar el epílogo sin posibilidad de variación

... solo una duda, yo acabé con el final malo y en el verdadero Micah y Van Der Linde estaban juntos, ¿es siempre así?. ¬_¬


Visto así todos son malos, aunque está claro que no es lo mismo morir mirando al amanecer, que morir de un tiro en la cabeza, que morir apuñalado por la espalda por un traidor. El resultado es el mismo pero...
Fritz167 escribió:... solo una duda, yo acabé con el final malo y en el verdadero Micah y Van Der Linde estaban juntos, ¿es siempre así?. ¬_¬


Si. Al menos a mi con el final “bueno”, también estaban juntitos.

Cual es el final ese de la puñalada? Que ese me lo he perdido ...
darthvader escribió:
Fritz167 escribió:... solo una duda, yo acabé con el final malo y en el verdadero Micah y Van Der Linde estaban juntos, ¿es siempre así?. ¬_¬


Si. Al menos a mi con el final “bueno”, también estaban juntitos.

Cual es el final ese de la puñalada? Que ese me lo he perdido ...

Es cuando vuelves a por el dinero en lugar de ayudar a John. Micah lo mata clavandole una navaja en el pecho.
No entiendo eso de final verdadero.
Todos los finales son igual de válidos, el final que te ha tocado es por las acciones que has hecho en el juego, es tu final, si hay 4 finales todos son igual de válidos o de verdaderos, que te pueda gustar más o menos que otro final es otro tema.
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me gustaria la epoca en el que descubren un nuevo mundo, la carrera de las carretas lo llamaban cuando corrian las familias para delimitar un terreno y dar comienzo a una nueva vida en un nuevo lugar. Seria un buen comienzo de historia, sin conocer a nadie, sin pasado pero con un futuro por delante.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Madre mia la gente como fuma substancias raras, hablando de RDR3 como si hablase de algo normal, lo dicen y si cuela cuela
Buenas, primero decir que el juego siguiente imagino que tardara unos 10 años en salir, ya que el siguiente sera un GTA.

Dicha esta obviedad, yo creo que hacer otra historia sobre estos mismos personajes por mucho que nos gusten o tengan carisma ya no tendria mucho sentido. Haran la precuela de la precuela? lo dudo mucho, un spin off de algun personaje(dutch, arthur, oshea)¿? Seguiria siendo una precuela de la precuela y no lo veo claro.

Ahora bien, y si se dejan de Red Dead Redemption y vuelven al Red Dead Revolver? O hacen un reboot con otro apellido conservando el Red Dead...(y lo q sea)? Veo mas sentido a esto.


y bueno, un DLC remake 4k 60fps para ps5/scarlet/pc del 1 en mitad de proxima gen pues seria de agrado ya que tienen mucho mapa hecho, uniendo cabos sueltos, hilando los temas y nombres q obvio que no dicen xq no sabia ni q iban a hacer una segunda parte, con la profundidad narrativa y jugablemente de esta ultima y asi nos quitamos el mono.


Me acabe el juego en casi dos meses y ahora mismo tengo un "vacio" que me es raro explicar, no tengo las mismas sensaciones de perderme por ahi con John que con Arthur, q me podia tirar dias enteros solo haciendo paseos, cazar, desafios, alguna secundaria...


saludos!
@luCCIni El Red Dead Redemption 3 será una precuela de Red Dead Redemption 2. Manejaremos a un nuevo personaje del que nunca oímos hablar antes y al final morirá y pasaremos a ser Arthur para el 100%. La historia acabará justo antes del golpe fallido a Blackwater con el que comienza Red Dead Redemption 2.
luCCIni escribió:Me acabe el juego en casi dos meses y ahora mismo tengo un "vacio" que me es raro explicar, no tengo las mismas sensaciones de perderme por ahi con John que con Arthur, q me podia tirar dias enteros solo haciendo paseos, cazar, desafios, alguna secundaria...


Describes perfectamente lo que siento en este momento, me lo terminé ayer después de 126 horas de partida. Llevo un 87,5 del total.

Por cierto, si no lo habéis hecho, visitad Tumbleweed, el pueblo fantasma que había en RDR1.
@robde buenas! imagino q lo dices medio en broma, pero en caso de no serlo, mucho sentido no le veo, porque antes del rdr2 la banda ya staba unida sin problemas graves entre ellos. Entonces como explicas q nos dejen a medias sin misiones principales q hacer, pero todo el grupo junto haciendo su vida por el campamento?

quiza una precuela de arthur, oshea y dutch de jovenes como se pueden ver en la foto de la tienda podria tener algun sentido jejje


@wargdevil Hice las misiones de cazarrecompensas de Tumbleweed pero poco mas se puede hacer, peces legendarios, algun caballo raro, atacar Fort Mercer y similares...

Lo veo excesivamente vacio y no se si esto es casual, lo hacen de cara a un futuro DLC o lo metieron a toda prisa como fan service a los q si pudimos jugar al 1 hace ocho años.

Pd: fijate q estoy pensando o en empezarlo de nuevo e ir aun masssss lento de lo q fui, haciendo todo lo secundario antes de acabar el juego principal(sin contar epilogo), o comprarme el Witcher 3 q esta a 20€ la edicion Goty q no lo jugue en su dia y seguro q me da mas menos las mismas sensaciones a pesar de los años q tiene.

saludos
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Me lo termine ayer con 95% justo y 495/553 del compendio, creo que lo he exprimido bastante y no he dejado ni una sola mision secundaria/eventos/encuentros.

Es increíble visitar a la gente que ayude con Arthur y ver como me hablan de el ya que lo hice con honor a tope.
La mujer que enseñe a cazar etc...
Y luego encontrar a los viejos compañeros repartidos por el mapa con nuevas vidas.
luCCIni escribió:@wargdevil Hice las misiones de cazarrecompensas de Tumbleweed pero poco mas se puede hacer, peces legendarios, algun caballo raro, atacar Fort Mercer y similares...

Lo veo excesivamente vacio y no se si esto es casual, lo hacen de cara a un futuro DLC o lo metieron a toda prisa como fan service a los q si pudimos jugar al 1 hace ocho años.

Pd: fijate q estoy pensando o en empezarlo de nuevo e ir aun masssss lento de lo q fui, haciendo todo lo secundario antes de acabar el juego principal(sin contar epilogo), o comprarme el Witcher 3 q esta a 20€ la edicion Goty q no lo jugue en su dia y seguro q me da mas menos las mismas sensaciones a pesar de los años q tiene.

saludos


Yo pagaría encantadísimo por DLC's como los que tuvo GTA IV. Un montón de historia nueva, desde otro punto de vista y aquí aun encima contando con un montón de mapeado sin utilizar. Ya sabemos que lugares tan emblemáticos como Armadillo, Rancho McFarlane y demás están de forma practicamente testimonial al terminar el juego.

Pensaba que era yo el único loco que está tentado en darle a Nueva partida y comenzar de cero (pese a haber ido también con muchísima calma)

¿Realmente lo hacemos para volver a vivir la aventura o por la necesidad de seguir manejando a Arthur? Quizás es porque vamos más allá y sabemos que probablemente hasta dentro de otros 8 o 10 años no vamos a volver a disfrutar de otra experiencia de este calibre.

Tengo comprado The Witcher 3 y contemplo pasármelo, pero meteré el Spider-Man por el medio. Creo que no estoy listo para otra aventura tan longeva y que, aunque sé que es un grandísimo juego, no creo que me deje tan impactado como RDR2.
@wargdevil Eso es lo que me temo yo, pese a the witcher 3 sera increible, quiza jugarlo tan pronto lo unico q puede pasar es que lo compare y habiendo salido 4 años mas tarde el RDR2 pues tiene cosas simplemente por evolucion de los sandboxs.

Si bien es cierto que cuando lo acabas(con el epilogo) te deja un sabor agridulce por las incongruencias de la historia respecto al primer juego, la tosquedad de los tiroteos a la hora de buscar coberturas sobre todo... al final pasados los dias te quedas con todo el camino q recorres y sobre todo los momentos epicos del juego como cuando cabalgais toda la banda(pistoleros) hacia la casa donde tienen secuestrado a Jack.

Y recuerdo a fuego hacer una hoguera en el territorio de los "paletos" murfrees y aparecer dos de ellos en plena noche y sentarse uno al lado para amenazarte que me dejo flipando. Me quede 5segundos pensando una vez se van que hacer... no antes mirar si habia mas o solo eran estos dos antes de liarme a tiros.

Nunca pense q una accion como la de acampar para dormir o comer y asi recuperar la stamina despues de todo el dia por ahi estuviera tan cuidada y pensada por parte de R*. Es un detalle sin mas, pero esque como este hay cientos a lo largo del juego.
@wargdevil

Es que con esos prejuicios... Si vas condicionado, poca solucion hay.

Yo jugue a TW3 y RDR2, y aun pareciendome RDR2 parte de mi top 10 de siempre, para mi no queda ni cerca globalmente de la historia de Ciri y Geralt. Y de sus 2 expansiones gigantescas. Por mas que RDR2 tenga un plus en su evolucion de los sandbox por jugar con la ventaja de salir despues, como Watch Dogs 2 le metio el meneo a GTA V...

Son gustos. Puedes jugar tranquilamente a otro juego y parecerte superior. No hay mandamiento alguno que lo impida.
@eRiKaXPiReNCe No, no me malinterpretes. Estoy seguro de que me va a flipar TW3, pero este final del RDR2 me ha dejado bastante metido en su ambientación y puede haber sonado así. Además jugué el día de salida a RDR y le tengo mucho cariño a esta saga, de la saga Witcher solo he empezado el 2, y solo le di una horita o dos.

En cuanto termine Spider-Man, me voy a poner con Gerald, y seguro que me encanta.
wargdevil escribió:@eRiKaXPiReNCe No, no me malinterpretes. Estoy seguro de que me va a flipar TW3, pero este final del RDR2 me ha dejado bastante metido en su ambientación y puede haber sonado así. Además jugué el día de salida a RDR y le tengo mucho cariño a esta saga, de la saga Witcher solo he empezado el 2, y solo le di una horita o dos.

En cuanto termine Spider-Man, me voy a poner con Gerald, y seguro que me encanta.

Cuando juegues y acabes la historia de Ciri y Geralt, veras cuan equivocado estabas. Jugablemente (como RDR2) no es perfecto, pero narrativamente y en secundarias, para mi se impone a quien sea.

En unos meses lo comprobaras. [fumando]
Tw3 en jugabilidad está a años luz de rdr2.
Muy preciosista , muy buena historia pero jugabilidad muy aburrido.
Opinión subjetiva propia, quizás las 900h de dark souls que llevo le han hecho un flaco favor a mi percepción.
Los tiroteos de rdr2 sin embargo si me gustaron.
La historia de cada uno, cuestión de gustos también, Gerald evoluciona poco, Arthur en ese aspecto lo veo más de empatizar con el personaje.
javierete70 escribió:Tw3 en jugabilidad está a años luz de rdr2.
Muy preciosista , muy buena historia pero jugabilidad muy aburrido.
Opinión subjetiva propia, quizás las 900h de dark souls que llevo le han hecho un flaco favor a mi percepción.
Los tiroteos de rdr2 sin embargo si me gustaron.
La historia de cada uno, cuestión de gustos también, Gerald evoluciona poco, Arthur en ese aspecto lo veo más de empatizar con el personaje.

Exactamente, a mí me llenó más la historia de rdr2 con Arthur y su evolución como bien comentas.
@javierete70

Mis 1000 horas al GoldenEye y al Perfect Dark, me dicen que el gunplay de RDR2 esta lejos de ser optimo. Se queja todo dios de ello. De igual manera y a la misma altura que del combate de TW3. En lo demas, pues por gustos.
Se está hablando mucho ultimamente de que saquen otra vez el primer Redemption. No creo, pero si milagrosamente ocurre, espero que metan algún diálogo extra a John hablando de Arthur, Micah y algún otro. Queda muy mal que John no mencione una sola palabra sobre gente tan importante en la historia (obviamente en 2010 aún no existían esos personajes).
robde escribió:Se está hablando mucho ultimamente de que saquen otra vez el primer Redemption. No creo, pero si milagrosamente ocurre, espero que metan algún diálogo extra a John hablando de Arthur, Micah y algún otro. Queda muy mal que John no mencione una sola palabra sobre gente tan importante en la historia (obviamente en 2010 aún no existían esos personajes).

Estaría bien, pero Rockstar ha justificado en rdr2 que John no hable de Arthur así que no sé cómo harían.
Mj90 escribió:
robde escribió:Se está hablando mucho ultimamente de que saquen otra vez el primer Redemption. No creo, pero si milagrosamente ocurre, espero que metan algún diálogo extra a John hablando de Arthur, Micah y algún otro. Queda muy mal que John no mencione una sola palabra sobre gente tan importante en la historia (obviamente en 2010 aún no existían esos personajes).

Estaría bien, pero Rockstar ha justificado en rdr2 que John no hable de Arthur así que no sé cómo harían.

¿Qué han dicho?
robde escribió:
Mj90 escribió:
robde escribió:Se está hablando mucho ultimamente de que saquen otra vez el primer Redemption. No creo, pero si milagrosamente ocurre, espero que metan algún diálogo extra a John hablando de Arthur, Micah y algún otro. Queda muy mal que John no mencione una sola palabra sobre gente tan importante en la historia (obviamente en 2010 aún no existían esos personajes).

Estaría bien, pero Rockstar ha justificado en rdr2 que John no hable de Arthur así que no sé cómo harían.

¿Qué han dicho?


@Mj90 Aun no me ha salido esa conversación.

Por cierto, ¿habéis visto todo lo que pulula sobre el Hombre Misterioso, la cabaña de Lagras, el tendero de Armadillo...? Benditos post game y easter eggs complejos que nos brinda R*.
eRiKaXPiReNCe escribió:@javierete70

Mis 1000 horas al GoldenEye y al Perfect Dark, me dicen que el gunplay de RDR2 esta lejos de ser optimo. Se queja todo dios de ello. De igual manera y a la misma altura que del combate de TW3. En lo demas, pues por gustos.

Esos son fps no tps, Uncharted si es un tps o GTA, pero en rdr2 usas armas del SXIX, armas que tienes que amartillar para disparar, creo que esa tosquedad de la que se quejan está hecha a propósito.
Puede gustar más o menos , a mí me gustó , entiendo que a alguien le guste un juego más ágil.
Saludos y felices fiestas. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@javierete70

Mis 1000 horas al GoldenEye y al Perfect Dark, me dicen que el gunplay de RDR2 esta lejos de ser optimo. Se queja todo dios de ello. De igual manera y a la misma altura que del combate de TW3. En lo demas, pues por gustos.


GoldenEye de la 64?

Joder qué recuerdos y qué puta pasada de juego. En su contexto, claro está, ahora debe dar grima jugar a eso, pero en la época era en plan "imposible algo más realista".
819 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17