FINAL Assassins creed´s Soluciones!! (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno me lo acabo de pasar, si no es por vosotros todavia estoy dando vueltas por la habitacion sin ver que coño hacer XD.
No saco mucho en claro, ya me costo entender matrix.. pero me gustaria que manejaras a desmond en el proximo juego.
soy el unico k piensa k el comic es el assassin's creed 2?
no, no lo eres, pero el exo de ke puedan pasar varios años asta la proxima entrega me esta dando muxo miedo, no se pueden acer estos finales joder. los finales de los prince of persia eran mejores por ke siermpre era cerrado y podia acabarse ai.
Yo creo ke en la segunda parte desmond podra sincronizarse sin necesidad del animus y manejaras mitan altair mitad desmond asta ke al final llegues con los dos al mismo sitio y encuentre desmond la tumba de altair en la entrada al sitio donde guardan el fruto del eden o algo parecido
Fijaros en el correo ?? de lucy, el que no tiene sentido, si cogeis todas las mayúsculas pone: IREMOS POR ALLI

En clara alusión al intento de rescate de Desmon... creo yo...

¿Alguien sabe sacar los logros del 85% y de hablar con Lucy?
Spiderfriki escribió:Fijaros en el correo ?? de lucy, el que no tiene sentido, si cogeis todas las mayúsculas pone: IREMOS POR ALLI

En clara alusión al intento de rescate de Desmon... creo yo...

¿Alguien sabe sacar los logros del 85% y de hablar con Lucy?


Yo esos logros los tengo, te puedo decir que de hablar con Lucy es cuando el viejete se larga te permite hablar con ella y lo del 85% en mi caso te puedo decir que puede ser que tengas que matar templarios y pillar estandartes para poder tenerlo.... porque no se que otra cosa puede ser, ya que algunas personas no lo tienen y puede ser por eso , yo lo tengo y no te puedo decir mas que eso.

Un saludo.
Bueno, acabo de terminar el juego.

Es muy rallante ese final, ahora me leere todas las explicaciones acerca de las pintadas.

Me gustaria apuntar unas cosas.

- Lucy es una Assassin, ya que le falta el dedo, como a Altair

- En un par de ocasiones durante el juego, se nombra a una mujer, que bien podria ser la mujer de Altair (en una de las casas de Assassins y uno de los informadores también la nombra). Quizas también formaba parte de la hermandad de Assassin y, porque no decirlo, pude que Lucy sea descendiente de la misma. O quizás se trate del sujeto 16.

- Un compañero forero habla sobre que el sujeto 16 podria ser la amiga de Lucy, la que se "suicidó". Interesante punto, pero me gustaria aclarar que bajo mi punto de vista, en el correo que podemos leer en el PC del doctor Vivic; Lucy estudia al sujeto, por lo que se descartaría que pudiera ser su amiga, ya que el que luego vaya preguntando sobre lo que le sucedió seria un tanto estupido

- Detalle que puede que sea un error de doblaje. Ricardo y el doctor Vivic tienen la misma voz (tengo un bastón, y se como usarlo). Durante los créditos no llegé a observar si en Versión Original tambien tienen la misma. De ser asi podriamos aventurar que Ricardo y Vivic son descendientes/la misma persona (en el correo del jefe del Projecto9 se puede leer sobre objetos que rompen la linia del tiempo).
Si no es así, tendriamos una cagada de doblaje bastante gorda, ya que visto la calidad del mismo, que dos personajes importantes compartan doblador me parece muy mal.

Ale, a especular
http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552&site=xbw

Bueno aqui explicado todo por los creadores así que creo que la especulación se acabo...ha durado poquito.

Ya me hacía ilusiones de que seria algo tipo lost y lo de la escotilla. Pero en fin se ve que ya quieren sacar las 3 partes rapidamente.

Politica de ubioft pues podrian haber pulido ciertos aspectos aprovechando el bastisimo mundo y tener un poco mas de interactuacion con personajes secundarios.

Una lastima y yo pieno que el mapa mundi del final que hablan de 2 localizaciones ahi se desarollara la segunda entrega y la ultima en el futuro. Pero conociendo a los de ubi no me extrañaria que hicieran en la segunda parte 2 ciudades una en china y otra en mejico y a volar, no 3 ciudades como en el primer juego.

Es mas diria que el año que viene cae prince o persia 4 y el iguiente 2009 assassins creed 2. Y ya el 3 2010 o 2011 pero eso es especular demasiado pq quizas las venta no seran lo esperado.
Si os digo que llevaba media hora buscando info sobre las lineas de Nazca antes de leer el enlace.

Hace tiempo leí un libro de Javier Sierra, "En busca de la Edad de Oro" donde aparecia la figura del colibrí, y al ver la figura que esta encima de la araña me he puesto a buscarlas, y diria que he visto las tres, la araña es clavada, el colibrí hay que echarle algo de imaginación, y el mono también...

Ahora os pongo las coordenadas de googlemaps

EDIT
Colibrí en NAZCA
-14.69777162233043, -75.12628739748155
Imagen

Araña en NAZCA
Imagen

Mono en NAZCA
-14.6893, -75.123
Imagen

Y yo que creia que estaba descubriendo la sopa de ajo... solo he llegado tarde XD

PD. Hay un artefacto en Andorra! Veremos a Desmond rebuscando en el "Punt de trobada"???
Un final un tanto precipitado, me ha dejado un poco frio pero creo que la historia es envolvente y tiene muchas salidas, no creo que sea malo que no te lo dejen claro si van a continuarlo asi se puede especular como cualquier guion de película. Mi única duda que me saca de contexto de la historia es el tema de los artefactos. De donde provienen ? Quien los hizo ? Porque tienen poder ? Los motivos son controlar a la humanidad para que haya cierta paz pero sin libertad ni libre albedrio eso esta claro, pero quien como y porque hizo esos aparatos ? Por un correo que le llega a vidic se habla de un artefacto que rompe la linia temporal. Mi unica idea es que los artefactos son del futuro, alguien los escondio en el pasado y se han pasado toda la vida buscandolos en el teorico presente.
Jskrunk escribió:http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552&site=xbw

Bueno aqui explicado todo por los creadores así que creo que la especulación se acabo...ha durado poquito.

Ya me hacía ilusiones de que seria algo tipo lost y lo de la escotilla. Pero en fin se ve que ya quieren sacar las 3 partes rapidamente.

Politica de ubioft pues podrian haber pulido ciertos aspectos aprovechando el bastisimo mundo y tener un poco mas de interactuacion con personajes secundarios.

Una lastima y yo pieno que el mapa mundi del final que hablan de 2 localizaciones ahi se desarollara la segunda entrega y la ultima en el futuro. Pero conociendo a los de ubi no me extrañaria que hicieran en la segunda parte 2 ciudades una en china y otra en mejico y a volar, no 3 ciudades como en el primer juego.

Es mas diria que el año que viene cae prince o persia 4 y el iguiente 2009 assassins creed 2. Y ya el 3 2010 o 2011 pero eso es especular demasiado pq quizas las venta no seran lo esperado.


Jur! gracias tío...ahí te explican incluso lo que pone en los textos tan enrevesados...lectura MUY MUY recomendable (y casi obligatoria)
Cujo77 escribió:- Lucy es una Assassin, ya que le falta el dedo, como a Altair


Justo después de que te muestre que le "falta" un dedo, sale picando en el ordenador, y los tiene todos... Creo que simplemente lo esconde al hablar contigo para indicarte que ella también forma parte del gremio de los asesinos.
Yo creo que alguien debería traducir esa web. Algunos entendemos algo, pero habrá otra gente que no se entere de nada.
g0en¡tz escribió:
Justo después de que te muestre que le "falta" un dedo, sale picando en el ordenador, y los tiene todos... Creo que simplemente lo esconde al hablar contigo para indicarte que ella también forma parte del gremio de los asesinos.



ya me fijé en ese detalle, pero seria bastante estúpido por su parte infiltrarse en la organización de los templarios con medio dedo, asi que supuse que llevaba algun tipo de funda o algo
weno gente aki teneis la traduccion del texto k jskrunk nos puso(muxas gracias x cierto,ya mestaba volviendo loko cominedome la cabeza jeje) aki la teneis,disfrutadla!!

http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.computerandvideogames.com%2Farticle.php%3Fid%3D175552%26site%3Dxbw&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=ISO-8859-1&prev=%2Flanguage_tools
Bueno...la verdad es que el pobre traductor de Google hace lo que puede ;)

Yo la traduciría, pero la verdad es que tiempo no me sobra...si alguien se anima lo hacemos a medias.

Un saludo.
Genial. Me quedo sin palabras. Ha sido una experiencia VIVIR esta aventura. Hacia muuuuuuuchos años que no me metia tanto en una historia y que no disfrutaba tanto con una aventura.

Tanto, que por primera vez desde que tengo la consola no he mirado la lista de logros. He sacado 815 de casualidad y ahora me faltan un par de ellos que no se si se podran conseguir entrando de nuevo en el animus o hay que empezar de nuevo. Son estos:

los 50 combos en lucha. Supongo que cargando cualquier capitulo y pasando un rato provocando no habra problemas

Todos los estandartes y templarios: cuando pasen unas semanas, lo retomare y a buscar poco a poco.

el que mas me preocupa es el de hablar con lucy. Me he hartado de hablar con ella cada vez que salia del animus, pero no me lo ha dado. ¿ Tengo que empezar de nuevo o si cargo los bloques de memoria me salen las conversaciones?

Un saludo a todos.
Cada vez k leo más la historia de assassins creed es más rica, aunque creo que dependen mucho del fenomeno internet y no deberian de haberlo acabado tan sosamente. En todo caso la mayoria de escritos de las paredes indican localizaciones de antiguos artefactos y fechas que vienen a cuento con el mundo real y eso mola. Solo tengo una duda que realmente nadie responde y no se sugiere en ningun sitio que yo sepa. Quien o que y cuando se hicieron los artefactos? Son algo futuro que se traslada al pasado ? Son creaciones divinas o extraterrestres ??? QUE SON ?

Saludosss
selworks escribió:Son creaciones divinas



El Doctor cita que con esto, Dios echó a Adan y Eva del paraíso
menuda mierda de juego

Jade dedicate a planchar
estoy seguro de haber hablado todas las veces con lucy, y no tengo el logro... hay alguna manera de poder hablar con ella despues de pasarte el juego :S?
Muy bonito el juego pero es una basura acabarlo asi despues de lo que nos han vendido la verdad.Por cierto el ultimo video, aquel de la mesa larga con unos viejales hablando sobre un asesino y luego aparecia Altair,esa secuencia se la deben haber olvidado durante el camino,o almenos yo no la he visto.Me parece infame que nos hagan esto, ya que tendrian que haber sacado el juego y al dia siguiente anunciar Assassin's Creed 2 con una posdata asi:

P.D.: No alucineis,es cierto!lo entendereis cuando termineis el juego( el "juego" jijiji xD)

P.D 2: Perdon por ser tan inutiles.

P.D 3: Os gustaron las Atalayas,a que son majas??

Firmado

representante inutil de Ubisoft.



...menudos desgraciados...en fin sin comentarios
Otro que ha completado este juegazo. Ya estoy deseando que salga la segunda parte jejeje.
kage_01 escribió:Por cierto el ultimo video, aquel de la mesa larga con unos viejales hablando sobre un asesino y luego aparecia Altair,esa secuencia se la deben haber olvidado durante el camino,o almenos yo no la he visto.

Creo que ni tu ni nadie la ha visto y es un putadon, estaba to guapa, supongo que la harian solo para aumentar el hype.

Por cierto hay un blog sobre altair, en el que se supone que se iran desvelando cosas, ademas de realizar alguna que otra promoción. Esta bastante guapo, aunque todavia no han llegado al punto aljido de la cuestion.
Pues ya que comentas el blog (es oficial?), podrias meter algun enlace...
Cujo77 escribió:Pues ya que comentas el blog (es oficial?), podrias meter algun enlace...

No es oficial, al menos que yo sepa, aunque si puede que tengan algun apoyo de ubi españa.

la pagina es http://www.diariodeunasesino.com
Personalmente me parece un desperdicio de final para semejante juego, un final tiene que ser impresionante, que te deje con buen sabor de boca y lagrimas en los ojos... puede estar abierto, pero coño, es que te quedas con cara de tonto como diciendo bueno y ahora que... xD

Habra que esperar a la segunda parte...
que cabrones... ¿cuando sale el 2? que ya tengo ganas..
por Dios que no hagan como en el Shenmue... que aún sigo esperando a ver el desenlace final... ese continuará del final de shenmue2... buffff
A todos los que si hemos llegado hasta el final y desbloqueado las 3 pcs, no nos queda mas que empezar a buscar estandartes y eliminar templarios...

a darle!! y ya veremos que pasa, por q a mi me sigue intrigando que los recuerdos secundarios esten despues del fina (hablando de la linea de ADN)
Ean Flox escribió:A todos los que si hemos llegado hasta el final y desbloqueado las 3 pcs, no nos queda mas que empezar a buscar estandartes y eliminar templarios...

a darle!! y ya veremos que pasa, por q a mi me sigue intrigando que los recuerdos secundarios esten despues del fina (hablando de la linea de ADN)


Yo estoy completando todas las misiones al 100% que algunas me faltan datos, y yo supongo que cuando tienes todos los estandartes y las misiones al 100% debe haber algo asi como una misión 8
alguien ya a conseguido todos los estandrates y a matao a tos los templarios? Pasa algo cuando lo aces?
joder que juegazo ya mme lo acabo de pasar, de todas formas el numero 16 no es Altair?? yo creo q si porq el email de lucy donde sale q se ha vuelto medio loco y no se q incidente es la fecha de ese mismo dia (el que acaba el juego), por lo demas, un final de puta madre (para mi)..

saludos
loko19x69 escribió:joder que juegazo ya mme lo acabo de pasar, de todas formas el numero 16 no es Altair??


Claro que si, Altaïr da saltos en el tiempo cuando le da la gana. Primero va a la epoca de Desmond para meterse en el Animus, y luego vuelve a su tiempo para que Desmond reviva su pasado xD.
taphs escribió:Venga, a ver quien es el valiente que encuentra todos los estandartes a ver si se desbloquea algo

Hola!!
Lo siento socio, pero no se desbloquea nada nuevo. El final es el mismo, aunque termines el juego con todo al 100%. Me lo he pasado con todo, ahi en mi firma esta mi GT por si hay algun exceptico ;) , pero tengo 1000 G

Me lo he pasado 2 veces, es una obra de arte!!

Un saludo, cuando sale el 2? :P :P :P
Si el tercer juego esta desarrollado en el presente y lo hacen en esta generacion, sera un juego que se desarrolle en poblados o lugares remotos me imagino, porque imaginar un juego con estos graficos, pero en mitad de nueva york, con cientos de personas moviendose, vehiculos y demas lo veo imposible, al menos en esta generacion.
yo tambien creo ke sra en sitios remotos, pero no por falta de capacidad si no pòr ke en una ciudad actual el juego seria un puto spiderman y no creo ke sea su objetivo
Bueno finalizado con 925 de 1000G la verdad mekede con ganas de más final claro... te dejan ahi tirado... despues de mirarme todos los pcs...

Slo me kedan los estandartes de Ricardo, los 50 combos y el que no me vean :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Neohunter escribió:Bueno finalizado con 925 de 1000G la verdad mekede con ganas de más final claro... te dejan ahi tirado... despues de mirarme todos los pcs...

Slo me kedan los estandartes de Ricardo, los 50 combos y el que no me vean :)



Para los 50 combos, puedes hacerlo en la arena de entramiento de Masyaf, y lo de que no te vean, es muy sencillo, en la pantalla donde sale el que quema los libros, haz que huya, le persigues y en un momento dado se mete en una calle donde hay un grupo de ciudadanos que te ayudan, le agarran, sacas la hoja ocula y te lo cargas; sencillo, rapido y preciso XD

A mi, lo que me escama del final, es que al pasarte el bloque de memoria ultimo, donde sale la imagen del artefacto, esta no se revele y te siga saliendo el icono de acceder a ella como si no la hubieras hecho... eso me da que pensar.
Lo de la segunda parte es un hecho, seguro, lo de que tardaran tanto en programarla ya no lo creo , ya que tienen ya un motor grafico , herramientas , equipo y experiencia, lo que pasara simplemente que haran una segunda parte a toda carrera y con fallos como lo que paso con el prince of persia 2 (y eso que se salieron con la tercera parte), o podria pasar algo que no gustaria a nadie, que sacara la segunda parte ubisoft shangai (como paso en la segunda y sospecho que la cuarta del splinter).



En cuanto a lo de sacar la tercera parte ambientada en el presente lo dudo ya que lo de infiltracion en ambiente urbano y a plena luz del dia ya lo estan haciendo para la proxima parte de splinter
silfredo escribió:Lo de la segunda parte es un hecho, seguro, lo de que tardaran tanto en programarla ya no lo creo , ya que tienen ya un motor grafico , herramientas , equipo y experiencia, lo que pasara simplemente que haran una segunda parte a toda carrera y con fallos como lo que paso con el prince of persia 2 (y eso que se salieron con la tercera parte), o podria pasar algo que no gustaria a nadie, que sacara la segunda parte ubisoft shangai (como paso en la segunda y sospecho que la cuarta del splinter).



En cuanto a lo de sacar la tercera parte ambientada en el presente lo dudo ya que lo de infiltracion en ambiente urbano y a plena luz del dia ya lo estan haciendo para la proxima parte de splinter

De hecho el Splinter Cell Double Agent es de Ubisoft Shanghai.

Donde estaria ambientada la secuela es una autentica incognita, podrian hacer los que les diese la gana practicamente, total con la paranoia argumental de la primera entrega, hay cabida para todo XD
una pregunta, si quiero sacar todos los estandarates, y me termine el juego, no hay alguna forma de guardar? es que siempre tengo que repetir el bloque 7 y es un coñazo xD

Lo que si que se guarda son el nº de estandarates pero donde apareces no :(

Saludos
Se dijo que seria una trilogia este juego no? lo que esta claro esque daemond o como se escribe poco a poco se le van despertando los poderes de su ante-pasado Altair, el miedo que me da esque dejen de lado la epoca medieval y se centren mas en la historia del futuro, que si, tiene pinta de ser guapa guapa, pero a mi lo que me tira del juego es la ambientacion medieval y como empiecen con objetos que te hacen ultra fuerte (como el final del juego), que si espadas laser y me substituyan el caballo por naves que vuelan mal vamos XD

Miedo me da la importancia que le estan dando a la parte del futuro y mas miedo me da en como acabaran esto, pero si, el Assassins Creed que ya tenemos en nuestra casa JUEGAZO como la copa de un pino!
exitido escribió:Si el tercer juego esta desarrollado en el presente y lo hacen en esta generacion, sera un juego que se desarrolle en poblados o lugares remotos me imagino, porque imaginar un juego con estos graficos, pero en mitad de nueva york, con cientos de personas moviendose, vehiculos y demas lo veo imposible, al menos en esta generacion.


Te suena un juego que sale en unos meses que se llama GTA IV ???

XXDD
Vamos haber yo lo que creo es si no os habeis fijado por cualquier movida cuando consigues la cable de acceso de la otra sala que hay donde se reunen la primera vez en esa ordenador de todo el resumen del otro sujeto y mas o menos te dice o sacas en claro, que si no completas toda tu memoria no habra servido de nada quiza haya que completar el ultimo bloke pero haber quien es el guapo que se consigue todas todas las banderas que yo estube por el reino 2 horas y solo consegui 30, un coñazo. pero por si alguien se aburre.... http://www.logros360.com/foro/topic6450.html teneis que estar registrados ahi estan los mapas con todas las banderas , asique na haber si alguien se lo pasa 100% y nos cuenta que ocurre jajaja, eng aun saludo.
Yo estoy a punto de finikitarlo al 100 % si lo hago os aviso, ero creo que despues de lo sucedido viene lo del comic del preorder, en el se ve a desmon y altair asesinando a los tiparracos de negro que querian matarnos al finalizar el juego y que lucy lo impide.
Neohunter escribió:Yo estoy a punto de finikitarlo al 100 % si lo hago os aviso, ero creo que despues de lo sucedido viene lo del comic del preorder, en el se ve a desmon y altair asesinando a los tiparracos de negro que querian matarnos al finalizar el juego y que lucy lo impide.


arg. me has herido el corazon. Esto no lo sabia! xD
Ayer llegue donde tienes que matar a "roberto de sable" creo que se llamaba asi, no donde resulta que es una tiparraca disfrazada de robreto, si no donde parece que es el combate final. bueno lo que me pasa a mi, es que siempre me matan y tengo que volver a matar a todos los cruzados. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun truquillo para sobrevivir a este combate?

Un saludo y gracias.
Zolokotrom escribió:Ayer llegue donde tienes que matar a "roberto de sable" creo que se llamaba asi, no donde resulta que es una tiparraca disfrazada de robreto, si no donde parece que es el combate final. bueno lo que me pasa a mi, es que siempre me matan y tengo que volver a matar a todos los cruzados. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun truquillo para sobrevivir a este combate?

Un saludo y gracias.


Simplemente saber jugar yo me lo cargue a contraataques y la vdd no me mató ninguna vez
AKR escribió:Donde estaria ambientada la secuela es una autentica incognita,


ya se dijo en el link que pusieron arriba que una de las ciudades estara en japon, una ciudad sumergida en el mar actualmente. y otra podria ser una 2da ciudad en el japon mismo donde esta el emperador nombrado en las escrituras en la habitacion de desmond
la 3era ciudad podria ser en peru (solo especulo en esta X-D ) mas que nada por los dibujos del mono y de la araña, puede que ahi se encuentre un artefacto divino.

[barret]
Siki e podido robar el ultimo boli, no m di uenta d los otros,hay alguna forma de volver a conseguirlos?¿entrando en el animus en la memoria corespondiente¿?
Zolokotrom escribió:Ayer llegue donde tienes que matar a "roberto de sable" creo que se llamaba asi, no donde resulta que es una tiparraca disfrazada de robreto, si no donde parece que es el combate final. bueno lo que me pasa a mi, es que siempre me matan y tengo que volver a matar a todos los cruzados. Mi pregunta es la siguiente: ¿hay algun truquillo para sobrevivir a este combate?

Un saludo y gracias.


A mí también me costo mucho llegar a Roberto con toda la vida para poder luchar de igual a igual. El truco, para mí, es que cuando te quede poca vida empieces a dar vueltas en circulo. Cada "x" segundos recuperas SIncronización (vida), de esta manera acabas con los templarios con toda la vida que quieras, listo para luchar con el señor "de Sable".

Quizás sea poco elegante pero resulta efectivo.

"Finalizado" el juego con 815 G a falta de templarios, estandartes, "Uno más en la multitud" y "50 asesinatos combo".
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6