FINAL Assassins creed´s Soluciones!! (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
MMMMM me sucede que no veo nada de nada llego a una ciudad y no veo ni atalayas....ni nada de nada......ni un icono...... para hacerlas misiones....alguien me puede ayudar lei alguna vez quee s un fallo del juego...como lo arreglo vuelvo a empezar???? borro todo ycomienzo otra vez????????????
es que eso es asiN la primera atalaya la tienes que encontrar tu solito, las atalayas precisamente sirven para eso, pa encontrar cosas en el mapa. Pero animo , que solo hay que mirar el cielO!
mmmm bueno.....cuando vuelva a jugar te digo....pq juraria que ya subi a alguna.......y nada de nada y luego lei eso que tiene ese bug..por eso preguntaba......pero vamos....yo ya estuve jugando en 3 ciudades......y ahora toy en onde tengo que elegir si ir a jerusalen...etc etc y cuando voy a una de las 3 ciudades pues no me sale nada.....pero si me dices.....eso...mirare.....Gracias
Muy buenas, acabo de terminarme el juego y......... weno esperaba mas pro tngo una duda, ya no puedo entrar otra vez en el animus???? es k despues de los creditos me deja ahi en el laboratorio miro todos los jeroglificos(de los cuales no entiendo na) e intento entrar al animus se tumba el pive pro nopuedo darle a continuar.

hay k hacer algo mas despues de k salgan los creditos o es ese el final??
master_xbox escribió:Muy buenas, acabo de terminarme el juego y......... weno esperaba mas pro tngo una duda, ya no puedo entrar otra vez en el animus???? es k despues de los creditos me deja ahi en el laboratorio miro todos los jeroglificos(de los cuales no entiendo na) e intento entrar al animus se tumba el pive pro nopuedo darle a continuar.

hay k hacer algo mas despues de k salgan los creditos o es ese el final??


Si puedes volver a entrar, a repetir registros de memoria, o para matar a los templarios, o para coger estandartes...
gracias por responder!!!

Valla castaña de final entonces ni siquieran vuelven a matarme la piva y el calvo???

en fin sacare algún logro mas y pasando pagina, me esperaba mas de este juego y aburre hasta decir basta
claro que puedes volver a entrar para sacar los logros XD XD XD XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso o tirarte horas y horas teorizando con las pistas que te da el juego (el egipto de las dinastias, Yonaguni, la civilización Nazca, Azteca y Maya, la China de la dinastía Ming, referencias al Coran y a la Biblia...).

De verdad, este final será valorado como se merece con el paso de los años xD

Por cierto, mi Desmond lleva ya 1 años y 3 meses aprox. esperando. Al pobre no le dejaron ni un DVD para que se viera unas pelis mientras espera a la 2ª parte.
Bastardos xD

Salu2.
Seré raro pero hoy me lo he terminado y sí es algo raro y basto el final pero como bien decis el juego es una trilogia verdad? pues seguramente este final sea desvelado totalmente y no será tan raro como lo vemos ahora que te deja muchas preguntas sin respuestas :(
Alguno de vosotros a leido el mensaje que esta en el ordenador de la chica que esta al lado del animus, y en borradores o papelera??
esque salen aulgunas letras en mayúsculas, pero no consigo descifrar lo k pone. Ayuda plisss
polvora007 escribió:Alguno de vosotros a leido el mensaje que esta en el ordenador de la chica que esta al lado del animus, y en borradores o papelera??
esque salen aulgunas letras en mayúsculas, pero no consigo descifrar lo k pone. Ayuda plisss


Debes leerlo ignorando las letras minúsculas y entonces entiendes el mensaje. Es una pijadina, pero bueno, mola :D Desde luego, si eso es un mensaje cifrado... tócate los cojones XD
Hola.

Bueno ya sabemos desde hace poco que la 2ª parte de assassin estara ambientada en la ciudad de venecia en el año 1486, y que el protagonista será un tal Ezio que poco o nada tiene que ver con Altair/Desmond, y venecia o ni siquiera italia tienen nada que ver con el final de la 1ª parte.
Ahora que respuesta dais todos los que comprendiais el final y deciais que era una trilogia etc.
accitano escribió:Hola.

Bueno ya sabemos desde hace poco que la 2ª parte de assassin estara ambientada en la ciudad de venecia en el año 1486, y que el protagonista será un tal Ezio que poco o nada tiene que ver con Altair/Desmond, y venecia o ni siquiera italia tienen nada que ver con el final de la 1ª parte.
Ahora que respuesta dais todos los que comprendiais el final y deciais que era una trilogia etc.

Hombre, Ezio seguirá siendo un antepasado de Desmond, y el juego seguirá yendo sobre los asesinos, no sé donde no ves la relación.
_JaVito_ escribió:
accitano escribió:Hola.

Bueno ya sabemos desde hace poco que la 2ª parte de assassin estara ambientada en la ciudad de venecia en el año 1486, y que el protagonista será un tal Ezio que poco o nada tiene que ver con Altair/Desmond, y venecia o ni siquiera italia tienen nada que ver con el final de la 1ª parte.
Ahora que respuesta dais todos los que comprendiais el final y deciais que era una trilogia etc.

Hombre, Ezio seguirá siendo un antepasado de Desmond, y el juego seguirá yendo sobre los asesinos, no sé donde no ves la relación.



Pues ya te han dado la respuesta...
vale me equivoqué, [snif] si es un descendiente de altair,
pero donde no veo la relacion es, en la epoca donde está ambientada la 2ª entrega y todo lo del final de la 1ª parte, (que si los aztecas, la dinastia de los chinos ming, las pistas de nazca, etc) que en este mismo hilo muchos decian que si es una trilogia, que si habrá una parte en el futuro en la ciudad de nueva york a lo spiderman o que habrá otra ambientada en la china feudal.
y por otro lado en el final de la 1ª parte tampoco hay nada que haga referencia a Venecia o Italia.
El Assassin's Creed de PSP se supone que ligará la historia de Altair con la de Ezio, así que paciencia.
¿Pero qué pasa, que para entender del todo la historia me tengo que comprar la Ds, la psp, la 360, la play 3, un mac y un spectrum 128k? Es que madre mía. Solo faltaba que sacasen la tercera parte sólo para play3 y la cuarta solo para 360.

Esas cosas sí que me ponen de mala leche [enfado1]
biperillas escribió:¿Pero qué pasa, que para entender del todo la historia me tengo que comprar la Ds, la psp, la 360, la play 3, un mac y un spectrum 128k? Es que madre mía. Solo faltaba que sacasen la tercera parte sólo para play3 y la cuarta solo para 360.

Esas cosas sí que me ponen de mala leche [enfado1]


Tranquilidad, que la wikipedia está para algo. Se lee el argumento del de PSP y ale, preparados para el AC2 XD
Rey Arturo escribió:
biperillas escribió:¿Pero qué pasa, que para entender del todo la historia me tengo que comprar la Ds, la psp, la 360, la play 3, un mac y un spectrum 128k? Es que madre mía. Solo faltaba que sacasen la tercera parte sólo para play3 y la cuarta solo para 360.

Esas cosas sí que me ponen de mala leche [enfado1]


Tranquilidad, que la wikipedia está para algo. Se lee el argumento del de PSP y ale, preparados para el AC2 XD


Pero no es lo mismo, tío. Es como leerte en la wikipedia las dos primeras de Star Wars y luego ver la tercera. Lo suyo es jugarlo. Claro, que si no queda otra, pues a joderse y a tirar de wiki o lo que haga falta, pero es una putada.
Mirate los gamplays gamethrough del youtube, no es jugarlo, pero te haces una idea [360º]
He de decir que, aunque el juego me parecio una chusta aburridisima, cuando Altair ve todas esas letras pintadas, entre las que distingui el 13.0.0.0.0 ( o los ceros que sean xD), se me puso la piel de gallina.
Estoy empezando este juegio y me parece brutal. Ahora bien, dicen que es monotonisimo y repetitivo a mas no poder. Ya veremos!. :Ð
rammestino escribió:Estoy empezando este juegio y me parece brutal. Ahora bien, dicen que es monotonisimo y repetitivo a mas no poder. Ya veremos!. :Ð

Ya verás Imagen
Hasta cierto punto es como el resto de juegos de acción, matar, matar y matar...... huir y volver a matar..... Pero aun asi sigue siendo un juegazo......
ronoc4e escribió:Hasta cierto punto es como el resto de juegos de acción, matar, matar y matar...... huir y volver a matar..... Pero aun asi sigue siendo un juegazo......

Si, pero en los otros juegos, los escenarios cambian y aprendes nuevos movimientos (con distintas armas y variedad). Lo de los escenarios en este juego no digo que no sean bonitos, pero son sólo musulmanes y la ciudad esa de inspiración francesa, por lo demás todo igual. Además la historia está narrada de manera horrenda, con esas cinemáticas superaburridas en las que prefieres ponerte a bailar con altair antes de escuchar las mismas voces de doblaje repetidas por enésima vez en el juego.
Pues yo seré raro, pero el juego me ha encantado. Sí, se hace repetitivo, pero me lo pasé pipa haciendo lo mismo una y otra vez, pero cada vez de una forma distinta. Y la gracia está en cumplir los asesinatos del modo más sigiloso posible.

Ahora mismo estoy con las malditas banderas, eso sí que es un suplicio, y eso que uso la guía.

Lo que me parece un coñazo es tener que tragarme la conversación con el maestro cada vez que cargo una partida y no poder saltarla.
biperillas escribió:Lo que me parece un coñazo es tener que tragarme la conversación con el maestro cada vez que cargo una partida y no poder saltarla.

Equiliqua!!!
El juego acaba asi con lo que dice el doctor de no te acomodes volveremos pronto a por ti?. Hay que salir de la sesion para acabarlo?. VAya puta mierda, no? :(
rammestino escribió:El juego acaba asi con lo que dice el doctor de no te acomodes volveremos pronto a por ti?. Hay que salir de la sesion para acabarlo?. VAya puta mierda, no? :(


Se ven un monton de señales rojas por todos lados y ya está. Te vas al dormitorio y lo ves lleno de marcas......
yo se como terminar el juego completamente!!!!pero no os paseis nada
ai k cojer el codigo del armario para el pc de lucy de los mensajes enviados en uno sale la contraseña de la sala de reuniones te lees el mail y la contraseña se guarda automaticamente ,te vas a la sala de reunionesy en la puerta te saldra pulsa cualkier boton para coontinuar le das y mete la contraseña,pero el ordenador no se puede utilizar,entonces es kuando utilizas el cd de acceso a el ordenador de la mesa del profesor k le robaste como alguien dijo antes mientras se kedaba mirando la ventana del fondo lo utilizasy en un mensaje ai dos contraseñas
la primera se guarda sola la segunda la tienes k apuntar tu y cuando digo tu es en la vida real es mui importante!!!!
la primera contraseña es la de el ordenador de la sala de reunionesk se pone sola el ordenador desblokea todas las puertas una cosa k se me olvidaba el ordenador de lucy(el de el animus)al lado tiene un boli;recojerlo!!!despu de todo esto sales por la puerta por la k salieron ellos;y ves al doctor y a lucycharlando el doctor no sabe k estas ai pero lucy te ve y se exa a un lado disimuladamenteentonces te acercas al profesor sigilosamente y cuando estes detras suya pondra pulsa cualkier boton para....no os contare mas descubrirlo vosotros y recordar tener apuntada la contraseña k es la k le da el sentido al juego k no se os olvide!!!
al-hatair escribió:yo se como terminar el juego completamente!!!!pero no os paseis nada
ai k cojer el codigo del armario para el pc de lucy de los mensajes enviados en uno sale la contraseña de la sala de reuniones te lees el mail y la contraseña se guarda automaticamente ,te vas a la sala de reunionesy en la puerta te saldra pulsa cualkier boton para coontinuar le das y mete la contraseña,pero el ordenador no se puede utilizar,entonces es kuando utilizas el cd de acceso a el ordenador de la mesa del profesor k le robaste como alguien dijo antes mientras se kedaba mirando la ventana del fondo lo utilizasy en un mensaje ai dos contraseñas
la primera se guarda sola la segunda la tienes k apuntar tu y cuando digo tu es en la vida real es mui importante!!!!
la primera contraseña es la de el ordenador de la sala de reunionesk se pone sola el ordenador desblokea todas las puertas una cosa k se me olvidaba el ordenador de lucy(el de el animus)al lado tiene un boli;recojerlo!!!despu de todo esto sales por la puerta por la k salieron ellos;y ves al doctor y a lucycharlando el doctor no sabe k estas ai pero lucy te ve y se exa a un lado disimuladamenteentonces te acercas al profesor sigilosamente y cuando estes detras suya pondra pulsa cualkier boton para....no os contare mas descubrirlo vosotros y recordar tener apuntada la contraseña k es la k le da el sentido al juego k no se os olvide!!!


¿a qué te refieres con completamente?, por favor pon en spolier lo que pasa porque para que yo vuelva a sufrir el juego tienen que haber varias guerras nucleares antes, ;) , pero el final de esta (mal contada) historia me interesa...
al-hatair escribió:yo se como terminar el juego completamente!!!!pero no os paseis nada
ai k cojer el codigo del armario para el pc de lucy de los mensajes enviados en uno sale la contraseña de la sala de reuniones te lees el mail y la contraseña se guarda automaticamente ,te vas a la sala de reunionesy en la puerta te saldra pulsa cualkier boton para coontinuar le das y mete la contraseña,pero el ordenador no se puede utilizar,entonces es kuando utilizas el cd de acceso a el ordenador de la mesa del profesor k le robaste como alguien dijo antes mientras se kedaba mirando la ventana del fondo lo utilizasy en un mensaje ai dos contraseñas
la primera se guarda sola la segunda la tienes k apuntar tu y cuando digo tu es en la vida real es mui importante!!!!
la primera contraseña es la de el ordenador de la sala de reunionesk se pone sola el ordenador desblokea todas las puertas una cosa k se me olvidaba el ordenador de lucy(el de el animus)al lado tiene un boli;recojerlo!!!despu de todo esto sales por la puerta por la k salieron ellos;y ves al doctor y a lucycharlando el doctor no sabe k estas ai pero lucy te ve y se exa a un lado disimuladamenteentonces te acercas al profesor sigilosamente y cuando estes detras suya pondra pulsa cualkier boton para....no os contare mas descubrirlo vosotros y recordar tener apuntada la contraseña k es la k le da el sentido al juego k no se os olvide!!!


ein?
Se te olvido que tambien era importante apuntar en hexadecimal la codificacion de los colores de la puerta del animus que eso hacia falta para matar al profesor...xD

La gente tiene una capacidad para inventar de flipar...xD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Después de pasarse el juego y ver eso en la habita, pasan los créditos y vuelvo a salir en la habitación.... esto es parte de seguir el juego? o es sólo para completarlo más y seguir jugando?
oskuro escribió:Después de pasarse el juego y ver eso en la habita, pasan los créditos y vuelvo a salir en la habitación.... esto es parte de seguir el juego? o es sólo para completarlo más y seguir jugando?


eso es para que completes lo que te falte, como por ejemplo coger todos los estandartes. xDD

veo que al final lo conseguistes, que tuvistes que hacer para ir a por roberto??

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:
oskuro escribió:Después de pasarse el juego y ver eso en la habita, pasan los créditos y vuelvo a salir en la habitación.... esto es parte de seguir el juego? o es sólo para completarlo más y seguir jugando?


eso es para que completes lo que te falte, como por ejemplo coger todos los estandartes. xDD

veo que al final lo conseguistes, que tuvistes que hacer para ir a por roberto??

Salu2.



ya puse lo que me pasaba en el otro hilo. que iba por un camino que no era, era el de arriba, hice zoom al mapa, ya que si no lo haces, parece que es justo ahí, y resulta que es un camino que está justo pegado. me metí por ahí y ya hice todo :P
oskuro escribió:
litos001 escribió:
oskuro escribió:Después de pasarse el juego y ver eso en la habita, pasan los créditos y vuelvo a salir en la habitación.... esto es parte de seguir el juego? o es sólo para completarlo más y seguir jugando?


eso es para que completes lo que te falte, como por ejemplo coger todos los estandartes. xDD

veo que al final lo conseguistes, que tuvistes que hacer para ir a por roberto??

Salu2.



ya puse lo que me pasaba en el otro hilo. que iba por un camino que no era, era el de arriba, hice zoom al mapa, ya que si no lo haces, parece que es justo ahí, y resulta que es un camino que está justo pegado. me metí por ahí y ya hice todo :P


jajajaja, oki, hay que fijarse más, xDDD

Salu2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya te digo, pues no le he hecho kms al caballo entre jerusalen, acre, masyaf... [carcajad] [carcajad]
al-hatair escribió:yo se como terminar el juego completamente!!!!pero no os paseis nada
ai k cojer el codigo del armario para el pc de lucy de los mensajes enviados en uno sale la contraseña de la sala de reuniones te lees el mail y la contraseña se guarda automaticamente ,te vas a la sala de reunionesy en la puerta te saldra pulsa cualkier boton para coontinuar le das y mete la contraseña,pero el ordenador no se puede utilizar,entonces es kuando utilizas el cd de acceso a el ordenador de la mesa del profesor k le robaste como alguien dijo antes mientras se kedaba mirando la ventana del fondo lo utilizasy en un mensaje ai dos contraseñas
la primera se guarda sola la segunda la tienes k apuntar tu y cuando digo tu es en la vida real es mui importante!!!!
la primera contraseña es la de el ordenador de la sala de reunionesk se pone sola el ordenador desblokea todas las puertas una cosa k se me olvidaba el ordenador de lucy(el de el animus)al lado tiene un boli;recojerlo!!!despu de todo esto sales por la puerta por la k salieron ellos;y ves al doctor y a lucycharlando el doctor no sabe k estas ai pero lucy te ve y se exa a un lado disimuladamenteentonces te acercas al profesor sigilosamente y cuando estes detras suya pondra pulsa cualkier boton para....no os contare mas descubrirlo vosotros y recordar tener apuntada la contraseña k es la k le da el sentido al juego k no se os olvide!!!


Eumm... ein? [poraki]

Saludosssss
Bueno ahora mismo me lo acabo de pasar... me he quedado trabado como todos ustedes.... me he leido hasta la pagina 15 y ya no aguantaba mas.... Tenia la duda de si me habia pasado el juego o no por tantos rumores.. pero si, me lo he pasado, salen los creditos, vuelves al laboratorio y a los ordenadores... la putada es que no le robe el CD al doctor... pero bueno... entre en la sala de conferencias.
Un saludo
Pues justo ayer me lo volví a doblar, que fue casi como la 1a vez porque no me acordaba practicamente de nada desde lo de ricardo en adelante, es decir, el argumento estaba claro, las imagenes borrosas XD, y bueno, me he leido este hilo por curiosidad y lo de las referencias, aunque por el momento no sirven de nada en la 2a parte, son mas que interesantes, y las veo un detalle cojonudo para que el user haga pues lo que se hizo aqui, romperse la cabeza por ver que eran XD.

De todos modos, aunque la idea del final del primero era buena, en plan serie: to be continued, no se, la forma de hacerlo fue demasiado "sosa", demasiado en plan:"ya?" XD, algo más de espectacularidad en la escena final con el doctor y tal, encerrando a desmond a la fuerza o vete a saber, algo que no te dejase con desmond exactamente igual que todas las veces que salias del animus...en plan "paseate hasta que te digan algo" XD, vamos yo creo que hubiese colado mas una escena mas cinematica, mas fuerte en plan: fin! aunque el desenlce hubiese sido el mismo: desmond encerrado a la espera de ver que hacen con el, y luego, desde el menu mismo rejugar lo que quisieras, sin necesidad de manejar a demsond para meterte en el animus, que no lo que hicieron, pero bueno.

Por otro lado, me encanta a nivel personal que la xixa del juego, se explique realmente en eventos "extras", que promueban la exploracion, como los PC's, encontrar contraseñas etc, leerse todos los mails.....pero objetivamente, me parece que una historia tan enrevesada como esta, no puede explicarse asi....porque de este modo habrá muchos que se lo habrán pasado sin tener ni idea d elos incidentes, los planes de abstergo con el satelite, el otro sujeto, el plan de Lucy........y si a AC le quitas esos detalles, la historia se queda en poco poco... .
Me acabo de pasar el juego, ya he abierto la sala de reuniones y me he leido todos los mails del pc, pero en los otros 2 pcs no tengo las contraseñas, segun he leido, no le robe el cd al profesor, tampoco puedo completar las misiones del animus, solo me deja leerme la historia y salir, se supone que ahi acaba todo?, si no lo robas no puedes seguir?
abeltrako escribió:Me acabo de pasar el juego, ya he abierto la sala de reuniones y me he leido todos los mails del pc, pero en los otros 2 pcs no tengo las contraseñas, segun he leido, no le robe el cd al profesor, tampoco puedo completar las misiones del animus, solo me deja leerme la historia y salir, se supone que ahi acaba todo?, si no lo robas no puedes seguir?


Has hecho lo de entrar en tu habitacion y mirar con vista de aguia hacia el cabezal de tu cama?
entonces unas dudas que tengo yo , (despues de haberme pasado este pedazo de juego, aunque se me a echo algunas veces un pelin cansino pero la historia merecia la pena ... )(y tambien despues de haberme informado de todo lo que e podido sobre el final ) Haber si me las podeis responder si sois tan amables.

1ª haber los emails de los ordenadores estan redactados por ai en paginas donde explica el final pero yo kiero leerlos en el juego , el problema es que no he cogido el CD o los PC's
y no puedo leerlos ... al pasarme el juego , ¿no hay manera de volver atras y recuperarlos para leer los emails de los 2 portatiles que me quedan ? osease ¿me tengo ke pasar otra vez el juego para conseguir leerlos ? porke si no me los leeo de alguna web que lo pongan

2ª Hay una parte de la historia , en el laboratorio que Desmond dice a Lucy mientras la mira el cuerpo (es que no se si la mira la mano o las tetas) " entonces tu eres .... shit" hay me quede :O porque no se si la conocia , o era descendiente de algun personaje del juego o que ...

3º En la ultima parte cuando matas al maestro Almuadin , y sales del animus que Warren dice "Lo tenemos " ... Salen 3 tipos en la sala de conferencias , pero como no caí en cambiar la camara de vista , no veo a esos 3 tipos , e leido por ai que uno es el jefe de astergo , y bien ... el calvorota de esos 3 tipos es Roberto de sable ?

4º otro detalle , e leido tambien por ai que Warren Vidic el doctor es descendiente de Roberto de sable , ... para mi mas bien que Warren Vidic es descendiente de Almuadin , mas que nada porque sale mas viejales y eso ..

5ª y por ultimo , alguien a visto el video cuando te pasas los recuerdos secundarios ? esta colgado en internet ? o solo te dan logros ... weno muchas gracias si aclarais mis dudas , un saludo a todos
mukiop escribió:entonces unas dudas que tengo yo , (despues de haberme pasado este pedazo de juego, aunque se me a echo algunas veces un pelin cansino pero la historia merecia la pena ... )(y tambien despues de haberme informado de todo lo que e podido sobre el final ) Haber si me las podeis responder si sois tan amables.

1ª haber los emails de los ordenadores estan redactados por ai en paginas donde explica el final pero yo kiero leerlos en el juego , el problema es que no he cogido el CD o los PC's
y no puedo leerlos ... al pasarme el juego , ¿no hay manera de volver atras y recuperarlos para leer los emails de los 2 portatiles que me quedan ? osease ¿me tengo ke pasar otra vez el juego para conseguir leerlos ? porke si no me los leeo de alguna web que lo pongan

2ª Hay una parte de la historia , en el laboratorio que Desmond dice a Lucy mientras la mira el cuerpo (es que no se si la mira la mano o las tetas) " entonces tu eres .... shit" hay me quede :O porque no se si la conocia , o era descendiente de algun personaje del juego o que ...

3º En la ultima parte cuando matas al maestro Almuadin , y sales del animus que Warren dice "Lo tenemos " ... Salen 3 tipos en la sala de conferencias , pero como no caí en cambiar la camara de vista , no veo a esos 3 tipos , e leido por ai que uno es el jefe de astergo , y bien ... el calvorota de esos 3 tipos es Roberto de sable ?

4º otro detalle , e leido tambien por ai que Warren Vidic el doctor es descendiente de Roberto de sable , ... para mi mas bien que Warren Vidic es descendiente de Almuadin , mas que nada porque sale mas viejales y eso ..

5ª y por ultimo , alguien a visto el video cuando te pasas los recuerdos secundarios ? esta colgado en internet ? o solo te dan logros ... weno muchas gracias si aclarais mis dudas , un saludo a todos


1.- La verdad...no lo se...yo los fui leyendo a medida que salian, porque cojí lo necesario para ir haciendolo...pero si no lo tienes no se si al final te dejan acceder sin mas o que... . En cualquier caso seguro que andan por la red.

2.- El que estaba mirando las tetas eras tu jajaajaj...si hubieses mirado la mano, habrias visto como Lucy le enseña la mano y hace ver que le falta un dedo(rasgo característico de los asesinos en la epoca de altair), como un gesto hacia desmond para que éste sepa que ella está con los asesinos.

3.- Ni idea...no habia escuchado nada la verdad....per huele a bulo XD.... . NO tenemos pruebas de que haya un fragmnto que de longevidad, y respecto a viajes en el tiempo, en los e-mails la misma abstergo reconoce no controlarlos para nada... . De todas formas cuando juegues al II veras que hay otro personaje del que se podria pensar algo parecido...pero son especulaciones.

4.- Mas rumores sin fundamento....si fuese descendiente de almualin, haria bastado con meterse el en el animus XD....... .

5.- Que yo sepa no hay video ni nada....las pasas y punto.
mukiop escribió:3º En la ultima parte cuando matas al maestro Almuadin , y sales del animus que Warren dice "Lo tenemos " ... Salen 3 tipos en la sala de conferencias , pero como no caí en cambiar la camara de vista , no veo a esos 3 tipos , e leido por ai que uno es el jefe de astergo , y bien ... el calvorota de esos 3 tipos es Roberto de sable ?


Si no recuerdo mal es imposible llegar a verles las caras, por mucho que intentes retorcer la camara :P Aquí hay una foto de ellos, extraida del comienzo de A.C. 2, cuando te cuentan un poco lo que pasa en el primer juego:

Imagen

Aun asi no se pueden apreciar con detalle, así que es complicado de responder.
rekiemxp escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GoLUklf1NLc&feature=related , despues de ver este video quede plop


Joder, ¿habéis visto este vídeo?
Hacedlo insensatos. Falla en algunas cosas de las que explican en AC2, pero la explica la simbología de AC1 y eso ayuda muchísimo.
Weno de todas maneras estoy a espensas de que salga el A.C 2 para pc , y me he metido en la pagina oficial ... Habeis visto el largometraje que hicieron ? por lo visto es importante verlo para entender un poko la historia del 2
Hola a todos, soy nuevo en el foro y entro para ver si me podéis ayudar :) Estas Navidades me he autoregalado el Assassin's creed y una vez me lo he pasado sigo sin entender una cosa, relativa a los artefactos/frutos del Edén:

Tanto en este foro como en muchos otros, se nos dice que hay múltiples artefactos/Frutos del Edén que Abstergo quiere poseer para poder controlar el mundo, cada uno de ellos con un poder diferente.

Una vez derrotado Al Muadin, el fruto del Edén que aparece en el juego comienza a revelar la posición de otros artefactos/frutos del Edén por todo el mundo. Pues bien, lo que no termino de comprender es qué son realmente estos otros artefactos: ¿son lo mismo que lo que tenía Al Muadin pero con poderes distintos? ¿Son objetos diferentes? ¿Le basta a Abstergo con cualquiera de estos artefactos/frutos del edén para poder conseguir sus objetivos, o necesita por fuerza poseer más de uno para hacer realidad sus pretensiones?

Muchas gracias por vuestra ayuda
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6