FINAL Assassins creed´s Soluciones!! (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues ayer logré llegar al final del juego. Dios! Ese final te deja con ganas de más juego! Para cuándo la segunda parte?? jeje

La verdad es que merece mucho la pena el juego, que se te puede hacer repetitivo como él solo, pero el final que tiene me ha encantado..
Y lo de los estandartes, pues como que paso un poco, aún recuerdo cuando empezé a coleccionar las orbes del Crackdown, y solo me quedaban 10 o 20 y me estaba volviendo loco, pues este será lo mismo..

Salu2
Vaya gracias por el texto e podido enterarme de algo i que me entren mas ganas de jugar la sucuela...
Un final muy guapo, por cierto: cuando ves los créditos, ves los "dibujos", los e-mails, ves el mail de la sala de conferencias...¿se puede hacer algo más? o ya es ¿meterse al Animus a rejugarlo?

1 saludo!

PD: Creo que ya solo me queda recoger los estandartes...

PD2: Si hacen un juego igual en el japón feudal... [babas] ojalá sea por eso los dibujos y textos.
hay distintos finales o esto que acabo de ver es el final o_O:
entras en el dormitorio, le das a la Y, salen los simbolos en la pared (He leido alguno incluso en chino), dice algo de a saber cuanta gente han encerrado aqui.. y plofff se termina el juego.... Esto es el final ??? :/
Esperando la segunda parte, que seguro que hay. Parece que en el presente donde esta Desmond, los de la corporacion (templarios) quieren encontrar una pieza de eden para enchufarla en un satelite y asi controlar las mentes de todo el mundo. Los Asesinos siguen luchando contra esta corporacion en el presente, y seguro que en elgun momento salvan a Desmond.

Lo que no esta claro es si van a usar a Desmond mas para hacer cosas con el animus o va a ser en el presente.

Por cierto el 1191 es la fecha en la que se supone que ocurre el juego.

acabo de leer en 1up como leer las "sopas de letras" que aparecen. Estan en ingles (obviamente) y se leen desde la derecha, deabajo a arriba.

Mirad en 1up si teneis dudas leyendolos. Lo que queda claro es porque se suicido la persona anterior a desmond, y los planes de la corporacion, que tb aparecen en el email.

La verdad es que no es un final de juego muy tipico, pero eso si, te deja mas que enganchado esperando la segunda parte.
Saludos, muchas gracias por compartir esta información sobre el final de Assassin’s Creed, creo que aclara muchas cosas. Como habrá alguna gente que no entienda algunas cosas, voy a traducir lo que se ha puesto en este post y algunas cosas más que he visto, creo que todo el mundo ha de poder entender todo lo que se esconde detrás del final de Assassin’s Creed.

Artículo de Computer & Video Games y añado imágenes y links a información sobre lo que se menciona: http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=175552&site=xbw
- ¿Quién es el sujeto 17?
Eres tú, Desmond.

-¿Es Desmond en realidad Altair?
No, Desmond es un descendiente de Altair. Usando el Animus consigue localizar las memorias de Altair ocultas en su ADN. Eso significa que Altair tuvo al menos un hijo/a tras los eventos de Assassin’s Creed (de otro modo, Desmond no podría tener acceso a los recuerdos de Altair).

-¿Qué es todo el texto en la sala de control del Animus?
El ocupante previo de esta sala, el sujeto 16, dejó todo eso escrito.

-¿Bien, y porque no puedo leerlo hasta el final del juego?
Abstergo limpio el mensaje de las paredes y el suelo, pero Desmond es capaz de verlo gracias a la habilidad “Visión de Águila”.

-Un momento Dijiste que Demond no era Altair!
No lo es, al menos de momento… Si leemos los mails de Vidic y nos fijamos en uno que menciona el “efecto de sangrado”, Vidic comenta que tras un uso prolongado del Animus, algunos sujetos previos eran incapaces de distinguir entre la vida de sus ancestros y su propia vida. Sus recuerdos genéticos y reales se funden en uno. Por esa razón Desmond es capaz de usar la “Visión de águila” al final del juego.

-¿Porque solo un poder?
Paciencia, Assassin’s Creed es la primera parte de una trilogía. Al final del tercer juego Desmond tendrá muchas más habilidades para usar…

-¿Qué es Abstergo?
Los Templarios modernos. Abstergo es una compañía cuyo objetivo es el dominio mundial. Su meta es la paz, pero los medios por los que la pretenden se pueden considerar una locura. Creen que controlando a los hombre, y eliminando a aquellos que no se vean influenciados por su poder, podrán alcanzar la paz mundial. Incluso su nombre hace referencia a este secreto: Abstergo del latín, significa “limpiar” o “erradicar”.

-¿Quién es Lucy?
Lucy Stillman actúa como empleada de Abstergo, pero en realidad es un agente encubierto que trabaja con los Hashassin. Ella es la que le facilita el código de la puerta a Desmond, y la que intenta retrasar el proyecto. En una serie de mails a una persona conocida como “??” reclama ayuda, el mensaje final está cifrado, se puede leer: “Pronto estaremos allí” (en la versión inglesa, en la española ahora no lo recuerdo, pero no era exactamente eso). Vidic sospecha de Lucy, y Alan Rikkin le envía un mail acerca de la filtración de fluoride: “Me pregunto si la filtración de fluoride fue a nivel interno después de todo… Y si lo fue ¿Estamos ante un caso puntual o ante algo peor?”. Es razonable asumir que Lucy fue la responsable de esa filtración.

-Volviendo a lo escrito. ¿Qué pone en el triángulo de texto?
“Ellos drenaron mi alma y se la apropiaron. Yo he drenado mi cuerpo para mostrarte lo que vi”. El sujeto 16 escribió esto, junto al resto de mensajes, con su propia sangre. La primera parte se refiere a Abstergo robando su alma, o en realidad, sus recuerdos. Ellos observaron la vida de su ancestro para localizar un artefacto importante. La segunda parte es más literal. El sujeto 16 usó su sangre para dejar pistas que te encaminaran hacia la ubicación del artefacto. ¿De qué artefacto está hablando? Existe la posibilidad de que se trate del “Santo Grial”.

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/barcodepyramid.jpg

-¿Qué pone en el bloque cuadrado de texto?
“Artefactos enviados al cielo para controlar todas las naciones, para hacernos obedecer una cruzada oculta. No les ayudes”. Este mensaje se refiere al plan de Abstergo para apoderarse del artefacto que te están obligando a localizar. Planean enviarlo al espacio unido a un emisor orbital para lavar el cerebro a la especie humana. En la batalla final, Altair descubre de lo que es capaz el “Tercer Fruto del Eden”, puede hacer que la gente crea cualquier cosa, y ha sido responsable de muchas ilusiones bíblicas como la separación del mar rojo. El sujeto 16 está al corriente de los planes de Abstergo y te pide que no les ayudes.

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/blocktext.jpg

-¿Qué Significa el 12212012?
Se refiere al 21 de Diciembre de 2012. Es una fecha muy importante ya que marca “el final del mundo tal como lo conocemos”, según el calendario Maya. En Assassin’s Creed este evento es obvio, leyendo los correos de Vidic se lee que el 21 de diciembre se producirá el lanzamiento (del artefacto). ( http://es.wikipedia.org/wiki/Calendario_maya )

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/barcodepyramid.jpg

-¿Y el 13.0.0.0.0?
También se refiere al 21/12/2012. Para ser más precisos está escrito en largo conteo y marca el inicio del treceavo Baktun ( http://es.wikipedia.org/wiki/Baktun )

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/board1.jpg

-¿Que es 22:13?
Revelaciones 22:13, “Yo soy el Alfa y el Omega, lo Primero y lo Último, el Inicio y el Final.” Hay también algunas alfas y omegas dibujadas por la pared.

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/board1.jpg

-¿Cuál es el significado de las imágenes de los animales?
Hay tres animales: el pájaro, la araña y el mono. Las tres imágenes son dibujos pertenecientes a las famosas líneas de Nazca. Una serie de líneas en Perú que, a vista de pájaro, revelan dibujos gigantescos de animales. Es probable que este área sea la localización de otro artefacto, o que los dibujos revelen la ubicación de este. ( http://es.wikipedia.org/wiki/L%C3%ADneas_y_geoglifos_de_Nazca_y_de_Pampas_de_Jumana )

En el juego:
http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/birdieonwall.jpg
http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/monkey.jpg
http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/aztecpyramid.jpg

Imágenes:
http://www.scricopy.com/imagenes/monkey.jpg
http://www.fortunecity.com/roswell/barada/267/Siriusly/nazca-bird-02.jpg
http://www.arp-sapc.org/imagenes/articulos/nazca1.jpg

-¿De qué va lo de las pirámides?
Las pirámides escalonadas son un símbolo común de la arquitectura maya. La Calavera Mitchell-hedges fue encontrada en templo maya, al igual que otros objetos ancestrales.

En el juego: http://medialib.computerandvideogames.com/screens/screenshot_188018.jpg

-¿Qué es Yunaguni?
Yonaguni es la isla más al oeste en Japón, y una posible ubicación para el próximo juego (o al menos parte de este). Se cree que una civilización muy avanzada vivió en Yunaguni, i que sufrió el mismo destino que los Atlantes. Los edificios sumergidos en Yunaguni son mucho más antiguos que cualquiera sobre la faz de la tierra. ( http://es.wikipedia.org/wiki/Yonaguni )

En el juego:
http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/yonaguni1.jpg
http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/yonaguni2.jpg

-¿Qué es el ojo en el triángulo?
Se trata de una referencia a dios, es la versión cristiana del “Ojo de la Providencia” (el ojo de dios). El triángulo enfatiza la trinidad. Es extraño que entre todos los símbolos religiosos aparezcan algunos con una connotación tan Cristiana (extraño porque durante todo el juego se deja entrever que todo lo relacionado con el cristianismo es mentira).

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/EyeofProvidence.jpg

Durante el juego se menciona que Jesucristo no es el hijo de dios, i que tan solo es una invención. Un mail también menciona que todos los artefactos relacionados con Cristo son probablemente ficticios. Aun así tenemos un par de símbolos cristianos y un muy importante verso del nuevo testamento que refuerzan la idea contraria. Tal vez el fruto del edén ha sido usado no para reforzar la mentira sobre Cristo, sino para cubrir la realidad del asunto.

-¿Emperador Jiajing?
“Entre el pecado del emperador Jiajing y el hambre de Quetzocaltz, yace la respuesta”. El emperador Jiajing fue el emperador de China desde 1521 hasta 1567, y el onceavo emperador de la dinastía Ming. No era un emperador amable, y estuvo envuelto en un intento de asesinato contra el que finalmente fracasó (¿Un posible nivelen el próximo Assassin’s Creed?). Construyo el Templo del Sol y recogió objetos extraños alrededor del mundo. Uno de esos objetos es, casi seguro, un artefacto.

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/board1.jpg

Quetzcialtz, este nombre no es conocido, pero seguramente se refiere a Quetzalcoatl, el dios creador de los aztecas y otra referencia al sol. Su hambre se refiere a los rituales de sacrificio de animales que se llevaban a cavo para apaciguarlo. Un artefacto debe encontrarse en uno de sus templos. (http://es.wikipedia.org/wiki/Quetzalc%C3%B3atl )

En el juego: http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/board3.jpg

-¿Cuál es el significado del código de la puerta?
Es la fecha del “Experimento Filadelfia”.

-¿Puedes explicar el mail en el último PC?
Por partes:

“Los otros y yo hemos terminado de revisar las grabaciones del Animus de los sujetos 12 a 16. Pese a que el fruto del eden permanece como nuestra prioridad, hemos de continuar trabajando para localizar y entender el resto de artefactos. Estoy seguro de que puedes entender las razones para esto. Pese a que el satélite es una parte muy importante para nuestro trabajo, vamos a necesitar lidiar con aquellos que sean inmunes o estén protegidos contra sus efectos.”

Explicación: Hay múltiples artefactos que abstergo quiere poseer como medio para controlar el mundo, y cada uno de ellos tiene poderes distintos. Cuando el satélite este en órbita, la población de la tierra estará bajo su control, pero algunos individuos serán inmunes a sus efectos. Necesitan asegurar los otros artefactos para poder lidiar con los que sean inmunes, o de otro modo sus planes podrían verse expuestos y que Abstergo se encontrase bajo un ataque rebelde.

“Fruto del Edén (no.3) – Aplaudimos tus esfuerzos para localizar un artefacto alternativo tras la pérdida del no.2 en el accidente del satélite DIA. Entendemos que el sujeto 17 está teniendo problemas interactuando con Animus. Estimamos otras 24 horas antes de la siguiente actualización crítica. Mientras tanto prepararemos un equipo de extracción que se mantendrá a la espera. Contamos contigo para obtener la información que necesitamos. El sabe donde se encuentran el resto de objetos, aunque él no se dé cuenta. Tienes que desbloquear el recuerdo final o todo esto no habrá servido para nada.”

Explicación: La compañía está desesperada por encontrar otro fruto del edén. Estaban a punto de lanzar un satélite con el segundo fruto pero hubo un accidente y 20 personas murieron. Desmond está siendo usado para encontrar otro Fruto del Edén con el que Abstergo pueda lanzar otro satélite para controlar el mundo.

“Proyecto Filadelfia – La información obtenida del sujeto 12 indica que el barco se manifestó brevemente en un estado futuro durante aproximadamente 18 minutos. No está claro si esa línea temporal formaba parte de la nuestra o era paralela. Pese a que hemos conseguido suficiente información para reconstruir y reparar el artefacto original usado en el experimento, la administración ha congelado el proyecto debido a problemas de paradoja. La política de la corporación dice que: cualquier objeto que pueda interferir o manipular el tiempo debe ser almacenado”.

Explicación: de acuerdo con el mail de Lucy, la clave de la puerta es 10281943, la fecha en la que tuvo lugar el experimento filadelfia. Se rumorea que en esa fecha la nave escolta de destructor USS Eldridge fue sujeto a un experimento de alto secreto en el que se hizo temporalmente invisible. Se ha sugerido que el suceso incluyo una teleportación y un salto temporal, y que su tripulación jamás se recupero. Muchos se volvieron locos, y otros incluso se fundieron con la chapa del barco. Este mail confirma que el experimento tuvo lugar y que los templarios estaban detrás. Además, esto supone que Abstergo tiene la capacidad de manipular el espacio/tiempo con este artefacto, pero no se atreven a utilizarlo por temor a crear eventos paradójicos. Es posible que Desmons pueda usar ese artefacto en el futuro para detener a Abstergo.

“Incidente Tunguska – creemos que fue resultado directo del asalto llevado a cavo por unos hashassin. El centro de investigación fue destruido, así como el artefacto. Otros objetos generadores de ondas han sido localizados y almacenados, pero no tenemos suficiente información para iniciar la investigación. El riesgo de accidente es muy alto.

Deberíamos intentar localizar a los descendientes de los que sobrevivieron al ataque (ya sean asesinos o de la orden) para poder continuar con la investigación. Resucitar este tipo de tecnología nos ayudaría en gran medido contra cualquier problema tras el lanzamiento del satélite. Estamos juntando a un equipo para continuar con este tema.”

Explicación: El 30 de junio de 1908 una inmensa explosión sacudió el mundo. El incidente, que tuvo lugar en la región de Tunguska (Russia), se cree que fue un meteorito que impacto contra la tierra. El correo establece que en realidad fue causado por un grupo de asesinos que destruyo un complejo Templario y el artefacto que había en su interior. Abstergo piensa que urge conseguir objetos de poder semejante para poder lidiar con cualquier amenaza tras el lanzamiento del satélite. Este arma seria de inmenso poder, equivalente a una bomba de neutrones.

“Grial – eliminaremos el grial de nuestra lista de objetivos. No hay suficientes evidencias que nos permitan confirmar su existencia. Los datos extraidos del sujeto 17 indican que, al margen del fruto del edén, el resto de artefactos relacionados con la figura de Cristo no son en realidad objetos. Aunque el objeto fuese real, no nos es de ninguna utilidad en este momento.”

Explicación: En lo que parece el mayor error de Abstergo, deciden detener la búsqueda del santo grial. ¿Por qué es un error? Es muy posible que este artefacto realmente exista, y que Desmond y los hashassin lo busquen y lo usen contra Abstergo en el futuro. Es posible que el sujeto 16 conociese la localización y le dejara pistas a Desmond para encontrarlo (sabiendo que Abstergo no lo buscaría ahora que estaban tan desesperados por encontrar el fruto del edén). Si esto es así, Abstergo a infravalorado el poder del grial, ya que el sujeto 16 cree que puede ser un artefacto clave en la batalla contra Abstergo.

“Mitchell-Hedges Comunicators – El análisis de los objetos ha sido completado. La buena noticia es que funcionan. Ahora disponemos de un canal seguro y eficaz de comunicación para usar tras el lanzamiento. Pese a todo, están muy limitados en número, así que solo lo proveeremos a nuestros centros más importantes. Tu puedes mantener el que ya tienes.”

Explicación: Encontrados en una ruina Maya en Belize, alrededor del año 1926, los “comunicadores” son unas calaveras de cristal, y se cree que solo hay 13 en todo el mundo. El origen de estas calaveras es desconocido, pero se rumorea que conceden al poseedor la habilidad de comunicarse psíquicamente. Abstergo ha localizado estas calaveras y creen que les permitirán comunicarse sin la posibilidad de que los asesinos intercepten los mensajes. La mitología de estas calaveras es interesante: algunos dicen que son originarias de la Atlantida, y que los templarios tenían una durante las cruzadas. Si esto es así, seguramente ha ido pasando de generación en generación y es la que tiene actualmente Vidic.

“Warren, no puedo remarcar suficiente lo importante que es que termines cuanto antes con el sujeto 17. Ya sabemos que te estás acercando al recuerdo objetivo, pero has de darte prisa. Todo por lo que estamos trabajando depende de que encuentres esas localizaciones. Sin ellas no tenemos nada. Que el Padre del Conocimiento te guie hacia el éxito.”

Explicación: El recuerdo objetivo es la lucha con Al’Mualin, y la revelación de las localicaciones de algunos artefactos. Abstergo mnecesita cuanto antes esa información para mandar a sus equipos de extracción a por esos objetos.

-¿Qué son los Frutos del Edén?
No está claro, pero podrían ser las míticas manzanas doradas. Las manzanas son mencionadas varias veces, y hay algunas dibujadas en la sala del Animus. En la mitología griega existían 3 manzanas doradas y puede que esa creencia se haya enlazado con aspectos bíblicos, por tanto los Frutos del Eden y las manzanas doradas son lo mismo, la fruta prohibida del jardín del edén.

-Explica los logros.
Hay 2. Tras usa la visión de águila en el dormitorio desbloqueas “Visiones del futuro”, que está bastante claro, pistas sobre los próximos juegos. En el otro: “El águila y la manzana -1191”, el águila se refiere a Altair (los paralelismos son evidentes, su capucha que imita el pico de un águila, los saltos de fe durante los que se oye el grito de un agila, y incluso el nombre de Altair que significa “el volador”). 1191 es el año en el que tiene lugar los acontecimientos de los recuerdos. La manzana se refiere al fruto del edén que Altair encuentra al final de su aventura, la tercera manzana dorada.


Otras cosas que he visto por ahí:

-La dibujo fractal del centro del dormitorio ( http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/board1.jpg ) hace referencia a la trayectoria de sistema de Lorenz ( http://es.wikipedia.org/wiki/Atractor_de_Lorenz )y que tiene que ver con la Teoria del Caos (http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_Caos ).

-En relación con la geometría fractal, la imagen que muestra esto “Znn = Zn^z +C” ( http://home.comcast.net/~infamousdd/ACEnd/board3.jpg ) he leído a alguien que dice que se refiere a la siguiente ecuación cuadrática “Z(n+1)= Z(n)2+ c”. Esta se denomina “Escape Fractal”. No entiendo un pijo de geometría fractal pero el tio básicamente viene a decir que usando esta ecuación se puede trazar una ruta de huida (pone el ejemplo de un agente secreto escapando de unos terroristas). También menciona que puesta sobre plano, el dibujo que se obtiene es muy parecido al logo de Assassin’s Creed.

Quoteo la explicación por si alguien quiere leerla, pero no la traduzco que me marean las mates XD

Consider the following scenario. John, a secret agent, is being held captive in
terrorists' headquarters. He has found an escape route, and knows it follows the
quadratice quation Z n+1= Zn2+ c if the floor map is encoded as a complex z-plane (i.e.,
each point (x,y) is represented by a complex number X+YI). However, John does not know the value of the complex constant c. John only knows that he should start from the origin with Zo= 0+Oi. For which values of c, will John have not even a chance for a successful escape?

If we start with c=0, the recursion basically becomes Z(n+1)=Z(n)², which mean Z(n)=0 for all n, which means John goes nowhere, he´ll stay at the origin.
*You still with me?*
If we try different values for c=/=0, there are three possible outcomes:
- the sequence Z(n) diverges, so he successfully escapes
- the sequence Z(n) repeats in a cycle and becomes periodic (poor John)
- the sequence Z(n) converges to a fixed point (John hits the wall for good)

ALL IN ALL, this is just a way of defining a fractal called "Mandelbrot set". This is a set of complex numbers C, for which the sequence Z(n+1)=Z(n)²+C is bounded, it does not diverge when the starting point Z(0) is the origin (0,0).

For all that are still with me, here come´s the fun part. Mandelbrot formulas are pretty well known when shown as a graphic. Putting the above mentioned set in graphics, you get...
*drum-roll*

Something that very closely resembles the Assassin´s creed game logo!
(showing the asymptotic behaviour of Z(n) for real C´s that generate bounded sequences.)

*For all math specialists: the "(n)" in the formula of course means its lowered*


-Hay una inscripción (http://i17.tinypic.invalid/86ruww9.jpg ) en arabe, pronunciada Zal-Zala. Proviene de la raíz Zal-Zaal que significa terremoto. Pero aquí (Zal-Zala) es el nombre de un capitulo del Coran en el que se da la primera señal (el terremoto), que indica la llegada del juicio final ( http://es.wikisource.org/wiki/Cor%C3%A1n:_Cap%C3%ADtulo_99 )

- Lo que está en chino dice:
個人生死個人了,個人業報個人消

Deja a cada hombre afrontar su propia vida y muerte, y deja a cada hombre “gastar sus propias ganancias” (el texto es budista y me parece un poco fuera de contexto eso, a ver si alguien sabe como traducirlo mejor: “Let each man face his own life and death, and let each man spend his own earnings” )
欲知未来果,今生作者是

Aquel que busca el conocimiento del futuro, es un autor de esta vida.
人無遠慮,必有近憂

Un hombre que no se preocupa por lo lejano, tendrá preocupaciones cercanas.
不聞不苦聞之,聞之不若見之,見之不若知之,知之不若行之

Si no preguntas no hay nada malo en preguntar, si preguntas no hay nada malo en observar, si observas no hay nada malo en saber, si sabes no hay nada malo en ir.
若人欲了知。三世一切佛。应观法界性,一切唯心造。

Si quieres saberlo, todo pertenece a Buda. Observa el mundo, todo fue creado por la mente de uno.

Ale espero que os vaya bien. Saludos!! ^^
Polysic escribió:hay distintos finales o esto que acabo de ver es el final o_O:
entras en el dormitorio, le das a la Y, salen los simbolos en la pared (He leido alguno incluso en chino), dice algo de a saber cuanta gente han encerrado aqui.. y plofff se termina el juego.... Esto es el final ??? :/


Si ese es el final del juego.

Gracias aMiLLo por haberte currado toda esa información! Me ha dejado bastantes cosas claras [oki]

Salu2
joder que currado,eres un crack
Para mi, el mejor final de juego en el sentido de dejarte los dientes largos para la siguiente entrega.
algo que no he visto comentado....
donde estan las 3 piramides todo quisqui hace referencia a las piramides americanas, pero sin embargo lo que sale en el escalon es un ojo de horus.... es decir totalmente egipcio, nadie se ha dado cuenta?????????????????


salu2
Muchísimas gracias aMillo [tadoramo].
Yo aún no me he acabado el juego pero como no me enteraba (bueno, sigo sin enterarme...) he entrado en este hilo y dios, como mola el juego xD. En fin, espero que al acabármelo entienda algo y pueda comentarlo...
También sólo posteaba por el curro que ha hecho aMillo.
yo ya me lo e pasado al 100%, tengo todas los estandartes y templarios y 1000g el logros y la verdad esque estoy deseando que llege el 2 por que no veas que pila de incognitas esconde el juego.

lo que temo esque el 2 te deje con mas dudas que el 1 y sea en el 3 donde se rebele todo


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Imagen
bakalap2 escribió:Bueno he encontrado la forma de solucionar el bug que salen 2 Altairs, CREO,ALMENOS ME HE PODIDO PASAR LA MISION FINAL:

1- Enciende un 2ndo mando
2- Llega hasta la zona del final donde hay que ir a por Roberto
3-Apaga el 2ndo mando
4- Juega con el 1er mando y finaliza la mision
5-Los videos se veran y al final de la mision el juego GUARDARA LA PARTIDA
6-Apareceremos fuera del ANIMA
7-A partir de aqui todo funciona correctamente

espero que esto ayude a los que han sido victimas de este BUG


Esto funciona!?! es que me estaba pasando el juego y ha pasado el famoso bug de los 2 altairs y me he rayado tela :(

No entiendo bien el procedimiento, alguien podria explicarmelo mejor?

Gracias y un saludo!
Vaya currada aMillo!!!

Yo ya me he pasado el juego, y he tenido la suerte que no se me ha echo nada repetitivo, me lo he tomado con calma eso si, porque seguro que si me lo paso "del tiron" termino hasta los we##s!

Espero ansioso la segunda parte y esa tercera que me imagino a Desmond con Surikens y pistola con silenciador!

Gran juego!

Saludos!
aMiLLo escribió:...


Tremendo tio, TREMENDO!!! ahora me queda más clarito el juego, eso si, peacho de historia se han currando los de Ubi Soft, chapo pa ellos [plas]
Bueno, ya he conseguido pasarmelo sin que me salga el bug.

Ahora las preguntas:

Al final cuando sales del animus, se me pone en el modo vista de aguila y se ven cosas pintadas por los suelos y demas, pero se quita muy rapido esa vista y no puedo volver a ponerla. Esto es así o es otro bug? Por que despues me quedo en la habitacion y no tengo nada mas que hacer, no puedo interactuar con nada y directamente me han dado el logro por pasarme el juego, pero de ahí no pasa.
A mi me pasó lo mismo que a ti. Como no podía hacer nada, apagué la consola. Al encenderla de nuevo, seguía justo en la parte de la visión de águila, pero ya me dejaba usarla.

Salu2
Yo me lo he pasado hoy y bueno el final si que es verdad que es muy abierto y deja con muchas dudas y sobre todo con mas ganas de adquirir la segunda parte. Pero en lineas generales el final ha sido muy corto y ya lo podian haber desarrollado un poco mas pero en fin como el juego sera en 3 partes pues sera la 3 que lo concluya todo. Yo le doy un 10 al juego y ansioso estoy de tener la segunda parte que fijo hasta 2009 no sabremos nada..... [tomaaa]
carlosniper escribió:A mi me pasó lo mismo que a ti. Como no podía hacer nada, apagué la consola. Al encenderla de nuevo, seguía justo en la parte de la visión de águila, pero ya me dejaba usarla.

Salu2

Muchas gracias por responder! :D

Esta noche cuando tenga tiempo lo probare, para poder ver el final en condiciones ;)

Un saludo!
buenas alguien sabe como se consigue el logro "visiones de futuro" ?¿
zellin escribió:buenas alguien sabe como se consigue el logro "visiones de futuro" ?¿

TADECAR escribió:si que puedes,tienes que meterte en la habitacion donde tienes la cama,ponerte enfrente de ella y darle a la "y" entonces tendras una vision,un logro de 50g. y veras los creditos finales del juego,luego volveras a aparecer en la habitacion,desde ahora ya puedess volver al animus,investigar en los ordenadores,etc....
pues nada, otro que ha terminado el juego.
en general muy bueno, aunque es verdad que algunas veces es repetitivo.
Podrían haber puesto más cosas distintas que hacer, no sólo salvar al ciudadano para conseguir ayuda. Las atalayas hubiese estado bien que fuesen más complicadas de escalar. Se podrían haber metido algunos pasadizos por debajo de tierra o algo así. No se, en general algo más de variedad.

El final pues si me ha gustado. Lo deja a huevo para las otras partes.

Una duda. Cada vez que quieres continuar para coger estandartes o repetir bloques de memoria, hay que tragarse otra vez los créditos y todo el rollo?? porque yo veo lo del final, miro en la pared, miro los 3 pc's y ya no se que más hacer. y despues cuando salgo del juego y vuelvo a entrar, otra vez a ver la ultima escena, creditos...
Acabo de pasarme el juego y me he quedado to loco...
Me ha encantado, el final lo deja de perlas para una continuacion o como se rumorea una trilogia.
De lo mejor que he jugado en mi vida, me ha enganchado y mucho este juego.
Un saludo!
Despues de leerme el hilo entero XXDD me he dado cuenta que nadie parece entender que el juego no se desarrolla en el presente sino en el futuro

Se habla de un plaga que ha diezmado el 96% de la poblacion, africa desolada y americanos emigrando hacia mexico

Se cuenta todo en un mail de Vidic en su portatil , creo que era titulares del dia 8 septiembre

Tan bien creo que el animus no accede solo a los recuerdos sino que puede alterar lineas temporales, por eso es peligroso matar a los sujetos pq no se puede volver para solucionar paradojas

Se habla de ello en el mail del incidente Philadelphia en el portatil del jefe de proyecto (el de la sala de conferencias)

A esperar tocan
Yo he traducido las inscripciones en Chino (que no es japones) de la pared y viene a decir:
"Lo que tomes has de devolverlo en vida" Pero no hace referencia a algo fisico sino mas bien a conocimiento o algo etereo, dificild e explicar.
En los emails se lee que el tio antes del Altair, era un asesino de la antigua China y que alli se encontraba otrro artefacto, me da que esa es la posible segunda parte. A modo de Precuela.
NaN escribió:Assasins Creed no es que sea ni malo ni repetitivo, es un arcade como cualquier otro, pero con una ambientación únicas. El problema viene de las personas que se espraban la complejidad de un oblivion y de ahi que lo achaquen de repetitivo. Es un arcade en toda regla y de los mejores. Es repetitivo un Final figth? un R-type? un Contra? todos se basan en repetir la misma mecánica ya que son arcade y no por ello son menos divertidos.
Assasins es un muy buen juego y la mejor forma de disfrutarlo es borrando cualquier tipo de Hype que tengamos o ideas previas, ya que no s eencaja en ningun juego creado hasta la fecha.
Un juegazo señores



Una verdad como un sol ++1
A alguien le ha pasado q al final cuando voy a por Roberto el juego le ha haga cosas raras? por ejemplo me salen 2 personajes a la vez y puedo luchar entre ellos, o se me cae a un precipicio sin fondo asi d buenas a primeras.....
yo sólo encuentro dos pcs.

¿dónde está el tercero?
el tercero está en la sala que hay al lado de tu habitación. Pero para poder entrar has tenido que leer de uno de los otros ordenadores la clave de la sala
Me acabo de acabar el jego ahora, y aun por encima leo este hilo.. mierda de final cawento
Hoy me he pasado el juego, ya iba siendo hora!! Estoy de acuerdo con NaN en que la segunda parte fijo que sera una precuela con el (la) sujeto 16. Lo que nose es si sera en China o en que época.

Lo que no creo es que veamos a Desmond en Nueva York en la actualidad. Lo de saltar tejados no tendria sentido a no ser que fuese el prota de Crackdown. Esto que lo dejen para la tercera parte.

Tambien dar las gracias a aMiLLo para aclarar dudas. No me hubiera imaginado el juego acabando asi la verdad... un 10!
bueno pues yo tambien acabe el juego y tengo una duda o problema que aun no he visto resuelta en ningun foro. Tengo todos los estandartes, templarios, misiones secundarias, lo del boligrafo, accedo a los 3 pcs, he visto los creditos..... vamos todo, pero la memoria 7 me sigue saliendo con el cuadradito de play y en gris como si estuviera sin hacer, me he dejado algo por el camino sin hacer y por eso sigue estando asi?

un saludo y gracias
tengo una duda importante,estoy por el penultimo asesinato,pero en el primero me deje cosas sin hacer.

puedo volver a esa memoria completarla otra vez y seguir por donde voy?

o se pierde la partida por donde vas al grabarse algo de la primera memoria
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
ferb escribió:bueno pues yo tambien acabe el juego y tengo una duda o problema que aun no he visto resuelta en ningun foro. Tengo todos los estandartes, templarios, misiones secundarias, lo del boligrafo, accedo a los 3 pcs, he visto los creditos..... vamos todo, pero la memoria 7 me sigue saliendo con el cuadradito de play y en gris como si estuviera sin hacer, me he dejado algo por el camino sin hacer y por eso sigue estando asi?

un saludo y gracias


Tranquilo, eso nos pasa a todos. La explicación puede ser que los de Abstergo no han dado por cerrado y "esterilizado" ese bloque de memoria, con el tema de las prisas y tal (si casi salen cortando xD).

Thebigbossman escribió:puedo volver a esa memoria completarla otra vez y seguir por donde voy?

o se pierde la partida por donde vas al grabarse algo de la primera memoria


Si y no.

NesKy escribió:Hoy me he pasado el juego, ya iba siendo hora!! Estoy de acuerdo con NaN en que la segunda parte fijo que sera una precuela con el (la) sujeto 16. Lo que nose es si sera en China o en que época.

Lo que no creo es que veamos a Desmond en Nueva York en la actualidad. Lo de saltar tejados no tendria sentido a no ser que fuese el prota de Crackdown. Esto que lo dejen para la tercera parte.


Yo lo de Nueva York no se, pero que veremos a Desmond en la segunda parte lo podría como casi seguro.
Sería un Desmond controlable y con algo mas de "luces" que en la primera parte, claro.

El caso de que Desmond sea una especie de Luke Skywalker (un tipo que pertenece a una comuna que tuvo poder en el pasado pero que ahora está en vias de extinción y que tiene que aprender a sacar sus recursos ocultos para poner las cosas en su sitio) que gracias a su contacto con Altair en el Animus se ha convertido en un auténtico hassasi, que Desmond tenga la misma cara que Altair (la calidad y el trabajo que han dedicado a esa cara bien valdría su utilización en varias secuelas xD) y algunas cosas mas (mas o menos el final del juego xD) invitan a pensar en que controlaremos a un Desmond (o por lo menos a otro "antepasado-clon") diferente en la/s secuela/s.

Por otro lado, está claro que las visiones del final del juego son un cachondeo por parte de los creadores del juegos.
Yonaguni, el egipto de las dinastias, la civilización Nazca, Azteca y Maya, la China de la dinastía Ming, referencias al Coran y a la Biblia, etcétera (solo les ha faltado meter por ahí un Moai y ya hacen pleno xD) y puede que no usen nada de eso para la 2ª parte [qmparto]

¡¡¡Me encanta!!! X-D

Salu2.
Joder que poco me gustan los finales tan paranoyas y tan tan raros como el assassin creed 1 pena porke lo k es el juego me encanta pero dios no me he enterado ni de la mitad de la historia y esas letras de sangre al final del juego te causa cierta sensasion de miedo o algo asi raro y ensima ni se entiende y habla sobre cosas del fin del mundo o algo asi, otra cosa k cojones pasa con altair? cuando matas a tu maestro sale 1 mapa en la bola esa y viene tu amigo al que le cortaron el brazo por tu culpa con sus 4 tios y de hay se sale el tio del animus joder k feo no se sabe nada mas de altair ni de lo k paso ni de si destruyo la bola esa o no y luego el final para mi no tiene ni sentido estaban por rescatarte al final no pudieron la tia y el tio se va y se supone k al dia siguiente vuelven para terminar el trabajo pero ya se acaba el juego :S k raro joder

Luego esa ultima parte k hay k desblokear pordios k alguien lo desblokee me muero de ganas por saber k hay hay en esa ultima parte. Gracias

Aqui 1 persona enparanoyada con el puto assassin xDD
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vahider escribió:Joder que poco me gustan los finales tan paranoyas y tan tan raros como el assassin creed 1 pena porke lo k es el juego me encanta pero dios no me he enterado ni de la mitad de la historia y esas letras de sangre al final del juego te causa cierta sensasion de miedo o algo asi raro y ensima ni se entiende y habla sobre cosas del fin del mundo o algo asi, otra cosa k cojones pasa con altair? cuando matas a tu maestro sale 1 mapa en la bola esa y viene tu amigo al que le cortaron el brazo por tu culpa con sus 4 tios y de hay se sale el tio del animus joder k feo no se sabe nada mas de altair ni de lo k paso ni de si destruyo la bola esa o no y luego el final para mi no tiene ni sentido estaban por rescatarte al final no pudieron la tia y el tio se va y se supone k al dia siguiente vuelven para terminar el trabajo pero ya se acaba el juego :S k raro joder

Luego esa ultima parte k hay k desblokear pordios k alguien lo desblokee me muero de ganas por saber k hay hay en esa ultima parte. Gracias

Aqui 1 persona enparanoyada con el puto assassin xDD


La historia de Altair tiene un pequeño epílogo que puedes leer en el Animus.
No estaría de mas que le echaras un ojo ;)
Ya verás como te alivia un poco las dudas [sonrisa]

Salu2.
Yo tambien me he acabado el juego y aunque en algun momento se me ha hecho repetitivo me ha parecido una maravilla, graficamente es una autentica gozada y la historia esta genial, espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte porque el final me ha dejado con unas ganas....
El juego acabado en su totalidad y con todos los logros para mi un imprescindible.
Me acabo de terminar el juego y me parece una maravilla. Es verdad que se puede hacer algo repetitivo en algún momento pero en líneas generales técnicamente y conceptualmente es una obra maestra.

Después me leeré el hilo entero que tiene pinta de estar muuuuuy interesante [oki]

Salu2 [bye]
Una preguntilla...

Para que sirve mantener presionado el boton X mientras tienes seleccionada la hoja oculta?

La saca y la mantiene fuera, pero no sirve para nada, no puedes asesinar silenciosamente si no sueltas el boton y lo vuelves a presionar...

Alguna idea?

Es un combo que no descubri?


Saludos!
puedes hacer contras con la hoja oculta nada mas ;)


bueno y asesinatos por supuesto XD
Estaría mejor si estuviese en español, pero algo entiendo.

Muchas gracias por el aporte

Un saludo.
También me lo acabo de pasar y me ha encantado el final. De hecho la historia de Desmond creo que le da mil vueltas a la de Altair en sí, que era bastante predecible (alguien dudaba que el malo malisimo iba a ser el maestro?? xD) en cambio la de Desmond me ha sorprendido varias veces, como que la tipa (Lucy se llamaba?) diese a entender que fuera una asesina, el rollo asesinos/templarios que está desde el pasado al futuro, etc.

Lo de la secuela yo dudo que sea una precuela del numero 16, la verdad. Lo que no tengo claro es si será otra vez basada en el pasado o si será en el presente, porque a ver si les da el punto y lo hacen en la ciudad a la que tienen que ir y vemos a Desmond o Lucy dando botes por todos lados, aunque molaría lo dudo.

Pero lo tienen chungo ahora para hacer la secuela, porque hagan lo que hagan habrá gente que no le molará, porque lo más "secuela" que podrían hacer es repetir el tandem Altair/Desmond y en busca de a donde llevó Altair el fruto del Eden, pero vamos, tendrían que tirar de localizaciones similares, y lo que la gente espera ahora es un cambio de escenario (que si presente, que si japón pasado, etc). Así que lo único que está claro para la secuela es que no va a llover a gusto de todos :P.
diclovelupita escribió:Contras? solo UNO, pero MUYYYYY GORDO.... ESOS BUGS JODER SON MUY BESTIAS! y mas cuando algunos NO TE DEJAN SEGUIR CON EL JUEGO!

nota? 9'3

menos 0.5 por los bugs, menos 0.2 por parecer aveces repetitivo

Por muy bueno que sea un juego, con esos pedazo de bugs no se merece más que un deficiente. Que hoy en día, con las herramientas que desarrollo y los equipos técnicos de decenas de personas un juego tenga esos fallos, es que es para esconderse debajo de las piedras. Sólo les falta que pongan en la portada: "Aviso, este juego ha sido sacado antes de estar terminado para cumplir con las fechas navideñas. Aviso 2: No esperen un parche para arreglar los bugs. Dense por estafados".

Desde mi punto de vista ya puede ser el mejor juego del universo que los bugs de este nivel eclipsan cualquier cosa. Y no hablamos de bugs que salen al reventar un juego y probar cosas extrañas, porque de esos tienen todos los juegos. Hablamos de que, simplemente jugando, a los 3 minutos de empezar una partida nueva el juego se queda completamente frito cuando simplemente corres por el pueblo.

El juego os puede gustar lo que a cada uno le guste, pero hay que separar las cosas y no dejarse llevar por los fanatismos. Que los fallos de este juego no tienen perdón ni del Divino.

Bug a los 3 minutos
Bug del caballo
Bug del caballo 2
Famoso doble Altair

En cuanto al tema del hilo, me parece genial que dejen tantas posibilidades de interpretación, pero quizás un final más cerrado habría sido más propio. Juegos como Halo o Metal Gear tienen muchos detallitos y segundas lecturas, pero son juegos con argumento cerrado que luego tienen continuación. Sin embargo le han querido dar un rollo de misterio a lo ICO que no me termina de convencer.
El doble asesino es la hostia! jajajajajaja!

Yo lo he jugado de pe a pa sin ningun bug ni nada.

El final me gusta, pq te lo tienes que imaginar o investigar tu, con las pistas que te dan los dibujos hechos con la sangre del sujeto 16.
contestadme porfavor mi duda es que me e pasado el juego pero no tengo todos los logros y no me deja de volver para coger todos los entandartes cada ves que cargo la memoria 7 sale el final del juego ¿ahi alguna manera de cargar la memoria 6 o antes para poder coger los estandartes? gracias por adelantado
pues como decia en otro post que solicitaba ayuda a mi me ha ido bien en el juego hasta hace 2 dias , despues de matar a robert de sable y hablar con el rey , que me acosté y al encender la consola al dia siguiente me lleve el chasco de que sigo en la zona donde te encuentras al robert pero hay una barrera azul que te impide salir .

he tratado de repetir el bloque 5 , xq el 6 no me deja me pone continuar sesion, y aunque puedo repetirlo y matar de nuevo a los objetivos , me sale al animus de nuevo.

Aun sigo atrapao dando vueltas.. si alguien le ha pasado SOCORRO!!!!
despues de matar a roberto de sable tienes que ir a masyaf para ablar con almualin
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