FINAL Assassins creed´s Soluciones!! (SPOILERS)

1, 2, 3, 4, 5, 6
gaaratf escribió:puedes hacer contras con la hoja oculta nada mas ;)


bueno y asesinatos por supuesto XD



Ok, muchas gracias xD.

Es que una vez que te engancha un guardia intentando asesinarlo, suelo cambiar a la espada y liquidarlo.
Cierto es, que una cosa es dejar un final abierto y otra es no saber si te has pasado el juego. Creo que el corte es demasiado gordo. A estas alturas mas que un final, parace que dijeron: "Corred, cerrad el juego que no llegamos a fechas"

Como bien dice el compi, se pueden acabar el juego y dejarlo abierto (lease los anteriores citados añadiendo el Mass Effect)

Saludos!
contestadme porfavor mi duda es que me e pasado el juego pero no tengo todos los logros y no me deja de volver para coger todos los entandartes cada ves que cargo la memoria 7 sale el final del juego ¿ahi alguna manera de cargar la memoria 6 o antes para poder coger los estandartes? gracias por adelantado
puedes elegir la que quiera para jugarla otra vez con altair como la ultima vez
Para mi lo de los estandartes es una locura, cuando son 100 es perder el tiempo ponerte a buscarlos, no da mayor aliciente que pasar el tiempo
pues dime como lo ago como puedo elegir una memoria anterior a la 7 cuando yo le doy a continuar siempre sale desde la 7 y es el final del juego como puedo volver a jugar las anteriores para cojer los estandartes y todo eso gracias
El final me moló

pero bolis¿?? jajaj acabo de flipar, puedo buscarlos una vez acabado el juego?

Yo me quedé con las ganas de jugar con Desmond en el mundo real y con las habilidades de Altair, le iba a dar par pelo yo a los científicos. No se, cuando me dieron la visión de ágila en el presente flipé , creia que iba a repartir pero me quedé con las ganas.

El dos tiene que ser con Desmond peo por las ciudades del presente, dando caña y buscando los rollos esos del mapa. Anda que no molaría , que se dejen de precuelas en china
El sistema de los logros del final es una PUTA MIERDA. Resulta que si te has pasado el juego y quieres conseguir los logros de los estandartes y tal, tienes que comerte los creditos por narices, porque si no lo haces no puedes volver a entrar al animus.

Y lo mejor, se me ha ocurrido darle a nueva partida en vez de a continuar para poder ir directamente a la ultima memoria... Y RESULTA QUE SE HA BORRADO TODO Y TENGO QUE VOLVER A PASARME EL JUEGO???

Esta gente de ubisoft tiene el cerebro cocido o q???

Sabeis si hay alguna forma de volver al bloque de memoria 7 sin pasarse el juego entero otra vez?
Alguien sabe si puedo volver a completar todos los dialogos con Lucy una vez pasado el juego o tengo que volver a pasarme el juego por completo? Cada vez que voy al animus me da a escoger el bloque de memoria que quiero, pero no me deja hablar con Lucy al acabar las misiones.

Que alguien me ayude, quiero ese logro!!
Acabo de terminar el juego... y no puedo mas que agradecer a Ubisoft por haber creado esta obra maestra, para mi el mejor juego que he disfrutado en toda mi vida... graficos impresionantes, jugabilidad casi perfecta, a mi no se me hizo para nada repetitivo, es un JUEGAZO!!! y como todos los juegos se centran en un aspecto que quizas pudieron haber pulido con mas variedad... quizas si, pero para mi fue increible esta aventura que me hace desear que ya salga el assasins 2 !!! un final espectacular y demuestra que es una historia bastante elaborada y que se necesitara mucha investigacion para entenderla al 100% pero gracias a esta hilo y en especial a aMillo... casi todas las dudas estan aclaradas y entendido la trama del juego... voy a empezar el juego otra vz para poder entender todo bien hy disfrutar de todo el juego ya con todos los conocimientos... debo decir que para mi este es un must have te guste el genero o no... por que simplemente no hay un juego parecido a este... marca un antes y un despues en la combinacion perfecta de graficos y jugabilidad con una historia soberbia y compleja...

No se ni me quiero imaginar de que ira el segundo juego solo espero q sea una secuela y no una precuela d este juegazo!!! y espero q mantengan ese toque para hacer de esta obra de 3 partes una obra maestra monumental
DarkAngelBcn escribió:Alguien sabe si puedo volver a completar todos los dialogos con Lucy una vez pasado el juego o tengo que volver a pasarme el juego por completo? Cada vez que voy al animus me da a escoger el bloque de memoria que quiero, pero no me deja hablar con Lucy al acabar las misiones.

Que alguien me ayude, quiero ese logro!!



Para poder sacarte ese logro tienes q empezar otra vez el juego, porq lo q t abra pasado es q los primeros dialogos no los hablastes!! si terminando el juego as estado ablando con lucy , cuando lo empiezas de nuevo solo tienes q ablar aquello q no hicistes la primera vez, es decir q t daran el logro sin necesidad de acertelo entero dos veces! solo as de completar los dialogos donde se uniran los de la primera partida con los de la segunda! un saludo
Yo tengo el juego terminado (solo m faltan los estandartes, los templerios y el de Lucy) mi pregunta es la siguiente, cuando entro al ordenador del doctor me dice q el password es incorrecto, y el de dentro de la sala a la q entras con la clave tb m dice q el password es incorrecto...como se consiguen esos passwords?? perdonar si esta repetido pero m he estado leyendo el post casi entero y no saco nada claro. Gracias!
Yo tengo el juego terminado (solo m faltan los estandartes, los templerios y el de Lucy) mi pregunta es la siguiente, cuando entro al ordenador del doctor me dice q el password es incorrecto, y el de dentro de la sala a la q entras con la clave tb m dice q el password es incorrecto...como se consiguen esos passwords?? perdonar si esta repetido pero m he estado leyendo el hilo casi entero y no saco nada claro. Gracias!
el paswors de luci se consigue en el armario que hay en el cuarto de desmon el paswors del profesor se consigue conforme te vas aciendo el juego hay un momento que el profesor se queda junto a la ventana del final te acercas a el y se ve una representacion de como desmon le roba el codigo que lo tiene en el bolsillo y el de la sala ultima no me acuerdo aora mismo cuando me acuerde te lo digo.
el_joni escribió:el paswors de luci se consigue en el armario que hay en el cuarto de desmon el paswors del profesor se consigue conforme te vas aciendo el juego hay un momento que el profesor se queda junto a la ventana del final te acercas a el y se ve una representacion de como desmon le roba el codigo que lo tiene en el bolsillo y el de la sala ultima no me acuerdo aora mismo cuando me acuerde te lo digo.


Creo que es leyendo los mails del ordenata del Dr. House XD
si tienes razon ya no me acordaba
no os ha parecido un final sosisimo el del juego en el animus?se va el doctor y la tiparraca, y ya esta!?!?!?!...pfff, y el logro de las visiones de 50g, como se consige?
Vete al dormitorio y mira la pared detras de la cama, pasa a la vision (creo que era con Y) y ya veras...
wow, ahora si que me lo terminé de verdad, jejejeje, ya decia yo que era algo soso el final...esa sangre, como habeis dicho, se ve que es de la otra, la amiga de lucy, y si no me equivoco, lucy al ser una asesina, esta infiltrada verdad?lo que no entiendo es porque coño no le jode la muerte de los 5 asesinos que matan..la tia esta tan fresca...pero bueno...luego, yo consegui las llaves o bolis esos, peor no ntre en el pc del doctor, me salté agun dato revelador d ela historia o detalle importante?
no que simplemente si entras en el pc del dortor ay consigues una clave para entrar en el ordenadro de la otra habitation
La sangre es del sujeto 16 (desmond es el 17) que sufre un "nosequé sangrante" (lo dice Lucy) que le provoca que no sepa discernir entre su vida y la del antepasado (antepasado que vivió en el Lejano Oriente). Lo de la amiga de Lucy (Laila, creo) sucede cinco años atrás.
La historia está muy interesante, ya me olía algo de al-Mualim desde la mitad del juego, pero no pensaba que fuera templario también.
Lo del fruto del Edén y la intención de dominar el mundo (o crear el nuevo mundo, como Abstergo dice)sirviéndose del satélite con el fruto de edén es muy curioso.
También lo del espacio-tiempo, mencionan la aparición de una nave durante 8 ó 18 minutos, ya no lo recuerdo, pero no saben si es en el tiempo nuestro en un espacio paralelo.
Vamos, que hay tema para pensar y digerir un buen rato.

Creo que la segunda parte será en la época maya o en oriente. Ambas localizaciones tienen una pinta increíble. Yo tiro más por el tema maya por las continuas teorías de que fueron influenciados por vida exterior.....o futura.


Saludos!!
yo me lo pase sin comprarlo( lo alquile) y me lo pase con todas las misiones, los ordenadores, claves de acceso y todas las atalayas pero auun me faltan cosas [tomaaa]
alguien me puede decir que hay en la mision extra?

salu2
Otro que se lo ha pasado (hace unas horas).

Le he tenido que preguntar a un amigo si me lo había pasado o si quedaba algo que hacer, porque no lo sabía (después de ver el mural).

El final... no es ni malo ni bueno, es diferente. Diferente a cosas que ya hayamos visto, y que solo los que llegasen a él sabrían con un 100% de seguridad que Assasin's Creed 2 existiría.

Y yo creo que le ponéis demasiadas pegas... decís que el final es malo pero... ¿cómo os quedasteis al ir a ver a Al-Mualin y ver que los ciudadanos eran zombies? ¿O cuando vas a verle que están todos ahi reuniditos en su puerta?

Ahora, bugs... ¿qué juego no tiene bugs en este momento si te pones a buscarlos? Yo me he pasado el juego sin ninguno, y la verdad que así es, pero tenemos que darnos cuenta de una cosa, ahora la industria de los videojuegos no se rige por unas leyes de programación (mi profesor me dijo una vez que si soy programador en un futuro, todos mis trabajos deberían ir "blindados") si no de economía, al frente de un grupo de programadores siempre hay otro, pero encima de este hay una persona que pone una fecha y según esa fecha beneficios, ¿o es que a pesar de esos bugs el juego no os ha entretenido? A mi sí.

Final de paja mental: Me encanta, estuve rebuscando cosas durante una hora, hasta que me cansé (saqué alguna palabreja y poco más) y me puse a buscar (así encontré el hilo, que he leido entero). A mi el final si me ha gustado, te hace pensar y demás, vale que es retorcidamente y que los programadores/diseñadores/guionistas se han partido el culo el día del lanzamiento, pero es un gran final.

¿Qué habrá en Assasin's Creed 2? Pues no se puede deducir con certeza, pero sí me gustaría ver qué le pasó al sujeto 16 hasta llegar a su enfermedad, y sobre todo que Fruta del Edén encontró (y en qué circunstancias, que la historia de Altaïr-Dessmond sea con los Templarios no significa que el resto también), y volver a ver a Dessmond en la última entrega, ya que sería algo soso volver a jugar con ellos en la segunda entrega solo para saber qué le pasó a la Fruta del Edén que tenía Al-Mualim, estaría bien conocer otras historias, y luego luchar para salvar el presente del juego.

No se si me dejo algo sin comentar, seguiré el Hilo.

Salu3!
una cosa, alguien ha pensado que asunto 16 y desmond o asunto 16 y la tia o la tia y desmond sean hermanos o incluso los 3?
Buenas, acabo de terminarme este juegazo y por mucho que le doy vueltas, sigo sin entender la famosa frase: "nada es verdad, todo está permitido", que se supone que al final del juego la entiendes, ¿alguien me echa un cable [+risas] ?
Que decepcion no he entendio nada de nada XD juego repetitivo hasta la saciedad, pero que me ha tenido entretenio un par de días.
no estoy de acuerdo contigo javi_xavi es un pedazo de juego uno de los mejores que he jugado y si no as entendido nada de nada no se porque quizas deberias aserte el juego otra ves yo me lo e echo 2 veces y aun asi me lo aria otra ves nunca me abia pasado eso con un juego
pos yo estoy con javi_xavi, el juego es repetitivo hasta la extenuación y tiene el peor final que haya visto en toda mi vida y mira que he visto finales malos.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hombre, para mi final malo el del Rule of Rose (por lo menos uno de ellos xD), por ejemplo xD
El del Assassins Creed yo lo veo como una genialidad. De lo mas original que he visto en esta industria.
Eso si, el pobre Desmond va a batir el record de espera en esa habitación. Por lo menos estará distraido comiéndose la cabeza con los símbolos y escrituras (yo me la comí en su día xD).

Salu2.
hola.... yo no se que hacer cuando peleo al final contra el lider de los asesinos. ya pase la parte en ke se multiplica y todo pero despues se me keda la imagen "borrosa" igual ke cdo estas por morir, y no se ke hacer. si alguien me ayuda le agradezco!!!
capocha15 escribió:hola.... yo no se que hacer cuando peleo al final contra el lider de los asesinos. ya pase la parte en ke se multiplica y todo pero despues se me keda la imagen "borrosa" igual ke cdo estas por morir, y no se ke hacer. si alguien me ayuda le agradezco!!!


lo que tienes que hacer es buscar al maestro por todo el jardin, ya que cuando se desaparece solamente se transporta a otro citio del jardin... solamente buscalo en el jardin...

os ayudo para encontrar los estandares? tal ves esto les sirva.... [rtfm]

(estandares del rey ricardo en el reino) http://www.assassinscreed-maps.com/Kingdom.htm
(estandartes asesinos en Maysaf) http://www.assassinscreed-maps.com/Masyaf.htm
(estandartes en Jerusalén, son 100).
* Pobre (1-34) http://www.assassinscreed-maps.com/JerusalemPoor.htm
* Medio (35-67) http://www.assassinscreed-maps.com/JerusalemMiddle.htm
* Rico (68-100) http://www.assassinscreed-maps.com/JerusalemRich.htm
(estandartes sarracenos en Damasco, son 100.)
* Pobre (1-33) http://www.assassinscreed-maps.com/DamascusPoor.htm
* Medio (34-67) http://www.assassinscreed-maps.com/DamascusMiddle.htm
* Rico (68-100) http://www.assassinscreed-maps.com/DamascusRich.htm

logros:

El águila y el fruto - 1191 - 100G
Completa el juego. Si te atoras en alguna parte checa esta excelente videoguía de NGW. http://www.nextgenwalkthroughs.com/syst ... /index.php

Una venganza personal - 40G
Mata a los 60 templarios. Los templarios están repartidos por todo el mapa, son 30 en el Reino. 10 en Jerusalén, 10 en Acre y 10 en Damasco.


En perfecta sincronía - 45G
Consigue 20 barras de sincronización. La forma mas fácil de sacarlo es salvando ciudadanos y escalando Atalayas, también cumpliendo misiones.

Sin miedo - 25G
Escala todas las Atalayas de El Reino, Jerusalén, Acre y Damasco. Cuando estés arriba presiona el botón Y para sincronizar.

Hambre de conocimiento - 20G
Cuando matas a un líder o cuando huyes de una batalla sale una especie de señal que se desplaza por toda la pantalla. Cuando la veas presiona cualquier botón y se cambiará de cámara, en el caso que estés contra una líder y saldrá parado hablando, en caso de huír de una pelea no se cambia la cámara pero debajo de la barra de sincronización saldrá un mensaje que dice Cámara Posterior.

Defensor del pueblo de Acre - 20G
Defensor del pueblo de Jerusalén - 20G
Defensor del pueblo de Damasco - 20G
Salva a todos los ciudadanos de cada una de las ciudades mencionadas.

Un hombre conversador - 20G
Cada vez que te saquen del Animus para que duermas habla con Lucy hasta que te diga "¿no estás cansado?" o "vete a la cama", algo por el estilo. Si te saltas alguna conversación tendrás que reinicar el juego.

Discípulo del credo - 30G
Mata a los 9 hombres que Al Mualim te ordenó (parte del juego).

Destino de águila - 20G
Gana 100 batallas (se acumulan).

El vuelo del águila - 20G
Este logro la forma mas fácil de sacar es llevando a un guardia a un lugar alejado (que no halla guardias) y solo bloquearle sus ataques.

Presa del águila - 20G
Mata 100 guardias.

Uno más en la multitud - 30G
Mata a un objetivo (los jefes) sin que te vea, los mas fáciles son los primeros tres.

El reto del águila - 20G
La forma mas fácil es en alguna ciudad hacer que te persigan de 10 a 15 guardias (no se puede los 25 a la vez) luego mata a 10 y deja a 5 (si quieres puedes dejar 3 menos pueden huir), después junta mas guardias e igual deja unos 5 hasta que te den el logro.

Velocidad de águila - 20G
Haz 100 contraataques mientras peleas (se acumulan). Este logro se puede hacer de dos formas:
1. en la arena de duelo de Masyaf.
2. peleando contra guardias.
Yo recomiendo matar a los guardias para no aburrirte.

El picado del águila - 20G
Realiza 50 asesinatos combo mientras peleas (se acumulan). Este logro se puede hacer de dos formas:
1. en la arena de duelo de Masyaf.
2. peleando contra guardias.
Yo recomiendo matar a los guardias para no aburrirte.

La garra del águila - 15G
Realiza 50 asesinatos silenciosos. Este logro los sacas matando a 50 guardias con tu hoja oculta.

La danza del águila - 10G
Haz 50 saltos de fé. Este logro sale mientras sacas el logro de Sin miedo, simplemente haz un salto de fé para bajar de todos los edificios.

Las manos de un ladrón - 15G
Este logro se consigue robando cuchillos.

Procesión de los píos - 5G
Mézclate con los eruditos 20 veces. Este logro esta muy fácil, solo prate entre los eruditos y presiona el botón para mezclarte muchas veces.

El ojo del águila - 15G
Mata a 75 enemigos lanzándoles cuchillos.

Enemigo de los pobres - 5G
Agarra y empuja a 25 mendigas. Para sacar este logro puedes empujarla, alejarte y luego regresar por ella, pero si no lo quieres hacer también cuando estés yendo a misiones te saldrán más de 25.

El escapista - 5G
Corre y salta por dentro de 20 puestos de mercaderes.

Guardián de la cruz negra - 10G
Guardián de la orden - 10G
Guardián de las 8 virtudes - 10G
Estos logros se sacan en los siguientes distritos de Acre:
* Medio (33) http://www.assassinscreed-maps.com/AcreMiddle.htm
* Rico (34) http://www.assassinscreed-maps.com/AcreRich.htm
* Pobre (33) http://www.assassinscreed-maps.com/AcrePoor.htm

Visiones de futuro - 50G SECRETO
Cuando acabes el juego entra a tu cuarto o usa la vista del águila en la parte de arriba de la cama y se pondrán los créditos, ahí saldrá el logro.

La sangre del mercader corrupto - 25G SECRETO
Mata a Tamir (parte del juego). Cuando llegues con él se pondrá un video de cómo mata a un civil cuando acabe el video síguelo lentamente y mátalo.

La sangre del doctor - 25G SECRETO
Mata a Garnier de Naplous (parte del juego). Para llegar a él escala la muralla y después bájala, ahí veras un video de cómo le rompen la piernas a un civil, mézclate con unos eruditos y llegarás a él para poder matarlo.

La sangre del esclavista - 25G SECRETO
Mata a Talal (parte del juego). Para matarlo en el edificio cuando lo encuentres tendrás que matar a sus guardias, cuando los mates sube las escaleras y persíguelo, cuando lo alcances mátalo.

La sangre del Rey Mercader - 25G SECRETO
Mata a Abu'l-Nuqout (parte del juego). Para llegar a él escala por el lado izquierdo y después mátalo.

La sangre de un regente - 25G SECRETO
Mata a Majd Addin (parte del juego). Mátalo cuando le de la espalda al público.

La sangre de un señor - 25G SECRETO
Mata a Guillermo de Montserrat (parte del juego). Para llegar a él mézclate con unos eruditos y te llevarán a un lugar lleno de guardias y dos civiles que ejecutan cuando este sermoneando a sus hombres, cuando lo alcances mátalo.

La sangre de un escriba - 25G SECRETO
Mata a Jubair (parte del juego). En esta parte salen muchos puntos de asesinato. Son los eruditos de Jubair, para matarlos sube a un techo y lánzales un cuchillo, cuando encuentre a Jubair empezará a correr, persíguelo y mátalo.

La sangre de un caballero teutón - 25G SECRETO
Mata a Sibrad en su barco (parte del juego)

La sangre de una némesis - 25G SECRETO
Mata a Roberto de Sable cuando esta con el Rey Ricardo.

Bienvenido al Animus - 20G SECRETO
Este logro esta muy fácil solo sigue las instrucciones que te den.

Héroe de Masyaf - 20G SECRETO
Esta logro se consigue en la misión después del templo de Salomón cuando los templarios invaden Masyaf (parte del juego).

El castigo a una traición - 20G SECRETO
Busca al traidor en Masyaf y entrégaselo a Al Mualim, sigue las señales de información (parte del juego).

Dediquenle un poco mas de tiempo si lo quieren completar el assassins creed al 100%...

¡BUENA SUERTE! [oki]
bueno gracias por el dato... voy a ver ke pasa :D
Ola, no se que le ha pasado a la pagina pero de repente ya no me deja entrarcuando estoy a mitad de coger todas las banderas, intento acceder a la pagina directamente o a traves de enlaces y me sale esto:


Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ya no se que hacer, seria una pena no poder utilizar esta pagina para las banderas, es la mejor que he visto.

Gracias


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.41 Server at www.assassinscreed-maps.com Port 80
vivajavivi escribió:Ola, no se que le ha pasado a la pagina pero de repente ya no me deja entrarcuando estoy a mitad de coger todas las banderas, intento acceder a la pagina directamente o a traves de enlaces y me sale esto:


Forbidden
You don't have permission to access / on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Ya no se que hacer, seria una pena no poder utilizar esta pagina para las banderas, es la mejor que he visto.

Gracias


--------------------------------------------------------------------------------

Apache/1.3.41 Server at http://www.assassinscreed-maps.com Port 80



Se a petado la web, ami tampoco me va


Salu2!
A petao el servidor Web [+risas]
probar en esta pagina, aqui me ayude yo para los estandartes XD

http://www.logros360.com/foro/guia-de-logros-t6450.html
Otro que se ha pasado el juego y que viendo los últimos momento... batalla con Ricardo de expectador, caa a cara con al..mualin pme esperaba otra cosa de final... me ha recordado al señor de los anillos I... me voy con la barca...

No se una cosa es dejar un juego abierto, otra dejarlo asi.

No se, solo me ha quedado entrar al pc del tipet, tampooc me voy a perder nada me parece...

Ale! Por lo dema sun juegazo
Pues acabo de pasarmelo y no le daria mas de un 6/6´5, extremadamente lineal y repetitivo, peleas sin ningun tipo de aliciente, ciudades aburridas... no se, me lo he pasado por ver que pasaba en "la vida real" y me dejan con ese "final" tan sumamente cutre, menos mal que me lo han dejado por que vaya "juegazo".... en fin.
Para gustos los colores. A mi me encantó la ambientación y las peleas.
Y a mi. Me encantó. Además, no deja indiferente a nadie. Hasta a los que no les gusta se lo acaban... ;) Saludos! :D
che mirando y mirando vi que el assassin de la xbox creo ke es, es distinto al de pc. Si llega a ser una obviedad perdonden la ignorancia y si llega a ser algo que no se percataron fijense en los videos de youtube en los Gameplay ke las pantallas, si bien capas son las mismas, los edificios son como muy distintos... como ke tan todos gastados y hecho mierda. Fijense y diganme si me ekivoco!
Salu 2
Bufffff, lo terminé, jejeje soy la última. Bueno para mí un juegazo imprescindible, el final me ha dejado loca, con muchísimas ganas del 2.

Gracias por las aclaraciones con respecto a los mensajes del final, un hilo muy currado
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Nuku nuku escribió:Pues acabo de pasarmelo y no le daria mas de un 6/6´5, extremadamente lineal y repetitivo, peleas sin ningun tipo de aliciente, ciudades aburridas... no se, me lo he pasado por ver que pasaba en "la vida real" y me dejan con ese "final" tan sumamente cutre, menos mal que me lo han dejado por que vaya "juegazo".... en fin.


El final es decepcionante y el juego sólo se salva por su ambientación, como bien dices es extremadamente repetitivo.
Me pasé el juego hace mucho y hoy lo he puesto para hacer un tonto el rato y a lo tonto a lo tonto ya os digo que me he metido, mas bien he descubierto que me puedo meter en el PC del doctor y de la tipa. He visto sus emails.

Sobre la tipa he visto que se cartea con un email desconocido a los que les pide ayuda. Es un lol.
Kayru escribió:Me pasé el juego hace mucho y hoy lo he puesto para hacer un tonto el rato y a lo tonto a lo tonto ya os digo que me he metido, mas bien he descubierto que me puedo meter en el PC del doctor y de la tipa. He visto sus emails.

Sobre la tipa he visto que se cartea con un email desconocido a los que les pide ayuda. Es un lol.


pq al parecer la tipa es una infiltrada de los asesinos, evita que maten a desmond al final del juego :O [boing]
SaTan665 escribió:
Kayru escribió:Me pasé el juego hace mucho y hoy lo he puesto para hacer un tonto el rato y a lo tonto a lo tonto ya os digo que me he metido, mas bien he descubierto que me puedo meter en el PC del doctor y de la tipa. He visto sus emails.

Sobre la tipa he visto que se cartea con un email desconocido a los que les pide ayuda. Es un lol.


pq al parecer la tipa es una infiltrada de los asesinos, evita que maten a desmond al final del juego :O [boing]


Bua, yo solo sabia de que la tipa efectivamente era una assassin pero no sabia nada de que evitara la muerte de DESMOND.

En el final del juego en el globo del planeta que sale hay 3 puntos que señalan a NY lawl.
menudo truño de final!!!!
con cosas asi se te quitan las gans de comprarte juegos... :(
Bueno... Acabo de terminarlo, y el final es un lol que flipas...

Extremadamente repetitivo... Un 7,2 sobre 10 (suelo ser generoso en las notas...)

Aún así, sigo sin pillar lo de los símbolos del suelo y las paredes... Mi inglés no es bueno, así que #1 tampoco me sirve d emucho xD
Como conseguisteis los pass para entrar en los ordenadores protegidos?
250 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6