@HPoirot a ver, una licencia WINDOWS 11 HOME que tu dices a 145€ y una licencia WINDOWS 11 PRO a 259€ lo que suele llevar es que tienes una caja, suele llevar un CD o USB y "suele llevar" una ETIQUETA COA ADHESIVA (Certificate of Authenticity) con el serial , o una tarjeta con el serial impreso, y pueden ir enlazadas con una cuenta de HOTMAIL (caso de los OFFICE). Aunque hace años que no compro productos así
Como esta, y a este precio
https://www.artistapirata.com/producto/ ... rtificado/Los Windows como tal no tienen "ningún" soporte como tal se entiende....no puedes llamar y preguntar sobre problemas (a menos que sea por un problema técnico con la activación) en cuya caso te atienden (y tampoco se si va así porqué hace años que no llamo a MICROSOFT por problemas de activación)
Las ventajas que suelen llevar los Windows COA o que pagas a ese pastizal (y seguramente me equivoque en algo..) es que los puedes reactivar tantas veces quieras en tantos equipos quieras (aunque se incumple el acuerdo de Microsoft y sería "ilegal"). Lo digo porqué en su día yo compré un WINDOWS 8 PRO con caja directamente a MICROSOFT por 25€, lo instalé en mi PC de currar, el de mi hijo y en el de la tele ....luego lo actualicé a WINDOWS 10 PRO en los 3 PCS (y posterior reinstalación de 0), y luego a Windows 11 PRO. De manera "legal". Y me sigue funcionando. Son de esos Windows que si tienes un problema de activación, llamas al teléfono que te dan, y es cuando te hace la típica pregunta de "en cuantos equipos tiene instalado su software?", y si respondes en 1, te da la contraclave para volver a reactivar, si le dices "2 o más" ya te la da chapa.
Si compras un Windows 11 licencia digital (en este caso estos códigos baratos), va "ligado" al hardware que lo instalaste. O sea, si tienes un PC nuevo e instalas este Windows "barato", la reactivación solo funcionará en este equipo mientras mantengas el hardware y no hagas un cambio brusco hardware. Y creo, que no te da la opción de llamada para la reactivación.

Tus amigos de PCBOX en la web la venden a 141€ (con el código en el cartón dentro de la caja, porqué pone PKC, PRODUCT KEY CARD) , y preinstalado te cobran 125€? seguro que te instalan una versión con una KEY pillada por ahí, o te la dejan a precio de coste o algo raro , aunque curioso.
Estas licencias que venden estas webs (como las que cito) , suelen ser licencias reutilizadas, o licencias que se piden "en conjunto" a grandes empresas a un precio irrisorio. Por eso estos precios
Seguridad en comprar estos códigos? al 100%....son códigos de activación, o VAN o no VAN, ...no tiene inyectores de software ni activadores ni leches....
Fiabilidad? depende de donde los compres claro, si compras en una web que no sabes nada de ellos, igual te pegan el palo, no funcionan o te venden software pirata...yo compro solo en webs que son realmente fiables y que tengan un servicio de respuesta ejemplar.
ZENTINELS.NET, ya te digo yo que son al 1000% seguros (hasta el día de hoy no me han decepcionado). Cualquier problema que tengas te atienden por correo y te hacen factura oficial con IVA. Si un código te dejara de funcionar por A o por B, les envías un correo (aunque haga 2 años, y te reenvían un código nuevo). Ojo, yo con todas las KEYS que he comprado para Windows 10 / 11 no he tenido nunca ningún problema (si he hecho la instalación conforme a la licencia digital)
En la navidad pasada montamos un pc nuevo para el curro y tuvimos problemas con el hardware, tuvimos que cambiar de placa a los 30 o 40 días y actualizar el FIRM del M2 (y habíamos instalado Windows 11 PRO), como la licencia va ligada al hardware, al cambiar el sistema detectó el cambio y windows se desactivó. Enviamos un correo que nos había pasado eso, y nos reenviaron un código nuevo, en 10 / 15 minutos (sin coste)
Yo mismo compré una licencia de WINDOWS 11 LTSC para mi ordenador de mi casa (un i7 4790 con 16 Gb ram DDR3 y un disco de 500 Gb). Cambié el hardware por un RYZEN 5 5500, 32 Gb DDR4 y puse un disco duro de 1 Tb (clonando todo el sistema operativo al disco duro nuevo), evidentemente se desactivó el windows y la clave me dejó de funcionar (no se reactivaba) . Envié un correo y a los 10 minutos tenía un correo con un SERIAL nuevo (sin coste).
Pero se "presupone" que tú compras un windows para usar en un HARDWARE específico, no para ir cambiando.
Bueno, y he comprado con ellos como 200 o 300 licencias en el curro o más .... para ordenadores del curro, para trabajadores, para familiares y amigos, ya sean licencias WINDOWS 10/11 en versiones HOME, PRO, LTSC,... OFFICE 2016,2019,2021,2024, Windows SERVER 2012, 2016, 2019, 2022, licencias RDS para los windows y licencias de VMWARE ESxi.
Suma además que si tienes alguna duda, sobre si un software te funcionará en tu equipo o si ese uso te conviene, les envías un correo y te dicen PROs y CONTRAs (o sea que para mi de 10). Incluso añado, que el año pasado o al otro, teníamos que actualizar un SERVER que tenemos viejillo (para 4 chorradas) , que iba con SERVER 2012, y le queríamos poner el SERVER 2022...no nos fijamos que el SERVER 2022 requiere TPM y este server no lo integra. Compramos la 2022, y al ver que no podíamos instalarlo (de manera oficial) , pedimos si nos podían cambiar la licencia del 2022 al 2019, y lo hicieron sin problemas, rápidamente, sin preguntas y sin cosas raras (y haciéndonos un BONO con la diferencia del precio para compras posteriores)
LATIENDADELASLICENCIAS.COM he comprado solo 2 LICENCIAS de OFFICE 2024 (porqué me hacían falta y hasta mediados de octubre en ZENTINELS no tenían disponibilidad) y me ha funcionado perfectamente (KEY entregada al acto de pagar) , e incluso he hablado con ellos por whatsapp. La verdad que aquí tienen unos precios que flipas. En esta no te puedo garantizar cual será su respuesta si hubiese algún problema, pero tampoco pintan mal. Y te hacen factura con iva desglosado.
El tema es, si sabes instalar WINDOWS 11, compra PC sin WINDOWS y pillas una licencia de estas baratas y lo activas (cuando compras la licencia, a parte de darte el SERIAL, te dan enlace para descargar el sistema operativo)
O pídeles que te instalen WINDOWS 11 sin activar (no se si tendrá un coste o no), y luego le metes el código. Al precio de 11€ o de 23€ hasta llegar a 125 o 140€ es hasta 10 veces más en el 1er caso y 5 veces más en el otro. Dudo que cambies de hardware en 5 o 10 años (yo porqué hago muchas pruebas, cambios, etc...)
Hoy en día instalar un WINDOWS no tiene mayor secreto, es muy fácil y si estás en una comunidad como esta más aún.
Antes de utilizar un activador como MASSGRAVE o alternativas, comprar estas licencias? DE CABEZA!
Cuando compras una licencia en ZENTINELS recibes 2 hojas, 1 con la factura y la otra (debes indicar en notas ENVIAR CERTIFICADO), te envían una hoja con el SERIAL (que bueno, esto último es una chorrada). Porqué te envían 1 correo de la compra y otro con toda la información (licencia, enlace para descargar la ISO "si se quiere")

y en LATIENDADELASLICENCIAS.COM te envían algo así, una factura con el serial

Aparecen DATOS FISCALES de ellos (los nuestros los he quitado
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
), y que se pueden contrastar. Si miras el CNAE de cada una, LATIENDADELALICENCIAS sí es de todo el mundillo tecnológico, ...si miras la de ZENTINELS es como de PUBLICIDAD y RELACIONES PÚBLICAS.....pero hace años que les compro y 0 problemas.
Espero que te sirva, y perdón por el tostón!