Fin a las ps3 con complejo de reactores

1, 2, 3, 4, 522
Buenas pues por fin despues de probar mil cosas he conseguido que los ventiladores de mi ps3 fat de 40g deje de hacer practicas de vuelo con el put... ventilador y todo con el unico gasto de un palo de helado aki la solucion seguramente ya este por el foro pero no esta de mas recordarlo
http://www.youtube.com/watch?v=Zlm7Epxz ... re=related cabe decir ke anteriormente le habia cambiado la pasta termica sin ninguna mejoria un saludo y a quitar tornillos. leer los comentarios del autor
Hola! :cool:

Si que funciona, lo hice el otro dia, pero yo puse un pedazo de tarjeta de credito, porque no tenia palo de helado! XD

Hacedlo, que merece la pena. :)

Saludos
txuss8735
GTI16V 20 JAHRE
1.106 mensajes
desde mar 2010
en Efect2000/3.2.1.psnotwork
exactamente donde se coloca?
es que desde el movil no lo veo bien...
saludos
esta justo detras de un procesador cell la placa tiene un agujero le cortas el palo que entre en el agujero y la montas la idea es conseguir mejor contacto con los disipadores. mano de santo oiga jeje. el palo lo que hace es empujar el procesador contra el disipador
parametro
MegaAdicto!!!
1.330 mensajes
desde dic 2001
en Tarancón
Hola:
Sabéis si valdría las gomas que traían las ps2 como disipadores en los LA?

Un saludo
Hola

No

Yo recorte 3 cuadros en un tarjeta, y los pege, para hacer suficiente espesor.

Pero, lo del palo de helado, puede que sea mejor por el calor.

Saludos.
es seguro esto? no corremos riesgo a que se queme nada? xD lo digo porque la mia precisamente la abri no hace mucho para limpiarla por el mismo problema... llega verano y la ps3 se cree que es una avioneta o algo y intenta despegar del mueble del comedor.
arkhanz escribió:es seguro esto? no corremos riesgo a que se queme nada? xD lo digo porque la mia precisamente la abri no hace mucho para limpiarla por el mismo problema... llega verano y la ps3 se cree que es una avioneta o algo y intenta despegar del mueble del comedor.

Hola

Dejando espacio alrededor (no hay que tapar), y poniendo madera, no puede quemarse.

Yo volvi a abrirla para ver como estaba el plastico de la tarjeta, y solo tenia huellas por el calor de las resistencias, pero estaba todo limpio.
Hasta ahora no he notado nada de raro, todo perfecto (no se oye casi el ventilador).

Saludos
ya he podido probar la mia a fondo y es un lujazo poder jugar sin el ruido del ventilador como dice el compañero no hay que tapar el agujero por completo la idea es, ke la madera embuje el cell despues de un par de dias jugando aun no huele a madera quemada jeje
1, 2, 3, 4, 522