Filtrado un render del Galaxy S9 que Samsung presentará el 25 de febrero

VentureBeat ha publicado el primer render donde podemos ver la parte frontal del Galaxy S9 y Galaxy S9+, los dos próximos buques insignias de Samsung. Esta filtración llega un mes antes de que la compañía coreana presente ambos dispositivos en un evento que tendrá lugar el 25 de febrero, un día antes de que el Mobile World Congress 2018 de Barcelona abra sus puertas.

El render mostrado viene a confirmar que estamos ante dos dispositivos con un diseño continuista respecto al Galaxy 8, que en este sentido presentó novedades importantes respecto a su predecesor. Esto se traduce en un Galaxy S9 con bordes redondeados, unos delgados marcos y una gran pantalla que sustituye la clásica botonera en la parte inferior por iconos virtuales. En el lateral izquierdo encontramos un botón para Bixby, el asistente digital de Samsung que busca ser la respuesta al desarrollado por Google, Alexa de Amazon, Cortana de Microsoft y Siri de Apple.

Imagen

Si los rumores aciertan el Galaxy S9 lucirá una pantalla de 5,8 pulgadas y equipará un procesador Exynos 9810 (Qualcomm Snapdragon 845 en Estados Unidos y China), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. El modelo Galaxy S9+ debería presentar un panel de 6,2 pulgadas, el mismo procesador, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Una actualización de hardware que no se sale del guión.

A falta de grandes novedades en el diseño se espera que Samsung ponga énfasis en la cámara del Galaxy S9 y Galaxy S9+, que apunta a un sensor de 12 megapíxeles que permita cambiar entre una apertura de f/1.5 y f/2.4 y grabar vídeo en super slow motion. La cámara, al igual que todos los elementos de la parte trasera incluyendo el sensor de huellas, se alinearán de forma horizontal en lugar de vertical como en el Galaxy S8. En la parte delantera de ambos terminales deberíamos encontrar una cámara de 8 megapíxeles.

Si todo va según lo previsto Samsung Galaxy S9 y Galaxy S9 estarán disponibles a partir del 16 de marzo.

Fuente: Venturebeat
Yo sigo con mi teléfono chino y no pienso comprar otro hasta que este se desmorone.
Ultimamente, si no se filtran unos dias/semanas antes de la presentacion oficial es como si no existiese producto
socket21 está baneado por "Troll"
Aquí estaré esperando a que alguien lo pierda por la calle [burla2]
No me llama mucho, me parece mas novedad el iPhone X XD
Putos tamaños gigantes...El más pequeño 5'8", manda cojones...
Si me dices que es el S8 me lo creo.....
Nah, seguire con el S7 Edge, que ademas me parece mas bonito.

Aunque bueno, un S8 por 8€ al mes en Vodafone(amagando) no me parece un mal precio xD
@Spaicy Novedad el iphone x, pero si es un galaxy s8 con ios.
Posdata tengo un iphone 7 plus, no soy fan de ninguno de los dos sistemas pero las cosas como son.
tailsnic escribió:Putos tamaños gigantes...El más pequeño 5'8", manda cojones...

Pero al no tener casi marcos es como uno de 5,2" de hace dos años.
¡Pero el sombrero es nuevo!
tailsnic escribió:Putos tamaños gigantes...El más pequeño 5'8", manda cojones...

Si, pero mira los marcos. El s8 de 5,8" es solo como 1cm mas grande que un iphone 7 de 4.7".
Imagen

Y respecto al 7 plus de 5.5" (0.3" menos), miralo tu mismo:

Imagen
Mientras tanto yo con mi note4 hasta que no pueda mas [beer]
Renovar moviles para notar algo hay que hacerlo cada 3/4 años y notarás el cambio
@ivanpowerade
ivanpowerade escribió:Renovar moviles para notar algo hay que hacerlo cada 3/4 años y notarás el cambio

No iba a comentar pero al leer tu comentario he pensado joder es lo que hice yo, y es que es asi.
mi galaxy SII dice que todavía puede aguantar un poco más...
Que buena noticia por fin me podre comprar el s6
socket21 escribió:Aquí estaré esperando a que alguien lo pierda por la calle [burla2]

Te encuentras muchos moviles?
Por fuera muy parecido al modelo actual ... el interior tampoco es muy revolucionario que digamos ... Samsung últimamente no innova nada ...
socket21 está baneado por "Troll"
@Lion_omega k me voy a encontrar yo, era una ironía.
Después de que apple lanzara el iphone X me esperaba un esfuerzo por parte de Samsung.., la verdad que no dice nada este S9...
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Siguen con esos marcos horrendos, o los eliminas por completo o los dejas para la botonera pero el camino medio es una basura, es ' un simple labado de cara' del 8/8+... si fuera un videojuego... preparad 1000€ por un refrito [poraki]
Unibody y obsolescent-ready! Póngame 100!!
Fabricantes de teléfonos.

Podeís dejar de hacer móbiles más caros que solo tienen más potencia,

Y poneros a trabajar en usabilidad, diseño, caracteristicas, posiblidades, y otras cosas que solo es pinchar código? Que no necesitan MAS y MAS y MAS potencia para tener funcionalidades increibles. Sigo sin querer usar mi móvil para mover juegos a 4K.
Una amiga compro para navidad el S8 plus porque necesitaba un movil, eso teniendo el s7 plus. Ahora cuando saquen el s9 tendra que cambiar de nuevo porque simplemente es un movilaco segun ella. Muchas veces le pregunto porque cojones cambia de movil cada 2x3 sin necesidad de hacerlo, ni tan siquiera al ritmo que sacan tlf los de samsung te da tiempo a que se estropee, desgaste o vaya mal. Ella me contesta que simplemente es su hobby y se gasta el dinero en lo que le gusta... En fin, sin comentarios, samsung consiguio lo que se proponia, hacer cambiar de tlf a la gente porque el nuevo tlf es mejor que el anterior aunque sea la misma pura mierda.
zephon_sotn escribió:Una amiga compro para navidad el S8 plus porque necesitaba un movil, eso teniendo el s7 plus. Ahora cuando saquen el s9 tendra que cambiar de nuevo porque simplemente es un movilaco segun ella. Muchas veces le pregunto porque cojones cambia de movil cada 2x3 sin necesidad de hacerlo, ni tan siquiera al ritmo que sacan tlf los de samsung te da tiempo a que se estropee, desgaste o vaya mal. Ella me contesta que simplemente es su hobby y se gasta el dinero en lo que le gusta... En fin, sin comentarios, samsung consiguio lo que se proponia, hacer cambiar de tlf a la gente porque el nuevo tlf es mejor que el anterior aunque sea la misma pura mierda.


Samsung solo?

https://www.youtube.com/watch?v=v-7v2WGiTe8
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
zephon_sotn escribió:Una amiga compro para navidad el S8 plus porque necesitaba un movil, eso teniendo el s7 plus. Ahora cuando saquen el s9 tendra que cambiar de nuevo porque simplemente es un movilaco segun ella. Muchas veces le pregunto porque cojones cambia de movil cada 2x3 sin necesidad de hacerlo, ni tan siquiera al ritmo que sacan tlf los de samsung te da tiempo a que se estropee, desgaste o vaya mal. Ella me contesta que simplemente es su hobby y se gasta el dinero en lo que le gusta... En fin, sin comentarios, samsung consiguio lo que se proponia, hacer cambiar de tlf a la gente porque el nuevo tlf es mejor que el anterior aunque sea la misma pura mierda.

¿Y a ti que te importa en que se gaste su dinero? [qmparto]
MonstruoAkina escribió:
zephon_sotn escribió:Una amiga compro para navidad el S8 plus porque necesitaba un movil, eso teniendo el s7 plus. Ahora cuando saquen el s9 tendra que cambiar de nuevo porque simplemente es un movilaco segun ella. Muchas veces le pregunto porque cojones cambia de movil cada 2x3 sin necesidad de hacerlo, ni tan siquiera al ritmo que sacan tlf los de samsung te da tiempo a que se estropee, desgaste o vaya mal. Ella me contesta que simplemente es su hobby y se gasta el dinero en lo que le gusta... En fin, sin comentarios, samsung consiguio lo que se proponia, hacer cambiar de tlf a la gente porque el nuevo tlf es mejor que el anterior aunque sea la misma pura mierda.

¿Y a ti que te importa en que se gaste su dinero? [qmparto]


Ya ves.., no entiendo a la gente que le molesta que el resto se gaste dinero.., normalmente suele ser porque ellos no se lo pueden permitir. Aunque luego siempre contestan que tienen dinero de sobra y que si quisiesen se comprarían lo que fuera jajajajaj
jairolas escribió:Yo sigo con mi teléfono chino y no pienso comprar otro hasta que este se desmorone.




Que teléfonos chinos recomendáis ¿que le hagan sombra? al s8+
Torres escribió:
MonstruoAkina escribió:
zephon_sotn escribió:Una amiga compro para navidad el S8 plus porque necesitaba un movil, eso teniendo el s7 plus. Ahora cuando saquen el s9 tendra que cambiar de nuevo porque simplemente es un movilaco segun ella. Muchas veces le pregunto porque cojones cambia de movil cada 2x3 sin necesidad de hacerlo, ni tan siquiera al ritmo que sacan tlf los de samsung te da tiempo a que se estropee, desgaste o vaya mal. Ella me contesta que simplemente es su hobby y se gasta el dinero en lo que le gusta... En fin, sin comentarios, samsung consiguio lo que se proponia, hacer cambiar de tlf a la gente porque el nuevo tlf es mejor que el anterior aunque sea la misma pura mierda.

¿Y a ti que te importa en que se gaste su dinero? [qmparto]


Ya ves.., no entiendo a la gente que le molesta que el resto se gaste dinero.., normalmente suele ser porque ellos no se lo pueden permitir. Aunque luego siempre contestan que tienen dinero de sobra y que si quisiesen se comprarían lo que fuera jajajajaj



Esto es como el que tiene un ferrari para ir a comprar pan a la vuelta de la esquina de su casa. El s8+ se lo mire yo mismo a ella para comprarselo nuevo pero lo que tratamos es la necesidad de comprar otro terminal nuevo al poco de adquirir uno nuevo simplemente porque es un "movilaco". No se discute que cada cual haga con su dinero lo que quiera. Y bueno a ver si algunos se creen los reyes del mambo por tener el ultimo samsung, ya lo que faltaba. En octubre por ejemplo renove con vodafone y saque por promocion el famoso s8 tirado de precio, se lo regale a mi padre porque le hacia ilusion tener un "movilaco", a mi para nada me llama la atencion el "ultimo grito".
@zephon_sotn el que quiere un ferrar para ir a comprar el pan es porque se lo puede permitir. Y ya está
Torres escribió:@zephon_sotn el que quiere un ferrar para ir a comprar el pan es porque se lo puede permitir. Y ya está


No te creas, mucha gente se compra un samsung de estos sin tener un duro, simplemente se privan de un monton de cosillas por el hecho de tener el tlf. De todas formas al parecer asi son felices, vale, pero yo por mi parte no apoyo la practica de comprar movil nuevo tan caro cada año y vender el anterior por una miseria, es asi de simple. Ademas cualquiera le quita a uno la idea de la cabeza de querer pillarse el tlf nuevo, imposible luchar contra eso y tampoco me gusta imponer mi criterio, lo cual no significa que comparta la misma opinion.
Yo tengo en S7 Edge y viendo el ritmo que esta teniendo esto,me voy a quedar con el hasta que se me haga una mierda,aunque creo que pronto se hará por que los fabrican para que duren lo mismo que la garantia.
meloncito escribió:
tailsnic escribió:Putos tamaños gigantes...El más pequeño 5'8", manda cojones...

Si, pero mira los marcos. El s8 de 5,8" es solo como 1cm mas grande que un iphone 7 de 4.7".
Imagen

Y respecto al 7 plus de 5.5" (0.3" menos), miralo tu mismo:

Imagen


Pues llevas razón. Jamás los había visto así.
Se ve que los de Samsung han pulido los diseños de LG... Sigue sin gustarme la linea estética que llevan, la verdad.
Paté de gato escribió:¡Pero el sombrero es nuevo!

Muy bueno XD XD XD
zephon_sotn escribió:
Torres escribió:@zephon_sotn el que quiere un ferrar para ir a comprar el pan es porque se lo puede permitir. Y ya está


No te creas, mucha gente se compra un samsung de estos sin tener un duro, simplemente se privan de un monton de cosillas por el hecho de tener el tlf. De todas formas al parecer asi son felices, vale, pero yo por mi parte no apoyo la practica de comprar movil nuevo tan caro cada año y vender el anterior por una miseria, es asi de simple. Ademas cualquiera le quita a uno la idea de la cabeza de querer pillarse el tlf nuevo, imposible luchar contra eso y tampoco me gusta imponer mi criterio, lo cual no significa que comparta la misma opinion.


969€ iPhone 7 nuevo comprado en septiembre del 2016 , vendido por 700€ en noviembre del 2017 , una miseria?

Sin contar que lo desgravo al 100% en el trimestre
fausti1981 escribió:
jairolas escribió:Yo sigo con mi teléfono chino y no pienso comprar otro hasta que este se desmorone.




Que teléfonos chinos recomendáis ¿que le hagan sombra? al s8+


Mi Xiaomi mi mix 2 lleva 128gb de almacenamiento, 6 GB de ram un snapdragon 835 y un panel de 5,8" con unos Marcos menores que el s8 y s9 ah y es del año pasado :D
berny6969 escribió:
zephon_sotn escribió:
Torres escribió:@zephon_sotn el que quiere un ferrar para ir a comprar el pan es porque se lo puede permitir. Y ya está


No te creas, mucha gente se compra un samsung de estos sin tener un duro, simplemente se privan de un monton de cosillas por el hecho de tener el tlf. De todas formas al parecer asi son felices, vale, pero yo por mi parte no apoyo la practica de comprar movil nuevo tan caro cada año y vender el anterior por una miseria, es asi de simple. Ademas cualquiera le quita a uno la idea de la cabeza de querer pillarse el tlf nuevo, imposible luchar contra eso y tampoco me gusta imponer mi criterio, lo cual no significa que comparta la misma opinion.


969€ iPhone 7 nuevo comprado en septiembre del 2016 , vendido por 700€ en noviembre del 2017 , una miseria?

Sin contar que lo desgravo al 100% en el trimestre


Pero aqui no hablamos de los iphone, los samsung que valen 1000e de salida y al poco tiempo ya lo tienes por casi la mitad de precio nuevos, todo ello sin hablar de venderlo de segunda mano. Iphone conserva bien los precios en el mercado de segunda mano eso lo tenemos claro. Y por supuesto siempre esta el tipico que vende tlf a precio de oro y siempre hay algun despistado que lo compra pensando en que se ha llevado una ganga, en esta vida tiene que haber de todo.
Yo soy de los que cambian teléfono cada 4 años. Hace unos días me compre un Xiaomi Redmi 4X y bastante contento estoy con el teléfono y la marca.
OGA_1080 escribió:
fausti1981 escribió:
jairolas escribió:Yo sigo con mi teléfono chino y no pienso comprar otro hasta que este se desmorone.




Que teléfonos chinos recomendáis ¿que le hagan sombra? al s8+


Mi Xiaomi mi mix 2 lleva 128gb de almacenamiento, 6 GB de ram un snapdragon 835 y un panel de 5,8" con unos Marcos menores que el s8 y s9 ah y es del año pasado :D


No creo que alguien que pregunte por un móvil chino esté pensando en uno que cuesta 500 euros la versión de 64 gigas... XD

Yo soy de los que cambia el móvil cada dos años. Piensas y al final es el aparato que más utilizas a lo largo del día para todo.., qué menos que vivir agusto..., tenía el iphone 6S que me respondía bien.., pero que compré el iphone X y no me arrepiento para nada.., estoy encantado con el cambio
Venga va¡¡ otro nuevo, en cuantos años llevamos del S1 al s9? La velocidad de los telf es solo comparable a la de las tarjetas gráficas¡¡
samanosukemx escribió:Que buena noticia por fin me podre comprar el s6


No te lo recomiendo, ya que es una basura. Mira que yo he tenido móviles durante tiempo, pero ninguno se ha degradado tan rápido como lo hizo mi s6 edge (y como hizo el s6 de mi novia). En poco mas de un año ya daba lagazos y a veces se quedaba pensando. Nada recomendable.
Eso si, de diseño muy bonito (el edge) y tenía una pedazo de cámara.

Sobre este S9, nada que no se haya visto ya. Un s8.5; Mejorará un pelín la cámara, mismo diseño con algun detalle distinto, misma pantalla, mismo software chustero, un hardware algo mejor (que no notarás diferencia) y ale, a pagar otros 1000 y pico pavos. Y en 4 meses, la mitad de precio de 2nda mano y un 25% menos nuevo.
KindapearHD escribió:
samanosukemx escribió:Que buena noticia por fin me podre comprar el s6


No te lo recomiendo, ya que es una basura. Mira que yo he tenido móviles durante tiempo, pero ninguno se ha degradado tan rápido como lo hizo mi s6 edge (y como hizo el s6 de mi novia). En poco mas de un año ya daba lagazos y a veces se quedaba pensando. Nada recomendable.
Eso si, de diseño muy bonito (el edge) y tenía una pedazo de cámara.

Sobre este S9, nada que no se haya visto ya. Un s8.5; Mejorará un pelín la cámara, mismo diseño con algun detalle distinto, misma pantalla, mismo software chustero, un hardware algo mejor (que no notarás diferencia) y ale, a pagar otros 1000 y pico pavos. Y en 4 meses, la mitad de precio de 2nda mano y un 25% menos nuevo.


Mi S6 va para tres años y va perfecto. Su punto flojo es la batería, pero lo fue desde el principio.

Este S9: bah. Odio el estupido diseño del S8 y este es más de lo mismo.
blackmasquerade escribió:
KindapearHD escribió:
samanosukemx escribió:Que buena noticia por fin me podre comprar el s6


No te lo recomiendo, ya que es una basura. Mira que yo he tenido móviles durante tiempo, pero ninguno se ha degradado tan rápido como lo hizo mi s6 edge (y como hizo el s6 de mi novia). En poco mas de un año ya daba lagazos y a veces se quedaba pensando. Nada recomendable.
Eso si, de diseño muy bonito (el edge) y tenía una pedazo de cámara.

Sobre este S9, nada que no se haya visto ya. Un s8.5; Mejorará un pelín la cámara, mismo diseño con algun detalle distinto, misma pantalla, mismo software chustero, un hardware algo mejor (que no notarás diferencia) y ale, a pagar otros 1000 y pico pavos. Y en 4 meses, la mitad de precio de 2nda mano y un 25% menos nuevo.


Mi S6 va para tres años y va perfecto. Su punto flojo es la batería, pero lo fue desde el principio.

Este S9: bah. Odio el estupido diseño del S8 y este es más de lo mismo.



Supongo que no lo tendrás de stock, no? Y si, la bateria recuerdo que era pesima. Dos veces al día lo cargaba yo.
KindapearHD escribió:
samanosukemx escribió:Que buena noticia por fin me podre comprar el s6


No te lo recomiendo, ya que es una basura. Mira que yo he tenido móviles durante tiempo, pero ninguno se ha degradado tan rápido como lo hizo mi s6 edge (y como hizo el s6 de mi novia). En poco mas de un año ya daba lagazos y a veces se quedaba pensando. Nada recomendable.
Eso si, de diseño muy bonito (el edge) y tenía una pedazo de cámara.

Sobre este S9, nada que no se haya visto ya. Un s8.5; Mejorará un pelín la cámara, mismo diseño con algun detalle distinto, misma pantalla, mismo software chustero, un hardware algo mejor (que no notarás diferencia) y ale, a pagar otros 1000 y pico pavos. Y en 4 meses, la mitad de precio de 2nda mano y un 25% menos nuevo.


Todos los Samsung se degradan a la velocidad de la luz...
OGA_1080 escribió:
fausti1981 escribió:
jairolas escribió:Yo sigo con mi teléfono chino y no pienso comprar otro hasta que este se desmorone.




Que teléfonos chinos recomendáis ¿que le hagan sombra? al s8+


Mi Xiaomi mi mix 2 lleva 128gb de almacenamiento, 6 GB de ram un snapdragon 835 y un panel de 5,8" con unos Marcos menores que el s8 y s9 ah y es del año pasado :D



merÇi es que me estoy planteando comprarme uno de estos aunque siempre e tenido samsung pero la verdad ya se les esta pirando la olla y no veo muchas mejoras de un año a otro.
El s9 como novedad con respecto a su antecesor es la cámara donde han puesto todo lo mejor.
Y el corazón exynos más potencia por mononucleo y menor consumo.
El resto queda igual más o menos.
En samsung de altas gamas para notar cambios tienes que aguantar varias generaciones de uno a otro no se nota tanto.
Yo tengo el s8 y va fino fino veo que hay mucho cuñado hablando del software y otros cantares que se arrastran desde hace añoa. samsung lo a finado muchisimo en los 2 últimos años que en el s8 ni merece la pena root.
1000€ o más posiblemente pero los samsung bajan de precio en cuestión de meses....caro si pero es el mercado
56 respuestas
1, 2