Filtrado un render del Galaxy S9 que Samsung presentará el 25 de febrero

Para llamar,mandar whatsapp y subir historias al instagram... Se nos está yendo de las manos.
KindapearHD escribió:
samanosukemx escribió:Que buena noticia por fin me podre comprar el s6


No te lo recomiendo, ya que es una basura. Mira que yo he tenido móviles durante tiempo, pero ninguno se ha degradado tan rápido como lo hizo mi s6 edge (y como hizo el s6 de mi novia). En poco mas de un año ya daba lagazos y a veces se quedaba pensando. Nada recomendable.
Eso si, de diseño muy bonito (el edge) y tenía una pedazo de cámara.


Ups gracias por el tip amigo pero valdra mas la pena el S7?
Yo aconsejo a todos la serie J de Samsung. Teléfonos buenos, potentes para todo lo que necesitamos, con buena batería, fiables y baratos.
samanosukemx escribió:
KindapearHD escribió:
samanosukemx escribió:Que buena noticia por fin me podre comprar el s6


No te lo recomiendo, ya que es una basura. Mira que yo he tenido móviles durante tiempo, pero ninguno se ha degradado tan rápido como lo hizo mi s6 edge (y como hizo el s6 de mi novia). En poco mas de un año ya daba lagazos y a veces se quedaba pensando. Nada recomendable.
Eso si, de diseño muy bonito (el edge) y tenía una pedazo de cámara.


Ups gracias por el tip amigo pero valdra mas la pena el S7?


No. Huye de Samsung mientras puedas XD
Yo gasto un Xiaomi Mi5S con 4GB de RAM / 128 de almacenamiento y un Snap 821

Me funciona como un puto torpedo y me valió hace unos 6 meses 320 pavos, de China con garantía Paypal (si no recibo, me devuelven la pela) y 2 años de SAT en España.

Imagino que andará más barato ahora. Y creo que me gasté demasiada pasta aun asi.

Antes un G3 que compré a lo gilipollas pero que al menos duró algo. Y antes un Iphone 4. Iphone NUNCA MAIS.
samanosukemx escribió:
KindapearHD escribió:
samanosukemx escribió:Que buena noticia por fin me podre comprar el s6


No te lo recomiendo, ya que es una basura. Mira que yo he tenido móviles durante tiempo, pero ninguno se ha degradado tan rápido como lo hizo mi s6 edge (y como hizo el s6 de mi novia). En poco mas de un año ya daba lagazos y a veces se quedaba pensando. Nada recomendable.
Eso si, de diseño muy bonito (el edge) y tenía una pedazo de cámara.


Ups gracias por el tip amigo pero valdra mas la pena el S7?


Hombre, mejor que el S6 seguro que si. Tampoco se lo que costará, pero yo haría un estudio al mercado para ver cual me podría convenir mas. Pero si no te importa una camara por debajo, miraría los Xiaomi. Ya según lo que quieras gastar, miraría una gama u otra. En cuanto al S7, mi hermano, que es nulo para la tecnologia, tiene un S7 y no se queja mucho (de vez en cuando..)
jairolas escribió:Yo sigo con mi teléfono chino y no pienso comprar otro hasta que este se desmorone.

Pero puede ejecutar el Crysis o mandar WhatsApps?
56 respuestas
1, 2