Filtradas las primeras imágenes del modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch

1, 2, 3
A mi me da que este chip sustituye la nand de la consola....
neofonta escribió:
Kosuke Atami escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...
No solo pierdes la garandia, sino que te banea la consola si instalas esto. A mi eso no me va a detener. Nintendo vende a precio de oro sus juegos y nunca los bajas, es de las compañias quemas merece el hack.

Quien crea el juego tiene el derecho a venderlo al precio que considero oportuno y tú eres libre de escoger si comprarlo o no.

Tan cierto como si yo me compro una consola y la modifico como me da la real gana, que para eso es mía y la he pagado. ;)
txeriff escribió:A mi me da que este chip sustituye la nand de la consola....

Tiene toda la pinta, vendrá alguna nand parcheada o a saber.
Doko Sensei escribió:
txeriff escribió:A mi me da que este chip sustituye la nand de la consola....

Tiene toda la pinta, vendrá alguna nand parcheada o a saber.


Por la foto, parece una nand parcheada que arrancará en vez de la tuya, vendra ya con su loader y tal hecho.
akvari escribió:
korchopan escribió:
akvari escribió:Por lo que estoy viendo la switch lite es bastante fácil de desmontar y no tiene pegatinas, así que no debería de notarse [burla2]

no sé abrirla pero ponerle el chip seguro que se nota

Hombre, la idea sería quitarle el chip si tuviese que enviarla. Eso dejaría marca?

apostaría tu switch a que sí.
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...


con CUALQUIER compañia pierdes la garantía no solo si la desmontas, sino si modificas el software de la consola.
De hecho ahí están todas esas personas con sus Switch baneadas sin haberlas abierto, simplemente por haber ejecutado software no oficial y/o pirata.
latruchasuici escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...


con CUALQUIER compañia pierdes la garantía no solo si la desmontas, sino si modificas el software de la consola.
De hecho ahí están todas esas personas con sus Switch baneadas sin haberlas abierto, simplemente por haber ejecutado software no oficial y/o pirata.


Una cosa son los baneos y otra la garantía

Una consola baneada no tiene porque no tener garantía si falla por otra cosa

Si el falla el hardware veremos si tiene o no garantía, otra cosa es una consola abierta y que se note que se abierto

La mayoría de consolas se pueden abrir sin dejar rastro si no eres un bruto

Y la pérdida de garantía por modificar el software habría que verlo legalmente y más si el fallo no es por ese software modificado, otra cosa es el baneo a los servidores de Nintendo
bichobola está baneado del subforo por "flames"
largeroliker escribió:
bichobola escribió:Nada es gratis, pero hablar de piratería cuando en tu perfil tienes una página sobre xploits....
Haber reventado tu la switch primero y dejado los esquemas de los chips para que la gente se los fabrique....
Seguramente si hubieras sido tu lo ibas a dejar gratis....

Llevo más de 10 años metido en la scene de varias consolas, principalmente PSP.
Años dando soporte a gente como tú.
Y sí, absolutamente todo lo que he hecho, todo el tiempo que he dedicado, ha sido de forma completamente altruista y nunca he cobrado por ello. Eso es el espíritu y el sentido de la scene.
Todo lo demás es aprovecharse.

Así que más suerte la próxima vez.


A mi soporte ninguno, quizás a otras pèrsonas, a mi te puedo asegurar que no.
El Tx cobra sus chips, evidentemente que lo hace, no los va a regalar, de momento ha sido el único en poder vulnerar consolas parcheadas.

Una cosa es un xploit (puro software) cosa distinta es fabricar un chip, el que lo quiera que lo pague, y el que no nadie le obliga a comprarlo, es así de simple. Cuando la gente lo paga es porque les interesa,
John_Carpenter escribió:
neofonta escribió:
Kosuke Atami escribió:No solo pierdes la garandia, sino que te banea la consola si instalas esto. A mi eso no me va a detener. Nintendo vende a precio de oro sus juegos y nunca los bajas, es de las compañias quemas merece el hack.

Quien crea el juego tiene el derecho a venderlo al precio que considero oportuno y tú eres libre de escoger si comprarlo o no.

Tan cierto como si yo me compro una consola y la modifico como me da la real gana, que para eso es mía y la he pagado. ;)

Eso es, me hace gracia eso de justificar el pirateo, no es necesario, el que paga manda, las consecuencias están ahí para controlar un poco esto (baneos, No Online), si sabiendo esto decides hacerlo ya sabes lo que hay.

Y todos sabemos que aunque pusieran los juegos a 30€ habría mucha gente tirando de piratería, yo entre ellos, no soy hombre de rejugar juegos, si me lo paso ya lo olvido durante años y gastar 60 pavos para 6 horas de juego....
La switch lite será un lujo con retroarch

Sí eso, poenos a piratear la Nintendo Drift en garantía, a ver si para el 2025 lo reconocen por lo menos [carcajad]
bichobola escribió:
largeroliker escribió:
bichobola escribió:Nada es gratis, pero hablar de piratería cuando en tu perfil tienes una página sobre xploits....
Haber reventado tu la switch primero y dejado los esquemas de los chips para que la gente se los fabrique....
Seguramente si hubieras sido tu lo ibas a dejar gratis....

Llevo más de 10 años metido en la scene de varias consolas, principalmente PSP.
Años dando soporte a gente como tú.
Y sí, absolutamente todo lo que he hecho, todo el tiempo que he dedicado, ha sido de forma completamente altruista y nunca he cobrado por ello. Eso es el espíritu y el sentido de la scene.
Todo lo demás es aprovecharse.

Así que más suerte la próxima vez.


A mi soporte ninguno, quizás a otras pèrsonas, a mi te puedo asegurar que no.
El Tx cobra sus chips, evidentemente que lo hace, no los va a regalar, de momento ha sido el único en poder vulnerar consolas parcheadas.

Una cosa es un xploit (puro software) cosa distinta es fabricar un chip, el que lo quiera que lo pague, y el que no nadie le obliga a comprarlo, es así de simple. Cuando la gente lo paga es porque les interesa,


De los chips, para tu información, se liberan los esquemas y cualquiera se los puede montar por cuatro duros. No tienes que sajar un dineral para sacar beneficio económico.

Vamos, es que si vas a pagar para cargar copias piratas, pagas por los juegos y acabas antes [facepalm]
berny6969 escribió:
latruchasuici escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...


con CUALQUIER compañia pierdes la garantía no solo si la desmontas, sino si modificas el software de la consola.
De hecho ahí están todas esas personas con sus Switch baneadas sin haberlas abierto, simplemente por haber ejecutado software no oficial y/o pirata.


Una cosa son los baneos y otra la garantía

Una consola baneada no tiene porque no tener garantía si falla por otra cosa

Si el falla el hardware veremos si tiene o no garantía, otra cosa es una consola abierta y que se note que se abierto

La mayoría de consolas se pueden abrir sin dejar rastro si no eres un bruto

Y la pérdida de garantía por modificar el software habría que verlo legalmente y más si el fallo no es por ese software modificado, otra cosa es el baneo a los servidores de Nintendo


Al comprar la consola estás de forma automática aceptando las condiciones del fabricante. Cualquier modificación de la consola, sea por software o hardware, interno o externo, cualquier dispositivo en general, por software o hardware que vulnere la seguridad de la consola está prohibido por ley.

busca en google, por ahí está el texto en un artículo del BOE bien explicado.
dovahkin escribió:
Kosuke Atami escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...
No solo pierdes la garandia, sino que te banea la consola si instalas esto. A mi eso no me va a detener. Nintendo vende a precio de oro sus juegos y nunca los bajas, es de las compañias quemas merece el hack.

Merecen que les robes porque no bajan el precio de SUS juegos?


Yo también implosiono con este tipo de comentarios.

Respeto que la gente sea feliz con sus pirateos, pero defender que les robas porque los juegos son caros...madre mía.

Con esa mentalidad, ¿Por qué no ir a la Apple Store y robar algún iPhone? Que con esos precios que ponen bien que lo merecen, ah no, que ahí sí te pueden pillar y comerte una noche en el calabozo.

No quiero dar lecciones de moralidad, cada uno sabrá lo que hacer, pero defender con esos argumentos...
A mí realmente lo que me hace gracia es que la gente luego se queje de que las empresas de videojuegos no crean versiones para la plataforma de nintendo en este caso para la switch y que haya pocos juegos de terceros etc
Esto pasa porque saben perfectamente que esto va a suceder y que verán muchos menos ingresos distribuyendo su juego en esta plataforma. Yo si fuera una empresa de videojuegos no lo sacaría para switch o nintendo en general ni loco.

Al final los que salimos perdiendo somos nosotros mismos.
"Una de las razones por las que vende tanto es que se pueda piratear" leo por aquí. No conozco a nadie con la Switch pirateada (yo podría y siempre he hackeado mis consolas, pero con la switch paso).

Con la DS todo lo contrario xd todo dios tenía el cartucho.
Buena noticia.... empezaré a calentar el soldador y ponerlo a disposición
del ke lo desee XD XD XD [como antaño]
@Arkziel Hombre, molaría tener un aparato que clonara Iphones.
akvari escribió:
korchopan escribió:
akvari escribió:Por lo que estoy viendo la switch lite es bastante fácil de desmontar y no tiene pegatinas, así que no debería de notarse [burla2]

no sé abrirla pero ponerle el chip seguro que se nota

Hombre, la idea sería quitarle el chip si tuviese que enviarla. Eso dejaría marca?

Tengo a un amigo trabajando en Nintendo y miran con una lupa los tornillos a ver si tienen roces de haberlos manipulado (LITERAL) no es coña
Viendo las respuestas de la mayoria de usuarios .... me flipa en lo que ha llegado a convertirse esta web ... en serio, no se si estoy en Mierdistation o en Vandaleros ... pero en ambos casos, hay los mismos hablando de que si esto es pirateria .... de entrada, ni entiendo porque entrais en este tipo de noticias si lo que vais a aportar es flamear a los que se interesan por meterle mano (lo hagan para lo que cojones lo hagan).
god of war - 20 euros o menos
Bloodborne - 20 euros o menos
The Last of Us Remastered - 20 euros o menos
Ratchet & Clank - 20 euros o menos
horizon zero dawn completo - 20 euros o menos

mario oddysey - 45 euros
pokemon eevee - 45 euros
zelda botw - 45 euros
super smash bros - 45 euros

nintendo no solo especula con el precio de sus juegos, sino que tambien especula con el precio de los cartuchos que su propiedad intelectual para hacer que los juegos de switch sean mas caros, y lo siguen siendo en el online...
decir que el online de ps4 es mas caro... pues si lo es, pero al menos puedes jugar a un precio decente a los juegos, y lo que te ahorras por un sitio te lo puedes gastar por el otro, pero es que nintendo encima de que te cobra el online, te ofrece un servicio de mierda sin chat de voz y que se aprovecha en muy pocos juegos

la garantia de la consola no merece la pena, si ni el soporte oficial es capaz de arreglar el tema del drift, yo tengo claro que el tema del chip es un si rotundo porque vas a poder ponerle emuladores y demas a una consola portatil para jugar en cualquier lado y vas a perder el online de pago que encima apenas se usa

PD: tengo la switch y la ps4, y tengo mas de 25 juegos de cada consola, por eso digo lo que digo
mr.fire escribió:god of war - 20 euros o menos
Bloodborne - 20 euros o menos
The Last of Us Remastered - 20 euros o menos
Ratchet & Clank - 20 euros o menos
horizon zero dawn completo - 20 euros o menos

mario oddysey - 45 euros
pokemon eevee - 45 euros
zelda botw - 45 euros
super smash bros - 45 euros

nintendo no solo especula con el precio de sus juegos, sino que tambien especula con el precio de los cartuchos que su propiedad intelectual para hacer que los juegos de switch sean mas caros, y lo siguen siendo en el online...
decir que el online de ps4 es mas caro... pues si lo es, pero al menos puedes jugar a un precio decente a los juegos, y lo que te ahorras por un sitio te lo puedes gastar por el otro, pero es que nintendo encima de que te cobra el online, te ofrece un servicio de mierda sin chat de voz y que se aprovecha en muy pocos juegos

la garantia de la consola no merece la pena, si ni el soporte oficial es capaz de arreglar el tema del drift, yo tengo claro que el tema del chip es un si rotundo porque vas a poder ponerle emuladores y demas a una consola portatil para jugar en cualquier lado y vas a perder el online de pago que encima apenas se usa

PD: tengo la switch y la ps4, y tengo mas de 25 juegos de cada consola, por eso digo lo que digo

Tal cual, es bochornoso entrar en la eshop y ver que Mario Kart 8 tiene un 33% de descuento y que el precio final con ese descuento aplicado son 39,99€.
Tilux escribió:El EOL de la vieja escuela. ;)

Totalmente, todavía tengo por ahí impreso el tutorial de como flashear el lector de la 360.
Edy escribió:Viendo las respuestas de la mayoria de usuarios .... me flipa en lo que ha llegado a convertirse esta web ... en serio, no se si estoy en Mierdistation o en Vandaleros ... pero en ambos casos, hay los mismos hablando de que si esto es pirateria .... de entrada, ni entiendo porque entrais en este tipo de noticias si lo que vais a aportar es flamear a los que se interesan por meterle mano (lo hagan para lo que cojones lo hagan).


Ahí está el problema, que no da igual para lo que se utilice esto.

Una cosa es la scene en el buen sentido de la investigación y programación, cosa que no me parece mal, y otra cosa es la piratería pura (a descargar "backups" de juegos).

Y yo en comentarios anteriores no arremetía contra la piratería en sí, si no contra la excusa de los precios como "venganza" para piratear. Si algo me parece caro no lo compro, pero tampoco lo robo.

Como dije anteriormente, a una Apple Store no vas a entrar a robar porque seguramente te van a pillar, pero sobre el contenido digital no hay conciencia, la percepción que hay en el terreno digital es que se puede piratear porque no pasa nada, no te van a pillar y no va a haber consecuencias, ya que solo se persigue al que se lucra económicamente de ello. En este caso es más un tema moral que penal.

Y tener que leer cosas que no te gustan o con las que no estás de acuerdo no es flamear, es un intercambio de opiniones, un debate, cada uno argumenta su punto de vista (los foros también sirven para eso).

Un saludo.
Kosuke Atami escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...
No solo pierdes la garandia, sino que te banea la consola si instalas esto. A mi eso no me va a detener. Nintendo vende a precio de oro sus juegos y nunca los bajas, es de las compañias quemas merece el hack.


Claro... como cuesta mucho el capricho que nunca me voy a comprar, le pongo chip y a tirar de piratería porque Nintendo lo merece... si eso te hace sentir mejor adelante! [beer]

Me encanta la gente que estoy leyendo justificando la piratería porque Nintendo tiene los precios de sus juegos siempre altos y el God Of War ahora lo regalan con los cereales. Si tienen esos precios es porque venden bien igualmente, no hay más. Y política de empresa, sino te gusta te vas a la competencia que tiene juegos mucho más baratos y gráficamente muy superiores. Si te gusta un juego, te lo compras. Y sino tienes dinero o tienes poco, tienes que mirar bien donde te lo gastas, como a todos nos ha pasado.

Que hacéis uso de la scene, genial, pero dejaros las excusas baratas que da vergüenza ajena.
tualotuyo escribió:Claro... como cuesta mucho el capricho que nunca me voy a comprar, le pongo chip y a tirar de piratería porque Nintendo lo merece... si eso te hace sentir mejor adelante! [beer]

no, es mas simple que todo esto, quiero jugar por capricho al capricho que nunca me voy a comprar, tiro de chip
- voces por el foro: pero es que la pirateria hace que la industria pierda dinero
¿que dinero?, si como bien has dicho tu, este es el capricho que nunca me voy a comprar...

de todas formas no es tanto asi, yo te pongo el ejemplo de pc, yo habra 30 o 40 juegos de steam que me he pasado antes de comprarmelos pirateados o con el prestamo familiar y te puedo asegurar que si no los hubiera jugado antes no me los hubiera comprado.
neofonta escribió:
Kosuke Atami escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...
No solo pierdes la garandia, sino que te banea la consola si instalas esto. A mi eso no me va a detener. Nintendo vende a precio de oro sus juegos y nunca los bajas, es de las compañias quemas merece el hack.

Quien crea el juego tiene el derecho a venderlo al precio que considero oportuno y tú eres libre de escoger si comprarlo o no.

Escudarse en el precio de los juegos para piratear un sistema es una mala escusa.


Puede ser una mala excusa... Pero es la primera razón, por qué nadie se interesa en piratear la one? Por que la mayoría de sus usuarios no lo haría.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Edy escribió:Viendo las respuestas de la mayoria de usuarios .... me flipa en lo que ha llegado a convertirse esta web ... en serio, no se si estoy en Mierdistation o en Vandaleros ... pero en ambos casos, hay los mismos hablando de que si esto es pirateria .... de entrada, ni entiendo porque entrais en este tipo de noticias si lo que vais a aportar es flamear a los que se interesan por meterle mano (lo hagan para lo que cojones lo hagan).


Aquí la gente parece que tiene cargo de conciencia cuando escribe, fuera de aquí se descargan juegos y se bajan gratis todo lo que pueden, pero aquí son angelitos, que no hacen mas que meter mierda en lo que hacen los demás y criticar.
Este foro últimamente se está convirtiendo en lo peor, si le replicas a alguien con respuestas que no gustan rápidamente te reportan.

A los que dicen que descargar/jugar un backup es robar seguro que ellos no lo han hecho nunca....mucha moralidad de mierda e hipocresía veo yo por estos lares.....

Y Nintendo si no quiere chips que ponga mejor seguridad en sus productos. que bien se esfuerzan en meter pleitos con las roms, pero para seguridad no tienen tanto empeño (o es que no les interesa).
Para mi no merecen ni un céntimo y me regalaron una vulnerable justo para lo mismo, no pagar un céntimo. Si no llegan a haber vulnerables, la consola estaría en una estantería aún, por supuesto no me interesaría lo mas minimo. Gracias a eso, ahora me río de game freak cuando saque sus dlcs de pokemon, por ejemplo. Porque no se merecen ni un solo céntimo.
EOL dando soporte y noticias a la pirateria vaya vaya
Pues yo lo mas grave que le veo es quitar el puerto USB -C de la placa de la maquina para desviar los datos al chip eso me parece lo mas complicado de esta instalación, por el resto y leyendo los comentarios de verdad pienso que cada quien es libre de hacer con sus cosas lo que le plazca a la final pagaste por tu aparato y como propietario puedes hacer con ella lo que desees.....
Pues yo me acabo de comprar una lite en el Alcampo por 179 por qué se va a poder piratear así de claro y el que no le guste mala suerte
Ackman96 escribió:EOL dando soporte y noticias a la pirateria vaya vaya


¿Aquí no hay playa?
mimosins escribió:Pues yo me acabo de comprar una lite en el Alcampo por 179 por qué se va a poder piratear así de claro y el que no le guste mala suerte

yo ya tengo la Switch normal, y me he comprado otra, la Lite, precisamente porque van a sacar chip para ella, que si no, no la compro.
superfenix2020 escribió:
mimosins escribió:Pues yo me acabo de comprar una lite en el Alcampo por 179 por qué se va a poder piratear así de claro y el que no le guste mala suerte

yo ya tengo la Switch normal, y me he comprado otra, la Lite, precisamente porque van a sacar chip para ella, que si no, no la compro.

¿pero la switch que tienes es la revisión o la primera que salió?
Kosuke Atami escribió:¿y a mi que me cuentas de la PS4? tio, sin tanta urticaria te da esa consola pues vendela,Paso de jugar en PC, prefiero mil veces las consolas. Los juegos de NES y SNES también son alquilados, el online da pena. Tio, yo pienso en mi, no en la marca. Tengo la Switch y la Wii U tambien, super catalogo de exclusivos la mayoria refritanga de Wii U. Los fanboys en vez de defender a las marcas deberiais pensar mas en vosotros mismos. Si lo hicierais tendriais un Pokemon en codiciones y sin dlcs. A Nintendo no le importas nada, solo eres otro tio a quien sacarle los cuartos.

Si pensásemos en nosotros mismos a tu manera, es decir, robando propiedades intelectuales porque nos parecen caras (porque claro, te obligan a piratear videojuegos, es un bien de primera necesidad) me da que no iban a sacar un solo juego, por suerte para el sector ya estamos los que pagamos por vosotros.
Snatcher10 escribió:
Kosuke Atami escribió:¿y a mi que me cuentas de la PS4? tio, sin tanta urticaria te da esa consola pues vendela,Paso de jugar en PC, prefiero mil veces las consolas. Los juegos de NES y SNES también son alquilados, el online da pena. Tio, yo pienso en mi, no en la marca. Tengo la Switch y la Wii U tambien, super catalogo de exclusivos la mayoria refritanga de Wii U. Los fanboys en vez de defender a las marcas deberiais pensar mas en vosotros mismos. Si lo hicierais tendriais un Pokemon en codiciones y sin dlcs. A Nintendo no le importas nada, solo eres otro tio a quien sacarle los cuartos.

Si pensásemos en nosotros mismos a tu manera, es decir, robando propiedades intelectuales porque nos parecen caras (porque claro, te obligan a piratear videojuegos, es un bien de primera necesidad) me da que no iban a sacar un solo juego, por suerte para el sector ya estamos los que pagamos por vosotros.


¿Pagar y no robar dices como hacías en 3DS con los cfw y flashcards? Por ejemplo:

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481_s7200#p1747859807

Para sacar la espada de la justicia tienes que pensar muy bien si realmente eres merecedor de portarla...... Antes de hablar de robos o que pagas por nadie piensa en todo lo que has robado tú de juegos, películas, series, música, etc. Al final los que van de dignos siempre tienen mucho que callar [facepalm]
Dauragon85 escribió:
Snatcher10 escribió:
Kosuke Atami escribió:¿y a mi que me cuentas de la PS4? tio, sin tanta urticaria te da esa consola pues vendela,Paso de jugar en PC, prefiero mil veces las consolas. Los juegos de NES y SNES también son alquilados, el online da pena. Tio, yo pienso en mi, no en la marca. Tengo la Switch y la Wii U tambien, super catalogo de exclusivos la mayoria refritanga de Wii U. Los fanboys en vez de defender a las marcas deberiais pensar mas en vosotros mismos. Si lo hicierais tendriais un Pokemon en codiciones y sin dlcs. A Nintendo no le importas nada, solo eres otro tio a quien sacarle los cuartos.

Si pensásemos en nosotros mismos a tu manera, es decir, robando propiedades intelectuales porque nos parecen caras (porque claro, te obligan a piratear videojuegos, es un bien de primera necesidad) me da que no iban a sacar un solo juego, por suerte para el sector ya estamos los que pagamos por vosotros.


¿Pagar y no robar dices como hacías en 3DS con los cfw y flashcards? Por ejemplo:

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481_s7200#p1747859807

Para sacar la espada de la justicia tienes que pensar muy bien si realmente eres merecedor de portarla...... Antes de hablar de robos o que pagas por nadie piensa en todo lo que has robado tú de juegos, películas, series, música, etc. Al final los que van de dignos siempre tienen mucho que callar [facepalm]

Esos juegos estaban descatalogados cuando escribí ese mensaje, sigue buceando campeón. Aunque a ti te parezca mentira, estamos los que utilizamos flashcards para conservar nuestra colección de la mejor manera posible o simplemente a modo de demos para luego comprarlos o no.
Peeeero en el caso de que piratease, no me escudaría en justificaciones de mierda, robaría porque me sale de los huevos, no porque sean caros o baratos, ni voy a la tienda de Apple y me choriceo un móvil porque joder, es que son muy caros, menudos ladrones, es que encima de ladrones nos gusta quedar de bien puestos, mucha cara dura es lo que hay.
A seguir buscando mensajes míos un sábado a las doce menos veinte, triste, que eres un triste.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:
Snatcher10 escribió:Si pensásemos en nosotros mismos a tu manera, es decir, robando propiedades intelectuales porque nos parecen caras (porque claro, te obligan a piratear videojuegos, es un bien de primera necesidad) me da que no iban a sacar un solo juego, por suerte para el sector ya estamos los que pagamos por vosotros.


¿Pagar y no robar dices como hacías en 3DS con los cfw y flashcards? Por ejemplo:

hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481_s7200#p1747859807

Para sacar la espada de la justicia tienes que pensar muy bien si realmente eres merecedor de portarla...... Antes de hablar de robos o que pagas por nadie piensa en todo lo que has robado tú de juegos, películas, series, música, etc. Al final los que van de dignos siempre tienen mucho que callar [facepalm]

Esa consola y sus juegos estaban descatalogados cuando escribí ese mensaje, sigue buceando campeón. Aunque a ti te parezca mentira, estamos los que utilizamos flashcards para conservar nuestra colección de la mejor manera posible o simplemente a modo de demos para luego comprarlos o no.
Peeeero en el caso de que piratease, no me escudaría en justificaciones de mierda, robaría porque me sale de los huevos, no porque sean caros o baratos, ni voy a la tienda de Apple y me choriceo un móvil porque joder, es que son muy caros, menudos ladrones, es que encima de ladrones nos gusta quedar de bien puestos, mucha cara dura es lo que hay.
A seguir buscando mensajes míos un sábado a las doce menos veinte, triste, que eres un triste.


No tranquilo que no hay que buscar nada, ningún esfuerzo, con poner la palabra flashcard en el buscador ya salen varios mensajes tuyos. Ya ya, descatalogado (¿sabes que sigue siendo robar, la propiedad intelectual no caduca y que las compañías siguen vendiendo juegos retro de forma legal en tiendas virtuales, consolas mini, etc, no?), para probar como demos, para conservar (que se te mueren los cartuchos de una consola con unos pocos años oh cuidado). Y encima luego dices que no sacas excusas, pero si esas son tan míticas como lo de las copias de seguridad [qmparto]

Lo triste es ir de santo que no ha roto un plato en su vida (en este caso pirateado nada) dando lecciones de moral cuando fijo que ha copiado de todo. Y todo el mismo sábado por la noche.
Dauragon85 escribió:No tranquilo que no hay que buscar nada, ningún esfuerzo, con poner la palabra flashcard en el buscador ya salen varios mensajes tuyos. Ya ya, descatalogado (¿sabes que sigue siendo robar, la propiedad intelectual no caduca y que las compañías siguen vendiendo juegos retro de forma legal en tiendas virtuales, consolas mini, etc, no?),

No tengo una solo flashcard, busca mensajitos míos a ver si encuentras alguno haciendo alguna consulta o resolviéndola que te confirme que tengo uno, busca busca [hallow] Y si compro alguno será para lo que he dicho, pero es que no tengo ninguno, se cree el ladrón...
Dauragon85 escribió: para probar como demos, para conservar (que se te mueren los cartuchos de una consola con unos pocos años oh cuidado). Y encima luego dices que no sacas excusas, pero si esas son tan míticas como lo de las copias de seguridad [qmparto]

Te lo repito, no tengo un solo flashcard, he preguntado por ellos pero no tengo uno solo, y si lo tengo será para eso mismo, para conservar mis juegos originales, sobre todo los de Pc Engine, Mega Drive y Super Famicom, tengo varias adquisiciones originales en el hilo de vuestras últimas adquisiciones clásicas, a ti por allí no te veo, en los del mangoneo sí que se te ve más activo, que es tu palo, el de mangar.
Dauragon85 escribió:Lo triste es ir de santo que no ha roto un plato en su vida (en este caso pirateado nada) dando lecciones de moral cuando fijo que ha copiado de todo. Y todo el mismo sábado por la noche.

Lo triste es ser un chorizo como tú y querer igual al resto a tu altura para sentirte mejor, repito, se cree el ladrón.
El que es un chorizo demostrado y con pedigree eres tú, ya con los hilos que has abierto se ve a leguas, de ahí que te hayas sentido aludido, y lo dicho, encuentra un solo mensaje donde confirmes que tengo una flaschard, que has ido por lana y has salido trasquilado.
Snatcher10 escribió:
Dauragon85 escribió:No tranquilo que no hay que buscar nada, ningún esfuerzo, con poner la palabra flashcard en el buscador ya salen varios mensajes tuyos. Ya ya, descatalogado (¿sabes que sigue siendo robar, la propiedad intelectual no caduca y que las compañías siguen vendiendo juegos retro de forma legal en tiendas virtuales, consolas mini, etc, no?),

No tengo una solo flashcard, busca mensajitos míos a ver si encuentras alguno haciendo alguna consulta o resolviéndola [hallow] Busca busca [hallow] Y si compro alguna será para lo que he dicho, pero es que no tengo ninguna, se cree el ladrón...
Dauragon85 escribió: para probar como demos, para conservar (que se te mueren los cartuchos de una consola con unos pocos años oh cuidado). Y encima luego dices que no sacas excusas, pero si esas son tan míticas como lo de las copias de seguridad [qmparto]

Te lo repito, no tengo un solo flashcard, he preguntado por ellos pero no tengo uno solo, y si lo tengo será para eso mismo, para conservar mis juegos originales, sobre todo los de Pc Engine, Mega Drive y Super Famicom, tengo varias adquisiciones originales en el hilo de vuestras últimas adquisiciones clásicas.
Dauragon85 escribió:Lo triste es ir de santo que no ha roto un plato en su vida (en este caso pirateado nada) dando lecciones de moral cuando fijo que ha copiado de todo. Y todo el mismo sábado por la noche.

Lo triste es ser un chorizo como tú y querer igual al resto a tu altura para sentirte mejor, repito, se cree el ladrón.
El que es un chorizo demostrado y con pedigree eres tú, ya con los hilos que has abierto se ve a leguas, de ahí que te hayas sentido aludido, y lo dicho, encuentra un solo mensaje donde confirmes que tengo una flaschard, que has ido por lana y has salido trasquilado.


Jajajaja, si no me tienes que convencer de nada ni me siento mejor con ninguno de estos mensajes, ya sé lo que hay. Sólo me hacen gracia los justicieros de pega que hay en los foros. La diferencia es que yo no voy dando lecciones de no hacer cosas que hago/he hecho, si las doy que sea teniendo un historial impoluto al menos. Y no hablo sólo del foro, ya dije repasa todo lo que has jugado en tu vida, en consolas, PC, emuladores, etc. Más que sólo juegos, también cine, música..... ¿En serio no has pirateado nada de nada? ¿A que algo sí, eh pillín? Serían otros tiempos, más joven, lo que quieras, pero algo ha caído de una forma u otra por un lado u otro. Tranquilo, si es lo normal, el problema es no reconocerlo ni siquiera y encima ir acusando a los demás de algo que has hecho. Ahí está el fallo, me llamas chorizo cuando tú también lo eres, es algo realmente hipócrita. Que luego hay unos que más otros que menos, otros fue en el pasado sólo, otros un poco..... Justifícalo como quieras, pero la realidad es esa.
Dauragon85 escribió:Jajajaja, si no me tienes que convencer de nada ni me siento mejor con ninguno de estos mensajes, ya sé lo que hay. Sólo me hacen gracia los justicieros de pega que hay en los foros. La diferencia es que yo no voy dando lecciones de no hacer cosas que hago/he hecho, si las doy que sea teniendo un historial impoluto al menos. Y no hablo sólo del foro, ya dije repasa todo lo que has jugado en tu vida, en consolas, PC, emuladores, etc. Más que sólo juegos, también cine, música..... ¿En serio no has pirateado nada de nada? ¿A que algo sí, eh pillín? Serían otros tiempos, más joven, lo que quieras, pero algo ha caído de una forma u otra por un lado u otro. Tranquilo, si es lo normal, el problema es no reconocerlo ni siquiera y encima ir acusando a los demás de algo que has hecho. Ahí está el fallo, me llamas chorizo cuando tú también lo eres, es algo realmente hipócrita. Que luego hay unos que más otros que menos, otros fue en el pasado sólo, otros un poco..... Justifícalo como quieras, pero la realidad es esa.

No es convencerte de nada, son hechos, has querido ownearme y te ha salido el tiro por la culata, no pasa nada [beer]
A mi lo que me ha dado por culo del otro usuario es que encima quiere quedar de bien puesto, ¿robas? genial, pero no me vengas queriendo ponerte de bien puesto con lo de que son muy caros, robas porque te da la gana, ya verás como no te irás a picar a la mina.
Por cierto, ni punto de comparación emular juegos descatalogados e imposibles de comprarlos aunque estés dispuesto a ello porque esa compañía no te los saca ni en formato digital, a piratear juegos que están en las tiendas por 40 cochinos euros, ojo, que no es ni mi caso porque todo lo que me interesa lo tengo comprado, ya sea en físico y/o digital, ya ni sé cuantas veces he pagado por el Super Mario World por ejemplo.
mr.fire escribió:
tualotuyo escribió:Claro... como cuesta mucho el capricho que nunca me voy a comprar, le pongo chip y a tirar de piratería porque Nintendo lo merece... si eso te hace sentir mejor adelante! [beer]

no, es mas simple que todo esto, quiero jugar por capricho al capricho que nunca me voy a comprar, tiro de chip
- voces por el foro: pero es que la pirateria hace que la industria pierda dinero
¿que dinero?, si como bien has dicho tu, este es el capricho que nunca me voy a comprar...

de todas formas no es tanto asi, yo te pongo el ejemplo de pc, yo habra 30 o 40 juegos de steam que me he pasado antes de comprarmelos pirateados o con el prestamo familiar y te puedo asegurar que si no los hubiera jugado antes no me los hubiera comprado.


Tu mismo entras en contradicciones. No te lo vas a comprar nunca, pongan el precio que pongan, con chip lo ves con otros ojos.

Que aquí cada uno haga lo que quiera, pero que no hace falta argumentar chorradas para justificar que se quiere jugar gratis.

Cuando era joven y con poco dinero era lo que había, pero no se justificaba con que no me dejaban los juegos a 1€ y que la culpa es de la compañía y así aprenden, etc and etc.
Quién roba a un ladrón... Teniendo en casa una ds ,una 3ds , dos Wii u y dos switch, estoy totalmente con lo de que Nintendo se pasa con el precio de sus juegos, y si se piratea creo que se venderá incluso mejor.
tualotuyo escribió:
mr.fire escribió:
tualotuyo escribió:Claro... como cuesta mucho el capricho que nunca me voy a comprar, le pongo chip y a tirar de piratería porque Nintendo lo merece... si eso te hace sentir mejor adelante! [beer]

no, es mas simple que todo esto, quiero jugar por capricho al capricho que nunca me voy a comprar, tiro de chip
- voces por el foro: pero es que la pirateria hace que la industria pierda dinero
¿que dinero?, si como bien has dicho tu, este es el capricho que nunca me voy a comprar...

de todas formas no es tanto asi, yo te pongo el ejemplo de pc, yo habra 30 o 40 juegos de steam que me he pasado antes de comprarmelos pirateados o con el prestamo familiar y te puedo asegurar que si no los hubiera jugado antes no me los hubiera comprado.


Tu mismo entras en contradicciones. No te lo vas a comprar nunca, pongan el precio que pongan, con chip lo ves con otros ojos.

Que aquí cada uno haga lo que quiera, pero que no hace falta argumentar chorradas para justificar que se quiere jugar gratis.

Cuando era joven y con poco dinero era lo que había, pero no se justificaba con que no me dejaban los juegos a 1€ y que la culpa es de la compañía y así aprenden, etc and etc.

no es contradicción, primero te he respondido a tu opinión, y luego te he puesto mi punto de vista, en dos párrafos separados.
yo cuando era joven la pirateria fue la razon por la que mucha gente empezo a jugar, a mi me regalaron la megadrive en mi comunion y en mi clase 2 o 3 personas tendrian consolas, luego llego la psx pirateable y eso subio a la mitad de la clase, que a mucha gente ahora se queja de la pirateria, pero que si la psx, la ps2, la nintendo ds y alguna otra mas no hubieran sido pirateables casi de salida, ahora el mercado del videojuego en muchos países sera una milésima parte de lo que es.
Arkziel escribió:
Edy escribió:Viendo las respuestas de la mayoria de usuarios .... me flipa en lo que ha llegado a convertirse esta web ... en serio, no se si estoy en Mierdistation o en Vandaleros ... pero en ambos casos, hay los mismos hablando de que si esto es pirateria .... de entrada, ni entiendo porque entrais en este tipo de noticias si lo que vais a aportar es flamear a los que se interesan por meterle mano (lo hagan para lo que cojones lo hagan).


Ahí está el problema, que no da igual para lo que se utilice esto.

Una cosa es la scene en el buen sentido de la investigación y programación, cosa que no me parece mal, y otra cosa es la piratería pura (a descargar "backups" de juegos).

Y yo en comentarios anteriores no arremetía contra la piratería en sí, si no contra la excusa de los precios como "venganza" para piratear. Si algo me parece caro no lo compro, pero tampoco lo robo.

Como dije anteriormente, a una Apple Store no vas a entrar a robar porque seguramente te van a pillar, pero sobre el contenido digital no hay conciencia, la percepción que hay en el terreno digital es que se puede piratear porque no pasa nada, no te van a pillar y no va a haber consecuencias, ya que solo se persigue al que se lucra económicamente de ello. En este caso es más un tema moral que penal.

Y tener que leer cosas que no te gustan o con las que no estás de acuerdo no es flamear, es un intercambio de opiniones, un debate, cada uno argumenta su punto de vista (los foros también sirven para eso).

Un saludo.


De entrada te dire que tienes razon en parte, pero por otro lado, hay cosas de las que creo que intentar argumentar la posible justificacion de la pirateria (hablemos de España o del mundo entero) es un tema muy muy delicado.

Para empezar, te dire que yo mismamente, he tenido que modificar (porque siempre me gusta recordar esto, se PIRATEAN juegos o programas, pero no consolas, las consolas se modifican, porque de base, cualquier hardware como un PC seria pirata, cuando es el software que metas en el lo que quizas lo sea) porque he querido jugar a algo que ya habia comprado anteriormente, pero no podia jugar porque "tecnicamente" no me lo permitian.

Y este es el problema, de entrada, en este pais, no se considera un delito cualquier forma de ejecucion y reproduccion de un contenido que no conlleve ningun tipo de lucro economico. Es decir, tu puedes descargar, compartir o distribuir algo con alguien, que mientras tu no te lucres con ese contenido, no es es delito (ojo, DELITO, no significa que sea legal o no ... aqui un juez no te va a penar por ello, porque jamas ha pasado (y lo se bien, creeme)).

Pero por otro lado, tenemos la infinita cantidad de veces que se ha comentado que hay dispositivos que exclusicamente te permitian cargar juegos (originales o no) de otras regiones o sencillamente tus mismos juegos en formato grabado. Independientemente de eso, justificarlo o no, ya es un tema que podria hablarse largo y tendido ... sea demagogia o hipocresia ... pero da igual, al final, de lo que se trata es justo de lo que tu dices, es un tema moral.

Y aqui queria yo llegar. Moralmente, mas ladrones que nuestros propios politicos creo que no tenemos a nadie, hasta el punto que ellos estan viviendo la vida padre a costa de dinero publico, pero tu no pagues 50 euros de una multa, porque veras que pasa ....

Y claro, ojito al dato ... se decide rodar una pelicula en nuestro pais, subvencionada con fondos PUBLICOS, pero resulta que esa pelicula sale y se estrena en cines que para verla .... RESULTA que tienes que pagar entrada! Ok, decides no ir al cine (o si, tanto da ...) pero si al final la descargas, resulta que TU eres un pirata, y por tanto, un delincuente por no pagar por no ir a verla (es mas, podrias descargarla, no ver la pelicula .... pero sigues siendo igual de delincuente .... de hecho, incluso si no te la descargas, y pagas un CANON aun cuando vas a usar tus dispositivos para lo que a ti te importe una mierda, pero sigues siendo un pirata por no pagar)........ pero OJO, pasan un par de años, y esa misma pelicula la terminan poniendo en la TV1, una cadena PUBLICA que pagamos todos, y vemos esa misma pelicula sin ningun tipo de problema ....

Es decir, resumiendo, es verdad que el tema moral es una parte importante, pero si tenemos que tener presente todo lo que repercute todo esto, al final .... AL FINAL, la culpa de todo esto no la tiene el usuario, la tienen los medios que disponemos para poder llegar a este tipo de fines. Si una consola, un dispositivo o un producto no tiene fallos de seguridad, ni tendras que preocuparte de la parte moral .... pero si tienes que venderle un seguro a una persona, "por si pasa algo", ... y resulta que al final ese seguro lo vendes, es porque esta claro, que TODOS al final, si queremos algo, lo tenemos, y todo depende de los medios, no del fin.
alvaro7 escribió:
John_Carpenter escribió:
neofonta escribió:Quien crea el juego tiene el derecho a venderlo al precio que considero oportuno y tú eres libre de escoger si comprarlo o no.

Tan cierto como si yo me compro una consola y la modifico como me da la real gana, que para eso es mía y la he pagado. ;)

Eso es, me hace gracia eso de justificar el pirateo, no es necesario, el que paga manda, las consecuencias están ahí para controlar un poco esto (baneos, No Online), si sabiendo esto decides hacerlo ya sabes lo que hay.

Y todos sabemos que aunque pusieran los juegos a 30€ habría mucha gente tirando de piratería, yo entre ellos, no soy hombre de rejugar juegos, si me lo paso ya lo olvido durante años y gastar 60 pavos para 6 horas de juego....

Así es. Nintendo u otra compañía tiene todo el derecho del mundo en hacer todo lo posible para que sus consolas no sean modificadas igualmente y el ejemplo es algo que tú dices cómo no permitir el juego online. Pero los moralistas que se vayan a dar lecciones a su casa, que habría que verlos con los mp3, o mismamente con videojuegos que se les pilla aquí mismo desde tiempos inmemoriales sólo repasando sus mensajes y que luego van dando lecciones.
No creo que en la mayoria de casos afecte a las desarrolladoras, son juegos que en el caso de que no se pudiera piratear la consola no iban a comprar.
Ackman96 escribió:EOL dando soporte y noticias a la pirateria vaya vaya


No se donde ves que eol da soporte,en este caso.
El soporte se lo dará cada uno.
La noticia,eol se hace eco.....la publicó maxconsole. [facepalm]
Kosuke Atami escribió:
Sangreyfuego escribió:Yo he leído que no es seguro que sirva para tener acceso total a la consola e instalar CFW, que tal vez solo sirva para jugar a backups.

Si sirve para instalar CFW me pensaría pillar una lite, pero menudo perezon abrir la consola y meterle el rollo ese por no hablar del tema del coñazo de aprender de 0 toda la scene de una consola nueva.

Yo aún tengo millones de juegos de 3ds y vita por pasarme, puedo esperar a que yuzu sea 100% funcional.

@Kosuke Atami

Ya, porque si vendiese los juegos a 30 pavos seguro que no la hackeabas.
Al menos Nintendo ofrece una consola portátil, el catálogo mas grande de exclusivos y el online más barato que incluso te lo regalan con Amazon Prime, o lo hacían.

PS4 ofrece el online más caro y como extra juegos alquilados( a mi me da igual jamas he tenido ni tendre ps plus ) y sus exclusivos los va perdiendo como si tuviese goteras, al final tiene más sentido comprar una consola que ofrece cosas únicas que una que ofrece juegos que se pueden jugar en PC con online gratis y mejores gráficos. Yo tengo una PS4 ojo, pero solo por sus exclusivos, y la verdad que el menú vaya a tirones, que no pueda ponerle mods o filtros a los juegos como en PC, es una jodienda.

Ojalá todas las compañías se replanteasen algunas cosas como permitir el uso de reshade, mods, mayor acceso a instalar aplicaciones de la comunidad y ofreciesen algo particular, no solo juegos exclusivos.

Nintendo ofrece sobre todo portátiles, y eso es algo con menos alternativas que una consola sobremesa que es un PC capado.

¿y a mi que me cuentas de la PS4? tio, sin tanta urticaria te da esa consola pues vendela,Paso de jugar en PC, prefiero mil veces las consolas. Los juegos de NES y SNES también son alquilados, el online da pena. Tio, yo pienso en mi, no en la marca. Tengo la Switch y la Wii U tambien, super catalogo de exclusivos la mayoria refritanga de Wii U. Los fanboys en vez de defender a las marcas deberiais pensar mas en vosotros mismos. Si lo hicierais tendriais un Pokemon en codiciones y sin dlcs. A Nintendo no le importas nada, solo eres otro tio a quien sacarle los cuartos.



PRIMERO los videojuegos son artículos de ocio/lujo, no artículos de primera necesidad, esto que no se te olvide compañero antes de dar lecciones de lo que debe hacer cada usuario, los precios son los que valoran cada empresa y la gestion de los mismos bajo un estudio de comercio, da igual que se llame Sony, Nintendo, Microsoft, si no te interesan esos precios, NO lo compres, eso no justifica la piratería...las 3 son empresas y como empresas buscan beneficios, no por eso hay que hackear nada, el que hackea para jugar a juegos piratas le da igual lo que cuesten los juegos...

Dices que tienes la Switch y que la mayoria de juegos son refritanga, en fin jaja, como todas las consolas de esta generación con sus remastered/remake, no solo Nintendo, luego lógicamente Switch es otro tipo de consola, no la puedes meter en el mismo saco que PS4/One, si la compraste supongo que sería por sus exclusivos (que los tiene) y por su sistema portatil/híbrido, al final cada uno compra lo que quiere o necesita.

Para finalizar, cada uno piensa en lo que quiere/necesita, no todo el mundo se gira en tu pensamiento y no todos tenemos que pensar como tu y no por eso hay que ser fanboy de una compañía y te lo dice un contento poseedor de una PS4, One X y Switch esta generación (mas todas la colección de consolas retro que dispongo), el resto son pataletas sin sentidos refiriendose a articulos que NO son de primera necesidad, sino artículos de LUJO y cada persona con su DINERO hace lo que quiere con esos artículos, igual a ti te sacan los cuartos en otros artículos de lujo que a ti te parece normal, criticar eso es de tener poco sentido común.

Un saludo
145 respuestas
1, 2, 3