Filtradas las primeras imágenes del modchip del Team Xecuter para Nintendo Switch

1, 2, 3
Madre mia en lo que se ha convertido el hilo... en mi caso tengo una switch de primera remesa y no me hace falta esto, pero si que pillaré el dongle y el sxos porque no tengo ganas de liarme a trastear con las versiones caseras, ya no tengo tanto tiempo para andar metiendole mano a las cosas. EN MI CASO PARTICULAR, pillaré todos los cartuchos y los pasaré a la SD (tanto los que tengo como los que estan por venir) y obviamente le meteré el retroarch a ver que tal anda (imagino que hasta PSX perfecto, psp o ds ni me lo planteo, Dreamcast como rula? me molaria ponerle el MSR)
@Edy ves, eso es argumentar y dar tu opinión, y llevas mucha razón en las cosas que dices.

John_Carpenter escribió:Pero los moralistas que se vayan a dar lecciones a su casa, que habría que verlos con los mp3, o mismamente con videojuegos que se les pilla aquí mismo desde tiempos inmemoriales sólo repasando sus mensajes y que luego van dando lecciones.


Ahí llevas razón, yo empecé en este foro siendo un chaval con un flashcard R4 para la DS y es una época de la que me arrepiento bastante por mi comportamiento, defendía mucho los flashcards y me creía en mi derecho de descargarme cualquier juego porque eran caros y yo no tenía dinero (como si fuese un bien de primera necesidad y estuviese robando para comer).

La piratería puede beneficiar las ventas de hardware, pero sin duda perjudica las ventas de juegos. Hay gente como bien dice que se descarga juegos que jamás iba a comprarse, pero hay muchos otros que se descargan juegos que sí que se hubiesen comprado de no tener la opción ilegal a mano.

Hay muchos juegos de calidad, con un gran grupo de personas detrás trabajando durante muchas horas, meses (o años). No podemos querer beneficiarnos gratis de ese trabajo.

Si la modificación de consolas se destinase solo a la investigación de scene y a ampliar las posibilidades de la consola, sería genial. Pero está claro el uso principal para el que la mayoría quiere usar esto: para jugar gratis.

Y no quiero dar lecciones de moral, porque como ya he dicho, yo también he pasado por ahí.

Un saludo.
Resumiendo:
Nintendo es mala y cara y deberían de poner el precio de los juegos que yo crea adecuado, no que la compañia propietaria piensa y como no pone el precio que yo quiero se merece piratear por justicia divina.
Por esa razón se debería extender a vuestro trabajo cuando curreis y veremos.

En fin la excusa más absurda que se ha puesto en este foro.

Para todo lo demás, que mala es nintendo, que gráficos basura y para niños.....pero vaya la gente en cuanto puede jugar gratis se mata por hacerlo.....
Nota: No lo digo a nadie específico si no en general.
Y si yo también tengo cosas no originales pero no pongo esa excusa de que son caros.... lo gratis siempre sabe mejor...

Solo recordar cuando la gente hacia /cry por pagar 0,8x céntimos por renovar el WhatsApp y buscaban las formas de no pagarlo... las cosas claras...
Rafa-GR7 escribió:A mí realmente lo que me hace gracia es que la gente luego se queje de que las empresas de videojuegos no crean versiones para la plataforma de nintendo en este caso para la switch y que haya pocos juegos de terceros etc
Esto pasa porque saben perfectamente que esto va a suceder y que verán muchos menos ingresos distribuyendo su juego en esta plataforma. Yo si fuera una empresa de videojuegos no lo sacaría para switch o nintendo en general ni loco.

Al final los que salimos perdiendo somos nosotros mismos.


Jajajajajajaja me tengo que reir...¿entonces la primera playstation que fue? cuando fue una de las consolas mayor pirateada de la historia y posiblemente de las mas faciles de piratear...¿dejaron de salir versiones para dicha plataforma por el pirateo? ¿Sabes que la anterior generación las 3 consolas principales fueron pirateadas prácticamente casi de inicio o a los 2 años como mucho? ¿Dejaron de salir juegos multi en cada uno de ellas? Un poco de por favor antes de soltar lo primero que se nos pasa por la cabeza sin plantear bien las cosas....

La piratería puede fastidiar a una compañia si no la sabe gestionar como le paso a Sega con su Dreamcast, pero desde la época de Playstation el 99% de consolas son hackeadas o en el primer año o a los dos años.


Igualmente compañero estas muy equivocado en eso, hay muchos otros motivos de peso de que un juego no salga en una plataforma:

- Capacidad técnica o ganas de adaptar dicho juego a un hardware inferior (eso pasa mucho en Switch)

- Formato (Cartucho/Disco óptico)...todo el que lleve un tiempo en este mundillo sabe que muchas consolas no pudieron recibir juegos multi por este problema, ejemplo en su dia Nintendo 64 y hoy aunque menos, Switch.

- Negociaciones con la propia compañia, Nintendo es bien sabido que es una compañia muy dura a la hora de negociar los juegos en sus consolas.

- Sondeo de mercado según "el interés" de los jugadores de comprar dicho juego en esa plataforma.
mp3xplosion escribió:Resumiendo:
Nintendo es mala y cara y deberían de poner el precio de los juegos que yo crea adecuado, no que la compañia propietaria piensa y como no pone el precio que yo quiero se merece piratear por justicia divina.
Por esa razón se debería extender a vuestro trabajo cuando curreis y veremos.

En fin la excusa más absurda que se ha puesto en este foro.

Para todo lo demás, que mala es nintendo, que gráficos basura y para niños.....pero vaya la gente en cuanto puede jugar gratis se mata por hacerlo.....
Nota: No lo digo a nadie específico si no en general.
Y si yo también tengo cosas no originales pero no pongo esa excusa de que son caros.... lo gratis siempre sabe mejor...

Solo recordar cuando la gente hacia /cry por pagar 0,8x céntimos por renovar el WhatsApp y buscaban las formas de no pagarlo... las cosas claras...

Tal cual, ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, si se roba se roba y punto, no hay que buscarse justificaciones que si los veo caros, que si no me gusta la consola pero me la compro y juego por la face, que si políticos y que si tu más.
@Spain Fox Unit me vas a decir que entonces no se saca más juegos en switch debido a negociaciones, poca potencia de la consola etc etc etc no? claro que sí.

Déjame decirte que el pirateo también afecta pero en serio vosotros mismos. No voy a retomarme a tiempos atrás ni nada que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera.

Decir que las empresas no sacan juegos en switch por falta de negociaciones o potencia eso si es de risa compañero.

Un saludo
Efectivamente, el que se justifica para ROBAR porque los precios de un artículo de LUJO son caros (da igual si es Nintendo o cualquier otra compañía) para mi es pura HIPOCRESÍA.

Lo que pasa es que aqui es facil robar, dudo que los que le parece caro otro articulo de lujo como un movil (iphone o cualquier otro) vayan a las tiendas a robar dicho artículo a las tiendas porque le parece caro.

Y yo tengo pirateado juegos por las razones que fueran, pero nunca me justifico con que son caros, cada uno es dueño de sus actos...aqui que nadie se vaya de santo, porque tampoco es asi, pero ir con la moralidad de que pirateo porque Nintendo no baja los precios de sus juegos cuando hay mil maneras de comprar juegos mas baratos (tiendas online, segunda mano..), tampoco.


@Rafa-GR7

Entonces compañero, me puedes explicar que paso con Playstation que fue pirateada prácticamente en su primer año de vida, ¿dejaron de salir juegos?, te hablo de Playstation como te puedo hablar de Playstation 2, Wii y muchas otras consolas que fueron pirateadas.

Si conoces un poco este mundillo, sabras que muchas compañías no recibieron multis o incluso juegos exclusivos por su capacidad ya sea técnica, almacenamiento u por falta de entendimiento en las negociaciones entre compañias.

Final Fantasy VII iba a ser un juego de Nintendo 64 con graficos 3D, pero la poca capacidad del cartucho y la inclusión del disco óptico hizo que dicho juego se pasara a Playstation, esto es solo un poco de historia del videojuego, casos como estos los hay mucho a lo largo de la historia.

Por supuesto que la capacidad influye a la hora de portar un juego, ya que básicamente haces que las compañías tengan que "trabajar" a la hora de portar un juego y no todas las compañías quieren asumir ese gasto/riesgo, no es mismo portar un juego entre consolas de características parecidas que adaptar un juego a una inferior y eso ya se vio en Switch, donde pocas compañías asumen el riesto porque conlleva un trabajo y hoy en dia las compañías no arriesgan como antes.


De risa es hablar sin tener ni idea, solo hay que seguir los ultimos 40 o 50 años del mundo del videojuego para que te des cuenta que lo que comento es asi, muchas consolas no recibieron juegos por sus capacidades tecnicas o almacenamiento, negociaciones...y ya te di un ejemplo muy claro, pero hay muchos mas.

Playstation fue hiper pirateada y recibió juegos, Playstation 2 igual...el pirateo no es el principal detonante de que un juego no salga en una consola, repito, decir o afimar eso es de risa y de desconocimiento total de este mundillo.
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:EOL dando soporte y noticias a la pirateria vaya vaya


No se donde ves que eol da soporte,en este caso.
El soporte se lo dará cada uno.
La noticia,eol se hace eco.....la publicó maxconsole. [facepalm]


Entra en el apartado scene de cada consola, igual te llevas una sorpresa
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:EOL dando soporte y noticias a la pirateria vaya vaya


No se donde ves que eol da soporte,en este caso.
El soporte se lo dará cada uno.
La noticia,eol se hace eco.....la publicó maxconsole. [facepalm]


Entra en el apartado scene de cada consola, igual te llevas una sorpresa

Scene != Pirateria

Pero ya sabemos de que palo va cada uno por aqui y quienes son los seres de luz y quieres no [angelito]
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Ackman96 escribió:EOL dando soporte y noticias a la pirateria vaya vaya


No se donde ves que eol da soporte,en este caso.
El soporte se lo dará cada uno.
La noticia,eol se hace eco.....la publicó maxconsole. [facepalm]


Entra en el apartado scene de cada consola, igual te llevas una sorpresa

Se ve que eres un noob total, y la fecha de registro lo avala, las tonterías que dices también.
Sabes acaso los orígenes de esta página. ..?
Passepartout escribió:
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
No se donde ves que eol da soporte,en este caso.
El soporte se lo dará cada uno.
La noticia,eol se hace eco.....la publicó maxconsole. [facepalm]


Entra en el apartado scene de cada consola, igual te llevas una sorpresa

Scene != Pirateria

Pero ya sabemos de que palo va cada uno por aqui y quienes son los seres de luz y quieres no [angelito]


Scene no significa piratería de base...otra cosa es que algunos lo veáis asi o la scene sea una puerta para dicho fin y lo que le interesa a muchos, a mi sinceramente me interesa su significado real, que es aprovechar mas mi consola con aplicaciones que originalmente u oficialmente no le dan soporte, tampoco soy ignorante y si permite la carga de copias pues mejor, pero para mi lo primero es lo mas importante, exprimir todas las capacidades de dicha consola, para otros es jugar gratis.

Scene = Scene (Del inglés Escena) es el conglomerado de programadores y usuarios de productos informáticos, que desarrollan y utilizan aplicaciones (Homebrew) que no cuentan con el soporte del fabricante.

Eso es Scene, en Xbox One hay scene y no hay carga de copias piratas.

Luego lo de seres de luz y oscuridad estamos con la pelicula de terror de siempre, pero si usáis términos, usarlos bien.
adri079 escribió:Casualmente peta en ventas la más fácilmente cargadora de backups xD

¿Eso dónde se ve? ¿En qué web publican esa información de ventas?
Passepartout escribió:Scene != Pirateria

Pero ya sabemos de que palo va cada uno por aqui y quienes son los seres de luz y quieres no [angelito]


Claro, porque la mayoría que usa la scene aquí solo lo usa para instalar homebrew no te jode


bichobola escribió:Se ve que eres un noob total, y la fecha de registro lo avala, las tonterías que dices también.
Sabes acaso los orígenes de esta página. ..?


Noob dice, igual es mi 5ª cuenta y si, se los origenes de la pagina, pero a día de hoy está penado modificar consolas
La verdad no se para que se molestan las companias en gastar un monton de dinero en denuvos, parches hard/soft y miles de actualizaciones sin sentido que encima perjudican el rendimiento de los juegos si la gente encontrara una puerta trasera.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Ackman96 escribió:
Passepartout escribió:Scene != Pirateria

Pero ya sabemos de que palo va cada uno por aqui y quienes son los seres de luz y quieres no [angelito]


Claro, porque la mayoría que usa la scene aquí solo lo usa para instalar homebrew no te jode


bichobola escribió:Se ve que eres un noob total, y la fecha de registro lo avala, las tonterías que dices también.
Sabes acaso los orígenes de esta página. ..?


Noob dice, igual es mi 5ª cuenta y si, se los origenes de la pagina, pero a día de hoy está penado modificar consolas

Tienes 5 cuentas? Personalidad múltiple? Trolleo multitask?
Hazte un par más de cuentas y así tienes una para cada día de la semana.
Si sabes los orígenes de esta página no se a que vienes con ese tipo de tonterías y a criticar sobre chips y todo lo relacionado con ellos.
Spain Fox Unit escribió:Luego lo de seres de luz y oscuridad estamos con la pelicula de terror de siempre, pero si usáis términos, usarlos bien.

Se ve que alguien sufre de confusion, AMIJO.

!= significa NO IGUAL

@Spain Fox Unit
Primera busqueda de googe:

!= means "not equal to" and is a logical comparison.6 mar. 2014
What does != do/mean in python - Stack Overflow
https://stackoverflow.com › questions › what-does-do-mean-in-python


[angelito] [angelito]

@Ackman96 A mi no me jode nada, que confundas velocidad con tocino es mas problema tuyo que mio, yo solo te hago el apunte HERMANO.
Passepartout escribió:
@Ackman96 A mi no me jode nada, que confundas velocidad con tocino es mas problema tuyo que mio, yo solo te hago el apunte HERMANO.


100 mensajes y la mayoría en hilos de "scene", disfruta de tus copias de seguridad [qmparto]
Passepartout escribió:
Spain Fox Unit escribió:Luego lo de seres de luz y oscuridad estamos con la pelicula de terror de siempre, pero si usáis términos, usarlos bien.

Se ve que alguien sufre de confusion, AMIJO.

!= significa NO IGUAL

@Spain Fox Unit
Primera busqueda de googe:

!= means "not equal to" and is a logical comparison.6 mar. 2014
What does != do/mean in python - Stack Overflow
https://stackoverflow.com › questions › what-does-do-mean-in-python


[angelito] [angelito]

@Ackman96 A mi no me jode nada, que confundas velocidad con tocino es mas problema tuyo que mio, yo solo te hago el apunte HERMANO.


Pues explicate mejor compañero, porque yo no se si eso lo pones como que no es igual o la ! la pones por un fallo de escritura como lo de amijo (sin g) y googe (sin l).

Es tan facil con explicar que es la scene y asi evitas confusiones, amigo ;)
@Passepartout se que es un meme, pero como entenderas que la confusión esta en que no se si es un fallo tuyo de escritura o si querias decir eso, igualmente ya esta aclarado, igualmente añadí mas argumentación al contexto de que es Scene y cual es su significado.

Ya que muchos relacionan de inicio a la Scene con la piratería (aunque sea una puerta) y no es asi.
Passepartout escribió:
Ackman96 escribió:100 mensajes y la mayoría en hilos de "scene", disfruta de tus copias de seguridad [qmparto]

FALSO, la mayoria de mis mensajes son en EX-pruebas donde los mensajes ni cuentan ni se guardan XD
Pero al igual que tu, tengo otra cuenta principal donde posteo en otros sitios hehe

Aunque, bastante triste queda "medir" un usuario por donde postea o su numero de mensajes, lo que te define como una persona GRIS y TRISTE. Eso explica el amargo sabor que dejas.

Por mi parte ya te he dejado claro que lo unico que me preocupa es tu facilidad para mezclar pepinos y manzanas [beer]

@Spain Fox Unit lo de AMIJO es un meme, igual que MAJIA cuando se dicen cosas de nintendo.
Lo de googe, me has pillado, cosas de escribir al tuntun :p



TRISTE TU por piratear
Arkziel escribió:@Edy ves, eso es argumentar y dar tu opinión, y llevas mucha razón en las cosas que dices.

John_Carpenter escribió:Pero los moralistas que se vayan a dar lecciones a su casa, que habría que verlos con los mp3, o mismamente con videojuegos que se les pilla aquí mismo desde tiempos inmemoriales sólo repasando sus mensajes y que luego van dando lecciones.


Ahí llevas razón, yo empecé en este foro siendo un chaval con un flashcard R4 para la DS y es una época de la que me arrepiento bastante por mi comportamiento, defendía mucho los flashcards y me creía en mi derecho de descargarme cualquier juego porque eran caros y yo no tenía dinero (como si fuese un bien de primera necesidad y estuviese robando para comer).

La piratería puede beneficiar las ventas de hardware, pero sin duda perjudica las ventas de juegos. Hay gente como bien dice que se descarga juegos que jamás iba a comprarse, pero hay muchos otros que se descargan juegos que sí que se hubiesen comprado de no tener la opción ilegal a mano.

Ese es otro mito que hay que ir rompiendo desde ya. La gran mayoría de la gente que piratea no se hubiese comprado ese juego de no haberlo podido piratear. Es un hecho que reflejan las subidas de ventas de software aun existiendo la piratería. Fíjate en PC con Steam. Son muy pocos juegos los que se siguen pirateando en PC desde que salió Steam y sus ofertacas.

Y eso quiere decir 2 cosas: 1.- Que la bajada de precios funciona contra la piratería 2.- Que siguen teniendo pingües beneficios aun bajando precios.

Saludos.
Ackman96 escribió:TRISTE TU por piratear


[burla2] [burla2] [burla2]
John_Carpenter escribió:la bajada de precios funciona contra la piratería


Me quedo con esto. Ojalá lleves razón y la solución sea tan fácil, me alegraría doblemente (los que piratean los juegos dejarían de hacerlo y los que los compramos lo haríamos mucho más barato).

Aunque indudablemente para realizar una drástica bajada de precios todos los caminos llevan al mismo sitio: el formato digital. Puedes quitar los costes de fabricación, de distribución, intermediarios...

Soy bastante clásico (y retro) en esto y me fastidia que poco a poco las ediciones físicas terminen desapareciendo, para mí son parte y esencia de este mundillo, pero es una evolución inevitable en este mercado.

Las ediciones físicas serán objetos de museo de la historia de los videojuegos.

Un saludo.
Arkziel escribió:
John_Carpenter escribió:la bajada de precios funciona contra la piratería


Me quedo con esto. Ojalá lleves razón y la solución sea tan fácil, me alegraría doblemente (los que piratean los juegos dejarían de hacerlo y los que los compramos lo haríamos mucho más barato).

Aunque indudablemente para realizar una drástica bajada de precios todos los caminos llevan al mismo sitio: el formato digital. Puedes quitar los costes de fabricación, de distribución, intermediarios...

Soy bastante clásico (y retro) en esto y me fastidia que poco a poco las ediciones físicas terminen desapareciendo, para mí son parte y esencia de este mundillo, pero es una evolución inevitable en este mercado.

Las ediciones físicas serán objetos de museo de la historia de los videojuegos.

Un saludo.


El que piratea juegos porque quiere jugar gratis, da igual que los juegos cuesten 1€ que 100€, la piratería seguirá en ese sentido mientras se tengan los metodos y el facil acceso a la misma.
Kosuke Atami escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...
No solo pierdes la garandia, sino que te banea la consola si instalas esto. A mi eso no me va a detener. Nintendo vende a precio de oro sus juegos y nunca los bajas, es de las compañias quemas merece el hack.


Eso tiene 2 formas de verlo, es las que menos valor pierden sus juegos originales, cosa que con las otras el precio se desploma a los 3-6 meses, creo que son menos merecedores del hack justo por eso mismo.
CASTIGADOR escribió:
Kosuke Atami escribió:
akvari escribió:Con Nintendo se pierde la garantía por abrir la consola? Creo que es buen momento para pillar una lite...
No solo pierdes la garandia, sino que te banea la consola si instalas esto. A mi eso no me va a detener. Nintendo vende a precio de oro sus juegos y nunca los bajas, es de las compañias quemas merece el hack.


Eso tiene 2 formas de verlo, es las que menos valor pierden sus juegos originales, cosa que con las otras el precio se desploma a los 3-6 meses, creo que son menos merecedores del hack justo por eso mismo.

Yo nunca me gasto mas de 30€ en los juegos de PS4, PC, o Xbox. Nintendo abusa con sus precios. Y yo no vendo mis juegos.
La piratería se acabara cuando se impongan los servicios de streaming. Stadia está iniciando el camino muy a mi pesar. :(

Digo ésto último porque me gusta tener la posibilidad de hacer un backup de mis juegos por si en el futuro desaparece la tienda digital de turno (sea Steam, Epic Store, etc).

Yo aún puedo jugar a mis juegos de Spectrum, Amiga, etc y las generaciones futuras no podrán.

Eso sí, la piratería habrá desaparecido.

Y respecto a la noticia, el 95% usará el chip para cargar copias ilegales y el 5% restante para homebrew. La realidad es así nos guste o no.

Salu2 :cool:
(mensaje borrado)
bichobola escribió:
Ackman96 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
No se donde ves que eol da soporte,en este caso.
El soporte se lo dará cada uno.
La noticia,eol se hace eco.....la publicó maxconsole. [facepalm]


Entra en el apartado scene de cada consola, igual te llevas una sorpresa

Se ve que eres un noob total, y la fecha de registro lo avala, las tonterías que dices también.
Sabes acaso los orígenes de esta página. ..?


jejejejeje .... desde luego la gente es muy muy muy ingenua .... os lo dire, mirar, fijaos BIEN, "el ---- otro ---- lado", ahora, leer entre lineas XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, ... ya que estamos, os dire que yo vengo de una generacion, en la que cuando yo era chaval, existia lo que se conocian como "emisoras pirata", es decir, podrias sintonizar tu radio FM/AM, buscar emisoras y pillar una, en la que un tio en su casa, ponia un cassette de Spectrum (o lo de lo que quisiera) y te pedia que empezaras a grabar cuando el pusiera la cinta a reproducir. Y que pasaba? que podias hacerte una copia de su juego tal cual se reproducia el juego a traves de la radio.

Es decir, era el Internet de ahora, y lo cierto es que anecdotas como esa, son las que hacen que webs como esta, hayan logrado una comunidad tan apasionante y tanta gente tan interesante. Ahora bien, de un tiempo a esta parte, la peña se ha metido en este foro pensando que estaban en un Vandal o Meristation, cuando esto es y sobre todo, FUE, la boca del lobo para estos temas.

Ahora lo sorprendente, es que haya gente criticando esto ... es como meterse en una web catolica a predicar el ateismo ... si no os gustan estos temas, puerta.
Edy escribió:
bichobola escribió:
Ackman96 escribió:
Entra en el apartado scene de cada consola, igual te llevas una sorpresa

Se ve que eres un noob total, y la fecha de registro lo avala, las tonterías que dices también.
Sabes acaso los orígenes de esta página. ..?


jejejejeje .... desde luego la gente es muy muy muy ingenua .... os lo dire, mirar, fijaos BIEN, "el ---- otro ---- lado", ahora, leer entre lineas XD XD XD XD XD XD XD

Por cierto, ... ya que estamos, os dire que yo vengo de una generacion, en la que cuando yo era chaval, existia lo que se conocian como "emisoras pirata", es decir, podrias sintonizar tu radio FM/AM, buscar emisoras y pillar una, en la que un tio en su casa, ponia un cassette de Spectrum (o lo de lo que quisiera) y te pedia que empezaras a grabar cuando el pusiera la cinta a reproducir. Y que pasaba? que podias hacerte una copia de su juego tal cual se reproducia el juego a traves de la radio.

Es decir, era el Internet de ahora, y lo cierto es que anecdotas como esa, son las que hacen que webs como esta, hayan logrado una comunidad tan apasionante y tanta gente tan interesante. Ahora bien, de un tiempo a esta parte, la peña se ha metido en este foro pensando que estaban en un Vandal o Meristation, cuando esto es y sobre todo, FUE, la boca del lobo para estos temas.

Ahora lo sorprendente, es que haya gente criticando esto ... es como meterse en una web catolica a predicar el ateismo ... si no os gustan estos temas, puerta.

Los radiocassettes de doble pletina lo petaban también en esa época jejejejeje. Qué recuerdos con mi Spectrum +2 y el destornillador para ajustar el azimut.
@John_Carpenter

Exacto, pero no le hables de azimut a los jovene, que implosionan! XD
Spain Fox Unit escribió:Final Fantasy VII iba a ser un juego de Nintendo 64 con graficos 3D, pero la poca capacidad del cartucho y la inclusión del disco óptico hizo que dicho juego se pasara a Playstation, esto es solo un poco de historia del videojuego, casos como estos los hay mucho a lo largo de la historia.

no, la historia es un poco diferente, final fantasy 7 iba a ser un juego de la consola que iban a fabricar nintendo y sony, que iba a tener lector de cds. por lo que en aquel momento squaresoft tuvo que invertir mucho dinero para programar en base a esa consola, despues nintendo rompio con sony y se fue con toshiba (que tb iba a llevar CD) y cambio las especificaciones de la consola, por lo que squaresoft tuvo que cambiar el juego para adaptarlo a esa consola.
Despues nintendo cogio y dijo que no, que ahora la consola la iban a fabricar solos y que iban a usar cartuchos, y squaresoft intento adaptar el juego, incluso sacando una demo para enviarsela a nintendo pero en ese momento estaban practicamente arruinados y nisiquiera sabian si tenian el dinero necesario para cambiar el juego a cartucho.
Al final llego Sony y les ofrecio una pasta por sacarlo en exclusiva en psx y les dijeron que iban a hacer un lanzamiento global del juego, con una consola que respetaba las especificaciones que tenian de su primera version, o sea que no se tenian que gastar mas dinero en programas ni programadores.
El rip de esta historia va por todas las compañias que no rescato sony y se hundieron por los caprichos de nintendo en ese momento
Gracias a la piratería, he descubierto géneros y títulos que jamas hubiera imaginado que ahora estarían en mi estantería.

Antes pirateaba por pobreti, ahora que trabajo, mi coleccion de juegos crece mas rapido de lo que me gustaría admitir. (Sobre todo de segunda mano, el sueldo no da para mucho), y aun asi sigo pirateado por comodidad mas que nada, con una lista de must buy creciendo cada vez mas y mas, aunque ahora esta decreciendo becuse poco tiempo you know.

Si no fuera por la piratería, no podría decir que tengo el xenoblade 2 con su expansiónen mi estantería, o incluso los zeldas. Solo jugaría al Mario, al call of duty de turno, y al juego popular del momento.

Hay estudios que demuestran que la pirateria en videojuegos beneficia mas que perjudica, en películas y música es otra historia. (Creo que el teatro era el mas afectado)

Ademas, aunque este chip sea facilite la pirateria, que es a lo que esta enfocado, en realidad abre las puertas a la scene, y para mi tener el control total y poder cacharrear con la consola es un motivo mas importante que poder jugar juegos piratas. (Que por cierto, tengo 2 consolas. Ambas con scene. Una pirata, la otra no)

Volviendo al tema, me gustaria ver como se instala y ver cuanto tiempo tarda en salir un clonico que permita usar atmosphere, la nueva switch que es mas eficiente, podria ser la hostia con reverseNX para poder jugar en modo portatil como si estuviera en modo dock sin muchos problemas.
Siguiendo un poco la lógica de los que piratean porque el precio de los juegos de Nintendo no baja, ni siquiera de segunda mano, podemos afirmar que es la compañía de la que se pueden adquirir y jugar juegos de la forma más económica.

Ejemplo para ilustrar mi afirmación: si compras un Zelda de segunda mano por 40€, puedes venderlo nuevamente por... 40€. Coste final del juego: 0€
Si compras un Horizon o un GOW de segunda mano por 40€ (cuando los valían), es posible que al terminarlo tengas que venderlos por 35€ ó 30€. El coste final del juego sería de entre 5€ y 10€ respectivamente.

¿De verdad os conviene que se devalúe rápidamente aquello que compráis? Deberíais pensarlo un poco mejor.

Como conclusión: la excusa del alto coste para justificar la piratería es absurda.

Por otro lado, piratear porque os sale de los huevos puede ser éticamente discutible, pero al menos es sincero.

Con respecto al tema, me gusta mucho la scene cuando se usa para fines de investigación y para la ampliación de las posibilidades de las consolas. Pero suele ser mejor que tarden un poco más en llegar esas cosas para no espantar a las compañías productoras de software. (En la época de Nintendo DS se cancelaron varios proyectos y se dejaron de distribuir varios juegos en Europa por esta causa, pero a algunos no les conviene recordar eso).

Saludos.
superfenix2020 escribió:
mimosins escribió:Pues yo me acabo de comprar una lite en el Alcampo por 179 por qué se va a poder piratear así de claro y el que no le guste mala suerte

yo ya tengo la Switch normal, y me he comprado otra, la Lite, precisamente porque van a sacar chip para ella, que si no, no la compro.


Pruebala antes de meterle el modchip, no vaya a ser que con un par de juegos ya estén los joy-con tocando las narices con el dichoso drift, como me pasa a mí.

Inicialmente pensaba hacer lo mismo que tú, ahora estoy dudando si revender la Lite y esperar a que Nintendo reconozca y sobre todo SOLUCIONE el dichoso problema....
bartletrules escribió:
superfenix2020 escribió:
mimosins escribió:Pues yo me acabo de comprar una lite en el Alcampo por 179 por qué se va a poder piratear así de claro y el que no le guste mala suerte

yo ya tengo la Switch normal, y me he comprado otra, la Lite, precisamente porque van a sacar chip para ella, que si no, no la compro.


Pruebala antes de meterle el modchip, no vaya a ser que con un par de juegos ya estén los joy-con tocando las narices con el dichoso drift, como me pasa a mí.

Inicialmente pensaba hacer lo mismo que tú, ahora estoy dudando si revender la Lite y esperar a que Nintendo reconozca y sobre todo SOLUCIONE el dichoso problema....

yo también estoy dudando en revender la Lite, pero no porque tenga algún fallo, si no porque la Switch normal es mucho mejor en todo.
Pantalla más grande y se ve mejor (y eso que es una V1).
Sonido mucho más potente.
modo dock para poder conectarla a la tele
vibración HD.

Sólo pierde en la portabilidad y peso a la hora de jugar en modo portatil.
Pero con el Hori Split Pad Pro, se soluciona eso, pese a quedar muy aparatoso el asunto, además ganas en el control, con dos sticks y botones como el mando Pro, y en una cruceta que va de maravilla, mejor que la de la Lite.
Buena noticia, a ver cuanto cuesta el "aparatico"
Madre mía con los nintenderos consagrados. A ver, que esto se llama el otro lado por algo. Esta web es famosa por temas de piratería, chips, scene o como queráis llamarlo. Para hablar de lo buenos que sois los que no pirateais nada iros por favor a otro lado. Llevo sin soldar nada hace menos de un año y ya me tiembla la mano esperando un chip o algo nuevo. A mi piratear las consolas y enredar con ellas me da la vida, dejando aparte cobrar o no cobrar pero la sensación de entrar a nuestro foro y ver un método nuevo para meterle mano a una consola me alegra el día. Yo respeto a todo el mundo y creo que todo el mundo tiene cabida en este foro, pero vamos que creo que el 99% de la gente que tiene una cuenta aquí ha pirateado alguna vez algo o ha visto una película o serie o escuchado música descargándola y sin pagar. Prefiero ser un "delincuente" por piratear algo o por ver algo sin pagar que un hipócrita.
Aún no han dicho nada sobre cuando sale a la venta y el precio?
Sí que se están demorando, pero en fin, paciencia es la ciencia.
Esta tardando demasiado.
Alguien sabe mi pregunta? Con el tema de la cuarentena y esto del chip aún falta para que salga oficialmente, saben alguien que si actualizo mi consola (la tengo en 6.2 con mucho esfuerzo) me funcionará el chip cuando salga si actualizo? Estoy encerrada en casa y quiero pillarme el Animal Crossing pero no sé si jugármela actualizando y que después el chip no funcione.

Por otro lado, cuando instale el chip, ¿los juegos originales se pueden actualizar offline como la versión de la consola?

Muchas gracias (espero que sea este foro el adecuado para preguntar)
(mensaje borrado)
John_Carpenter escribió:Los radiocassettes de doble pletina lo petaban también en esa época jejejejeje. Qué recuerdos con mi Spectrum +2 y el destornillador para ajustar el azimut.


Uff, el cassette del Amstrad CPC era de lo más pejiguero. Si algo no echo de menos de la época, eran los soportes...
Resumen del hilo, Pirateria buena para todo, Pirateria nintendo mala.
145 respuestas
1, 2, 3