Filtrada una imagen de la nueva Xbox One S

1, 2, 3, 4, 5
_destroyer4_ escribió:ufff, es fea de cojones.



No entiendo por que os importa tanto el aspecto de una consola, ni que os fuerais a ir a la cama con ella. Ademas, es algo tan relativo...
Esta generacion de consolas esta muerta ya , y ademas se estan riendo de todos nosotros,, yo por lo menos las he sacado una fotito y tengo tanto la one como la ps4 a la venta ,,si a partir de ahora esta es la filosofia de las consolas ni una mas Santo Tomas.
Que te saquen modelos con NEo o scorpio con el poco tiempo que tienen es vergonzoso y una muestra de que teniamos razon los que deciamos que estaban cortisimas .

Chau one y ps4
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmexitas escribió:¿Qué es el HDR? Alguien que me lo explique sencillito por favor


Un filtrado que hace que la imagen se vea mucho mejor

Imagen
indigo_rs escribió:Esperando a ver una comparativa gráfica entre la fat y la Slim con el HDR, si hay mucha diferencia habrá que pasar por caja.



La diferencia me imagino que será poca seguramente ... Veremos mañana que enseñan . Seguramente los colores se vean más vivos con el HDR , pero nada del otro mundo
pilotoslot escribió:Esta generacion de consolas esta muerta ya , y ademas se estan riendo de todos nosotros,, yo por lo menos las he sacado una fotito y tengo tanto la one como la ps4 a la venta ,,si a partir de ahora esta es la filosofia de las consolas ni una mas Santo Tomas.
Que te saquen modelos con NEo o scorpio con el poco tiempo que tienen es vergonzoso y una muestra de que teniamos razon los que deciamos que estaban cortisimas .

Chau one y ps4

Las vendes para comprar la Neo o la Scorpio no mientas, eso es lo que dice todo el mundo, no engañais a nadie je je je.

Es broma, no se tu caso, pero el 99% las vende para sacar lo máximo posible ahora y así pillar las nuevas, lo mismo que la gente de pc vendiendo las gráficas para pillar la 1080 o 1070
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El filtro HDR creo que ya lo tenia la fat pero se lo eliminaron a los dos días de sacarla para mostrarlo como novedad con la Slim
y como se ha filtrado??
Le van a meter un filtro hdr a los juegos?

Y yo me pregunto. Por que?

Venga, sobre exposicion para todos. Ahi, a cascoporro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yalm escribió:y como se ha filtrado??

con el HDR [chiste malo XD ]
pilotoslot escribió:Esta generacion de consolas esta muerta ya , y ademas se estan riendo de todos nosotros,, yo por lo menos las he sacado una fotito y tengo tanto la one como la ps4 a la venta ,,si a partir de ahora esta es la filosofia de las consolas ni una mas Santo Tomas.
Que te saquen modelos con NEo o scorpio con el poco tiempo que tienen es vergonzoso y una muestra de que teniamos razon los que deciamos que estaban cortisimas .

Chau one y ps4

Aún pareciéndome esta generación de consolas de risa y no siendo consolero, no entiendo tu razonamiento, versiones slim ha habido toda la vida...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El HDR puede aumentar drásticamente la calidad de una imagen, cuando salgan las comparativas la fat puede quedar en muy mal lugar.

Imagen
449$ para que al año que viene saquen las nuevas ggwp
Os estáis equivocando muy de lejos sobre el HDR que tendrá la nueva XBOX (y por supuesto, la futura). Es un concepto MUY diferente al HDR de fotografía, no os liéis. Es que ni os lo imagináis, en serio. Porque meter HDR REAL a un videojuego puede significar algo muy grande, si lo adaptan como debe ser.

Para el que quiera saber DE VERDAD que puede significar esto, que se lea este "pequeño" artículo. Todo acerca sobre el HDR, está ahí:

http://vanhurkman.com/wordpress/?p=3548

A ver mañana con que más nos sorprenden ;-)
Mejor y mas bonita que la antigua, para mi estéticamente ha ganado, por 300 euros, si no tienes un pc gamer y se lo curran en el cátalogo de "exclusivos" podría ser una opcion a tener en cuenta.
OHHHH!!! Lo que yo esperaba y blanquita, me la pillo seguro y de 2 Teritas, entiendo que los que se la compraron nada mas salir ahora tengan algo de envidia y por eso digan que si es fea, amos no me jodas ¿esta es fea? entonces el primer armatoste negro que comprasteis y de 500 Gb a mas de 500 €, esa ¿no era fea?.

Tanto quejarse de esto de lo otro, que me paso a PC, no entiendo, yo tengo un maquinón como PC

placa base ASUS RAMPAGE IV EXTREME
Tarjeta grafica nvidia Gigabyte 970 GTX
Memoria RAM 24 GB
Procesador i7
Discos Duro 3 Teras + 2 Teras + 500 Gb SSD

Y tengo mi Xbox 360 y no me pille la Xbox one hasta ahora porque 500 Gb es una risión de disco duro también y esperaba esto, es decir ¿que tiene que ver que tengas un PC para poder tener una consola?, aquí no se obliga a nadie a comprar nada, al que le guste que la compre y el que no pues adiós y muy buenas.

En conclusión a este rollo que me he soltado jajajaja, que no seamos fanboys [360º] que eso para los Sonyer jajajajaja, ya mate dos pajaros de un tiro [carcajad]
Noriko escribió:Mejor y mas bonita que la antigua, para mi estéticamente ha ganado, por 300 euros, si no tienes un pc gamer y se lo curran en el cátalogo de "exclusivos" podría ser una opcion a tener en cuenta.

Si sale a ese precio estoy de acuerdo contigo. Ahora, si sale más cara que el modelo actual, pues...
Una cosa es cambiar solo la estética y que sea la misma consola solo que con un HDD de mayor espacio y otra muy distinta que te la vendan como una versión "vitaminada".

Veremos a ver en que queda el tema del HDR y lo del nuevo mando, aunque a simple vista solo parece una revisión del actual.
indigo_rs escribió:El filtro HDR creo que ya lo tenia la fat pero se lo eliminaron a los dos días de sacarla para mostrarlo como novedad con la Slim


¿Estas conmigo en que el hdmi de la One es 1.4? ¿Verdad? pues entonces la One no debería poder mostar el HDR, para eso se necesita hdmi 2.0a con soporta hdcp 2.2, al menos eso dicen los fabricantes de reproductores blu ray uhd y el grupo HDMI.
El HDR es una técnica que si se aplica con mucho cuidado puede dar un resultado excelente, pero solo si se aplica bien, si se hace una garrafada.... es un total y completo desastre, colores como no deben ser, brillos que no deben estar, etc...

Y Sony con la nueva PS4, hará lo mismo, tendrá un reproductor UHD nativo y así tendrá la marca su primer reproductor 4K UHD Blu-ray para el consumidor, al igual como pasó con Playstation 3.

Es una forma más de intentar captar al público y de avisar que el 4K ha llegado para quedarse y que si se quiere disfrutar de lo último y lo máximo, SI o SI, hay que tener un TV 4K UHD preparado para tal.
Me parece muy bonita y me encanta lo que he leído de que la fuente es interna (no me gustan nada las fuentes externas; bastantes trastos tengo ya por ahí).

El precio, pues sí, es dinero, pero tengo mucha paciencia y siempre puedo esperar a que baje y baje (aunque claro, el modelo normal, ya mucho más barato que el precio filtrado, pues aún es de esperar que baje más [sonrisa] ).
Ayyy mi madre vaya precio !
Yo me quedare con la que tengo. Hasta que reviente [+risas]
El color blanco le queda como un guante, igual que a su homóloga Xbox One Fat.

Las revisiones slim se han dado y es un movimiento de captar a nuevos y viejos usuarios. Eso es así.
Como jugones que saquen una revisión de una consola si no afecta a mis juegos no me importa.
Otra cosa es que quieran aprovechar el tirón del 4k...

Siempre hay gente que quiere y puede estar a la última.

El precio es un poco caro...pero si incluye un reproductor 4k....
Si solo se trata de una slim con las mejoras habituales y sin segmentar la base de usuarios como pretenden hacer con playstation cuentan con mi compra segura.
por ese precio ha de tener lector blu-ray 4k por narices.

y si lo tiene, la consola tendrá su mercado ya que estos reproductores baratos no son.

Sobre el diseño, Me encanta.
mattt escribió:500 eurakos a día de hoy como que no...


tu no pero hay mucha gente que no sabe que hacer con su dinero eh iran corriendo a por ella para estar en la onda

play 4 igual
y la fuente de alimentacion donde??? pq ya que van a cobrar como si fuera una consola de nueva gernacion al menos que no tenga un ladrillo externo para alimentarse...
Mas bonita si, pero cara de narices. Los addons bienvenidos sean.
Teniendo en cuenta que el reproductor 4K UHD de samsung está por 499€:

Imagen

Y es solo eso, REPRODUCTOR, la nueva XB1S te permite hacer más cosas a parte de usarla como reproductor.
Muy cara me parece para una versión slim teniendo en cuenta que la nueva sale el año que viene.
Me parece preciosa la consola y el Netflix en 4K me tira demasiao.Creo que caerá.
GodOfKratos escribió:Muy cara me parece para una versión slim teniendo en cuenta que la nueva sale el año que viene.


Pues si, porque esto digamos es una consola "de paso" o de transición para hacer un paripé y que la gente quiera un reproductor 4K UHD y encima no tenía la XB1, salten al escenario, otra cosa es que no haya "ansias" y la dejen pasar y esperen a la Scorpio o la nueva PS4Neo, pero vamos, que siempre está la típica gente que le da "morbo" el estrenar algo nuevo vaya xD.
Es lo que llevan haciendo toda la vida. Aunque antaño los modelos Slim solían ser más baratos, ahira ya no sólo se limita a una versión más "delgada" también le añaden características más que interesantes.

Para mí es una compra Obligada, como poseedor de una TV 4K con HDR sé que saldré ganando, mínimamente, pero saldré ganando en calidad de imagen.

A parte que tenga HDMI 2.0 ayuda, ahira ya no tendré que poner YouTube o Netflix. Desde la TV para ver contenido en 4K, ya podré hacerlo directamente desde la One S.

Por cierto, el tema HDR... Juraría que para los que tengan TV full HD o simplemente 4K no servirá de mucho.
Esta es la supuesta Scorpio? O simplemente el modelo slim que se dijo que podría Salir?
GodOfKratos escribió:Muy cara me parece para una versión slim teniendo en cuenta que la nueva sale el año que viene.

Pero y toda esta iluminacion que hay en este hilo de donde ha salido?
Este modelo podría estar bien (lo necesitaba con lo tocha que es la normal), pero pierde el sentido sabiendo que en unos meses sale la más potente....

Vamos para mí es un suicidio lo que han hecho Sony y Microsoft con sus modelos normales (y este Slim) anunciando los más potentes. Deberían vender entre poco y nada ya, cualquiera con dos dedos de frente se espera al modelo superior o si quiere los modelos actuales se espera también para comprarlos bastante más baratos.
Pues a mi me gusta, muy chula para verla en una estanteria porque lo que es comprarla... va a ser que no [carcajad]
No creo que me la pille X ahora .Siempre me he pillado mucho más tarde el nuevo modelo.Esta vez no se si lo haré.
Dauragon85 escribió:Este modelo podría estar bien (lo necesitaba con lo tocha que es la normal), pero pierde el sentido sabiendo que en unos meses sale la más potente....

Vamos para mí es un suicidio lo que han hecho Sony y Microsoft con sus modelos normales (y este Slim) anunciando los más potentes. Deberían vender entre poco y nada ya, cualquiera con dos dedos de frente se espera al modelo superior o si quiere los modelos actuales se espera también para comprarlos bastante más baratos.


¿Me puedes pasar el enlace donde M$ dice que una más potente sale en meses?
Creo que no deja de ser un revision y modelo slim como siempre han hecho las compañias, nada de mejora de arquitectura ni nada parecido, salvo el tema del 4K.

Me parece mucho mas sensato que lo que va a hacer Sony con la Neo.

Yo seguire con mi One, no tengo tv de 4k ni pienso comprarla por ahora, hasta que los juegos vayan a 4k. Asi que va para largo.

Saludos
Me hace gracia la gente que dice la consola es cara porque sale otra mejor el año que viene.
No pasa eso con los móviles, las teles, las gráficas de los pc......????? . Por esa regla de tres nunca comprarías nada......... Pero vamos, que aunque cada vez me gusta menos el rumbo que toman las consolas, sigue siendo más barato jugar a los juegos actuales en ellas que en un Pc. Y que conste que yo no he comprado ninguna aún, y sigo con ps3 y PC para juegos más antiguos que me tiran en el.
Una consulta para los que ven Netflix en la One, ¿Ajusta la velocidad de refresco automáticamente? Mis padres tienen tivo de vodafone y sí que ajusta la tele según el contenido, pero la aplicación de windows y la ps4 no (o por lo menos no lo hacía hace unos meses cuando la estuve probando en casa de un colega)
No tengo smarttv y me molesta muchísmo lo del refresco en la aplicación de Windows, espero que Netflix o Microsoft con la nueva store lo implementen porque es muy cutre vender 4k sin tener en cuenta este detalle.

Saludos!
alagar7101 escribió:Me hace gracia la gente que dice la consola es cara porque sale otra mejor el año que viene.
No pasa eso con los móviles, las teles, las gráficas de los pc......????? . Por esa regla de tres nunca comprarías nada......... Pero vamos, que aunque cada vez me gusta menos el rumbo que toman las consolas, sigue siendo más barato jugar a los juegos actuales en ellas que en un Pc. Y que conste que yo no he comprado ninguna aún, y sigo con ps3 y PC para juegos más antiguos que me tiran en el.


Lo que te gastan en pillar un pc (que tampoco es mucho más que una ps4/One) te lo ahorras en el precio de los juegos y el online gratis.
Pero a ver, si esta ya soporta 4k, scorpio que aportará? Otras mejoras de Hardware? A mi me parece bien siempre que no se columpien con juegos exclusivos para las consolas revisadas.
lucer1 escribió:Creo que no deja de ser un revision y modelo slim como siempre han hecho las compañias, nada de mejora de arquitectura ni nada parecido, salvo el tema del 4K.

Me parece mucho mas sensato que lo que va a hacer Sony con la Neo.

Yo seguire con mi One, no tengo tv de 4k ni pienso comprarla por ahora, hasta que los juegos vayan a 4k. Asi que va para largo.

Saludos


Si microsoft va ha hacer lo mismo que sony xD, es más fijo que sony anuncia una ps4 slim en este e3
moroter escribió:Esta es la supuesta Scorpio? O simplemente el modelo slim que se dijo que podría Salir?

Venia a preguntar lo mismo
Plage escribió:
lucer1 escribió:Creo que no deja de ser un revision y modelo slim como siempre han hecho las compañias, nada de mejora de arquitectura ni nada parecido, salvo el tema del 4K.

Me parece mucho mas sensato que lo que va a hacer Sony con la Neo.

Yo seguire con mi One, no tengo tv de 4k ni pienso comprarla por ahora, hasta que los juegos vayan a 4k. Asi que va para largo.

Saludos


Si microsoft va ha hacer lo mismo que sony xD, es más fijo que sony anuncia una ps4 slim en este e3


Por lo que yo he entendido, la nueva One no lleva ninguna mejora tecnica salvo el tema del 4K pero la de Sony dicen ellos mismos que es un Ps4 de gama alta, asi que no es la misma consola.

Vamos, asi lo entiendo yo, no se si estare equivocado. Saludos
lucer1 escribió:Creo que no deja de ser un revision y modelo slim como siempre han hecho las compañias, nada de mejora de arquitectura ni nada parecido, salvo el tema del 4K.

Me parece mucho mas sensato que lo que va a hacer Sony con la Neo.

Yo seguire con mi One, no tengo tv de 4k ni pienso comprarla por ahora, hasta que los juegos vayan a 4k. Asi que va para largo.

Saludos


Es la rival directa de PS4 neo y espero no equivocarme. PS4 neo+VR es mínimo 100€ más cara
lucer1 escribió:
Plage escribió:
lucer1 escribió:Creo que no deja de ser un revision y modelo slim como siempre han hecho las compañias, nada de mejora de arquitectura ni nada parecido, salvo el tema del 4K.

Me parece mucho mas sensato que lo que va a hacer Sony con la Neo.

Yo seguire con mi One, no tengo tv de 4k ni pienso comprarla por ahora, hasta que los juegos vayan a 4k. Asi que va para largo.

Saludos


Si microsoft va ha hacer lo mismo que sony xD, es más fijo que sony anuncia una ps4 slim en este e3


Por lo que yo he entendido, la nueva One no lleva ninguna mejora tecnica salvo el tema del 4K pero la de Sony dicen ellos mismos que es un Ps4 de gama alta, asi que no es la misma consola.

Vamos, asi lo entiendo yo, no se si estare equivocado. Saludos


No, si esta slim es eso que dices, pero que tienen otra xbox nueva para el año que viene más potente como la ps4 neo, esta más claro que el agua, por eso digo que ambas van ha hacer lo mismo, este año sacar una slim para arañar ventas de estos modelos, y el año que viene las nuevas
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5