Filtrada una imagen de la nueva Xbox One S

1, 2, 3, 4, 5
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:Este modelo podría estar bien (lo necesitaba con lo tocha que es la normal), pero pierde el sentido sabiendo que en unos meses sale la más potente....

Vamos para mí es un suicidio lo que han hecho Sony y Microsoft con sus modelos normales (y este Slim) anunciando los más potentes. Deberían vender entre poco y nada ya, cualquiera con dos dedos de frente se espera al modelo superior o si quiere los modelos actuales se espera también para comprarlos bastante más baratos.


¿Me puedes pasar el enlace donde M$ dice que una más potente sale en meses?


En 2017 son unos meses, ponle sobre 1 año si se va al verano o algo más, poco tiempo queda vaya.
Sonikero escribió:
alagar7101 escribió:Me hace gracia la gente que dice la consola es cara porque sale otra mejor el año que viene.
No pasa eso con los móviles, las teles, las gráficas de los pc......????? . Por esa regla de tres nunca comprarías nada......... Pero vamos, que aunque cada vez me gusta menos el rumbo que toman las consolas, sigue siendo más barato jugar a los juegos actuales en ellas que en un Pc. Y que conste que yo no he comprado ninguna aún, y sigo con ps3 y PC para juegos más antiguos que me tiran en el.


Lo que te gastan en pillar un pc (que tampoco es mucho más que una ps4/One) te lo ahorras en el precio de los juegos y el online gratis.


Pregunto desde la ignorancia.... Cuanto cuesta un Pc para jugar juegos que ahora salen en ps4 / one? Porque tengo que decidir si compro pc o espero a ps4 neo ( por uncharted básicamente).
Teniendo en cuenta que compro solo ofertas en consola y no suelo gastar más de 10- 20€ por juego, me sale rentable un Pc?
muy cara, por una consola no se tendria que pagar mas de 300 euros
Dauragon85 escribió:
kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:Este modelo podría estar bien (lo necesitaba con lo tocha que es la normal), pero pierde el sentido sabiendo que en unos meses sale la más potente....

Vamos para mí es un suicidio lo que han hecho Sony y Microsoft con sus modelos normales (y este Slim) anunciando los más potentes. Deberían vender entre poco y nada ya, cualquiera con dos dedos de frente se espera al modelo superior o si quiere los modelos actuales se espera también para comprarlos bastante más baratos.


¿Me puedes pasar el enlace donde M$ dice que una más potente sale en meses?


En 2017 son unos meses, ponle sobre 1 año si se va al verano o algo más, poco tiempo queda vaya.


Digo el enlace a la confirmación de M$, no las pajas de las webs buscando visitas.
alagar7101 escribió:
Sonikero escribió:
alagar7101 escribió:Me hace gracia la gente que dice la consola es cara porque sale otra mejor el año que viene.
No pasa eso con los móviles, las teles, las gráficas de los pc......????? . Por esa regla de tres nunca comprarías nada......... Pero vamos, que aunque cada vez me gusta menos el rumbo que toman las consolas, sigue siendo más barato jugar a los juegos actuales en ellas que en un Pc. Y que conste que yo no he comprado ninguna aún, y sigo con ps3 y PC para juegos más antiguos que me tiran en el.


Lo que te gastan en pillar un pc (que tampoco es mucho más que una ps4/One) te lo ahorras en el precio de los juegos y el online gratis.


Pregunto desde la ignorancia.... Cuanto cuesta un Pc para jugar juegos que ahora salen en ps4 / one? Porque tengo que decidir si compro pc o espero a ps4 neo ( por uncharted básicamente).
Teniendo en cuenta que compro solo ofertas en consola y no suelo gastar más de 10- 20€ por juego, me sale rentable un Pc?


Según, yo creo que sobre los 800 euros ya tienes un buen pepino, el mio cuando me lo compré creo que me gaste en procesador+placa+ram 300€ y luego hace 2 años me pillé la 970 que son otros 340€, luego tienes que comprar caja, hdd, fuente, etc...

kolombo escribió:
Dauragon85 escribió:
kolombo escribió:¿Me puedes pasar el enlace donde M$ dice que una más potente sale en meses?


En 2017 son unos meses, ponle sobre 1 año si se va al verano o algo más, poco tiempo queda vaya.


Digo el enlace a la confirmación de M$, no las pajas de las webs buscando visitas.


Pero de verdad te piensas que no van a sacar una versión mejorada de one??? sería decir definitivamente adiós a la generación, así de claro, y lo de neo empezó igual y mira donde hemos acabado
Por NeoGaf comentan que tiene la fuente interna, por mi parte espero algún tipo de plan renove en el GAME para quitarme el tanque este xD

PD: Este es el diseño de XBOX que debía de haberse presentado en el XBOX Reveal de 2013
@Plage La cosa con la Scorpio empezó por un rumor de una posible presentación de una One mejorada para el E3 de 2017, y algunos ya estáis asegurando que M$ ha anunciado que la va a sacar en meses, dime tu si la cosa no es cómica, si hasta Phil se parte en twitter. ¿Que puede salir? SI (dependiendo de como vaya NEO), a corto plazo, no, pero es que diría que ni NEO es a corto plazo (6m).
Si con un plan renove se quedase en 100-150 euros me lo pensaria. Sino se queda en la tienda que la mia funciona muy bien y viendo la llegada de scorpio me parece una fumada 450 pavos.
@Plage

Pero en principio esta es la mejorada ¿no?
Hasta ahora teníamos la one normal y la versión con el disco hibrido SSD-normal, y si esta trae el soporte para 4k, debe ser mas potente, quizas cercana a ps4k, así que podría ser que la one original desapareciera, y quedaran la elite como normal y esta nueva como elite, y el modelo scorpio, puede ser una paja mental de alguno, opuede ser que si que salga en el E3 del año que viene, pero esa es solo un rumor y como tal hay que cogerlo con pinzas...
Mhagasal escribió:
lucer1 escribió:Creo que no deja de ser un revision y modelo slim como siempre han hecho las compañias, nada de mejora de arquitectura ni nada parecido, salvo el tema del 4K.

Me parece mucho mas sensato que lo que va a hacer Sony con la Neo.

Yo seguire con mi One, no tengo tv de 4k ni pienso comprarla por ahora, hasta que los juegos vayan a 4k. Asi que va para largo.

Saludos


Es la rival directa de PS4 neo y espero no equivocarme. PS4 neo+VR es mínimo 100€ más cara

Y mas de 100€ me arriesgaría yo a decir. Supongamos que la supuesta NEO se venda a 400€ tirando por bajo, luego sumale el precio de las VR que vienen siendo 300€ largos.
Es bonita pero cara, que es necesaria si porque menudo tanque la one actual, asinque no le veo mala jugada sacar la slim ya veremos el precio.
A mi me viene genial , porque iba a comprarme el reproductor de bluray 4k de panasonic que vale 800 pavos........y si con esta consola puedo reproducir los bluerays UHD con hdr por 500 euros......la comprare ;)
Pues no se yo por que la veis tan cara....vale que no es super economica, pero teniendo en cuenta el precio de los discos duros de 2TB y el precio actual de la consola, pues mucha diferencia tampoco hay, ademas de que esta es mas pequeña y eso....

No se, a mi me gusta.....aun que todavía esperaré a ver como evoluciona Xbox antes de hacerme con una, por que no me fío demasiado de Microsoft, ya la he cagado bastante fiandome de Sony y su Ps3.5 para casuals......
kolombo escribió:Digo el enlace a la confirmación de M$, no las pajas de las webs buscando visitas.


¿Ah que piensas que no van a sacar la Scorpio o como se llame y dejarán esta Slim como competencia de la ya corfirmada Neo? ¿Hace frío en los mundos de Yupi? (Imagino que será donde vives).
Pero todavía hay gente que cree que el 4K de esta consola es para los juegos, cuando sólo se refiere al vídeo, es decir, a los blu rays.

No me gusta que lleve la fuente de alimentación dentro, pues pasará como la PS4, que es muy pequeña y mona, pero se calienta en nada y los ventiladores hacen mucho ruido.
@Dauragon85 Te repito, has dicho que M$ ha confirmado que la saca en meses, ando esperando el enlace.
Esteticamente me gusta, mantiene la esencia de la One pero en tamaño mas compacto, respecto al precio pensar que ese siempre es el PVP oficial, pero luego los MM, Game, ECI.... harán sus ofertas y packs de turno.

A dia de hoy oficialmente la One vale el modelo de 1TB 399€, sim embargo la semana pasada estaban en Malaga la consola de 1TB con el The División por 259€...

Asi que esto del precio es muy relativo siempre. Mi One la pille hace dos años en la Fnac y me costo 260€.
Bueno espero que aclaren si Las mejorasn solo seran para las ones que se utilicen con TV 4k o el oculus, que si las mejoras van sobre la anterior, fuera de las naturales de componentes y precio mas bajo,....

pufff bueno las potencias ocultas se quedaran ocultas o seguiran en esta, el black silicon o incremento de la memoria para hacerla realmente util para la DDR3. y demas fumadas, sin mencionar el poder de la nube....

No no que va microsoft siempre va de frente diciendo la verdad.....

besos
Solid.Snake escribió:Pero todavía hay gente que cree que el 4K de esta consola es para los juegos, cuando sólo se refiere al vídeo, es decir, a los blu rays.

No me gusta que lleve la fuente de alimentación dentro, pues pasará como la PS4, que es muy pequeña y mona, pero se calienta en nada y los ventiladores hacen mucho ruido.

ni juegos a 4k ni lleva lector uhd por lo que han comentado es 4k/uhd en streaming
asi que cara la veo para lo que trae
Pues yo por 450€ la veo genial y seguramente la compre.

Y el proximo año cuando saquen la siguiente version con una minima mejora por otros 450€ tambien la comprare, porque soy un inutil con mucho dinero y me gusta tirarlo [beer]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
El diseño me parece increíble, una de las consolas mas bonitas que he visto jamas.

Creo que el dato central para decidir si pillarla o no es: ¿lanzarán Scorpio en 2017 o no?

Si en 2017 lanzan Scorpio no me pillo una S ni de coña... pero si la S es definitiva y me servirá para tirar 4 o5 años mas... pues me la pillaría y dejaría al tanque actual como backup. :D
DeathMeduso escribió:Y en Vidaextra y demás webs la gente indignada porque una consola de 400€ no va a mover juegos en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salga la PS4,5 o como se llame y no mueva ningún juego en 4K (o juegos chorra con poca carga gráfica) a la gente que ya la llamaba PS4K se le va a quedar una cara buena...
¿Pero de verdad alguien cree que hoy en día una consola de unos 400€ va a poder mover juegos en 4K?
Con la pasta que hay que dejarse en PC para poder jugar en 4K/60FPS...
Oye que ojalá, que la gente que prefiera una consola lo disfrutaría un huevo, pero vamos, que hay que ser realista.


rx480 200 euros!!!!!!!!

yata todo dicho

en serio es HORRIBLE y costar casi 200 euros mas qeu la xone normal.. en serio para jugar pagar 200 euros mas por LO MISMO!!! en fin..

ahora si trae BR 4k y si la pillas para ver PELIS!! a 4k pues cumple.. pero comprarse una consola para ver pelis...

TV tv TV TV tv

https://www.youtube.com/watch?v=KbWgUO-Rqcw
Tengo la One tocha y llega algo tarde para mí, los 500GB de almacenamiento interno se me quedaron cortos hace rato. Aún así no estoy dispuesto a cambiarla porque aún funciona correctamente y es la consola con disipadores más silenciosa que he visto.

A mi me parece que tiene un diseño hermoso, de seguro en vivo convencerá a muchos de sus detractores (tal como pasó con las versiones S y E de la Xbox 360).

Dudo lo del precio de $450, está bastante elevado a estas alturas.
Solo espero que con esto baje el modelo viejo, o si no mal vamos
ZedHqX4 escribió:Solo espero que con esto baje el modelo viejo, o si no mal vamos




El modelo viejo ya ha bajado mucho . Las de 500Gb con juego y mando se encuentran por 250€ o 280€ y las de 1Tb con juego y mando se encuentran por 300€ a 320€
XBOX One S 2TB = 449$ / 449€

XBOX One S 500GB = 299$ / 299€
chencho_3 escribió:XBOX One S 2TB = 449$ / 449€

XBOX One S 500GB = 299$ / 299€


Pues no estaria nada mal asi la verdad pero me espero a la scorpio a ver si me interesa y la compro .
Todo lo que sean revisiones mejoradas bienvenidas sean!
En cuanto al diseño.. guardo mi opinion para cuando la vea en vivo
los 2TB son necesarios, el disco de 500 gb es una broma
449€ por una consola con tecnologia de hace 3 años estando la sombra de Neo/Scorpio encima ?

Mal va a vender ... si se esperease que la generacion durase como la anterior, bien, pero con la amenaza de que se acabe pronto, uffffff, no dan ganas de arriesgar el dinerillo.

Yo supongo que me acabaré pillando esta o scorpio, pero si me pillo esta, cuando este mas barata ...

Edito: Si hay una version barata con 500GB entonces bien !!!

Edito2: Aunque claro, si lleva lector UHD, barata no puede ser ...
Mi One estará a la venta en 3 semanas, cuando acabe con los halo.

Versión kinect con garantía y la voy a chutar para pillarme algo que si que explotara mi monitor 2k, una gtx 1080
Si es esa a mi me parece un juguete, respecto a la buena presencia de la actual.
kolombo escribió:@Plage La cosa con la Scorpio empezó por un rumor de una posible presentación de una One mejorada para el E3 de 2017, y algunos ya estáis asegurando que M$ ha anunciado que la va a sacar en meses, dime tu si la cosa no es cómica, si hasta Phil se parte en twitter. ¿Que puede salir? SI (dependiendo de como vaya NEO), a corto plazo, no, pero es que diría que ni NEO es a corto plazo (6m).


Y que va a decir si no? todo esto es marketing, y decir que están haciendo una versión mejorada de one para el año que viene sería perder ventas de esta slim, que a lo mejor tienes razón y no hacen un one mejorada, pero esperar a ver que pasa con la ps4 neo y ya decidir sería un error

FoxFurius escribió:@Plage

Pero en principio esta es la mejorada ¿no?
Hasta ahora teníamos la one normal y la versión con el disco hibrido SSD-normal, y si esta trae el soporte para 4k, debe ser mas potente, quizas cercana a ps4k, así que podría ser que la one original desapareciera, y quedaran la elite como normal y esta nueva como elite, y el modelo scorpio, puede ser una paja mental de alguno, opuede ser que si que salga en el E3 del año que viene, pero esa es solo un rumor y como tal hay que cogerlo con pinzas...


No, esta no es la supuesta scorpio, es la one que todo el mundo tiene pero con el chip para decodificar 4k, ni es más potente que one ni ps4 ni nada
Er...no se si sabéis que los 4K de la XBOX ONE S es SOLO para vídeo, eh?. Algo que ya dijeron que pondrían. Y el HDR ya lo anunciaron hace unas semanas en otra conferencia. No os penséis que vais a tener 4K en juegos en la ONE actual porque no da la talla (quizás para algún chorrijuego...pero vamos, ni de lejos).

Y ojo, comprar esta XBOX por el supuesto reproductor UHD (saldremos de dudas hoy) es una GRAN idea. Cuestan unos 500€ actualmente, con lo que comprando esta XBOX tendrías las dos cosas en una. El ahorro es considerable.

Si queréis 4K de verdad tendréis que esperar a la siguiente. Y eso sí, más vale tener una tele 4K a la altura. Yo ya estoy ahorrando, ¿y vosotros? :-D

Yo de todas formas, alucino con tanto hater de postín...ah bueno, que esto es EOL xDDDD
Pues parece ser que esto es fake... lo ha filtrado una persona que lleva ya unos cuantos fakes. Sin más toca esperar.
No cambio mi xbox one blanco perla por nada, pero igual como segunda consola para el comedor u otra habitación si que cae.
Yo voy a fundir mi PS4. Todos los juegos que quiera jugar y me gusten, pues para PS4 y a jugar hasta que reviente.


Luego, cuando saquen consolas nuevas, aun tendré cosas por jugar en PS4 y cuando las nuevas tengan catalogo exclusivo que no pueda jugar en mi PS4, pues ya me pensaré si pasarme o esperarme un tiempo más...


No vuelvo a pagar más de 300€ por una consola. Eso si, una consola siempre va a haber en mi casa, porque hasta que no solucionen el gran problema de los puto cheaters de mierda en PC, no pienso comprar un puto juego por muy barato que salga....

Menos mal que compré The Division en consola... El juego tiene los mismos fallos en una y en otra plataforma pero por lo menos en PS4 no hay gente con 9 millones de vida y 9 millones de ataque que te matan con 1 tiro de la pistola....

A mi me la pelan las revisiones nuevas estas. Mientras me hagan compatibles los juegos, aunque sea bajándole el antialias o desactivandolo entero, me da igual, pero que sean compatibles.



Esto de las consolas petará en algún momento... Scorpio con una potencia de 6TFlops?

Espero que eso signifique una mejora enorme en los juegos, ya no a nivel de gráficos porque en realidad los gráficos me la traen floja, a mi me interesa un mapeado enorme que no me lo acabe en 4 horas.


Estamos llegando ya al fotorrealismo puro y duro con esta generación. Le falta solo un pelín más de potencia, pero es que si te la multiplican X6, pues como que Scorpio no va a pecar de gráficos...

Que vayan mirando hacia el futuro pero ya. El futuro es un escenario 100% destruible. No puede ser que te estrelles contra ciertas farolas en GTA V y solo revientes tu coche, sin ni siquiera doblar la farola.

Mira... yo me conformo con el mapa del GTA Vice City, que es relativamente pequeño, pero que puedas entrar en cada puto edificio, casa o local. Que se acabe de una vez el "sindrome de las puertas cerradas"
Cuánto daño hizo Apple al mundo de la tecnología!, de aquí a poco revisiones cada 2 meses y todos a pasar por caja...
SikoEsp escribió:Pues parece ser que esto es fake... lo ha filtrado una persona que lleva ya unos cuantos fakes. Sin más toca esperar.

Pues si es fake, nos la han colado pero bien.
Si tiene HDR y sale para navidades junto con algún exclusivo pueden dar un buen golpe sobre la mesa
Es preciosa (de ser esa finalmente), pero no tiene sentido cambiarla por la actual, sale más a cuenta comprarse un disco duro externo y añadírselo. Los que aún no la tengan, esos 2TB serían todo un motivazo para hacerse con ella... al precio adecuado.
Djalma83 escribió:A mi estéticamente me gusta, pero para ser una revisión slim me parece un poco cara, habrá que ver que tipo de soporte 4k presenta.

Esa "S"sera 4k video y la scorpio 4k video+games REESCALADO OF COURSE....

Está todo pensado....
Estéticamente (si no es fake) me ha gustado mucho. El precio, absolutamente nada
Una Slim de toda la vida con soporte de video de 4K, el que tenga una Xbox ONE y quiera una SLIM, entiendo que la compraría solo porque tiene una TV 4K, pero vamos que es eso, una ONE con 2 TB de HDD.

A mi el diseño si me gusta.

Por cierto la ONE ya era compatible con 4K.
un plan renove para consolas cada 5 años,entregas la vieja y te ahorras 150 eurillos,no estaria mal,asi solo te gastarias 300 y no 450,porque a ver que haces con la vieja si compras la nueva,que de vieja tiene poco porque el que se haya comprado una ONE hace apenas 2 meses como yo,aun no se acaba la garantia de la consola y ya sacan otra nueva.
No tiene sentido cambiarla por ONE.
IMPLOSION escribió:
Djalma83 escribió:A mi estéticamente me gusta, pero para ser una revisión slim me parece un poco cara, habrá que ver que tipo de soporte 4k presenta.

Esa "S"sera 4k video y la scorpio 4k video+games REESCALADO OF COURSE....

Está todo pensado....

Opino lo mismo, por eso viendo la deriva que estaba cogiendo la industria del videojuego me he decidido a bajarme del tren, no estoy dispuesto a entrar en un modelo de negocio como el de la telefonía.
termita1979 escribió:
Solid.Snake escribió:Pero todavía hay gente que cree que el 4K de esta consola es para los juegos, cuando sólo se refiere al vídeo, es decir, a los blu rays.

No me gusta que lleve la fuente de alimentación dentro, pues pasará como la PS4, que es muy pequeña y mona, pero se calienta en nada y los ventiladores hacen mucho ruido.

ni juegos a 4k ni lleva lector uhd por lo que han comentado es 4k/uhd en streaming
asi que cara la veo para lo que trae

Si eso es asi quedaria descartada para mi.....y tendria que hacerme con el lector uhd de panasonic
Wolfieperfe escribió:Cuánto daño hizo Apple al mundo de la tecnología!, de aquí a poco revisiones cada 2 meses y todos a pasar por caja...


Apple? Si citaras a Sony que renueva su gama alta cada 5-6 meses, lo entendería.
Por erse precio, debe ser la scorpio, sino se la van a comer con patatas cosa mala.

En cuanto al diseño, parece preciosa.

Wolfieperfe escribió:Cuánto daño hizo Apple al mundo de la tecnología!, de aquí a poco revisiones cada 2 meses y todos a pasar por caja...


No lo diras por los portatiles. XD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5