Filtrada una imagen de la nueva Xbox One S

1, 2, 3, 4, 5
Cuando quedan menos de 24 horas para que Microsoft celebre su conferencia previa al E3 se ha filtrado una captura donde podemos ver el nuevo modelo de Xbox One. Se trata de Xbox One S, una consola más pequeña y delgada que la lanzada originalmente en 2013.

Como se muestra en la imagen, Xbox One S es un 40% más pequeña, incluye un disco duro de 2TB, ofrece soporte para contenido 4K, HDR (alto rango dinámico), soporte vertical y llega acompañada de un nuevo mando. Se desconoce el precio de la consola, pero si es el modelo filtradopor GameStop podría costar 449 dólares. Por el momento sólo se ha podido ver el modelo blanco.

Imagen

Microsoft ofrecerá todos los detalles sobre Xbox One S mañana, durante su conferencia en el marco del E3 que se celebrará a partir de las 18:30 hora peninsular.

Imagen
Me recuerda a la Ps4 pero en blanco.
500 eurakos a día de hoy como que no...
pues nada, estamos ante la estafa de comprar consolas para que luego saquen la misma mejorada.

Les ha gustando mucho hacer lo que hace nintendo y así van a acabar
Si ese es el precio que se baraja me parecé que pasó....
ufff, es fea de cojones.
Depende del precio esta abocada al fracaso antes de nacer. 299€ tendria que ser sabiendo que en 2017 se viene scorpio.
Que mal precio tendrá si es que se confirman esos $450.
Bueno pero esta ofrece segun dice las especificaciones mas cosas por lo que no espereis que salga tan barata, minimo clavaran 400 euros
¿Con soporte para kinect?
@igusi2000, $400 también es un mal precio, máximo deberían ser $350
Un precio algo elevado para lo que ofrece y con un diseño bastante horroroso aunque eso sea lo de menos.

Cada día que pasa da más asco esta generación de consolas, un saludo.
Las consolas se unen a la moda de los moviles, señores si hacen esto es porque la gente lo compra.....y punto.

Saludos
Pues una slim de toda la vida con soporte 4k
El diseño me gusta y que se pueda poner en vertical siempre viene bien [oki]
Si ese fuera el precio, ole.

Y con ello entiendo una bajada de los modelos actuales. [beer]
Cuando aparezca en color negro y por 2XX€ que fue lo que pagué por la X360 Slim, me la compraré por darle una oportunidad. Yo lo siento muchísimo, pero más de 300€ por una videoconsola, que a fin de cuentas es una máquina que sólo sirve para jugar (y ahora también para ver a el rubius y demás moñeces) me parecen demasiado.
Joder nos tratan como a idiotas vamos a pagar 500€ por una revisión vitaminada
@Benzo cuando dices que ofrece soporte a contenidos 4K,te refieres a videos en streaming netflix o YouTube,o también soporta los blurays UHD?

si fuera asi 450 no seria tan cara,teniendo en cuenta que el reproductor bluray 4K mas barato se va casi a los 500€
srarnaiz escribió:¿Con soporte para kinect?


Soporte HDR, eso implica que el hdmi es 2.0a con soporte hdcp 2.2. Si ese lector blu ray fuera blu ray UHD no me parecería cara considerando que el reproductor más barato vale unos 400-450€ (Samsung UBD-K8500).
dgx escribió:@Benzo cuando dices que ofrece soporte a contenidos 4K,te refieres a videos en streaming netflix o YouTube,o también soporta los blurays UHD?

si fuera asi 450 no seria tan cara,teniendo en cuenta que el reproductor bluray 4K mas barato se va casi a los 500€


Mañana lo sabremos, pero debería ser 4K cualquier contenido.
kolombo escribió:
srarnaiz escribió:¿Con soporte para kinect?


Soporte HDR, eso implica que el hdmi es 2.0a con soporte hdcp 2.2. Si ese lector blu ray fuera blu ray UHD no me parecería cara considerando que el reproductor más barato vale unos 400-450€ (Samsung UBD-K8500).


Miedo me daría que Xbox Scorpio también incorporara un reproductor 4k, eso haría subir muy bastante el precio.
Ohhh que ladrillo más precioso! Tiene su punto
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[babas] [babas] [babas] esteticamente, vendida! parece mas pequeña que ps4 o por igual

aunque el precio .. [facepalm] sony,apple y microsoft tiene una estraña mania en encarecer sus productos por tener un almacenamiento mas grande [facepalm]

popi24 escribió:Ohhh que ladrillo más precioso! Tiene su punto
buen fundamento.
Un poco trolls los que decís que esto es nuevo y una timada cuando llevamos teniendo revisiones de consolas desde hace lustros.
@Julian92ESP para cuando salgan la Scorpio los reproductores rondarán los 200€, no es algo que vayamos a ver en las tiendas ni este año y diría que ni en 2017.
ke pasada.
yoi la kiero si o si
Un poco absurdo, es continuar la linea que tanto a dañado a Xbox One esta generacion.
Vamos, hacen lo que sony, versión slim... lo que esta vez sony va a tocar los huevetes con una versión que tendra mejoras que la gente que ya ha comprado una ps4 no va a tener.. bravo... pero estos a la vez lo han copiado de nintendo con la new3ds... vamos... la culpa siempre es de la gran N...

Ya lo decia Yrion, LOS NINTENDO SON EL DIABLO
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y el filtro HDR será novedad solo para la slim cawento
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pakiyopgd escribió:Un poco trolls los que decís que esto es nuevo y una timada cuando llevamos teniendo revisiones de consolas desde hace lustros.

pues si, entiendo que se indignen por upgrades como scorpio y neo , pero revisiones se llevan haciendo desde hace siglos!!! master system 2, ps one..ps2 slim.. o mismamente PS3 tuvo MAS DE 15 revisiones y 3 modelos distintos de ps3.
A mi estéticamente me gusta, pero para ser una revisión slim me parece un poco cara, habrá que ver que tipo de soporte 4k presenta.
Y en Vidaextra y demás webs la gente indignada porque una consola de 400€ no va a mover juegos en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salga la PS4,5 o como se llame y no mueva ningún juego en 4K (o juegos chorra con poca carga gráfica) a la gente que ya la llamaba PS4K se le va a quedar una cara buena...
¿Pero de verdad alguien cree que hoy en día una consola de unos 400€ va a poder mover juegos en 4K?
Con la pasta que hay que dejarse en PC para poder jugar en 4K/60FPS...
Oye que ojalá, que la gente que prefiera una consola lo disfrutaría un huevo, pero vamos, que hay que ser realista.
Es una slim con los 4 extras de siempre de toda la vida.
Yo no se que modelo comprar si sacan el modelo final definitivo slim,es como los antiguos Strifas XD
Liriko está baneado por "Troll"
Algo cara, pero si todos los juegos son compatibles es una buena noticia para quien quiere comprarse una ONE (que NO es mi caso)
Coincido con la mayoría sobre que es cara.
De estética me gusta.
DeathMeduso escribió:Y en Vidaextra y demás webs la gente indignada porque una consola de 400€ no va a mover juegos en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya de paso a 60fps y que te haga el desayuno por la mañana, puestos a pedir que no quede.....
Pues la verdad la consola se ve muy chula para que negarlo , pero la verdad no sirve de nada comprarla ya que en la E3 del próximo año van a anunciar la Xbox Scorpio.

Los Rumores apuntaron que en esta E3 Microsoft iba a anunciar la Xbox One Slim y para que en la E3 del 2017 iban a anunciar la Xbox Scorpio. [fumando]
¿Qué es el HDR? Alguien que me lo explique sencillito por favor
elmexitas escribió:¿Qué es el HDR? Alguien que me lo explique sencillito por favor


Básicamente en vídeo es como "si lo vieras estando allí", es decir, toda clase de reflejos, luces, colores, diversos tonos de color y de luz, etc... que los veas en una pantalla como si estuvieras viéndolo con tus propios ojos a través de una ventana.
Fea y cara de cojones . Espero que el modelo negro este algo mejor, y del precio que decir... debería de costar 400€.
Yo voy aguantar muy contento mi Xbox One fat , me v muy bien y tiene solo 1 año desde que la compre
pabloc escribió:Coincido con la mayoría sobre que es cara.
De estética me gusta.


Opino lo mismo, de todas maneras, siempre veré con buenos ojos su llegada si rebajan el modelo "fat".
triki1 escribió:
DeathMeduso escribió:Y en Vidaextra y demás webs la gente indignada porque una consola de 400€ no va a mover juegos en 4K [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Y ya de paso a 60fps y que te haga el desayuno por la mañana, puestos a pedir que no quede.....

Cuidado que lo del desayuno está por confirmarse [qmparto]
La Xbox One en color blanco es preciosa! [amor] Le sienta muchísimo mejor que el negro,jeje.
Dejando a un lado si es bonita o no, me parece vergonzoso el que hagan revisiones de consolas con cambios de hardware importantes. Que la hagan más pequeña o aumenten disco duro me parece perfecto, pero otras cosas no. Si aceptamos, nos van a dar por el ojete, pero bien.
¿alguien se la compraba? [burla3]

empezaron con los DLC, luego con pagar internet, ahora consolas cada 3 años (cuando mi sega megadrive todavía esta ahí dando guerra).

pienso que podrían vender una playstation/xbox con soporte para cambiar la consola, meterle + RAM o diferentes procesadores/graficas y supongo que no crearia TANTO enfado, pero es que lo que he descrito es un pc... y las grandisimas ventajas de una consola era que la enchufabas y listo... nose yo si esto va a ser un paso adelante o atras en el tema de "actualizar consolas".
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esperando a ver una comparativa gráfica entre la fat y la Slim con el HDR, si hay mucha diferencia habrá que pasar por caja.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5