Filtrada una imagen de la nueva Xbox One S

1, 2, 3, 4, 5
Otros que se apuntan al engaño.. cuántos le seguirán (usuarios y compañías)? [360º]
Hay que recordar que de de la supuesta SCORPIO no hay nada de nada, tan solo un rumor. Muchos se imaginan que esa supuesta SCORPIO copiará la idea de PS4 NEO, que es cojer la XBOX ONE y dadle un upgrade grafico. Yo creo que os equivocais. SONY se puede permitir hacer una revision gráfica de su consola por que actualmente copa el mercado y la marca PLAYSTATION vuelve a ser muy fuerte. Es una jugada arriesgada, pero SONY cuenta con muy buenas cartas (exito de la marca PS4, la PSVR que esta por caer) para que le salga bien la mano.

MICROSOFT ya saben que esta generación la tienen perdida (en comparación con SONY o con lo que vendieron con 360), y no los veo invirtiendo en una nueva XBOX ONE mejorada. La supuesta SCORPIO será seguramente la XBOX TWO, consola de nueva generación, con juegos exclusivos que XBOX ONE no podrá reproducir. Con esta XBOX ONE S van a exprimir lo máximo esta generación (claro, siempre que presenten una batería de juegos que inviten a comprarla, aunque tambien salgan en PC).

Para mi la pregunta es si XBOX TWO saldrá en 2017 o 2018. Yo creo (y espero) que con lo juegos adecuados, pueden aguantar hasta 2018 y acabar dignamente esta generación.
Molonator69 escribió:
Wolfieperfe escribió:Cuánto daño hizo Apple al mundo de la tecnología!, de aquí a poco revisiones cada 2 meses y todos a pasar por caja...


No lo diras por los portatiles. XD


Yo tengo un MBP Retina 15 de 2013 (late) (2.000€ de portátil) y va como el puto culo. Los portátiles de Apple no aguantan ahora ni un tércio de lo que aguantaban hace 6 años... y OSX tiene mucho que ver (cada vez peor).

(sorry por el offtopic)

MiSeRaBLe escribió:Otros que se apuntan al engaño.. cuántos le seguirán (usuarios y compañías)? [360º]


Sacar una versión Slim es un engaño? Pues hijo, llevan eones haciéndolo... (PSOne, PS2 Slim, PS3 Slim, X360 Slim...)
Donato escribió:
Wolfieperfe escribió:Cuánto daño hizo Apple al mundo de la tecnología!, de aquí a poco revisiones cada 2 meses y todos a pasar por caja...

Apple? Si citaras a Sony que renueva su gama alta cada 5-6 meses, lo entendería.


Supongo que se refiere a que ese juego lo empezo Apple, aunque luego los demas se hayan apuntado al carro, y algunos hasta lo hayan superado.
Y si lo de XBOX SCORPIO, que empieza por S, no es más que el nombre en clave de XBOX ONE S (slim) y todo lo demás son pajas mentales de la peña que se ha tragado un rumor falso?

Imagen
Yo creo que one haría bien en centrarse en la nueva consola y no hacer como Sony haciendo medias versiones de consola. Como han dicho Sony se lo puede permitir pero Xbox tiene que ir a por el siguiente proyecto. Eso si espero que con la slim la generación aún nos aguante unos años.

Creo que se está centrando todo en el 4K y también hay que entender que hay gente que no tenemos tv se 4K y por ahora no las vamos a comprar, así que estos modelos revisados en principio no nos van a interesar.

Saludos
lucer1 escribió:Yo creo que one haría bien en centrarse en la nueva consola y no hacer como Sony haciendo medias versiones de consola. Como han dicho Sony se lo puede permitir pero Xbox tiene que ir a por el siguiente proyecto. Eso si espero que con la slim la generación aún nos aguante unos años.

Creo que se está centrando todo en el 4K y también hay que entender que hay gente que no tenemos tv se 4K y por ahora no las vamos a comprar, así que estos modelos revisados en principio no nos van a interesar.

Saludos


Yo lo que creo que tienen que hacer es DEJARSE tanto los unos como los otros de PUÑETERAS CONSOLAS 1.5 - 2.0 y alargar esta generación al menos dos años mas siguiendo el desarrollo natural de las cosas.

Lanzamiento -> juegos juegos juegos -> ecuador de la gen -> slims -> juegos juegos juegos -> NUEVA GEN

Todo esto en un ciclo mínimo de 6 años. Como ha sido siempre y como debería seguir siendo. Ni SCORPIO NI NEO.
Yo seguiré esperando. Si se confirma la nueva scorpio y tiene retrocompatibilidad, pues pillaré scorpio. Pero como todavá es un rumor, si la slim es la única que sacan y no se sabe nada de scorpio hasta navidades, me pillaré la slim. Aunque tengo la corazonada de que sacarán el modelo scorpio el año que viene en navidades. NX saldrá en primavera 2017, scorpio y ps4 neo en navidades de 2017. Es lo que especulo.

Todas las consolas se podrán ver el año que viene en el E3 2017. Es como el E3 del año 2015: anuncian un juego (ej. shemue 3) y al año siguiente ya mostraremos algo. Entre medio analizamos cómo se lo toma la peña.
Compañeros no volvere a comprar consola alguna me siento ESTAFADO!!!! me toman por lo que no soy, saludos.
mjfm escribió:Compañeros no volvere a comprar consola alguna me siento ESTAFADO!!!! me toman por lo que no soy, saludos.


A mi un modelo SLIM mas atractivo y con 4 mejoras no me parece una estafa. Lo que me parece una estafa es sacar máquinas remozadas con más potencia y claras diferencias en los juegos a los 2 años y medio escasos. De momento, la única jugarreta confirmada en ese sentido es la de sony.
askatasunerantz escribió:
mjfm escribió:Compañeros no volvere a comprar consola alguna me siento ESTAFADO!!!! me toman por lo que no soy, saludos.


A mi un modelo SLIM mas atractivo y con 4 mejoras no me parece una estafa. Lo que me parece una estafa es sacar máquinas remozadas con más potencia y claras diferencias en los juegos a los 2 años y medio escasos. De momento, la única jugarreta confirmada en ese sentido es la de sony.


Y esta no es lo mismo o que, es lo mismo exactamente igual, saludos.
mjfm escribió:
askatasunerantz escribió:
mjfm escribió:Compañeros no volvere a comprar consola alguna me siento ESTAFADO!!!! me toman por lo que no soy, saludos.


A mi un modelo SLIM mas atractivo y con 4 mejoras no me parece una estafa. Lo que me parece una estafa es sacar máquinas remozadas con más potencia y claras diferencias en los juegos a los 2 años y medio escasos. De momento, la única jugarreta confirmada en ese sentido es la de sony.


Y esta no es lo mismo o que, es lo mismo exactamente igual, saludos.


Por lo que se sabe de momento, es la misma xbox one de siempre, solo que en version slim y con compatibilidad para salida de video 4k. Algo similar a lo que se hizo en su momento con 360, pasando de consola sin HDMI a consola con HDMI.

[beer]
Y de nuevo, vemos venir como otra vez la cosa se quedará a medias, si llega a 1080p y 60fps nos podremos dar con un canto en los dientes..... lo que si que ya veo imposible es eso de 4k, quisiera ver yo la letra pequeña de ese "4k"..... .

Saludos.
Yo entiendo que es lo mismo que indican por ahi que pasó en 360, modelo sin hdmi a modelo con hdmi y mas disco duro y menos tamaño.
Pero el precio es excesivo, yo estaba esperando a esta y creo que no va a caer por ese precio...
es una barbaridad 450 por una xbox one...
OSABAS escribió:Yo entiendo que es lo mismo que indican por ahi que pasó en 360, modelo sin hdmi a modelo con hdmi y mas disco duro y menos tamaño.
Pero el precio es excesivo, yo estaba esperando a esta y creo que no va a caer por ese precio...
es una barbaridad 450 por una xbox one...


Ayer en NeoGaf los que filtrarón la info ya dijeron que no iban a ser 450 $ ni de coña y se barajaban posibles variaciones en la capacidad etc (500 GB, 1 TB....). La verdad es que con un disco duro USB externo, la de 500GB me basta y me sobra.

Supongo que la de 500GB rondará los 299 $.
Es que 450 no pago ni loco la verdad! me cojo una de 1tb de las normales que andan por ahi y listo!!
porque me parece un robo sino
JAJAJAJAJJA como el precio sea ese, se van a dar un hostiazo contundente. Si hasta parece una PS4! xD
Yo hay una cosa que no entiendo. La XOne original es más grande y tal porque querían asegurarse que no tuviera problemas de calentamientos y tal y ahora sacan una versión más pequeña??? Es que ésta no se va a sobre calentar? entonces... por qué no sacaron ésta desde el principio? Que veo bien que saquen un modelo Slim como hacen siempre , pero podían haber hecho la original un poco más pequeña en su día.
Yo no entiendo nada. Lo que si es cierto es que es preciosa. [babas]
En esta generación no muerdo el anzuelo, todo lo que pueda jugar en Pc usando el mando lo jugaré en Pc, Terminaré de jugarme los exclusivos de Ps3 y de la 360 así como de exprimir los juegos que ofrecen a los usuarios Gold en la 360, además de añadir futuras descargas para cuando tenga la One. Así que supongo que me pillaré ambas consolas en 2018 a la par que consigo para entonces a precios de ganga sus respectivos exclusivos.
Los rumores de esta mañana dicen que 299$
Muy cara para una consola que no tiene casi exclusivos.
A las 18:30 se empezará a conocer todo, ya se verá xD.
Es bonita,pero por ahora paso.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
genial.

visitando foro de c/v para pillar la one normal en 3..2..1..
Ataliano escribió:
Molonator69 escribió:
Wolfieperfe escribió:Cuánto daño hizo Apple al mundo de la tecnología!, de aquí a poco revisiones cada 2 meses y todos a pasar por caja...


No lo diras por los portatiles. XD


Yo tengo un MBP Retina 15 de 2013 (late) (2.000€ de portátil) y va como el puto culo. Los portátiles de Apple no aguantan ahora ni un tércio de lo que aguantaban hace 6 años... y OSX tiene mucho que ver (cada vez peor).

(sorry por el offtopic)

MiSeRaBLe escribió:Otros que se apuntan al engaño.. cuántos le seguirán (usuarios y compañías)? [360º]


Sacar una versión Slim es un engaño? Pues hijo, llevan eones haciéndolo... (PSOne, PS2 Slim, PS3 Slim, X360 Slim...)


Mira a ver formateando porque yo tengo el mismo portátil y va como un fuego, sigue arrancando en 6 segundos de reloj. [+risas]
Razz escribió:Mira a ver formateando porque yo tengo el mismo portátil y va como un fuego, sigue arrancando en 6 segundos de reloj. [+risas]


8Gb de RAM? Abre chrome y 4 tabs y me cuentas...

Lo uso a diário para trabajar, está límpio de hace menos de un año (formateo completo) y aún así, nada. El problema no es el arranque (cualquier PC con SSD arranca en 6 segundos o menos...), el problema son los recursos, en mi caso 8Gb de RAM y no ampliable por la puñetera manía de hacerlo "más fino" y cerradito.

Franz + Sketch app + Chrome (3-4 tabs) + Harvest = +/-200Mb libres de RAM, una gozada trabajar con él...

Chrome (+10 tabs) + Minecraft Server + Plex Server + Steam + Spotify + Slack + Photoshop en windows (8Gb RAM tb) = 3,5Gb libres

A mí no me cuadra algo...
GodOfKratos escribió:https://twitter.com/Nerd_Leaks/status/742317862593822720


Genial si ese fuera su precio, esperando anuncio oficial para vender mi ONE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora suenan rumores de que valdrá 300e, muy barata la veo para llevar disco duro de 2TB y reproducción 4K
indigo_rs escribió:Ahora suenan rumores de que valdrá 300e, muy barata la veo para llevar disco duro de 2TB y reproducción 4K

300€ será la de 500GB
GodOfKratos escribió:
indigo_rs escribió:Ahora suenan rumores de que valdrá 300e, muy barata la veo para llevar disco duro de 2TB y reproducción 4K

300€ será la de 500GB


Sigue siendo barata con 4k y fuente incrustada.

Huele raro
Lo normal es que una consola muera en 6 años visto lo visto desde nes,super nintendo,megadrive etc....

Si mueren antes como parece que va a pasar...a la mierda las consolas y me paso a PC, que para irme cambiando consolas cada 2x3 tambien sé cambiarme las piezas del PC.
Yo quiero consola por comodidad no por potencia.

Y sino a ver hecho consolas ampliables...que se podria y ya se hecho antes con buenos resultados como el expansion pack de N64
dvox escribió:Lo normal es que una consola muera en 6 años visto lo visto desde nes,super nintendo,megadrive etc....

Si mueren antes como parece que va a pasar...a la mierda las consolas y me paso a PC, que para irme cambiando consolas cada 2x3 tambien sé cambiarme las piezas del PC.
Yo quiero consola por comodidad no por potencia.

Y sino a ver hecho consolas ampliables...que se podria y ya se hecho antes con buenos resultados como el expansion pack de N64



Asi mismo es compi eso pienso yo, saludos.
Dauragon85 escribió:Este modelo podría estar bien (lo necesitaba con lo tocha que es la normal), pero pierde el sentido sabiendo que en unos meses sale la más potente....

What??

3x3ojos escribió:El diseño me parece increíble, una de las consolas mas bonitas que he visto jamas.

Creo que el dato central para decidir si pillarla o no es: ¿lanzarán Scorpio en 2017 o no?

Si en 2017 lanzan Scorpio no me pillo una S ni de coña... pero si la S es definitiva y me servirá para tirar 4 o5 años mas... pues me la pillaría y dejaría al tanque actual como backup. :D

En 2017, lanzando esta a final de este año, es casi imposible que lancen una nueva xbox, practicamente imposible.

Ahora bien, 4 o 5 años, pues eso tampoco va a tardar.
Si lo entiendo bien, esta no es como el timo de Neo, simplemente es la slim y futuras revisiones que siempre se sacan para tener menor tamaño, fallos, temperaturas... ¿no es así?
Pues si que lleva UHD Blu-ray y HDR para juegos y por 299$ XD .
Alonso707 escribió:Si lo entiendo bien, esta no es como el timo de Neo, simplemente es la slim y futuras revisiones que siempre se sacan para tener menor tamaño, fallos, temperaturas... ¿no es así?


Es exactamente lo mismo que Neo.
Yo no entiendo nada.
Hace tiempo que se oia que iban a salir dos nuevas versionas:
- una mas potente para soportar vr, 4k y toda la pesca (la llamada one y 1/2)
- una mas pequeña igual de potente que la de ahora sin lector de discos pero mucho mas barata que la actual (se comentaba que por debajo de los 200 euros).

Si esta es mas pequeña, mas potente, tiene lector, esta preparada para 4k y vr pero vale mas que la actual y el año que viene va a salir otra muchisimo mas potente (y mas cara).
Pues eso, no lo entiendo.
Que al final ninguna por debajo de los 200 euros que es lo que yo queria para pillarme una.
Cansinos... lo que no se es quien es el bobo que se va a comprar esta sabiendo que el año que viene sale otra mas potente y no creo que mucho mas cara (mas de 449). Para un año.
Lo peor es para los que tengan la one ahora mismo que la van a vender mas barata que las ps3.
SCEI escribió:Pues si que lleva UHD Blu-ray y HDR para juegos y por 299$ XD .


Creo que jubilo mi Day One [+risas]
javivi-2007 escribió:Yo no entiendo nada.
Hace tiempo que se oia que iban a salir dos nuevas versionas:
- una mas potente para soportar vr, 4k y toda la pesca (la llamada one y 1/2)
- una mas pequeña igual de potente que la de ahora sin lector de discos pero mucho mas barata que la actual (se comentaba que por debajo de los 200 euros).

Si esta es mas pequeña, mas potente, tiene lector, esta preparada para 4k y vr pero vale mas que la actual y el año que viene va a salir otra muchisimo mas potente (y mas cara).
Pues eso, no lo entiendo.
Que al final ninguna por debajo de los 200 euros que es lo que yo queria para pillarme una.
Cansinos... lo que no se es quien es el bobo que se va a comprar esta sabiendo que el año que viene sale otra mas potente y no creo que mucho mas cara (mas de 449). Para un año.
Lo peor es para los que tengan la one ahora mismo que la van a vender mas barata que las ps3.


Es el problema de hacer caso a rumores, puede ser ciertos o una total mentira, Yo esperaría hasta ver un nuevo modelos a menos de 200, nada te garantiza que realmente vaya a salir y nada te garantiza que esa supuesta One mas potente del próximo año no cueste 600 (si es que sale).
NeCLaRT escribió:
Dauragon85 escribió:Este modelo podría estar bien (lo necesitaba con lo tocha que es la normal), pero pierde el sentido sabiendo que en unos meses sale la más potente....

What??

3x3ojos escribió:El diseño me parece increíble, una de las consolas mas bonitas que he visto jamas.

Creo que el dato central para decidir si pillarla o no es: ¿lanzarán Scorpio en 2017 o no?

Si en 2017 lanzan Scorpio no me pillo una S ni de coña... pero si la S es definitiva y me servirá para tirar 4 o5 años mas... pues me la pillaría y dejaría al tanque actual como backup. :D

En 2017, lanzando esta a final de este año, es casi imposible que lancen una nueva xbox, practicamente imposible.

Ahora bien, 4 o 5 años, pues eso tampoco va a tardar.


En 2017 debe salir a la fuerza porque Neo lo hará, no pueden permitirse quedarse aún más atrás de lo que ya están....
kolombo escribió:
SCEI escribió:Pues si que lleva UHD Blu-ray y HDR para juegos y por 299$ XD .


Creo que jubilo mi Day One [+risas]


Jajaja. Al final creo que está máquina le caerá bien a mucha gente xD.
Una SLIM de toda la vida...

Por cierto, ¿que pasó con la insistencia del Kinect en su consola?, ¿murió por el camino?
Venga que salgan los que decían que no iba a salir scorpio que phil había dicho que no xD, va donde están ahora jajajaja
Plage escribió:Venga que salgan los que decían que no iba a salir scorpio que phil había dicho que no xD, va donde están ahora jajajaja


Segun la conferencia, los desarolladores dicen que sera un monstruo colosal con 6 TFLOPS.

Por lo menos, probablemente caiga una en mis manos, solo por el juego ese de Sea of Thieves .
Pues ahora si M$ ha confirmado la Scorpio. [carcajad]

Estoy aquí, no me escondo.
ermesrasta escribió:@kolombo

Imagen


Yo creo que triple zasca se queda corto xD
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5