Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4
carloscom escribió:Edit:Lo actualizacion para no perder el divx , ¿cual es?que nombre o descripcion tiene?


En la gestión de disco duro, eliminas el fichero para ver divx. Después metes un dvd/cd con algún divx y te saltará la actualización nueva para que actualices.
Lo de irreversible para lo del divx será básicamente porque aún no nos podemos conectar en el Live para poder descargarla no ? Me imagino que cuando salga oficialmente podremos descargarla ...
NeoP escribió:Y del Gears of War 2 no dicen nada? Hay gente que lleva jugando 2 semanas... cuantas filtraciones por dio [+risas]

Esto me recuerda a Halo 3 que puso el germen de cultivo en mi consola y me la banearon a las 3 semanas, cuando estaba llevaba esas 3 semanas jugando al L!VE. No se como sería, pero el baneo vino de ahí, quizás de usar una copia no parcheada de la ISO (no lo se), pero si se que me banearon del LIVE
Se a de copiar la CARPETA con el archivo , no el archivo solo
¿Alguien sabe si han añadido resoluciones de 1440x900 VGA con esta actualización?
alguien sabe de donde se puede descargar para que la consola pueda seguir reproduciendo divx? es que sin divx no soy nadie....

:(
######################
pero lo del divx se puede descargar e instalar igualmente desde un usb o un cd? es que yo no tengo la consola conectada a internet O.o

entonces si no se puede actualizar el divx offline me quedo sin nueva experiencia XD
bol@y escribió:mi xbox baned edition , ya esta actualizada , y la verdad , que el cambio de todo el menu , es impresionante , pero como esa 360 no dispone de disco rudo , no he podido probar nada mas , un saludo

jo, jo, jo ya la tienes actualizada eres lo mas, anda que as tardado bol@y, por cierto saludos desde elda je, je, je... [ginyo]
A esperar toca :). No tengo prisa :).

Saludos.
Tal y como preguntan algun@s compañer@s, ¿donde se puede obtener la actualización de video-DIVX? En mi caso no puedo conectar la consola a internet y me gustaria actualizar primero este apartado, y luego el dashboard [sonrisa]
A ver, no se puede poner la actualización DIVX más que desde internet, ya que cada consola lleva una codificación exclusiva y cada actualización solo vale única y exclusivamente para esa consola.

Es decir, o te la bajas del live o nada.

Si no tienes internet llevas la consola un día a casa de un amigo o familiar que sí tenga y te la actualizas en un par de minutos.
Hablando en base a los pantallazos que se han visto y las noticias que han salido hasta ahora:

- Estéticamente, esta "Nueva Experiencia XBOX" me parece una mierda. Es mucho más elegante el dash actual, y lo de los avatares no deja de ser una copia de los Miis de la Wii, mejorados. Para los que flipaban con los monigotes esos, ahora estarán que no mean esperando a los de MS. Pero para los que no nos importaban nada o casi nada, más allá de ser algo graciosos (también tengo una Wii, no es una crítica hacia Nintendo), no creo que le veamos nada especialmente bueno a este nuevo dash.

- Las dos principales ventajas que le veo al tema: una es la posibilidad de meter los juegos en el disco duro y evitar las cargas y el ruido del lector de DVD. Eso es todo un puntazo por parte de MS. La otra es que al parecer el nuevo dash es más ligero, y más rapido al usarlo in-game y todo eso. A mí no me parecía lento el actual, pero reconozco que todo lo que sea aligerarlo, es una ventaja.

- Respecto a la peña que se lo baja anticipadamente, no entiendo la ansiedad. Todavía, si fuese un juego nuevo o algo parecido, quizás. Pero si no es más que un lavado de cara (esencialmente) para la interfaz... Vamos, que cada cual sabrá, pero yo no me jugaría un baneo por esperar 15 días más.

Saludos
Bueno en mi caso metí este Dash, pensando que era la Ultima versión, lo baje de una pagina que explicaron mal lo que era, espero que no me echen del Live

decir que he instalado el Midnicht Club y va como la seda, es un placer oír el poco ruido que hace la consola sin que este el DVD cargando
AlterElt está baneado por "troll"
Yo ya la tengo puesta hace unos días.... esta bien, pero a mi no me gusta mucho. Lo único bueno es lo de instalar juegos en el hdd y el nuevo botón guía, que es mas útil y ligero de cargar.. por lo demás me parece un dashboard muy infantil con los monigotes y tal xD

Respecto al Live... a mi me la pela porque ni la tengo conectada xD

Por cierto, no esteis tan seguros de que baneen a nadie... las copias actuales ya han dicho varios grupos de la scene que son 1:1, es decir, indistinguibles de los originales, nada tienen que ver con las de hace unos años...

Saludos
Para la peña que haya instalado juegos con esta beta del dash, ?cuanto ocupan más o menos en el disco duro estas instalaciones?. Lo digo por el tema de cuando te juegas dos o tres juegos durante una temporada pq tengo el disco duro 20GB.
Yo acabo de agenciarme un 120GB vía oferta Gamestop para prepararme para la instalación de los juegos.

PD: ¿Alguien sabe si habrá alguna forma de intercambiar las apariencias del Dashboard, entre el nuevo y el viejo, pero manteniendo las nuevas funcionalidades de la consola? :O

Es que en la rueda de prensa de presentación quedaba algo ambiguo el asunto. Parecía que MS dijera que había posibilidades de elegir -no sé si una vez instalados o previo a la instalación-, pero en ningún sitio parece haber confirmación.
Yo no solo esperaré al dia oficial del lanzamiento, sino que incluso puede que un par de semanas más, por si acaso.

Lo que estaría bien seria poderle poner un HDD de muchos gigas a la XBOX tal y como pasa con la PS3.

Los que lo habéis instalado ¿como es el tema de instalar los juegos cuando es más de 1 dvd? ¿te los instala todos de golpe o conforme van haciendo falta?
Bueno bueno bueno bueno....

Después de trastearlo un poco (y cambiando mis DNS para que no conecte a inet, por si las "fly's"), decir que como bien dicen por aquí, da la sensació (y definitivamente és así) de mayor ligereza...sobretodo trasteando el dash "in game". Definitivamente, lo mejor, la instalación en el HDD.

He estado trasteando MASS EFFECT, con el que tenia unas ganas terribles de probar la nueva función de inst. en HDD, los que veneran este juego sabrán de lo que hablo (carga de texturas sobretodo). Después de aprox. 5min. de instalación, y 6,8Gb en disco duro, decir que la mejora és ABRUMADORA. Parece otro juego. (se entiende por "otro juego", la pulida de defectos relativo a la carga, es decir, texturas, tiempos de carga, ASCENSORES....). G-E-N-I-A-L.

Por otro lado, y como bien han dicho también, no se pueden usar avatares (todavía), pide conectar al live para descargar la función. Es posible habilitar los avatares sin live?...alguien ha sido tan kamikaze de conectar al live con este dash???

SALU2 A TO KISKI!
¿Se pueden poner fondos de pantalla como en el antiguo?
nevermind escribió:¿Se pueden poner fondos de pantalla como en el antiguo?


Sí se puede, pero sinceramente, la adaptación le sienta FATAL. La mayoría de fondos no se ven en su totalidad, tapados en gran medida por ese "suelo" virtual donde se alojan los "cartelitos" con las opciones. Otros apartados, como la configuración de la consola, contenido descargado...etc, es decir, DENTRO de cada apartado, es practicamente igual que con el antiguo dash. (en cuanto a visibilidad total del dibujo). El problema viene entonces por el listado de opciones disponible en cada apartado, que están alojados en recuadros MUY opacos que tapan casi la totalidad del fondo...así que estamos casi en las mismas. El problema está sobretodo en el tapiz mostrado en el menu principal...que a mi modo de ver, mejor no tenerlo puesto...es como tener un "trozo" de fondo por allí perdido...

Tengo que probar otros temas a ver si mejora. -actualmente tengo el tema de Castle Crashers-

Espero habertelo aclarado un poco.

Salu21!
Kensaiken escribió:E copiado la carpeta descomprimida en mi pendrive

$SystemUpdate/su20076000_00000000

Enciendo la consola y no me detecta nada, alguien sabe que puede pasar?

Saludos


Asegúrate de que el pendrive esté formateado en FAT32 o en HFS+, y que no haya ningún archivo o carpeta aparte del $SystemUpdate.
bartletrules escribió:Hablando en base a los pantallazos que se han visto y las noticias que han salido hasta ahora:

- Respecto a la peña que se lo baja anticipadamente, no entiendo la ansiedad. Todavía, si fuese un juego nuevo o algo parecido, quizás. Pero si no es más que un lavado de cara (esencialmente) para la interfaz... Vamos, que cada cual sabrá, pero yo no me jugaría un baneo por esperar 15 días más.

Saludos


Pues jugar al fallout3 desde el hd el dia de su puesta en venta no tiene precio.

Saludos.
Yo tengo el tema del gow uno gratutito y se ve guapo.

Por cierto , ¿alguien a sido tan CHULO y se ha conectado al live despues de actualizar?
(mensaje borrado)
Hemmm pues no se ami me funciona perfecto y no soy beta tester xDD y ,me funcionan todos los juegos y reproduciendo todo tipo de videos eso si el live no tira jeje :D [buuuaaaa]
si!! me encanta esto:D:D tanta impaciencia para que??? para quedarese sin live etc,,? para eso me espero unos dias mas y tengo la actualizacion como dios manda y sin posibles problemas.

Me a molado mucho lo del regalo por parte de microsoft ^^ a ver si se lo curran mas y hacen otro ban masivo de estos guapos y asi la gente empieza a comprar juegos(SI, a mi me pasó...)
Pararegistros escribió:Yo acabo de agenciarme un 120GB vía oferta Gamestop para prepararme para la instalación de los juegos.

PD: ¿Alguien sabe si habrá alguna forma de intercambiar las apariencias del Dashboard, entre el nuevo y el viejo, pero manteniendo las nuevas funcionalidades de la consola? :O

Es que en la rueda de prensa de presentación quedaba algo ambiguo el asunto. Parecía que MS dijera que había posibilidades de elegir -no sé si una vez instalados o previo a la instalación-, pero en ningún sitio parece haber confirmación.

que tipo de oferta¿?¿? iluminame! no la encuentro en su web, y yo toy interesado en uno de esos...si no el de 60gb porque mi actual de 20 gb me va justito:(
HeLL_DaN escribió:si!! me encanta esto:D:D tanta impaciencia para que??? para quedarese sin live etc,,? para eso me espero unos dias mas y tengo la actualizacion como dios manda y sin posibles problemas.

Me a molado mucho lo del regalo por parte de microsoft ^^ a ver si se lo curran mas y hacen otro ban masivo de estos guapos y asi la gente empieza a comprar juegos(SI, a mi me pasó...)
Pararegistros escribió:Yo acabo de agenciarme un 120GB vía oferta Gamestop para prepararme para la instalación de los juegos.

PD: ¿Alguien sabe si habrá alguna forma de intercambiar las apariencias del Dashboard, entre el nuevo y el viejo, pero manteniendo las nuevas funcionalidades de la consola? :O

Es que en la rueda de prensa de presentación quedaba algo ambiguo el asunto. Parecía que MS dijera que había posibilidades de elegir -no sé si una vez instalados o previo a la instalación-, pero en ningún sitio parece haber confirmación.

que tipo de oferta¿?¿? iluminame! no la encuentro en su web, y yo toy interesado en uno de esos...si no el de 60gb porque mi actual de 20 gb me va justito:(


Yo también quiero esa oferta, que con el de 20, igual, estoy muy ajustado y borrando cosas... :(
Los que preguntan si alguien ha sido tan "valiente u chulo" de conectarse al live con el nuevo dash,tengo entendido que simplemente esque NO SE PUEDE,ya que MS tiene bloqueado esa funcion hasta el dia oficial de salida y solo los betatester elegidos ,pueden tener total funcionalidad del nuevo dash .
Yo le "echad huevos" XD Jugar al Fable 2 con la instalación en el disco duro es otro rollo!
hola, tengo la 360 flasheada con lector samsung, si le meto esta version, puede ke le ocurra algo a mi consolas?
jbr619 escribió:hola, tengo la 360 flasheada con lector samsung, si le meto esta version, puede ke le ocurra algo a mi consolas?

Seguramente le cambie el dashboard.
SaludoS
alguno ha pensado que es posible que en el momento de actualizar el dash el dia 19 os miren la version y vean que habeis tenido una que no deberiais haber tenido?

pura especulación... pero por paranoia y por uso actual del live, paso de actualizar hasta el 19...

eso si, tengo unas ganas de jugar mis juegos en el disco duro....

tardan mucho en "instalarse"?
Yo me sé de algunos juegos que se instalarán al disco duro (ejemplo el NBA 2k9 y alguno más caerá).

Saludos.
no el bioscok menos de 10 minutos
saludos
Spartaaaaaaa escribió:Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.


Mucho bombo? MS simplemente dijo lo que traeria este Dash, son los users los que se hacen pajas mentales con estas cosas (que si jugar des el HDD sin DVD y cosas asi)

Por cierto parece que los que posteais aqui no os pasais mucho por la seccion Xbox 360, hace dias que se habla de esto, y es mas, borraron un hilo con mucha info solo porque habia enlaces potencialmente "ilegales" y ahora aqui se da total soporte al nuevo dash, pa mear y no echar gota.
Bamos aber,osea que si yo ahora mismo la instalo se me jode el flasheo?
Sik3 escribió:Bamos aber,osea que si yo ahora mismo la instalo se me jode el flasheo?


Mis ojooooooooooooooooooooooooos, aaaaaaaaaarghhhhh!!!!
























P.D: No
Se puede saber qu significa esta palabra: dashboard?
Sik3 escribió:Se puede saber qu significa esta palabra: dashboard?

Pues en un coche es el salpicadero y en una máquina el tablero de mandos de control.
Se be la intelijencia de nuestros frikis ehhhhh
jajajaja te recomiendo la frikipedia
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Sik3 escribió:Se be la intelijencia de nuestros frikis ehhhhh
jajajaja te recomiendo la frikipedia


jejejeje yo he visto faltas bestiales anda que hay que ser jilipichi, No se dice Bakalao se dice Bacalado, y Valon de futbol es con V de Varcelona no B de Balencia... es qe de berdá cuantas patadas al disionario pol diox.

Bueno hablando de NXE, sinceramente los menus ahora para mi gusto son bastante mas intuitivos, de hecho la forma de ver los logros ahora es muchisimo mas comoda ya que puedes ver TODOS los juegos jugados en cuadros grandes y en cada cuadro todos sus repectivos logros.

La unica pega que le veo es como ya ha comentado un compañero, los fondos de pantalla personales no se pueden apreciar de ninguna forma y no pegan ni con cola los muchos que he probado ya que el Nuevo Dash ocupa Media pantalla el suelo virtual y la otra media la cubren los cuadros de los menus, dejando a un plano tan alejado los Fondos de Pantalla que yo por lo menos he probado con muchos y a no ser que sea un fondo con un color solido (yo por ejemplo he creado uno con camuflaje militar y no queda tan mal) pero como quieras poner fondos de personajes, aviones, coches o cualquier cosa que no sea colores solidos o paisajes no se pueden apreciar y de hecho hasta molestan. El fondo que viene con el nuevo Dash (Xbox360) me parece que se llama es el mejor ya que es un fondo de color verde con circulitos y tal que tienen ondulaciones que se mueven, por supuesto imagino que los fondos esos creados exclusivamente para el nuevo Dash como ese que se ve una calle y hasta un coche de policia y tal estaran muy originales, pero de los fondos que useis hasta ahora olvidarse porque quedaran TODOS de forma muy cutre.
Dios gente me poneis de los nervios.Bamos a pensar un poco.Yo escrivo como me da la gana que para algo soy libre.Ni quiero tu opinion ni tampoco me hace falta.Escrivire mal pero si me da la gana escrivire mejor que tu! [fumando] ratataaaa
Un saludo cacho de bordes
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Sik3 escribió:Dios gente me poneis de los nervios.Bamos a pensar un poco.Yo escrivo como me da la gana que para algo soy libre.Ni quiero tu opinion ni tampoco me hace falta.Escrivire mal pero si me da la gana escrivire mejor que tu! [fumando] ratataaaa
Un saludo cacho de bordes


Allá tú
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Pues la imagen que tiene este en su dashboard no le queda nada mal ehh..

http://www.**spam**.com/las-noticia ... ncia-xbox/

[+risas]

sik, tu eres libre de escribir como quieras, y los demas tambien de dar la opinion del miedo que dar ver a alguien expresarse tan mal. Si tu unico problema fuese una v mal puesta...
Sik3 escribió:Dios gente me poneis de los nervios.Bamos a pensar un poco.Yo escrivo como me da la gana que para algo soy libre.Ni quiero tu opinion ni tampoco me hace falta.Escrivire mal pero si me da la gana escrivire mejor que tu! [fumando] ratataaaa
Un saludo cacho de bordes

Vorde es con V!! XD
Me parece a mi ke tardare en actualizarla un par de semanas despues del 19..... y veremos si la actualizo....
Es una beta asi que todavia no es practicamente la representacion final del producto (estan puliendo el NXE). Ah y decir que ni si quiera sale la nueva intro al encender la consola asi que "el día 10" cuando abran el live este la actualizacion de los avatares para los que han actualizado "ilegalmente". Y el menu esta brutal. Mas simple, me gusta, sigo diciendo que siendo microsoft porque no sale un explorer para la consola, no se!!
Hola gente, como se hace para instalar un juego en el disco duro???
166 respuestas
1, 2, 3, 4