Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4
ImagenEl pasado viernes comenzó la fase beta de la Nueva Experiencia Xbox, que en teoría solo iba a estar disponible para un reducido número de betatesters. A las pocas horas sin embargo ya había sido filtrada la nueva actualización, pudiendo ser descargada e instalada desde CD o USB por cualquier usuario (también en consolas sin modificar). Los impacientes que no quieran esperarse al lanzamiento oficial del 19 de noviembre no podrán conectarse a Xbox Live hasta entonces, y quien sabe si les espera algún otro castigo por parte de Microsoft. Hay que avisar también de que la actualización es irreversible y que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado.

Por otro lado, la actualización trae una desagradable sorpresa para quienes hayan quitado la resistencia r6t3 con la finalidad de poder hacer downgrades: mostrará un error E80 y la consola quedará inutilizada. RAID comenta las alternativas antes de actualizar si es tu caso. Gracias a eXPerience83 por el aviso.
Por dos semanitas que quedan, mejor esperarse, y así no haremos puntos para ser baneados en la próxima oleada que se avecina...

Salu2
SuzuBandit escribió:Para dos semanitas que quedan, mejor esperarse, y así no haremos puntos para ser baneados en la próxima oleada que se avecina...

Salu2

Me has quitado las palabras de la boca. Luego lloramos por los baneos...

Saludos!!!
Las prisas nunca fueron buenas...
cada uno es libre de hacer lo que le parezca... yo esperare pero cada uno...
ast_adri escribió:cada uno es libre de hacer lo que le parezca... yo esperare pero cada uno...


Sí eso está claro y nadie lo discute... pero luego seguramente vendrán las quejas de haber sido baneado (en caso de que realmente baneen de nuevo, claro está ;) )

Y no es que esté a favor de los baneos ni mucho menos, pues yo mismo sé lo que es por propia experencia ¬_¬ pero tampoco debemos ponérselo tan fácil a Microsoft ...creo yo
Hola,

Me parece que el que haya tenido problemas con esta actualización y se le ha quedado un ladrillo, va a recordar la Nueva Experiencia Xbox por algún tiempo.

Saludos.
joder, y yo con mi 360 en alemania!!

argghhh
joder tio es que flipo tio que tanta peña le sude meter cualquier cosa en su xbox
Ummmm, despues de probarla a fondo ... en vez de ser mas amena y facil de usar para el publico de a pie ... me resulta mas confusa y descontrolada que la anterior version del dashboard.

Eso si, se nota muchisimo que la consola durante la reproduccion de un juego, al cargas las que antes eran Blades ... ahora va muchisimo mas fino. El tema de cargar juegos en el disco duro es un punto, en titulos como el Fable 2 no he notado cambios en cargas la verdad, ... pero no se escucha NADA el lector durante las partidas.

Pero bueno, ellos sabran.
no entiendo porq la impasiencia, esta actualizacion puede ser la puerta hacia nuevos baneos yo en lo personal prefiero esperar unas semanas despues de la fecha de salida para ver que pasa con este tema. Saludos.
gohan_kvc escribió:no entiendo porq la impasiencia, esta actualizacion puede ser la puerta hacia nuevos baneos yo en lo personal prefiero esperar unas semanas despues de la fecha de salida para ver que pasa con este tema. Saludos.


Y la gente que no lo entiende ... que importara eso si muchos ni la tienen conectada a internet ... ains.
Entiendo el miedo que tiene la gente a los baneos, pero sinceramente no cre que alguien que tenga la consola sin modificar y haya decidido instalar la nueva interface vaya a ser baneado, puesto que no estas haciendo nada ilegal, ya que lo que metes en la consola es un software original de MS.

Otra cosa es quien tenga la consola flasheada, quien sabe si esto sirviera para MS para futuros baneos o si el instalar backups en el HDD hace que detecten los flasheos.....Eso son solo teorias que conforme pase el tiempo se vera.

Pero de verdad dejad ya de una vez a un lado los baneos, no se puede vivir toda la vida pendiente de los baneos. Llevamos mucho tiempo con historias de posibles baneos y luego nada, asi que tranquilos que cuando ocurra ya nos enteraremos bien.
Después de leer el post de Raid al que se hace referencia en el primer post me da que pensar la dichosa actualización.
¿Petarán consolas virgenes?, ¿será posible flashear como hasta ahora o caparán el invento?

Ya estoy deseando que llegue para catarla y aclarar dudas.

abeliyo86 escribió:Pero de verdad dejad ya de una vez a un lado los baneos, no se puede vivir toda la vida pendiente de los baneos. Llevamos mucho tiempo con historias de posibles baneos y luego nada, asi que tranquilos que cuando ocurra ya nos enteraremos bien.


Amén. Además que las soluciones para el ban son de sobra conocidas así que nada de llorar luego como criajos, que me veo venir avalancha de hilos clamando al cielo y rasgandose las vestiduras.

PD: Hace un rato largo que se filtró el NXE este.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
jiXo escribió:Por otro lado, la actualización trae una desagradable sorpresa para quienes hayan quitado la resistencia r6t3 con la finalidad de poder hacer downgrades: mostrará un error E80 y la consola quedará inutilizada. RAID comenta las alternativas antes de actualizar si es tu caso.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

¡TOMA WARRADA!
Y del Gears of War 2 no dicen nada? Hay gente que lleva jugando 2 semanas... cuantas filtraciones por dio [+risas]
Desde luego, si banean por esto (cosa que dudo muchísimo) y han dejado a la gente jugar a todo lo pirata incluido semanas antes el Gears 2 entre otros sería para hacerselo mirar. Que la gente que mete el nuevo dash se queda tres semanas sin live. Pero bueno, me gustará verlo cuando llegue el día.
rubeneldeljog escribió:joder tio es que flipo tio que tanta peña le sude meter cualquier cosa en su xbox

No es eso, lo mismo decian de los custom firmwares de psp y mira. El rollo es que, joe, sabiendo que microsoft a veces banea consolas incluso sin flashear, si encima les damos motivos, pues ya no te digo. Seguro que para ellos es muy facil detectar quien usa este dash antes de que salga, aunque, eso si, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera, pero cuando la actualizacion ya te impide jugar al live "hasta el 19" que sale, es sospechoso cuanto menos ;)

Saludos!!!
Es un alivio el silencio que produce el tirar de juegos por disco duro.
Tanta historia con el rollo de la actualizacion y de ofrecer pack de discos duros y memory cards y luego ocupa 7 megas? ¬_¬
PERCHE escribió:Tanta historia con el rollo de la actualizacion y de ofrecer pack de discos duros y memory cards y luego ocupa 7 megas? ¬_¬



Porque no lleva los avatares que es lo que ocupa realmente de la actualizacion...

los que tenemos el dash original, nos bajo ese update y al reiniciarse la consola salia una barra de progreso que tardo unos 2 o 3 minutos con mi conex de 6 megas y alli van los avatares


Salu2!
PERCHE escribió:Tanta historia con el rollo de la actualizacion y de ofrecer pack de discos duros y memory cards y luego ocupa 7 megas? ¬_¬


7 megas solo el dash...lo que ocupa 128 MB es con los avatares.
instalado.,y a mi si me gusta el nuevo look.

por cierto lo de poder jugar desde el disco duro.,no tiene precio...ahora mi consola no parece un avion.

salu2!!

pd: hasta ahora he aguantado todas las olas de baneos.,pero la verdad que me da igual si toman medidas contra los que lo hayamos instalado xq me la suda bastante el online.

salu2!!
El rollo es que te quedas sin Live unos dias pero nada de baneos. No estamos incumpliendo nada, es software oficial de MS que ha puesto a disposición de unos cuantos beta testers sabiendo que se iba a filtrar. El 'baneo' es probar el nuevo Dash y quedarse sin Live un par de semanas, nada mas..
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Lo de los baneos es algo que hay esta, simplemente hay que disfrutar de la consola sin comerse tanto la cabeza. Lo de jugar desde el Disco Duro es la caña, menor tiempo de cargas, 0 fallos de tirones graficos, 0 poping... van los juegos 100% fluidos. Yo actualize el Dash pero antes de nada quite el Cable de Red y hasta el 19 no pienso conectarla. Si me banean pues adios, total lo de jugar online no me atrae tanto. Solo hecharia de menos las actualizaciones de los juegos, porque por los contenidos y tal ni fu ni fa... total todos los contenidos hay que comprarlos con puntos MS y la mayoria de los contenidos son chorradas o mapas para jugar online.
Bueno despues de varias pruebas e podido comprobar lo siguiente:
1-Copia los Backups perfectamente y funcionan de maravilla.
2-Para poder jugar desde el hdd tienes que tener el disco que se copio dentro del lector, la consola lo comprueba e inmediatamente se frena y se queda quieto pero si habres la bandeja vuelves de nuevo a la interfaz, lo unico que se puede hacer sin ningun problema es destapar el lector y retirar el disco manualmente por que el metodo del alfiler o el swap tambien hace retornar a la interfaz.
3-Si grabas un juego solo funciona la comprobacion del disco si tienes exactamente el disco del que fue sacada la copia al hdd...si insertas otro DVD diferente dara error de que el disco no pertenece al juego, lo cual no se por que me sucedio si ambos backups son copias exactas y bueno solo lo e probado con el GOW2.
Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.
abeliyo86 escribió:Entiendo el miedo que tiene la gente a los baneos, pero sinceramente no cre que alguien que tenga la consola sin modificar y haya decidido instalar la nueva interface vaya a ser baneado, puesto que no estas haciendo nada ilegal, ya que lo que metes en la consola es un software original de MS.


No estoy seguro de que eso sea 100% legal. Es un software oficial de Microsoft, pero en teoría no ha salido todavía de manera oficial, por lo que no ha sido puesto ni en la página oficial de Microsoft ni mediante actualización en el Live.
Spartaaaaaaa escribió:Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.


Es que ahí solo hay 2 soluciones posibles. Recortar los laterales de la imagen, o dejar las bandas negras, por que los juegos son 16:9, así que ya me dirás que solución esperabas...
Danky escribió:
abeliyo86 escribió:Entiendo el miedo que tiene la gente a los baneos, pero sinceramente no cre que alguien que tenga la consola sin modificar y haya decidido instalar la nueva interface vaya a ser baneado, puesto que no estas haciendo nada ilegal, ya que lo que metes en la consola es un software original de MS.


No estoy seguro de que eso sea 100% legal. Es un software oficial de Microsoft, pero en teoría no ha salido todavía de manera oficial, por lo que no ha sido puesto ni en la página oficial de Microsoft ni mediante actualización en el Live.


Busca en algun sitio que te ponga, que con esta actualizacion no la puedes meter, si lo encuentras es ilegal y sino es legal, por mucho que no haya salido oficialmente, es un parche oficial que deberia de funcionar perfectamente y sin baneos ni cosas raras.

Saludos.
KillermanMk escribió:Bueno despues de varias pruebas e podido comprobar lo siguiente:
1-Copia los Backups perfectamente y funcionan de maravilla.


Daré por sentado que te refieres a que funcionan siempre y cuando tengas el lector flasheado, ¿verdad?
jiXo escribió:Por otro lado, la actualización trae una desagradable sorpresa para quienes hayan quitado la resistencia r6t3 con la finalidad de poder hacer downgrades: mostrará un error E80 y la consola quedará inutilizada. RAID comenta las alternativas antes de actualizar si es tu caso. Gracias a eXPerience83 por el aviso.


Ojoas, suerte que la mía se había ido a Alemania y viene el martes, espero que con eso también solucionado. Pero me da a mi que unos cuantos vamos a tener esta semana "movidita" a modo de garantía de algunas equisboxes por tocar lo que no debíamos en pro de la ciencia y la investigación de la Scene... [rtfm] Cagoentó! }:/
Lo que no entiendo de verdad, es como muchos usuarios se ponen a instalar un firmware BETA en su consola.

Ese software puede que tenga algún error, y si te deja la consola inutilizada luego no puedes llorarle a MS por que la Beta era cerrada y tal vez a esas personas que han podido probarla "legalmente" MS les cubra la garantía, pero no al resto.

En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera; yo desde luego, no pienso usar mi xbox de conejillos de indias.

un saludo.
en la noticia pone que se pierde la reproducción de DivX si no se descarga una nueva actualización multimedia antes de instalar el firmware filtrado

de donde se saca esta actualizacion? que no quiero perder la reproduccion de divx
Eso yo tambien quiero saber lo del Divx que para mi es vital XD
Eso de nueva actualizacion divx: ¿quiere decir que por fin podremos copiar pelis y fotos al disco duro?
no se porque , pero se avecina un baneo a lo bestia... espero que no por el bien de muuuuuuuuuuxos. MS no son tontos, otra cosa es que se lo hagan, pero seguro que saben hasta quien estaba jugando al gow2, si tu perro o tu .
Yo por mi parte esperare al 19. Si hemos esperado desde el dia que se auncio no se porque no se va a poder esperar 2 semanas mas y con respecto al GOW2 y los baneos....me da a mi que al final no pasara nada, aunque me alegraria si hicieran algo al respecto la verdad.

1 saludo [bye]
Cmonpo escribió:
Spartaaaaaaa escribió:Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.


Es que ahí solo hay 2 soluciones posibles. Recortar los laterales de la imagen, o dejar las bandas negras, por que los juegos son 16:9, así que ya me dirás que solución esperabas...


Los juegos son a 16:9, eso lo se, pero tambien está la resolución 1280x768, que es más cercana a 16:10 (1280x800) que no a 16:9 (1280x720), en esa resolución no hay bandas negras ni recorte de ningún tipo. Esperaba algo más cercano a la relación de aspecto de mi panel que no la solución chapucera de bandas negras desde 16:9 y tira palante que aquí no ha pasao na.
yo esperare al dia 19 tampoco tengo tanta impaciencia :)
Yo no se xa que tanto correr, parece que jugueis a los dash y no a los juegos...
Cuantas pegas, no? Vale la pena esperarse un poco, que no arriesgarse a las multiples cosas que te pueden pasar.
Que impacientes que son algunos :p ,mejor esperarse que la curiosidad mato al gato.
Spartaaaaaaa escribió:
Cmonpo escribió:
Spartaaaaaaa escribió:Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.


Es que ahí solo hay 2 soluciones posibles. Recortar los laterales de la imagen, o dejar las bandas negras, por que los juegos son 16:9, así que ya me dirás que solución esperabas...


Los juegos son a 16:9, eso lo se, pero tambien está la resolución 1280x768, que es más cercana a 16:10 (1280x800) que no a 16:9 (1280x720), en esa resolución no hay bandas negras ni recorte de ningún tipo. Esperaba algo más cercano a la relación de aspecto de mi panel que no la solución chapucera de bandas negras desde 16:9 y tira palante que aquí no ha pasao na.


No he probado esa resolución. No hay bandas ni se deforma la imagen?
mi xbox baned edition , ya esta actualizada , y la verdad , que el cambio de todo el menu , es impresionante , pero como esa 360 no dispone de disco rudo , no he podido probar nada mas , un saludo
Spartaaaaaaa escribió:
Cmonpo escribió:
Spartaaaaaaa escribió:Pedazo bandas negras que meten al poner la resolución a 1440x900, es "genial" como se lo han "currado"... en fin... mucho bombo de soporte a resoluciones 16:10 y lo han hecho de la manera más cutre posible.


Es que ahí solo hay 2 soluciones posibles. Recortar los laterales de la imagen, o dejar las bandas negras, por que los juegos son 16:9, así que ya me dirás que solución esperabas...


Los juegos son a 16:9, eso lo se, pero tambien está la resolución 1280x768, que es más cercana a 16:10 (1280x800) que no a 16:9 (1280x720), en esa resolución no hay bandas negras ni recorte de ningún tipo. Esperaba algo más cercano a la relación de aspecto de mi panel que no la solución chapucera de bandas negras desde 16:9 y tira palante que aquí no ha pasao na.



Eso es sólo con VGA,no? Ya que con HDMI todo sigue igual... nada de 16:10 ni aproximación u.U"
Buenas , no e encontrado nada al respecto, tengo la actualizacion en mi pc , la copio al pendrive , lo meto en la xbox y nada , e probado tambien copiandola a un dvd-rw y tampoco nada. Mi cosola esta virgen.
¿Haceis algo especial para cargar las actualizaciones atraves de memorias usb o cd´s?

Edit:Lo actualizacion para no perder el divx , ¿cual es?que nombre o descripcion tiene?
E copiado la carpeta descomprimida en mi pendrive

$SystemUpdate/su20076000_00000000

Enciendo la consola y no me detecta nada, alguien sabe que puede pasar?

Saludos
jo, jo, jo es navidad y xbox trae regalos para los desesperados y chipeados.. a y flasheados
ya llego la navidad en el corte ingle....oleeeeeeeeeeee.........a y en mocosof claro esta [poraki]
Si me banean , la flaseo.
Como se actualiza, quiero meter los juegos en el DD
166 respuestas
1, 2, 3, 4