Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4
¡¡¡DIOS SANTO!!!

Bamos, ber, vorde, hoigan...

EDIPO NO SE ARRANCÓ LOS OJOS POR HABERSE CEPILLADO A SU MADRE, SINO POR LEEROS EN ESTE FORO.

[discu]

PD: ¿Alguien que les diga a los de Redmond que metan en el nuevo dashboard la opción para intercambiar entre el antiguo y el nuevo?
lo que yo no comprendo es lo que dicen, como toman medidas contras esta gente, que mas om enos da igual que lo tengan antes el dash nuevo, que gente que lleva jugando al gow2 desde hace 2 o 3 semanas y aun no ha salido...
Lo de que la reproducción DivX se pierde... es solo hasta el día 19 supongo... Es lo mismo que pasaba con la actualización anterior... que si no te descargabas lo del DivX con una cuenta creada en tu consola solo podias ver DivX conectado al live a menos que descargases la actualización DivX con una cuanta que haya sido creada en tu máquina.
Sik3 escribió:Dios gente me poneis de los nervios.Bamos a pensar un poco.Yo escrivo como me da la gana que para algo soy libre.Ni quiero tu opinion ni tampoco me hace falta.Escrivire mal pero si me da la gana escrivire mejor que tu! [fumando] ratataaaa
Un saludo cacho de bordes


Debería darte mucha vergüenza escribir así, de verdad. [mad]
Kaos2K escribió:Lo de que la reproducción DivX se pierde... es solo hasta el día 19 supongo... Es lo mismo que pasaba con la actualización anterior... que si no te descargabas lo del DivX con una cuenta creada en tu consola solo podias ver DivX conectado al live a menos que descargases la actualización DivX con una cuanta que haya sido creada en tu máquina.


ERROR, si te descargas la nueva actualizacion multimedia antes de actualizar al nuevo dash tendras divx, actualmente la actualizacion multimedia ocupa 2mb, pero hay una de 5mb en el bazar, si descargas esa tendras divx con el nuevo dash, yo mismo tengo divx con el nuevo dash ;)

salu2
Ackman escribió:
Kaos2K escribió:Lo de que la reproducción DivX se pierde... es solo hasta el día 19 supongo... Es lo mismo que pasaba con la actualización anterior... que si no te descargabas lo del DivX con una cuenta creada en tu consola solo podias ver DivX conectado al live a menos que descargases la actualización DivX con una cuanta que haya sido creada en tu máquina.


ERROR, si te descargas la nueva actualizacion multimedia antes de actualizar al nuevo dash tendras divx, actualmente la actualizacion multimedia ocupa 2mb, pero hay una de 5mb en el bazar, si descargas esa tendras divx con el nuevo dash, yo mismo tengo divx con el nuevo dash ;)

salu2


Si vale, pero digo que si no lo has hecho antes de actualizar con el NXE no podrás ver DivX hasta que tengas acceso al live (el 19) y puedas descargar esa nueva actualización DivX. No se si me explico...

Será que el nuevo dash solo permite reproducir divx con la versión nueva de la actualización divX
¿Alguien lo ha instalado en una consola flasheada???

puedes volcar los backups al disco duro o tiene algun tipo de validacion????
yo no tengo prisa, además seguro que habrá problemas los primeros dias con los primeros que actualicen, como pasa tantas veces, cuando ya esté funcionando y ya lleve días sin problemas, entonces la bajaré. No pienso hacer de cobaya y menos con una consola tan delicada como la 360, que se rompe con mirarla.
beat it escribió:¿Alguien lo ha instalado en una consola flasheada???

puedes volcar los backups al disco duro o tiene algun tipo de validacion????


Yo. Puedes volcarlos perfectamente :)
Pues nada lo meto en un pendrive el archivo y no me lo lee la 360 y e probado ya asta con un mp3 .. que pasa??


Edit: vale estoy agilipollao, se debe meter la carpeta completa :)
No me he leido el hilo entero y no sé si lo habreis comentado, pero la reproducción de DIVX no es lo único que se "pierde", acabo de comprobar que los 6 juegos originales de Xbox que tengo han dejado de ser compatibles, supongo que hasta el día 19 no se podrá actualizar para que vuelvan a ser compatibles con la 360.
Neorude escribió:No me he leido el hilo entero y no sé si lo habreis comentado, pero la reproducción de DIVX no es lo único que se "pierde", acabo de comprobar que los 6 juegos originales de Xbox que tengo han dejado de ser compatibles, supongo que hasta el día 19 no se podrá actualizar para que vuelvan a ser compatibles con la 360.


Seguramente lo que te ha pasado es que esos juegos los compraste en otra Xbox y solo puedes jugar a ellos cuando estás online.
No no Kaos2K, no me has entendido, me refiero a los juegos originales, disco físico, no a los Xbox Originals del bazar.
voralberg escribió:yo no tengo prisa, además seguro que habrá problemas los primeros dias con los primeros que actualicen, como pasa tantas veces, cuando ya esté funcionando y ya lleve días sin problemas, entonces la bajaré. No pienso hacer de cobaya y menos con una consola tan delicada como la 360, que se rompe con mirarla.


es verdas! la mia se rompio el otro dia poque mi perro la miro! es que es una kk de consola!!............................ ¬¬

pd: me cago en el perro!! ya le vale!!!
Que ganas de complicarse la vida por 2 semanas de espera :-|
Madre mia que caña es jugar desde el disco duro :O
Madre mia que caña es jugar desde el disco duro


Es orgásmico [amor]
15 diitas solamentee.....esto se va volandoo señores!! xD
Lo que me ha flipado es la gran mejoría de calidad de imagen con la resolución nativa de mi monitor... ¡vaya tela!. Eso y la mejora de las cargas con el disco duro ;)
Sabeis si con la NXE sigue existiendo el messenger???
Neorude escribió:No no Kaos2K, no me has entendido, me refiero a los juegos originales, disco físico, no a los Xbox Originals del bazar.


Ahm. Bueno eso seguramente sea por que se necesita una nueva versión del emu para cada juego y la versión anterior no funciona bien en el dash. Digo yo vamos... lo mismo que pasa con el DivX
alguien me puede decir donde me puedo descargar la actualizacion??
Hola, una pregunta para los osados que ya tienen nxe, ¿ Que pasó con el MEDIACENTER?, existe aún?

saludos
Me mola esta interfaz! y para los que estamos baneados no tenemos mas que perder... eso si, para los que teneis el live... yo me esperaria.( ahora toy metiendo el juego gta iV en el Hd XD )

P.D: Me acojonao instalando esto ya que yo no la flashee [mad]

Saludos!!
Por mi se podian ahorrar los avatares, y el nuevo diseño, pero que sacaran ya mismo lo de poder instalar juegos, que con algunos juegos mi consola parece que va a salir volando XD.
Pues instala el juego en el HD, que con esta interfaz se puede, lo malo que a veces leera el Disco, pero weno, ya no hace tanto ruido!

Saludos!
priseo escribió:k putada


Y esooo?
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
FoXjoe escribió:Hola, una pregunta para los osados que ya tienen nxe, ¿ Que pasó con el MEDIACENTER?, existe aún?

saludos


Si aun esta
A ver si con esto alguien consigue modificarlo para montar un dash a medida.
Sera posible un nuevo xbox media center? :-?

El tiempo nos lo dira.

Mientras igual lo ire probando a ver que tal lo de jugar con el hdd. :p
¿Habrá posibilidades en el Dash final de quitar a los cabezones o tendremos que aguantarlos con esa frente en los que podrías hacer un cine de verano?
Pararegistros escribió:¿Habrá posibilidades en el Dash final de quitar a los cabezones o tendremos que aguantarlos con esa frente en los que podrías hacer un cine de verano?

ME da a mi que se quedará asi xDD. y es una cosa por la que veo mucho mejor a los miis, la posibilidad de cambiar cualquier caracteristica del rostro, altura, etc... pudiendo crear engendros molones. Los avatares parecen ser un viste a ken.
meloncito escribió:...y es una cosa por la que veo mucho mejor a los miis, la posibilidad de cambiar cualquier caracteristica del rostro, altura, etc... pudiendo crear engendros molones. Los avatares parecen ser un viste a ken.

Touché.

De todos modos estamos hablando de una beta, por favor no olvidemos eso que aún no está dicho que sea definitivo aunque todo apunte que no vayan a cambiar nada de lo visto hasta ahora.
Pues nada, que contraten a Will Wright y hagan el SPORE LIVE EXPERIENCE :D.

En serio, Microsoft se debería hacer cargo de las solicitudes y ahora que está afinándolo, permitir la posibilidad de que aparezca el Avatar o no.
Lo que estaría muy bien es encuestasen a los usuarios acerca de todas estas novedades para saber que aspectos mejorar de cara a la siguiente actualización. Por mi parte podría decirles que dejen los avatares como optativa en lugar de fijos como dice Pararegistros; que el tema Divx soporte más formatos/contenedores; que nos dejen copiar nuestros mp3/Divx al HDD; que bajen un pelín los precios del bazar; que dejen de estafarnos con imagenes y temas con precios insultantes (esto tenía que ser gratis totalmente); que nos permitan ponernos nuestra imagen editada por nosotros en nuestro PC... En fin, personalizar nuestra consola para que realmente podamos decir Nueva Experiencia Xbox360.

Como no lo hagan (cosa que casi doy por sentado) me veo mandandoles un mail con estas sugerencias.
Cuanto ocupa un juego en el HD??? Despues te pide el DVD o no hace falta tenerlo metido
Buenas gente, ya he instalado el nuevo dash. La verdad es que está muy bien, muy rápido y lo de instalar juegos en el HD mejor todavia. Lo que pasa es que para mi gusto la maquina sigue sonando bastante y eso que tengo una falcon de hace cuatro meses. Digo esto porque varios compañeros dicen que no se oye nada [comor?] [comor?] [comor?]
Os pasa a todos, es que me da la impresión de que los ventiladores suenan mucho.
pezon85 escribió:Cuanto ocupa un juego en el HD??? Despues te pide el DVD o no hace falta tenerlo metido

Cada juego, si ocupa un DVD completo, es de 6'7 Gb. En cuanto a tener el DVD ya se ha dicho muuuuchas veces, es requerido tenerlo metido en todo momento dentro de la unidad, aunque ya se haya comprobado la autenticidad del disco, de manera que si decides abrir en medio de la partida, se para el juego.
Digo yo... cómo funciona exactamente la instalación?.
Uno + Uno = Dos. Si yo tengo una 360 baneada y flasheada y una 360 virgen, instalo los juegos en el hd con la baneada, cambio el hd y juego con ellos en la virgen?.
Hace un chequeo de disco antes de arrancar el juego????.
Jarod escribió:Digo yo... cómo funciona exactamente la instalación?.
Uno + Uno = Dos. Si yo tengo una 360 baneada y flasheada y una 360 virgen, instalo los juegos en el hd con la baneada, cambio el hd y juego con ellos en la virgen?.
Hace un chequeo de disco antes de arrancar el juego????.


Y que ganas con eso si vas a necesitar tener metido igualmente el DVD del juego en ambas consolas?
Kaos2K escribió:
Jarod escribió:Digo yo... cómo funciona exactamente la instalación?.
Uno + Uno = Dos. Si yo tengo una 360 baneada y flasheada y una 360 virgen, instalo los juegos en el hd con la baneada, cambio el hd y juego con ellos en la virgen?.
Hace un chequeo de disco antes de arrancar el juego????.


Y que ganas con eso si vas a necesitar tener metido igualmente el DVD del juego en ambas consolas?


Pues eso es lo que pregunto, si hace alguna comprobación del disco antes de arrancar... Es que no sé por qué me da que ésto puede ser una ventana a un hdloader.
Jarod escribió:
Kaos2K escribió:
Jarod escribió:Digo yo... cómo funciona exactamente la instalación?.
Uno + Uno = Dos. Si yo tengo una 360 baneada y flasheada y una 360 virgen, instalo los juegos en el hd con la baneada, cambio el hd y juego con ellos en la virgen?.
Hace un chequeo de disco antes de arrancar el juego????.


Y que ganas con eso si vas a necesitar tener metido igualmente el DVD del juego en ambas consolas?


Pues eso es lo que pregunto, si hace alguna comprobación del disco antes de arrancar... Es que no sé por qué me da que ésto puede ser una ventana a un hdloader.


Necesitas tener el disco de juego metido en todo momento. Comprobar solo lo comprueba al arrancar pero si pulsas cualquier botón para expulsar el disco , la consola vuelve a la interfaz.
pues yo creo que toda esta historia, y sobre todo lo de la instalación en el HD va a reportar nuevos y multitudinarios baneos...
YEROPAA escribió:pues yo creo que toda esta historia, y sobre todo lo de la instalación en el HD va a reportar nuevos y multitudinarios baneos...



Pero que baneos ni que leches. ¿Aquí nadie se ha leido el comunicado de Microsoft?

. escribió:The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 8pm PST on October 30th (11pm EST on October 30th, 3am GMT on October 31st).

While exploring the New Xbox Experience (NXE), you may come across bugs or have some suggestions. Please share those with us by going to Microsoft Connect and clicking on the Feedback link.

If you would like to post comments regarding your experiences with the New Xbox Experience, or interact with other preview participants please use the Newsgroups link on the connect site. Although we are monitoring the newsgroups, all bugs and suggestions should be filed using the Feedback link.

If you need technical assistance with the Xbox 360 Fall Flash and you're in the US or Canada and speak English; you can call #. Phone lines will be open between the hours of 8am and 6pm CST. Please do not publish or share this phone number with people that are not participating in the Preview Program

In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console. If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.

Please remember that your participation in the Public Preview Program is subject to the Xbox LIVE Terms of Use.

We thank you for your participation and hope that you enjoy the New Xbox Experience.

See you online,

The Xbox 360 team
Buenas, tengo una arcade y tenia pensado acogerme al programa ese de microsoft que dan un hd de 20gb por 15€, llegaría el espacio para tener 2 juegos instalados al menos? es que me parecio leer por algun sitio que apenas quedaban 12gigas para ser utilizados tras la instalacion y si sólo me va a quedar para instalar 1 como que paso.
Saludoss
atastock escribió:Buenas, tengo una arcade y tenia pensado acogerme al programa ese de microsoft que dan un hd de 20gb por 15€, llegaría el espacio para tener 2 juegos instalados al menos? es que me parecio leer por algun sitio que apenas quedaban 12gigas para ser utilizados tras la instalacion y si sólo me va a quedar para instalar 1 como que paso.
Saludoss



Para 2 te llega. Eso sí... no bajes muchas más cosas por que te quedará poco espacio.
If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.


A qué se refiere con consola "no registrada"?.
A una consola flasheada o a una consola no dada de alta en el programa de prueba(test) de la nueva interfaz?.
Gyzmo escribió:
If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.


A qué se refiere con consola "no registrada"?.
A una consola flasheada o a una consola no dada de alta en el programa de prueba(test) de la nueva interfaz?.


A una consola no dada de alta para el programa de prueba de NXE.
Kaos2K escribió:
Gyzmo escribió:
If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.


A qué se refiere con consola "no registrada"?.
A una consola flasheada o a una consola no dada de alta en el programa de prueba(test) de la nueva interfaz?.


A una consola no dada de alta para el programa de prueba de NXE.


Gracias compañero, podré esperar.
CIao
Kaos2K escribió:
YEROPAA escribió:pues yo creo que toda esta historia, y sobre todo lo de la instalación en el HD va a reportar nuevos y multitudinarios baneos...



Pero que baneos ni que leches. ¿Aquí nadie se ha leido el comunicado de Microsoft?

. escribió:The Xbox 360 Fall Flash update will be available to you by 8pm PST on October 30th (11pm EST on October 30th, 3am GMT on October 31st).

While exploring the New Xbox Experience (NXE), you may come across bugs or have some suggestions. Please share those with us by going to Microsoft Connect and clicking on the Feedback link.

If you would like to post comments regarding your experiences with the New Xbox Experience, or interact with other preview participants please use the Newsgroups link on the connect site. Although we are monitoring the newsgroups, all bugs and suggestions should be filed using the Feedback link.

If you need technical assistance with the Xbox 360 Fall Flash and you're in the US or Canada and speak English; you can call #. Phone lines will be open between the hours of 8am and 6pm CST. Please do not publish or share this phone number with people that are not participating in the Preview Program

In participation with this program, you should not move your storage device (hard drive, or memory unit if you do not have a hard drive) to any other console as it will also update that console. If an unregistered console is updated with the NXE update, that console will not be able to connect to Xbox LIVE until the NXE has been officially released on November 19th.

Please remember that your participation in the Public Preview Program is subject to the Xbox LIVE Terms of Use.

We thank you for your participation and hope that you enjoy the New Xbox Experience.

See you online,

The Xbox 360 team



mira primero te relajas y despues me respondes vale?

yo no me referia a la actualizacion instalada antes de tiempo, sino al mero echo de instalar los juegos en el HD.
166 respuestas
1, 2, 3, 4