Filtrada la Nueva Experiencia Xbox

1, 2, 3, 4
YEROPAA escribió:

mira primero te relajas y despues me respondes vale?

yo no me referia a la actualizacion instalada antes de tiempo, sino al mero echo de instalar los juegos en el HD.


Yo estoy perfectamente relajado ;)

Instalar los juegos en el HD es una opción que permité Microsoft con esta nueva interfaz. No es algo que se haya descubierto como scene.

¿Por qué iban a banear a la gente? ¿por usar la función de jugar desde el disco duro que ellos han puesto? Se necesita el disco en el lector para poder jugar. Creo que si se detectasen las copias como antes, banearían igual se pasasen los datos al disco duro como si no.

Si a lo que te refieres es que con esta nueva opción, Microsoft pueda detectar que copias al disco duro proceden de un juego original y cuales no eso ya es otra historia pero lo dudo mucho.
a ese ultimo parrafo tuyo me refiero, al instalar podrian detectar ciertas "cosas" creo yo.
Alguien sabe si hay resolución 1920 x 1200? (supongo que no ya que supera fullhd), pero en monitores de 24"...
barbaro00 escribió:Alguien sabe si hay resolución 1920 x 1200? (supongo que no ya que supera fullhd), pero en monitores de 24"...

Esa resolición no está, de todos modos no te la recomiendo, deforma la imagen.
(mensaje borrado)
CHRM escribió:Atención futboleros!!

Mirad lo que han hecho los de Bwin para el partido de mañana de Champions del Madrid:



Anda y que te den por el ojete majete
videoconsolas escribió:Pues la imagen que tiene este en su dashboard no le queda nada mal ehh..

http://www.**spam**.com/las-noticia ... ncia-xbox/

[+risas]



AAAAHI OMÁ... QUE RICA!!
[jaja]
Yo ví el link de descarga en una WEB y accedí a EOL y es entonces cuando ví un hilo que hablaba de esto(que pena que se borrase,era muy bueno). Al principio iba a pasar de instalármelo,pero jolín,como la gente hablaba tan bien de ella...¡¡pues lo hice!!
Me arriesgo a baneo,la consola la tengo modificada,y por supuesto que no me deja acceder a Live,pero es eso,parece un error temporal.
Tampoco me bajé la actualización del Live de XviD,así que si luego me quedo sin reproducción de vídeo de este formato...¿pues qué le vamos a hacer?
Valorando esta "Leaked Beta":
+Interfaz más rápida,lógicamente.
+Poder instalar juegos en disco duro,con las consiguientes ventajas que esto conlleva.
-¿Qué pasa con los nuevos formatos de vídeo,MS?
-No poder volver a la versión de Interfaz anterior cuando se desee(alguien lo comentó)
-Usuarios antiguos de Xbox 20GB(como yo)= que pena que enseguida esté lleno el disco duro.
Ayuda con el nuevoo dash!!!
Como se cambia de tema????
Es que no encuentro la opción por ningún sitio.
Ya queda menos para tenerlo de manera oficial y de olvidarnos del ruido del lector mientras jugamos.
Conquense escribió:Ya queda menos para tenerlo de manera oficial y de olvidarnos del ruido del lector mientras jugamos.

Cuando sale el oficial? El día 19?
SuperLopez escribió:
Conquense escribió:Ya queda menos para tenerlo de manera oficial y de olvidarnos del ruido del lector mientras jugamos.

Cuando sale el oficial? El día 19?

Si, esa es la fecha de salida
Acabo de meterle la actualizacion, y la primera en la frente. No tengo sonido, y se ve mal. Me explico. La consola la he tenido siempre conectada por hdmi a un monitor benq de 24", a 1080p, y se veia perfecta. Ahora le meto el nuevo dashboard... no tengo sonido y si uso esa resolución(y cualquier otra), la imagen se ve como reescalada, los juegos van lentos y no se ven como antes, por ejemplo el FIFA09.
Le pasa a alguien mas? Me he cargado la consola?
nickrivers escribió:Acabo de meterle la actualizacion, y la primera en la frente. No tengo sonido, y se ve mal. Me explico. La consola la he tenido siempre conectada por hdmi a un monitor benq de 24", a 1080p, y se veia perfecta. Ahora le meto el nuevo dashboard... no tengo sonido y si uso esa resolución(y cualquier otra), la imagen se ve como reescalada, los juegos van lentos y no se ven como antes, por ejemplo el FIFA09.
Le pasa a alguien mas? Me he cargado la consola?


por que no te has esperado 2 dias? :S

por cierto, alguien sabe a que hora podra ser la actualizacion? esta noche, o mañana mas tarde?
Nornim escribió:
nickrivers escribió:por cierto, alguien sabe a que hora podra ser la actualizacion? esta noche, o mañana mas tarde?


Eso me gustaría saber a mi.., a partir de hoy a las 12.00 o habrá que esperar a mañana??? La verdad que pal caso patatas.., pero ya tengo curiosidad y todo XD XD XD
Yo estado a las 12 d esta noche y no estaba la actualizacion, una pena esperando a k salga.xD
caslero escribió:Yo estado a las 12 d esta noche y no estaba la actualizacion, una pena esperando a k salga.xD

A lo mejor tienes que esperar las 6 horas de diferencia aproximadas que hay con USA tio, quizás sea ese el problema... si sale en todo el mundo y siendo microsoft de USA lo pondrán a partir de las 6 de la madrugada más o menos
166 respuestas
1, 2, 3, 4