[FIFA14] Liga Bbva by erbez08 liga terminada para el 28 de febrero.

1, 2, 3, 4, 511
¿Os interesa el Levante por el sevilla?
Jeje el Valladolid a ver si no voy a segunda,bueno él bombo manda así que a tope con mi ekipo.
uenillo escribió:Jeje el Valladolid a ver si no voy a segunda,bueno él bombo manda así que a tope con mi ekipo.

El que se marcha a segunda, seguro, soy yo, encima de ser el mas malo, nunca he jugado al fifa, y encima con el OSASUNA
Bien bien, mi barça, os pondre firmes con Leo [poraki] [poraki]
Yo no cambio equipo señores, jeje me quedo tal y como estoy :D

Espero que al menos os lo paséis muy bien y disfrutemos todos !
Ami que equipo me ha tocado?!

Saludos!!
Pues anda que yo con el Granada carne de descenso [buuuaaaa] pero bueno al menos nos echáremos unas risas.
ervari escribió:Ami que equipo me ha tocado?!

Saludos!!



Si estás inscrito, tienes el sorteo en la primera página (enlace)
Habris ficjajes, clasulas y tal? Estuve en una liga asi y funcionaba asi
a ver si son buenos y esta noche dicen que adelantan el lanzamiento en europa :D
Canosti escribió:Habris ficjajes, clasulas y tal? Estuve en una liga asi y funcionaba asi


Hola canosti, es una liga normal sin fichajes.
Erbez08 escribió:
Canosti escribió:Habris ficjajes, clasulas y tal? Estuve en una liga asi y funcionaba asi


Hola canosti, es una liga normal sin fichajes.

Pienso que estaria muy bien poder hacee fichajes y tal sino estaria muy desigualada por los equipos
underwolde y yo hemos cambiado los equipos, quedaría de la siguiente manera:

- underwolde: Sevilla FC.
- Strayor: Athletic de Bilbao.
Strayor escribió:underwolde y yo hemos cambiado los equipos, quedaría de la siguiente manera:

- underwolde: Sevilla FC.
- Strayor: Athletic de Bilbao.


Ok, actualizada la primera pagina.
nadie me cambia el equipo,,, llevo el Osasuna??
yo me quedo con la real,nunca la he escogido y voy a ver que tal se me da xD
Os recuerdo que tenéis hasta el sábado para cambiar de equipo, el domingo ya no sera posible.
Me uno por si acaso, ID PSN: poky_twins
ID EOL : pokytwins
El día se acerca señores y la primera liga EOL va a ser LEGEN..... Espera.....













































DARIAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!
POKYTWINS escribió:Me uno por si acaso, ID PSN: poky_twins
ID EOL : pokytwins


Apuntado!!!
por si falla alguno me apunto, ID PSN: youkiler
ID EOL : youkiler
youkiler escribió:por si falla alguno me apunto, ID PSN: youkiler
ID EOL : youkiler


Apuntado! [oki]
oleeeee gracias a stroyer ya tengo a mi sevilla erbez espero ese derby contra ti ejejejejjejejjejj
underwolde escribió:oleeeee gracias a stroyer ya tengo a mi sevilla erbez espero ese derby contra ti ejejejejjejejjejj


Yo tb lo espero [+furioso] como no se si ganaremos el de verdad me conformare con el virtual [carcajad]
Erbez08 escribió:
underwolde escribió:oleeeee gracias a stroyer ya tengo a mi sevilla erbez espero ese derby contra ti ejejejejjejejjejj


Yo tb lo espero [+furioso] como no se si ganaremos el de verdad me conformare con el virtual [carcajad]


Yo con las crónicas de partido ya mne doy por servido, sobre todo en derbys !! xD
Ya no se puede cambiar de equipo! la cosa se queda como esta en la primera pagina.

YA FALTA MENOS...
ups.. veo esto demasiado tarde me parece... Me gustaría jugar!!!!

EOL: dago_gm
PSN: TORVENTO
EQUIPO: Real Madrid

Apuntadme por ahi en las reservas... o otra liga para principiantes (que soy un paquete) o lo que sea por favorr!! jeje

12 días.... #4theplayers
dago_gm escribió:ups.. veo esto demasiado tarde me parece... Me gustaría jugar!!!!

EOL: dago_gm
PSN: TORVENTO
EQUIPO: Real Madrid

Apuntadme por ahi en las reservas... o otra liga para principiantes (que soy un paquete) o lo que sea por favorr!! jeje

12 días.... #4theplayers


Apuntado! En principio tu y los demás reservas estáis por si falla alguno, en caso de que se apuntaran algunos reservas mas entraríais en la liga adelante.
(mensaje borrado)
Pues yo para la liga adelante a ver si somos gente y esto funciona de momento dejo mi id

ya que no se sabe aun si va a ver liga adelante o no

id psn el_protector1979
Hola:

Acabo de crearme la id en ps:

smonka77
Ya somos 7 si mis cuentas no fallan para reserva/Liga adelante... De aquí al 29 de noviembre se apuntan muchos más fijo!! Vamoss!!!
Ojalá me toque el Recre que soy de Huelva y es mi segundo equipo! Jeje
(mensaje borrado)
me apunto

mi id de la ps4 es:fibri
Id eol: canosti
Id psn: cano92
Apuntados los últimos reservas, ya sois 9 como de aqui al dia 29 supongo que 1 se apuntara voy a crear la liga adelante, serán 10 equipos, se jugaran 3 vueltas para que mas o menos las 2 ligas acaben a la vez, se jugara una copa del rey todos contra todos es decir a uno de primera le puede tocar uno de segunda, se que no estará muy igualado, pero ese es el reto, los 2 primeros de segunda ascenderán a primera directamente y el 3 jugara promocion a ida y vuelta contra el 18 de primera. Los equipos serán los siguientes:

-Zaragoza
-deportivo
-Mallorca
-Sporting
-las palmas
-recreativo
-Ponferradina
-alcorcon
-hercules
-girona

Los equipos se hara a sorteo, al igual que en la primera división con posibilidad de cambio, de todas formas creare un hilo a parte para llevar la liga. Estad atentos para pájaros por el cuando lo cree. De todas formas creare tb un grupo de whatsapp, pasadme vuestro numero de tlf y así sera mas fácil todo.
Erbez08 escribió:Apuntados los últimos reservas, ya sois 9 como de aqui al dia 29 supongo que 1 se apuntara voy a crear la liga adelante, serán 10 equipos, se jugaran 3 vueltas para que mas o menos las 2 ligas acaben a la vez, se jugara una copa del rey todos contra todos es decir a uno de primera le puede tocar uno de segunda, se que no estará muy igualado, pero ese es el reto, los 2 primeros de segunda ascenderán a primera directamente y el 3 jugara promocion a ida y vuelta contra el 18 de primera. Los equipos serán los siguientes:

-Zaragoza
-deportivo
-Mallorca
-Sporting
-las palmas
-recreativo
-Ponferradina
-alcorcon
-hercules
-girona

Los equipos se hara a sorteo, al igual que en la primera división con posibilidad de cambio, de todas formas creare un hilo a parte para llevar la liga. Estad atentos para pájaros por el cuando lo cree. De todas formas creare tb un grupo de whatsapp, pasadme vuestro numero de tlf y así sera mas fácil todo.

Guay, te he pasado el número por MP para hacer el grupo
si pudiera ser y a nadien le importa se puede añadir el tenerife
Holaaaa!
Nosé si llego a tiempo, pero me gustaria participar en la liga! soy nueva por aquí, asi que ya me direis como van las plazas!
Espero respuestas

Mi id de Ps4 y el de aqui del foro es la misma; Madame_Discordia

Un saludo!
(Ya está muy cerquita la Ps4.....y esperemos que sin fallos xDDDD) :) :)
youkiler escribió:si pudiera ser y a nadien le importa se puede añadir el tenerife


Os ruego a los que seáis de la liga adelante posteeis en el hilo que he creado, este hilo se queda solo para los de primera división, respecto a lo que dices cuando el martes sortee los equipos puedes cambiar el que te toque por el Tenerife sin problemas ya que el Tenerife tiene menos estrellas.
Ya queda muy poquito.... solo que porfavor dejadme ganar algun partido, no me quiero ir a segunda sin ganar ningun partido. XD
Jojojojo ahora si que si.. no queda nada de nada :D
Primera pagina actualizada, ya tenéis los enlaces a gesliga dnd podéis ver la clasificación, calendario...
Buenas!!! Ebez08 me voy a salir del grup del washap tio xq cada vez q enciendo la pantalla tengo minimo 100 mensajes del grupo y la verdad que me esta chupando mucha bateria y ademas que me pone nervioso el led parpadeando todo el rato xD... ya tengo el washap de casi todos, con el resto contactare x aqui directamente para la liga, vale???

Un saludo! y suerte a todos!!!!
No hay plazas disponibles ya no?
r0mabcn escribió:No hay plazas disponibles ya no?


Esta liga y la liga adelante están completas, si quieres te apunto de reserva en la liga adelante.

Pd:erbludy ok, te entiendo :p
r0mabcn escribió:sí, apúntame.


Ok dime tb tu psn
Ya os he agregado a los 19 de la Liga BBVA, que ganas de que esto empiece...
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 511