[FIFA14] Liga Bbva by erbez08 liga terminada para el 28 de febrero.

1, 2, 3, 4, 5, 611
jornada 7
r.valladolid 2-2 f.c.barcelona
2 goles de javi guerra por parte del valladolid y de messi e iniesta por parte del barcelona


partido equilibrado entre los dos equipos con oportunidades y buen juego donde el valladolid pudo llevaese los tres puto al remontar un gol de messi,iniesta se encargo de poner tablas en el marcador al final del partido.
gran partido titokeren el barca es mucho barca
un saludo
Jornada 4

Atlético de Madrid 0 - 0 Elche

Crónica

Partido igualado en el Vicente Calderón, en el cual el equipo revelación de la temporada, está muy fuerte tanto en defensa como en medio campo. Se podría haber llevado el partido cualquiera

Grande Ervari !!!!
Jornada 7

Granada 5 - celta Vigo 0

Goles: el Arabi, recio, nyom y 2 riki

Tarjetas: roja rafinha

Jornada 6

Almería 1 - Granada 2

Goles:j. Murillo, suso, riki
JORNADA 10

Real Sociedad 1 - Atletico Madrid 2

1-0 agirretxe min 67
1-1 mario suarez min 70
1-2 koke min 83

Partido partido disputado a las 7:30 de la mañana,horario poco habitual y como era de esperar los equipos salieron dormidos,en el cual el atletico de madrid domino el partido de cabo a rabo y por lo tanto mereciendo el triunfo,dominaba el atlelito hasta que en el minuto 67 aparece por la banda Vela por el carril derecho y le dejo el gol hecho a sucompañero Aguirretxe. Poco pudo disfrutar de la ventaja conseguida ya que 3 minutos despues y a traves de un corner marco mario suarez,ya en los ultimos minutos con la real sociedad intentando quitarse el dominio del atletico y subiendo al ataque llego el definitivo 1-2.
Jornada 12:

Granada 0- Osasuna 1

Goles: Arribas 30`

Partido finalizados hace apenas dos minutos, entre en Granada y Osasuna en el estadio Nuevo los Carmenes.

Partido con claro dominio local, las ocasiones mas claras eran suyas y llevaba el peso del partido, pero una jugada aislada, al botar un corner, después de una seria de despejes llega el balón a Arribas que lanza y disparo a la escuadra izquierda de la portería, después de ello, el Granada con los cambios realizados, sale decidido a por el partido, ya que ve la superioridad que tiene, ante el Osasuna. pero el trabajo del portero, el poco acierto ante el marco rival y el buen trabajo defensivo, hace que los 3 puntos, viajen hasta Pamplona.

Un Saludo
JORNADA 8

FC Barcelona 5 - ATH Bilbao 1

GOLES

FCB: Messi (2), Neymar (2), Iniesta.

Atlethic: De Marcos

Amarillas para los visitantes Mikel San José y Ander Herrera.

CRONICA: Salieron los leones dormidos en la primera mitad y el Barça lo aprobechó marcando 4 goles en la primera mitad. Al comienzo de la segunda parte un gol de De Marcos pareció dar esperanza a los bilbaínos pero se fueron diluyendo conforme pasaba el tiempo reglamentario hasta que Iniesta dió la puntilla en el 90.

Un placer Strayorc.
Jornada 10

Sevilla 1-2 Real Betis


Gol sev: Rakitic
Goles bet: Verdu y paulao

Sin tarjetas

Buen partido en el Ramón sanchez pizjuan, se adelanto el Sevilla con un disparo fuerte de Rakitic desde fuera del area, pero el Betis en lugar de achantarse como el Betis de verdad se fue a por el partido y con 2 testarazos consiguió darle la vuelta al marcador, el Betis suma sus primeros 3 puntos en su debut en liga nada mas y nada menos que en el derby, bien jugado underwolde, nos vemos en el villamarin!!


Actualizada clasificación!!!

- Rafinha (celta) esta sancionado con un partido.

-cuando posteeis los goles o las tarjetas especificar de que equipo es cada jugador, que yo no me conozco a todos los jugadores de la liga Bbva [carcajad]

P.ej:

Goles atm: Diego costa
Goles Val: Pabon
bueno solo decir un par de cosas

1- Erbez, menudo curro te estás pegando, mi más sincera enhorabuena

2- Gracias a los componentes de la liga, por que se está llevando un ritmo muy muy bueno, y encima con esas ganas de ganar amistades.

Así da gusto

[oki]
Erbez08 escribió:Jornada 10

Sevilla 1-2 Real Betis


Gol sev: Rakitic
Goles bet: Verdu y paulao

Sin tarjetas

Buen partido en el Ramón sanchez pizjuan, se adelanto el Sevilla con un disparo fuerte de Rakitic desde fuera del area, pero el Betis en lugar de achantarse como el Betis de verdad se fue a por el partido y con 2 testarazos consiguió darle la vuelta al marcador, el Betis suma sus primeros 3 puntos en su debut en liga nada mas y nada menos que en el derby, bien jugado underwolde, nos vemos en el villamarin!!


Actualizada clasificación!!!

- Rafinha (celta) esta sancionado con un partido.

-cuando posteeis los goles o las tarjetas especificar de que equipo es cada jugador, que yo no me conozco a todos los jugadores de la liga Bbva [carcajad]

P.ej:

Goles atm: Diego costa
Goles Val: Pabon



si un 10 para erbez nosotros creamos una party i hasta ahora todo el que hemos conocido muy buena gente buen rollo asi da gusto jugar
JORNADA 14

FC Barcelona 5 - Celta 1

GOLES

FCB: Messi (2), Neymar (2), Pedro 1.
Celta: Charles.

Amarilla para Neymar (FCB)

CRÓNICA

Partido plácido para el Barcelona en el Camp Nou con Messi y Neymar especialmente motivados. El Celta marcó el 2-1 y parecía que se metía en el partido pero apareció Messi y abrió brecha en el marcador.
chapicharchero escribió:Getafe 0 - 0 Español


Chapicharchero.... pon la jornada que es y las tarjetas si las ha habido
Jornada 11

Real Betis 3-0 Real Sociedad


Goles: Verdu, paulao y ruben Castro

T. Amarilla: Xabi Prieto

Bonito partido en el Benito villamarin, empezó fuerte la Real, pero mediada la primera parte el Betis poco a poco comenzó a llevar peligro hasta que finalmente llegaron los goles.

Buen partido danisla!

Actualizada clasificación!!!
madre mia como esta mi paisano con su betis oleee como se crece
Jornada 22

Atlético de Madrid 3-0 Villarreal

Goles : Koke x2 y Raul García

Partido jugado de tú a tu, donde el Villareal salió muy fuerte a plantar cara. Diego Costa desaparecido y Giovani Dos Santos haciendo de las suyas, pero Aranzubía lo paró todo. Con la salida en el segundo tiempo de Adrián y R. García, el Atlético ganó verticalidad y pudo sacar dos goles más en la segunda parte, asegurando el partido.

Muy bien jugado Erlbudy, un gran partido

Hasta la próxima y suerte en las siguientes jornadas ! :D
El villareal no levanta cabeza xD 2 partidos que llevo y los dos perdidos... Llega arriba pero lo que tira me lo tira a las nubes ajajaj

Suerte en los siguients :)
Jornada 9

Atlético de Madrid 4 - 0 Sevilla


Goles: Adrián X2, Turan, Godín

Partido tremendamente igualado en el Vicente Calderón, donde el Sevilla jugó perfectamente los primeros 15 minutos. El pase de Diego Costa para fabricar el primer gol, en un balón perdido, fue de lo mejor del partido. A partir de ahí, los de Simeone se hicieron con el control absoluto del partido, con un tiro al palo de M´bia que pudo dar la vuelta al transcurso del mismo. Partido de centro del campo total, y de clase.

Un placer Underwolde, gran jugador y un crack por micro :D
JORNADO 19

real sociedad 1 - espanyol 0

1-0 min 54 carlos vela

tarjetas:

roja directa mikel gonzalez(ral sociedad)


partido disputado en estadio municipal de anoeta,donde la posecion de balon estuvo igualado y en el que carlos vela tuvo la suerte de marca en unico tanto del partido.cabe destacar la roja directa de mikel gonzalez en el minuto 45 que dejo a la real sociedad en inferioridad numerica toda la segunda parte.
Mojolino Fino escribió:Jornada 9

Atlético de Madrid 4 - 0 Sevilla


Goles: Adrián X2, Turan, Godín

Partido tremendamente igualado en el Vicente Calderón, donde el Sevilla jugó perfectamente los primeros 15 minutos. El pase de Diego Costa para fabricar el primer gol, en un balón perdido, fue de lo mejor del partido. A partir de ahí, los de Simeone se hicieron con el control absoluto del partido, con un tiro al palo de M´bia que pudo dar la vuelta al transcurso del mismo. Partido de centro del campo total, y de clase.

Un placer Underwolde, gran jugador y un crack por micro :D



el placer es mio esa maginifica jugada de siego cosata me saco del partido no levanto cabeza desde que perdi el derby ai que seguir
Actualizada clasificación!!!

-Mikel González no podrá jugar el siguiente partido por sanción.
-Irishbhoy7 es el nuevo manager del Getafe, Bienvenido!
-Mojolino hoy terminaba el plazo para tener 3 partidos jugados Y TU LLEVAS 6... Me gusta tu entusiasmo pero esta semana no podrás jugar ningún partido para estar todos igualados.
-Elreyelfo no lleva ningún partido por que aun no tiene el FIFA, en cuanto lo tenga se pondrá al dia.


Desde ya se pueden jugar los 3 proximos partidos, tenéis desde hoy hasta el próximo domingo dia 15 de diciembre. Ese dia todo el mundo tiene que tener 6 partidos.
Erbez08 escribió:Actualizada clasificación!!!

-Mikel González no podrá jugar el siguiente partido por sanción.
-Irishbhoy7 es el nuevo manager del Getafe, Bienvenido!
-Mojolino hoy terminaba el plazo para tener 3 partidos jugados Y TU LLEVAS 6... Me gusta tu entusiasmo pero esta semana no podrás jugar ningún partido para estar todos igualados.
-Elreyelfo no lleva ningún partido por que aun no tiene el FIFA, en cuanto lo tenga se pondrá al dia.


Desde ya se pueden jugar los 3 proximos partidos, tenéis desde hoy hasta el próximo domingo dia 15 de diciembre. Ese dia todo el mundo tiene que tener 6 partidos.


Entendí mal el enunciado y me lancé a la piscina. Ya no volverá a pasar.

[sonrisa]
Jornada 13

Real Betis 5-1 Valladolid


Goles bet: Rubén Castro x3, cedrick y vadillo
Gol vall: Ebert

Sin tarjetas

Partidazo, se adelanto pronto el Betis con un bonito gol de ruben Castro, pero en el minuto 34 empataba el Valladolid haciendo justicia en la primera mitad, ya en la segunda un fallo defensivo del Valladolid propicio el segundo gol de ruben Castro, esto hizo al Valladolid irse arriba buscando el empate, pero el Betis a la contra mato el partido.

Bien jugado uenillo!

Actualizada clasificación!!!
jornada 8
Almeria 2-0 Español

goles: Soriano,Suso

buena Fj
Erbez08 escribió:Jornada 13

Real Betis 5-1 Valladolid


Goles bet: Rubén Castro x3, cedrick y vadillo
Gol vall: Ebert

Sin tarjetas

Partidazo, se adelanto pronto el Betis con un bonito gol de ruben Castro, pero en el minuto 34 empataba el Valladolid haciendo justicia en la primera mitad, ya en la segunda un fallo defensivo del Valladolid propicio el segundo gol de ruben Castro, esto hizo al Valladolid irse arriba buscando el empate, pero el Betis a la contra mato el partido.

Bien jugado uenillo!

Actualizada clasificación!!!



erbez picha este betis esta desconocido jejejejejee enhorabuena
yo el que me toque jugar con el yo todos los dias estoy conectado en una fiesta que entre i me lo diga i jugamos si no mensajito privado i a jugar un saludo
Ya estoy de vuelta como ya comente dias atras estos ultimos dias no estaba (le deje la play 4 a un amigo), asi que hoy ya aproveche para jugar dos nuevos partidos.

Jornada 1

Real Sociedad 1-3 Valencia


Goles: Xabi prieto (RS), Feghouli (VA), Jonas (VA), Pabón (VA)
Tarjetas Amarillas: Milkel Gonzalez (RS)


Jornada 32

Villarreal 1-2 Valencia


Goles: Guardado (VA), Hélder Postiga (VA), Gabriel (VILL)



Perdonar por no poner las crónicas pero a parte que tengo el tiempo justo como fueron los partidos seguidos ya no me acuerdo mucho del tema [+risas], si los compañeros quieren comentar algo pues ya confirmo o añado.
JORNADA 6

Real sociedad 1 - Villareal 1

goles:

0-1 dos santos min 34
1-1 agirretxe min 63

partido en el que aparte de los dos goles,le sobraron los primeros 80 minutos, en los 10 ultimos minutos pudo ganar cualquiera de los dos...
Ya es tarde para apuntarse a alguna liga no?
:-?
Rafuno escribió:Ya es tarde para apuntarse a alguna liga no?
:-?


Te puedo apuntar de reserva si quieres.

Actualizada clasificación!!!
Jornada 10º:

Almeria 1 (Suso) Real Madrid 6 ( 3xCristiano, Benzema,Bale y Di Maria)

buena tevillo!

Jornada 17º:

Real Madrid 2 (Benzema y Di Maria) Valladolid 0

buena robles!!
Me apunto para reserva, mi nick: Rafuno
Jor. 8
Sevilla vs Rayo Vallecano 2 - 0
Goles del Sevilla Gameiro y Rakitic.

Cronica:
El Rayo iba al Pizjuan , en busca de sus 3 primeros puntos , pero no pudo ser el Sevilla fue superior y el Rayo a pesar de la derrota dio la cara ,Cobeño fue el mejor Rayista y Del Bosque lo tiene en un punto de mira para el mundial jajaja.

Jor. 1

Barcelona vs Rayo 5-2
Goles: Barcelona :Messi 2 ,Iniesta 1, Busquet 1 , Xavi del Rayo marcaron Lass y Larrievy

Cronica:
Salto la sorpresa en el Nou Camp se adelanto el Rayo tras un golazo de Lass y la aficion del Rayo saltabade alegria ,apenas duro la alegria empato y mas tarde se adelanto Rayo ,pero le volvio a durar poco la alegria , ya en lasegunda parte el Barcelona arraso y le metio tres mas y el Rayo siguio intentandolo pero no pudo ser.
jornada 4
sevilla fc 1 fc barcelona 2
vitolo minuto 14 iniesta minuto 38 neymar jr minuto 65

tarjetas amarilla busquets mbia

partido domnado por el barca i el sevlla a la comtra se adelanto con pase de marin i vitolo de volea empata elpartido luego iniesta de jugada personal metioel empate i en una perdida del sevilla una contra del barca marco neymar un placer jugar con mi paisano i amigo tito keren


jornada 15

sevilla fc 2 ath bilbao 1
goles bacca 34 minutos rakitic minuto 90 aduriz minuto 20

partido dominado por el bilbao en el que beto a sido una vez mas el heroe del partido muy buena strayer un placer jugar contigo
Jor. 13
Rayo Vs Granada 0-1
Gol del Riki (Granada)
T.A.: Arbilla,Trashorras y Bangouras del Rayo Vallecano

Cronica: partido igualado , el Granada gano con gol de Riki y el Rayo sige sin puntuar en 6 jornadas.
Jornada 6

Celta de Vigo vs Ath. Bilbao (3-2)

Goles:

Muniain (x2)
Nolito
Orellana
Charles
Jornada 3:

Almeria 0-0 levante

Sintarjetas.
Actualizada clasificación!
Jornada 2º:

Granada 0 Real Madrid 7 ( 7x Cristiano)

buena shur, y siento que tuviéramos q reiniciar el partido xq me iba mal.
jornada 16 valladolid 0-0 levante
sin targetas
partido aburrido y sin ocasiones,ningun ekipo merecio ganar ni perder.
bien jugao adrian nos vemos en la vuelta.
Jornada 9:

Osasuna 2- Levante 0

Partido correspondiente a la novena jornada, del campeonato nacional de liga, entre Osasuna y Levante, partido lleno de dudas, entre uno y otro equipo, en el que Oriol Riera en el 32´, a remate de un centro desde la banda izquierda, colocaba el balón en la cepa izquierda de la portería, y cuando el Levante, mas peleaba por arañar un punto... Una contra finalizada por De las Cuevas en el 90´, cruzando el balón a la salida del portero, finiquitaron el partido.
Jornada 12

Levante 3-0 betis

Goles diawara x2 y elzhar.
Amarilla x.torres del betis
Jornada 6

Real Betis 1-0 Osasuna


Gol: Matilla

Sin tarjetas

Bien jugao tejera!

Actualizada clasificación!!!
Jornada 13

Celta de Vigo vs Getafe (4-1)

Goles:

M. Lacen
Borja Oubiña
Nolito
Charles (x2)

Bien jugado Irishbhoy eres una máquina!

--------------------------------------

Jornada 3

Real Sociedad vs Celta de Vigo (1-3)

Goles:

C. Vela
Borja Oubiña
Axel López
F. Orellana
Jornada 14

Osasuna 3- Espanyol 0

Goles de A. Nuñez en el 21', 51' y 84'

Partido muy igualado, pese a lo engañoso del resultado, pero A. Nuñez tenia el dia tonto, cada balon que pasaba por el...terminaba entrando en la porteria rival.
Actualizada clasificación!!!
Jornada 3:

Granada 2 - málaga 1
Jornada 15

Atlético de Madrid 3-1 Málaga


Tiago, Diego Costa x2 (ATM)

P.Morales (Málaga)
Actualizada clasificación!!
Yo tengo agregados a todos los jugadores, creo que solo me falta el del Elche que no me sale su id y con la gente que coincido online ya lleva sus 6 partidos y del resto aun no se nada, ir aceptandome los que faltais y a ver si mañana puede jugar los dos partidos que me faltan.
JORNADA 13

Spanyol 2 : 3 Elche

Goleadores: thievy,C.stuani (spa)

Corominas, Fidel (x2) (Elch)

Buen partido muy igualado que pudo ganar cualquiera de los dos.
Partidos contra los dos equipos de cataluña y sendos resultados:

Jornada 7

Español 1-2 Valencia

Goles: Jonas (VAL), Postiga (VAL), Sergio Garcia (ESP)

Crónica:


Partido donde el Valencia pudo empatar y incluso perder sino fuera por la buena primera parte que hizo el equipo, el Español al final se quedo sin tiempo aunque a pesar del resultado final hizo un muy buen partido.


Jornada 13

FC.Barcelona 1-2 Valencia

Goles: Guardado (VAL), Banega (VAL), Iniesta (BCN)

Crónica:


Partidazo en el Camp Nou donde un Valencia ambicioso se sintió como en casa en la primera parte del partido donde domino al coloso Barcelona, un gol de guardado en un rechace de un corner y un golazo de Banega de tiro cruzado desde fuera del área fueron determinantes ya que el Barcelona por manos de Iniesta conseguía su gol pero ya no quedaba tiempo para mas, una primera parte muy buena del Valencia y donde en la segunda parte se notaron mucho la resistencia de ambos equipos y al Valencia le costo mucho mas llevar el control del mismo, al final un resultado justo y mas debido a la buena parte del Valencia.
549 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611